Agosto 2018

1º de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las almas. Hoy vengo para reorientar el corazón de la humanidad. No busquen tanto agradarse a sí mismos, sino busquen mucho más agradar a los demás. Esa es la manera de recuperar almas para Mí. Qué diferente sería el mundo si esto fuera la norma de la existencia humana.”

“Las guerras estarían descartadas. Se cubrirían las necesidades de los pobres. No habría avaricia ni agendas egoístas en los corazones. Por lo tanto, la verdad siempre sería victoriosa. Nadie tendría que adivinar las intenciones de los corazones.”

“Oh, cómo anhelo que los corazones se enmienden de esta forma. Recen pidiendo esto.”

Lean Filipenses 2:1-4
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.

2 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Ante cualquier esfuerzo en la santidad es indispensable que el corazón me ame sobre todas las cosas. Si este amor se ve comprometido de alguna forma, también se compromete cada pensamiento, palabra y obra que procede del corazón.”

“Centren sus corazones y sus vidas en amarme a Mí sobre todas las cosas, y Yo los bendeciré abundantemente.”

Lean Salmo 37:3-4
Confía en el Señor y practica el bien; habita en la tierra y vive tranquilo: que el Señor sea tu único deleite, y él colmará los deseos de tu corazón.

3 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo a ustedes al acercarse la conmemoración de Mi cumpleaños.* Visito un mundo plagado de opiniones, estilos de vida y soluciones opuestas. La paz no está en conflicto, sino la aceptación del Amor Santo. Estos tiempos son más malvados que cualquier otro tiempo del pasado debido a la gran cantidad de almas en el mundo. Muchos placeres son un tipo de pecado. Se tiene poco interés por el amor a Dios y a Sus mandamientos.”

“Consideren las gracias que se rechazan en cada momento presente a causa de la realización personal. Cuando las almas se anteponen a Dios, hay confusión en cuanto a la diferencia entre el bien y el mal.”

“Como Mi regalo de cumpleaños, vuelvan a poner a Dios en el centro de sus corazones y en el corazón del mundo. De esta manera verán la victoria del bien sobre el mal en cada ámbito de la existencia. Yo celebraré con ustedes. Recemos pidiendo esto.”

Lean Efesios 5:1-2
Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.

*En Medugorje, la Santísima Virgen dijo que Su cumpleaños es el 5 de agosto.

5 de Agosto del 2018
Fiesta de Dios Padre y Su Divina Voluntad
y cumpleaños de la Santísima Virgen*

(Este mensaje se dio por partes durante varios días.)

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de las eras pasadas, presentes y futuras. Soy el Creador del tiempo y espacio. Atravieso todo para estar con ustedes. Nada me limita. En la actualidad, la humanidad escucha la voz del mundo y deja que esa voz obstruya la voz del Espíritu Santo. Esa es la principal causa de las guerras. Nunca van a tener paz en el mundo si primero no tienen paz en sus corazones.”

“Lo que destruye la paz en el corazón no viene de Mí, sino proviene siempre de Satanás. Él no puede dominar el mundo hasta que sea victorioso en cada corazón. El reto, entonces, es reconocer las formas en que Satanás está penetrando en sus corazones. Siempre que el amor propio tiene prioridad sobre el Amor Santo, Satanás domina el momento presente. Naciones enteras tienen que tomar nota.”

“De verdad les digo, cuando la libre voluntad cuestiona o rechaza Mi pecado triunfa. Entonces, el mal toma dominio sobre el corazón del hombre y reorienta los pensamientos, palabras y obras. Es por eso que los gobiernos se vuelven dictaduras y la violencia se vuelve cada vez menos impactante, incluso común.”

“La deshonestidad se ha vuelto la regla y no la excepción. La vida humana dejó de ser valiosa, que fue el primer valor humano en desaparecer y lo que cambió la biología de los valores morales.”

“Estos cambios morales sutiles, pero profundos, han determinado el curso de la historia humana. El futuro parece definido por la aceptación del pecado y la falta de amor y respeto hacia Mí. Se acerca el tiempo cuando Yo, por necesidad, tendré que intervenir y dar a conocer Mis sentimientos. Yo no quiero bajar Mi Mano de corrección, pero bajará por amor paternal.”

