Agosto 2003

1º de Agosto del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  ¿Cómo puedo describir este Amor Unitivo al que Yo los llamo?  El largo, ancho y profundidad son más grandes que el entendimiento humano.  Y no obstante, es alcanzable en esta vida, pero disfrutado por tan pocos.  Es un amor de una medida tan profunda que transforma cada momento presente.  Este amor hace que el Reino de la Voluntad Divina de Mi Padre reine en el corazón a fin de que el alma acepte todo como venido de la Mano de Dios, tanto la victoria como la derrota.”

“¿Cómo les hago entender la cantidad de paz que trae al corazón este Amor Unitivo?  ¿Cómo puedo expresarles la profundidad del gozo?  Es el Cielo en la tierra.  En el Amor Unitivo todas las cosas del momento presente se comparten Conmigo.  No hay prueba o tedio que enfrenten solos;  no hay ansiedad, porque en el Amor Unitivo todo se me entrega a Mí.”

“Deseo que cada alma alcance el premio mayor del Amor Unitivo. Yo les ayudaré si me lo piden.”

1º  de Agosto del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, deseo que todos vengan a Mí a través del camino de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  De manera que, pasando de la conversión, que es el Amor Santo, hacia el Amor Unitivo, que es el último Aposento, cada alma esté unida a Mí y Mi victoria sea completa.  Para que, cuando Yo regrese, la Voluntad de Mi Padre se haya realizado perfectamente.”

“Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

4  de Agosto del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, vengan al altar de Mi Sacratísimo Corazón donde Yo escucharé atentamente cada una de sus necesidades y peticiones. Es aquí, a través de Mi Sagrado Corazón, donde ustedes reciben la fuerza para su viaje.”

“Esta noche los bendecimos con Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

5 de Agosto del 2003
Mensaje Mensual para el Resto Fiel

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  Nuestra Señora está vestida toda de color blanco.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”  (Después la Santísima Virgen dio un mensaje privado.)

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para ayudarlos a entender, querido pueblo, que quienes siguen la ley del Amor Santo –amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos– forman un lazo de amor recíproco con su Creador.  Este amor recíproco es lo que mantiene en su lugar al sol, a la luna y a las estrellas, y mantiene al mundo sobre su eje.  Si el amor puede dar armonía al universo, piensen en el poder que puede tener un solo corazón que elige amar.”

“Por favor entiendan que amar con un amor recíproco significa darme todo su corazón a Mí –su Redentor– y separarse del mundo.  Este tipo de rendición es lo que completa Mi sacrificio y alivia Mi Corazón herido.  La profundidad de este amor absoluto es lo que compensa la desunión entre el Pastor y Su rebaño errante.”

“Comprendiendo esto, tengan por cierto que las almas que están consagradas a Nuestros Corazones Unidos son las que llevan la paz verdadera al mundo que les rodea.  Los consagrados al Corazón de Mi Madre han comenzado el viaje, ya que todas las gracias pasan a través de Sus manos.  Quienes desean curar las heridas de Mi Corazón con un amor profundo están consagrados a Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta es la época del arrepentimiento, pero el arrepentimiento se debe construir sobre la humildad y el amor.  Sin estas dos virtudes, sus sacrificios son nulos, son farisaicos.  No traten de hacer su propio sendero a través de un viaje intelectual.  Viajarán en círculo que los llevará siempre de vuelta a ustedes mismos.  Al contrario, vengan a Nuestros Corazones Unidos y viajen por el camino del autoabandono.  Entonces descubrirán el Reino de la Divina Voluntad en el interior.”

“Este es un viaje revestido de la verdad.  Hoy en día, la oscuridad cubre muchos corazones, muchas actividades, y gobierna muchas naciones.  Para debilitar el reino de Satanás, deben estar en la luz revestidos de la verdad.  Este viaje a los Sagrados Aposentos de Nuestros Corazones Unidos es el viaje que el Cielo les da a seguir en estos últimos días.”

“El mundo está en guerra, pues los corazones están en guerra.  Cada alma debe hacer la paz con su Creador para que una paz perdurable y verdadera pase de los corazones al mundo.”

“Entendiendo que el Amor Santo en los corazones equilibra la balanza del bien y el mal, comprendan también lo importante que es el Amor Santo en cada corazón.  Cada nueva conversión a este viaje espiritual puede traer paz al caos y frustrar los planes de Satanás para controlar y llevar al mundo a la destrucción.”

“El día de hoy vengo a ustedes nuevamente deseando transformar cada corazón a través del misterio del Amor Santo y Divino;  pues en esta Llama busco el amor de ustedes y les pido que busquen Mi Amor.  No vivan con miedo de unos a otros, sino vivan con amor.”

“Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

8 de Agosto del 2003
Rosario del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, deseo que recen y ofrezcan sacrificios por los sacerdotes, al igual que por la Jerarquía de la Iglesia, para que todo lo que esté oculto en la oscuridad salga a la luz.  Hasta que esto ocurra, los sacerdotes serán vistos con desconfianza en vez de ser vistos con el respeto que ellos merecen.”

