Mayo 2003

2 de Mayo del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, permitan que la Llama de Mi Amor Divino los abrace, a fin de consumir todo lo que los aleja de la conformidad a la Voluntad de Mi Eterno Padre; entonces, estaremos juntos unidos en los Corazones Unidos; y les daré Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Mayo del 2003
Mensaje Mensual para el Resto Fiel
9º Aniversario de Holy Love
6º Aniversario de María Refugio del Amor Santo

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  El día de hoy vengo para saludar al mundo e invitar a cada corazón al Inmaculado Corazón de Mi Madre, el Refugio del Amor Santo.  Ésta es la Divina Voluntad de Mi Padre."

"Es por la Divina Voluntad de Dios que este Santo e Inmaculado Corazón fue concebido.  Es por la Divina Voluntad de Dios que Él ha ordenado la advocación 'Refugio del Amor Santo'.  Es por la Voluntad de Mi Padre que cada alma es llamada a este Refugio para vivir en Amor Santo.  ¡Oh! que el corazón de cada nación se rindiera a este llamado y morara en el Amor Santo:  los dos grandes mandamientos del amor."

"Rápidamente se aproxima el tiempo en el que Mi Resto Fiel será expuesto en el mundo como partidario de la verdadera fe.  Esto no sucederá por sus propias acciones, sino por la acción visible de los disidentes de la fe.  Éstos son los modernistas, los liberales, los que eligen vivir de acuerdo a su propia ley e increpan la Tradición de la Iglesia.  A medida en que ellos se den a conocer, será evidente quién es el Resto Fiel."

"El Santo e Inmaculado Corazón de Mi Madre es el Refugio de todos los pecadores.  Una vez que el pecador acepta la invitación para entrar a este Refugio Inmaculado, se le ofrece la gracia para vivir en Amor Santo.  Éste es el paso más importante en el viaje a través de los Aposentos espirituales de Nuestros Corazones Unidos.  Al dejar el mundo para entrar a este Refugio de Amor Santo, el alma pasa de una vida de pecado y pesares a una vida de victoria a través del amor."

"Por esta razón, la advocación de 'Refugio del Amor Santo' define tan perfectamente el Corazón de Mi Madre."

"Mis hermanos y hermanas, su salvación, la cual es el Amor Santo en cada momento presente, está dentro del vaso purísimo del Inmaculado Corazón de Mi Madre.  Sí, allí dentro, en ese Puro Corazón Inmaculado de Mi Amadísima Madre, está su salvación, Mi triunfo y el de ustedes.  Como apóstoles del Amor Santo, deben dar esto a conocer."

"El día de hoy les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

10 de Mayo del 2003
Conferencia en Maine

(Durante la Comunión)

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Oh, que los corazones se abrieran a Mi Amor Transformante. Yo te digo: cada corazón que se abre a Mí hace el sendero más ancho y más fácil de transitar para los que siguen detrás de él. Esto viene por mérito de las oraciones, sacrificios y por vivir cada momento en el Amor Transformante."

"Cada alma que entra a Mi Corazón despeja el camino para que vengan más almas.”

10 de Mayo del 2003
Conferencia en Maine

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis queridos hermanos y hermanas, Mi Madre y Yo deseamos que difundan este mensaje que han recibido hoy, tanto viviendo el mensaje como propagando los mensajes. La gracia del Corazón de Mi Madre permanece con ustedes en este esfuerzo."

"Los bendecimos con Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

12 de Mayo del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, atraviesen el puente de amor y misericordia que cruza el abismo entre el Cielo y la tierra. Ríndanse a Mí; estoy esperándolos en este puente."

"Esta noche les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

13 de Mayo del 2003
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

La Santísima Virgen viene como Nuestra Señora de Fátima. Dice: "Alabado sea Jesús."

"Hija Mía, estoy haciendo el dobladillo a la vestimenta de gracia que es esta Misión en el mundo. Se está arreglando cada último detalle. Yo soy la costurera; el hilo, Mi gracia. En el pasado, Yo he remendado y vuelto a remendar esta vestimenta, pero hoy está perfectamente ajustada y lista para usarse en la fiesta de bodas."

"Todos los que vengan a la propiedad, que usen el agua o que lean los Mensajes, se pondrán esta hermosa vestimenta de la gracia de Dios. Algunos la rechazarán y la dejarán a un lado como si fuera un trapo. Otros la usarán y la lucirán con orgullo; pero la vestimenta se ensuciará y se rasgará por el propio orgullo, por las dudas y por el falso discernimiento."

