Mensajes Recientes

15 de Octubre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, me dirijo a ustedes una vez más pretendiendo reconciliar sus corazones con la verdad. Estos tiempos son malos, y la verdad ha sido la víctima del mal. Si viven en la realidad de la verdad, van a reconocerla fácilmente cuando Satanás la ataque. El maligno sólo puede ganar terreno si se compromete la verdad.”

“La gente, en general, no reconoce los ataques de Satanás a sus corazones y sus vidas porque él utiliza muchos disfraces. Si ustedes están cerca del Espíritu de Mi Corazón, van a reconocer con más facilidad al enemigo de sus almas. Él puede llegar revestido de bien, pero introducirlos al mal. Sus tentaciones se oponen a Mis mandamientos. Por lo tanto, cúbranse con el bien de todos Mis mandamientos, y van a distinguir con más facilidad la verdad entre el bien y el mal. No existe ningún alma que le sea indiferente a Satanás. Él tiene más éxito con las almas que no lo reconocen.”

Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

14 de Octubre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, les pido que se den cuenta de que no pueden evitar Mi Voluntad para ustedes. Yo ordeno todas las cosas poderosamente. Aun cuando ustedes toman malas decisiones con su libre voluntad, Mi Voluntad es la que controla las consecuencias en esta vida y en la próxima. Muchas veces, Mi Voluntad es malentendida. Yo permito que sucedan ciertos acontecimientos y desafíos para el bien de las almas. Entretejo con mucho cuidado el viaje de cada alma en la Tierra con todas las gracias necesarias para su salvación. Yo permito las cruces para fortalecer espiritualmente a cada alma. Cuando se acepta una cruz como Voluntad Mía, el alma recibe gran mérito en el Cielo.”

“La obra final –Mi tapiz de salvación– se muestra ante Mí en el juicio final del alma. Mientras más coopera el alma con Mi Voluntad, más profundo es su viaje espiritual.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

13 de Octubre del 2018
101º Aniversario del Milagro del Sol en Fátima, Portugal

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, hace más de cien años me aparecí públicamente en Fátima por última vez. Todo lo que predije se ha confirmado en la verdad. Dado que Mis peticiones de oración y penitencia no recibieron respuesta, el mundo se sumergió en una guerra más grande de la que habían estado viviendo. Millones de personas sufrieron los efectos de esta guerra y miles perdieron la vida. Hoy le ofrezco al mundo una oportunidad más de escuchar y responderme. No pueden imaginar las consecuencias si permiten que la incredulidad mantenga al margen su conversión de corazón. Ustedes tienen que poner en sus corazones el amor a Dios en primer lugar. Si siguen sin escuchar, no puedo ni contarles lo que con certeza vendrá.”

“Solamente con sus esfuerzos es que Yo puedo detener el Brazo de la Justicia de Dios que está a punto de caer. Dios no quiere que ustedes se pierdan. Él ama ardientemente a todos y cada uno de ustedes, al igual que Yo, y anhela compartir el Paraíso con ustedes, con todos ustedes. Así que hoy vengo nuevamente buscando su cooperación en la conversión del corazón del mundo. Recen con fervor todos los días por la conversión de los no creyentes. Existen muchos, muchísimos, que piensan que poseen todas las respuestas. Por todo el mundo hay desastres naturales y ocasionados por el hombre. Todos ellos son llamados para que regresen a Dios. Pongan atención y exhorten a los demás a que también lo hagan.”

“Es una gracia enorme que Papá Dios y Mi Hijo me permitieran regresar aquí hoy. Por favor, escuchen y respondan.”

Lean Tito 2:11-13
Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús.

12 de Octubre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, no utilicen la falta de reconocimiento positivo por parte de las autoridades de la Iglesia como una razón para estar alejados de este lugar y de estos Mensajes. Este es Mi último intento público para sacarlos del sendero del pecado y llevarlos al camino de la salvación. Todas las gracias que se ofrecen aquí siguen llegando a ustedes por medio de Mi misericordia y Mi amor.”

