Abril 1994

2 de Abril de 1994
Oración de los Sábados

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima (está vestida toda de color blanco) y tiene muchas luces a Su alrededor. Dice: “Recen Conmigo ahora por todos los que no reconocen la existencia del pecado.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche los invito una vez más a darse cuenta de que su victoria es a través de la gracia de Mi Corazón, misma que Yo extiendo a todos los que la aceptan. Sepan que Mi manto de protección está compuesto de sus oraciones. Por lo tanto, hijos Míos, los animo a que oren, oren, oren.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

6 de Abril de 1994
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“Hija Mía, vengo en este tiempo especialmente para abrazarlos con la misericordia del Corazón de Mi Hijo. Cuando viven conforme al Amor Santo, están recibiendo también la plenitud de Su misericordia, y así ustedes viven en la Santa Misericordia. Ambos, el Amor Santo y la Santa Misericordia, proceden de la Divina Misericordia y del Amor Divino. El amor abraza a la misericordia, y la misericordia abraza al amor. Son inseparables. Nadie puede amar si no es capaz de perdonar o si guarda resentimientos. Igualmente, nadie perdona si primero no ama. Por lo tanto, observa que Mi llamado al Amor Santo y a la Santa Misericordia son uno y lo mismo. Por favor, dalo a conocer.”

7 de Abril de 1994
Oración de los Jueves

Nuestra Señora está aquí y tiene muchas rosas y cruces suspendidas en el aire a Su alrededor. Está vestida con un brocado color azul y dorado. Dice: “Recen Conmigo ahora por los que no aman ni rezan.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche he venido para invitarlos a darse cuenta de que la cruz es el Amor Divino, y el Amor Santo es una cruz. Cada cruz trae consigo la gracia para cargarla. En estos días formo un ejército de almas víctimas; el talón que aplastará la cabeza de Satanás. Además, dense cuenta de que el Resto que ahora se está formando en los corazones se construye sobre el Amor Santo. Les extiendo Mi Bendición Maternal.” Nuestra Señora desaparece.

7 de Abril de 1994
Mensaje Público

De Jesús

“Así como la primavera está despertando la tierra, así los invito a que despierten sus corazones al Amor Santo. El complemento total del Amor Santo es la salvación. El llamado al Amor Santo no excluye a nadie, sino convence a los corazones de cada falla para amar como Yo lo ordeno.”

9 de Abril de 1994
Oración de los Sábados

Nuestra Señora está aquí vestida con una túnica de color crema y un manto azul, el cual tiene la orilla resplandeciente. Dice: “Recen Conmigo ahora por esos pecadores que nunca rezan.” Rezamos. “Queridos hijos, vengo para invitarlos al refugio de Mi Inmaculado Corazón. Todo lo que necesitan, queridos hijos, está en la Provisión de Dios y en la Voluntad de Dios para ustedes, la cual es perfecta. La recompensa de Mi Corazón es el Amor Santo, el sendero de la santidad al que Yo los llamo. Esta noche les ofrezco Mi Bendición Maternal.” Nuestra Señora nos bendijo y desapareció.

10 de Abril de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco con una corona de estrellas formando un círculo sobre Su cabeza. Dice: “Vengo especialmente el día de hoy para atraerte más profundamente a Mi Corazón de gracia al que pocos penetran así. Con amor maternal te aconsejo que no permitas que Satanás te inquiete en relación a las decisiones que has tomado o las que tomarás. Este es el instrumento que él utiliza para mantenerte atribulada. Ángel Mío, el día de hoy te estoy enseñando la plenitud del amor de Dios por todas las almas. Aprende que la Divina Voluntad, la Divina Misericordia, el Amor Divino y la Cruz son una sola cosa. El Amor Santo es el medio por el cual llegas a ellos. La Santísima Trinidad abraza a las almas que aspiran a eso. La gracia de Mi Corazón es el medio para alcanzar el Amor Santo, y se ofrece a cada alma en cada momento presente. Quienes aceptan el Amor Santo de pensamiento, palabra y obra, eligen la santidad. Si tú eres amorosa, vas a orar, orar, orar.”

12 de Abril de 1994
Mensaje Público

De Jesús

“La clave para confiar es mantener tu corazón en el Cielo en vez de mantenerlo en el mundo.”

13 de Abril de 1994
Mensaje Público

De Jesús

“Cuando estés en un dilema, elige la santidad.”

13 de Abril de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora llega flotando en una nube brumosa. Su rosario está hecho de luces (quizá son estrellas). Su corona está hecha de las mismas luces. Dice: “Vengo en alabanza a Jesús, ¡aleluya!” Me dice: “Querida hija, mensajera de Mi Corazón, no puedes esconderme nada. Conozco cada preocupación tuya. Yo tengo en Mis manos los medios para cada solución.” Nuestra Señora señala Su rosario de luces. “Permanece fiel al momento presente ofreciendo cada momento con Amor Santo. Que tus tareas más mundanas sean hechas con Amor Santo. De esta forma, Yo puedo darle almas a Mi Hijo por medio de tu fidelidad.”

