Mensajes Recientes

23 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del universo. Quiero sus oídos dóciles. Tal vez la gente no me escucha porque no hablo desde lo alto de una montaña o no esculpo Mis mandamientos sobre piedra. Ya he hecho todo eso. En la actualidad, Yo elijo comunicarme de esta forma. Quiero su total atención. Mis mandamientos siguen siendo Mis mandamientos. No pueden ignorarlos y aun así alcanzar el Paraíso. La resistencia de la gente a Mis estatutos es lo que los pone en problemas tan graves.”

“Mi Corazón paternal es la meta final de cada alma; la meta y el propósito de la existencia de cada alma. Soy Yo quien creó cada alma para este fin. Yo llamo a cada alma a que busque esta meta en el momento presente. Mi Corazón paternal es el albergue de toda paz y seguridad. La obediencia a Mis mandamientos es la clave para entrar a este albergue y alcanzar esta meta.”

“No caigan en el pensamiento moderno actual que pretende que Yo no existo. Tendrán mucho de qué dar cuentas. Mis mandamientos son los mismos hoy que cuando los dicté hace siglos. Acéptenlos y obedézcanlos para que nuestros corazones latan como uno solo.”

Lean Sabiduría 2:21-24
Así razonan ellos, pero se equivocan, porque su malicia los ha enceguecido. No conocen los secretos de Dios, no esperan retribución por la santidad, ni valoran la recompensa de las almas puras. Dios creó al hombre para que fuera incorruptible y lo hizo a imagen de su propia naturaleza, pero por la envidia del demonio entró la muerte en el mundo, y los que pertenecen a él tienen que padecerla.

22 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “No vengo para asustarlos, sino para alentarlos. Yo veo dentro de cada corazón de toda la creación. Nada queda oculto para Mí. Hay confabulaciones y agendas dentro del corazón del mundo, las cuales voy a revelar. Esto es parte de Mi dominio sobre el corazón del hombre.”

“En la actualidad, la violencia que se apodera de los corazones es una señal de lo que está por venir. La manifestación pública de la maldad en entornos insólitos, como en escuelas, es un signo de que lo que importa es lo que hay en los corazones. Lo que el hombre elige como verdad se refleja en el mundo a su alrededor. Como Yo soy la luz de la verdad que viene a la Tierra, exhorto a cada alma a que regrese a la verdad, la cual siempre es el Amor Santo. Yo solamente veo los corazones y juzgo sólo lo que consume al corazón.”

“Veo muchos corazones en la política, en los medios de comunicación, en la economía y más, que se oponen a Mi victoria de la verdad. La vida humana ha disminuido en importancia. Todo esto comenzó con la negociación de la verdad en el aborto. Este es un largo camino de regreso a la realidad de la verdad.”

“Les pido que asimilen Mis palabras en sus corazones. Dejen que sus corazones cambien en este momento presente.”

Lean 1ª Juan 3:19-24
En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

21 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el que soy. Vengo para revelar el mal. En esta existencia terrenal, a cada alma se le dan opciones entre el bien y el mal. La diferencia entre las dos se ha vuelto cada vez más confusa. Es por eso que digo que tienen que amar Mis mandamientos, porque ellos definen el bien y revelan el mal.”

“Si conocen Mis mandamientos, verán fácilmente los intentos de Satanás de confundirlos y ustedes tomarán mejores decisiones. Cambien el rumbo de sus vidas de esta forma. Yo no hablo para bien Mío, sino para el de ustedes. Vengo para renovar Mi dominio sobre ustedes. Mi alianza con ustedes es una alianza de amor.”

Lean Deuteronomio 4:5-8
Tengan bien presente que ha sido el Señor, mi Dios, el que me ordenó enseñarles los preceptos y las leyes que ustedes deberán cumplir en la tierra de la que van a tomar posesión. Obsérvenlos y pónganlos en práctica, porque así serán sabios y prudentes a los ojos de los pueblos, que al oír todas estas leyes, dirán: “¡Realmente es un pueblo sabio y prudente esta gran nación!”. ¿Existe acaso una nación tan grande que tenga sus dioses cerca de ella, como el Señor, nuestro Dios, está cerca de nosotros siempre que lo invocamos? ¿Y qué gran nación tiene preceptos y costumbres tan justas como esta Ley que hoy promulgo en presencia de ustedes?

