Mensajes Recientes

20 de Junio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor de cada momento presente. No permitan que Satanás les arrebate el momento presente. La controversia aviva las llamas de la confusión. En la actualidad, la controversia empieza en los corazones, pero rápidamente se vuelve pública y debilita reputaciones y la autoridad. Los gobiernos y organismos federales y locales se ven afectados haciendo de la verdad una controversia.”

“Cuando se cuestiona la verdad, el liderazgo es cuestionado. Ustedes tienen que fijar el objetivo en sus corazones, mismo que favorezca la causa de la verdad y deben volver continuamente a él, cerciorándose de que se han adherido al sendero correcto. Tengan cuidado de qué consejo escuchan, pues no todos los que aconsejan tienen un propósito honesto. Obedecer es tan importante como dirigir.”

“Renuncien a cualquier ambición oculta. Traten de descubrir esa ambición o envidia en su propio corazón. Dejen que Mi Hijo y la Santísima Madre los guíen en la humildad. La humildad es el cimiento de un liderazgo sólido. Ese liderazgo pone fin a la controversia confusa.”

Lean Hebreos 3:12-13
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.

19 de Junio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios Padre, el Creador del tiempo y espacio. Vengo para decirles, tan claro como pueda, que la perfección de Mi llamado a la humanidad es la perfección en el Amor Santo. Este llamado significa la perfección en su relación Conmigo, con Mi Hijo y con la Santísima Madre.”

“Nadie entra al Cielo fuera del Amor Santo. Por lo tanto, crean con el corazón que amarme y agradarme a Mí, a Mi Hijo y a María Santísima es la clave para su salvación. No puedo decírselos en términos más claros.”

“La forma de vivir en Amor Santo es obedeciendo Mis mandamientos. Estos mandamientos personifican el Amor Santo, y el Amor Santo personifica Mis mandamientos. Recordar esto debe inspirarlos a abrazar el significado del Amor Santo.”

“Se les dan estos momentos presentes, horas y días extras, para elegir su propia salvación. Elijan vivir en Amor Santo, y la llave al Cielo cobrará vida en sus corazones. De esta manera, vuélvanse hijos del Resto Fiel.”

18 de Junio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de toda vida y Señor de cada momento presente. No existe nada sin Mi permiso. Cada alma recibe abundantes oportunidades para convertirse a la verdad. La verdad son Mis mandamientos. Yo llamo a cada alma a renovar el compromiso con la verdad en todo momento presente. Renueven su compromiso obedeciendo Mis mandamientos.”

“Mi Resto Fiel tiene que ser signo externo de esta obediencia. Cada pensamiento, palabra y obra tiene que ser prueba de eso. Que todos sus deseos se centren en esta obediencia. No puede ser de otra manera para Mi Resto.”

“Así pues, rindan todos los apegos y preocupaciones terrenales. Permítanse tener una relación más íntima Conmigo. Cuando ustedes deseen esta cercanía, confiarán en Mí más que nunca. Es entonces que podrán abrazar Mi Divina Voluntad, la cual es el amor y la misericordia misma.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

17 de Junio del 2018
Día del Padre

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy día veo en Mi Corazón el bien y el mal que hay en los corazones alrededor del mundo. Como Padre de toda la gente y todas las naciones, le traigo gracia al mundo para intentar reorientar el mal. Lo que falta es el deseo del hombre de complacerme y elegir el bien. El hombre depende demasiado de su propio ingenio, y no ve el poder que estoy dispuesto a utilizar a su favor. Existe una brecha en la confianza amorosa del corazón de la humanidad hacia Mí.”

“Como cualquier padre, Yo busco corregir el error en los corazones de Mis hijos. No quiero corregirles mediante el castigo de Mi Ira. Es por eso que vengo para atraer a la humanidad de vuelta a la protección de Mis mandamientos. La obediencia de Mis mandamientos es la llave de Mi Corazón y el camino a Mi ayuda amorosa en las dificultades. Muchas veces Yo ayudo a las almas, pero ellas no reconocen Mi Mano en sus pruebas. Cada prueba tiene su propósito. El propósito siempre es la conversión del mal al bien.”

“Así que hoy, día en que conmemoran la paternidad, centren su atención en el cambio. Busquen cambiar lo malo en algo bueno al reconocer la maldad y al desear elegir el bien. Ámenme como a un padre amoroso. Busquen complacerme a Mí porque me aman. No intenten impresionar a los demás con su santidad, sino busquen agradarme a Mí con sus esfuerzos en la santidad personal. Hagan que esto sea su objetivo en la vida.”

