Febrero 2007

1º de Febrero del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hija mía, deseo que todos entiendan con mayor profundidad que la misericordia y el amor son siempre inseparables.  Ambos afectan la salvación del corazón arrepentido.  El alma que se arrepiente, vuelve deseosa hacia Mi Misericordia por amor.  Yo, a la vez, contemplo el corazón arrepentido con perfecto Amor Divino y Divina Misericordia.”

“Yo nunca hago que el corazón arrepentido espere con angustia, estoy siempre listo para perdonar.  En una forma similar, cada uno debe estar dispuesto a perdonar a quien le ofende, ya que el perdón es una gran parte del amor.”

4 de Febrero del 2007
Mensaje Público

Anoche yo (Maureen) me desperté tosiendo alrededor de las 3:30 a.m.  Pensé que mi tos estaba molestando a mi esposo.  Vi a un chico guapo salir de una luz.  Había estado preguntándome cuantos días más estaría enferma.  El niño dijo:

“Tienes que entender que hay muchas facetas en cada cruz.  La cruz no sólo te afecta a ti, sino a los que están a tu alrededor; pero la gracia siempre acompaña a cada cruz.”

“Es como si la cruz se pudiera comparar con un coche que rechina.  El ruido no sólo afecta al propietario sino a todos los que lo escuchan.  La gracia sería la grasa  que se aplica para reparar los rechinidos.  Eventualmente se aplica suficiente grasa, y los rechinidos desaparecen.”

Le pregunté a este hermoso niño quién era.

Dijo: “Yo soy el Divino Niño, Jesús, nacido Encarnado.”  Luego se fue.

5 de Febrero del 2007
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Vengo aquí para atraer a toda la gente y a todas las naciones al Corazón Paternal de Mi Padre, que es Su Divina Voluntad.  Ser uno con la Divina Voluntad de Mi Padre es abrazar la Ley del Amor y reforzar el amor en los corazones que se debilitan frente a las concesiones y la persecución.”

“No piensen que cuando eligen el Amor Santo sobre cualquier alternativa ustedes no serán desafiados y atacados por el enemigo.  Sus decisiones de cada instante para vivir en la Divina Voluntad son un ataque frontal contra las fuerzas del enemigo.  Que su armadura sea el Escudo de la Verdad de San Miguel;  y su arma, la oración impregnada de Amor Santo.  Para el enemigo, el Amor Santo es una víbora venenosa que golpea su corazón y lo deja debilitado.  Por lo tanto, no escuchen ninguna de las insinuaciones desalentadoras de Satanás en contra de elecciones buenas y santas.”

“Ahora escuchen con benevolencia mientras desenredo la red de engaño de Satanás.  A través de la subcultura del secularismo, el maligno ha eliminado el derecho constitucional de la humanidad para reconocer a Dios en escuelas, lugares públicos, tribunales, hasta en las felicitaciones públicas que se dan en Navidad.  Él justifica esto como una violación a los derechos de quienes no son cristianos.  De la misma manera, él promueve el derecho a decidir la vida o la muerte de los no nacidos, tomando en cuenta únicamente los ‘derechos’ de la madre embarazada.”

“En ambos casos, el maligno promueve los derechos de un grupo mientras transgrede los derechos de otro grupo.  Así que, de hecho, el adversario no está promoviendo la libertad para nada, sino que está apoyando los ideales de regímenes pasados, tales como el Comunismo, el Nazismo, y aún más, si ustedes se remontan a las pasadas decadencias de antiguas civilizaciones.”

“Ustedes, Mi Resto Fiel, no deben dejarse engañar por sus trampas.  No busquen complacer a la mayoría, ¡complázcanme a Mí!  No se avergüencen de mostrarme reverencia al acercarse al altar para recibirme.  No tengan miedo de escucharme después de la Comunión.  Exteriormente, muestren signos de su fe.  Siempre lleven consigo sacramentales como signo para todos de que ustedes me aman.”

“Los cristianos no están hechos para esconderse bajo una lámpara.  Si algunos se ofenden por lo que ustedes representan, la falta reside dentro del corazón de los acusadores.  No traten de mezclar con lo mundano su relación especial Conmigo a fin de complacer a los demás.”

