Mensajes Recientes

18 de Octubre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Esta vez, la llama está latiendo. Dice: “Yo soy el Padre Eterno, el Creador del tiempo y espacio. He venido, nuevamente, para decirles que el corazón del mundo no late de forma sincronizada con Mi Divino Corazón. Yo he permitido ciertos acontecimientos, incluso desastres, a fin de sacudir al corazón del mundo para que regrese a la realidad del bien frente al mal. Hasta ahora, el corazón del mundo no ha cambiado a un ritmo saludable en armonía con Mi Divina Voluntad. Mi Voluntad es el abrazo y la obediencia a Mis mandamientos.”

“Yo he personificado Mi Voluntad –mis mandamientos– de la forma más concisa en el Amor Santo. No obstante, las personas encuentran todo tipo de racionalización para evadir Mi Voluntad. Es como si se les hubiera dado a seguir una dieta estricta, una dieta para salvar la vida, pero ellas utilizan todo tipo de excusas para hacer trampa. Nada más se están dañando a sí mismas.”

“Yo quiero que el corazón del mundo lata como uno solo con Mi Divino Corazón. Yo quiero una relación saludable y continua con el corazón del mundo, misma que lleve a una saludable existencia entre nosotros. Únanse en esta causa.”

Lean el Salmo 33:13-15
El Señor observa desde el cielo y contempla a todos los hombres; él mira desde su trono a todos los habitantes de la tierra; modela el corazón de cada uno y conoce a fondo todas sus acciones.

16 de Octubre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de los Ejércitos, el Creador de todo. Vengo una vez más para reorientar la voluntad del hombre. Yo he visto la llegada de estos tiempos desde toda la eternidad. Muchos de los líderes que Yo consideré idóneos para establecerlos fueron sacrificados en el altar del aborto. Por lo tanto, han sucedido acontecimientos y acciones que Yo tenía la esperanza de que se evitaran. Las prioridades en los corazones se han retorcido para convenir a agendas malvadas. Esto se debe a que se ignoran Mis mandamientos.”

“Yo quiero el respeto de la humanidad, y aún más, quiero su amor filial. Si me amaran, amarían Mis mandamientos. Valorarían la obediencia a Mis estatutos. La realidad es que la humanidad encuentra aceptable y agradable cualquier forma de falta de respeto hacia Mis mandamientos.”

“Que no les extrañen los devastadores incendios y tormentas que ocurren en esta Nación. No me tiene contento una nación que hace alarde de la falta de respeto a la rectitud. Conviértanse, una vez más, en una nación bajo la autoridad de Dios. Estén unidos en la sana moral. Hagan de este País un ‘albergue seguro’ para los cristianos que huyen de la tiranía de las falsas religiones; religiones que buscan poder político. Hagan que esta Nación sea un signo de paz para que todas las naciones la imiten.”

“Sean Mis hijos obedientes.”

Lean Éxodo 15:26
Luego les dijo: “Si escuchas realmente la voz del Señor, tu Dios, y practicas lo que es recto a sus ojos, si prestas atención a sus mandamientos y observas todos sus preceptos, no te infligiré ninguna de las enfermedades que envié contra Egipto, porque yo, el Señor, soy el que te da la salud”.

15 de Octubre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “A cada persona se le da un propósito en la vida. Yo soy el Señor de todos. Unos deben sufrir como víctimas. Unos protegen. Otros proveen. Cada uno es tan útil en su propósito como lo sea su rendición a Mi Divina Voluntad.”

“Esto es cierto también para cada nación. A cada una se le da un propósito en el mundo. Así como las personas tienen talentos individuales, las naciones enteras tienen recursos distintos. Lo que determina el futuro del mundo es la forma en que cada nación coopera con Mi Voluntad.”

“Mi Voluntad siempre es el Amor Santo, el cual prescribe la paz. Los problemas surgen cuando las personas y las naciones abandonan el Amor Santo. Eso da pie a dictaduras, a la avaricia y al amor desordenado al poder. El resultado final es la negociación de la verdad. Ahora ustedes tienen confusión en cuanto al propósito de cada persona y de cada nación conforme a Mi Voluntad.”

“Yo soy parte tan importante del corazón más reservado y más humilde como también del más influyente. Tengo que decir que, en muchos casos, incluso más. No pierdan de vista su propósito divino en la vida. Enfóquense en Mi Voluntad para toda la gente y todas las naciones: el Amor Santo. Su propósito se cumplirá.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

14 de Octubre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor y Creador del Cielo y la Tierra. Soy Yo quien creó el mar, las montañas y el firmamento. He venido para ayudar al mundo a comprender una imagen clara de los acontecimientos y señales de los tiempos.”

