Octubre 2002

4 de Octubre del 2002
Rosario de los Viernes
Fiesta de San Francisco de Asís

Jesús está aquí con san Francisco. San Francisco dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, he venido para ayudarlos a advertir que a menudo es difícil, en el mejor de los casos, vivir en Amor Santo, pues el alma debe perderse en el Amor Santo, poniendo a Dios y al prójimo primero que a ella, como lo hizo este Santo. Y, al mismo tiempo, el alma debe llegar a conocerse mejor, corrigiendo las áreas que se han convertido en puertas de tentación para su alma."

"Y, por eso, solamente a través de la gracia del Cielo es como pueden progresar a través de los Aposentos de los Corazones Unidos.  Pidan la ayuda del Cielo, y la recibirán."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Octubre del 2002
Mensaje Mensual para el Resto Fiel

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para dirigirme a Mi Resto Fiel, pues Yo conozco a Mi ovejas y Mis ovejas me conocen a Mí.  Ustedes son los que, haciendo frente a las concesiones y al engaño, se apegan tenazmente a la Tradición de la Fe transmitida a través de los años."

"Hoy en día, el futuro se abre ante ustedes.  No deben ser engañados por los títulos o posiciones de estima a los ojos del mundo, sino siempre deben buscar la verdad.  Satanás, quien alguna vez estuvo en segundo plano, ahora está en el escenario y está aceptando los elogios de muchos.  Él ascenderá al poder en nombre de la paz, pero su paz estará basada en mentiras.  Incluso, muchos de Mi rebaño que han sido fieles serán engañados para seguirlo."

"Es por eso que deben ser cuidadosos en cada momento presente.  Basen sus decisiones en el Amor Santo, pues en él yace la verdad y su seguridad eterna."

"Algunos de Mis corderos tomarán decisiones basadas en la seguridad financiera.  Naciones enteras serán llevadas por mal camino por estos medios.  Como Mi Resto, ustedes deben elegir la verdad frente a los líderes que van tras falsas promesas.  Yo les digo:  la amenaza más grande hoy en día es la acción de Satanás dentro de los corazones, pues él se esconde bajo el disfraz de bondad y logra el mal del mundo.  Justo cuando parezca que él está ganando, los Corazones Unidos triunfarán, y el mal será frustrado una vez más como en eras pasadas."

"Satanás se creyó victorioso en Mi Crucifixión, pero se desconcertó cuando resucité de la muerte.  En esta época, él se sentará en el poder –pero caerá– cuando Yo regrese en gloria y verdad.”

“En el futuro, corderitos Míos, ustedes tendrán que apegarse con valor –con valor tenaz– a la verdad de los principios de su fe.  No se desalienten por la apostasía y la herejía que abundará sobre ustedes.  Dense cuenta de que esto es parte de la cruz que se le pide cargar a Mi Resto.  Oración y sacrificio son los medios por los cuales encontrarán el valor de aceptar sus cruces.  La cruz es Mi victoria."

"Ustedes son parte de Mi victoria cuando cooperan con la Cruz.  La verdadera victoria viene solamente a través de la cruz."

"Mis hermanos y hermanas, es verdad que ustedes están viviendo durante tiempos inciertos en el mundo.  No saben lo que Dios requerirá de ustedes en el siguiente momento presente.  Pero estén seguros de la asistencia de Mi Madre, pues Su Inmaculado Corazón es el Refugio del Resto Fiel.  Entonces, no se vuelvan temerosos, sino vivan en la fe, la esperanza y el amor, y siempre confíen.  Busquen su Refugio en el Corazón de Mi Madre, el cual es el Amor Santo."

“Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

7 de Octubre del 2002
Mensaje Público

Viene Santo Tomás de Aquino.  Se inclina ante el sagrario y dice:  "Alabado sea Jesús.  La Santa Madre me ha enviado para hablarte sobre el Rosario.  Tú sabes, algunas personas, incluso líderes de la Iglesia, lo toman a la ligera.  Pero el poder del Rosario no ha cambiado durante siglos.  Si más gente lo rezara, el aborto sería reconocido por lo que es.  La aceptación del aborto por los líderes de cualquier país está poniendo en peligro a la nación; pues solo este pecado logra guerras, desastres naturales, confusión política y colapso económico."

"La devoción al Santo Rosario pone al alma bajo la protección de la Santísima Virgen, ciertamente un lugar que cualquiera debería buscar durante estos tiempos.  Llevar el Rosario contigo es una señal para que Satanás sepa que le perteneces a María."

