Enero 2003

3 de Enero del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí. Su Corazón está expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que reconozcan el sendero que he descubierto ante ustedes. Les he abierto Mi Corazón y les he dado los Aposentos de Mi Corazón: el camino de la salvación y su santificación. Síganlo con todo su corazón. Yo los asistiré."

"Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Enero del 2003
Mensaje Mensual para el Resto Fiel

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí vestidos de color blanco, Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Vengo a ustedes como el Amor Divino durante estos tiempos y para toda la eternidad.  Deseo que entiendan que así como les he abierto Mi Corazón, Yo espero Mi Triunfo de Amor cuando todos los corazones se abran a Mí."

"Las peticiones y súplicas de Mi Madre, aquí y en otras partes del mundo, parecen caer en oídos sordos.  Todo lo que Ella previno en relación a la presencia de Satanás dentro de la Iglesia ha sido ahora innegablemente revelado.  También han ocurrido acontecimientos por todo el mundo que Mi Madre pronosticó.  Algunos acontecimientos están aún por venir si la ira de Mi Padre no se aleja por medio de sus oraciones y sacrificios."

"El día de hoy estoy invitando a esta generación a que reconozca la precaria posición en la que está el mundo.  Cada nación, cada gobierno –en realidad, cada alma– solamente están tan seguros como lo están ante Dios.  Nadie puede estar seguro ante Dios fuera de la Voluntad de Mi Padre, la cual es el Amor Santo.  Entiendan, entonces, que el Amor Santo es la solución para cada problema, la senda a la rectitud y la reconciliación entre la criatura y el Creador."

"Todos los miedos, todas las inseguridades que enfrentan en el mundo actual, dejan de existir cuando se abandonan a Mí a través de la puerta de entrada del Amor Santo.  Yo los invito a vivir en la luz de la verdad en donde no hay concesiones.  He venido a ustedes con la verdad para revelarles no lo que quieren escuchar, sino lo que necesitan escuchar.  Mientras tengan legalizado el aborto en el mundo, ustedes tendrán guerra y muchas causas de inseguridad entre las naciones."

"Los países nunca estarán en paz hasta que elijan primero a Dios, y después al prójimo.  Cuando comiencen a vivir en Amor Santo, comenzarán a distinguir las concesiones de Satanás que llevan a toda clase de pecado, incluyendo el aborto.  Pero si permiten que sus corazones pongan en riesgo el Amor Santo, sus vidas estarán, igualmente, en riesgo, y abrazarán falsedades."

"Las mentiras de Satanás los han llevado a creer que el aborto es libertad, cuando eso es, en realidad, esclavitud al pecado.  La humanidad debe, primero, liberarse del cautiverio del pecado a fin de poder traer paz al mundo."

"Son ustedes, Mi Resto Fiel, quienes deben cooperar para que se dé a conocer el sendero a Nuestros Corazones Unidos.  Hagan reparación a Nuestros Corazones Unidos por los que son apáticos y no tienen remordimientos.  Hagan sacrificios, hagan penitencia y recen por los que no se arrepienten."

"Son ustedes, Mi Resto Fiel, los que detienen el Brazo de la Justicia en esta hora de oscuridad que ha caído sobre el mundo y sobre la Iglesia misma.  Ustedes son, si lo eligen, los que pueden suspender las leyes naturales y cambiar el curso de la historia humana."

"Mis hermanos y hermanas, cuando vuelvan a sus lugares de origen, deseo que imiten el Inmaculado Corazón de Mi Santísima Madre, el cual es el Amor Santo.  Yo fortaleceré e incrementaré al Resto Fiel a través de ustedes.  Deben ser lucecitas en el mundo que guíen a la luz pura del Amor Divino."

"Les damos ahora Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

9 de Enero del 2003
Mensaje Público

Viene Santo Tomás de Aquino. Dice: "Alabado sea Jesús."

"Puedes lograr mucho más a través de la fe y la esperanza que lo que puedes lograr mediante las dudas y el desaliento. Es importante que tus peticiones se eleven desde un corazón lleno de fe esperanzadora, pues esa confianza en los Planes de Dios no pasará inadvertida por la gracia. Entender esto es un paso hacia todo objetivo."

"Dalo a conocer.”