“Yo deseo sus continuos esfuerzos en la búsqueda de la santidad personal. Esta es la vocación más importante que le doy a cada alma. Sus Rosarios son la cadena de poder que ata a Satanás y frustra sus intentos de llevar al mundo lejos de Mí. Por favor, recen pidiendo que se restaure Mi lugar legítimo en el corazón del mundo. Para que esto suceda, se tiene que derrotar a Satanás en los corazones. Lo que los corazones aceptan como verdad es lo que determina el futuro del mundo. Satanás trama todo tipo de intrigas nefastas para controlar personas y acontecimientos. Aférrense a la verdad del Amor Santo, el cual cobra vida en estos Mensajes. Yo bendeciré sus esfuerzos.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.

11 de Octubre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, abran completamente sus corazones a Mis mensajes diarios. Esta orientación diaria que Yo les ofrezco es tan conmovedora como sus corazones estén abiertos a recibirla.”

“El reciente juramento del nuevo Juez de la Suprema Corte será un gran paso para fortalecer las normas morales de su Nación. Yo usaré esta Nación como un ejemplo para el mundo de cómo el bien triunfa sobre el mal.”

“Estén unidos y vivan como Mis artesanos para que los demás me vean a Mí en ustedes y también vean en ustedes la obediencia a Mis mandamientos. De esta forma Yo podré formar Mi Resto Fiel. Los esfuerzos de Mi Resto son la esperanza del futuro de la Iglesia. Así como los esfuerzos políticos de este País están divididos en cuanto al bien frente al mal –liberales contra conservadores–, lo mismo sucede en los círculos de la Iglesia. Una vez más les advierto, no apoyen a personas con título, sino las ideas que cada una respalde. Muchas agendas son caminos a la perdición.”

“Mantengan una firme adhesión a la obediencia de Mis mandamientos.”

Lean Efesios 5:1-2
Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.

10 de Octubre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La máquina política que gobierna su Nación tiene que buscar la unidad y dejar de oponerse a la verdad. Si no tienen paz dentro de su propia Nación, no pueden ser un ejemplo de paz para todas las naciones. Renuncien a sus diferencias y busquen sólo el bienestar de cada ciudadano, incluyendo el de los no nacidos.”

“Cada momento presente es un regalo que Yo les doy. Cada momento presente es un momento menos antes de que Mi Ira visite la Tierra. Yo espero con amorosa ilusión el cambio de corazón del hombre y que abrace Mis mandamientos. La manera en que el hombre utiliza el presente afecta cada momento futuro. Empiecen a darse cuenta de esto, y vivan como corresponde.”

Lean 2ª Corintios 5:10
Porque todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba, de acuerdo con sus obras buenas o malas, lo que mereció durante su vida mortal.

Romanos 1:18
En efecto, la ira de Dios se revela desde el cielo contra la impiedad y la injusticia de los hombres, que por su injusticia retienen prisionera la verdad.

9 de Octubre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, el Resto no es algo que se vaya a formar repentinamente ni en un futuro muy lejano. El Resto ya está en los corazones. No habrá una fecha específica de su comienzo. Se formará gradualmente conforme la Iglesia librepensadora radical se separe de la Iglesia conservadora que apoya la verdad.”

“Ustedes verán a la jerarquía apoyando lo que hasta ahora se consideraban como errores. Les digo esto para que puedan hacer el esfuerzo de aferrarse a la Tradición. El problema está en las opiniones de los demás que ponen como ejemplo a los librepensadores radicales.”

“Mi Resto llegará a todo el mundo, pero no habrá lugares o instalaciones específicas. Así como ahora está presente en los corazones, así lo estará en el futuro. Sus afiliados aumentarán. Sus miembros se reconocerán unos a otros por lo que reflejen sus corazones. Yo siempre protegeré al Resto.”

