Mensajes Recientes

18 de Septiembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, resguarden bien los puertos de la verdad dentro de sus corazones. La forma en que Satanás promueve su agenda es mediante la negociación de la verdad en los corazones. El hombre que no es espiritual no busca ni reconoce el puerto de entrada de Satanás. Hay miríadas de almas bajo ataque hoy día que ni siquiera lo saben.”

“Permanezcan cerca de su ángel de la guarda, quien busca su bienestar, su salvación, en cada momento presente. Así como hay millones de almas desorientadas en el mundo actual, hay la misma cantidad de ángeles en el mundo luchando por la rectitud en los corazones. Recen a sus ángeles y busquen su ayuda para tomar decisiones.”

“Los corazones que son portadores de paz son los que están de acuerdo con Mi Voluntad. Ellos son los que eligen sabiamente y no se permiten elegir de forma insensata. El maligno no quiere que ningún corazón esté en paz. Por lo tanto, dense cuenta de que donde hay confusión y distracción, están luchando con Satanás. Así es como Satanás se opone con más frecuencia a Mis planes. El ángel de la paz, Ezequiel, vigila esta propiedad. Ustedes pueden sentir su presencia aquí. Él ayudará a encontrar la verdad en las vidas de todo el que venga aquí.”

Lean Hebreos 2:1-3
Por eso, nosotros debemos prestar más atención a lo que hemos escuchado, no sea que marchemos a la deriva. Porque si la Palabra promulgada por medio de los ángeles tuvo plena vigencia, a tal punto que toda transgresión y desobediencia recibió su justa retribución, ¿cómo nos libraremos nosotros, si rehusamos semejante salvación? Esta salvación, anunciada en primer lugar por el Señor, nos fue luego confirmada por todos aquellos que la habían oído anunciar…

Hebreos 3:12-13
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.

17 de Septiembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estuve satisfecho con la asistencia para la Bendición Apocalíptica de anoche. Sé que representó mucho sacrificio para ti, hija Mía. Por esa razón, la Bendición Apocalíptica se ofrecerá los lunes por la noche una vez al mes. Las fechas se anunciarán al inicio de cada mes. Habrá algunos lunes en los que podrás ir a la oración habitual, lo cual no se anunciará con anticipación. Yo no quiero que la gente asista sólo porque tú estás ahí, sino quiero que venga por amor a Mí.”

“Estos tiempos son difíciles y están cambiando constantemente. El propósito de la Bendición Apocalíptica es ayudar a las personas a aceptar los cambios y las dificultades con más facilidad. Cada cruz trae consigo su gracia correspondiente. Mi Voluntad para cada alma se ajusta conforme a lo que hay en el corazón del alma. Algunos sufren por otros que no aceptan la verdad. Ellos son Mis víctimas santas y el cimiento del Resto Fiel. La aceptación de la verdad no siempre es algo popular y fácil. Mi Bendición Apocalíptica da a las almas la valentía para defender la verdad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

17 de Septiembre del 2019
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Los planes de Dios cambian conforme a lo que hay en los corazones. Un buen ejemplo de esto es Abraham e Isaac (Génesis 22). La respuesta a la Bendición Apocalíptica que se aproximaba estaba creciendo tanto en los corazones que Papá Dios vino a impartirla Él mismo.”

16 de Septiembre del 2019
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Soy Yo quien ha venido a concederles muchas cosas. Esta noche recibirán la mayor parte de lo que necesitan, y todo lo que requieran para su salvación es suyo con sólo pedirlo.”

“Hijos Míos, es un placer impartirles esta noche Mi Bendición Apocalíptica.”

16 de Septiembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Quienes reciban Mi Bendición Apocalíptica* esta noche van a recibir el valor para enfrentar el cambio en sus vidas y en el mundo a su alrededor. Los problemas que la tecnología no pueda resolver serán aceptados a la luz de la oración. La oración se irá volviendo un bastión de fuerza.”

“Hijos, no tengan miedo de nada, pues Yo soy su consuelo. Mientras más reconozcan esto, más estarán en paz. Sean ejemplos de fe para los demás. Muchos buscarán motivos humanos para las dificultades. Esas son las personas que están desconectadas de lo divino y no pueden aceptar Mi Voluntad o la necesidad de ninguna cruz. Hay demasiados que necesitan convertirse.”

“Esta Bendición recargará sus corazones de fuerza interior. En sus corazones se infundirá la esperanza de la valentía para el futuro en forma de confianza.”