10 de Enero del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Deseo describirte la preciosidad de cada momento presente. Cuando tu corazón se rinde al Amor Santo, se santifica cualquier cosa que pienses, digas o hagas en el momento presente. Así cada momento se vuelve una joya preciosa que descansa a Mis Pies. Yo puedo utilizar estas joyas para cambiar los corazones errantes en el mundo."

"Los momentos que desperdicias cuando estás distraída o cuando pecas -como todos lo hacen- debilitan Mis intentos por ganar almas y conducirlas a la rectitud."

"Mi Victoria está llegando a través del amor -será abrazada por el amor- de hecho, será el Amor Divino. Vive Mi Victoria ahora en este momento presente. Así apresurarás el triunfo del Amor en el mundo.”

10 de Enero del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Te invito a ver que la respuesta de cada alma al llamado del Cielo a la santidad personal afecta directamente la fuerza del Resto Fiel y la hora de Mi regreso. Entiende, cuanto más te rindas al Amor Santo en el momento presente, más intensificas la fe del Resto y apresuras Mi regreso."

"Este es Mi llamado al Resto: profundizar su santidad personal en el momento presente a través del Amor Santo.”

10 de Enero del 2003
Oración del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí y dice: "Alabado sea Jesús."

"Mis hermanos y hermanas, cuando recen por los sacerdotes, pidan que se vuelvan más santos, y que sus corazones se abran para ver en dónde están débiles. Pues ellos no son santos en virtud de su vocación, sino que van a trabajar en su santidad personal por su vocación a fin de que puedan ayudar a los demás. Mi dulce y misericordioso Jesús desea atraer a cada sacerdote a lo profundo de los Aposentos de los Corazones Unidos."

"Les doy mi Bendición Sacerdotal.”

12 de Enero del 2003
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, el día de hoy he venido para pedir en nombre de los Corazones Unidos de Jesús y María que esta Misión, este grupo de oración, esté unido -primero en Amor Santo- luego en oración y sacrificio. De esta forma ustedes se convierten en armas más grandes en Mis Manos para oponerse al mal del aborto que amenaza la paz del mundo."

“Les estamos extendiendo la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

13 de Enero del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, he venido para ayudarlos a entender en las profundidades de su corazón, que la Voluntad de Dios es siempre perfecta en cada momento presente. Entonces confíen en Mi Padre Eterno y no teman. Cuando confían, ustedes demuestran cuánto me aman y cuánto aman a Mi Padre. Hijos, dejen que el Reino de Dios reine en sus corazones y que Mi Victoria llegue a realizarse a través de ello."

"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

17 de Enero del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, permitan que los mandamientos de amor, los cuales abarcan el Amor Santo, decidan por ustedes en cada momento presente. Más aún, permitan que el amor sea su bastión de fuerza contra el mal. De esta forma, la Divina Voluntad de Mi Padre Eterno envolverá sus pensamientos, palabras y obras."

"Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Enero del 2003
Mensaje Público

Viene San Francisco de Sales. Dice: "Alabado sea Jesús."

"Invito a los fieles a entender que la misericordia de Dios y Su amor son uno.  Por lo tanto, no se sorprendan cuando digo que el Amor Divino es el Alfa y la Omega, el sendero, el viaje y el destino final.  Pues todas las cosas están bajo el dominio del Amor Divino.  Todas las cosas están firmes en el Amor Divino.  El Amor Divino es uno con la Divina Voluntad de Dios."

"Comprendan, entonces, el significado profundo y fundamental del viaje a través de los Aposentos de los Corazones Unidos.  Pues en él se encuentra la reconciliación, la salvación, la perfección y la santidad misma.  ¿Qué queda?  Solamente que el alma se rinda.  Todo lo demás lleva a la perdición.  Quizá, ahora, cada uno pueda entender el significado de este llamado al Amor Divino.”

20 de Enero del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, venimos a ustedes una vez más, transportados únicamente por medio del Amor Divino -la Divina Misericordia- que es la Voluntad de Mi Padre. Deseo que cada corazón se una a Nuestros Corazones Unidos a través de este precioso viaje que ha sido revelado aquí. Quienes están a su alrededor y no han comenzado el viaje, deben ser iluminados e informados en cuanto al camino de la salvación. Hagan de esto su vocación dentro de una vocación a la santidad."