20 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Cada tesoro de Mi Corazón se está vertiendo ahora sobre la humanidad porque el bien y el mal generalmente se aceptan como lo mismo. Esto inició cuando el hombre empezó a descuidar cada vez más el agradarme a Mí y se dedicó más a agradarse a sí mismo. En el pasado, cuando eso sucedió, Yo utilicé la naturaleza para atraer a Mis hijos de regreso a Mí. En la actualidad, debido a la soberbia del hombre, la humanidad logrará su propia destrucción por las malas decisiones al utilizar la tecnología que Yo le he dado.”

“Si no pueden admitir que Mi Mano está en sus inspiraciones, voy a mostrarles a través de su propia impotencia el poder de Mi rol tan necesario para su paz y seguridad. Se está acabando el tiempo. Anhelo mostrarles Mi dominio sobre ustedes a través de Mi bondad, no a través de Mi Ira. Por lo tanto, vuelvan sus rostros hacia el Cielo y confíen en Mi gracia.”

Lean Jonás 3:10
El Señor le replicó: “Tú te conmueves por ese ricino que no te ha costado ningún trabajo y que tú no has hecho crecer, que ha brotado en una noche y en una noche se secó…

19 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre Eterno de todas las generaciones. Oh, cuánto anhelo llevar a cada uno de Mis hijos a Mi casa para que vivan Conmigo en donde el tiempo y espacio ya no nos separan. En la eternidad, ustedes tendrán todo el conocimiento y sabrán las razones de todo. Hasta ese momento, permanezcan en Mí y Yo en ustedes. Mi eterno bien nunca está lejos de ustedes. El miedo es inútil. Recen pidiendo confianza.”

“El Amor Santo –los dos grandes mandamientos– desafía toda maldad. Cada alma tiene que buscar la realidad de la verdad para poder entrar al Paraíso. Esa es la razón por la que tienen que buscar la santidad personal a través del Amor Santo. Hagan que su meta sea el Cielo y complacerme a Mí. De esta forma, ustedes santifican hasta la más pequeña tarea mundana. Yo, su Padre Celestial, he venido para mostrarles el camino.”

“Quiero que cada alma sienta la profundidad de Mi amor paternal para que pueda amarme desde las profundidades de su corazón; no con miedo, sino con amor filial. Por eso vengo, para renovar un amor por la humanidad sin igual.”

Lean 2ª Timoteo 2:21-22
Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas. No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro.

18 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios Padre, defensor y protector de todo bien. Si observan las generaciones del pasado que cayeron en la corrupción, eso fue siempre porque las personas perdieron su sentido de lo que es bueno y lo que es malo. Pueden ver que esto sucede en la sociedad de hoy. Es más obvio en el mundo de la política. Las personas abiertamente defienden y protegen las agendas malignas. Incluso la ley las protege.”

“Si ellos rezaran y pidieran el don del discernimiento, se les daría una visión más clara de lo que están respaldando. Ese es un don vital para la salvación. ¿Qué padre de familia no querría este don para su hijo? Como Padre de toda la gente, Mi Corazón sangra afligido por la falta de discernimiento de Mis hijos. A ustedes se les ha dirigido para que vean el valor salvífico del Amor Santo. Nadie alcanza el Cielo sin él. Lo que retiene al alma es la falta de perdón, la ira y la culpa. Recen para superar estos errores que obstruyen su unión con Mi Corazón Paternal. Recen de esta forma:”

“Padre Celestial, anhelo estar unido a Tu Corazón Paternal. Te ruego que me concedas el don de discernimiento para que fácilmente reconozca en mi corazón la falta de perdón, la ira y la culpa. Ayúdame a superar estos errores. Amén.”