“El secularismo está afectando también a muchos dentro de la Iglesia.  Se hace demasiado esfuerzo por complacer a los liberales, mismos que necesitan ser llamados de nuevo al verdadero Depósito de la Fe.  La gente está siendo desviada por estos esfuerzos de conciliar.”
“La ley de la Iglesia es la misma para todos y no puede ser tergiversada para adaptarse a grupos con intereses especiales o a personajes políticos.  Nuevamente les recuerdo:  Yo no traspaso el tiempo y espacio para acariciar egos y ‘hacer concesiones’ a los herejes.  Yo vengo para revelar la verdad.”

5 de Febrero del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Deseo que des a conocer esta oración en representación del Resto Fiel.”

“Eterno Padre, toma en Tu Corazón Paternal al Remanente de la Iglesia que Tú has formado.  Protege al Depósito de la Fe de las flechas de las concesiones y del engaño.  Tu Corazón, querido Padre, es la Llama de la Rectitud y la Verdad.  Conserva a salvo al Resto Fiel en esta Llama Eterna.  Amén."

“Se dará una gracia especial a quienes recen esta oración con un corazón sincero a fin de que reconozcan fácilmente las concesiones.

5 de Febrero del 2007
Mensaje Público

Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarte a comprender la forma en que las concesiones a la verdadera fe pueden arraigarse tan fácilmente en los corazones en estos días.  Las concesiones son el mal fruto del amor propio desmesurado y de una debilidad en el Amor Santo.  Siempre que el Amor Santo se debilita o se vuelve imperfecto en el corazón, el amor propio se arraiga en esa parte vacía del corazón.”

“Las concesiones seducen a un ego arrogante —un ego que no reconoce su responsabilidad por sus acciones.  Las concesiones promueven los propósitos secretos del poder, la avaricia y el control.  Siempre está centrado en sí mismo.  Las concesiones a la fe retuercen la verdad para servirse a uno mismo y no a Dios.”

“Es por esto que siempre es importante evaluar lo que se está presentando como verdad, y no el título de quien la presenta.”

6 de Febrero del 2007
Mensaje Público

Yo (Maureen) veo una gran Llama y escucho una voz.

“Yo soy el Padre Eterno.  En Mí no hay principio ni fin.  Sin embargo, Yo soy el Alfa y la Omega.  Soy omnipotente y omnipresente.  Yo soy el Eterno Ahora.”

“Toda la creación está bajo Mi Dominio.  Todo es Mi Divina Voluntad.  El tiempo y el espacio son Mi creación.  Úsalo humanidad, para establecer el Reino de Mi Divina Voluntad en cada corazón.

8 de Febrero del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor entiende que el Reino de la Divina Voluntad es la Nueva Jerusalén; pues sólo a través de la Divina Voluntad es como el corazón de la humanidad será transformado en el Amor Divino.  En el Eterno Ahora, el Reino ya está aquí.”

10 de Febrero del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En verdad, Yo te digo: es imposible vivir en Amor Santo a menos que te rindas a la cruz.  El verdadero amor se expresa a través del divino estado de víctima.  La pequeña víctima de Amor Divino sólo existe para agradar a Dios; para ello, con un amor que todo lo consume,  abraza cada momento presente y lo que Dios le envía en el momento presente.”

“Mi Mano de la Justicia no cae sobre el mundo debido a los esfuerzos de unas cuantas almas víctimas.”

11 de Febrero del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“A Mis almas víctimas, Yo les digo: dejen que sus corazones se centren en Mí, y Yo las sostendré.  Cada cruz es pasajera, el amor es eterno.”

11 de Febrero del 2007
Mensaje Público

Yo (Maureen) veo el Corazón del Padre, siempre como una gran Llama.  Él dice: “Yo soy el Padre Eterno, Creador de Todo Bien.”

“Mi Creación da toda la gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.  Mi Corazón es benévolo y misericordioso, es todo amor.  Yo deseo que la gente me conozca como un Padre bueno y amoroso, no como un juez severo.  Es la humanidad quien llama a su juicio; no soy Yo quien condena.”

