Mensajes Recientes

12 de Diciembre del 2017
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe
Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos

(Este mensaje se dio por partes en los últimos días.)

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe, y está dentro de una lágrima. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Estoy aquí como lo prometí. Estos tiempos son delicados. Hay naciones avanzando hacia un conflicto nuclear. Razonar con el mal no es una opción. Mostrar la fuerza sí lo es. Esto, por supuesto, se tiene que llevar a cabo con precaución.”

“Generación tras generación, el mal ha llegado al poder. Lo que distingue a esta generación es que la Ira de Dios no ha hecho frente al mal que hay en tantos corazones, como en tiempos de Noé o de Sodoma y Gomorra, aunque, sin duda, es necesario. Esto se debe a que Dios todavía está formando al Resto. Él está utilizando este tiempo para fortalecer e incrementar Su Resto Fiel. Estos son Sus hijos fieles que conservarán las sagradas tradiciones de la fe para transmitirlas a otras generaciones. Estos son los hijos fieles que morirán en los brazos de la verdad.”

“El tiempo está aquí en que Dios está convocando a todos Sus comisionados. Los que han fomentado el mal recibirán su justo castigo. Las confabulaciones de aquellos que quieren promover el mal saldrán a la luz. Las consecuencias de las agendas malignas están por llegar. Quienes viven en la verdad no tienen nada que temer. Yo estoy con el Resto. Yo soy su Sierva.”

“El día de hoy, en particular, le prescribo al mundo que se una en la verdad de los mandamientos de Dios, pues eso es lo que los diferencia de los paganos. Acepten con humildad el dominio de Dios sobre ustedes y regocíjense en Su Voluntad, la cual es siempre en pro de su bienestar. El Padre bendecirá sus esfuerzos.”

“Queridos hijos, Mi venida a ustedes el día de hoy es un signo de Mi esperanza por la conversión del mundo. La venida de ustedes aquí hoy es un signo para Mí de su fiel perseverancia y oración por la conversión del mundo. Demos gracias. El día de hoy hay muchas peticiones en los corazones, algunas muy urgentes. Me las estoy llevando todas al Cielo Conmigo para ponerlas en el altar del Desoladísimo Corazón de Mi Hijo.”

“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

10 de Diciembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios, el Padre de todas las generaciones. Vengo para ayudar a la humanidad a superar las tentaciones del liberalismo. Algunas tentaciones en la vida son necesarias, pues solamente practicando la virtud para superar las tentaciones es como se puede fortalecer la virtud. El liberalismo, sin embargo, representa una amenaza para la perfección del alma en la virtud.”

“Yo los invito a ver que todo en relación a la primera Navidad muestra humildad de corazón; el sereno ‘sí’ de la Madre Santísima en la Anunciación, el nacimiento en el humilde establo, el rechazo de los que no les permitirían quedarse en ninguna morada. Esto, por supuesto, se compara al rechazo de los corazones de hoy para abrirse a Jesús y permitirle que more en su interior.”

“La humildad y el amor cubren el abismo entre el corazón humano y Mi Corazón Paternal. Siempre ha sido así. Este puente entre el Cielo y la Tierra solamente es tan estable como la rendición del hombre a la humildad y al amor. Ambos tienen que practicarse en el corazón.”

Lean Lucas 2:6-7
Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.

9 de Diciembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor, el Padre de cada generación. En Mí está toda verdad. En Mí está cada gracia, cada solución. En la actualidad, la humanidad elige su camino por la vida sin considerar lo que es bueno o malo ante Mis Ojos. A eso se le llama liberalismo. La persona liberal hace un dios de las decisiones de su libre voluntad. Si es algo que la persona quiere, algo que le dé placer temporal, lo elige. Toma sus decisiones liberales sin considerar agradarme a Mí o las consecuencias para los demás. Así es como la ambición se apodera de los corazones.”

“Recuerden, Mi conocimiento es infinito y eterno. Yo veo todas las alternativas y todas las decisiones a las que se enfrentan. Yo quiero ser parte de su vida diaria; ser parte de cada una de sus decisiones. Yo soy su Padre, su bondad paternal. Yo busco su bienestar, el cual es uno con su salvación. No pueden tomar decisiones justas sin Mi ayuda. Mi gracia es su aliada. Busquen complacerme a Mí, no a ustedes. Las decisiones conservadoras están basadas en lo bueno ante Mis Ojos.”