Lean Salmo 4:2-4
Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo: ten piedad de mí y escucha mi oración. Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

8 de Octubre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estoy complacido con tantas oraciones que brotaron del corazón del mundo ayer en la festividad de la Santa Madre. Estas oraciones están formando Mi arsenal contra los males actuales. Es imposible que el hombre capte la extrema necesidad de rezar continuamente. El mal está en su peor momento hoy día.”

“Estoy cultivando un Resto que promoverá los principios de la fe. Dentro de este Resto no existen transigencias ni confusión. Es probable que en el futuro se dé una separación del clero y la jerarquía quedándose los conservadores por su cuenta. Esto ya está teniendo lugar en los partidos políticos de esta Nación. Eso no debe atemorizarlos, sino consolarlos. Mi Divina Voluntad es su nicho de seguridad. El enfoque no debe estar en las creencias y los errores de los círculos de la Iglesia actual, sino en la firme fe de Mi Resto.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

7 de Octubre del 2018
Fiesta de Nuestra Señora del Santísimo Rosario

Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos
(Este mensaje se recibió por partes en los últimos días.)

Llega Nuestra Señora como Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, vengo a ustedes el día de hoy con abundantes gracias, de las cuales la mayor es la rendición a la Santa Voluntad de Dios. Cuando logran esto, Papá Dios les comparte las muchas gracias que llenan Sus Manos.”

“Les pido que se den cuenta, queridos hijos, de que los tiempos en los que viven son malos. Satanás está tratando de dividir y derrocar el gobierno de este País. Tienen que ver con claridad el bien frente al mal que hay en sus partidos políticos. Fuentes externas están pagando a personas para que se manifiesten en contra de cualquier intento honesto de rectitud.”

“El campo de batalla está en los corazones. Si ustedes no reconocen la guerra, no pueden lograr la victoria. La sabiduría en los corazones ha recibido un golpe de parte de la complacencia; Yo vengo a ustedes hoy con la esperanza de despertar conciencias. Esta batalla sobre el nombramiento del próximo juez (Brett Kavanaugh) de la Suprema Corte es un síntoma de estos tiempos. Décadas atrás, esto ni siquiera hubiera sido un tema a tratar. Décadas atrás, todos se hubieran unido al Presidente electo (Donald J. Trump). La realidad es que las opiniones de algunos corazones se han concebido en el mal.”

“Vengo como una madre amorosa para arrebatar a Mis hijos descarriados del control de Satanás. Quienes sigan resistiéndose están eligiendo una eternidad adversa. Algunos ya están rodeados por las llamas, y sólo pueden encontrar escapatoria mediante una contrición y conversión sincera.”

“La Iglesia sigue, pero está sufriendo su pasión. Un gran número de los que alguna vez fueron fieles miembros ha sucumbido a la apostasía. No obstante, el futuro tiene la promesa de una Iglesia resucitada; una Iglesia basada en la Tradición y libre de error. Sin embargo, ahora las llamas del engaño rozan el corazón de las verdades de la fe. Las personas ingenuas y sin discernimiento son engañadas fácilmente. Yo estoy envolviendo a Mi Resto Fiel con Mi manto de protección.”

“Mi Rosario sigue siendo el arma preferida durante estos tiempos malos. Una sola Avemaría rezada amorosamente con el corazón extingue las llamas del error en muchos corazones; incluso en los corazones de cierta jerarquía. Yo lucho con ustedes cada batalla como la Protectora de su fe. Yo veo crímenes contra la fe que ustedes ni sospechan. En vez de fervor religioso, Yo veo que la ambición toma las riendas de algunas vocaciones. Así como el mal es implacable como un adversario de la fe, Yo soy implacable como una extraordinaria Protectora. Ayudaré a que el Resto crezca y se multiplique. Pondré al Resto en el arca de Mi Corazón.”

“Queridos hijos, hoy, mientras celebramos juntos la Fiesta del Santo Rosario, les pido que comprendan que sus Rosarios marcaron la diferencia en la confirmación del próximo Juez de la Suprema Corte. Antes, la verdad estaba bajo ataque en un evidente intento por cambiar el bien en mal. Sus Rosarios son el salvamento de Mi Resto Fiel, el cual siempre apoya la verdad.”