“Todo padre amoroso, necesariamente, corrige a sus hijos si ellos toman decisiones equivocadas. No es diferente en esta relación paternal con toda la humanidad. De manera que, a medida que se desenvuelven los acontecimientos en la política, en las empresas y en cada vida, dense cuenta de que Mi Mano amorosa de corrección paternal es la que visita la Tierra. No menosprecien Mis correcciones, pues vienen revestidas de amor.”

“El amor se demuestra de muchas formas: en el interés por el bienestar de los demás, en la confianza, en la obediencia. Yo amo a cada alma más allá del entendimiento humano. Le ruego a cada alma que acepte Mi amor y le corresponda.”

“YO SOY EL QUE SOY. Soy parte de cada respiro que dan. Yo soy el Principio y el Fin. Yo los he protegido, incluso cuando no reconocían el peligro. Gracias por honrarme hoy en el cumpleaños de la Madre Santísima. Yo no nací. Yo fui, soy y siempre seré. Yo sigo cuidando cada aspecto de esta Misión, desde la propiedad hasta los mensajes y todas las cosas en ella. Si quieren encontrarme, Yo estoy en la suave brisa, en el temprano amanecer, en el susurro de las hojas, en el cálido sol sobre su rostro. Estoy en las buenas inspiraciones y formo parte de todas sus oraciones. Soy Yo quien revela los peligros y el mal. Soy Yo quien les concede perseverancia en momentos de necesidad.”

“Mi Provisión es completa y brilla en el testimonio de esta Misión. Yo los protejo de las declaraciones escandalosas y los levanto en los ataques que Satanás ha preparado para ustedes. Ningún mal prevalecerá contra esta Misión. Es Mi testimonio de la riqueza de Mi Voluntad.”

“Estoy extendiendo entre ustedes la majestad de Mis favores. Yo invité a cada uno de ustedes a este lugar hoy, y no olvidaré su fidelidad de la respuesta a Mi llamado. Hijos Míos, ahora, en este momento presente, les estoy extendiendo Mi Bendición Patriarcal.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

*En Medugorje, la Santísima Virgen dijo que Su cumpleaños es el 5 de agosto.

6 de Agosto del 2018
Fiesta de la Transfiguración

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras. Apoyen siempre Mis mandamientos. Opónganse a cualquier persona o a cualquier cosa que no defienda la verdad de Mis mandamientos. En eso radica toda la Misión.”

“Yo no les ofrezco la gracia de la Transfiguración, pero les ofrezco toda la gracia de esta propiedad, los Mensajes y la Misión. Estas gracias se extienden a innumerables personas.”

Lean 2ª Corintios 4:1-3
Por eso, investidos misericordiosamente del ministerio apostólico, no nos desanimamos y nunca hemos callado nada por vergüenza, ni hemos procedido con astucia o falsificando la Palabra de Dios. Por el contrario, manifestando abiertamente la verdad, nos recomendamos a nosotros mismos, delante de Dios, frente a toda conciencia humana. Si nuestro Evangelio todavía resulta impenetrable, lo es sólo para aquellos que se pierden…

7 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras. He venido hoy para ayudarlos a reconocer las tácticas de Satanás y la forma en que busca destruir su paz. Él fomenta en sus corazones preocupación por el futuro, destruyendo así su paz en el presente. El momento presente nunca regresará a ustedes. Una vez que se va, se va para siempre. Yo diseño cada momento presente para cada alma; todas las cruces y las victorias, cada gracia y cada oportunidad para crecer en santidad. Ustedes no pueden cambiar nada con la preocupación. Transformen sus cruces en fortalezas aceptando lo que se les permite en su vida. Entonces Yo, que estoy presente en toda brisa fresca, transformaré cada cruz en una victoria espiritual. Yo estoy en el futuro esperándolos.”

Lean Salmo 27:13-14
Yo creo que contemplaré la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Espera en el Señor y sé fuerte; ten valor y espera en el Señor.

