Mensajes Recientes

9 de Diciembre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, estos tiempos están llenos de confusión. Por lo tanto, refúgiense en el Corazón de la Santísima Madre. Háganlo refugiándose en los Mensajes de Amor Santo. En estos Mensajes está la certeza de su sendero a la vida eterna, al Cielo mismo.”

“Cuando se esfuerzan sinceramente para hacerlo, Mi protección yace sobre ustedes. No presten atención a quién cree y quién no cree. Sean apóstoles del Amor Santo. Dejen que sus vidas den testimonio del cumplimiento de estos Mensajes. Dejen que el momento presente sea su púlpito de gracia.”

“Me siento muy agradecido de que estos Mensajes tengan su audiencia en el mundo. Satanás, hijos Míos, utiliza cada oportunidad para confundirlos con sus mentiras. Estos Mensajes y esta Misión se oponen a cualquier mal con la verdad. Estén en paz en el refugio que Yo les ofrezco; el refugio de estos Mensajes. Dentro de estos Mensajes está Mi amor.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

8 de Diciembre del 2018
Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María

(Este mensaje se recibió durante la oración de la Hora de Gracia.)

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, hoy, regocíjense Conmigo. No permitan que sus corazones se turben por las preocupaciones del mundo. Mejor, rindan todas sus preocupaciones a Mi Inmaculado Corazón, el cual está listo para servirlos.”

“Ustedes no enfrentan ningún desafío sin que Yo lo enfrente con ustedes. No hay ningún poder humano, natural o creado por el hombre que pueda superar la gracia de Mi Corazón. Entonces, no se sientan abrumados por los problemas. ¿Acaso no es suficiente Mi gracia? En su rendición está también su paz. Retrocedan y aguarden para ver la forma en que el Cielo resuelve cada problema.”

8 de Diciembre del 2018
Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, vengo en Mi Festividad de hoy para ayudarlos a preparar sus corazones para la venida de Mi Hijo en Navidad. Recen pidiendo superar cualquier miedo, ansiedad, falta de perdón, ira o incluso las distracciones de la época, tales como el dar y recibir regalos. Cambien todas estas emociones por el amor, que fue lo que consumió el Corazón del Padre cuando formó a Mi Hijo en Mi Seno. Con este Amor Santo y Divino es como se transformó el mundo para siempre y como las puertas del Cielo se abrieron para toda la humanidad.”

“Con gratitud por este enorme regalo, recen pidiendo que el Amor Santo consuma el corazón del mundo y coopere con la gracia de Dios para la salvación. Yo siempre rezo con ustedes. Mis oraciones se intensifican conforme se acerca la gran fiesta de la Navidad. Yo quiero celebrar con cada uno de ustedes, no solamente en Navidad, sino también en el Cielo.”

Lean Lucas 2:10-11
…pero el Ángel les dijo: ‘No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor’.

7 de Diciembre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, no deben dejar que la tecnología forme una falsa sensación de seguridad en sus corazones. Aprendan a depender de Mí, de la Santa Madre y de Mi Hijo como la solución a cada problema. Fortalezcan su relación Conmigo fomentando esta dependencia en Mi gracia.”

“Las almas que confían solamente en sí mismas y no en la intervención celestial hacen que se pierdan muchísimas gracias. Yo me aparto de esas almas y las dejo presenciar sus propias deficiencias.”

“Muchas veces, en los acontecimientos actuales del mundo, los países confían en alianzas muy poderosas entre ciertas naciones para lograr el cambio, la paz y la seguridad. Lo cierto es que estas alianzas solamente son tan exitosas en la medida que dependan de la intervención celestial. La humanidad no puede lograr ningún bien fuera de Mi Divina Voluntad. La fuente de todo bien es siempre Mi Divina Voluntad.”

“La paz y la seguridad entre las naciones tienen que confiarse a la intervención del Cielo.”

Lean Colosenses 3:17, 23
Todo lo que puedan decir o realizar, háganlo siempre en nombre del Señor Jesús, dando gracias por él a Dios Padre. …Cualquiera sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón, teniendo en cuenta que es para el Señor y no para los hombres.

