Julio 2018

1º de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios Padre, el Padre de todo tiempo y espacio. Le doy al hombre el privilegio de elegir cómo utilizar el regalo del tiempo. El hombre puede sabiamente elegir adherirse a Mis mandamientos, o puede elegir complacerse a sí mismo mediante el amor ilícito al dinero, al poder o popularidad. El tiempo puede ser el amo de la humanidad o ser una herramienta para la santificación, dependiendo de la elección de la libre voluntad en cuanto a cómo utilizarlo.”

“La realidad es que el hombre necesita gobernar su libre voluntad de acuerdo con su sabio uso del tiempo. Con demasiada frecuencia, Satanás convence al alma de que siempre hay tiempo para tomar mejores decisiones. La convence para que abuse del momento presente mediante el pecado. Ese razonamiento deshonra el uso del tiempo.”

“El tiempo de cada persona en la Tierra es relativamente corto en comparación con todas las generaciones pasadas. Sin embargo, ninguna generación ha tenido el privilegio de directrices directas y continuas de parte Mía como esta generación ha tenido. Sean amos del tiempo en el momento presente. Escúchenme.”

2 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy la luz del mundo. En Mí no hay confusión. En la actualidad, el mundo está lleno de confusión. La base de esto es la falta de percepción entre el bien y el mal; entre lo correcto y lo incorrecto. Existe confusión sobre las fronteras, inmigración y más. La gente toma partido sin elegir primero el bien sobre el mal. Protéjanse bajo Mis mandamientos. Estos mandamientos están personificados en el Amor Santo. No discutan sobre puntos de vista políticos cuando solamente existe un punto de vista apoyado por Mí y Mis mandamientos.”

“La confusión es el instrumento de poder de Satanás. Así es como él encuentra su entrada a los corazones. Aprendan a reconocerlo, pues ese es el primer paso para derrotarlo. No aviven las llamas de la confusión por querer hacer las cosas como ustedes quieren. Permanezcan en la verdad viviendo en Amor Santo.”

Lean 1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.

3 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre y Creador de todo lo que existe. Hoy le advierto a la humanidad que debe ser el guardián de la vida tal como la conocen. Protejan su existencia mediante negociaciones honestas y pacíficas. El hombre tiene que coexistir con los que tienen filosofías opuestas. El conflicto nuclear no es una solución para mantener la paz. Es un callejón sin salida que destruiría toda vida mediante una reacción en cadena de desastres.”

“Lo que les digo tiene que despertar en ustedes un esfuerzo renovado por la paz del mundo. Mi Resto Fiel debe aceptar la gravedad de estos tiempos y llevar la carga de esta realidad en sus hombros. Yo dependo de sus oraciones y sacrificios mientras el tiempo avanza. Prosigan como un esfuerzo unido para evitar los peligros tan reales en el mundo de hoy.”

Lean Efesios 4:4-6
Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.

1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

4 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el fundador de todas las naciones, pues es por Mi Voluntad que se forman y existen. Cada nación tiene sus propias fronteras. Las fronteras se tienen que respetar para la identidad y seguridad de la nación. Su Nación fue formada por los que buscaban libertad religiosa. En la actualidad, sin embargo, la religión ha pasado a segundo plano para la ambición política.”

“Exhorto a los ciudadanos de esta Nación a que acepten una relación Conmigo; entonces, y solamente entonces, estarán verdaderamente libres de violencia, de amenazas a la seguridad nacional y de problemas económicos. Si como nación ustedes tienen una relación sólida Conmigo, superarán con éxito el aborto. Todos lo verán por lo que en realidad es: no una decisión libre, sino una esclavitud al pecado. Si me aman, no litigarán la exhibición de Mis mandamientos en cualquier parte, sino que los respaldarán. Si el amor por Mí fuera el cimiento de todas sus decisiones como nación, Yo no estaría hablando de esta forma a una sola persona (a la Vidente), sino a todos.”

