Mensajes Recientes

19 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Cada momento presente acerca al mundo a Mi Ira. Mi Justicia está aumentando, pero el hombre se enfoca en la tecnología moderna, en los escándalos políticos y en todos los temas que lo alejan de la verdad del lugar que tiene ante Mí.”

“La realidad es que nada es tan importante como la relación de la humanidad Conmigo. Si consiguen un gran estatus en el mundo pero no reconocen Mi papel en su éxito, entonces no han logrado nada. No busquen grandes elogios en el mundo, más bien busquen impresionarme a Mí. Obedezcan Mis mandamientos. Aspiren a la gloria eterna; después podrán estar en paz en cuanto a cómo vivieron cada momento presente.”

Lean 1ª Pedro 1:22-25
Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible: la Palabra de Dios, viva y eterna. Porque toda carne es como hierba y toda su gloria como flor del campo: la hierba se seca y su flor se marchita, pero la Palabra del Señor permanece para siempre…

18 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La compasión es una forma de amor. El corazón compasivo muestra misericordia hacia su prójimo. Quiere ayudar y auxiliar de todas las formas posibles. La compasión más pura no toma en cuenta el costo para sí mismo.”

“Mi compasión es infinita y de generación en generación. Mi misericordia pasa a través del Corazón de Mi Divino Hijo y no cuestiona al corazón verdaderamente arrepentido. La reforma del alma es tan pura como lo es su fe en Mi misericordia. La misericordia y la compasión son una sola. Recen pidiendo ser contados entre las almas compasivas en los últimos momentos de su vida.”

Lean Judas 17-23
En cuanto a ustedes, queridos míos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo. Ellos les decían: “En los últimos tiempos habrá gente que se burlará de todo y vivirá de acuerdo con sus pasiones impías”. Estos son los que provocan divisiones, hombres sensuales que no poseen el Espíritu. Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo. Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna. Traten de convencer a los que tienen dudas, y sálvenlos librándolos del fuego. En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.

17 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Maureen le preguntó a la Madre Santísima si se va a aparecer este año en Su fiesta del Santo Rosario, como en el pasado.

La Santísima Virgen dice: “Sí, lo haré. Esta es una festividad especial –la Fiesta del Santo Rosario–, y estaré feliz de pasar momentos de este día especial con todos Mis Hijos aquí.”

La Fiesta del Santo Rosario es el 7 de octubre, domingo.

17 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Por el bien de toda la humanidad, le pido a cada alma que regrese al espíritu de la oración. Cada oración da paz al corazón del mundo. Cuando recen, unan sus corazones a Nuestros Corazones Unidos. Esta unión en la oración debilita a Satanás en sus esfuerzos por dividir y vencer.”

“Cada oración es un arma en Mis Manos que Yo utilizo para derrotar a Satanás y revelar su agenda oculta. Ninguna oración se desperdicia. Mientras más recen, mayor Mi arsenal contra el enemigo de todo bien. Pueden deducir, entonces, que Satanás intenta por todos los medios desalentar y perturbar la oración.”

“Sean valientes como un guerrero de oración.”

16 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, tienen que tener confianza en la forma en que Yo elijo guiarlos. Ninguna otra generación ha sido visitada por el Cielo de una manera continua como esta. Si no hubiera tanta necesidad de ser reorientados, Yo confiaría sus decisiones a la libre voluntad. La realidad es que hay muy poco discernimiento en cuanto al bien frente al mal.”

“Yo busco formarlos sobre las formas en que ustedes pueden complacerme. Familiarícense con Mis mandamientos, los cuales siempre gobiernan cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones. Por medio de Mis mandamientos es como llegarán a conocerme mejor. Mediante la obediencia a Mis mandamientos me demostrarán su amor por Mí.”

15 de Agosto del 2018
Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María

Llega Nuestra Señora vestida toda de blanco con luces brillantes a Su alrededor. Dice: “Alabado sea Jesús.”