6 de Diciembre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, en estos días, se le dedica mucho tiempo y atención a las compras y los regalos. Les pido que no desperdicien el momento presente. Denme el regalo de su amor. Si se rinden a este llamado que hago a cada uno de ustedes, esta época será de verdad una santa Navidad.”

“Recen todos los días por los no creyentes. Ellos son los desafortunados que tal vez nunca escucharon de estos Mensajes. Peor todavía son las almas confundidas que han sido introducidas a los esfuerzos del Cielo en este lugar, y eligen no creer. Todas ellas están incluidas en el corazón del mundo, cuya conversión ocupa el primer lugar en Mi lista de deseos de Navidad. Pero sus oraciones son más que un deseo. En cada momento presente Yo inundo al mundo con las gracias necesarias para convertir a cada corazón. Como un padre amoroso, Mi preocupación siempre es el bienestar de Mis hijos. No existe ninguna dificultad demasiado difícil para Mí. Crean en Mi Omnipotencia. La fe produce el fruto de la esperanza. Deseen la gracia de creer.”

Lean Salmo 23:1-6
El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo: tu vara y tu bastón me infunden confianza. Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa. Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo.

5 de Diciembre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, los invito a darse cuenta de Mi angustia cuando miro el mundo de hoy. Mucho de lo que generosamente he dado ha sido pervertido en cuanto a su uso previsto. Por ejemplo, la energía nuclear, que se dio como un apoyo al gas natural y a la electricidad. Esta se transformó en un arma de destrucción masiva por la que contienden todas las naciones.”

“Cuando el Amor Santo abandona el corazón humano, todo tipo de pecado es posible. Las conciencias se han comprometido en cuanto a lo que es bueno y lo que es malo. El amor propio distorsionado controla las prioridades en el corazón. Ahora ustedes están en un mundo que a cada instante vive al borde del holocausto nuclear. Eso está basado en el libre albedrío del hombre, como sucede con todo. Sin embargo, esas decisiones son de vida o muerte.”

“¿Acaso no es tiempo de entregarme sus corazones? Esa es la idea central de estos Mensajes y de esta Misión. Respondan con sabiduría.”

Lean Hebreos 2:1-4
Por eso, nosotros debemos prestar más atención a lo que hemos escuchado, no sea que marchemos a la deriva. Porque si la Palabra promulgada por medio de los ángeles tuvo plena vigencia, a tal punto que toda transgresión y desobediencia recibió su justa retribución, ¿cómo nos libraremos nosotros, si rehusamos semejante salvación? Esta salvación, anunciada en primer lugar por el Señor, nos fue luego confirmada por todos aquellos que la habían oído anunciar, mientras Dios añadía su testimonio con signos y prodigios, con toda clase de milagros y con los dones del Espíritu Santo, distribuidos según su voluntad.

4 de Diciembre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, por favor dense cuenta de que el mal alienta el mal uso de todo lo que Yo le he dado al mundo. No hablo solamente de la vida en el vientre materno, la cual es destruida y desbaratada para fines ilícitos. Me refiero a cada situación en la que los bienes del mundo se negocian para alentar el mal.”

“El culto satánico se está presentando como una ‘religión’ y, por ende, está exigiendo empleos en el sector público, haciéndose más visible a las personas. Décadas atrás, esto nunca se hubiera tolerado, ni siquiera hubiera sido considerado como una posibilidad. A este grado se han comprometido las conciencias en la realidad de la verdad. Satanás no se detiene en utilizar la semántica a su favor.”

“Hijos, no acepten sumariamente lo que se toma como rutina. Protejan sus normas cristianas. Satanás las ataca haciéndolas parecer anticuadas. Así es como la moral cambia y se degenera. Sean un signo para el mundo de que ustedes me pertenecen a Mí. Su reputación en el mundo tiene que ser un reflejo de Mi amor por ustedes y de su amor por Mí.”