“Su Nación tiene que ser la paz del mundo. Hay muchas naciones interesadas en la agresión. Muchas de estas naciones tienen una actitud provocadora, sin comprender a fondo lo que les acarrearía un despliegue nuclear de poder. Esta Nación tiene que ser un signo de prudencia y sensatez para todos. Se justifica ser militarmente fuerte, pues eso es lo que mantiene controlada la agresión malvada. Su Presidente no debe ser provocado a tomar acciones que cobren muchas vidas, a menos que eso sea necesario para salvar muchas más vidas. Esto está convirtiéndose rápidamente en una realidad.”

“El poder nuclear es un signo del apocalipsis. Por eso el control y manejo de él son tan importantes. Estos tiempos cruciales que contienen decisiones cruciales se han formado en el corazón del hombre desde el principio del tiempo. Yo he sabido de ellos desde toda la eternidad. El mundo está menos seguro ahora que el mal tiene el poder de destruir la vida como ustedes la conocen.”

“Sigan rezando por la conversión del corazón del mundo.”

13 de Octubre del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, sus oraciones son su ataque y su defensa.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

13 de Octubre del 2017
Centenario del Milagro del Sol en Fátima, Portugal

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El Padre Eterno me permite venir hoy en el centenario del milagro del sol en Fátima. Miles de personas presenciaron este milagro sin precedentes. Hubo muchas sanaciones y conversiones. Aún así, un milagro todavía más grande hubiera sucedido si los funcionarios laicos no hubieran interferido. Ellos encarcelaron a los pequeños videntes y trataron de detener Mis apariciones. Aquí en este lugar también ha habido mucha interferencia. Sin embargo, esta proviene principalmente de los funcionarios de la Iglesia que no quieren ninguna intervención celestial en estos graves tiempos. Ellos han inspirado dudas, y sospechas y escepticismo mediante falsedades, calumnias y una falsa investigación. Nunca hubo una evaluación justa de estos acontecimientos; solamente un intento tendencioso para desacreditar los esfuerzos del Cielo. Como me enviaron para todos los pueblos y todas las naciones, la credibilidad de estas apariciones no deben basarse en la opinión de una iglesia.”

“Habría milagros mucho más grandes aquí si los esfuerzos del Cielo hubieran sido bien recibidos. Como en Fátima, la credibilidad de las apariciones es atacada. Los Mensajes, que son muy reveladores, muchas veces caen en oídos sordos.”

“Tengo que comentar una vez más la renuencia de hace 100 años por parte de los funcionarios de la Iglesia para aprobar Mis advertencias respecto a la Segunda Guerra Mundial. Como resultado, millones de vidas se perdieron. En este lugar estoy advirtiendo al mundo de un sufrimiento y tribulaciones sin precedentes si el corazón del mundo no se apresura a su conversión. Por favor, noten que digo ‘el corazón del mundo’, no ‘una iglesia’.”

“No tienen nada que ganar rehusándose a escucharme. Aprendan de los errores pasados.”

12 de Octubre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de toda la creación; el Señor del universo. Vengo, nuevamente, para apartar el corazón del mundo del pecado y del error y hacer que regrese a Mí. La única manera –el único camino– para lograr esta victoria es por medio del amor a Mí y la obediencia a Mis mandamientos. Si ustedes aman a alguien, eso implica que quieren complacerlo. La manera de complacerme a Mí es respetar y obedecer Mis mandamientos. Cualquier otro camino es una transigencia.”

“Cada alma es responsable de vivir conforme a la interpretación genuina y clara de la ley. No intenten redefinir o poner nuevos significados a lo que Yo he escrito sobre piedra. No acepten la justicia social como una causa justa para hacerlo. No releguen el pecado a problemas políticos. Tengan el valor de defender la verdad. Tengan el valor de ser poco populares por el bien de la verdad.”

“Yo veo claramente dentro de cada corazón. Yo conozco sus tentaciones y debilidades. Si ustedes me dejan, Yo estoy aquí para ayudarlos, para fortalecerlos. No pueden vivir en la verdad sin Mi ayuda. Acepten Mi ayuda con humildad.”

“Desde toda la eternidad he visto la confusión de estos tiempos. Yo los sobrellevaré con ustedes.”

