Mensajes del ángel Isaac (uno de los ángeles guardianes de Maureen)

angel3.jpg

Sobre los ángeles

SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS
Que te guarden en tus caminos.

De los sermones de san Bernardo abad
Sermón 12 sobre el salmo 90

A sus ángeles ha dado órdenes para que te guarden en tus caminos.  Den gracias al Señor por su misericordia por las maravillas que hace con los hombres.  Den gracias y digan entre los gentiles:  «El Señor ha estado grande con ellos».  Señor, ¿qué es el hombre para que le des importancia, para que te ocupes de él?  Porque te ocupas ciertamente de él, demuestras tu solicitud y tu interés para con él.  Llegas hasta enviarle a tu Hijo único, le infundes tu Espíritu, incluso le prometes la visión de tu rostro.  Y, para que ninguno de los seres celestiales deje de tomar parte en esta solicitud por nosotros, envías a los espíritus bienaventurados para que nos sirvan y nos ayuden, los constituyes nuestros guardianes, mandas que sean nuestros ayos.

A sus ángeles ha dado órdenes para que te guarden en tus caminos.  Estas palabras deben inspirarte una gran reverencia, deben infundirte una gran devoción y conferirte una gran confianza.  Reverencia por la presencia de los ángeles, devoción por su benevolencia, confianza por su custodia.  Porque ellos están presentes junto a ti, y lo están para tu bien.  Están presentes para protegerte, lo están en beneficio tuyo.  Y, aunque lo están porque Dios les ha dado esta orden, no por ello debemos dejar de estarles agradecidos, pues cumplen con tanto amor esta orden y nos ayudan en nuestras necesidades, que son tan grandes.

Seamos, pues, devotos y agradecidos a unos guardianes tan eximios; correspondamos a su amor, honrémoslos cuanto podamos y según debemos.  Sin embargo, no olvidemos que todo nuestro amor y honor ha de tener por objeto a Aquel de quien procede todo, tanto para ellos como para nosotros, gracias al cual podemos amar y honrar, ser amados y honrados.


Mensajes: 

28 de Febrero del 2011
Mensaje Público

Llega un ángel grande.  Pensé que era Alanus, así que lo regañé porque lo había enviado a otro lugar.  El ángel dijo:  “No, soy Isaac.  Alabado sea Jesús.”  (Isaac es mi ángel de la guarda.)

“He venido para reiterar la necesidad de oración por la conversión del corazón del mundo.  La sociedad está cada vez más cerca de depender de la benevolencia de los que se dedican al mal.  No se puede confiar en estas personas.  Jesús y María quieren que los que están consagrados al bien sean menos vulnerables.”

“La oración y el sacrificio deben ser sus armas.  A través de la oración y el sacrificio los corazones cambiarán y se volverán a Dios.  Así cambiará el corazón del mundo pero tienen que perseverar.  No se desanimen por lo que oyen o ven a su alrededor.  La Madre Santísima me ha enviado para decirles esto.  La oración y el sacrificio son su protección.”

28 de Marzo del 2011
Mensaje Público

Isaac (el ángel de la guarda) dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Me han enviado para decirte que la Bendición Paternal de San José lleva consigo la gracia para ser más como niños.  Esta Bendición, también se puede extender de una persona a otra al igual que las demás bendiciones.”