"La meditación de los misterios del Rosario acerca al alma a Jesús, y la aleja del pecado.  El Rosario es un arma decisiva contra el reino de Satanás en este mundo."

"Una vez que el alma comienza a rezar el Rosario diariamente, la Santísima Virgen la persigue, buscando su santificación y un compromiso más profundo para rezar.  Dalo a conocer.”

7 de Octubre del 2002
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Fiesta del Santísimo Rosario

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. Ambos están vestidos de color blanco, y la Santísima Virgen tiene un hermoso rosario luminoso en Sus Manos. Ambos están rodeados por el Rosario de los No Nacidos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, la moneda de su nación es tan valiosa como el oro que han almacenado en las bóvedas. El valor de sus oraciones, Mis hermanos y hermanas, está fundado en la cantidad de Amor Santo que está almacenada en la bóveda de sus corazones. Recuerden esto cuando recen."

"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

9 de Octubre del 2002
Tratado de la Santísima Virgen para su Resto Fiel y para la Confraternidad de los Corazones Unidos

Viene Nuestra Señora.  Dice: "Alabado sea Jesús.  El día de hoy, mensajera Mía, iniciamos la tarea de pronunciar un Tratado para Mi Resto y, en particular, para la Confraternidad de los Corazones Unidos.  A través de esta Confraternidad, Yo tejeré una fuerte vestidura de fieles tradicionales.  Esta vestidura soportará el viento de la controversia y los raudales de concesiones que han comenzado y continuarán arrasando a través de la Iglesia."

"La Iglesia fue construida sobre 'roca', así que no sucumbirá.  Pero, para todos los intentos y propósitos, parecerá desmoronarse.  Habrá mucha confusión en los corazones de los líderes y, también, en el de los laicos.  Ahora ya ha comenzado."

"La Confraternidad es la que conducirá a las almas en el sendero seguro durante esta era de oscuridad que desciende sobre la Iglesia.  La espiritualidad del Resto permanecerá fuerte y sin componendas, pues será protegida en Nuestros Corazones Unidos.  La fe regresará como en siglos pasados cuando la oscuridad sea vencida.”

11 de Octubre del 2002
Rosario del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí. Dice: "Alabado sea Jesús."

"Mis hermanos y hermanas, deseo que cada uno de ustedes haga diariamente algunos pequeños sacrificios por la conversión de los sacerdotes y la Jerarquía de la Iglesia. Recen para que ellos estén siempre abiertos a ver sus propias debilidades y defectos y las áreas de tentación por donde entra Satanás. Recen y sacrifíquense para que ellos reciban fortaleza a través de la gracia Celestial a fin de vencer estos defectos."

"Les extiendo mi Bendición Sacerdotal.”

13 de Octubre del 2002
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen viene como Nuestra Señora de Fátima. Ella dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, cuando Mi Madre se apareció en el mundo en 1917, el aborto no era una opción legal en ninguna parte del mundo. A través de este mensaje de Amor Santo y Divino, se les solicita que se opongan al aborto, tanto en los corazones como en el mundo, pues esto es lo que dicta vivir en Amor Santo. Recen contra el aborto, y recen por los que aún lo consideran en sus corazones."

"El día de hoy les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

14 de Octubre del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para pedir al Resto Fiel que me consuele en los sagrarios del mundo donde Yo habito. Consuélenme, pues soy calumniado e ignorado. Consuélenme como si estuvieran presentes Conmigo en el Huerto de Getsemaní. Pues cuando Yo sufrí en el Huerto, fue por la destrucción interna de la Iglesia durante estos tiempos."

"La fe se desmorona porque no está basada en el Amor Santo. El alma se antepone  primero a sí misma y a sus propias opiniones. Su fe no está cimentada sobre roca, sino en la arena del amor propio. Mi Iglesia está siendo despojada hasta sus bases, pero Yo soy la base y no voy a permitir que caiga Mi Iglesia.”

14 de Octubre del 2002
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para recordarles que, como miembros de la Confraternidad de los Corazones Unidos, han prometido abrazar cada cruz y apreciar cada gracia que Dios considera enviarles. De este modo es como ustedes abrazan y aprecian la Divina Voluntad de Mi Padre."

"Denlo a conocer."

"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

14 de Octubre del 2002
Tratado de la Santísima Virgen para su Resto Fiel y para la Confraternidad de los Corazones Unidos

"Yo soy María, Virgen Madre de Dios.  Alabado sea Jesús.  Vengo para llenar con Mi gracia tu corazón y el mundo.  Vengo para apretar los hilos del Resto Fiel.  Vengo para unir a la Confraternidad en Amor Santo y Divino."

