Capilla de los Corazones Unidos

Capilla de los Corazones Unidos

Capilla de los Corazones Unidos

En la Capilla se reúnen a rezar los miembros del Ministerio del Amor Santo siguiendo la exhortación que san Pablo hace a los Efesios de “estar siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu,  velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos”.   Aquí hay oración todos los días a las 7:00 PM,  cada día por una intención diferente, tal y como lo pidió la Santísima Virgen (ver Mensaje del 2 de septiembre del 2009). Cuando la vidente está presente en la oración, hay aparición durante el Rosario.

Nuestra Señora pide continuamente que se ofrezcan oraciones por los peregrinos que vendrán a visitar este lugar.  

Este lugar, además de ser un lugar de oración, es también un refugio de paz en donde las almas encontrarán gracia para la conversión y para responder al llamado que Nuestra Señora nos hace a la santidad.


Dentro de la Capilla de los Corazones Unidos, se encuentran las imágenes de María Refugio del Amor Santo,  Jesús Crucificado,  Sagrado Corazón de Jesús,  san José con el Niño,  santa Teresita de Lisieux,  san Martín de Porres y san Juan-María Vianney. También, en la entrada, está la imagen de san Judas Tadeo.

Es importante señalar que en esta Capilla no se celebran los Sacramentos. 

 

Altar

 

María Refugio del Amor Santo

María Refugio del Amor Santo

María Refugio del Amor Santo

"Promulga la Imagen que tienes delante de ti.  En esta Imagen está la culminación de todas Mis apariciones durante este siglo.  Es el Refugio del Inmaculado Corazón del que se habló en Fátima.  Es la promesa de una era por venir de la que se habló en Garabandal.  Hablo de la corona sobre Mi Corazón,  la cual anticipa la victoria de los Corazones Unidos y el triunfo de la Iglesia sobre el mal.  La cruz en Mi mano representa un dogma que está por venir: el de Corredentora.  Estoy señalando a Mi Corazón, llamando a la humanidad a este Refugio seguro.  Este Refugio es el Amor Santo.  Cuando tu vives en Amor Santo, imitas Mi Corazón." Nuestra Señora, 30 de Julio de 1997

“Propaga entre la gente esta imagen (Refugio del Amor Santo).  Lleva consigo muchas gracias especiales que el mundo necesita hoy en día.”

“Quienes veneren esta imagen, ya sea en forma de retrato o tridimensional, serán atraídos a una santidad personal más profunda.  Sus pensamientos, palabras y acciones se esclarecerán en el Amor Santo.”

“Por favor comprende que la palabra clave aquí es ‘venerar’.  La imagen no es mágica.  Las gracias se darán de acuerdo a lo que hay en el corazón.” Nuestra Señora, 19 de Enero del 2010

PROMESAS DE LA IMAGEN

Nuestra Madre Santísima ha dicho:

+  “Queridos hijos, por favor sepan y comprendan que a través de esta imagen llegarán a ustedes muchas y particulares gracias.”  6 de Marzo de 1997

+  “…comprendan y crean, queridos hijos Míos, que la invocación ‘María Refugio del Amor Santo, ruega por nosotros’ es su protección y su defensa. Queridos hijos, confíen en la Imagen de Mi Corazón que les recuerda este Refugio seguro.” 7 de Mayo de 1998

+  “Es una fortaleza contra el mal y debe custodiar cada corazón y hogar.  La Imagen en sí misma es sólo líneas sobre un papel, pero a través de la gracia, Dios la considera una protección –una fortaleza– en estos tiempos.  Dios utiliza lo natural para extender milagros de gracia, tal como lo hace con el agua de la propiedad.”  28 de Abril de 1998

"Aquellos que lo hagan [que aceptan esta Imagen en sus hogares] no tendrán nada que temer en estas tribulaciones que están próximas.” 9 de Abril de 1998

“… es su fortaleza contra el mal, contra mucho de lo que sucederá en el mundo.”  11 de Abril de 1998

→  Ver más ← 


Jesús Crucificado

"Yo morí con y por amor a ti. La Divina Misericordia y el Amor Divino son uno. El Amor Santo y la Santa Compasión son una. Muere a ti mismo. Vive para los Corazones Unidos." Jesús, 31 de Marzo de 1996

 Consagración a la Cruz

Mi Jesús, yo me consagro este día a Tu Santa Cruz.  Así como tomaste sobre Ti mismo la gran Cruz por toda la humanidad, así yo prometo abrazar las cruces en mi vida.  Cada cosa que yo sufra te la ofrezco a Ti, mi Dulce Jesús, como expiación de mis pecados y los del mundo.  Comenzaré y terminaré cada día a los pies de Tu Cruz, junto con nuestra Madre Santísima y San Juan, nuestro hermano.  Mi único placer será consolarte, mi Dulce Salvador.  Amén.