“He venido para pedirle a la gente que se una en la verdad -en la verdad que estructura y guía el camino a través del Amor Santo y Divino.  No vean la forma en que cada uno de ustedes es diferente, sino vean cómo son semejantes.  Yo he creado a cada uno de ustedes célula por célula.  Yo los he creado por amor, para el amor.”

“Regocíjense y acérquense a Mí.  Yo lo deseo.”

13 de Febrero del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En verdad, Yo te digo: el hombre sabio es quien presta atención a las opiniones de la gente, porque son las opiniones las que reflejan lo que hay en el corazón.”

“Las opiniones unen o dividen; las opiniones son las que forman las políticas de la iglesia y del mundo.  Las opiniones se eligen por la libre voluntad de cada alma, o apoyan o se oponen al Amor Santo.  Esta es la opinión más importante que decide la libre voluntad, porque determina la salvación del alma.”

“El alma tibia escucha el Mensaje de Amor Santo, pero no actúa conforme a él.  Un alma así aflige Mi Corazón; dicha alma ha elegido vivir egoístamente, no en Amor Santo.”

14 de Febrero del 2007
Mensaje Público

Yo (Maureen) veo una gran Llama que yo sé es el Corazón de Dios Padre.  Él dice: “Yo soy tu Padre Eterno, alaba a Jesús, obediente hasta la muerte.”

“Hija Mía, Yo vi y sentí con qué renuencia dejaste a tu perrita.  Aún ahora estás preocupada por su bienestar.  Ella está bien.”

“Si tú multiplicaras un millón de veces tu angustia al separarte de Katie, podrás tener una leve idea sobre Mi angustia cuando Jesús pidió en Getsemaní que pasara de Él Su Cáliz de Sufrimiento.  Yo no pude soportar el contestarle ‘No’, así que dejé que Mi silencio fuera elocuente.”

“Hoy sufro otra vez, cuando el corazón del mundo ha perdido la visión de la eternidad.  Está enfocado en la autosatisfacción a través del poder, la avaricia, el dinero, la estima y el control manipulador.  Hay, por supuesto, muchos intereses ocultos en los corazones, muchas organizaciones subversivas, muchos que usan sus posiciones para ganancias personales.”

“Todo esto es el fruto de un espíritu arrogante que convence al alma que todo permanecerá oculto y que no tendrán responsabilidad alguna.  Es como el chisme que destruye muchas reputaciones sin remordimiento de conciencia.  Al mismo tiempo, alguien así nunca puede aceptar críticas sobre sí mismo.  Por alguna razón, muchos piensan que Yo prescribí los mandamientos para todos los demás menos para ellos mismos.”

“El tiempo de la justicia llega para cada uno.  Entre más almas se pongan al cuidado de una persona, más responsabilidad tiene.”

“Darás a conocer este mensaje, aliviando así algo del dolor del Corazón de tu Padre Celestial.”

15 de Febrero del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Entiende por favor que así como cuando Yo estuve en el mundo, hoy vengo por el pecador.  Yo deseo que el corazón del mundo que promueve el error sea consumido en la Llama del Horno de Mi Corazón.  Las almas se han vuelto adictas al pecado, así que Yo les traigo ‘amor’ que es el único remedio.”

“El día de hoy Yo convoco a los pecadores a que pasen a través del manantial de Mi Misericordia y Mi Amor.  Sólo por este medio -que es la Llama de Mi Sagrado Corazón- se restaurará la verdadera paz y el verdadero orden.  Entonces, y sólo entonces, la humanidad vivirá en armonía con la Voluntad de Mi Padre.”

17 de Febrero del 2007
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“La Luz que rodea la Imagen de los Corazones Unidos es la Luz del Espíritu Santo, la cual inspira al alma a entrar en una relación con el Amor Santo y Divino.  El Espíritu Santo es quien guía al alma a través del proceso de purificación y desafía al corazón para ir más profundo y siempre más profundo hacia el Amor Divino.”

“Así tú ves la totalidad de esta Revelación de los Corazones Unidos.”