Lean Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

17 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Creador. Si miran alrededor de la Tierra, encuentran evidencia de Mi obra por todas partes. La Tierra y su atmósfera existen gracias a que Yo lo deseo. El mar y las estrellas son Mi creación. Toda vida que mora ahí es creada por Mí. Ustedes no existen sin la aprobación de Mi Voluntad. Cada problema y cada solución es parte de Mi Divina Voluntad. El enemigo de su salvación intenta que se pase por alto Mi autoridad. Él promueve los esfuerzos humanos como si lo fueran todo. La realidad de las cosas es que nada existiría si no fuera por Mi Divina Voluntad.”

“El hombre tiene la libre voluntad para decidir cómo utilizar lo que Yo le doy. En todas esas decisiones, él me complace a Mí si ajusta sus acciones al Amor Santo. Esa es Mi Voluntad. Eso significa que ustedes renuncian siempre a intentar complacerse a sí mismos y eligen complacerme a Mí. En eso radica la verdadera paz y la verdadera felicidad.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-8
Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.

16 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Padre Celestial. Vengo para recordarle a todos Mis hijos que su salvación no está en el conocimiento de estos Mensajes. Está en la obediencia a Mis mandamientos. Mis mandamientos tienen que formar su moral. Es a través de Mis mandamientos que Yo los tomo de la mano y los guío al Paraíso. Conocer Mis mandamientos no es suficiente. Tienen que obedecerlos. Lo que Yo quiero en cada alma es la obediencia amorosa. Yo les he dado estos mandamientos por amor. Es como si Yo tomara cada alma de la mano y personalmente la guiara al Paraíso. La puerta a la salvación se cierra para los que no obedecen con amor.”

Lean Deuteronomio 5:1
Moisés convocó a todo Israel y les dijo: Escucha, Israel, los preceptos y las leyes que yo promulgo hoy en presencia de todos ustedes. Apréndanlos para ponerlos en práctica cuidadosamente.

15 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de toda la gente y todas las naciones. Vengo para contarles lo que veo desde el Cielo. Veo una ‘orquesta’ de almas. Algunas almas tocan música melodiosa en sintonía con Mi Divina Voluntad. Otras no están en sintonía con Mi Voluntad y emiten notas desagradables. Estas almas no ponen atención a la música de Mi Voluntad. Tocan a su antojo. No son parte de la sinfonía de Mi Voluntad. Con frecuencia hacen que otros desafinen.”

“Como Yo dirijo esta orquesta, pongo particular atención a los que están desafinados e intento regresarlos a la realidad de las formas en que están arruinando la sinfonía completa de todos, pues cada pecado afecta el futuro del mundo. Cuando ellos no dejan que Mis mejores esfuerzos corrijan su proceder, Yo tengo que dejar que sus errores sobresalgan en toda la sinfonía. Aquellos que están más en sintonía con Mi Voluntad, fácilmente reconocen sus errores.”

“Tienen que confiar en toda la belleza de Mi Voluntad para ustedes. No se fijen nada más en una nota –en un aspecto de Mi Voluntad–, sino comprendan que el fruto absoluto de Mi Voluntad para ustedes es su propia salvación.”

Lean Gálatas 5:15-17
Pero si ustedes se están mordiendo y devorando mutuamente, tengan cuidado porque terminarán destruyéndose los unos a los otros. Yo los exhorto a que se dejen conducir por el Espíritu de Dios, y así no serán arrastrados por los deseos de la carne. Porque la carne desea contra el espíritu y el espíritu contra la carne. Ambos luchan entre sí, y por eso, ustedes no pueden hacer todo el bien que quieren.

14 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de cada generación. De verdad les digo, el futuro de su Nación y del mundo depende de la oración. Así que no consideren que sus esfuerzos en la oración son insignificantes, sino que son de suma importancia. La oración les muestra el camino para salir de cada dificultad y soluciona los problemas que parecían sin remedio. Es la oración lo que salva vidas y transforma Mi Voluntad en una gran victoria cuando Mi Ira podría haber actuado justificadamente.”