Lean Salmo 4:4
Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

*No olviden que en mensajes anteriores Dios Padre ha dicho que si la Vidente está presente en la oración de los lunes a las 7:00 P.M. se otorgará a los presentes la Bendición Apocalíptica, y los que envíen a su ángel de la guarda recibirán también una porción de esta Bendición.

15 de Septiembre del 2019
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El comienzo de cada virtud es el momento en el que el Amor Santo entra primero al corazón. Se trata de la importancia del consentimiento del alma a tener una relación más profunda Conmigo. Yo nunca impongo. Yo invito. En la actualidad, Mi invitación a una profunda santidad personal pasa desapercibida y no se considera importante en un mundo gobernado por el amor propio.”

“La raíz de todo pecado es el amor propio excesivo. Cuando el alma se permite volverse más importante que el amor por Mí, entonces es fácil que el pecado se apodere de su corazón. A esto es a lo que deben tenerle miedo: al amor propio desordenado. Si este amor desordenado fuera derrotado en cada corazón, tendrían paz en el mundo basada en la santidad personal.”

“Mediten por un momento en los dolores de la Santa Madre. Cada dolor fue el resultado del amor propio desordenado en los corazones de los demás. Incluso cuando el Niño Jesús se perdió, la Santa Madre no hubiera tenido tanto miedo por Su seguridad si no existiera el peligro de la maldad en los corazones de los hombres.”

“Hoy día, el corazón bueno se enfrenta con el rival del mal en cada momento presente. Es una batalla que tiene que ganarse, no solamente por el bien de cada alma, sino por el futuro del mundo.”

Lean 1ª Corintios 2:6-9
Es verdad que anunciamos una sabiduría entre aquellos que son personas espiritualmente maduras, pero no la sabiduría de este mundo ni la que ostentan los dominadores de este mundo, condenados a la destrucción. Lo que anunciamos es una sabiduría de Dios, misteriosa y secreta, que él preparó para nuestra gloria antes que existiera el mundo; aquella que ninguno de los dominadores de este mundo alcanzó a conocer, porque si la hubieran conocido no habrían crucificado al Señor de la gloria. Nosotros anunciamos, como dice la Escritura, lo que nadie vio ni oyó y ni siquiera pudo pensar, aquello que Dios preparó para los que lo aman.

14 de Septiembre del 2019
Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Vengo a ustedes, como siempre, para restaurar la integridad del razonamiento del libre albedrío. La recta razón está en una situación tan comprometida porque la diferencia entre el bien y el mal apenas se distingue. Nuevamente llamo a la humanidad a que regrese a Mis mandamientos. En ellos está el esquema de la rectitud y el sendero del hombre hacia su salvación.”

“En la actualidad, la falta de religión y las falsas religiones han persuadido a los corazones a alejarse de la verdad. El deseo de estar unidos en el pecado y en el error está dominando sobre el amor a Mí y al prójimo como a sí mismos. El pecado se toma como aceptable porque ‘todos lo aceptan’. Las personas forman sus vidas conforme a los errores que otros aceptan.”

“Yo tengo muchísimo amor en Mi Corazón Paternal por cada alma. Es un amor cuyas profundidades nadie ha experimentado en el mundo. Yo hablo aquí una y otra vez a causa de este amor. Hago un llamado a las almas, como nunca antes, a que regresen a Mis Brazos de la verdad. El pecado es una realidad. Los esfuerzos de cada persona por evitar o vencer el pecado llevan a la vida eterna. Ustedes serán juzgados conforme a las decisiones de su libre albedrío. Serán juzgados conforme a sus decisiones, no conforme a la popularidad de lo que otros eligen.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

13 de Septiembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, la mejor manera de evitar preocuparse por el futuro es permanecer Conmigo en el momento presente. Cada momento presente es creado por Mí para Mi propósito divino. Aunque tal vez no vean la razón de ciertas cosas ahora, Yo estoy utilizando personas y acontecimientos para beneficio de las almas. Con mucha frecuencia, el hombre actúa solamente conforme a su propia voluntad. Es entonces cuando tienen todo tipo de pecado, guerras y crímenes. Sin embargo, Yo siempre estoy ahí, irguiendo a Mis héroes en cada momento presente, quienes defenderán la verdad y protegerán la recta razón.”

“La paz de su corazón está en el Amor Santo, sin el cual están perdidos. Yo no puedo alejarlos de los errores de las decisiones del libre albedrío a menos que su corazón esté, ante todo, lleno de Amor Santo. Grandes son las gracias concedidas a quienes buscan agradarme. Ustedes me agradan por medio de la obediencia a Mis mandamientos.”