17 de Febrero del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No temas, sino confía.  La confianza es lo que necesitas para rendirte a la Divina Voluntad de Mi Padre en cada momento presente.  Cuando la confianza es débil, tu rendición es sólo parcial.”

“Cada momento presente lleva consigo la oportunidad de confiar en lo que Mi Padre ofrece.  Reza pidiendo la gracia de hacerlo alegremente con un espíritu generoso.”

19 de Febrero del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ah, cómo anhelo que la gracia de estos Mensajes cubra al mundo y penetre en los corazones durante estos últimos días.  No te asombres por la cantidad de oposición que viene en tu contra; pues si los corazones estuvieran abiertos a la verdad, Yo no te hubiera enviado a San Miguel con su Escudo de la Verdad.  De hecho, si el corazón conociera la verdad, estos Mensajes no serían tan necesarios.  Como están las cosas, el error está a la orden del día.”

“A través de cada dificultad, comprende que la Revelación de los Corazones Unidos es la Voluntad de Mi Padre.  Nadie puede destruir la Divina Voluntad de Dios, aunque muchos quieran intentarlo.  Esta revelación -los Corazones Unidos- resistirá la prueba del tiempo.  Quienes se le opongan caerán en confusión y enfrentarán la derrota.  Las mismas armas que usan  contra nosotros serán su perdición.”

“Por lo tanto, persevera en la confianza.  El Cielo conoce todas tus necesidades y proveerá como corresponde.  Mientras más evangelices, Yo más te bendeciré.”

21 de Febrero del 2007
Mensaje Público

San Martín de Porres dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo para invitarte aún más profundamente al Amor Divino, el cual es el Espíritu de la Verdad; al hacerlo así, ten un corazón que esté gobernado por el Amor Santo.  Un corazón así no examina los motivos de las acciones de los demás.  El corazón amoroso trata de evitar el buscar culpables, porque esto lleva a un espíritu de ‘revancha’.  El corazón que avanza en Amor Santo entiende que la humildad es el trampolín hacia toda virtud.”

“Reza pidiendo un amor humilde.  Entonces avanzarás rápidamente en la vida virtuosa.”

22 de Febrero del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para hablarte aún más sobre el tema de las opiniones.  Las opiniones, para que sean agradables a Dios, deben estar basadas en el Amor Santo.  Algunos se enamoran de sus propias opiniones, suponiendo que están 100% correctas, y que todos los demás están 100% equivocados.  Esto es amor propio en la forma de fariseísmo.”

“Aún más desagradable para Mí es el alma que no comprende, pero sí juzga.  Se propaga mucho error por los orgullosos de corazón.”

“Primero sé amorosa; después sé humilde.  Así tú puedes formar una opinión justa.”

23 de Febrero del 2007
Mensaje Público

Yo (Maureen) veo formarse una gran Llama alrededor del sagrario, y luego avanza hacia mí.  Entiendo que es el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Alabemos ahora a Jesús, Mi Hijo, siempre presente en los sagrarios del mundo.”

“Date cuenta, hija Mía, de que es por Mi Mano y por medio de Mi Divina Voluntad que cada grano de arena se forma, cada gota de agua es puesta en el océano, cada rayo de sol ilumina tu día.  Yo controlo el movimiento de las olas sobre la costa.  Soy Yo quien regula la formación de cada nube y su lugar en el cielo.  Si Yo puedo hacer todo esto, comprende que no transcurre un momento presente que Yo no haya creado y te lo haya dado.  Así como te doy cada momento, Yo diseño las circunstancias, las cruces y las gracias que vienen con él.  Sabiendo ahora todo esto, observa lo tonta que es la humanidad al no confiar en Mí.”

“Además, Yo te digo:  aunque se habla mucho acerca de vivir en Mi Divina Voluntad, la mayoría no entiende cómo alcanzar esta meta.  Por eso se ha dado al mundo la Revelación de los Corazones Unidos.  Los Aposentos de los Corazones Unidos son un viaje paso a paso hacia Mi Divina Voluntad y hacia la Llama de Mi Corazón.  Tú no puedes brincar del suelo a lo alto de la escalera sin subir por la escalera.  Tú no puedes saltar hacia Mi Divina Voluntad diciendo que estás ahí sin rendirte primero al viaje espiritual.  Actualmente se habla demasiado sobre la meta y no se dice lo suficiente sobre cómo alcanzarla.”