Veneración de las Cinco Llagas de Cristo

Decir cinco veces, una vez por cada llaga: 

Jesús Mío, yo amo y venero Tus Sagradas Llagas por cuyo mérito fui redimido.

Jesús ha dicho: “Enseña a Mi gente a venerar Mis llagas de esta forma. Yo prometo que cada vez que se rece esta oración, una gota de Mi Preciosa Sangre caerá en un alma que sufra las llamas del Purgatorio.”


Sagrado Corazón de Jesús

Se ha visto derramar lágrimas a esta imagen.

"Hija Mía, escúchame.  ¿Sabes por qué lloro?  ¿Cuántas veces he enviado a Mi Madre a este lugar?  Lloro por aquellos que no vienen, que no rezan, que no escucharán y no creerán.  Más grande aún es el dolor que siento por los que blasfeman sobre las visitas de Mi Madre.  Y el Mensaje, tan puro, tan claro, haciendo resonar Mis Evangelios, ¿cómo puede ser controversial?  Sí, debemos rezar.  Continuaré llorando hasta el triunfo.  Con un corazón apasionado, continuaré llorando."  Jesús, 27 de Mayo de 1998

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

Adorabilísimo Sagrado Corazón de Jesús, mira nuestra pobreza con la bondad de Tu misericordia.  Hazte presente, Oh amoroso Corazón de Jesús, cuando caigamos en el pecado, cuando recemos, cuando estemos trabajando, y cuando estemos divirtiéndonos.  Acércanos a Tu graciosísimo Corazón.  Oh fuente de salvación, nunca permitas que perdamos de vista nuestro objetivo, alcanzar el Cielo.  Ayúdanos cuando Satanás extienda su desaliento.  Abre nuestros ojos a sus múltiples trampas.  Sé nuestro guía hacia la preciosa Llaga de Tu Corazón, para que podamos tomar de su fuente de vida.  Consérvanos siempre atentos a Tu infinita Misericordia y a Tu eterno Amor por toda la humanidad.  Enséñanos a amar como Tú amas, Dulce Corazón de Jesús.  Abre nuestro pobre corazón al amor.  Permítenos atesorar siempre Tu Sacratísimo Corazón.  Amén.


San José con el Niño Jesús

“RECUERDEN SIEMPRE:” 

“Los bienes materiales se echan a perder, se arruinan o se vuelven anticuados.”

“La belleza física pasa."

“Las opiniones de otros son volubles, y no cuentan ante el trono del juicio de Dios.

“Solo Dios basta.”

“Sólo el amor es eterno.”  San José, 25 de Agosto del 2006

 

“El Padre Eterno desea que San José sea reconocido como el ‘Padre Adoptivo de toda la humanidad’.  Así ha de dársele a conocer, y al ser invocado con este título, él es protector de la vida desde el momento de la concepción.”  La Santísima Virgen, 16 de Diciembre del 2010


Santa Teresita de Lisieux

 

"Para algunos, esto parece demasiado sencillo.  Comprende, lo sencillo es difícil de vivir.”  (Ahora tiene a Su lado a Santa Teresita de Lisieux.)  "Todas las vocaciones y estados de vida existen gracias al Amor Santo, como esta humilde monja proclamó.  Todos deben darse cuenta de la importancia del momento presente.  La realidad de tu salvación radica en el momento presente.  Tú estás siempre en el Refugio de Mi Corazón cuando vives este Mensaje."  Nuestra Señora, 1° de Octubre de 1997

Jesús: “Mis hermanos y hermanas, tomen como ejemplo a esta santita que llegó a ser una Doctora de la Iglesia.  Lo hizo ofreciendo con gran amor cada cosa –incluso la cosa más, más pequeña– a Mi Sagrado Corazón, haciéndola aceptable y meritoria para convertir a un pecador.” 1° de Octubre del 2010

“He venido para decirte que el alma puede abrazar la pequeñez solamente si se desenfoca de sí misma.  Así es como Dios puede absorber sus corazones, haciéndolos como el Suyo.  Éste es el sendero de la humildad.”

“Así es como el alma abre su corazón a los pequeños sacrificios, haciendo grande al más insignificante sacrificio por medio del amor a Dios en su corazón.”

“Estos Mensajes –estas palabras– son verdaderamente esenciales para la santidad.” Santa Teresita, 1° de Octubre del 2011

 ORACIÓN

Oh Santa Teresita del Niño Jesús, que has sido justamente proclamada Patrona de las Misiones de todo el mundo: acuérdate de los ardentísimos deseos de mostrarte, cuando vivías en la tierra, de querer plantar la Cruz de Jesucristo en todas las naciones, y anunciar el Evangelio hasta la consumación  de los siglos. Te suplicamos que ayudes, según tu promesa, a los sacerdotes, a los misioneros y a toda la Iglesia. Así sea.