Lean Romanos 1:24-25
Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos, ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.

8 de Diciembre del 2017
Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Padre Celestial; el Señor del universo. La proclamación de la Inmaculada Concepción marcó el comienzo de la era mariana; una era de muchas apariciones. Mi comunicación con el mundo en este tiempo marca la preparación para el regreso de Mi Hijo. Es imposible celebrar una y no la otra.”

“La Madre Santísima vino a preparar al mundo para el Apocalipsis. Yo estoy aquí con el mismo fin. Los corazones que rechazan esta preparación celestial se van a encontrar sin inspiración en sus tiempos de necesidad. Yo no puedo prescribirles nada mejor que la demostración de su amor por Mí mediante la obediencia de Mis mandamientos. No pasen por alto el resumen de Mi Hijo de todos los mandamientos, el cual es el Amor Santo.”

“Al final, todos serán juzgados de acuerdo al Amor Santo en sus corazones, sin el cual no hay salvación. En cada momento presente, Yo veo solamente los corazones y los exhorto a resguardar el Amor Santo en sus corazones; Satanás tiene la intención de destruirlo.”

“El enemigo está debilitando su Nación destruyendo la unidad de propósito. Acaben con todas esas controversias. Únanse en torno al Presidente que eligieron (Donald J. Trump). Permitan que su País avance, no que retroceda.”

“Recen pidiendo la sabiduría para reconocer el mal.”

Lean Sabiduría 3:9-11
Los que confían en él comprenderán la verdad y los que le son fieles permanecerán junto a él en el amor. Porque la gracia y la misericordia son para sus elegidos. Pero los impíos tendrán un castigo conforme a sus razonamientos, porque desdeñaron al justo y se apartaron del Señor. El que desprecia la sabiduría y la enseñanza es un desdichado: ¡vana es su esperanza, inútiles sus esfuerzos, infructuosas sus obras!

7 de Diciembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora; el Creador del tiempo y espacio. Yo soy omnipresente en el mundo. Mi Voluntad es omnipresente también. Todo lo relacionado con el futuro depende del respeto y obediencia de la humanidad hacia Mis mandamientos, pues Mis mandamientos son Mi dominio sobre ella.”

“No cuestionen lo que les doy mediante estos perfectos mandamientos, pues la salvación de cada alma depende de la aceptación de Mi Voluntad por medio de estos mandamientos. En su aceptación está su rendición.”

“Si estas cosas que les digo no fueran tan vitales e importantes, Yo no trascendería el tiempo y espacio para impartirles este conocimiento. La realidad es que hoy tengo que reiterarlo. Tomen en serio este mensaje.”

Lean Deuteronomio 7:11-12
Por eso, observa los mandamientos, los preceptos y las leyes que hoy te ordeno poner en práctica. Porque si escuchas estas leyes, las observas y las practicas, el Señor, tu Dios, mantendrá en tu favor la alianza y la fidelidad que juró a tus padres.

6 de Diciembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las generaciones; en Mí está toda verdad. Adherirse a la verdad ya no es algo protegido por la ley. En cambio, lo opuesto a la verdad se considera verdadero. Su Nación es símbolo de vida, libertad y de la búsqueda de la felicidad. La vida no está protegida por la ley, sino amenazada en el vientre materno por el aborto legalizado. La muerte natural también se está viendo amenazada. Las otras dos –la libertad y la búsqueda de la felicidad– han adquirido un significado pecaminoso, pues la gente ve a ambas como la libertad para elegir el pecado. Los estilos de vida pecaminosos están protegidos por la ley.”

“Como pueden ver, un fuerte cimiento positivo en su País basado en los ideales cristianos ha sido enmarañado por el amor de las personas a sí mismas y el amor al pecado. Los legisladores no apoyan Mis mandamientos, ni tampoco alientan a que los demás lo hagan. Este es el sendero de la corrupción; no el sendero de la verdad.”

“Cuando las leyes protegen la verdad, Yo protejo a quienes apoyan dichas leyes. Este abismo entre el corazón de su Nación y Mi propio Corazón se está ensanchando debido al mal uso de las leyes como lo acabo de mencionar.”

