Mensajes de Nuestra Señora desde la Pérgola

"Hija Mía, hoy me aparezco a ti sobre la pérgola.  Muchos de los que vengan aquí serán testigos de esta gracia.  Muchos otros lo podrán fotografiar.  Den gracias a Jesús por este regalo.”  La Santísima Virgen, 30 de Mayo del 2004

“… en Mi Corazón no hay distinción respecto a los méritos de los que me ven y de los que no me ven.  Definitivamente, nadie es digno.  La Voluntad de Dios es la que determina cuándo y cuál gracia se da a cada alma.  Por esto debemos darle tributo a Jesús quien es la Fuente de todas las gracias.”

Maureen:  "¿Por qué te estás apareciendo sobre la pérgola? "

"Me aparezco sobre la pérgola para subrayar la importancia del Mensaje del Amor Santo y Divino.  Deseo que más personas crean y que más personas vengan aquí.”  La Santísima Virgen, 3 de Junio del 2004


30 de Mayo del 2004
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

"Hija Mía, me estoy apareciendo aquí (sobre la pérgola) porque Mi Hijo lo permite. Deseo que la gente venga aquí todas las tardes a las 6:00pm hasta el domingo después de la Fiesta de Mi Inmaculado Corazón. Mi última aparición para ti en ese lugar (en la pérgola) será la tarde de Mi Festividad, 19 de Junio a las 6:00 PM. Pero las personas seguirán fotografiándome aquí.”

"Deseo que la gente sepa que la guerra es resultado de la falta de amor en los corazones."

3 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola - 6:00 p.m.

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

"La gente tiene que ser informada que debe buscar MI SILUETA de MI SOMBRA.” (Una forma como de niebla.)

4 de Junio del 2004
Mensaje Público
(Aparición de las 6:00 p.m.)

Nuestra Señora esta sobre el lado este de la pérgola. Esta vestida de blanco. Mueve sus manos hacia Su Corazón como invitando a las personas a que entren en él. Dice: “Alabado sea Jesús, quien Me envía.”

"Hijos Míos, por favor comprendan que Dios no los divide de acuerdo a sus creencias, son las gentes quienes permiten que sus creencias los separen y causen confusión. Mi Hijo los ama a todos.”

"La pérgola aquí se extiende a todo lo ancho del sendero entre los dos lados del jardín. El Amor Santo es quien debe unir a las personas que se oponen la una a la otra."

5 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola - 6:00 p.m.

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

"Deseo que Mi imagen sea colocada en la parte superior de la pérgola. La pérgola representa el puente del Amor Santo que Dios desea entre el Cielo y la tierra.”

"Yo estoy bendiciendo a cada uno que viene a la pérgola."

6 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola - 6:00 p.m.

La Santísima Virgen viene como Nuestra Señora de la Gracia. Dice: "Alabado sea Jesús."

"Mis muy queridos hijos. He venido a ustedes una vez más sobre esta pérgola que para Mí representa el puente del amor. Oh, cuánto deseo que el este se encuentre con el oeste sobre el puente del Amor Santo. La humanidad nunca más estaría dividida debido a sus creencias, sino que estaría unida en Amor Santo. Este es Mi anhelo más vehemente."

Nuestra Señora empezó a ascender hacia el Cielo durante la última ‘Avemaría’. Pasó sobre la multitud y mientras lo hacía, Ella dijo: “Estoy bendiciendo a todos los aquí reunidos.”

7 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola - 6:00 p.m.

La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús. Queridos hijos, esta tarde les pido que recen por todos aquellos que se oponen a Mis esfuerzos para traer el Amor Santo a los corazones y al mundo.”

"Dense cuenta de que únicamente atravesando el puente del Amor Santo podrán las gentes y las naciones reconciliarse con su Creador.”

"Deseo que siempre recuerden esta pérgola como la representación del puente del Amor Santo. Desde aquí, la Luz del Amor que es Mi Inmaculado Corazón brillará.”

La Santísima Virgen sostiene ahora un globo terráqueo. La luz que emana de Su Corazón lo ilumina. Ella se retira flotando sobre las personas y dice: “Estoy bendiciendo a todos los que vienen aquí.”

8 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola 6:00 p.m.

La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

"Gracias por todas sus oraciones y por sus esfuerzos para colocar Mi imagen sobre la pérgola. Mi Hijo desea que se coloque una placa en la base de la pérgola con las fechas de Mis apariciones públicas en la pérgola y debe decir que la pérgola representa el puente de Amor Santo que une a Dios con la humanidad y a todos los hombres el uno con el otro.”

"Yo los estoy bendiciendo."

9 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola 6:00 p.m.

Nuestra Señora se aparece sobre la pérgola y dice: "Alabado sea Jesús."

"Queridos hijos, He venido aquí para llamar a toda la humanidad y a cada alma, a que suban al puente del Amor Santo. Únanse en amor a Dios y amor al prójimo. Pongan fin al resentimiento y al odio. Dios no los llama a eso, eso es oscuridad. Yo los llamo a entrar en la Luz del Amor. Síganme sobre este puente de paz, unidad, amor y alegría.”

Una vez más, mientras Nuestra Señora flota hacia el Cielo, pasa sobre las personas bendiciéndolas.

10 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola, 6:00 p.m.

Nuestra Señora dice: "Alabado sea Jesús."