Lean Baruc 4:1
La Sabiduría es el libro de los preceptos de Dios, y la Ley que subsiste eternamente: los que la retienen, alcanzarán la vida, pero los que la abandonan, morirán.

1ª Juan 3:19-24
En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

11 de Octubre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “En estos días, Yo, su Padre Eterno, tengo que seguir ayudándolos a reconocer la causa principal de los problemas del mundo. En este País están combatiendo incendios forestales, descontento social y ambiciones políticas empeñadas en destruir el buen liderazgo. La causa no es humana, sino sobrenatural. El mal está actuando para debilitar la fuerza interna de esta Nación y de otras. Por lo tanto, buscar solamente soluciones humanas nunca será completamente exitoso. Tienen que aprender a depender de Mi intervención. Soy Yo quien fortalecerá sus esfuerzos humanos.”

“El fracaso en depender de Mí significa el fracaso en superar tantas dificultades. Yo soy su fuerza y protección. Invóquenme.”

Lean Nahúm 1:7
El Señor es bueno con los que esperan en él, es un refugio en el día de la angustia; reconoce a los que confían en él.

10 de Octubre del 2017
Mensaje Público

Le estaba pidiendo a Papá Dios que ayudara con los incendios en California. Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Un fuego es peligroso y puede destruir propiedades y hasta tomar vidas. Pero un peligro mucho más grande es lo invisible que destruye almas. Las personas ni siquiera reconocen estos peligros ni tratan de protegerse de ellos. Muchas veces se trata de sus propias opiniones o actitudes equivocadas. Las personas intentan complacer a la gente, pero no a Mí. Fácilmente se acepta la moralidad moderna y se dejan a un lado Mis mandamientos.”

“Aquello que pone en peligro al alma es un peligro mucho mayor que cualquier cosa que destruye propiedades o amenaza el bienestar físico. Les voy a decir las formas que utiliza Satanás para destruir a las almas. Una es la tecnología moderna. Él utiliza el conocimiento que Yo les he dado para apartar a los corazones de la rectitud. Otra área que Satanás está tratando de hacer su campo de batalla es la política. Ahí es donde las opiniones equivocadas buscan controlar las conciencias. Otra área más es el entretenimiento, el cual se está volviendo cada vez más una farsa de la verdadera moral. Cuando se burlan de Mis mandamientos en los medios de comunicación y esto no se reprueba de ninguna forma, entonces se representa como aceptable.”

“En estos días, Satanás está atacando a los hijos del Santo Rosario. Yo soy su protección y refugio. Perseveren. El enemigo ataca aquello que amenaza su reino.”

Lean Apocalipsis 12:17
El Dragón, enfurecido contra la Mujer, se fue a luchar contra el resto de su descendencia, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y poseen el testimonio de Jesús.

9 de Octubre del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, gracias por ser la unidad de oración durante todo este fin de semana. Eso ha ayudado mucho para fortalecer el corazón del mundo. El Padre Eterno, Mi Madre Santísima y Yo, les damos las gracias.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Octubre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del Cielo y la Tierra. Los afortunados que vinieron con fe en sus corazones y recibieron Mi Bendición Patriarcal el sábado, ahora deben llevar vidas diferentes. Sus corazones deben estar llenos del deseo de agradarme por medio de la obediencia a Mis mandamientos. Deben amarme tanto como los hijos aman a su padre.”

“Su fe y devoción al Ministerio en este lugar debe ser más fuerte. Con entusiasmo, deben desear avanzar más profundamente en los Aposentos de los Corazones Unidos. Los buenos frutos de esta bendición tienen la intención de unir el bien en la verdad y exponer el mal, fortaleciendo así el corazón del mundo. Lo que hace la diferencia es la cooperación de cada persona con las gracias que se dan a través de la Bendición.”

Lean Efesios 2:19-22
Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo. En él, todo el edificio, bien trabado, va creciendo para constituir un templo santo en el Señor. En él, también ustedes son incorporados al edificio, para llegar a ser una morada de Dios en el Espíritu.

8 de Octubre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Padre Eterno. Yo nunca me aparto de ustedes. Siempre estoy cambiando acontecimientos y circunstancias para adaptarlos a su bienestar. Quedé muy complacido con la multitud de ayer.* Se concedieron muchos favores a las personas que asistieron. Todos los objetos que fueron bendecidos llevarán consigo Mi presencia a dondequiera que se lleven. Atesórenlos.”

