Mensajes Recientes

19 de Febrero del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, déjenme a Mí ser su padre; déjenme protegerlos, guiarlos y proveerlos. Si no me aceptan ni me aman como su padre, son vulnerables a todo tipo de espíritus en el mundo. Satanás fácilmente puede engañarlos y alejarlos del sendero de la salvación. Si su corazón no está Conmigo, está contra Mí. Su corazón está donde esté su amor. Si ustedes aman el dinero, el poder, los bienes del mundo o cualquier cosa por encima de Mí, Satanás los tiene dominados.”

“Utilicen con Amor Santo cada don que Yo les he dado. Utilicen todos sus talentos para fortalecer Mi Reino sobre la Tierra. Edifiquen el Reino de Mi Divina Voluntad en el mundo con su ‘sí’ al Amor Santo. El ‘sí’ de una sola persona puede persuadir a comunidades completas e influenciar a naciones enteras. Yo acumulo sus ‘síes’ al Amor Santo y los utilizo todos juntos como municiones contra las artimañas de Satanás en el mundo.”

“Estén unidos. Apártense de los que están dedicados a los atractivos del mundo. Sean parte de Mi arsenal del que Yo puedo depender. Permanezcan juntos como una señal de Mi Divina Voluntad.”

Lean Gálatas 5:13-15
Ustedes, hermanos, han sido llamados para vivir en libertad, pero procuren que esta libertad no sea un pretexto para satisfacer los deseos carnales: háganse más bien servidores los unos de los otros, por medio del amor. Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Pero si ustedes se están mordiendo y devorando mutuamente, tengan cuidado porque terminarán destruyéndose los unos a los otros.

Efesios 2:19-22
Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo. En él, todo el edificio, bien trabado, va creciendo para constituir un templo santo en el Señor. En él, también ustedes son incorporados al edificio, para llegar a ser una morada de Dios en el Espíritu.

18 de Febrero del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios Padre, el Patriarca de todas las eras. Mi reino es de generación en generación, de horizonte a horizonte. Mi reino no tiene límites. No existe un alma a la que Yo no conozca desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Les hablo a través de estos Mensajes para exhortarlos e inspirarlos a que regresen a la obediencia a Mis mandamientos.”

“Encontrarán el sendero de la salvación sólo si escudriñan sus corazones para descubrir la verdad del lugar que ustedes tienen ante Mí. No es suficiente que ustedes sean conscientes de Mi existencia y de Mis mandamientos. Hagan que el agradarme a Mí sea el propósito más importante de sus vidas. Hoy día, la mayoría está enamorada de la tecnología moderna y todo lo que esta les ofrece. Yo soy el Creador de lo que creen que ustedes crearon. Yo soy el Padre de todos los inventos y la inspiración de lo que ustedes adjudican a los esfuerzos humanos.”

“Yo no puedo guiarlos a la salvación si ustedes no me obedecen. La decisión siempre es su libre albedrío. Yo vengo para hacerlos entender que toda la Tierra está bajo Mi Divina Voluntad. Yo respeto las decisiones de su libre albedrío, pero vengo a la Tierra a través de estos Mensajes para ayudarlos a formar su libre voluntad en la rectitud. Encuentren el sendero de la verdad en todo lo que les digo hoy.”

Lean Hebreos 2:1-4
Por eso, nosotros debemos prestar más atención a lo que hemos escuchado, no sea que marchemos a la deriva. Porque si la Palabra promulgada por medio de los ángeles tuvo plena vigencia, a tal punto que toda transgresión y desobediencia recibió su justa retribución, ¿cómo nos libraremos nosotros, si rehusamos semejante salvación? Esta salvación, anunciada en primer lugar por el Señor, nos fue luego confirmada por todos aquellos que la habían oído anunciar, mientras Dios añadía su testimonio con signos y prodigios, con toda clase de milagros y con los dones del Espíritu Santo, distribuidos según su voluntad.

17 de Febrero del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, ríndanme los afectos de su corazón. Pónganme a Mí en primer lugar sobre todas las cosas, sobre todas las seducciones del mundo. Confíen en que Yo cuidaré de ustedes a través de otras personas y en cada circunstancia de la vida. De esta forma, están viviendo en la verdad.”