“La nación entera sería Mi confidente. Si la oración fuera su recurso y apoyo en cada necesidad, verdaderamente estarían libres de los errores comunes.”

“Mi Corazón es su recurso de fortaleza. No lo ignoren o lo descarten de forma imprudente.”

Lean Génesis 7:1
Entonces el Señor dijo a Noé: “Entra en el arca, junto con toda tu familia, porque he visto que eres el único verdaderamente justo en medio de esta generación.”

5 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las generaciones. En la actualidad, las almas se mantienen presas en una prisión de malas decisiones tomadas con la libre voluntad. Los barrotes de la prisión que las almas crean para sí mismas es la soberbia. Esta soberbia le dificulta a las almas ver las consecuencias inminentes de sus decisiones. El cerrojo de la puerta de la prisión es el fariseísmo. Esa es una trampa oculta que acecha las intenciones del alma en la perfección espiritual.”

“El alma que busca la perfección en la santidad con sinceridad, tiene que consagrar sus esfuerzos a la verdad, aunque pueda ser difícil y doloroso. No podrán superar las fallas si primero no las descubren. Por lo tanto, eviten la autosatisfacción. Recen pidiendo que la humildad los lleve más cerca de Mí mediante el autoexamen de conciencia. Ese es el camino hacia una santidad más profunda.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

7 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor del momento presente. Cada momento presente que se vive en Amor Santo es un instrumento de gracia en el mundo. Además, esa rendición del momento presente alivia el dolor de Mi angustiadísimo Corazón.”

“Lo que más profundamente influye en la Balanza de la Justicia es la tribulación de Mi Corazón causada por la indiferencia hacia Mis mandamientos. Nunca antes en la historia de la humanidad se han otorgado tantísimas gracias al mundo con tan poca respuesta positiva. Las gracias llevan consigo el peso de un esfuerzo para una relación más profunda Conmigo, con Mi Hijo y con la Madre Santísima. El Espíritu Santo encuentra Sus inspiraciones frustradas por la falta de discernimiento, por la indiferencia o el rechazo de la verdad.”

“Les hablo aquí hoy para alentar una entrega más profunda a vivir Mi Voluntad en cada momento presente. Esto requiere de un esfuerzo en la oración para poder descubrir Mi Voluntad. Hagan el esfuerzo. No desperdicien el momento presente.”

Lean Hebreos 2:1-4
Por eso, nosotros debemos prestar más atención a lo que hemos escuchado, no sea que marchemos a la deriva. Porque si la Palabra promulgada por medio de los ángeles tuvo plena vigencia, a tal punto que toda transgresión y desobediencia recibió su justa retribución, ¿cómo nos libraremos nosotros, si rehusamos semejante salvación? Esta salvación, anunciada en primer lugar por el Señor, nos fue luego confirmada por todos aquellos que la habían oído anunciar, mientras Dios añadía su testimonio con signos y prodigios, con toda clase de milagros y con los dones del Espíritu Santo, distribuidos según su voluntad.

8 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor del día y la noche, de cada época y de cada momento presente. Yo vengo para originar un cambio en todos los corazones. El cambio que busco es que la humanidad se acerque más a Mí mediante la obediencia a Mis mandamientos.”

“El corazón del mundo ha cambiado, pero no se ha acercado más a Mí. El hombre ha reemplazado el crecimiento espiritual con el crecimiento tecnológico. Con demasiada frecuencia, el hombre ve la tecnología moderna como su propio ingenio y no ve la Mano de Mi creación. Él elogia su propio talento e ignora Mi inspiración, la cual es el cimiento de cada progreso en el mundo.”

