Febrero 2000

1º de Febrero del 2000

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Me has escuchado decir muchas veces que el amor propio desmesurado es el instrumento que Satanás usa para oponerse al Amor  Santo.  Déjame detallarte en su totalidad este obstáculo de la santidad personal.”

“Desmesurado significa desordenado o excesivo.  Cuando el alma no presta mucha atención entre sus deseos y sus necesidades, es un signo de este amor desordenado.  Esto sería evidente por la forma en que el alma hace uso y considera los bienes del mundo, tales como la ropa, la vivienda, la comida y demás.”

“Pero hay otros signos de amor propio desmesurado.  El miedo es uno.  Aquí está el porqué: El alma, atrapada por el miedo -ya sea miedo al futuro o la preocupación por los pecados pasados- me está diciendo de hecho: ‘No confío en Ti.  Solamente confío en mí misma’.  Cuanto más se aparte el alma de Mí y ponga la confianza en sus propios esfuerzos, más me aparto de ella y se le escapa Mi gracia.  (La hipocondría y los escrúpulos son signos de este miedo.)”

“Otra área de amor propio desmesurado es la falta de perdón.  Esto es un pecado grave.  Atrae la atención del alma sobre sí misma ('pobre de mí') y la aleja de Mí.  Un alma como ésta no está viviendo la ley del Amor Santo.  Por medio de su falta de perdón hacia su prójimo está desviando de su alma el don de Mi Misericordia.  Como juzguen serán juzgados.”

“Aquí hay otro signo seguro de amor propio.  Es el fariseísmo.  Esta persona está enamorada de su propia opinión.  Más que eso, ella cree que todos los demás están equivocados.  Quizá están llevando una vida buena y santa de acuerdo al Amor Santo.  Pero Yo les digo: el fariseísmo refleja otro signo de amor desordenado, el cual es el miedo a la pérdida de la reputación.  Un alma así no es sencilla, sino que le importa demasiado su reputación.  Ama la estima y el honor.  Es tentada a decir y hacer muchas cosas que ponen en riesgo la ley del amor para que otros la puedan tener en alta consideración.”

“Si meditas sobre lo que te he dicho el día de hoy, se volverá más fácil hacer la Consagración al Amor Divino entregándome tu salud, tu apariencia y tus comodidades.”

“Dalo a conocer al mundo.  Yo te bendeciré.”

4 de Febrero del 2000
Mensaje Público

“Yo soy María, Siempre Virgen, la Madre de la Divina Providencia, la Divina Misericordia y el Amor Divino.  Dios el Señor me envía el día de hoy con esta solicitud, y Él desea que se haga pública.”

"Esta es la petición del Señor: Que las familias y los hogares se consagren a los Corazones Unidos.  Él quiere prometer que las familias que se unan en la causa del triunfo de Nuestros Corazones encontrarán paz.  Se convertirán los corazones por medio de la gracia especial transmitida a ellos por el Cielo a través de la Abogada y Mediadora de toda gracia.  Las familias sitiadas por Satanás encontrarán soluciones en sus contiendas y serán sanadas de los conflictos internos."

"Mi Hijo vendrá pronto para dar a la humanidad esta consagración.  Al Cielo le complace que se dé a conocer.”

4 de Febrero del 2000
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí.  Su Corazón está expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, tu Señor, nacido Encarnado.  Esta noche he venido para ayudarles a comprender a Mis hijos que cada alma es creada por el Padre, no solamente para la salvación, no solamente para la santidad, sino para alcanzar las alturas de la santificación y unión con Su Divina Voluntad.  Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino como una forma de auxiliarlos a lo largo del sendero y de los Aposentos de Mi Corazón, Yo les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Febrero del 2000
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús."

"La razón por la que vengo a ustedes, la razón por la que les he enviado a Mi Madre, es para poner al descubierto el sendero de la salvación, santidad y santificación a todas las almas y a cada nación.  Yo soy Jesús, su Salvador, nacido Encarnado.  Los que busquen seguirme, también deben buscar estar unidos unos con otros por medio de la ley del amor."