“Es la oración lo que detiene Mi Brazo de la Justicia. Pasen su tiempo de oración unidos a Mí. Lo que cuenta no es lo mucho que rezan, sino el amor en sus corazones cuando rezan.”

Lean 1ª Pedro 4:7-8
Ya se acerca el fin de todas las cosas: por eso, tengan la moderación y la sobriedad necesarias para poder orar. Sobre todo, ámense profundamente los unos a los otros, porque el amor cubre todos los pecados.

13 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras. Hay dos formas en que elijo medir el amor de las almas por Mí. Una es por su obediencia a Mis mandamientos. La otra es por el deseo de agradarme a Mí. Ambas requieren, ante todo, morir a sí mismos. La renuncia a sí mismos es, entonces, la puerta a la santidad. Es también el camino para reconocer la verdad. Si sus pensamientos, palabras y acciones se centran en sí mismos, no hay lugar en su corazón para complacerme a Mí.”

“Haciendo un esfuerzo con la libre voluntad, tomen la decisión de agradarme a Mí y a los demás antes que a sí mismos. Así es como serán juzgados.”

Lean Efesios 4:1-8
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos. Sin embargo, cada uno de nosotros ha recibido su propio don, en la medida que Cristo los ha distribuido. Por eso dice la Escritura: Cuando subió a lo alto, llevó consigo a los cautivos y repartió dones a los hombres.

12 de Febrero del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy la Palabra Eterna, la inspiración de todo bien. Yo elijo estos tiempos para hablar con el fin de reorientar el corazón de la humanidad. Como un padre amoroso, Yo no quiero que Mis hijos se alejen más del sendero de la rectitud.”

“Vuelvan a Mí con filial confianza en Mi Voluntad para ustedes. No intenten complacer a la humanidad, sino a Mí. Yo les he dado los estatutos a seguir. No cuestionen Mis mandamientos; acéptenlos. No crean que pueden redefinir Mis mandamientos. Fueron escritos en piedra. Ríndanse a Mi Voluntad por medio de la obediencia a estos mandamientos. Amar Mis mandamientos y amar Mi Voluntad es lo mismo. Yo les doy la verdad. No la negocien.”

Lean 1ª Juan 5:2-4
La señal de que amamos a los hijos de Dios es que amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos. El amor a Dios consiste en cumplir sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga, porque el que ha nacido de Dios, vence al mundo. Y la victoria que triunfa sobre el mundo es nuestra fe.

11 de Febrero del 2018
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Lourdes. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando me aparecí en Lourdes hace varias décadas, era una época más inocente. La gente no era tan escéptica. Mis apariciones se aceptaban más fácilmente. En estos tiempos, aunque vengo por la misma razón –para salvar almas–, la gente no escucha al espíritu dentro de sus corazones, sino dependen del juicio de quienes no tienen discernimiento. Tristemente, las personas que tienen título y autoridad hablan en nombre de sus propias agendas y no de la verdad.”

“La primera vez que vine a esta Mensajera*, llegué bajo la advocación de ‘Protectora de la Fe’. Quienes estaban en el poder consideraron innecesaria esa advocación. Ahora, unos treinta años después, se le ha permitido a Satanás ocupar altos puestos dentro de la Iglesia y perjudicar la verdadera fe. Una vez más, reitero, tienen que respaldar la Tradición de la Fe, no las últimas tendencias de creencias. Sean devotos a la Presencia real de Mi Hijo en la Eucaristía. Eso es la verdadera prueba de fe.”

“No acepten fácilmente las transigencias, independientemente de la fuente. No tengan miedo de defender la verdad frente a las transigencias.”

“Si tan sólo supieran lo mucho que se le desafía al Resto de forma continua, se horrorizarían.”

“Así que vengo a ustedes hoy buscando sus oraciones para Mi preciado Resto Fiel. Cuento con su generosidad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

*Maureen Sweeney-Kyle