8 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Como Padre de todas las eras, Yo les digo, todo lo que su País está sufriendo mediante este incendio* es redimible como gracia para su Nación en tiempos por venir. Sigan trabajando juntos para frenar una situación fuera de control. Nunca antes se había concentrado tanta maldad al mismo tiempo en una sola parte de su Nación.”

“El día de hoy los animo a rezar día y noche utilizando a su favor los husos horarios que hay en todo el país. Una sola Avemaría puede cambiarlo todo, desde la dirección del viento hasta los sistemas de lluvias.”

“Yo soy Dios, quien toma el control de todo. Sigan pidiendo. Las vidas están en riesgo.”

Lean Lucas 11:9-13
“También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Hay algún padre entre ustedes que dé a su hijo una serpiente cuando le pide un pescado? ¿Y si le pide un huevo, le dará un escorpión? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan!”.

9 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Padre Eterno. Mi poder y majestad se extienden de generación en generación. Esperen y confíen en que Yo quiero lo mejor para ustedes. No desesperen. Yo estoy con cada alma en cada situación. Las pruebas vienen y van en la vida de cada persona.”

“A veces ven las pruebas a distancia. Empiecen en ese momento a buscar Mi ayuda. Otras veces, las pruebas llegan inesperadamente. Yo estoy ahí en cada momento presente. Mi fuerza está disponible para ustedes fácilmente. El miedo se presenta por la falta de confianza. La confianza es el cimiento de una espiritualidad firme. Satanás siempre intenta debilitar su confianza. Aférrense firmemente a la confianza, pues es el medio para llegar al Cielo. Recen todos los días pidiendo una confianza más profunda.”

Lean Salmo 4:6
…ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor.

9 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Queridos hijos, cuando aceptan todo lo que Yo les envío en el momento presente, están viviendo en Mi Divina Voluntad. A veces es difícil conciliar las cruces con Mi Voluntad. Cada cruz se permite por el bien de las almas, la de ustedes o la de los demás. Nunca se cansen en esta batalla continua contra el mal.”

10 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras. Yo veo dentro de cada corazón; veo lo que necesita y lo que desea. Durante la enfermedad que ahora sufres, las personas se mantienen cerca de ti* para atender todas tus necesidades. El mundo está padeciendo una enfermedad espiritual, pero la mayoría no busca acercarse a Mí para encontrar una solución. Yo quiero ayudar de formas grandes y pequeñas. Pídanmelo, y verán cambios. No esperen hasta que necesiten la ayuda con urgencia. Está bien pedir ayuda para evitar una situación crítica.”

“Yo soy su Padre, tanto en los buenos como en los malos tiempos. Yo comparto sus risas y sufro con ustedes sus lágrimas. Siempre estoy a su lado listo para escuchar.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-5
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo, hombre él también...

*Se refiere específicamente a la vidente Maureen Sweeney-Kyle.

11 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, ustedes a veces no captan la importancia de los acontecimientos que hay entre ustedes. Así sucede con Mi Bendición Patriarcal. Algunos de los que viven muy cerca no hicieron el esfuerzo de estar aquí. Otros viajaron largas distancias para venir y estuvieron en profundo agradecimiento por lo que recibieron. Mi Bendición trajo consigo una purificación espiritual, pues los corazones recibieron claridad en cuanto a sus pecados y debilidades. Se extendió una gran cantidad de gracia por toda la propiedad.”

“La humanidad no ha recibido semejante apoyo celestial en toda su historia. Yo lo ofrezco en estos tiempos, pues pronto tengo que intervenir y reprender la maldad que está abrumando al corazón del mundo. Muchos esperan fechas y ciertos acontecimientos como signos del castigo por venir. No hay que ir muy lejos, pues el incendio ‘Holy’ –más grande que cualquiera en la historia– está consumiendo miles de acres en la parte oeste de su País. No anticipen ningún acontecimiento ni establezcan un calendario de acontecimientos. Preparen sus corazones todos los días para aceptar Mi agenda, conocida solamente por Mí. Cada momento presente es un regalo. Examínenlo con mansedumbre y sencillez. Yo estoy abrazando a quienes abrazan Mi Voluntad.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

12 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “He elegido estos tiempos para dar apoyo a los justos, quienes, mientras les hablo, son la minoría. Mi apoyo radica en congregar a Mi Resto, el cual tiene que unirse durante estos tiempos.”