Lean 2ª Timoteo 2:21-22, 24-26
Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas. No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro… El que sirve al Señor no debe tomar parte en querellas. Por el contrario, tiene que ser amable con todos, apto para enseñar y paciente en las pruebas. Debe reprender con dulzura a los adversarios, teniendo en cuenta que Dios puede concederles la conversión y llevarlos al conocimiento de la verdad, haciéndolos reaccionar y librándolos de la trampa del demonio que los tiene cautivos al servicio de su voluntad.

2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

3 de Diciembre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, ayer les hablé sobre la unión dentro del Resto de la Iglesia. Hoy debo advertirles acerca de una unión que está llegando rápidamente y que no proviene de Mí. Se trata de la falsa unión del Orden Mundial Único. Ya se sentaron las bases para esto. Están inclinándose hacia una sociedad sin efectivo; una sociedad que depende de las complejidades de la tecnología para sobrevivir económicamente. El Orden Mundial Único allana el camino para un solo líder: el anticristo.”

“Tengan cuidado con un orden social que marca la pauta para que una sola persona tenga todo el poder, independiente de las señales y maravillas que esta pueda presentar. Satanás conoce el corazón del hombre. Su inteligencia está por encima del intelecto humano. Por lo tanto, él sabe cómo presentarse de una forma más atractiva para la humanidad.”

“Manténganse cerca de Mí obedeciendo siempre Mis mandamientos. Yo soy su Padre Celestial. Yo les revelaré la verdad para ayudarlos a comprender estos tiempos y los peligros ocultos detrás del aparente bien.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

2 de Diciembre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hoy trasciendo el tiempo y espacio y entro al ámbito de Mi creación para hablarle a Mi Resto Fiel. Exhorto a Mi Resto a que esté unido en las verdades de la Tradición de la Fe. Que no los convenzan –a ninguno de ustedes– para hacer transigencias. No se ataquen mutuamente por asuntos sin importancia. Recuerden, Satanás fomenta la controversia.”

“Yo estoy contando con este Resto para llevar la Tradición de la Fe a futuras generaciones y a través de las pruebas venideras. Para hacerlo, tienen que estar juntos en sus corazones. El Resto Fiel está en todas partes y, sin embargo, en ningún lugar, pues no están establecidos en alguna zona geográfica ni tampoco están en una parroquia. Mi Resto está diseminado por el mundo hasta que Mi Hijo regrese. Compartiré Su victoria con ustedes cuando todos sean uno Conmigo.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

Efesios 4:11-16
Él comunicó a unos el don de ser apóstoles, a otros profetas, a otros predicadores del Evangelio, a otros pastores o maestros. Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto y a la madurez que corresponde a la plenitud de Cristo. Así dejaremos de ser niños, sacudidos por las olas y arrastrados por el viento de cualquier doctrina, a merced de la malicia de los hombres y de su astucia para enseñar el error. Por el contrario, viviendo en la verdad y en el amor, crezcamos plenamente, unidos a Cristo. Él es la Cabeza, y de él, todo el Cuerpo recibe unidad y cohesión, gracias a los ligamentos que lo vivifican y a la actividad propia de cada uno de los miembros. Así el Cuerpo crece y se edifica en el amor.

1º de Diciembre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, las controversias son el sello de Satanás. Su huella de confusión consiste en ocultar la verdad. Se requiere paciencia y honestidad para llegar a una conclusión justa. No se sorprendan, entonces, de tantas controversias en la política y en los círculos de la Iglesia. Así es como el maligno apresa a las personas en el momento presente y se apodera del elemento del tiempo para su beneficio.”

“Algunas veces toma años darse cuenta de la verdad. Otras veces la verdad nunca sale a la luz y la controversia jamás se resuelve. Que no los engañen para pensar que toda controversia es sólo un problema humano. Satanás intenta alargar la búsqueda de la verdad tanto como pueda. Se pone muy contento cuando una de sus controversias aparece en los titulares y paraliza los gobiernos en sus intentos por progresar.”