14 de Abril de 1994
Oración de los Jueves

Nuestra Señora está aquí vestida de color azul y blanco, y tiene luces en todo Su manto. Dice: “Recen Conmigo ahora por los que no eligen la santidad.” Rezamos. “Todo lo que necesitan es una gracia de Mi Corazón que se da libremente cuando la eligen. Permanezcan fieles a su compromiso para ser santos. Queridos hijos, esta noche vengo especialmente para invitarlos a comprender que su perfección está en la Divina Voluntad de Dios. Ustedes viven en la Divina Voluntad de Dios cuando eligen el Amor Santo. Hijos Míos, recen siempre por los países que están sumidos en la confusión y que no conocen la opción de la santidad.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

15 de Abril de 1994
Mensaje Público
Tratado para Todas las Naciones

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco con luces doradas por todo Su alrededor. Dice: “Pequeña Mía, vengo en alabanza a Jesús.” Yo respondo: “Ahora y siempre.”

“Esta noche vengo para suplicarle a todas las naciones que abracen el Amor Santo. La guerra siempre se concibe primero en los corazones llenos de amor propio con poca consideración por Dios o por el prójimo. Cuando la guerra está en los corazones, también lo está en los gobiernos y, así, en el mundo. Mi Hijo me ha enviado como emisaria del Amor Santo para hacer un llamado a los corazones para que se alejen del mal y elijan el bien. No hay guerra que llegue sin pérdidas. Ningún país que va a la guerra gana. Esta noche les pido que dejen que la Sangre del Cordero les baste. No dejen que la falta de amor aniquile la raza humana. Oren, oren, oren.”

16 de Abril de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color azul marino y blanco. Dice: “Queridos hijos, esta noche deseo que comprendan lo completo de Mi llamado al Amor Santo. El Amor Santo es la plenitud de la redención y el Reino de Dios en la tierra. Muchas veces ustedes buscan con los ojos terrenales pequeñas razones y respuestas. Mi invitación al Amor Santo es una invitación para mirar con los ojos espirituales y ver la Voluntad de Dios que los llama al Amor Santo. Por favor denlo a conocer.”

18 de Abril de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco sosteniendo un cetro y tiene una corona sobre Su cabeza. Dice: “Vengo como Reina victoriosa. Les he mostrado el sendero de la victoria, el sendero de la santificación, el sendero de la salvación. Es el Amor Santo. Todo pecado es lo opuesto al Amor Santo. Solemnemente les informo que cualquier forma de angustia, cualquier desastre natural, hambruna, enfermedad o conflicto, es un resultado directo de la falta de Amor Santo y, consecuentemente, del pecado. Cuando la humanidad cierra su corazón al amor y a Dios, invoca todas estas cosas sobre la tierra, sobre sí misma y sobre su prójimo. Cuando sufran, conviertan todo esto para bien a través del Amor Santo. Entonces ya no sufrirán, sino traerán almas al camino de la salvación. Les imparto Mi Bendición Maternal.”

23 de Abril de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco. Dice: “Toda la alabanza a Jesús, el Señor Resucitado. Aleluya. El día de hoy vengo, ángel Mío, para solemnemente asegurarte que estás unida a Mi Corazón. Cuando tú abrazas la cruz, Yo te sostengo con la gracia de Mi Corazón que transforma la cruz en gracia. Deseo que las almas se den cuenta de que Mi invitación al Amor Santo los lleva al umbral de la santidad. Lo que los lleva a cruzar el umbral es su voluntad. A través del Amor Santo, todas las virtudes adquieren una nueva definición. Hoy busco tus oraciones especialmente por esas almas que no examinan sus conciencias buscando los errores en el Amor Santo. Algunos hablan mucho, pero en sus corazones Dios ve una gran cantidad de falsedades. Estas son las almas que se engañan a sí mismas por medio del fariseísmo. Recuerda, Dios sólo ve lo que hay en el corazón y mide de acuerdo al Amor Santo. Dalo a conocer, por favor.”

23 de Abril de 1994
Mensaje Público

Vi a Nuestra Señora en el aire con muchas rosas frente a Ella. Dijo: “Hija Mía, asciende más alto en el sendero de la santidad. Cuando mueres a tu propia voluntad y abrazas el Amor Santo, estás ascendiendo en el sendero del Amor Santo y, así, a Mi Corazón y al Corazón Benévolo de Mi Hijo.”

24 de Abril de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de un color azul y crema. Abre Sus manos, y dice: “Toda la alabanza a Jesús.” Mientras dice esto, una gran luz brilla a Su alrededor. “En todas las cosas, confía en el puerto de provisión que es la gracia de Mi Corazón. El sendero al que llamo a las almas a ascender, el sendero de la santidad que lleva a Mi Corazón, es el Amor Santo. Es un sendero que sólo se recorre por medio de la humildad. El Amor Santo es la esperanza y la salvación del mundo. Mi llamado al Amor Santo es la promesa hecha a Abraham. Hija, sigue rezando como lo haces, y se me permitirá tocar muchas, muchas almas para que sigan el Amor Santo.”

