Octubre 1994

1º de Octubre de 1994
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora vestida de color azul con una túnica blanca. Dice: “Querida, Mi querida hija, tu misión hoy y siempre es abrazar el Amor Santo en el momento presente. Por lo tanto, no busques fallas en los que te rodean. Busca en todos sus cosas positivas. Sé indulgente con sus errores, pues nadie es perfecto. Incluso cuando Mi Hijo colgaba de la Cruz, Él pidió perdón por los que lo estaban matando, diciendo: ‘No saben lo que hacen’. Si Él fue tan misericordioso en ese momento tan doloroso, cómo no vas a esforzarte en imitarlo en este momento presente y en cada momento posterior. Nadie te ha agraviado al grado que Mi Hijo lo fue. Ama, ama, ama, ángel Mío; pues en ello está tu gozo perfecto.

3 de Octubre de 1994
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“Queridos hijos, cuando recen, pídanle a Jesús que una a los sacerdotes a Mi Inmaculado Corazón, pues esa es la forma de evitar el cisma en la Iglesia de Mi Hijo. Solamente si los sacerdotes están unidos así, se evitarán esas dificultades. Queridos hijos, oren, oren, oren. Y los bendigo.”

3 de Octubre de 1994
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“Voy a venir el día 13 a este lugar, así como en Georgia, para mostrar que Dios me ha hecho Reina del Cielo y la Tierra. Yo puedo estar en cualquier lugar por Su poder y por decisión Suya, sin tomar en cuenta tiempo y espacio.”

4 de Octubre de 1994
Mensaje Público

San Miguel llegó antes que Nuestra Señora. Ella estaba vestida con una túnica de color rosa y un manto azul. Dice: “Recen Conmigo ahora para que toda la Jerarquía de la Iglesia y los sacerdotes estén unidos a Mi Inmaculado Corazón.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche los invito una vez más a que entren a Mi Inmaculado Corazón mediante su llama purificadora. Esta llama, la cual consume toda iniquidad, lleva al alma a elegir solamente el Amor Santo en cada pensamiento, palabra y acción. Queridos hijos, sigan rezando como Yo los dirijo. Los amo, queridos hijitos Míos.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

5 de Octubre de 1994
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“Queridos hijos, en estos días en los que sufren tanto, Yo les digo que sufren por Mi dolor. Es por los sacerdotes que traicionan su vocación. Toda incertidumbre sobre el futuro es por los que no reconocen el sendero de la santidad. Siempre, y constantemente, los invito al refugio de Mi Inmaculado Corazón. Aquí, Yo los purificaré en la Llama del Amor Santo y presentaré sus necesidades a Mi Hijo. Por lo tanto, perseveren, Mis queridos pequeños. Oren, oren, oren.”

5 de Octubre de 1994
Mensaje Público

De Jesús

“La belleza y sencillez de los mensajes de Mi Madre a ti evade al corazón soberbio, pero el corazón humilde la percibe fácilmente. Yo no la envío para influir en el favor de los que se colocan en posiciones importantes en el mundo, sino para cambiar los corazones de los pecadores.”

6 de Octubre de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco. Hay luces brillantes a Su alrededor. Me dice que traiga algo para escribir y casi parece echarme de ahí porque yo estaba absorta en la visión. Dice: “Soy María, la Madre de Jesucristo. Hijos Míos, queridos hijos, quiero que sus corazones estén ardiendo de amor para que puedan ser pequeñas llamas de Amor Santo. Quiero que imiten Mi Corazón maternal, el cual arde de Amor Santo. Muchas veces piensan que no importa lo que hay en sus corazones; aquello que está oculto. Piensan que nadie lo sabe. Yo les digo: Jesús y Yo conocemos sus corazones; y sabemos cuando no aman. Entonces, todo lo que hay en sus corazones se esparce al mundo. Si es ira o amargura, entonces eso está a su alrededor. Si es engaño, entonces el mundo a su alrededor es engañoso. Si eligen el amor, la alegría y la paz, entonces Jesús y Yo estamos en el mundo, muy cerca y ayudándolos. Por eso Jesús me envía a ustedes; para ayudarlos a elegir el amor. El momento presente es el tiempo que Dios les da para amar, y cuando aman, Mis queridos, queridos hijos, sus corazones ya están en el Cielo.” Nuestra Señora se va.

7 de Octubre de 1994
Fiesta del Santo Rosario

Escuché ángeles cantando ‘Oh, Reina del Santo Rosario’. Después llegó Nuestra Señora vestida de un color blanco resplandeciente con una corona sobre Su cabeza y sosteniendo un rosario. Dijo: “Empieza a ver, Mi humilde sierva, que el Rosario es el arma contra el mal, pero el Amor Santo son las municiones. Sin Amor Santo en el corazón, todas tus oraciones carecen de poder. Tu libre voluntad tiene que custodiar tu corazón para que decidas amar en cada momento. Esa es la manera de tener tus oraciones primero en tu corazón, pues cuando tu corazón está lleno de conflicto y de mala voluntad, tus oraciones son inútiles. Te invito a que siempre ames primero y luego reces. Entonces, Yo aplastaré la cabeza del dragón con tus esfuerzos. Tu amor es siempre Mi alegría. A través de tu amor, Yo soy victoriosa.” Nuestra Señora se va.