Lean Salmo 53:1-3
El necio se dice a sí mismo: “No hay Dios”. Todos están pervertidos, hacen cosas abominables, nadie practica el bien. El Señor observa desde el cielo a los seres humanos, para ver si hay alguien que sea sensato, alguien que busque a Dios.

16 de Junio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todos los tiempos. En cada momento presente Yo veo quién obedece Mis mandamientos y quién los desobedece obstinadamente. Hago cuentas e intento equilibrar la balanza de la justicia.”

“El hombre no se percata de lo cerca que está del derramamiento de Mi Ira. No ve que, a la larga, los pequeños pecados hacen una gran diferencia. Tampoco entiende lo importante que son las pequeñas acciones de bondad realizadas con mucho amor, las cuales pueden salvar a la humanidad de un desastre mayor. Muchas pequeñas oraciones, ofrecidas con un corazón amoroso, pueden impedir guerras o incluso terminarlas. Las pequeñas oraciones y los pequeños sacrificios componen un enorme arsenal.”

“Por esa razón Satanás intenta desalentar incluso la oración o sacrificio más pequeños. Él tiene miedo del poder que emana de un corazón amoroso. No quiere que el hombre se dé cuenta de la realidad de Mi Ira o qué cerca está de conocerla.”

“Yo vengo como su Padre amoroso para traerles estas verdades. Ya es hora de prestar atención.”

Lean Génesis 6:9, 11-13
Esta es la historia de Noé. Noé era un hombre justo, irreprochable entre sus contemporáneos, y siguió siempre los caminos de Dios. …Pero la tierra estaba pervertida a los ojos de Dios y se había llenado de violencia. Al ver que la tierra se había pervertido, porque todos los hombres tenían una conducta depravada, Dios dijo a Noé: “He decidido acabar con todos los mortales, porque la tierra se ha llenado de violencia a causa de ellos. Por eso los voy a destruir junto con la tierra.”

15 de Junio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor del universo. Mi creación es eterna. Yo elijo estos tiempos para otorgar la gracia de Mi comunicación con la humanidad. No lo hice así con Sodoma y Gomorra. No le hablé a toda la gente en tiempos de Noé. Aquí sí lo hago por el bien del Resto Fiel, el cual quiero que aumente y se fortalezca. Soy consciente de que la mayoría no escuchará.”

“Queridos hijos del Resto, crezcan en la fe y en número. Hablen de la verdad de Mis mandamientos y defiéndanla. Que no los intimiden los no creyentes. Formen sus vidas en torno a la verdad. No permitan que el fariseísmo o el falso discernimiento tome dominio de sus corazones. Cuando las almas se acercan a Mí, esos dos defectos son accesos para Satanás. Invoquen Mi poder omnipotente en tiempos de necesidad o peligro. Es con ustedes, queridos hijos del Resto, con quien Yo cuento.”

Lean el Salmo 4:1-4
Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo: ten piedad de mí y escucha mi oración. Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

14 de Junio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Creador del tiempo y espacio. Cada momento presente es diseñado para favorecer al bien sobre el mal. Si me aman a Mí en el momento presente, están fomentando la causa del bien. Satanás intenta apoderarse de cada momento presente con maneras retorcidas. Él utiliza todas las herramientas para su beneficio, cambiando el uso de los cinco sentidos para vencer al bien y promover el mal.”

“Presten atención a sus pensamientos, palabras y obras. ¿Están beneficiando al bien o al mal? Que no los engañen para que crean que el bien está mal y viceversa. Muchas veces no cabe margen de error. De vez en cuando se les pide que cambien de hábitos, actitudes y relaciones. Si me aman lo suficiente, esto será menos difícil.”

“Exhorto a Mi Resto Fiel a que reúna un fuerte ejército de creyentes durante esta era de confusión.”

Lean Efesios 4:1-6
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.

13 de Junio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Mi presencia en el mundo actual se siente disminuida debido a las decisiones erróneas de la libre voluntad. Yo, sin embargo, sigo omnipresente, aunque el hombre no me reconozca. Cada respiro que da el hombre es ordenado por Mi Voluntad. Cada logro y cada cruz es evidencia de Mi Voluntad en el mundo actual.”

“Cuando el hombre intenta ser independiente, es entonces que retrocedo y lo dejo que falle. Yo fui una parte importante en las pláticas de paz en Singapur.* Tenía que serlo. Satanás estuvo también ahí, tratando de enredar los buenos esfuerzos de su Presidente (Donald J. Trump). Finalmente, el bien ganó. Ahora le resultará más difícil a Kim tomar decisiones malvadas debido al encuentro que tuvo con el Sr. Trump. La oración hizo la diferencia.”

“Mi presencia en medio de ustedes es lo que los inspira a rezar. Continúen respondiéndome.”