“Satanás presenta como problemas cada relación, ya sea con personas o con las cosas del mundo. Él inventa problemas que no son reales. Lo que él quiere es que se sientan desamparados. Mucho de lo que ustedes dedican a preocupaciones no es real en relación con Mi poder omnipotente.”

“Alégrense al saber que Yo sigo siendo el Señor de todo. Yo he puesto ángeles a su alrededor para atraerlos al sendero de Mi Voluntad y de todo lo que es bueno. La verdad no se les escapará si sus corazones están inmersos en el Amor Santo. No se aferren a los resentimientos. Perdonen incluso a los que más los persiguen. No se concentren en las ofensas que les han hecho. Esto crea una barrera entre sus corazones y el Mío.”

“Yo quiero un amor recíproco entre nosotros. Este es el camino para la conversión del corazón del mundo. Ustedes tienen que amoldar sus corazones al Mío; no soy Yo el que tiene que amoldar Mi Corazón al de ustedes. Les he hablado a través de los Diez Mandamientos. Estos mandamientos son Mi Voluntad. Cúmplanlos.”

Lean 2ª Tesalonicenses 3:1-5
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes. Rueguen también para que nos veamos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe. Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno. Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones. Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.

16 de Febrero del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, la Llama de Mi Corazón paternal es toda misericordia, todo amor. La tengo preparada para que entre incluso el más grande pecador. Yo estoy presente en cada etapa de la vida. Estoy junto a cada alma en la victoria y en las grandes pruebas. Nada se escapa de Mi mirada. Sabiendo esto, tengan confianza cuando den su siguiente paso.”

“Soy Yo quien los ayuda a ver con claridad dentro de su conciencia cuando la examinan cada noche buscando cualquier debilidad o pecado que haya sucedido durante el día. Soy Yo quien expone el mal y se alegra con ustedes en el bien. Pongan atención a los avisos de su corazón. Estoy ahí, listo para guiarlos a evadir el error y hacia la victoria.”

“El mundo no me considera como un padre amoroso, sino como un severo juez. Yo tengo que responder y tomar medidas contra la evidente indiferencia hacia Mis mandamientos. Yo no disfruto de Mi Ira. Anhelo encender un espíritu de arrepentimiento antes de que Mi inminente Ira caiga sobre la Tierra. Por esa la razón, el hombre recibe señales de Mi furia en la naturaleza y en otros desastres. Espero una respuesta de arrepentimiento y amor.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

15 de Febrero del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cada vez que vengo a ustedes con estos Mensajes, vengo en Mi omnipotencia con todo bien y todo Mi poder. Vengo para instruir, para guiar y darle amor a todos Mis hijos. Yo soy el Padre de todas las generaciones. Soy la fuente de todos los milagros. Yo puedo transformar lo ordinario en algo milagroso. Utilizo el mundo natural para mostrar Mi poder y Mi presencia.”

“Elijo estos tiempos para hablarle a esta generación a través de la Llama de Mi Corazón. Vengo para extinguir el mal de donde se encuentra escondido y para vencer la incredulidad. Vengo para dar luz a la oscuridad.”

“Debido a la demostración de Mi fuerza, existe mucha persecución contra esta Misión, contra este lugar y estos Mensajes. Hay amigos que se han vuelto enemigos. Siempre hay desafíos presentes, pero si creen en Mi poder, ustedes serán más fuertes que cualquier enemigo. Tienen que perdonar a sus enemigos. No se concentren en sus ataques, pues entonces el enemigo sigue teniendo poder sobre ustedes. Yo vengo para ayudarlos a todos a ser consumidos por el Amor Santo. Vengo para eliminar toda iniquidad. Yo soy la Llama eterna del Amor Divino. Yo soy la Luz.”

Lean Efesios 5:6-14
No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia. Es verdad que resulta vergonzoso aun mencionar las cosas que esa gente hace ocultamente. Pero cuando se las pone de manifiesto, aparecen iluminadas por la luz, porque todo lo que se pone de manifiesto es luz.