“Mis hermanos y hermanas, recen mucho por estas intenciones. Yo estoy rezando con ustedes.”

“Les estoy extendiendo mi Bendición Sacerdotal.”

9 de Agosto del 2003
Mensaje Público

Santa Edith Stein aparece. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Querida hermana, te invito a entender que hoy en día hay muchísima gente que son prisioneros de guerra. En esta guerra del bien contra el mal, son los corazones los que son capturados por las fuerzas del mal y son mantenidos involuntariamente en las garras del mal. No pueden ser liberados hasta que el mal sea expuesto por lo que es –y sólo entonces será cuando elijan el bien con su libre voluntad. De manera que hoy en día ustedes ven que el hombre mismo es quien elige este cautiverio –que si se persigue sólo puede llevar a las llamas eternas del infierno.”

“La Santísima Virgen suplica a Sus hijos consagrados que recen y ofrezcan sacrificios para que lo que está escondido en la oscuridad sea revelado a la luz.”

10 de Agosto del 2003
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

“Mis hermanos y hermanas, apoyen la vida y protéjanla desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, y estarán haciendo la Santa y Divina Voluntad de Dios. Ustedes pueden apoyar y proteger la vida rezando contra los males que la amenazan: el aborto y la eutanasia; y ofreciendo sacrificios a fin de que estos males sean derrocados en los corazones.  Protesten contra todo lo que se opone a la vida natural.”

“El día de hoy los bendigo con Mi Bendición del Amor Divino.”

11 de Agosto del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, una vez más esta noche invito a cada uno de ustedes a participar del manantial de Mi Sacratísimo Corazón. Ahí dentro los conduciré profundamente a la Divina Voluntad de Mi Padre Eterno. Participen de la Voluntad de Mi Padre como si fuera su comida misma. Cuando ustedes comen, su alimento se convierte en parte de ustedes, y de la misma manera Yo deseo que la Voluntad de Mi Padre se convierta en parte de sus corazones.”

“Esta noche los bendecimos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

15 de Agosto del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Vengo para ayudarles a que vean que cada momento presente lleva consigo una lección en santidad y gracia para entrar más profundamente a Mi Sagrado Corazón. Yo nunca los abandono. En medio de cada dificultad está Mi Provisión.”

“Ayer (durante la gran interrupción eléctrica) Yo estaba sosteniéndolos. Piensen en la gente que está desconectada de la Divina Voluntad de Mi Padre. La corriente de gracia entre el Corazón de Mi Madre y el de ellos, está en corto circuito –está quemada. Ellos son  dejados a su suerte. Se vuelven inseguros, codiciosos y temerosos.”

“No es así con los pequeños que caminan en la luz de la gracia. Ellos son los que pueden abandonarse a Mí. El camino de la Providencia se abre ante ellos. Prosperan en la luz del amor, adentrándose más profundamente en Mi Divino Corazón.”

15 de Agosto del 2003
Rosario de los Viernes

(Fiesta de la Asunción)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí vestidos en color blanco y oro. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Invité a Mi Madre a venir Conmigo esta noche. ¿No les importa?  Hoy es Su fiesta. Ella fue asunta al Cielo porque estaba sin mancha –sin el pecado original. Mi Madre es el ejemplo perfecto del Amor Santo en cada momento presente. Ella es el ejemplo que la mujer moderna necesita seguir –ningún otro– porque Ella es la Mujer vestida de sol, con la luna bajo Sus Pies y una corona de doce estrellas sobre Su Cabeza. Confíen en Mí porque les estoy diciendo la VERDAD.”

“Esta noche los bendecimos con Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

18 de Agosto del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Esta noche vengo a ustedes, Mis hermanos y hermanas, para invitarlos a que se abandonen a Mí. Ustedes sólo pueden lograr esto al rendir su libre voluntad, y sólo la pueden rendir completamente si me aman y confían en Mí. Así Yo puedo lograr todo lo que deseo a través de ustedes, a través del Amor Santo y Divino.”

19 de Agosto del 2003
Mensaje Público

“Hija, he venido a ti, tu Jesús, nacido Encarnado, para ayudarte a entender la función que esta Misión tiene hoy en el mundo. Estos son los últimos días –los tiempos en los que la humanidad ha hecho un dios de ella misma.  Las conciencias se han entumecido por el mal que las rodea.”

“¿Te acuerdas de la historia de la rana sentada en la olla con agua?  La olla llega a hervir tan lentamente que la rana no nota que está en peligro de ser cocinada. No hace ningún movimiento para salvarse. Así está la sociedad hoy día. El mundo del mal está por hervir y pasa inadvertido para la mayoría.”

“Por eso esta Misión –este viaje espiritual del Amor Santo y Divino– ha sido establecida en el mundo para que se establezca en los corazones. A esta Misión se le ha concedido una protección especial para que la luz descubra la verdad. De hecho, la Misión misma debe ser un rayo de luz en la oscuridad.”