*Entre Donald J. Trump (EE.UU.) y Kim Jon-un (Corea del Norte).

12 de Junio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Creador de toda vida. Yo ordeno todas las cosas poderosamente. Invito a toda la humanidad a descansar en Mi Corazón en donde mora la verdadera paz. No pueden estar en paz sin Mí. La preocupación es el mal fruto de la falta de confianza. No pueden confiar en alguien si no lo conocen. Por lo tanto, es importante que la humanidad me conozca como un padre amoroso.”

“Como su Padre amoroso, Yo quiero alejarlos de los peligros de la sociedad de hoy. Muchas veces, la gente confía ingenuamente en las personas equivocadas. Confían en personas que en la superficie parecen honestas, pero tienen intenciones ocultas en sus corazones. Recen pidiendo sabiduría; después verán más claramente en los corazones. Las agendas ocultas saldrán de la oscuridad a la luz. Yo quiero que se tengan confianza mutuamente, pero de forma responsable. En el trato entre ustedes, reconozcan lo que implicará la confianza o la falta de confianza.”

“Yo siempre estoy entre ustedes. Intento inspirarlos por medio del Espíritu Santo para que logren Mi bien.”

Lean Sabiduría 7:21
Conocí todo lo que está oculto o manifiesto, porque me instruyó la Sabiduría, la artífice de todas las cosas.

11 de Junio del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras. Por toda la eternidad he sabido que la Revelación de los Corazones Unidos saldría a la luz en esta generación. Los Corazones Unidos abrirán el camino hacia la Nueva Jerusalén. He visto que esta generación sería llamada a regresar a la obediencia de Mis mandamientos. Yo he sabido que Mis mandamientos no serían respetados.”

“Solamente puedo dar apoyo a los que buscan una relación más profunda Conmigo. Por lo tanto, hablaré en el Campo de los Corazones Unidos el 5 de agosto, en Mi festividad y día del cumpleaños de la Madre Santísima. En esa ocasión, impartiré una vez más Mi Bendición Patriarcal. Los presentes sentirán su efecto.”

10 de Junio del 2018
Fiesta de los Corazones Unidos
Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos

(Este mensaje se dio en partes en los últimos días.)

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. La Santísima Virgen está detrás de Él con Su Corazón expuesto. Luego, de pronto, Sus Corazones se unen para formar la Imagen de los Corazones Unidos. Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. De verdad les digo, si esta Imagen fuera reverenciada por todo el mundo, el mundo conocería la paz como nunca antes la ha conocido. Recen por esto.”

“El Padre me envía al mundo como un emisario de los Corazones Unidos. La Revelación de Nuestros Corazones Unidos es un precursor de la victoria de la verdad y de la llegada de la Nueva Jerusalén. Es entonces cuando sucederá el juicio final. El Cielo y la Tierra serán uno. Antes de que esto suceda, tendrán lugar muchas cosas. No les digo todo esto para atemorizarlos, sino para prepararlos para lo que viene. No revelo horas ni fechas, sino vengo para advertirles de su humanidad y su responsabilidad ante Mí.”

“Yo aguardo con alegre esperanza el día en que el Cielo y la Tierra sean uno.”

“Tienen que suceder muchos acontecimientos antes del fin del tiempo como ustedes lo conocen. Yo no sé el día o la hora. Eso no es importante. Lo que sí importa es que los corazones estén preparados en el Amor Santo. Permanezcan unidos en Nuestros Corazones Unidos. De esa forma, sus corazones están abiertos a la gracia, a la misericordia y al amor. Cuando ustedes viven en Amor Santo, están en Nuestros Corazones Unidos.”

“Mi Padre prepara el camino para el Resto y los guía con mucho cuidado. Todos están llamados a ser parte del Resto, pero son pocos los que lo eligen. El Resto tiene que estar unido a Nuestros Corazones Unidos, independientemente de la situación geográfica. Este santo llamado a la unidad fortalece Mi llamado a identificarse como parte del Resto Santo.”

“Muchos de Mi Resto ya han estado ante Mí en el juicio. Muchos más vendrán. Recen pidiendo que los puntos de vista conservadores conquisten almas para fortalecer al Resto. Esta es una petición importante de Nuestros Corazones Unidos. El Padre, quien conoce todas las cosas, me envía para prepararlos.”

“El día de hoy invito a todos Mis hermanos a entregar sus peticiones a Nuestros Corazones Unidos. Entréguennos sus necesidades, sus deseos, incluso sus miedos. Nosotros siempre escuchamos. Acepten que cada petición se responderá de acuerdo a la Voluntad suprema de Mi Padre.”

“Les pido que la gente sepa que estoy rezando a Dios Padre por todas sus intenciones.”

“Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”