“El viaje espiritual a través de los Corazones Unidos debe volverse conocido para todos.”

25 de Febrero del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mi Padre ha revelado al mundo que la luz que rodea a Nuestros Corazones Unidos es, de hecho, el Espíritu Santo quien inspira e ilumina a las almas a entrar al Amor Santo y Divino y a buscar solamente la Voluntad de Mi Padre.  El Espíritu Santo desea que cuando un alma entre en Nuestros Corazones, quede cautiva, por así decir, siempre deseando un Aposento más profundo, un mayor entendimiento de este misterio y una unión más profunda con la Divina Voluntad.”

“Aunque solamente es necesario que las almas se conformen a la Voluntad de Mi Padre para alcanzar el Paraíso, cada una es atraída a una inmersión completa en la Voluntad del Padre desde el primer paso que dan hacia el Amor Santo.  Por lo tanto, entiende en tu espíritu, que el Cuarto Aposento es el último Aposento necesario para entrar al Cielo.  Pero debido a que Mi Padre ama tan profundamente a cada alma que Él ha creado, Él ofrece aún más.  Ofrece el Cielo más alto:  la inmersión en Su Divina Voluntad.”

“Además, te advierto:  la razón humana y la inteligencia no te ayudarán a comprender el misterio de esta Revelación de Nuestros Corazones Unidos.  Debes rezar pidiendo un verdadero discernimiento y sabiduría, lo cual solamente puede venir a ti mediante el Espíritu Santo.  Cada uno está siendo llamado a tener el corazón de un niño pequeño, un niño que confía y desea únicamente amar.  Después, todas las cosas se darán por añadidura.”

26 de Febrero del 2007
Mensaje Público

Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudarle al mundo a ver que la Divina Voluntad de Mi Padre está en cada momento presente.  Así, Su Perfecta Voluntad presenta tanto la cruz como la victoria.  La forma en la que cada alma acepta la Voluntad del Padre en cada momento presente es lo que determina la cantidad de gracia en ayuda que emana del Corazón de Mi Madre.”

“Si el alma acepta de mala gana la Voluntad de Mi Padre, el Cielo está más renuente a ayudarla.  Quizá ella no puede aceptar la Voluntad de Dios de ninguna manera.  Esto lleva a un corazón que no perdona y, eventualmente, a la amargura.  Quizá el alma se enorgullece sobre algún tipo de victoria que Mi Padre permite, sin reconocer el papel de Dios en ese triunfo.  Esta actitud aviva el fuego del amor propio que la aleja de una rendición confiada.”

“Ahora observa, la disposición del corazón en cada momento presente es lo que lleva al alma más cerca o más lejos de vivir en la Divina Voluntad.”

28 de Febrero del 2007
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran Llama rodeando al sagrario.  Yo sé que es el Corazón de Dios Padre.  Él dice: “Alabado sea Jesús, verdaderamente presente en los sagrarios del mundo.”

“Querida hija, nadie puede sondear las profundidades de Mi Divina Voluntad como tampoco pueden sondear Mi Divina Misericordia.  Pero en la misma forma que Jesús pide que tu corazón confíe en la Divina Misericordia, Yo imploro tu confianza en Mi Divina Voluntad.  Recuerda: la confianza es el fruto del amor.  Por lo tanto, reza pidiendo un amor profundo y duradero a Mi Divina Voluntad para ti.”

“No te apresures en cuestionar las circunstancias y los sucesos del día, más bien ve Mi Voluntad en cada momento presente.  Lleva en tu corazón y en tus labios la jaculatoria: ‘Padre Eterno, yo confío en tu amorosa Voluntad para mí’.  Esta pequeña oración lleva consigo la paz.  Yo envío un ángel para ayudarte cuando tú crees.”

“Yo, tu Padre Eterno, deseo que esto se dé a conocer y que se vuelva popular."