Maureen felicita a Nuestra Señora; Ella sonríe, asiente con la cabeza y dice: “En la actualidad, Mi felicidad radica en la conversión de cada corazón. No puedo describirles los efectos de tanta maldad en el mundo de hoy. El curso de la historia humana ha cambiado ahora como consecuencia de la indiferencia del hombre hacia los mandamientos de Dios. Mi Corazón sufre al ver las decisiones pecaminosas de la humanidad.”

“Nada de lo que ocurre en el mundo –nuevas enfermedades, armas de destrucción masiva en manos del mal, incendios descomunales y otros desastres naturales fuera del alcance de la comprensión humana– se presenta como descontento de Dios con la humanidad.”

“Les hago un llamado a amar a Dios y amarse unos a otros mientras todavía tienen tiempo de elegir. Yo no puedo elegir por ustedes. Estoy rezando para que Mis palabras de hoy caigan en corazones abiertos.”

14 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El principio y el fin de todas las normas morales es siempre decisión de la libre voluntad. Como Señor y Maestro de todo, Yo permito que la libre voluntad decida a favor o en contra del bien o el mal. Así es como el alma elige a favor o en contra de su propia salvación.”

“En ese sentido, ninguna decisión es insignificante. Todo cuenta para su recompensa eterna y su destino. Las almas tienen que empezar a aceptar esta realidad para que los corazones cambien. Esto es vital para la conversión del corazón del mundo.”

“Por lo tanto, las almas tienen que considerar si todo es bueno o es malo; las personas, los acontecimientos, los planes para el futuro, incluso las relaciones personales. Como su Padre, Yo no puedo aclarar más las cosas.”

Lean Efesios 5:6-10
No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor…

13 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El alivio puede llegar de muchas formas. Puede ser el clima fresco tras un calor agobiante. Puede ser paz entre grupos contrarios. Puede ser alimento en presencia del hambre. Puede ser fe en presencia de la incredulidad. Cualquiera que sea la situación, el alivio es una gracia del Cielo.”

“A veces, si el alma depende demasiado de sí misma, Yo retrocedo y retengo el alivio. Otras veces, el alma es muy buena ofreciéndolo todo, de manera que, una vez más, Yo espero prudentemente. Hay ocasiones en que ni el alma misma reconoce sus necesidades hasta que Yo intervengo y ofrezco alivio.”

“Yo veo todo y lo sé todo. Siempre estoy con ustedes ofreciendo alivio en el tiempo perfecto. Nunca desesperen.”

Lean Salmo 4:2-9
Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo: ten piedad de mí y escucha mi oración. Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco. Tiemblen, y no pequen más; reflexionen en sus lechos y guarden silencio, ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor. Hay muchos que preguntan: “¿Quién nos mostrará la felicidad, si la luz de tu rostro, Señor, se ha alejado de nosotros?”. Pero tú has puesto en mi corazón más alegría que cuando abundan el trigo y el vino. Me acuesto en paz y en seguida me duermo, porque sólo tú, Señor, aseguras mi descanso.

12 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “He elegido estos tiempos para dar apoyo a los justos, quienes, mientras les hablo, son la minoría. Mi apoyo radica en congregar a Mi Resto, el cual tiene que unirse durante estos tiempos.”

“La unión hace la fuerza. El enemigo trata de sembrar división dondequiera que puede. Por eso ven tanta división en el ámbito político. Satanás utiliza el espíritu de la ambición como una herramienta. Estén unidos en el bien y opónganse al mal que perciban. Recen pidiendo un fuerte don de discernimiento. El enemigo oculta su agenda hasta que está bien consolidado.”

Lean Efesios 2:19-22
Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo. En él, todo el edificio, bien trabado, va creciendo para constituir un templo santo en el Señor. En él, también ustedes son incorporados al edificio, para llegar a ser una morada de Dios en el Espíritu.