"Pero, hija Mía, hay algunos que se pondrán esta vestimenta y la usarán para siempre, rehusando dejar que alguien con las manos sucias la toque. Éstos son Mis apóstoles del amor. Estos son los que me ayudarán a 'lucir' esta elegante vestimenta de gracia en el mundo. Éstos son los misioneros que me ayudarán a darlo a conocer."

"Esta vestimenta de gracia, que es Mi Misión a través de ustedes, está adornada con las más finas joyas. Pero la joya más grande y el adorno más perfecto están hechos de la constante rendición confiada en el corazón de la Misión misma. Esta joya única vale más que el diamante más puro o la perla más grande. Esta joya capta la atención del Cielo y brilla como si fuera una miríada de ángeles. Es la última joya de gracia colocada en el lugar más predominante de la vestimenta: sobre el corazón.”

16 de Mayo del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, una vez más vengo a ustedes en este atardecer pues deseo renovar sus corazones en completa rendición. Permitan que cada momento presente sea un renacimiento y una renovación en esta rendición. De este modo, la Voluntad de Mi Padre se cumplirá en y a través de ustedes."

"Les doy esta noche Mi Bendición del Amor Divino.”

17 de Mayo del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Qué bueno es que estás aquí. Estás olvidando enviarme a tu ángel en tiempos de conflicto y dificultad. Tu ángel siempre es libre de venir a Mí, y Yo le doy la bienvenida."

"He venido para hablarte sobre un mensaje que arde desde hace mucho en Mi Divino Corazón. Por muchos años has meditado las palabras que te dio Mi Madre en relación a que ésta es la culminación de todas Sus apariciones en el mundo. Erróneamente pensaste que Ella se refería a la última de todas Sus apariciones. No es así. Al decir 'la culminación de todas Mis apariciones', Mi Madre estaba revelando un pensamiento más profundo."

"Cada alma es creada para seguir el sendero fundamental que es el Mensaje de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, pues este viaje espiritual lleva a la santidad personal y a la santificación.  Además, dado que este viaje guía al alma para que consiga vivir en la Divina Voluntad, no hay otro mensaje del Cielo, ninguna otra 'nueva aparición', ningún otro tipo de viaje espiritual que deba alentar al alma hacia una dirección diferente.  Todas las directrices del Cielo, si son genuinas, eventualmente deben culminar en la búsqueda de la Divina Voluntad de Mi Padre.  A través del Mensaje de estos Sagrados Aposentos, se le ha dado al alma un mapa de ruta virtual."

"Sí, mucha gente pasa demasiado tiempo en la búsqueda de placeres mundanos, viajes, e incluso en el ámbito espiritual revolotean aquí y allá buscando una gracia mayor.  Solemnemente Yo te digo:  la búsqueda de la perfección espiritual a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos es la elección más grande en todo momento presente.”

"Debemos dar esto a conocer.”

19 de Mayo del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, busquen con valor los recintos más profundos de Nuestros Corazones Unidos. Los llamo a que se rindan. Dejen todas las cargas atrás, todos sus gustos, todos sus deseos, y unan su alma a la Divina Voluntad de Mi Eterno Padre; pues éste es el sendero y el camino a la rectitud."

"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

19 de Mayo del 2003
Mensaje Público

Viene Santo Tomás de Aquino. Dice: "Alabado sea Jesús. Hija, cada gracia que llega es mediada a través del Inmaculado Corazón de María, pero tiene su origen en la Divina Voluntad de Dios.  La Escritura dice que todas las cosas son una gracia;  y, también, que Dios saca algún bien de todas las cosas. (Romanos 8.)”

"Por lo tanto, no te desanimes por ningún giro de los acontecimientos.  Si Dios está contigo, ¿quién contra ti?  Dios desea que brote la más pequeña brizna de pasto.  Es la Voluntad Eterna la que regula el paso de las nubes frente al sol.  A través de la Voluntad de Dios se le ofrece a cada alma la victoria a través del Amor Santo en cada momento presente."

"La Voluntad de Dios es amor, misericordia y gracia.  Los Corazones Unidos son la Eterna Voluntad de Dios.  El viaje a través de los Aposentos es la Voluntad de Dios.  Es por eso que Nuestra Madre te ha dicho que toda revelación privada –si es genuina– tiene su origen y culminación en la Divina Voluntad."

"Dado que la Revelación de los Aposentos de los Corazones Unidos es un sendero directo a la unión con la Divina Voluntad, la revelación misma abarca todo, es completa en su totalidad, no secunda a ninguna.  Cualquier otra revelación –si es genuina– debe apoyar y llevar a este sendero."

"Dalo a conocer.”