"Hay muchos santos en el mundo de hoy y en lo alto del Cielo cuya identidad es desconocida para el hombre.  Asimismo, hay muchas gracias que estoy listo para darle a cada alma y que son desconocidas para el mundo.  Estas gracias nunca las piden –nunca las solicitan– y, por lo tanto, no florecen en el mundo.  Pero el día de hoy les estoy dando una Consagración a Nuestros Corazones Unidos específicamente para las familias.  Esta dedicación de la familia para la victoria de Nuestros Corazones Unidos no es solamente para algunos, sino para toda la gente, para todas las naciones.  Muchas y particulares gracias se darán a las familias que se consagren de esta forma.  Los miembros de la familia que rehúsen participar de esta consagración serán dejados fuera del círculo de gracia que rodea a los miembros consagrados de la familia, pero extenderé muchas gracias para su conversión que de otra manera no tendrían.  Cuando hablo de familia, me refiero a los relacionados por parentesco de consanguinidad o matrimonio."

"Y así, prosigo y establezco esta consagración:

CONSAGRACIÓN DE LAS FAMILIAS A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y MARÍA

Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María, Ustedes son uno al desear la salvación, santidad y santificación de cada alma.  Consagramos a Ustedes nuestra familia, buscando Su victoria en nuestros corazones y en el mundo. Reconocemos la perfección de Su misericordia en el pasado, la abundancia de Su providencia en el futuro, y la suprema soberanía de la Divina Voluntad del Padre en el momento presente.  Deseamos ser parte de Su reinado triunfante que comienza en este momento presente con nuestro ‘sí’ al Amor Santo y Divino.  Con la ayuda de Su gracia queremos vivir esta consagración en cada momento futuro.  Así estaremos unidos en Su triunfo, queridos Corazones Unidos de Jesús y María.  Amén.”

"Yo he prometido, Mis hermanos y hermanas, estar con ustedes hasta el fin de los tiempos como lo conocen ahora."

"A través de esta consagración, Mi gracia los rodeará y sostendrá, tanto en los tiempos buenos como en los malos.  Cada dificultad ganará mérito por su rendición al Amor Divino.  Sus familias estarán unidas si responden a la gracia que Yo ofrezco.  Y ustedes, Mis hermanos y hermanas, cuando respondan a esta gracia, compartirán la victoria de Nuestros Corazones Unidos, tanto en la tierra como en el Cielo."

"El día de hoy, les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

7 de Febrero del 2000
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido pues deseo compartir esto contigo.  Dentro del Cuarto Aposento de Mi Corazón es donde experimento Mi Pasión y Muerte mientras se celebra cada misa.  Es también dentro de este Aposento, tan unido con la Voluntad de Dios, que Yo sufro por los sacerdotes.  Por consiguiente, la apostasía, el cisma y la herejía se sufren en este Cuarto Aposento, así como también los sacerdotes que juzgan a la ligera las apariciones de Mi Madre en el mundo."

"Las almas que elijo del Tercer Aposento, por lo tanto, deben sufrir Conmigo como víctimas, tal como Yo sufrí y continúo sufriendo.  Pero esto no significa que cada alma víctima esté morando en el Cuarto Aposento de Mi Corazón.  No, Yo sólo invito a este Aposento a las almas que están unidas más perfectamente a la Voluntad de Mi Padre.  Éstas son las almas que son sencillas, humildes y que han sido perfeccionadas en el Amor Santo."

"Permanece Conmigo, entonces, y Yo te enseñaré el camino.  Soy un maestro paciente e indulgente.”

7 de Febrero del 2000
Oración de los Lunes de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Puedes sorprenderte, Hija Mía, ante Mi revelación de ciertos dolores en algunos Aposentos de Mi Corazón.  Pero es verdad que ciertos dolores clavan más profundamente la espada del sufrimiento en Mi Corazón que ningún otro.  Mi dolor más grande, el que ocupa amargamente el Cuarto Aposento de Mi Corazón, es por los sacrilegios y ultrajes que sufro en Mi Presencia Real en los sagrarios del mundo."

"Por favor, dalo a conocer.  Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

10 de Febrero del 2000
Vigilia de la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, esta noche pido que me rindan completamente sus corazones.  De esta forma están rindiendo cada petición y cada cruz.  Ésta es la única forma en que la Divina Voluntad de Dios puede llegar a su plenitud dentro de ustedes.  Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

11 de Febrero del 2000
Oración de Medianoche en el Lago de las Lágrimas
Festividad de Nuestra Señora de Lourdes
Celebración del Jubileo del Día Mundial de los Enfermos

Nota: Había más o menos unas 3,000 personas.  Estuvo lloviendo por horas antes de la aparición.  Cuando llegó la Santísima Virgen, Nuestra Señora le dijo a Maureen que le pidiera a la gente que bajara sus paraguas.  La lluvia paró.