“Los tiempos por venir pueden ser desafiantes, sin embargo, estarán preparados si viven en Amor Santo. No intenten imaginar qué desafíos se presentarán. No podrán. Nada más permanezcan en Mi Corazón Paternal, donde Yo los protejo, los proveo y los guío.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

12 de Septiembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente Maureen ve una gran llama que ha llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.

Maureen dice: “Papá Dios, yo pensaba que el Apocalipsis era algo malo. ¿Vas a bendecir algo malo?”

Papá Dios dice: “Estoy bendiciendo los tiempos de gran agitación y cambio de una forma que permita a las almas que reciban esta Bendición soportar el cambio con mayor facilidad. No estoy bendiciendo el acontecimiento del Apocalipsis. Este no dejará de suceder.”

Maureen pregunta: “¿Se puede pasar esta Bendición de generación en generación, o el Apocalipsis va a suceder pronto?”

Papá Dios dice: “Yo no doy fechas ni horas. Hay muchos acontecimientos apocalípticos ocurriendo en el mundo ahora, así que la Bendición es pertinente en la actualidad. ¿Acaso no ves los cambios estacionales que ocurren fuera de temporada? ¿Acaso no está el mundo entero amenazado por el terrorismo? Debido al gran amor que tengo por toda la humanidad, esta es otra forma más que Yo elijo para preparar y proteger a cada uno.”

Lean Lucas 21:25-28
Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, los pueblos serán presa de la angustia ante el rugido del mar y la violencia de las olas. Los hombres desfallecerán de miedo ante la expectativa de lo que sobrevendrá al mundo, porque los astros se conmoverán. Entonces se verá al Hijo del hombre venir sobre una nube, lleno de poder y de gloria. Cuando comience a suceder esto, tengan ánimo y levanten la cabeza, porque está por llegarles la liberación.

11 de Septiembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, el regalo más reciente de Mi Bendición Apocalíptica es un intento Mío de unir a todos ustedes en el Amor Santo. Así unidos, actuarán con prudencia y sabiduría en cualquier circunstancia futura. Esta Bendición es Mi poderoso intento por salvar almas a pesar de los males actuales. Cada decisión afecta al mundo entero, pues a Mis Ojos, el estado del corazón del mundo es salvífico o condenatorio.”

“Hoy es la fecha de las terribles decisiones por parte de los terroristas extremadamente engañados que atacaron a su Nación. Ellos creyeron la falsedad de que estaban actuando en nombre de un falso dios. Miles de almas se perdieron ese día y, en los días y años siguientes, de todos aquellos que condonaron semejante comportamiento. Los Corazones Unidos todavía lamentan la acción cometida ese día. Desafortunadamente, hoy el terrorismo todavía está en los corazones. Estos son tiempos en los que las decisiones necesitan estar bajo la influencia de la Bendición Apocalíptica.”

“Con esta Bendición, Yo tengo la esperanza de atraer a las almas de regreso a la realidad de Mi divinidad sobre ellos y del estado de sus almas ante Mí.”

Lean Efesios 4:1-6
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.

10 de Septiembre del 2019
Mensaje Público

A.M.

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, nuevamente les hablo desde la llama de Mi Corazón Paternal. He venido a ofrecerles Mi solaz y Mi protección durante estos tiempos de confusión y prueba. No den nada por hecho. Vivan solamente en la verdad de Mi Amor Divino que es el abrazo de Mis mandamientos. En la actualidad existe tanta maldad que toda forma de transigencia es aceptable por la sociedad en general.”

“Yo no vengo para volver a escribir Mis mandamientos ni a reinterpretarlos. Lo que Yo he dicho, dicho está. No hay excepción a la regla. Yo, en Mi gran amor por toda la humanidad, pacientemente aguardo la conversión del corazón del mundo. En el momento del juicio de cada alma, no tendrán tiempo para defenderse. El veredicto ya estará en vigor de forma decisiva. Todo lo que podrán hacer es escuchar. El tiempo de hacer cambios es ahora, en el momento presente. Les digo estas cosas por amor.”

“Para ayudarlos en los cambios que tienen que hacer en su viaje personal en la santidad, Mi Hijo les impartirá Su Bendición Apocalíptica los lunes en la noche cuando Mi Mensajera pueda estar presente. Esta Bendición hace que el cambio sea algo que se desee.”

Lean Deuteronomio 11:26-28
Yo pongo hoy delante de ustedes una bendición y una maldición. Bendición, si obedecen los mandamientos del Señor, su Dios, que hoy les impongo. Maldición, si desobedecen esos mandamientos y se apartan del camino que yo les señalo, para ir detrás de dioses extraños, que ustedes no han conocido.