“Aparte de guiar a las almas a penetrar en Mi Divino Corazón, la función de esta Misión es exponer al mal a fin de que Mis corderos no se desvíen. Muy a menudo Mis sacerdotes me han defraudado en esto. Con mucha frecuencia, el poder, el dinero y la popularidad han tenido prioridad sobre la salvación de las almas. En este viaje espiritual a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos se clarifican las elecciones. Se le da a las almas la forma de alinear su libre voluntad con la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Así que esta es tu misión: dar a conocer el viaje hacia la Divina Voluntad y exponer las trampas del mal a lo largo del camino.”

“Por favor, dalo a conocer.”

22 de Agosto del 2003
Fiesta de Santa María Reina

Jesús y la Santísima Virgen están aquí vestidos en color blanco y oro. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy le recuerdo a cada uno de ustedes que Mi Madre es la Reina del Cielo y de la Tierra. Y como tal, es apropiado y correcto que Ella reine en cada uno de los corazones, guiando al alma a lo profundo del Amor Santo y, por lo tanto, al Amor Divino –el Corazón de Su Hijo.”

“Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

24 de Agosto del 2003
Oración del Cuarto Domingo para Rezar por los No Creyentes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, comprendan que desde el momento de Mi Concepción en el vientre materno de Mi Santísima Madre, Nuestros Corazones estuvieron unidos como uno y latían como uno en la Divina Voluntad de Mi Padre Eterno. El día de hoy vengo a ustedes para invitarlos a todos a que estén unidos a Nuestros Corazones y a latir con Nosotros en la Divina Voluntad del Padre Eterno.”

“El día de hoy les estamos impartiendo la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

25 de Agosto del 2003
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino viene y se inclina ante el sagrario. Luego se inclina ante mí. Le pregunté que por qué hizo eso. Él dice: “Estoy honrando a Jesús que habita en tu corazón. Alabado sea Jesús.”

“Vengo para decirte que la Divina Voluntad de Dios está compuesta de dos atributos: el Amor Divino y la Divina Misericordia.  Ambos interactúan para llevar al mundo cada gracia a través de las Manos de la Santísima Virgen María. Nada sobrevive ni supera al Amor Divino y a la Divina Misericordia, porque nada existe ni sucede fuera de la Voluntad Ordenadora y Permisiva de Dios. Todas las cosas se convierten en algo bueno en el Plan Eterno de Dios y a través de Su Amor y Misericordia. (Rm  8.)"

“En la Voluntad de Dios, todos los eventos se entretejen para la salvación de las almas.”

“La Voluntad de Dios es como un cuadro, una obra maestra. La pintura y el pincel son el amor y la misericordia que el Padre Eterno utiliza para realizar Su Voluntad.”

“Dalo a conocer.”

25 de Agosto del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, abandonen el mundo, dejen todo lo que les ofrece y vengan a Mí. Mientras más profundo lleguen al Amor Divino, más fácil será para ustedes ver las artimañas y trampas de Satanás. Estoy aquí para ayudarlos en este viaje que no será fácil si tratan de hacerlo por su propia cuenta.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los bendecimos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

29 de Agosto del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mensajera Mía, hoy vengo a ti con un mensaje especial concerniente a la reunión de oración del 14 y 15 de Septiembre. En el mundo y en el Cielo, de igual forma, estos días marcan el Triunfo de la Cruz y hacen honor a Mi Madre Dolorosa. Por consiguiente, corresponde que Yo venga a ti en este momento y te diga esto.”

“Yo enviaré a Mis ángeles de la cosecha en medio de ustedes durante la oración de medianoche. Los corazones que estén sumidos en el error, serán sentenciados. A quienes hayan abrazado el error, se les mostrará el amor y la misericordia como el camino. Los débiles en la fe serán llenados con fervor.”

“Sí, el Maestro de la Cosecha vendrá con Su hoz en la mano. Se juntará la cosecha en los canastos de Mi gracia. La cribadora del Amor Santo separará el bien del mal. El piso para la trilla será cubierto con los frutos de Mi trabajo. Quienes aceptaron la desaprobación de su conducta, serán como un pan nutritivo para otros –propagando la cosecha del Amor Santo dondequiera que vayan– alimentando a quienes estén a su alrededor con las buenas noticias de los Corazones Unidos.”

“Yo los invito a esta cosecha de amor. Mis ángeles estarán en medio de ustedes. Yo aguardo su respuesta.”

29 de Agosto del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche una vez más los estoy llamando al santuario del Inmaculado Corazón de Mi Madre. Pues aquí está la fortaleza de gracia y la fuerza que necesitan durante estos tiempos de prueba. Dejen que Ella los guíe más profundamente al Amor Santo y Divino y los haga Sus instrumentos en el mundo.”

“Esta noche los bendigo con Mi Bendición del Amor Divino.”