“Yo vengo para recordarle al hombre su total dependencia de Mí. La generosidad de Mi Voluntad es lo que les permite vivir como viven. Mi Mano está en cada aspecto de la vida, desde la naturaleza misma, hasta los logros médicos; desde la existencia de alimentos y ropa, hasta el conocimiento a un nivel espiritual. Hagan que sus corazones agradezcan con frecuencia la generosidad que Yo muestro a cada ser humano en sus necesidades y deseos. Yo aguardo su agradecimiento.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

9 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de todas las naciones y el Creador de cada corazón. El día de hoy hablo sobre el próximo encuentro entre el Sr. Trump y Vladimir Putin. El Sr. Putin es más refinado y más poderoso que Kim, de Corea del Norte. Sin embargo, sus agendas son básicamente las mismas. El Sr. Putin ha apoyado de forma ilícita a naciones que no están de acuerdo con la paz mundial. Él busca apoyar un mundo que él pueda controlar. Ha habido intercambio de secretos de cómo proporcionar poder nuclear a naciones más pequeñas. Él está cerca de los líderes de China y es colaborador de su gobierno. Es partidario de un mundo en donde el este y el oeste estén en contra.”

“Al igual que Kim, él dice una cosa y hace otra. Con él, las palabras son simplemente partes de un juego. Este no es otro encuentro nada más, sino una contienda de la verdad frente a las mentiras.”

Lean 1ª Juan 3:18
Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.

10 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de todos los corazones y de cada momento presente. No dejen que la preocupación por el futuro opaque la gracia del momento presente. Yo nunca me olvido de las necesidades de ningún corazón. Estoy más atento a las necesidades de los que rinden todo a Mi cuidado por medio de la confianza.”

“Déjenme a Mí estar a cargo del desarrollo de los acontecimientos y del manejo de las circunstancias. Con mucha frecuencia, lo más difícil de comprender es la clave para una gran gracia. Las naciones en contra de otras naciones podrían beneficiarse con este consejo.”

“Si ustedes me aman con una devoción ferviente, encontrarán que la confianza en Mí es su acompañante a través de cada problema y a lo largo de la vida.”

Lean Salmo 3:4-9
Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria, tú mantienes erguida mi cabeza. Invoco al Señor en alta voz y él me responde desde su santa Montaña. Yo me acuesto y me duermo, y me despierto tranquilo porque el Señor me sostiene. No temo a la multitud innumerable, apostada contra mí por todas partes. ¡Levántate, Señor! ¡Sálvame, Dios mío! Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos y rompes los dientes de los malvados. ¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!

11 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre Eterno de todas las eras. Una vez más advierto a Mis hijos que no todos los que tienen autoridad son capaces de un liderazgo sólido. Muchos buscan solamente sus propios intereses. Otros abusan de su autoridad por la devoción a su propio poder.”

“No obstante, nada de esto aplica a su Presidente actual (Donald J. Trump). Como nación, los llamo a unirse a él, pues sus intenciones están basadas en la rectitud. Lo que sucede en cualquier relación sana, sucede sin duda en la relación entre el líder de una nación y sus partidarios. No critiquen de forma injusta. Estén unidos en la verdad. Respeten las leyes honestas. Vean con Amor Santo las necesidades de los demás.”

“Si ustedes recuerdan estos conceptos básicos, su Nación va a estar más segura.”

Lean 1ª Pedro 5:2-4
Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado; velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios; no por un interés mezquino, sino con abnegación; no pretendiendo dominar a los que les han sido encomendados, sino siendo de corazón ejemplo para el Rebaño. Y cuando llegue el Jefe de los pastores, recibirán la corona imperecedera de gloria.

13 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Creador de todo tiempo y espacio. Hijos, no se preocupen por el día y la hora de sucesos específicos. Yo soy el Señor de cada momento presente. No lean Mis mensajes para encontrar claves sobre qué tan cerca o lejos está el mundo de Mi Ira. Mejor, hagan todo lo que puedan para separar el bien del mal en sus vidas.”

“La gracia de cada momento presente será su valentía y fuerza. No dejen que Satanás los distraiga con miedo o desaliento. Si están viviendo de esta forma, están satisfaciendo Mi Justicia. Estén en paz.”

Lean Salmo 23
El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo: tu vara y tu bastón me infunden confianza. Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa. Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo.