"Les damos esta noche la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

22 de Enero del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Siempre, ante todo, sé obediente a la ley del amor. Cualquier cosa que se oponga a esta ley, reconócela como una tentación del adversario.  Entiende que Satanás raramente viene como él mismo, más bien, muy frecuentemente, viene bajo el disfraz de algo bueno. Es por esto que te digo que el Amor Santo debe prevalecer en cualquier caso."

"Yo protegeré al que tenga fe en la Divina Providencia por medio de la virtud del Amor Santo. Yo no reconozco a los que destruyen las reputaciones de los demás bajo el disfraz del discernimiento. Yo sufrí la cruz de las espinas por aquellos que han concesionado las conciencias, muy especialmente, aquellos dentro de Mi propia Iglesia. Semejantes hechos ya no se pueden negar.”

24 de Enero del 2003
Fiesta de San Francisco de Sales

Viene San Francisco de Sales y dice: "Alabado sea Jesús. Dile a la gente que el Amor Santo y Divino debe ser el ancla en sus vidas, es decir, el amor a Dios y al prójimo debe ser la fuerza que los mantenga en estado de gracia. El Amor Santo debe ser la base para una vida de santidad."

"Dalo a conocer.”

27 de Enero del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para hablarte sobre el amor, la confianza y la Divina Voluntad de Mi Padre. Mi Dedo descansa sobre el pulso de esta nación. Te digo solemnemente: cada error se debe a la falta de amor. El aborto, incluso el control de la natalidad, no existiría en tu nación ni en el mundo si los corazones fueran perfeccionados en el amor. El Amor Santo conduce a la confianza en la Divina Providencia. Esta confianza, entonces, conduce a la aceptación de la Divina Voluntad."

"La Voluntad de Mi Padre llega hasta el pasado, está presente contigo ahora, y te espera en el futuro. El alma debe entender que el Plan de Mi Padre para cada momento presente es perfecto y sin falla. Así pues, la confianza depende de un amor más perfecto; y ambos, el amor y la confianza, se combinan para llevar al alma a la Divina Voluntad."

"Tu nación puede aprender de esta lección. Dalo a conocer.”

27 de Enero del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Corderitos Míos, Mis hermanos y hermanas, he venido para rescatarlos del mundo, de la carne y del demonio. Su seguridad está en el Inmaculado Corazón de Mi Castísima Madre. Pues en este refugio vivirán en Amor Santo, serán purificados en el Amor Santo y seguirán los Aposentos del Amor Divino. Ésta es su protección contra todo mal. Apresúrense a Nuestro llamado."

"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

28 de Enero del 2003
Fiesta de Santo Tomás de Aquino

Viene Santo Tomás de Aquino. Dice: "¡Buen día!  Alabado sea Jesús. El día de hoy he venido para dar al mundo algunas meditaciones para cuando se acerquen a la Divina Presencia en el sacramento de la Santa Eucaristía."

"Imaginen, si así lo desean, a Ana y Simeón en el templo esperando la llegada de su Mesías. Ellos reconocieron en sus corazones Su Divina Presencia cuando María iba entrando con Él en el templo. Cuando vayan a recibirlo en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, pidan esta misma gracia: que reconozcan Su Presencia."

"Imaginen el gozo de los Magos y los pastores cuando encontraron a su Salvador después de seguir la estrella. Permitan que la gracia sea la 'estrella' que los conduzca a descubrir a Jesús en el sagrario."

"Imaginen el gozo de la Santísima Virgen después de buscar a Su Hijo por tres días y lo encuentra hablando en el templo. Imaginen Su amor y exaltación cuando Él puso Su joven Mano en las de Ella."

"Imaginen a Juan el Bautista en el vientre materno de su madre, quien fue santificado al escuchar el saludo de María al irse acercando."

"Finalmente, imaginen el gozo de la Santísima Virgen al reunirse con Su Hijo Amado después de que Él resucitó de la muerte."

"Nunca reciban la Santa Eucaristía irreverentemente. Acérquense a Él con amor y anhelo en su corazón. En la comunión es donde el Señor encuentra descanso en el templo del corazón de ustedes.”

31 de Enero del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis amigos, sus amorosas oraciones son el bálsamo suavizante que sana Mi Corazón herido. Dense cuenta de que cada alma decide a favor o contra el Amor Santo y Divino en cada momento presente. Por lo tanto, continúen rezando para que gane el amor, para que Mi Victoria esté envuelta en el amor."

"Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”