“La unión hace la fuerza. El enemigo trata de sembrar división dondequiera que puede. Por eso ven tanta división en el ámbito político. Satanás utiliza el espíritu de la ambición como una herramienta. Estén unidos en el bien y opónganse al mal que perciban. Recen pidiendo un fuerte don de discernimiento. El enemigo oculta su agenda hasta que está bien consolidado.”

Lean Efesios 2:19-22
Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo. En él, todo el edificio, bien trabado, va creciendo para constituir un templo santo en el Señor. En él, también ustedes son incorporados al edificio, para llegar a ser una morada de Dios en el Espíritu.

13 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El alivio puede llegar de muchas formas. Puede ser el clima fresco tras un calor agobiante. Puede ser paz entre grupos contrarios. Puede ser alimento en presencia del hambre. Puede ser fe en presencia de la incredulidad. Cualquiera que sea la situación, el alivio es una gracia del Cielo.”

“A veces, si el alma depende demasiado de sí misma, Yo retrocedo y retengo el alivio. Otras veces, el alma es muy buena ofreciéndolo todo, de manera que, una vez más, Yo espero prudentemente. Hay ocasiones en que ni el alma misma reconoce sus necesidades hasta que Yo intervengo y ofrezco alivio.”

“Yo veo todo y lo sé todo. Siempre estoy con ustedes ofreciendo alivio en el tiempo perfecto. Nunca desesperen.”

Lean Salmo 4:2-9
Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo: ten piedad de mí y escucha mi oración. Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco. Tiemblen, y no pequen más; reflexionen en sus lechos y guarden silencio, ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor. Hay muchos que preguntan: “¿Quién nos mostrará la felicidad, si la luz de tu rostro, Señor, se ha alejado de nosotros?”. Pero tú has puesto en mi corazón más alegría que cuando abundan el trigo y el vino. Me acuesto en paz y en seguida me duermo, porque sólo tú, Señor, aseguras mi descanso.

14 de Agosto del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El principio y el fin de todas las normas morales es siempre decisión de la libre voluntad. Como Señor y Maestro de todo, Yo permito que la libre voluntad decida a favor o en contra del bien o el mal. Así es como el alma elige a favor o en contra de su propia salvación.”

“En ese sentido, ninguna decisión es insignificante. Todo cuenta para su recompensa eterna y su destino. Las almas tienen que empezar a aceptar esta realidad para que los corazones cambien. Esto es vital para la conversión del corazón del mundo.”

“Por lo tanto, las almas tienen que considerar si todo es bueno o es malo; las personas, los acontecimientos, los planes para el futuro, incluso las relaciones personales. Como su Padre, Yo no puedo aclarar más las cosas.”

Lean Efesios 5:6-10
No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor…

15 de Agosto del 2018
Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María

Llega Nuestra Señora vestida toda de blanco con luces brillantes a Su alrededor. Dice: “Alabado sea Jesús.”

Maureen felicita a Nuestra Señora; Ella sonríe, asiente con la cabeza y dice: “En la actualidad, Mi felicidad radica en la conversión de cada corazón. No puedo describirles los efectos de tanta maldad en el mundo de hoy. El curso de la historia humana ha cambiado ahora como consecuencia de la indiferencia del hombre hacia los mandamientos de Dios. Mi Corazón sufre al ver las decisiones pecaminosas de la humanidad.”

“Nada de lo que ocurre en el mundo –nuevas enfermedades, armas de destrucción masiva en manos del mal, incendios descomunales y otros desastres naturales fuera del alcance de la comprensión humana– se presenta como descontento de Dios con la humanidad.”

“Les hago un llamado a amar a Dios y amarse unos a otros mientras todavía tienen tiempo de elegir. Yo no puedo elegir por ustedes. Estoy rezando para que Mis palabras de hoy caigan en corazones abiertos.”