14 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Creador de toda la gente y todas las naciones. Nada ni nadie se escapa de Mi mirada. No pierdan tiempo intentando escapar de Mi Justicia con esfuerzos terrenales como, por ejemplo, un ‘albergue seguro’. Dediquen sus esfuerzos en prepararse espiritualmente acercándose más a Mí.”

“Respeten Mis mandamientos y alienten a los demás a hacerlo. Yo veo los corazones como nadie puede verlos. Los que me causan tristezas van a sufrir muchísimo cuando comience Mi Ira. Mi Ira se está formando debido a la indiferencia hacia Mis mandamientos. Mi Mano de la Justicia está detenida gracias a Mi misericordia. Yo no quiero corregir a las naciones del mundo haciendo que sucedan ciertos acontecimientos. La arrogancia del hombre es lo que hará que baje Mi Justicia a la Tierra. Todavía tienen el presente para mitigar lo que va a suceder en el futuro. Recen pidiendo que el corazón del mundo escuche y acepte la verdad.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

16 de Julio del 2018
Fiesta de la Virgen del Carmen

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor del tiempo y espacio. La confianza de ustedes en Mi Divina Voluntad se eleva a través del tiempo y espacio, llena Mi olfato con el aroma de la santidad y penetra Mi Corazón. Mi intervención es más veloz y poderosa cuando ustedes son más dependientes de Mí.”

“A Satanás le gusta llenar cada corazón con desesperanza y desaliento. Él es muy hábil para ayudar a que el alma haga caso omiso de Mi poder. Yo siempre estoy abierto a las necesidades de un alma que está intentando confiar. Muchas veces, Mi poder se muestra y se siente en medio de las pruebas y circunstancias más agobiantes.”

“Yo deseo que cada alma sepa y confíe en Mí, en Mis planes para ellas y en el poder de Mi intervención. Tengan fe y la valentía para confiar.”

Lean Salmo 4:2-9
Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo: ten piedad de mí y escucha mi oración. Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco. Tiemblen, y no pequen más; reflexionen en sus lechos y guarden silencio, ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor. Hay muchos que preguntan: “¿Quién nos mostrará la felicidad, si la luz de tu rostro, Señor, se ha alejado de nosotros?”. Pero tú has puesto en mi corazón más alegría que cuando abundan el trigo y el vino. Me acuesto en paz y en seguida me duermo, porque sólo tú, Señor, aseguras mi descanso.

17 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las generaciones. Soy el confidente de muchos líderes del mundo. En Mí están los nombres de los que traen la paz al mundo.”

“Algunos hablan de paz, pero no actúan en consecuencia. No confíen en las palabras, sino fíjense en las obras. Es bueno abrir canales de comunicación. Sin embargo, no confíen en las palabras, pues lo que importa es lo que está oculto en los corazones. Solamente el ingenuo confía nada más en palabras y promesas. Recen pidiendo sabiduría.”

Lean 1ª Juan 3:18
Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.

20 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Dios del universo. Nunca te escapas de Mi vista, hombre de la Tierra. No hay secreto que puedas ocultarme. Confía en Mí. Yo tengo la solución para cada uno de tus problemas. Ten confianza en Mí.”

Lean Salmo 4
Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo: ten piedad de mí y escucha mi oración. Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco. Tiemblen, y no pequen más; reflexionen en sus lechos y guarden silencio, ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor. Hay muchos que preguntan: “¿Quién nos mostrará la felicidad, si la luz de tu rostro, Señor, se ha alejado de nosotros?”. Pero tú has puesto en mi corazón más alegría que cuando abundan el trigo y el vino. Me acuesto en paz y en seguida me duermo, porque sólo tú, Señor, aseguras mi descanso.

21 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Creador del tiempo: del pasado, presente y futuro. Cuando confían en Mí, el tiempo puede ser un aliado. Si se les hace difícil confiar, el tiempo puede obrar en su contra. Yo tengo el poder de sacar el bien de todas las cosas. Es probable que no lo vean al principio, pero Yo superviso todos los acontecimientos de sus vidas.”