9 de Octubre de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco y tiene un cinto dorado. Dice: “Mi oración esta noche es por los que vienen en peregrinación el jueves buscando la santidad. Les agradezco que me acompañen.” Rezamos. “Queridos hijos, acepten sus cruces así como Mi Hijo aceptó Su Cruz aunque era inocente. La cruz es amor, fuerza y salvación, y una mano que guía al futuro. Sus oraciones, queridos hijos Míos, son la luz en el sendero. Pongan todas sus necesidades a los pies de Mi Hijo en los sagrarios del mundo donde Él permanece. Yo me uniré a ustedes e imploraré a Su Corazón por cada una de sus necesidades. Queridos hijos, les extiendo Mi Bendición Maternal.”

10 de Octubre de 1994
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora vestida en dos tonos de color azul. Dice: “Mira a Mi Hijo, siempre y verdaderamente presente en los sagrarios del mundo aunque poco estimado. Encomienda a Su benévolo Corazón todas tus necesidades en el presente, así como en el futuro.” Ahora Nuestra Señora tiene flores blancas cayendo de Su Corazón. “Ángel Mío, tú no ves las gracias que mereces con cada prueba cuando aceptas todo en Amor Santo. Esta aceptación es tu paz. Solamente cuando el alma se opone a la Voluntad de Dios para ella es como pierde la paz. Así que la sumisión humilde a la Divina Voluntad de Dios es lo que le gana al alma el tránsito rápido en el sendero de la santidad y el progreso hacia la santa perfección. Pronto te enviaré cierta alegría, la cual algunos considerarían una cruz, pero tú la reconocerás como Mi gracia. Convertirá a muchos. No hagas conjeturas sobre su naturaleza. Esta gracia no se anunciará, sino llegará inesperadamente.” Nuestra Señora sonríe porque sabe que tengo curiosidad. “Quédate en paz en el momento presente.”

10 de Octubre de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí con una corona sobre Su cabeza, y está vestida de color blanco y dorado. Dice: “Queridos hijos, durante esta época, en esta hora de castigo que pesa sobre la Tierra, por favor sepan que el Espíritu Santo está convenciendo a cada corazón del bien y el mal. Es para que las almas acepten su propia salvación y su conversión en el momento presente. Queridos hijos, ustedes siempre están en Mi Corazón, en Mi Corazón de gracia, profundamente dentro de los límites de Mi amor maternal. Queridos hijos, ahora los bendigo.”

13 de Octubre de 1994
Mensaje Público

5:30 A.M.

Llega Nuestra Señora vestida de color blanco con muchas luces a Su alrededor. Dice: “¿Estás despierta?” Asiento con la cabeza. Nuestra Señora continúa: “El día de hoy vengo pidiendo nuevamente que la gente ame; pues en el amor está la fe, y Satanás está atacando la fe por todos lados. Él llega como bien, revestido de progreso y cambio; pero se entromete en la Iglesia Católica Romana por medio de las personas que buscan el cambio. Si Mis hijos vuelven a la oración a través de un profundo amor por Jesús en la Eucaristía, empezarán a ver la forma en que el adversario ataca la fe. Por eso vengo; por amor.”

13 de Octubre de 1994
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Queridos hijos, recen Conmigo ahora por la Iglesia en América.” Rezamos. “Queridos hijos, queridos hijitos Míos, esta noche los invito más que nunca a tener corazones llenos de Amor Santo. Solamente por medio del amor, queridos hijos Míos, es como su fe estará fuerte y Yo podré guiarlos a la Nueva Jerusalén. En estos días, Satanás ataca con transigencias y cambios por todos lados, e intenta alejarlos del Santo Padre, pero Yo los llamo de regreso al Amor Eterno; a Mi Hijo en la Eucaristía. Los invito a que hagan de Él el centro de sus vidas y oraciones. Les extiendo Mi Bendición Maternal.”

14 de Octubre de 1994
Mensaje Público

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Guadalupe. Sonríe y extiende Sus manos. Dice: “Te agradezco que comprendas, hija Mía, que el milagro está en los corazones que aman y no en señales especiales. Los signos son atractivos, pero el fruto está en los corazones. Y por eso, cuando reces, pide que los corazones abracen el Amor Santo. Lo que se da además de esto se inicia en el Cielo y no a petición tuya. Pero tus oraciones y sacrificios sirven para abrir corazones al Amor Santo. Por lo tanto, quédate en paz.” Yo le pregunté: “Pero acaso no creerían y más personas vivirían el mensaje si se dieran señales especiales?” Ella respondió: “Dios obra en cada alma de acuerdo a Su Voluntad. Si un alma necesita de cierta gracia para creer, y Dios elige obrar de esa forma, eso sucederá.” Yo comenté: “Es que parece que muchos más creerían si hubiera más signos.” Ella respondió: “El Mensaje en sí debería ser una prueba de la presencia del Cielo. Por favor, rinde tu voluntad en esto. Reza pidiendo ser una buena mensajera y para que los corazones amen. Eso es suficiente.” Nuestra Señora extiende Sus manos de nuevo, y una luz brillante sale del lugar donde estaría Su Corazón. Ella se va.