"Por favor, entiendan, hijos Míos, Satanás está peleando su última batalla en estos tiempos peligrosos en los que viven.  Se libra una batalla decisiva contra el Amor Santo.  La victoria final será una victoria de amor.  Pero, hasta el triunfo, Mis pequeñitos sufrirán mucha persecución.  No me refiero solamente a una persecución de cuerpo, más bien de espíritu también.  En la batalla espiritual que está cerca, ustedes podrán perseverar solamente a través del Amor Santo."

"No sucumban a los espíritus tibios que hay a su alrededor, ni pueden permitirse ser desalentados por la herejía y la apostasía que abunda a su alrededor.  Deben ser Mis guerreros en esta batalla del bien contra el mal.  Si se rinden a la autocomplacencia o a la opinión popular que puede oponerse al Amor Santo, ustedes han elegido el lado de Mi adversario.  Perseveren, hijos Míos; sean Mis mártires de amor.”

16 de Octubre del 2002
Mensaje Público

Viene Santa Margarita María Alacoque. Dice: "Alabado sea Jesús."

“Niña, una vez más repito y afirmo lo que se te ha dicho antes. El verdadero discernimiento llega a los humildes y a los que tienen el corazón como de niño. No se da a los intelectualmente orgullosos. De hecho, los que piensan que tienen discernimiento y se enorgullecen de ello, muy frecuentemente son humillados por sus propios errores. El discernimiento no es simplemente encontrar negatividades y juzgar, sino reconocer en el corazón el espíritu con el que se está tratando.”

16 de Octubre del 2002
Fiesta de Santa Margarita María Alacoque

Cuando entré a la capilla, los Corazones Unidos salieron de la Hostia y flotaron hacia mí.  Realmente parecía que me envolvían y me quitaban el aliento.  Después vi a Santa Margarita María Alacoque de pie frente a los Corazones Unidos.

Ella dice:  "Alabado sea Jesús.  Hermanita mía, años atrás en mi festividad, Jesús te reveló los muchos Aposentos de Su Corazón de Corazones.  El día de hoy he venido para ayudarte a entender que a medida que el alma progresa a través de los Aposentos, el crecimiento espiritual de cada uno es continuo, pues el alma solamente puede avanzar en la medida en que se incrementa su profundidad en el Amor Santo.  Ella no puede abrazar la santidad o la perfección en la virtud a menos que comience a amar más."

"Así como el Primer Aposento es la conversión y el Amor Santo, es también la introducción y la llave a todos los demás Aposentos que son el Amor Divino."

"Dalo a conocer.”

16 de Octubre del 2002
Mensaje Público

“Yo soy el Ángel de la Misericordia y el Amor; el que protege la Misión. Alabado sea Jesús."

¿Te he visto antes?

"De lejos. Soy Esdras. He venido para dictarte esta Oración de Sumisión al Amor Divino:”

"Querido Jesús, fija mi corazón a Tu Sacratísimo Corazón en la Cruz. Ayúdame a morir al mundo como Tú lo hiciste. Haz mi corazón insensible a las flechas del difamador y a las falsas acusaciones."

"Toma mi corazón y todas sus emociones, y sumérgelo en la Llama del Amor Divino: la Llama de Tu Corazón; ahí, protégeme de lo atractivo del mundo. Preserva en mi corazón todo lo que es agradable a Ti y saca lejos de él cualquier seducción de Satanás. Amén."

"Repite esta oración diariamente."

Él se va.

16 de Octubre del 2002
Mensaje Público

Viene San Martín de Porres. Dice: "Alabado sea Jesús. He venido para ayudarte a entender que el discernimiento no es un don intelectual, sino es un don espiritual. El que piense que el discernimiento viene del intelecto, tiene una enfermedad espiritual. Depende demasiado de sí mismo. Aunque el intelecto puede interactuar con lo espiritual para discernir, es la iluminación espiritual en el corazón lo que discierne.”

17 de Octubre del 2002
Tratado de la Santísima Virgen para Su Resto Fiel y para la Confraternidad de los Corazones Unidos

Nuestra Señora viene como Refugio del Amor Santo.  Dice: "Alabado sea Jesús.  Hija Mía, el día de hoy, en este momento presente, sientes la paz y seguridad de Mi Corazón.  Se aproxima el tiempo en el que serán desafiados como nunca antes, tú y todos en el mundo.  Será un tiempo de gran perplejidad, como nunca ha conocido el mundo.  La abundancia dará paso a la necesidad.  Las necesidades serán redefinidas.  Los sistemas económicos serán arrancados por quienes buscan el poder.  Lo más importante, en ésta, la más oscura de las horas, es que Mi adversario pondrá a prueba la fe, él será quien tome la religión en sus propias manos como un medio para elevarse al poder."