La Santísima Virgen está aquí como Refugio del Amor Santo.  Dice:  "Alabado sea Jesús."

"Queridos hijos, esta noche estoy poniendo la Luz de Jesús en sus corazones."

"Estoy sanando corazones, sanando almas, sanando mentes, trayéndolos más cerca de Mi Hijo, y estoy sanando cuerpos por medio del poder de Jesús.  ¡Te alabo, Jesús, por estas sanaciones, y te doy gracias, Mi Rey!"

"Queridos hijos, recen mucho.  Permanezcan cerca de Mi Hijo y síganme en el sendero del Amor Santo.  Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

11 de Febrero del 2000
Rosario del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí.  Dice:  "Alabado sea Jesús."

"Mis hermanos y hermanas, por favor, dense cuenta de que a un sacerdote se le confiere su vocación desde lo alto del Cielo.  Dios da vocaciones para que el sacerdote pueda pasar su vida sirviendo a las almas a su cargo.  Por lo tanto, recen para que todos los sacerdotes sean perseverantes en sus vidas de oración y en su caminar a la santidad."

"Esta noche les extiendo la Bendición del Amor Santo.”

12 de Febrero del 2000
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, por favor, dense cuenta de que las Llamas del Amor Santo y Divino están unidas.  Deseo que esta gran llama sea difundida alrededor del mundo para que las almas puedan aprender el camino de la salvación, la santidad y la santificación.  Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."

13 de Febrero del 2000
Oración del Segundo Domingo para Rezar  contra el Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, el día de hoy he venido para invitarlos a elegir la vida por mérito del Amor Santo en sus corazones.  Cuanto más intensamente amen, más profunda es su convicción.  Dejen que el amor en su corazón se derrame en el mundo a su alrededor y arrase el mal del aborto.  El día de hoy les extiendo Mi Bendición del Amor Divino”

14 de Febrero del 2000
Oración de los Lunes de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús." Se dio un mensaje personal.

Jesús dice:  "Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que lo que impide la unión con la Divina Voluntad de Dios son las áreas de amor propio en sus corazones.  Sabiendo esto, tienen la obligación de rezar para pedir que estas áreas de amor propio les sean reveladas, y tienen la obligación de tratar de vencerlas.  Si rezan, Yo los ayudaré.  Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

15 de Febrero del 2000
Mensaje Público

“Yo soy Jesús, nacido Encarnado.  He venido para que puedas entender mejor la influencia de Satanás en los corazones.  Si hay mucho orgullo en un corazón, es muy fácil que Satanás utilice a la persona como su herramienta dispuesta, pues el orgullo (el sello de Satanás) engendra la falta de perdón.  La falta de perdón engendra amargura.  La amargura es el enemigo que conduce a la calumnia, la detracción, la ira y muchos otros obstáculos en el sendero del Amor Santo."

"Las almas que prestan poca atención a la dirección en que están siendo conducidas son presa fácil de las mentiras de Satanás.  No pueden dejarle a Satanás ningún momento presente.  Esto es lo que conduce a la entrada de Satanás al momento presente: los resentimientos, los celos, la ambición, la lástima de sí mismo y un espíritu de competencia.  Si el alma no busca estos signos en su corazón, Satanás ganará muchos momentos presentes."

"Muchos que desean hacerse más importantes se encontrarán empequeñecidos a través de la gracia del Corazón de Mi Madre, pues Yo no vengo a conducirlos a la grandeza en esta vida, sino en la próxima."

"Por favor, dalo a conocer.”

17 de Febrero del 2000
Mensaje Público

“Deseo estar contigo.  Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para ayudarte a comprender que así como tu salvación depende del Amor Santo, tu perfección en la santidad depende de tu rendición al Amor Santo.  Cuanto más te perfeccionas en el amor, más estrechamente unida estás a la Divina Voluntad de Mi Padre.  En verdad te digo:  la unión con la Divina Voluntad es la perfección en el Amor Santo.  Deseo que cada corazón se convierta en un sagrario del Amor Divino."

"Cuando experimenté Mi Pasión y muerte, vi formarse esta Misión y fue un gran consuelo.  Debido a que esta Misión se opone directamente al reino de Satanás en el mundo, ustedes han sido suficientemente probados.  Puesto que Mi Mano está sobre ella, la Misión ha sido librada de la prueba.  Si bien aún padecen oposición, no es tan amenazadora como antes, y estoy listo para difundir el favor de estos Mensajes por todo el mundo."