P.M.

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.

Maureen dice: “Padre Celestial, ¿podrías explicar la Bendición Apocalíptica, por favor?”

El Padre Celestial dice: “Es una bendición que prepara al alma para cambios aún no logrados o sin experimentar en la vida. Coloca en el corazón un deseo de acercarse más a Mí en todos los aspectos. Lo que le falta a Mi llamado a la conversión es el deseo del alma de convertirse. Esta gracia –esta bendición–, abre el corazón al deseo de convertirse y de eliminar todas las actitudes, hábitos o metas que estorban. Si bien muchas bendiciones se han dado y se ofrecen aquí, esta es la más importante y el centro de lo que se trata Mi llamado a la conversión.”

Maureen dice: “¿Hay que estar presente aquí para recibirla?”

El Padre Celestial dice: “Así como con Mi Bendición Patriarcal, el beneficio más grande se recibe estando aquí en la propiedad, y para esta Bendición, en la oración de los lunes por la noche, pero las personas pueden enviar a sus ángeles aquí ese día para recibir una parte de la Bendición.”

Maureen dice: “Realmente no me hace feliz que tenga que darse solamente cuando yo esté presente. ¿No podrías darla sin mí? No me necesitas a mí.”

El Padre Celestial dice: “¿Podrías dejarme enviar esta Bendición a la tierra de la forma en que Yo elija? No necesito que tú estés presente. Estoy eligiendo hacerlo de esta manera.”

9 de Septiembre del 2019
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Nuestra Señora está aquí como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijitos, estoy feliz de estar con ustedes esta tarde. Los felicito por su perseverancia en la oración. Cada oración es importante y cuenta para la conversión del corazón del mundo.”

“Esta noche me alegra impartirles Mi Bendición del Amor Santo.”

9 de Septiembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Mi llamado a la humanidad es, como siempre, a que acudan a la riqueza de Mi Corazón Paternal. En Él está cada solución, toda su fortaleza y la unidad entre ustedes. Cada cruz se hace más ligera cuando están unidos a Mí. Siempre es momento de acudir a Mí y depender de Mí.”

“En el mundo, ustedes enfrentan muchos desafíos, muchas cruces, muchas pruebas. Todo esto, sin Mí, carece de sentido. Unidos a Mí, enfrentamos juntos cada prueba a la luz de la recta razón. Consuelen el Corazón de la Santa Madre, pues Ella enfrenta la pérdida de muchísimas vidas, truncadas por las opiniones erróneas de otros. El hombre no puede remediar el error con la violencia. Las oraciones del hombre, sin embargo, resuelven problemas, salvan vidas y corrigen vidas, al igual que proporcionan la unidad de propósito en el mundo.”

“Traten los problemas como un peldaño hacia la unidad. Antepongan Mi Voluntad a la libre voluntad. Permitan que Yo los ayude a negociar independientemente del tipo de conflicto, ya sea particular o de naciones o de organismos del mal contra el bien. Sus oraciones apoyan un resultado justo.”

Lean Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

8 de Septiembre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Les pido que sepan que Yo apruebo esta Misión y todas las oraciones que aquí se ofrecen. Por esa razón les estoy enviando a la Santa Madre en la Fiesta del Santo Rosario. Ella celebrará con ustedes como solamente Ella puede hacerlo.”

“Así como ustedes se preparan de una estación a otra en su forma de vestir y en sus actividades, así deben prepararse para su juicio buscando solamente agradarme a Mí. Todos van a enfrentar su momento del juicio. Lo que cuenta es su amor a Mí y a su prójimo; el Amor Santo. Si las personas vivieran en esta realidad de lo que estoy diciendo, la oración sería una prioridad y el amor a sí mismos por encima de todo lo demás no sería considerado. Entonces, no se fijen en cómo todo les afecta. Vivan como si su juicio estuviera próximo, como lo está, ya que el tiempo como lo conocen es corto.”

“Lo que se encuentra en el futuro está en el futuro. El momento presente es tan sólo eso, el presente, un regalo para que lo utilicen sabiamente. Hay muchas personas en todo el mundo que no tienen la libertad de elegir, como la tienen los de occidente. Esas personas son esclavas de las opiniones y creencias dominantes de otros. Su futuro es sombrío. Recen por ellos. La oración da esperanza al corazón. Cada oración en cada momento presente cuenta.”

Lean Hebreos 3:12-13
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.

Hebreos 12:14
Busquen la paz con todos y la santificación, porque sin ella nadie verá al Señor.