14 de Febrero del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, recen todos los días pidiendo que Mi Ira no se derrame sobre un mundo incrédulo. Muchos de ustedes viven como si hubieran sido creados simplemente por medios humanos. La mano de Mi creación no se percibe en la belleza de la vida nueva. La mayoría vive en desobediencia a Mis mandamientos. La mayoría es indiferente al rol que Yo tengo en sus vidas.”

“Yo creo cada momento presente a fin de que la humanidad lo utilice para su propia salvación. La mayoría no cree ni acepta su rol en la elección de la salvación. La indiferencia a Mi amor es algo común. Las falsas religiones nuevas y antiguas son aceptadas, creando falsos dioses a quienes adorar. Algunos que son engañados por el islam abrazan el terrorismo como algo aceptable. El odio a la verdad y hacia los verdaderos cristianos es ahora habitual.”

“Las almas valientes que aceptan la verdad son cada vez más perseguidas por quienes abrazan el error. Entren a Mi Corazón Paternal donde Mi amor es su protección. No vivan esta vida como su único fin. Preparen sus corazones para la eternidad.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-8
Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.

13 de Febrero del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del universo y de toda vida. Yo no le doy Mi poder a los que eligen no creer en Mí. Lo que el hombre acepta como verdad en su corazón, determina su eternidad. No creer en el Cielo, Infierno y Purgatorio no cambia el hecho de que existen. No desperdicien su tiempo o el Mío tratando de convencerme de lo contrario. Mis opiniones no cambian porque ustedes no puedan creer en Mí.”

“Sus opiniones en su vida terrenal se acaban y cesan en su juicio. Después es demasiado tarde decidir conocerme y amarme. Luego ustedes pasan de este mundo que se rige por el tiempo y espacio hacia la eternidad. La eternidad es justo eso. No tiene fin. Dura para siempre. Después de su juicio –el cual no está abierto a negociaciones–, su existencia es lo que ustedes eligen en la vida. Ya sea el gozo eterno y la felicidad Conmigo en el Cielo o la condenación eterna en las llamas del Infierno.”

“El primer paso para elegir el gozo eterno es Mi primer mandamiento: amarme a Mí sobre todas las cosas. No pueden tener falsos dioses delante de Mí; los dioses del dinero, la ambición, la reputación o cualquier atractivo del mundo. Pónganme a Mí en primer lugar en sus corazones. Entonces ya tienen un pie en el Paraíso eterno.”

Lean Deuteronomio 5:6-7
Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud. No tendrás otros dioses delante de mí.

Levítico 20:7-8
Ustedes se santificarán y serán santos, porque yo soy el Señor, su Dios. Observarán fielmente mis preceptos. Yo soy el Señor, que los santifico.

12 de Febrero del 2019
Mensaje Público

Maureen le pregunta a la Santísima Virgen María: “Madre Santísima, parece que hay confusión sobre el mensaje que diste ayer respecto a la iluminación de conciencia y la Bendición Especial. ¿Todo el que viene recibe las dos?”

La Santísima Virgen María dice: “La iluminación se da a quienes vienen con humildad, no con soberbia, intentando probar la veracidad de estas apariciones y mensajes. Lo mismo sucede con Mi Bendición Especial. No está bien poner a prueba a Dios.”

12 de Febrero del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, en la actualidad, están experimentando conflictos en su gobierno, mismos que están diseñados para atarle las manos a su actual Presidente (Donald J. Trump). Esto se debe a que los políticos tienen más interés por su propia agenda que por el bienestar de la gente y del País.”

“Así es como trabaja Satanás, siempre intentando desacreditar las buenas obras ante los ojos del hombre a fin de promover su propia agenda. Que no los cieguen los rumores y las controversias diseñadas premeditadamente para distraerlos del bien. Los planes del enemigo son tan complejos que es muy difícil descubrir su mano de poder detrás del revuelo que él secretamente elabora.”

