Febrero 2018

1º de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El Amor Santo es la llave que abre la puerta a la gracia y revela el mal por lo que es. Nadie puede avanzar en la santidad separado del Amor Santo. El Amor Santo no se puede fingir ni puede ser superficial. Yo veo todo lo que el corazón oculta.”

“Algunos piensan equivocadamente que pueden negociar con Mi Hijo en su juicio final. En el momento del juicio, cada uno es juzgado en base a la verdad del Amor Santo. Nadie puede cambiar la verdad.”

“Si ustedes hacen muchas obras de caridad, serán juzgados según al amor que tenían en el corazón cuando las realizaron. Las apariencias de Amor Santo no me impresionan ni a Mí ni a Mi Hijo. La sinceridad del Amor Santo en el corazón, sí. Yo me impresiono solamente con la verdad.”

“Denlo a conocer.”

Lean 1ª Corintios 13:1-3
Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada. Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.

2 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Rey del Cielo y la Tierra. Mi dominio es de generación en generación. Pueden ver los copos de nieve que Yo creo; cada uno es único, no hay dos iguales. Es igual con las almas. Cada alma tiene su propia personalidad, sus propias cruces, victorias y gracias. Cada una tiene su libre voluntad. El alma, o me ama a Mí y a Mis mandamientos o no. Cualquier cosa intermedia es tibieza.”

“Mi mayor alegría es el alma que me ama y elige complacerme. Son muy pocos los que eligen hacerlo hoy día. Esta indiferencia no cambia Mi dominio sobre cada alma. A cada uno se le da la gracia de creer en Mí y de amarme a Mí.”

“Es por eso que vengo con estos Mensajes; para que más personas crean y lleguen al conocimiento de la verdad a través del amor.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.

3 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador de todas las almas. Ahora tal vez puedan ver y comprender mejor las razones por las que el Corazón de Mi Hijo está tan desolado. Hay algo único en estos tiempos y es la manera en que la negociación de la verdad y el abuso de autoridad se han unido para intentar derribar este gobierno.”

“Si la luz de la verdad se hubiera extinguido, este plan malvado habría sido un éxito. Todo lo que se está llevando a cabo ahora para fortalecer su Nación está siendo rechazado por fuerzas malignas dentro de los políticamente ambiciosos. Es por la gracia y los esfuerzos del Cielo que el Sr. Trump llegó al poder. Apremio a su Nación a que lo apoye y se una en torno a él. Hablo sobre política, porque esta política no es la habitual. Se trata del bien contra el mal. Reconozcan las formas en que Satanás está tratando de llegar al poder a través de la política; política que se ha convertido en un enfrentamiento del bien contra el mal.”

Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

4 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios Padre. Mi dominio se extiende de generación en generación. No pongan en su corazón a ninguna persona, lugar o cosa por encima de Mí. Yo veo cada pensamiento, palabra o acción dañinos que hay en los corazones. Yo busco continuamente eliminarlos. Para ser victoriosos, ustedes tienen que estar unidos en el amor. La división en los corazones es el primer paso para la guerra. No se enfoquen en sus diferencias, sino en sus afinidades. Cada uno de ustedes fue creado para compartir el paraíso Conmigo. Mientras más se asemejen al Amor Santo, más cerca están de Mí y del Paraíso. Solucionen sus diferencias mientras todavía hay tiempo. Consuélenme con sus esfuerzos. La paz en el mundo solamente puede llegar mediante la paz en los corazones. No dejen que la falta de paz forme el futuro del mundo. Ese es el plan de Satanás.”

“Mientras el egoísmo controle los corazones, Satanás tiene emisarios en el mundo. El Amor Santo es la solución a todo lo que amenaza la paz en los corazones. Si me aman a Mí sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismos, no puede haber conflictos entre ustedes.”

“Ríndanse a Mi llamado a ser Amor Santo. En su aceptación está su rendición.”

Lean Baruc 5:1-4
Quítate tu ropa de duelo y de aflicción, Jerusalén, vístete para siempre con el esplendor de la gloria de Dios, cúbrete con el manto de la justicia de Dios, coloca sobre tu cabeza la diadema de gloria del Eterno. Porque Dios mostrará tu resplandor a todo lo que existe bajo el cielo. Porque recibirás de Dios para siempre este nombre: “Paz en la justicia” y “Gloria en la piedad”.