"Queridos hijos, esta noche he venido a llamar a cada uno de ustedes al puente del Amor Santo. Es aquí donde el este se reconcilia con el oeste. Este es ciertamente el Puente del Triunfo de Nuestros Corazones Unidos.”

"Sí, Yo he venido a unir un corazón humano con el otro y a unir a todos los corazones con Dios.”

11 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola, 6:00 PM.

Nuestra Señora está aquí vestida de blanco. Dice: “Alabado sea Jesús.”

"Queridos hijos, esta tarde les digo que el Cielo llora por la falta de Amor Santo dentro de los corazones de la humanidad. Cada alma debe abrazar el Amor Santo y permitir ser abrazada por el Amor Santo. Esta es la solución a sus guerras, actos de terrorismo, dificultades financieras y enfermedades.”

"Este puente de Amor Santo es la generosidad de Dios hacia una sociedad apática.”

"Recibirán Mi Bendición entre ustedes pronto.”

Ella flota nuevamente sobre las personas hacia el Cielo.

12 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola, 6:00 PM.

Nuestra Señora dice: "Alabado sea Jesús."

"Queridos hijos, este puente de Amor Santo es el viaje espiritual de reconciliación que cada alma y cada nación debe cruzar para poder obtener la paz en el mundo. Cualquier otro camino, en el mejor de los casos, es superficial y temporal."

"El pecado es el efecto de la falta de amor en el mundo. El pecado da los malos frutos de la guerra, la enfermedad, el terrorismo y los desastres naturales. Estoy aquí hoy para llamar a cada alma y a cada nación a este puente de Amor Santo.”

“Estoy bendiciendo a los que están aquí presentes."

13 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola, 6:00 PM.

Nuestra Señora dice: "Alabado sea Jesús."

"He venido una vez más a traer paz y unidad entre toda la gente y todas las naciones. Antes de que pueda haber paz y unidad, deben tener amor en sus corazones. Los hermanos deben abrazarse en Amor Santo y todos deben voltear sus rostros hacia Dios. No es el Cielo quien les da esto, queridos hijos Míos, son ustedes mismos quienes deben hacer esta elección."

Nuestra Señora se retira flotando sobre las personas y me dice una vez más, “Los estoy bendiciendo.”

14 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola, 6:00 PM.

Nuestra Señora dice: "Alabado sea Jesús."

"Queridos hijos, deseo que se esfuercen en propagar estos Mensajes de Amor Santo y Divino. Al hacerlo, la balanza de la Justicia de Dios estará a Nuestro favor. Quisiera poder decirle a Mi Hijo que todos ustedes están tratando de cumplir esto, porque Su Corazón está muy herido.”

15 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola, 6:00 PM.

Nuestra Señora dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, es desde este lugar que Yo abro Mi Corazón al mundo. Acepten la invitación de su Madre Celestial. Renueven sus corazones en Amor Santo.”

“Sigan el sendero que a través de Mi Corazón los guía a su salvación. Esta es la Voluntad de Dios para ustedes. Es el Amor Santo.”

Al finalizar el rosario, la Santísima Virgen flotó sobre las personas y las bendijo.

16 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola, 6:00 PM.

Nuestra Señora dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, una vez más vengo para darles Mi Corazón. Deseo que rindan sus corazones a Mí. Unámonos en Amor Santo y Divino. No miren las diferencias entre ustedes, sino vean, con los ojos del amor, su unidad como creación de Dios.”

Nuestra Señora se retira, flotando sobre las personas y dice: “Les estoy dejando a los ángeles (había cientos con Ella) para repartir Mi amor entre ustedes.”

17 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola, 6:00 PM.

Nuestra Señora dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, permitan que el Amor Santo transforme sus vidas. Confíen sus corazones a su Madre Celestial. Es el tiempo cuando la humanidad debe elegir entre cruzar el puente del Amor Santo o su propia destrucción. No hay elecciones a medias.”

“Vean Mis apariciones aquí sobre esta pérgola como la llamada desesperada de una Madre pidiéndole a sus hijos que regresen al camino de la rectitud.”

“Les estoy extendiendo a todos los aquí presentes Mi Bendición del Amor Santo.”

18 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola, 6:00 PM.

Nuestra Señora está de frente a la multitud. Ella saluda a todos inclinando Su Cabeza y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hijos Míos, vean esta pérgola que une los lados opuestos del jardín, Yo los invito a que dejen que sus corazones sean como una pérgola; que una a aquellos de creencias y puntos de vista opuestos. Recuerden esto y transformen sus corazones en Amor Santo.”

Ahora Nuestra Señora se voltea hacia los sacerdotes en el pórtico. Los saluda inclinando la cabeza y dice: “Queridos hijitos, abran sus corazones al Amor Santo y Divino. Ayuden a su Madre Celestial para traer almas hacia su salvación y paz al mundo.”

Nuestra Señora flota sobre la multitud y dice: “Estoy bendiciendo a los aquí presentes.”

19 de Junio del 2004
Nuestra Señora sobre la Pérgola, 6:00 PM.

“Queridos hijitos Míos, recuerden siempre Mi venida a ustedes sobre esta pérgola. Recuerden cómo es que la pérgola representa el puente del Amor Santo entre el Cielo y la tierra que ustedes tienen que ayudarme a construir. No los estoy dejando, hijos Míos. Siempre los estaré mirando desde este lugar lleno de gracia. Hagan de Mi Inmaculado Corazón su santuario porque Mi Corazón siempre está con ustedes.”

“Estoy bendiciendo sus corazones y sus vidas.”