26 de Abril de 1994
Mensaje Público

En el Santuario

Nuestra Señora está aquí vestida toda de color blanco. Nos pide que ahora recemos con Ella por todos los que vendrán a este lugar. Rezamos. “Queridos hijos, esta noche los invito a ser instrumentos del Amor Santo. Cuando ustedes rezan, sus cruces se transforman en gracia por medio de la gracia de Mi Corazón. Su Rosario es el sendero del Amor Santo porque aquí en estos misterios ustedes ven el Amor Divino. Esta noche les imparto Mi Bendición Especial. Por favor regresen a menudo.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

26 de Abril de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco y está sonriendo. “Ángel Mío, Yo puedo usar tus oraciones más fácilmente si éstas nacen de tu corazón. Cuando solamente dices palabras es como si me dieras una llave que no entra en ningún corazón. Pero cuando comienzas tu oración primero en tu corazón y luego en tus labios, me das una llave con la que puedo abrir cualquier corazón y llenarlo de gracia. Vengo a ti en la plenitud de la bondad y misericordia de Dios. Deposita en Mi Corazón cada una de tus necesidades pues no hay confianza mayor.” Le pregunté sobre la persona para la excavación. Nuestra Señora señaló la lista junto a mí. “El día de hoy encontrarán a alguien que es competente y de confianza.”

26 de Abril de 1994
Mensaje Público

De Jesús

“Cada tesoro de Mi Corazón se pone al descubierto hoy en el mundo y, sobre todo, en el Manantial Maranathá. Aquí, Yo liberaré a los corazones de la carga del pecado y los llevaré a aspiraciones celestiales. Por Mi propia Mano formo Yo esto a partir de la arcilla de la tierra.”

27 de Abril de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco y completamente rodeada de muchas luces destellantes. Dice: “Recen Conmigo ahora por los Ministerios del Amor Santo.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche los invito a darse cuenta de que la conversión requiere dos pasos. Primero, elegir la santidad y el Amor Santo. Segundo, reconocer y rechazar sus pecados y fallas pasadas. Las almas que están llenas de falta de perdón y cargan resentimientos, no han dado ninguno de estos pasos; pues la falta de perdón es una barrera para la santidad y para el Amor Santo. Denlo a conocer.”

28 de Abril de 1994
Oración de los Jueves

Nuestra Señora está aquí vestida con una túnica color rosa y un manto de brocado color plateado con forro rosa. Dice: “Los invito a rezar Conmigo por los que no se convierten.” Rezamos. “Queridos hijos, solamente pueden confiar cuando su corazón está en el Cielo. La confianza es la clave para la conversión y para amar. Cuando aman con Amor Santo, entonces están viviendo en la Voluntad de Dios. Es entonces cuando Yo puedo llevar su corazón a Mi Inmaculado Corazón. Es entonces cuando ustedes pueden abrazar la cruz. Les imparto Mi Bendición Maternal.” Después Nuestra Señora se fue.

29 de Abril de 1994
9:00 P.M.

En el Manantial

Nuestra Señora me dijo que rezáramos en el lugar del manantial esta noche después de que obscureciera. En el manantial hay una cruz iluminada en el suelo (donde perforaremos buscando el manantial la próxima semana), y Nuestra Señora está flotando en una nube encima de la cruz. Está vestida en dos tonos de color azul. Dice: “Recen Conmigo ahora por todos los que vendrán” (al manantial). Rezamos. Dijo: “Queridos hijos, están arrodillados donde muchos vendrán, donde muchos encontrarán contrición y arrepentimiento. Es un área firme de la gracia de Mi Corazón. Gracias incalculables vendrán pronto a la tierra en este lugar.”

30 de Abril de 1994
Oración de los Sábados

Nuestra Señora está aquí vestida de color rosa y tiene luces radiantes por todo Su alrededor. Dice: “Esta noche deseo que recen Conmigo por los peregrinos que vendrán, para que abran sus corazones a Mi Mensaje de Amor Santo.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche vengo para invitar a cada uno de ustedes a ser santos. No hay santificación fuera del Amor Santo. Por lo tanto, queridos hijos, sean pequeños y humildes, mueran a ustedes mismos, amen a Dios y a su prójimo. Los estoy atrayendo a Mi Corazón.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

30 de Abril de 1994
Mensaje Público

Después de la Comunión le pregunté a Jesús sobre el costo del manantial. Él dijo: “El costo es mucha oración y mucha fe, lo cual ustedes ya me están dando.” Luego le pregunté sobre la profundidad. Él dijo: “La profundidad es el lugar más profundo del Corazón de Mi Madre, el cual ya es accesible en este santo lugar.”

30 de Abril de 1994
Mensaje Público
7:00 P.M., antes del Rosario

Nuestra Señora estaba llorando. Llegó vestida de color gris con un rosario en Sus manos que parecía estar hecho de piedras negras, grandes y pesadas. Dijo: “Estas piedras son los Rosarios que se han dejado de rezar, los cuales son como una carga pesada sobre Mi Corazón. Sobre todo, te pido que reces por todos los que conocen el Rosario pero no lo utilizan.”