5 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre Eterno de todas las eras. Estoy aquí para alentar que sus decisiones de la libre voluntad en cada momento presente sean buenas. Estas decisiones definen quiénes son ustedes ante Mis Ojos. Yo veo dentro de cada corazón. Yo conozco las batallas que enfrentan y las dificultades que tienen que superar. Si ustedes pueden definir el bien sobre el mal y eligen el bien, la gracia los envolverá. El maligno envuelve las malas decisiones. Esto es evidente en el mundo de la política y en el mundo de la moda y el entretenimiento.”

“Sus decisiones afectan al mundo entero y también al futuro del mundo. Consideren los tiempos de Noé. Las buenas decisiones morales de Noé me permitieron usarlo de una manera crucial.”

“A cada alma se le ofrece la gracia suficiente para distinguir el bien sobre el mal. Pocos eligen utilizarla.”

Lean Romanos 6:20-23
Cuando eran esclavos del pecado, ustedes estaban libres con respecto de la justicia. Pero, ¿qué provecho sacaron entonces de las obras que ahora los avergüenzan? El resultado de esas obras es la muerte. Ahora, en cambio, ustedes están libres del pecado y sometidos a Dios: el fruto de esto es la santidad y su resultado, la Vida eterna. Porque el salario del pecado es la muerte, mientras que el don gratuito de Dios es la Vida eterna, en Cristo Jesús, nuestro Señor.

6 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el que soy; el Alfa y la Omega. El día de hoy le advierto a quienes han aceptado la verdad del Evangelio, que muchos se presentarán como nuevas autoridades, exigiendo obediencia a su propia interpretación del mensaje del Evangelio. Prácticas ancestrales serán cuestionadas y cambiadas bajo nuevas directrices.”

“Examinen lo que cada cambio significa para la Tradición de la Fe. No obedezcan ciegamente sólo porque muchos lo hacen. Quienes siguen la verdad de la Tradición tienen que unirse y propagar la verdad. Ese es Mi Resto Fiel. Siempre listos para defender las verdades de la fe.”

“No dañen su fe por tratar de adecuarse a las nuevas definiciones de lo correcto y lo incorrecto. El esplendor de Mi victoria le pertenece a quienes perseveran.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

7 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de toda la gente y todas las naciones. Vengo para formar una alianza de Amor Santo entre Mi Corazón y el corazón del mundo. El Amor Santo envuelve esta alianza, y solamente puede fracasar si el hombre elige no aceptar el Amor Santo. Anhelo cubrir a toda la humanidad con Mi santo abrazo de amor, pero son muchos los que se resisten a Mí. Ellos son los que aman el pecado.”

“Dentro de esta alianza de Amor Santo está Mi llamado a obedecer Mis mandamientos. Si ustedes me aman, esto debería aceptarse fácilmente. Cambien sus prioridades, en lugar de agradarse a sí mismos, agrádenme a Mí. Esto es lo que disminuiría Mi Ira. Siempre ha sido así.”

Lean Jonás 3:10
Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.

8 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estoy aquí, Yo, Dios Padre. Yo soy el Alfa y la Omega. En Mi Corazón está el gozo eterno. Quiero que el corazón del mundo sea uno con Mi Voluntad. Para que este objetivo se realice, el hombre tiene que distinguir el bien del mal. Esta es la lucha eterna, la cual es la lucha de la salvación.”

“Nunca supongan que su salvación es inmune, pues cada momento presente ofrece sus propios desafíos únicos. Sean sobrios y estén alertas. No den nada por hecho. La sumisión amorosa a Mi Voluntad en un momento puede tornarse al siguiente momento en pensamientos pecaminosos. No crean erróneamente que la sumisión a Mi Voluntad en una sola ocasión es su pasaporte al Cielo.”

“Vivan cada momento como una gracia única que nunca se ofrecerá otra vez. Esto es la aceptación de la verdad.”

Lean 1ª Tesalonicenses 5:8
Nosotros, por el contrario, seamos sobrios, ya que pertenecemos al día: revistámonos con la coraza de la fe y del amor, y cubrámonos con el casco de la esperanza de la salvación.

9 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios, el Padre Todopoderoso. Yo ordeno todas las cosas poderosamente. Mi Voluntad es de generación en generación. Hoy, ustedes observan los efectos de una tormenta de nieve. Cuando el viento sopla, la visibilidad se nubla. Es igual con la espiritualidad. Cuando Satanás está trabajando en propagar sus errores, él nubla la realidad de la verdad con sus mentiras y confusión. Es entonces cuando se alteran los objetivos.”