"Dentro de este Mensaje está el Alfa y la Omega.  Nadie pasa por la puerta angosta fuera del Amor Santo, pues ¿quién puede morar Conmigo en el Reino de Mi Padre si no ama a Dios y al prójimo?  Así que he venido para ayudarte a entender las elecciones que debes hacer para lograr la salvación.  A través de Mi Madre, a tu salvación le he dado el título de Amor Santo.  A través de Mis Palabras a ti, Yo te ayudo a comprender que tu santificación es el cumplimiento perfecto del Amor Santo, del Amor Divino."

"Invito a cada alma a pasar a través de los Aposentos del Amor Divino e imitar Mi Corazón de corazones.  Cómo deseo que las almas comprendan el santuario interior de Mi Divino Corazón que sufrió, murió y fue sepultado por ellas.  No es solamente a ti, hermana Mía, sino le pido a los demás que difundan este Mensaje.  Cada persona que lo escucha tiene que ser un apóstol para Mí, tiene que ser un evangelizador para la gente a su alrededor."

"Estoy abriendo puertas que no ves.  Muchas lenguas confesarán las verdades que he revelado a través tuyo."

"Dalo a conocer.”

18 de Febrero del 2000
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, la profundidad del amor por Mí en sus corazones determina la profundidad de sus virtudes.  Por lo tanto, no digan que me aman sólo con sus labios, ni piensen que me aman sólo con la mente;  más bien, conviertan todo su corazón para amarme a Mí y a Mis mandamientos de amor.  Entonces los guiaré a lo profundo, a lo profundo de los Aposentos de Mi Corazón.”

19 de Febrero del 2000
Mensaje Público

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Queridos amigos Míos, cuando tratan de vivir en Amor Santo –que son los dos grandes mandamientos del amor– ustedes son un reflejo de Mi Amor Divino.  Pero eso no es suficiente para Mí.  Debido a que Yo los amo muchísimo –a cada uno de ustedes–, deseo atraerlos a los Aposentos más íntimos de Mi Corazón, en donde pueden llegar a ser parte del Amor Divino.  Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

19 de Febrero del 2000
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  El día de hoy he venido para hablarte sobre el tema del discernimiento.  El discernimiento es un don del Espíritu Santo al cual le siguen las virtudes de la prudencia y la sabiduría.  Es más profundo que éstas dos y se puede comparar al instinto en la naturaleza.  Los animales, los pájaros y los peces nacen con instinto que les ayuda a sobrevivir en un medio salvaje.  Estos instintos también dictan patrones de comportamiento, tales como el regreso de las palomas a Capistrano cada año."

"En el ámbito espiritual, el discernimiento es una necesidad para distinguir el bien del mal.  Muchos nunca obtienen la profundidad de esta virtud.  Ellos confunden el mal con el bien y viceversa.  El discernimiento, para que sea real, viene de lo profundo del alma.  No puede palparse o señalarse.  Es un sentimiento interior.  No es diferente a ver varias pinturas hermosas, pero sintiendo en el interior que una es mejor que todas las demás porque está pintada de un modo más profesional y magistral."

"El discernimiento asciende de muchas experiencias espirituales.  Hay peligro, entonces, cuando alguien supone que tiene discernimiento porque tiene otros dones, o piensa que tiene otros dones.  Muchos han sido llevados por mal camino de esta forma.  Muchos que deberían tener este don porque están en puestos de autoridad, no lo tienen."

"El discernimiento no es sinónimo de autoridad.  No es el juicio precipitado basado en saltar a conclusiones.  Es una opinión basada en investigar la verdad de la falsedad.  Es como la brújula de un barco manteniendo la embarcación en curso.  El discernimiento mantiene a tu alma siguiendo la pista del bien."

"Éste es un don poco común que Dios da con amor y cuidado a los humildes de corazón."

"Dalo a conocer.”