"Solamente a través de un derramamiento de gracia del Corazón de su Madre Celestial será como Mis hijos serán puestos a salvo.  Lo imposible se hará posible a través de la gracia de este refugio Celestial."

"Quizá ya ves en medio de ustedes algunos de estos signos de los que hablo.  Quizá crees que la hora más oscura está cerca.  Deseo que Mis hijos se den cuenta de que apenas está empezando."

"Permite que Mi Mensaje de Amor Santo sea tu fundamento.  Permite que la seguridad del Refugio del Amor Santo -Mi Inmaculado Corazón- mine los planes que tiene el enemigo para desestabilizar su paz.  Refúgiate en el Mensaje de Amor Santo, pues éste es el abrazo de Mi Corazón."

"El día de hoy estoy elevando la Confraternidad de Nuestros Corazones Unidos como un ejército poderoso contra los planes de Satanás.  Al final, el amor será victorioso.”

18 de Octubre del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para ayudarte a ver que tu paz y seguridad no deben estar en el mundo, es decir, en la gente, en los lugares ni en las cosas. Esto es una falsa paz, pues tus enemigos son capaces de adquirir más poder, más riqueza y más armas que tú."

"La paz verdadera se puede obtener solamente por tus esfuerzos hacia tu salvación, santidad y santificación. Es entonces como puedes descansar en Mí y confiar en Mí. Una vez más Yo te recuerdo: tu salvación total depende de la medida del Amor Santo en tu corazón."

"Dalo a conocer.”

18 de Octubre del 2002
Mensaje Público

Mientras iba caminando hacia la capilla, Jesús y María me saludaron en el camino. Jesús dijo: "Mira, Madre, creo que ella está haciendo una buena obra." La Santísima Virgen simplemente sonrió y asintió.

En la capilla, Jesús se apareció. Dijo: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Deseo que comprendas que cualquier obra buena, cualquier palabra caritativa o cualquier pensamiento amoroso que esté basado en el Amor Santo no queda sin Mi recompensa. Yo nunca olvido ningún pensamiento, palabra u obra que proviene del Amor Santo. Yo los guardo para siempre en Mi Sagrado Corazón."

"Cuando el alma viene a Mí en el juicio, Yo veo todo lo que ella ha logrado en Amor Santo, y todo lo que no ha realizado con el afán de amar. Su vida se ve como un libro de historia. Todos sus pecados fueron fallas en el Amor Santo. Si ella ha buscado Mi Misericordia, sus fallas son perdonadas y olvidadas para siempre."

“Pero Yo recuerdo sus logros amorosos por toda la eternidad.”

18 de Octubre del 2002
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche estoy poniendo Mi Unción Especial sobre esta Misión, pues está por avanzar rápidamente. Se convertirá en una fuerte viga para apoyar la TRADICIÓN DE LA FE, tanto en los corazones, como en la Iglesia y en el mundo."

"Les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

21 de Octubre del 2002
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, por favor, entiendan que el miedo engendra miedo, y que la confianza engendra confianza. Más allá de esto, cuando ustedes ceden a la tentación de tener miedo, como Satanás lo hubiera tenido, se forma un rompimiento entre sus corazones y el Amor Divino. Yo deseo que busquen el refugio del Inmaculado Corazón de Mi Madre y que no dejen que Satanás los perturbe por lo que puede haber en el futuro. Confíen en Mí."

"Les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

21 de Octubre del 2002
Mensaje Público

Viene Santo Tomás de Aquino. Dice: "Alabado sea Jesús."

"Hablemos sobre el miedo. Si el corazón se llena de Amor Santo, no hay lugar para el miedo. Las Escrituras lo dicen: '¿Por qué estáis con tanto miedo? ¿Cómo no tenéis fe?' (Marcos 4:40). La profundidad con la que uno ama a Dios es la profundidad de su confianza. Entonces, observa que las imperfecciones en el Amor Santo abren la puerta al miedo."

"Hoy en día, los que dependen de sí mismos y del mundo a su alrededor, tienen toda la razón para temer; porque no son capaces de ningún bien. En cambio, todo bien viene de Dios. Las almas que no aman con suficiente profundidad, no pueden entender las formas en las que Dios contesta la oraciones, y se impacientan esperando el tiempo de Dios."