“Así es como se extiende el error y generalmente se acepta. La agenda de Satanás siempre se opone a Mis mandamientos. Él enreda la diferencia entre el bien y el mal. Las almas tienen que rezar todos los días pidiendo reconocer esta diferencia y el sendero que están siguiendo. El que Yo les diga esto debilita el reino de Satanás. Las acciones de ustedes en respuesta a este mensaje derrotan las obras de Satanás en sus vidas.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

10 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre Eterno, el Eterno Ahora. En un abrir y cerrar de ojos, Yo podría aniquilar todo el mal de la faz de la Tierra. Sin embargo, no lo haré, pues eliminaría las decisiones de la libre voluntad del hombre en el momento de la muerte. El momento de la muerte es el momento más importante en la vida de todas las almas. En ese momento, el alma tiene la última oportunidad de correr a Mi misericordia. Si el corazón está sinceramente arrepentido, Mi misericordia lo librará de la condenación eterna.”

“Yo veo dentro de todos los corazones. Veo el engaño cuando está presente. También veo el Amor Santo. No se me puede engañar ni convencer contra la verdad. Cada alma necesita rezar pidiendo reconocer la verdad de donde se encuentra ante Mí. Eso es humildad en acción. No escuchen la voz que les dice que están libres de pecado. Ríndanse a la verdad. El momento presente y el momento de su muerte son los momentos más importantes de su vida.”

Lean 1ª Tesalonicenses 5:4-5
Pero ustedes, hermanos, no viven en las tinieblas para que ese Día los sorprenda como un ladrón: todos ustedes son hijos de la luz, hijos del día. Nosotros no pertenecemos a la noche ni a las tinieblas.

11 de Febrero del 2018
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Lourdes. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando me aparecí en Lourdes hace varias décadas, era una época más inocente. La gente no era tan escéptica. Mis apariciones se aceptaban más fácilmente. En estos tiempos, aunque vengo por la misma razón –para salvar almas–, la gente no escucha al espíritu dentro de sus corazones, sino dependen del juicio de quienes no tienen discernimiento. Tristemente, las personas que tienen título y autoridad hablan en nombre de sus propias agendas y no de la verdad.”

“La primera vez que vine a esta Mensajera*, llegué bajo la advocación de ‘Protectora de la Fe’. Quienes estaban en el poder consideraron innecesaria esa advocación. Ahora, unos treinta años después, se le ha permitido a Satanás ocupar altos puestos dentro de la Iglesia y perjudicar la verdadera fe. Una vez más, reitero, tienen que respaldar la Tradición de la Fe, no las últimas tendencias de creencias. Sean devotos a la Presencia real de Mi Hijo en la Eucaristía. Eso es la verdadera prueba de fe.”

“No acepten fácilmente las transigencias, independientemente de la fuente. No tengan miedo de defender la verdad frente a las transigencias.”

“Si tan sólo supieran lo mucho que se le desafía al Resto de forma continua, se horrorizarían.”

“Así que vengo a ustedes hoy buscando sus oraciones para Mi preciado Resto Fiel. Cuento con su generosidad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

*Maureen Sweeney-Kyle

12 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy la Palabra Eterna, la inspiración de todo bien. Yo elijo estos tiempos para hablar con el fin de reorientar el corazón de la humanidad. Como un padre amoroso, Yo no quiero que Mis hijos se alejen más del sendero de la rectitud.”

“Vuelvan a Mí con filial confianza en Mi Voluntad para ustedes. No intenten complacer a la humanidad, sino a Mí. Yo les he dado los estatutos a seguir. No cuestionen Mis mandamientos; acéptenlos. No crean que pueden redefinir Mis mandamientos. Fueron escritos en piedra. Ríndanse a Mi Voluntad por medio de la obediencia a estos mandamientos. Amar Mis mandamientos y amar Mi Voluntad es lo mismo. Yo les doy la verdad. No la negocien.”

Lean 1ª Juan 5:2-4
La señal de que amamos a los hijos de Dios es que amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos. El amor a Dios consiste en cumplir sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga, porque el que ha nacido de Dios, vence al mundo. Y la victoria que triunfa sobre el mundo es nuestra fe.