“Están unidos todos ustedes Conmigo como el Resto Fiel. Enfrenten cada día con valor, sabiendo que Yo no los dejaré resbalar y caer por el sendero de la perdición. Hijos Míos, sus oraciones están subiendo al vestíbulo del Cielo y se salvarán muchas almas. Hoy me estoy llevando todas sus peticiones en Mi Corazón, y se las presentaré a Mi Hijo.”

“Esta tarde les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

5 de Octubre del 2018
Fiesta de santa Faustina Kowalska

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La puerta de la humildad es la rendición del alma al Amor Santo. Mientras más consuma al alma el amor a sí misma por sobre el amor a Mí y al prójimo, menos humilde es. La humildad está asociada con el Amor Santo como cimiento de todas las demás virtudes. Por lo tanto, no dejen que la realización propia consuma sus momentos presentes. Mientras más lleno esté su corazón de Amor Santo, más profunda su santidad personal.”

“En la actualidad, la verdad está bajo ataque en gran medida. La humildad y la verdad van de la mano. Cuando no se reconoce la verdad, el mal se apodera de los corazones. Por esa razón su gobierno está en confusión. La humildad reconoce la verdad y la falsedad. El alma humilde no se deja engañar fácilmente por las mentiras de Satanás. La verdad, con frecuencia, ataca al orgullo. Por esa razón algunas personas con poder tienen dificultad para aceptarla y apoyarla. La oración es la clave para reconocer la verdad a través de la humildad y el Amor Santo.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

4 de Octubre del 2018
Fiesta de san Francisco de Asís

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, despójense de las preocupaciones mundanas cuando vayan a rezar; entonces verán cómo se desenvuelven los acontecimientos y se resuelven los problemas de acuerdo a Mi Voluntad. De esta forma, sus oraciones son más poderosas y pueden cambiar corazones.”

“Satanás es el que trata de interferir y destruir su tiempo de oración. Él utiliza sus problemas sin resolver e incluso sus relaciones con otras personas como distracciones y hasta como desaliento en cuanto al valor de sus oraciones.”

“Los exhorto a rezar por los no creyentes que viven con indiferencia a Mis mandamientos. Algunos creen que pueden lanzarse a Mi misericordia en su último aliento. Esto, por supuesto, es digno de fe, pero muchos no tienen ese último momento para acudir a Mi misericordia. Muchas almas se pierden por esa razón, incluso almas que representan a la Iglesia. Ustedes siempre pueden depender de Mi misericordia, pero no pueden depender de que el último minuto esté disponible para ustedes a fin de acudir a Mi misericordia. Este patrón de vida ha sido la ruina de muchas almas.”

“Su salvación y el futuro del mundo está en su obediencia de Mis mandamientos. Utilicen el momento presente para llevar esto a cabo.”

Lean Hebreos 3:12-14
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado. Porque hemos llegado a ser partícipes de Cristo, con tal que mantengamos firmemente hasta el fin nuestra actitud inicial.

3 de Octubre del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El mayor tesoro de cualquier corazón tiene que ser el amor por Mí. Este amor tiene que consumir al alma, dándole paz. La paz de corazón procede de la confianza. La confianza y el amor van de la mano. Las personas pueden decepcionarlos, pero Yo soy una constante en sus vidas. Mi amor por cada alma es perfecto. Mi llamado a que las almas me amen es un llamado a iniciar la perfección en la santidad.”

“Ustedes tienen problemas dentro de los gobiernos y de los hogares porque las almas no responden a Mi llamado a vivir en perfecto amor. Con cuánta facilidad se juzgan entre sí, pero no miran dentro de sus propios corazones. Busquen siempre mejorar en el amor; este es un santo reto. Pongan atención a lo que tiene prioridad en sus corazones. Busquen la verdad. El Amor Santo es la verdad y es Mi Voluntad.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.