"Las almas que no rezan y no ven la mano de Dios en cada giro de los acontecimientos son las que tienen miedo, son quienes culpan y quienes no pueden perdonar. Quizá has conocido a algunas personas como éstas."

"Por lo tanto, entiende que en el reino espiritual, todo gira alrededor de la profundidad del Amor Santo en el corazón.”

25 de Octubre del 2002
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."  (Ambos saludan a todos los que están aquí.)

Jesús dice: "Mis hermanos y hermanas, comprendan que el Amor Santo es Mi gracia en el momento presente. Cuanto más comprendan esto, más podrán vivir el mensaje de Amor Santo en cada momento presente; por lo tanto, sean un instrumento más perfecto en Mis Manos."

"Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

26 de Octubre del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  El día de hoy, hija, tú ves toda la naturaleza encendida con los colores del cambio.  Que eso sea un recordatorio de la gloria resplandeciente de la Llama de Mi Corazón, el Amor Divino.  Pues con esta Llama Yo intento cambiar corazones y, también, al mundo."

"A medida que las hojas de los árboles se marchitan y mueren, que esto sea un signo para ti de que cada alma está siendo invitada a los Aposentos más profundos de Mi Corazón;  despojándose, por consiguiente, de los antiguos hábitos de pensar, hablar y actuar, y poniéndose los nuevos."

"Los árboles no se mueren, sino permanecen como rígidos centinelas esperando la primavera y el nuevo crecimiento.  Así también, los corazones se quedan tan dormidos que no buscan profundizar en el Amor Santo.  Cuando eligen ir más profundamente al Amor Divino, Yo les doy todo lo que necesitan para crecer.  Como los árboles que esperan Mi ayuda, las almas deben esperar el momento de Mi gracia y actuar en consecuencia.  Mi gracia es el alimento de cada alma.”

27 de Octubre del 2002
Tratado de la Santísima Virgen para Su Resto Fiel y Para la Confraternidad de los Corazones Unidos

"Alabado sea Jesús.  Hija Mía, tú me reconoces bajo esta advocación: 'Protectora de la Fe'.  El malvado huye por el mérito de esta advocación, y la Tradición de la Fe yace protegida bajo Mi Manto de Amor."

"Si tu país se hubiera abandonado a Mí bajo este poderosísimo título, se hubieran salvado segmentos completos de su población y se hubiera sostenido la fe.  Como están las cosas, el error ha esparcido la verdadera Tradición de la Fe a los cuatro vientos.  La hipocresía y la herejía pasan inadvertidas."

"Pero he regresado a ti bajo esta advocación de 'Protectora de la Fe', y solicito que empieces  a propagarla una vez más.  Básicamente está aprobada por otro Obispo en otro país.  Te estoy invitando a que esta vez no esperes aprobaciones de altos lugares.  Las pruebas contra la fe son demasiado profundas y numerosas.  Mis pequeñitos están abrumados por la controversia."

"Yo vengo para que puedas tener esta arma: 'María, Protectora de la Fe', con la cual hagas la guerra contra el enemigo que busca destruir la fe."

"Dalo a conocer.”

27 de Octubre del 2002
Oración del Cuarto Domingo para Rezar por los No creyentes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, abandónense completamente a Mí, pues ésta es la forma de aceptar la Voluntad de Mi Padre para ustedes en cada momento presente. Éste es el ladrillo y los cimientos de su santidad en cada momento presente. Yo los llamo a la perfección de esta forma."

"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

28 de Octubre del 2002
Fiesta de los Santos Apóstoles Simón y Judas

Vienen los Santos Simón y Judas. Dicen: "Alabado sea Jesús." San Judas tiene tez oscura y está parcialmente calvo; está sosteniendo una especie de peto sobre su pecho. Ambos tienen pequeñas llamas sobre la cabeza.

San Judas dice: "Hay muchos factores que forman la valentía. El alma debe tener profunda fe, esperanza y amor, pues éstos tres engendran confianza. La confianza da como fruto la valentía."

"El corazón valiente es el que puede perseverar a pesar de todas las circunstancias adversas."

"Dalo a conocer.”

28 de Octubre del 2002
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús." Hay una gran luz a Su alrededor.

Jesús dice: "Mis hermanos y hermanas, Yo soy su Jesús, nacido Encarnado. He venido el día de hoy porque me doy cuenta de que el camino al que los atraigo es, con frecuencia, desalentador. No es suave y sin obstáculos. A menudo es escabroso y cubierto de muchos engaños y trampas del adversario. Pero les estoy dando la gracia que necesitan para avanzar. Deseo sus oraciones valientes."

"Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."