“Mantengan sus corazones centrados en la verdad del Amor Santo; esa es Mi Voluntad para ustedes. De esa forma, están permitiendo que Yo exponga al mal. De esa forma, Mi presencia omnipotente sobre la humanidad derrotará al mal y expondrá a quienes lo promueven.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

11 de Febrero del 2019
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Lourdes. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, vengo una vez más en esta festividad Mía para hablarle a todos los que van a escuchar. Es cierto que con mucha frecuencia las personas no reconocen la belleza de la Provisión de Dios a su alrededor. Hablo de las maravillas de la naturaleza en las estaciones que pasan. También me refiero a la belleza de este Ministerio en medio de un mundo secular. Si los asuntos del mundo acapararan menos a los corazones y si las almas fueran más sencillas al apreciar el mundo a su alrededor, gozarían de las gracias que se ofrecen aquí.”

“Estoy por aumentar la generosidad de gracias. Cuando las almas vengan a este lugar de oración, no solamente van a recibir una iluminación de conciencia, sino también Mi Bendición Especial. Esta Bendición se ha dado en ocasiones excepcionales en el pasado aquí y en otros lugares de aparición. Lo que la hace especial es un vínculo especial entre el corazón que la recibe y Mi Inmaculado Corazón. Para que el alma la reciba, su corazón tiene que estar abierto y receptivo a los Mensajes y a las gracias que se ofrecen aquí. Yo no ofrezco esta Bendición a quienes, en nombre del discernimiento, vienen buscando pruebas de la veracidad de Mi presencia en este lugar. Este es un nuevo regalo que Mi Hijo permite debido a la urgencia de estos tiempos. Denlo a conocer.”

11 de Febrero del 2019
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Lourdes. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, vengo hoy a ustedes como la Madre de todas las naciones y de cada generación. Yo soy la Madre de los no nacidos desde el momento de la concepción. Ustedes tienen inestabilidad y falta de paz en el mundo debido a la falta de respeto hacia la vida humana. Cambien su mentalidad en lo que respecta a toda vida, y van a tener paz en el mundo.”

“Encuentren su camino de regreso a los mandamientos. No intenten reinventar la verdad. Dense cuenta de que hay maldad en todas partes que se opone a su salvación. Les digo estas palabras por amor a cada uno de ustedes.”

10 de Febrero del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, anhelo envolver al corazón del mundo con Mi amor paternal, entonces, Yo podría corregir todos los errores, reprender todo pecado e invocar al Espíritu Santo para inspirar al corazón más distante. La humanidad es la que se ha distanciado de Mí; Yo no me alejo de ningún hombre que Yo creé.”

“Yo estoy siempre a su alcance; listo para rescatar de las garras de Satanás hasta al más empedernido pecador. La oración cambia situaciones, circunstancias y corazones, y lo más importante, cambia la relación del alma Conmigo. La libre voluntad forma los principios de cada vida, pero se pueden cambiar a través de la oración.”

“Recen por los políticos que promueven males, tales como el aborto. Solamente Satanás podría inspirar leyes que condonan asesinar a un recién nacido. Solamente Satanás desalentaría la oposición a semejante horror. Cada vida tiene un futuro único bajo Mi mirada paternal. Eliminar la vida, sea al momento de la concepción o al nacer, cambia para siempre el rumbo de la historia humana. No tienten más Mi Ira. Anulen semejante mal mientras todavía pueden. Cada vida es creación Mía. Arrepiéntanse de esta abominación. Recen por su derrota.”

Lean Hebreos 3:12-13
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.

9 de Febrero del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, el enemigo de su salvación sólo puede tentarlos a pecar mediante la negociación de la verdad. Él es el padre de las mentiras y trata de convencerlos de que lo incorrecto es correcto y viceversa. Si recuerdan que el Amor Santo es la verdad, siempre van a distinguir el bien del mal.”

“La transigencia cuestiona la realidad hasta el punto de cuestionar la creencia en Mi existencia. La culpa es una de las herramientas de Satanás para molestar y perturbar a las almas que finalmente están en el sendero de la salvación. Esa es una mentira que desacredita Mi misericordia; una auténtica gracia que Yo les transmito a través de Mi Hijo.”