Santa Teresita del Niño Jesús ¡Ruega por nosotros!

 


San Martín de Porres

San Martín de Porres dice: 

"La pequeñez espiritual es una meta que todos deben buscar para poder avanzar a través de los Aposentos de los Corazones Unidos.  Esta es la forma de ser espiritualmente pequeño:"

- "Siempre considera a los demás como más santos y más dignos que tú, al mismo tiempo esfuérzate en ser tan santa como puedas ser."

- “No busques ser grande o importante a los ojos de los hombres, sino a los Ojos de Dios;  es decir, rinde la reputación y la popularidad buscando solamente hacer la Voluntad de Dios."

- "No te quejes, eso demuestra un descontento con la Voluntad de Dios en el momento presente.  Eso también es prueba de impaciencia.”  

- “Coloca siempre las necesidades de los demás primero que las tuyas.  De este modo Dios saciará tus necesidades a Su modo y a Su tiempo.  Dios conoce tus necesidades mejor que tú."

"Estos preceptos te ayudarán a ser espiritualmente pequeña y a vivir de acuerdo al Amor Divino, rindiendo tu salud, tu apariencia y tus comodidades.”  24 de Febrero del 2003

“He venido para ofrecer algunas directrices para la santidad personal.  Nunca  busquen ser importantes o admirados a los ojos del hombre.  Que el sufrimiento y las buenas obras siempre estén en lo secreto.  Ser paciente es una señal de gran humildad.”

“Sepan siempre escuchar.  Sean generosos cuando expresen agradecimiento y al ofrecer elogios cuando corresponda.  Sean prudentes, incluso para la crítica constructiva.”

“Siempre busquen formas de ayudar a los demás, desinteresadamente, sólo con el fin de ser un ‘Jesús’ para ellos.”

“La oración es un regalo generoso para darse en el silencio de sus corazones.”  San Martín de Porres, 3 de Noviembre del 2011 

 


San Juan-María Vianney

Cura de Ars y patrono de los sacerdotes.

San Juan-María Vianney dice:

“Mis hermanos y hermanas, todos los sacerdotes deberían tener como su prioridad el proveer los sacramentos a su rebaño, pero en segundo lugar y también muy importante, es que ellos deberían ser devotos al Santo Rosario y difundir esta devoción.  Si los sacerdotes siguieran este plan, no habría malos sacerdotes.”

“Les extiendo mi Bendición Sacerdotal.”  7 de Octubre del 2010

“Los sacerdotes necesitan tomar seriamente su cargo, el cual es la salvación de cada alma que Jesús les asignó.  Mucho se hace en trabajo social, en psicología moderna y cosas por el estilo.  No se hace suficiente énfasis en el pecado, en la salvación, en el Cielo ni en el Infierno.” 4 de Agosto de 1998

Oración

“Hija Mía, deseo que todos los sacerdotes reciban y recen con el corazón esta oración cada día.  Esto fortalecerá vocaciones y levantará espíritus decaídos.”

Querido Jesús, me pongo bajo la Bendición Completa de los Corazones Unidos.  Con esta Bendición, deseo un entendimiento profundo de mis faltas.  Con tu ayuda, no me defenderé, sino que por Tu asistencia, trabajaré para vencer cada obstáculo y debilidad que me detiene en el sendero de la santidad.”

“Imprime en mi corazón un gran amor por las virtudes, muy especialmente por el Amor Santo y la Santa Humildad, a fin de que cada virtud pueda crecer en mí.  Yo deseo ser santo y deseo la santificación viviendo en la Divina Voluntad de Dios.  Amén.”

“Los sacerdotes que recen fielmente esta oración, recibirán Mi protección especial sobre sus vocaciones.  Por Mi mano, ellos serán guiados hacia el Corazón Paternal del Padre." La Santísima Virgen, 18 de Agosto del 2007


San Judas Tadeo

 Santo patrono de los casos difíciles y desesperados.

"Hay muchos factores que forman la valentía. El alma debe tener profunda fe, esperanza y amor, pues éstos tres engendran confianza. La confianza da como fruto la valentía."

"El corazón valiente es el que puede perseverar a pesar de todas las circunstancias adversas." San Judas, 28 de Octubre del 2002

 

“Señor, envía Tu Espíritu y pídele que ponga en mi corazón el don de la fortaleza.  Por medio de esta gracia de la fortaleza, ayúdame a ser paciente ante toda tribulación y dificultad.  Por medio de la fortaleza, dame el valor para seguir adelante en cada dificultad.  Amén.”   Jesús, 14 de Mayo del 2010