11 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, ustedes a veces no captan la importancia de los acontecimientos que hay entre ustedes. Así sucede con Mi Bendición Patriarcal. Algunos de los que viven muy cerca no hicieron el esfuerzo de estar aquí. Otros viajaron largas distancias para venir y estuvieron en profundo agradecimiento por lo que recibieron. Mi Bendición trajo consigo una purificación espiritual, pues los corazones recibieron claridad en cuanto a sus pecados y debilidades. Se extendió una gran cantidad de gracia por toda la propiedad.”

“La humanidad no ha recibido semejante apoyo celestial en toda su historia. Yo lo ofrezco en estos tiempos, pues pronto tengo que intervenir y reprender la maldad que está abrumando al corazón del mundo. Muchos esperan fechas y ciertos acontecimientos como signos del castigo por venir. No hay que ir muy lejos, pues el incendio ‘Holy’ –más grande que cualquiera en la historia– está consumiendo miles de acres en la parte oeste de su País. No anticipen ningún acontecimiento ni establezcan un calendario de acontecimientos. Preparen sus corazones todos los días para aceptar Mi agenda, conocida solamente por Mí. Cada momento presente es un regalo. Examínenlo con mansedumbre y sencillez. Yo estoy abrazando a quienes abrazan Mi Voluntad.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

10 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras. Yo veo dentro de cada corazón; veo lo que necesita y lo que desea. Durante la enfermedad que ahora sufres, las personas se mantienen cerca de ti* para atender todas tus necesidades. El mundo está padeciendo una enfermedad espiritual, pero la mayoría no busca acercarse a Mí para encontrar una solución. Yo quiero ayudar de formas grandes y pequeñas. Pídanmelo, y verán cambios. No esperen hasta que necesiten la ayuda con urgencia. Está bien pedir ayuda para evitar una situación crítica.”

“Yo soy su Padre, tanto en los buenos como en los malos tiempos. Yo comparto sus risas y sufro con ustedes sus lágrimas. Siempre estoy a su lado listo para escuchar.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-5
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo, hombre él también...

*Se refiere específicamente a la vidente Maureen Sweeney-Kyle.

9 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Queridos hijos, cuando aceptan todo lo que Yo les envío en el momento presente, están viviendo en Mi Divina Voluntad. A veces es difícil conciliar las cruces con Mi Voluntad. Cada cruz se permite por el bien de las almas, la de ustedes o la de los demás. Nunca se cansen en esta batalla continua contra el mal.”

9 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Padre Eterno. Mi poder y majestad se extienden de generación en generación. Esperen y confíen en que Yo quiero lo mejor para ustedes. No desesperen. Yo estoy con cada alma en cada situación. Las pruebas vienen y van en la vida de cada persona.”

“A veces ven las pruebas a distancia. Empiecen en ese momento a buscar Mi ayuda. Otras veces, las pruebas llegan inesperadamente. Yo estoy ahí en cada momento presente. Mi fuerza está disponible para ustedes fácilmente. El miedo se presenta por la falta de confianza. La confianza es el cimiento de una espiritualidad firme. Satanás siempre intenta debilitar su confianza. Aférrense firmemente a la confianza, pues es el medio para llegar al Cielo. Recen todos los días pidiendo una confianza más profunda.”

Lean Salmo 4:6
…ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor.

8 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Como Padre de todas las eras, Yo les digo, todo lo que su País está sufriendo mediante este incendio* es redimible como gracia para su Nación en tiempos por venir. Sigan trabajando juntos para frenar una situación fuera de control. Nunca antes se había concentrado tanta maldad al mismo tiempo en una sola parte de su Nación.”

“El día de hoy los animo a rezar día y noche utilizando a su favor los husos horarios que hay en todo el país. Una sola Avemaría puede cambiarlo todo, desde la dirección del viento hasta los sistemas de lluvias.”

“Yo soy Dios, quien toma el control de todo. Sigan pidiendo. Las vidas están en riesgo.”

Lean Lucas 11:9-13
“También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Hay algún padre entre ustedes que dé a su hijo una serpiente cuando le pide un pescado? ¿Y si le pide un huevo, le dará un escorpión? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan!”.