“El mundo siempre está cambiando como consecuencia de las decisiones de la libre voluntad del hombre. Muchos todavía piensan que las decisiones que toman a cada instante –para pecar o no pecar– son personales. No han comprendido los efectos de gran repercusión de cada pecado. Todavía no se dan cuenta de que su conciencia no cambia Mis mandamientos. Las personas tienen que formar sus conciencias en torno a la obediencia a Mis mandamientos. Yo no voy a cambiar Mis mandamientos para que se adapten a las conciencias de las personas.”

“Cada pecado lleva al corazón del mundo más lejos de Mi Corazón Paternal. Mientras más grande la distancia entre nuestros corazones, más graves las consecuencias. No se equivoquen pensando que pueden rectificar en el último minuto y evitar cualquier consecuencia de las decisiones pecaminosas.”

“Sean fieles a la verdad del Amor Santo. Vivan en esta verdad, la cual es la mejor forma de ayudar a los demás. Yo bendeciré sus esfuerzos.”

Lean 1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.

*Hubo más de 10,000 asistentes.

7 de Octubre del 2017
Fiesta de Nuestra Señora del Santísimo Rosario
Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos

(Este mensaje se dio por partes durante varios días.)

Nuestra Señora primero está cubierta por dos alas de ángeles. Las alas se abren y Nuestra Señora está aquí vestida como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos Míos, me envían aquí, como siempre, para provocar un cambio en el corazón del mundo y para reorientar los esfuerzos humanos hacia la paz y seguridad. El esfuerzo humano, separado de Dios, nunca dará lugar a la tan buscada paz. Hace cien años, en Fátima, Dios confío la paz del mundo a Mi Inmaculado Corazón. Ustedes ahora saben que Mi Corazón es el Amor Santo. Aseguren su paz viviendo en Amor Santo. Ese es el camino a la conversión del corazón del mundo. Cada alma es una parte del corazón del mundo. Cada alma determina el futuro del mundo con sus decisiones de cada instante.”

“En Fátima, la aprobación eclesiástica tardó en llegar. Eso fue un impedimento para creer. Como resultado de esta renuencia a aceptar Mi ayuda, se perdieron muchas vidas en una guerra que Yo vine a prevenir. Les ruego que no repitan otra vez ese error aquí.”

“Les advierto, la renuencia a escuchar esta vez provocará algo mucho más horroroso que cualquier guerra que hayan experimentado hasta ahora en la Tierra.”

“Queridos hijos, estos son tiempos angustiosos; tiempos en los que las decisiones pequeñas se vuelven grandes decisiones y las grandes decisiones se hacen ver como minúsculas. El día de hoy vengo a ustedes por su continuo bienestar. Vengo para recordarles el poder de sus oraciones. Una sola ‘Avemaría’ rezada con el corazón tiene el poder de convertir un alma, detener una guerra o deshacer planes malvados ocultos en los corazones. Cuando sus oraciones se unen a todas las oraciones que se rezan en ese momento alrededor del mundo, la oración tiene poder infinito. Piensen, entonces, en el poder de un Rosario. Consideren el efecto de muchos Rosarios rezados a lo largo del día. No permitan que Satanás desaliente sus esfuerzos de oración. Celebren hoy el regalo del Rosario.”

“El día de hoy vengo específicamente para motivar al mundo a la oración unificada. Esta oración unificada tiene el potencial de poner al descubierto el mal y revertirlo. Cuando empiecen a rezar, digan: ‘Mis oraciones las uno a todas las oraciones que se estén rezando alrededor del mundo en este momento presente’. Yo tomo esta oración colectiva y la uso como una barrera contra el mal que existe en los corazones por todo el mundo.”

“Yo no vengo para sensacionalizar los peligros de estos tiempos, sino para unirlos a ustedes en un continuo esfuerzo de oración contra el mal. La Bendición Patriarcal del Padre se les otorga hoy aquí por esa misma razón. Los esfuerzos del Padre en este lugar no tienen precedente.”

“Como muchos han respondido a Mi llamado a estar aquí para esta bendición especial de Dios Padre, ustedes van ver cambios en sus vidas, en sus corazones y en sus propias familias.”

“Hijos Míos, si tienen en sus manos el Rosario de los No Nacidos, ustedes tienen el arma más poderosa en el mundo, pues sus méritos exceden cualquier cosa que el hombre pueda idear.”

“Dios Padre va a impartir ahora a ustedes su Bendición Patriarcal.”