Lean Sofonías 2:1-3
¡Reúnanse, sí, reúnanse, gente sin vergüenza, antes que sean aventados como la paja que desaparece en un día, antes que llegue sobre ustedes el ardor de la ira del Señor, antes que llegue sobre ustedes el Día de la ira del Señor! Busquen al Señor, ustedes, todos los humildes de la tierra, los que ponen en práctica sus decretos. Busquen la justicia, busquen la humildad, tal vez así estarán protegidos en el Día de la ira del Señor.

5 de Diciembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de Abraham, de Isaac y de Jacob. Vengo para proclamar el sendero de la rectitud, de la paz y la verdad.”

“La corrupción del corazón empieza con un interés propio excesivo. Eso lleva a la negociación de la verdad y al abuso de autoridad. La corrupción es insidiosa; empieza de una forma imperceptible y se incrementa con cada decisión. Así, entonces, ustedes tienen líderes, gobiernos y regímenes corruptos.”

“Nunca tendrán paz en el mundo mientras haya corrupción en el corazón. Cada uno tiene que buscar los mejores intereses de los demás con mansedumbre y paciencia. Esta generosidad es la clave para la paz. Reconcíliense con Mi Voluntad de esa manera.”

Lean 1ª Pedro 1:22-23
Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible: la Palabra de Dios, viva y eterna.

4 de Diciembre del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, prepárense para Mi llegada a ustedes en Navidad haciendo sus corazones humildes, tal como el pesebre era humilde. Recen pidiendo esta gracia”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Diciembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las generaciones. Una vez más vengo para recordarles que su salvación está en el momento presente. Las decisiones que toman a cada instante llegan a la eternidad. No se cieguen con las falsedades que se han vuelto aceptables a los ojos de los incrédulos. El que crean o no en la verdad de Mi dominio sobre ustedes no cambia la realidad de Mi rol como Creador de toda la humanidad. Mis mandamientos no cambian porque almas confundidas eligen cuestionarlos y no creer en ellos.”

“Dejen que la verdad envuelva sus corazones sin importar lo que les cueste. Cuando ustedes abrazan Mis leyes, Yo los abrazo a ustedes. No los abandonaré. Yo me alejo de quienes tratan de inventar sus propias reglas basadas en la felicidad del momento presente. Aprendan a apoyarse en Mí, no tanto en otras personas o circunstancias. Yo soy Omnisciente y el Creador de cada momento presente. Cuando se den permiso de confiar en Mí, estarán en paz. Yo puedo cambiar circunstancias y acontecimientos para que se desarrollen a su favor.”

“No den culto a los dioses del mundo: juventud, dinero, poder y apariencia física. Su eternidad estará basada en lo que amen con el corazón. Por favor, elijan amarme a Mí y al prójimo como a sí mismos. Entonces, Mi favor estará sobre ustedes.”

Lean Zacarías 8:12-13
Porque hay semillas de paz: la viña dará su fruto, la tierra sus productos y el cielo su rocío. Yo daré todo esto como herencia al resto de este pueblo. Y así como ustedes, pueblo de Judá y pueblo de Israel, fueron una maldición entre las naciones, así yo los salvaré, y ustedes serán una bendición. ¡No teman! ¡Que sus manos se fortalezcan!

3 de Diciembre del 2017
Oración del Primer Domingo
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Noche Familiar

San José está aquí, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hermanos, el Señor está en deuda con aquellos que viven en Amor Santo y difunden el Amor Santo. Ellos son importantes instrumentos del Resto Fiel.”

“Esta noche les doy mi Bendición Paternal.”

3 de Diciembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El día de hoy vengo como el Creador de todo el universo, de cada gota de agua que hay en los océanos, de cada criatura sobre la tierra y en el mar, de cada hojita de césped o de cada hoja que cae de un árbol. Yo conozco el paradero y bienestar de todas esas creaciones Mías. ¿Cuánto más, entonces, me preocupo por cada alma que Yo creé para que pase la eternidad Conmigo?”

“Cuando un corazón humano late fuera de ritmo, se dice que está enfermo y, con frecuencia, necesita una descarga que lo haga regresar a un funcionamiento saludable. Durante esta era, el corazón del mundo no está latiendo al ritmo de Mi Corazón Paternal. Por esa razón, ciertos acontecimientos ocurrirán necesariamente para darle una descarga al corazón del mundo que lo haga regresar a la realidad de la verdad de la forma en que está avanzando. Esa es la razón por la que Mi Ira será una cura para el corazón del mundo.”