21 de Mayo del 2003
Mensaje Público

He tenido la misma visión una y otra vez en los últimos días. Una monja vestida de gris está enjugando el Rostro de Nuestro Señor Sufriente. Ella toma el paño usado para enjugar Su Rostro y lo exprime, provocando que Su Preciosa Sangre cubra el globo del mundo. He descubierto que es Santa Margarita María Alacoque. El día de hoy ella vino para explicar la visión.

Ella dice: "Alabado sea Jesús. El significado profundo de esta visión es el siguiente: El Señor Jesús está sufriendo hoy, tal como lo hizo en el Calvario, por los pecados de toda la humanidad. El sacrificio de la Santa Misa en todo el mundo es lo que sostiene Su Mano de la Justicia. La balanza del bien y el mal mantiene un precario equilibro por mérito de Su Precioso Cuerpo y Sangre ofrecidos en los altares del mundo. Si más almas no regresan del mal y eligen el bien, de hecho, si más almas continúan hiriendo Su Sacratísimo Corazón, la Mano de la Justicia comenzará a descender. Es entonces cuando todo lo que es malo será sensiblemente más malo, y los justos serán un resto que permanecerá en el Inmaculado Corazón de María."

"Ofrezcan sus Misas por la conversión del mundo.”

22 de Mayo del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para que puedas saber que Satanás está bien consciente de lo que pesa la balanza del bien y el mal en los corazones y en el mundo. Él sabe que entre menos sacerdotes existan, se celebran menos misas y, por lo tanto, se vuelve más pesada la balanza del adversario. Por eso es que el mal ataca a Mis sacerdotes de una forma tan virulenta."

"La confusión y las componendas reemplazan la fe y la moral. Aquellos que defienden la Tradición de la Fe, muy especialmente Mis videntes, son perseguidos y no les creen. La hora llegará cuando la claridad reemplazará a la confusión y las componendas serán identificadas por el mérito de la fe. Hasta que  ese tiempo llegue, reza para ser iluminada y fortalecida a fin de que puedas ver claramente el sendero de la rectitud. No sigas el sendero falso que viene revestido de distinción y bondad. Reza para ver la verdad más allá de toda duplicidad."

"Bendeciré tus esfuerzos.”

23 de Mayo del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, el sendero a Nuestros Corazones Unidos está al descubierto ante ustedes. La puerta a Mi Sagrado Corazón está abierta. Cada fibra de Mi Corazón da la bienvenida al más indigno pecador; y aún Mi Corazón se siente abandonado por los que se alejan y no escucharán debido al orgullo, la arrogancia o los errores que otros esparcen."

"¿Acaso no ven, Mis hermanos y hermanas, que los estoy conduciendo al mismísimo Cielo? Recen por aquellos a quienes llamo pero que no escucharán."

"Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Mayo del 2003
Oración del Cuarto Domingo para Rezar por los No Creyentes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el Inmaculado Corazón de Mi Santísima Madre es el sendero a la salvación y la paz. Ahí, Ella atrae no sólo a los católicos, no sólo a quienes creen en el Mensaje, sino a toda la gente y a todas las naciones. Este es un llamado ecuménico.

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

29 de Mayo del 2003
Mensaje Público

Viene Santa Teresa de Ávila. Ella dice: "Alabado sea Jesús. He venido para ayudarte a entender que cada momento presente es único en gracias, cruces y oportunidades. Cada momento presente ofrece la victoria sobre el amor propio, o la derrota a manos de demasiado amor propio. Todo momento presente es sellado para siempre, para nunca volver, para nunca volverse a vivir, para nunca ofrecer la misma serie de oportunidades, para nunca traer las mismas gracias en las mismas circunstancias."

"En cada momento presente, un alma elige su propia perdición. En cada momento presente, una madre consternada y engañada decide abortar. En cada momento presente ocurre un crimen contra la inocencia. En cada momento presente, la Iglesia sufre una debilidad aún más grande por la pérdida de una vocación, por la concesión de algún principio básico de la fe o por el engaño en el desafío de decisiones administrativas veraces."

"Así pues, observa que cuando se sella cada momento presente, se sella para siempre con el beso del Amor Santo para nunca volver, sino solamente para ser juzgado de acuerdo a la respuesta de cada uno al Amor Santo en el momento que pasó.”

30 de Mayo del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, por favor, comprendan que el viaje espiritual a los Aposentos de los Corazones Unidos no se da como un camino rápido y fácil hacia la santificación; sino que se ofrece como un camino seguro para la conversión, santidad, perfección y santificación si ustedes lo siguen meticulosamente. Pidan la gracia de permanecer en esta senda, y les será concedida."

"Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”