15 de Octubre de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color azul y blanco. Dice: “Queridos hijos, ha llegado la hora en la que necesitan reunir sus recursos como lo hicieron los apóstoles; todo para la mayor gloria de Dios. Si solamente pueden dar tiempo, entonces pueden dar tiempo. Si es dinero, dinero. Si es oración, entonces den oración. Todo sea por el esfuerzo de este Centro de Oración, el cual estará al servicio de la gente. Queridos hijos, la Hora de la Justicia ha llegado. No hay más tiempo que perder. Por lo tanto, examinen sus corazones, encuentren sus recursos, y contribuyan generosamente.”

18 de Octubre de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí en una neblina; flotando en una nube. Está vestida de color blanco. Dice: “Hija Mía, Mi ángel, en esta hora de decisión que pesa sobre el mundo, el Amor Santo tiene que ser el fruto que incline la balanza a favor de la conversión. Por esta razón, es como si el Ministerio regresara del exilio para crecer y florecer en los corazones. La propiedad que han negociado va ser un albergue de espiritualidad si los corazones están dispuestos. Tienes que rezar ahora pidiendo que los corazones se abran y se unan para este fin. Recuerda, al final, todo lo que queda es el amor; y solo el amor determina tu eternidad. Satanás está atento para oponerse a este Mensaje.”

20 de Octubre de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color azul y blanco. Tiene rosas doradas en Sus pies (las rosas significan gracias), y está dejando caer pétalos de rosa sobre las personas presentes. Después, Nuestra Señora nos pidió que rezáramos con Ella por los no creyentes. Rezamos. “Queridos hijos, esta noche vengo nuevamente para pedirles que sean apóstoles del Amor Santo, pues la salvación de muchos depende de esto. Les revelo esta noche que la Voluntad de Dios es Mi Inmaculado Corazón y el Amor Santo. Por lo tanto, hijitos Míos, no pueden permitirse dejar de difundir este Mensaje de salvación. Esta noche les imparto Mi Bendición Maternal.”

21 de Octubre de 1994
Mensaje Público

De Jesús

“El Amor Santo en tu corazón es un reflejo de Mi Amor Divino. Mi Amor Divino es incondicional. Por lo tanto, puedes ver que lo que no te deja que tu amor sea incondicional es lo que te impide progresar en el Amor Santo. El Amor Santo y la santidad son uno. Yo te amo a pesar de cada imperfección en el Amor Santo.”

23 de Octubre de 1994
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“No pienses mucho en las soluciones a tus problemas. Las soluciones están por siempre y para siempre en la gracia de Mi Corazón. Por lo tanto, no sientas que las soluciones están dentro de tu entendimiento.”

24 de Octubre de 1994
Mensaje Público

De Jesús
Durante la Hora Santa

“Darte a ti misma significa abrir tu corazón al insulto y el rechazo. Pero el Amor Santo no se cansa de dar. Mírame en el Santísimo Sacramento. Aquí Yo ofrezco Mi presencia una y otra vez, continuamente. ¿Cuántos vienen? ¿Cuántos me aman y me respetan? Pero Yo no me retiro. Mi amor es incondicional. No tengo miedo al rechazo ni al desprecio de los que me hieren. Yo sigo amando porque Mi amor es un amor humilde. No guardo en Mi Corazón los nombres de los que me insultan con la apatía. Me quedo esperando su regreso. En Mí está la manera de amar.”

25 de Octubre de 1994
Mensaje Público

De Jesús

“Todo lo que el mundo estima –dinero, poder, placeres– es censurado por el Amor Santo. El corazón humilde es el que ama más ardientemente y desea más profundamente la unión Conmigo. Puedes ver, entonces, que todo lo que se opone al Amor Santo es la soberbia. El Amor Santo es lo que guiará a las almas a la Nueva Jerusalén. El Amor Santo es lo que regirá a todos los corazones.”

27 de Octubre de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color azul y rosa con muchas rosas en Su túnica. Dice: “Recen Conmigo ahora por los que van a ir en peregrinación a Windsor el 12 de diciembre.” Rezamos. “Queridos hijos, cada vez que vengo a ustedes es para que amen más. Mientras más aman, queridos hijos Míos, más perfumado el aroma de sus oraciones cuando ascienden al cielo, y más profundo los llevo a Mi Inmaculado Corazón. Mientras más aman, más tiempo puedo detener el Brazo de la Justicia. Queridos hijitos, amen, amen, amen.” Nuestra Señora nos bendijo y desapareció.