“Todo lo que perturba su paz tiene su origen en Satanás, quien se disfraza de preocupación y miedo. Entonces, comprendan que tienen que rezar todos los días pidiendo confianza. Recen para poder aferrarse a la verdad a pesar de los ataques del mal. Confíen en la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:3-5
Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

8 de Febrero del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, Yo los creé a todos ustedes para que me conozcan y me amen. Cuando pecan, no alcanzan este objetivo. Intenten superar sus faltas y defectos que los llevan a pecar. Tengan un corazón amable y misericordioso. Si tienden a la impaciencia, recen pidiendo Mi ayuda en situaciones que requieran paciencia. La falta de perdón es una gran barrera entre el corazón del hombre y el Mío. No renueven constantemente la falta de perdón en el corazón pensando en heridas emocionales pasadas. Esto solamente vuelve a abrir antiguas lesiones.”

“Si me aman, sean un ejemplo de Amor Santo. Yo pongo personas en sus vidas para que ustedes los ayuden en su viaje a la salvación. No tengan miedo de llamarle pecado a un pecado. Su corrección podría ser su única o su última esperanza de escuchar la verdad.”

“Esta es una época de pensamiento distorsionado y de falsedad. El hombre acepta el pecado como rectitud cuando eso es lo más fácil.”

“Hagan del Cielo su meta y sean instrumentos para ayudar a otros a hacerlo también. Busquen agradarme a Mí en primer lugar y después a todos los demás, incluyendo a ustedes mismos.”

Lean Deuteronomio 6:4-5
Escucha, Israel: el Señor, nuestro Dios, es el único Señor. Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

7 de Febrero del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, vengo a ustedes como siempre; quiero preparar sus corazones para Mi Bendición Patriarcal en el Domingo de la Divina Misericordia. En preparación para este acontecimiento espiritual, sometan sus corazones a Mi Divina Voluntad. De esta forma van a reconocer Mi Voluntad en cada momento presente. Comprendan que Yo ordeno todas las cosas poderosamente. Mi Mano está sobre cada momento presente. Anhelo que Mi Voluntad una a toda la gente y a todas las naciones. Busquen agradarme a Mí cumpliendo Mis mandamientos. Esa es Mi Voluntad para ustedes. Esa es la manera de sentir Mi abrazo paternal. Yo deseo la santa unión entre todas las personas.”

“Los falsos dioses y las falsas religiones tienen que desaparecer de ustedes. Busquen en Mi deidad al único Dios verdadero. En preparación para el Domingo de la Divina Misericordia, recen así:”

“Padre Celestial, Divino Patriarca de toda la gente y todas las naciones, pon en mi corazón un profundo y permanente amor por Ti y Tus mandamientos. Nunca permitas que me aparte de Tu Divina Voluntad para mí. Ten misericordia de mí. Amén.”

“Unan esta oración a la que les di previamente (el 8 de enero del 2019).”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

6 de Febrero del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, por amor vengo a ustedes para traerles amor. Yo he preparado un lugar en el Cielo para todos ustedes. Ahora están en el mundo para ganarse ese lugar. Revístanse con el Amor Santo para que cuando llegue la hora de su juicio, Yo pueda rápidamente admitir a cada uno de ustedes. Recuerden, Yo siempre soy Su protección y Su provisión.”

“En la actualidad, Satanás ataca a la humanidad de todas las formas posibles: por medio del entretenimiento, de propósitos ambiciosos en los negocios, de las relaciones personales y más. Porque Yo los amo, les he dado Mis mandamientos como guías para su viaje al Paraíso. Es más, Mis mandamientos son más que guías. Ellos exponen el mal en sus vidas y en el mundo a su alrededor. Nada puede ser más importante que su amor por Mí. Cualquier pecado, aunque sea pequeño, es un obstáculo para ese amor. Yo los animo a formar una sana conciencia y a examinarla cada noche buscando la más mínima transgresión a cualquiera de Mis mandamientos. Ámenme lo suficiente para hacer esto.”

Lean Deuteronomio 11:1
Amarás al Señor, tu Dios, y observarás siempre sus prescripciones, sus preceptos, sus leyes y sus mandamientos.