21 de Febrero del 2000
Mensaje Público

"He venido para compartir esto contigo.  Yo soy Jesús, nacido Encarnado.  Mensajera Mía, comprende que Mi Corazón no es igual a ningún otro.  Pues aquí no hay límite ni restricción de tiempo como lo conoces en la tierra.  Dentro del Cuarto Aposento de Mi Corazón, unidos a la Divina Voluntad de Mi Padre, están todos los ángeles del Cielo.  ¡Sí!, miríadas y miríadas de ángeles.  Además, dentro de este Aposento está cada alma en el Cielo.  ¡Piensa en esto!  Cada santo está aquí en Mi Corazón, en la Voluntad del Padre.  Es por eso que Yo te digo:  puedes obtener el Cielo en la tierra cuando vives en la Divina Voluntad de Mi Padre.  Todos los demás Aposentos no son sino la preparación para este Cuarto Aposento.  En los otros Aposentos, las almas están tratando de conformarse a la Divina Voluntad a través del convencimiento de conciencia y de la aniquilación del amor propio.  Pero la victoria y santificación de cada alma es este preciado Cuarto Aposento de Mi Sacratísimo Corazón."

"Por favor, dalo a conocer.”

23 de Febrero del 2000
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mensajera Mía, a menos que entiendas que la cruz es amor, no puedes entender la Divina Voluntad de Mi Padre.  Tu corazón nunca puede asemejarse a Mi Corazón, de hecho, no puedes profundizar en los Aposentos de Mi Corazón hasta que entiendas la cruz."

"Muchas veces la cruz es agridulce.  Yo mismo recé para que pasara de Mí ese cáliz.  La cruz es muchas veces desconcertante.  Humanamente, tú no ves el Plan de Dios en ella.  Pero así como Mi Cruz –que parecía derrota– demostró ser una victoria, así también el Padre tiene un diseño maestro para cada momento presente en tu vida.  Algunas veces Él utiliza la cruz para corregir.  Otras veces la cruz reorienta o te regresa al sendero recto.  Muchas veces se le da la cruz a una persona para que otras puedan beneficiarse.  Esto se logra mejor cuando me imitas ofreciendo tu sufrimiento por los pecados de los demás.  Entonces puedo acercarme al pecador con nuevas oportunidades de gracia para la conversión."

"Siempre tienes que ver en la cruz Mi victoria disfrazada.  Entonces, acepta todas las cosas como venidas de las Manos de Dios.  Ésta es la Santa y Divina Voluntad de Dios para ti."

"Dalo a conocer.”

25 de Febrero del 2000
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  La Santísima Virgen saludó con la cabeza al sacerdote que estaba presente.  Dice:  "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, ríndanme su voluntad con corazones sinceros, pues con esta rendición es como puedo plantar Mi Amor Divino en sus corazones.  Esto es lo que deseo para ustedes más que ninguna otra cosa.  Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

26 de Febrero del 2000
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

Jesús está aquí.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, así como no pueden separar la Voluntad Divina del Amor Divino, esta noche les pido que me amen lo suficiente para unir completamente su libre voluntad con la Voluntad de Mi Padre.  De este modo Yo los conduciré a las alturas de la santificación.  Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”

27 de Febrero del 2000
Oración del Cuarto Domingo para Rezar por los No Creyentes

Jesús está aquí con dos ángeles.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, cuando acudan a la Llama del Amor Santo –que es el Corazón de Mi Madre– pídanle a Mi Madre la gracia de rendirse profundamente a la Voluntad de Mi Padre.  Mientras más profunda sea su rendición, avanzarán más rápidamente a través de los Aposentos de Mi Corazón, el cual es el Amor Divino.  Yo deseo su rendición.  ¡Oh!  ¡Cómo la deseo!  Les extiendo la Bendición del Amor Divino.”

28 de Febrero del 2000
Oración de los Lunes de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, este año, al acercarse la Cuaresma, decídanse a rendirme su voluntad con el corazón.  De este modo, Yo los uniré a la Divina Voluntad de Mi Padre Celestial.  Denme cada momento presente con esta dulce rendición y, en la Pascua, juntos seremos victoriosos."  Se dio la Bendición de los Corazones Unidos.

29 de Febrero del 2000
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Éste es el camino del Amor Divino: la rendición de tu voluntad a la Voluntad de Mi Padre.  En esta rendición aceptas todo como venido de la Mano de Dios, confiando que la Divina Providencia es siempre perfecta.  La totalidad de tu rendición determina la profundidad de tu santidad.  La profundidad de tu santidad determina la profundidad de las virtudes dentro de tu alma.  Por lo tanto, comprende y entiende que el eje sobre el cual gira tu crecimiento espiritual es tu rendición a la Voluntad de Dios a través del Amor Santo."

"Dalo a conocer.”