“Existe un movimiento maligno en la actualidad trabajando, sobre todo, en su Nación, tratando de debilitar a su Presidente (Donald J. Trump), incluso tratando de destituirlo. No van a lograrlo. Él defiende la verdad y ha puesto Mi Nombre en primer plano para que sea reconocido y le ha devuelto a este gran País su lugar bajo la autoridad de Dios. El maligno trata de desacreditarlo en todo momento. No le hagan caso.”

“Estén unidos bajo el firme liderazgo que ofrece esta actual administración. Confíen en Mí.”

Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

30 de Noviembre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, se les han dado muchísimas gracias en esta era de la nueva tecnología. Todas estas cosas se dan para hacer que la vida en el mundo sea más agradable. No sean tan insensatos como para pensar que estas innovaciones provienen del ingenio humano. Todos sus descubrimientos e inventos son parte de Mi gracia generosa.”

“En la actualidad, la nueva tecnología se está usando de ciertas formas malvadas. Los niños no nacidos, arrebatados del vientre materno, están siendo incorporados en medicamentos y alimentos. La pornografía ha tomado nuevas dimensiones y cobra vida en los hogares hasta ahora cristianos, invadiendo las mentes jóvenes. La santidad de muchas vocaciones está siendo desafiada por esta tecnología innovadora.”

“Lo que Yo he dado tiene como objetivo ser un medio para salvar almas. Les doy nuevos medios para hacer el mundo ‘más pequeño’ con el uso de esta tecnología. Mucho de lo que les he dado se ha tergiversado como una aprobación Mía a obscenidades y ganancias ilícitas.”

“Dense cuenta de que ustedes viven en un mundo donde se negocia la verdad. Busquen siempre la verdad en cada meta y en todas las formas en que utilizan la gracia que Yo les doy. No hagan que el dinero sea su meta. Que su meta sea complacerme a Mí y salvar almas.”

Lean 2ª Timoteo 3:1-6
Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles. Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente! Así son los que se introducen en los hogares, seduciendo a mujeres frívolas y llenas de pecados, que se dejan arrastrar por toda clase de pasiones…

29 de Noviembre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, por favor, sepan que la Santa Madre está junto a ustedes ante cada dificultad y cada cruz, igual que Ella estuvo al pie de la Cruz. Su oración de intercesión no se compara con ninguna. Ella hace que las grandes preocupaciones se vuelvan pequeños problemas remediables. Ella forma un diseño de gracia alrededor y a través de cada circunstancia. Entonces, tienen que saber que Ella está en el centro de cada problema junto a ustedes, cambiando las situaciones.”

“Aceptar esto es una gracia. Pueden ver la Mano de la Madre en acción en asuntos grandes y pequeños. Su intercesión es una gran gracia en la que todos deberían confiar y depender. Ella utiliza personas para solucionar problemas. Sin saberlo, las personas se vuelven Sus instrumentos. No es reconocimiento lo que Ella quiere. Sus esfuerzos son siempre para guiar a las personas más cerca de Mí y de Jesús. Confiar en esto les da paz.”

Lean Juan 19:25
Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Cleofás, y María Magdalena.

28 de Noviembre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, el principio y el fin están en el momento presente. El principio de Mi victoria, tanto en los corazones como en el mundo, está siempre presente, como lo está el fin del reino de terror de Satanás en el mundo. Elijan Mi victoria, la cual está definida claramente para ustedes en Mis mandamientos.”

“Que no los molesten las pequeñas victorias de Satanás. Él no va a ganar la guerra. El ‘sí’ de cada alma a obedecer Mis mandamientos es una derrota para Satanás. El maligno no quiere que ustedes reciban ánimo en cuanto al rumbo de los acontecimientos humanos. Nunca habían estado tan claras las decisiones entre lo bueno y lo malo. No se asombren por el lugar en donde encuentran la influencia de Satanás en el mundo hoy día. Él está desesperado. Sabe que enfrenta la extinción. Sigan con sus esfuerzos de oración. Estén unidos como un Resto Fiel. Cuestionen a quien se les oponga, pues en todos los casos se trata del mal.”

Lean Efesios 4:1-6
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.