13 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras. Hay dos formas en que elijo medir el amor de las almas por Mí. Una es por su obediencia a Mis mandamientos. La otra es por el deseo de agradarme a Mí. Ambas requieren, ante todo, morir a sí mismos. La renuncia a sí mismos es, entonces, la puerta a la santidad. Es también el camino para reconocer la verdad. Si sus pensamientos, palabras y acciones se centran en sí mismos, no hay lugar en su corazón para complacerme a Mí.”

“Haciendo un esfuerzo con la libre voluntad, tomen la decisión de agradarme a Mí y a los demás antes que a sí mismos. Así es como serán juzgados.”

Lean Efesios 4:1-8
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos. Sin embargo, cada uno de nosotros ha recibido su propio don, en la medida que Cristo los ha distribuido. Por eso dice la Escritura: Cuando subió a lo alto, llevó consigo a los cautivos y repartió dones a los hombres.

14 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de cada generación. De verdad les digo, el futuro de su Nación y del mundo depende de la oración. Así que no consideren que sus esfuerzos en la oración son insignificantes, sino que son de suma importancia. La oración les muestra el camino para salir de cada dificultad y soluciona los problemas que parecían sin remedio. Es la oración lo que salva vidas y transforma Mi Voluntad en una gran victoria cuando Mi Ira podría haber actuado justificadamente.”

“Es la oración lo que detiene Mi Brazo de la Justicia. Pasen su tiempo de oración unidos a Mí. Lo que cuenta no es lo mucho que rezan, sino el amor en sus corazones cuando rezan.”

Lean 1ª Pedro 4:7-8
Ya se acerca el fin de todas las cosas: por eso, tengan la moderación y la sobriedad necesarias para poder orar. Sobre todo, ámense profundamente los unos a los otros, porque el amor cubre todos los pecados.

15 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de toda la gente y todas las naciones. Vengo para contarles lo que veo desde el Cielo. Veo una ‘orquesta’ de almas. Algunas almas tocan música melodiosa en sintonía con Mi Divina Voluntad. Otras no están en sintonía con Mi Voluntad y emiten notas desagradables. Estas almas no ponen atención a la música de Mi Voluntad. Tocan a su antojo. No son parte de la sinfonía de Mi Voluntad. Con frecuencia hacen que otros desafinen.”

“Como Yo dirijo esta orquesta, pongo particular atención a los que están desafinados e intento regresarlos a la realidad de las formas en que están arruinando la sinfonía completa de todos, pues cada pecado afecta el futuro del mundo. Cuando ellos no dejan que Mis mejores esfuerzos corrijan su proceder, Yo tengo que dejar que sus errores sobresalgan en toda la sinfonía. Aquellos que están más en sintonía con Mi Voluntad, fácilmente reconocen sus errores.”

“Tienen que confiar en toda la belleza de Mi Voluntad para ustedes. No se fijen nada más en una nota –en un aspecto de Mi Voluntad–, sino comprendan que el fruto absoluto de Mi Voluntad para ustedes es su propia salvación.”

Lean Gálatas 5:15-17
Pero si ustedes se están mordiendo y devorando mutuamente, tengan cuidado porque terminarán destruyéndose los unos a los otros. Yo los exhorto a que se dejen conducir por el Espíritu de Dios, y así no serán arrastrados por los deseos de la carne. Porque la carne desea contra el espíritu y el espíritu contra la carne. Ambos luchan entre sí, y por eso, ustedes no pueden hacer todo el bien que quieren.

16 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Padre Celestial. Vengo para recordarle a todos Mis hijos que su salvación no está en el conocimiento de estos Mensajes. Está en la obediencia a Mis mandamientos. Mis mandamientos tienen que formar su moral. Es a través de Mis mandamientos que Yo los tomo de la mano y los guío al Paraíso. Conocer Mis mandamientos no es suficiente. Tienen que obedecerlos. Lo que Yo quiero en cada alma es la obediencia amorosa. Yo les he dado estos mandamientos por amor. Es como si Yo tomara cada alma de la mano y personalmente la guiara al Paraíso. La puerta a la salvación se cierra para los que no obedecen con amor.”

Lean Deuteronomio 5:1
Moisés convocó a todo Israel y les dijo: Escucha, Israel, los preceptos y las leyes que yo promulgo hoy en presencia de todos ustedes. Apréndanlos para ponerlos en práctica cuidadosamente.