“Las situaciones pueden cambiar rápidamente para su beneficio o aparentemente para su perjuicio. Sean pacientes a medida que se desarrollan las circunstancias. Ustedes, con sabiduría, verán Mi Mano en acción.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

22 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de todos los corazones. La confianza, como cualquier otra virtud, tiene que pasar por la prueba para que se fortalezca. No pueden ser pacientes o humildes nada más por el deseo de serlo. Con cada virtud, sobre todo con la confianza, deben permitir que la prueba sea la fuente de la fortaleza.”

“Cuando llegue la prueba, reconózcanla como tal y recen pidiendo fortaleza para responder de una forma positiva. Si lo hacen así, ascenderán rápidamente por la escalera de la santidad.”

“Cuando recen por la paz, pidan que los líderes de las naciones deseen la paz sinceramente y reconozcan su función en la paz mundial. Formen sus corazones en torno a estas verdades.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

28 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras. He estado contigo en cada crisis y en cada victoria. Ahora estoy contigo y te animo. Nuestra rutina se va a reanudar. Quiero que sepas que respeté tu incapacidad para escribir. No me mantuve apartado por enojo.”

“Los problemas del mundo no disminuyeron por tu enfermedad. No obstante, se llevaron a cabo algunas comunicaciones importantes gracias a tus sacrificios. No sientas que todo fue inútil. Eso es el desaliento de Satanás. Deja que estas palabras te ofrezcan consuelo sobrenatural. Yo te amo. Me complace mucho que aceptas cualquier cosa que llega en el momento presente. Sigue rezando.”

Lean Salmo 6:9-11
Apártense de mí todos los malvados, porque el Señor ha oído mis sollozos. El Señor ha escuchado mi súplica, el Señor ha aceptado mi plegaria. ¡Que caiga sobre mis enemigos la confusión y el terror, y en un instante retrocedan avergonzados!

29 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de toda la humanidad. He detenido Mi Justicia para esta generación descarriada en un intento por incrementar el Resto Fiel. No desafíes más Mi misericordia, hombre de la Tierra. ¿Acaso no saben que incluso su más mínima inspiración para rezar se eleva como una dulce fragancia a través de las ordenanzas del tiempo y espacio para llenar Mi olfato de paz, amor y alegría?”

“Piensen entonces en los beneficios cuando rezan con el corazón. No puede salir nada mal en sus esfuerzos más pequeños. Recuerden rezar por los no creyentes y por los que están mal informados.”

Lean Romanos 2:13
…porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.

30 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor del momento presente. El desafío actual es atesorar cada momento como un regalo de parte Mía. Se pierde demasiado tiempo en la realización personal. Pero el yo se está convirtiendo en un dios en sí. El tiempo es el amo de todo lo bueno y lo malo. La gente no se da cuenta de esto.”

“Cuando invito a las almas a confiar, no es una invitación temporal, sino una invitación constante. Es igual con cada virtud. Manténganse enfocados en el presente, y no se distraigan con el pasado o el futuro. Tan sólo esto hace que la santidad sea más fácil.”

Lean Hebreos 3:12-13
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.

31 de Julio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Papá de todas las generaciones. Muchísimas personas se refieren a Mí como un juez severo. Son pocos los que me consideran como un Padre tierno y amoroso. Yo quiero que todos me conozcan mejor a través de la obediencia a Mis mandamientos. Cuando ustedes aman Mis mandamientos, me aman a Mí.”

“Cuando Mi Hijo estuvo entre ustedes, Él utilizó cada momento presente como un púlpito para predicar el Evangelio. Y eso mismo es lo que Yo quiero que hagan hoy día. Sean el mensaje del Evangelio, sin importar lo que les cueste. A veces, para predicar sólo basta ser el Evangelio y no son necesarias las palabras. Renuncien a lo que no viene de Mí, y Yo los ayudaré.”

Lean 2ª Timoteo 4:5
Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.