“Muchas veces, para que se dé el bien, se tiene que revelar el mal y se tiene que lidiar con él. Este despertar está esforzándose en surgir actualmente en ciertas áreas del mundo, siendo esta Nación una de ellas.”

“Estoy usando a Mi Resto Fiel para esclarecer la verdad. Por supuesto que ellos se enfrentan a burlas y desprecio. Yo les estoy dando la gracia del valor para perseverar en esta iniciativa Mía.”

“No se alarmen por ciertos e inevitables acontecimientos que se desarrollarán en su entorno. No se fijen en los falsos líderes que no abrazan el Amor Santo para guiarlos en tiempos problemáticos. Ustedes recordarán Mis palabras de hoy a medida que los acontecimientos sucedan por todo el mundo que Yo creé. Perseveren en la verdad.”

Lamentaciones 3:40-43
¡Examinemos a fondo nuestra conducta y volvamos al Señor! Levantemos en nuestras manos el corazón hacia el Dios del cielo. Hemos sido infieles y rebeldes; ¡tú no has perdonado! Te has cubierto de indignación y nos has perseguido, ¡has matado sin piedad!

2 de Diciembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios, su Padre Eterno y el Señor de todos. Mi dominio sobre todo el universo y sobre cada corazón permanece intacto. No importa si el hombre elige reconocer Mi señorío o no. Mi Justicia es un hecho, Mi Ira es perfecta y completa. Eso no cambia ni alberga transigencias según la debilidad o los deseos del hombre. Qué prudente y sensato, entonces, es obedecer Mis mandamientos por amor a Mí.”

“Yo soporto insulto tras insulto en todo el mundo debido a la indiferencia del hombre a Mi amor. Corresponde con desdén a Mi dominio sobre él con los falsos dioses del amor al dinero, al poder y a la reputación; con todos los dioses del mundo. Mi omnipotencia no cambia. Sin embargo, sigo siendo paciente ante todo el desprecio, las transigencias de Mis mandamientos y ante las decisiones pecaminosas que Yo veo en los corazones hoy día.”

“Lo que el hombre guarda en su corazón es lo que determina Mi Justicia o invoca Mi misericordia. Hay algunos corazones a los que casi no puedo ver sin llorar. Sométanse a Mi dominio mientras todavía eso haga una diferencia. Lo que ustedes dicen y hacen –lo que aman– todavía puede cambiar su futuro y el futuro del mundo.”

Lean Deuteronomio 11:1-2
Amarás al Señor, tu Dios, y observarás siempre sus prescripciones, sus preceptos, sus leyes y sus mandamientos. Ustedes –y no sus hijos, que no han conocido ni experimentado la lección del Señor– son los que conocen hoy su grandeza, el poder de su mano y la fuerza de su brazo…

1º de Diciembre del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Padre de todos los siglos. En Mi Corazón está la esperanza de esta generación. Es conforme a Mi Voluntad que las circunstancias del futuro evolucionarán y se desarrollarán. Nada sucede fuera de Mi Divina Voluntad. Por lo tanto, si algo está sucediendo, esa es Mi Voluntad. De alguna forma y en algún tiempo, el momento presente se vuelve el futuro. Ustedes ahora están en el mundo y están viviendo en el tiempo y espacio. Después de esta vida, el tiempo y el espacio no existen.”

“Todo en esta vida es temporal; cada problema, cada solución, cada victoria y cada derrota. No se regocijen por aparentes victorias ni se lamenten por las derrotas. Mantengan sus ojos y sus corazones fijos en la eternidad, la cual Yo he preparado amorosamente para ustedes. Tomen sus decisiones teniendo como base la eternidad que Yo he elegido para ustedes, la cual es el cumplimiento de Mis mandamientos. La alternativa es la condenación eterna.”

“Les hablo hoy, una vez más, para que sus decisiones sean más claras. Cada decisión que toman afecta al corazón del mundo y, por ende, al futuro del mundo.”

Lean Hechos 1:7
Él les respondió: “No les corresponde a ustedes conocer el tiempo y el momento que el Padre ha establecido con su propia autoridad.”