17 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Creador. Si miran alrededor de la Tierra, encuentran evidencia de Mi obra por todas partes. La Tierra y su atmósfera existen gracias a que Yo lo deseo. El mar y las estrellas son Mi creación. Toda vida que mora ahí es creada por Mí. Ustedes no existen sin la aprobación de Mi Voluntad. Cada problema y cada solución es parte de Mi Divina Voluntad. El enemigo de su salvación intenta que se pase por alto Mi autoridad. Él promueve los esfuerzos humanos como si lo fueran todo. La realidad de las cosas es que nada existiría si no fuera por Mi Divina Voluntad.”

“El hombre tiene la libre voluntad para decidir cómo utilizar lo que Yo le doy. En todas esas decisiones, él me complace a Mí si ajusta sus acciones al Amor Santo. Esa es Mi Voluntad. Eso significa que ustedes renuncian siempre a intentar complacerse a sí mismos y eligen complacerme a Mí. En eso radica la verdadera paz y la verdadera felicidad.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-8
Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.

18 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios Padre, defensor y protector de todo bien. Si observan las generaciones del pasado que cayeron en la corrupción, eso fue siempre porque las personas perdieron su sentido de lo que es bueno y lo que es malo. Pueden ver que esto sucede en la sociedad de hoy. Es más obvio en el mundo de la política. Las personas abiertamente defienden y protegen las agendas malignas. Incluso la ley las protege.”

“Si ellos rezaran y pidieran el don del discernimiento, se les daría una visión más clara de lo que están respaldando. Ese es un don vital para la salvación. ¿Qué padre de familia no querría este don para su hijo? Como Padre de toda la gente, Mi Corazón sangra afligido por la falta de discernimiento de Mis hijos. A ustedes se les ha dirigido para que vean el valor salvífico del Amor Santo. Nadie alcanza el Cielo sin él. Lo que retiene al alma es la falta de perdón, la ira y la culpa. Recen para superar estos errores que obstruyen su unión con Mi Corazón Paternal. Recen de esta forma:”

“Padre Celestial, anhelo estar unido a Tu Corazón Paternal. Te ruego que me concedas el don de discernimiento para que fácilmente reconozca en mi corazón la falta de perdón, la ira y la culpa. Ayúdame a superar estos errores. Amén.”

Lean Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

19 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre Eterno de todas las generaciones. Oh, cuánto anhelo llevar a cada uno de Mis hijos a Mi casa para que vivan Conmigo en donde el tiempo y espacio ya no nos separan. En la eternidad, ustedes tendrán todo el conocimiento y sabrán las razones de todo. Hasta ese momento, permanezcan en Mí y Yo en ustedes. Mi eterno bien nunca está lejos de ustedes. El miedo es inútil. Recen pidiendo confianza.”

“El Amor Santo –los dos grandes mandamientos– desafía toda maldad. Cada alma tiene que buscar la realidad de la verdad para poder entrar al Paraíso. Esa es la razón por la que tienen que buscar la santidad personal a través del Amor Santo. Hagan que su meta sea el Cielo y complacerme a Mí. De esta forma, ustedes santifican hasta la más pequeña tarea mundana. Yo, su Padre Celestial, he venido para mostrarles el camino.”

“Quiero que cada alma sienta la profundidad de Mi amor paternal para que pueda amarme desde las profundidades de su corazón; no con miedo, sino con amor filial. Por eso vengo, para renovar un amor por la humanidad sin igual.”

Lean 2ª Timoteo 2:21-22
Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas. No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro.

20 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Cada tesoro de Mi Corazón se está vertiendo ahora sobre la humanidad porque el bien y el mal generalmente se aceptan como lo mismo. Esto inició cuando el hombre empezó a descuidar cada vez más el agradarme a Mí y se dedicó más a agradarse a sí mismo. En el pasado, cuando eso sucedió, Yo utilicé la naturaleza para atraer a Mis hijos de regreso a Mí. En la actualidad, debido a la soberbia del hombre, la humanidad logrará su propia destrucción por las malas decisiones al utilizar la tecnología que Yo le he dado.”

“Si no pueden admitir que Mi Mano está en sus inspiraciones, voy a mostrarles a través de su propia impotencia el poder de Mi rol tan necesario para su paz y seguridad. Se está acabando el tiempo. Anhelo mostrarles Mi dominio sobre ustedes a través de Mi bondad, no a través de Mi Ira. Por lo tanto, vuelvan sus rostros hacia el Cielo y confíen en Mi gracia.”

Lean Jonás 3:10
El Señor le replicó: “Tú te conmueves por ese ricino que no te ha costado ningún trabajo y que tú no has hecho crecer, que ha brotado en una noche y en una noche se secó…