Abril 1996
1º de Abril de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora llega vestida de color celeste con muchas luces brillantes a Su alrededor. Extiende Sus manos y dice: “El día de hoy ves nieve afuera cubriendo los botones de flor que están por abrirse dando vida al mundo. Esto se parece mucho a Mi Misión en tu corazón. Apenas has dado un vistazo a la gracia de Dios que pronto se manifestará a la gente. Mucho ha estado cubierto en lo recóndito de tu corazón y en el Mío. Pero pronto verás bellos signos de Mi presencia en la propiedad. Estas señales que son gracias no se van a mostrar nada más a ti, sino a la gente. Diles que los días 12 de cada mes vean el cielo, el sol, y hasta el aire a su alrededor. En mayo se darán abundantes gracias en el Manantial cuando esté listo el acceso.”
“Mi Misión, que hasta este momento ha permanecido aislada en tu corazón, ahora estará en el mundo y entre Mis peregrinos. Toda preparación está completa en tu corazón. Los senderos y las entradas para el mundo se están abriendo por medio de Mi gracia. La Misión verdaderamente está lista para germinar. Vas a ver que suceden muchas cosas que te sorprenderán.”
“Por hoy, Yo te bendigo con Amor Santo.”
2 de Abril de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora está aquí vestida de color azul con estrellas doradas en Su manto. Dice: “Quiero que le digas esto a Mis hijos: Están viviendo en un tiempo de advertencias finales. También es el tiempo de enormes y múltiples prodigios. Conforme aumente la frecuencia e intensidad de las tribulaciones, ustedes recibirán gracia equivalente para entrar al Refugio de Mi Inmaculado Corazón. Todavía no han recibido Mi mayor gracia ni han experimentado la mayor prueba. Están viviendo en los últimos días antes de que Mi Hijo regrese en gloria. Han estado recibiendo testimonios de todo el mundo que respaldan esto. Las pruebas y la gracia llegan juntas para llevarlos a Mi Corazón. No se engañen pensando que tienen tiempo para decidirse por la santidad. Ustedes no saben la hora. Cada momento presente es gracia.”
“Los milagros están comenzando a desarrollarse en esta Misión, no para que se emocionen, sino para que se conviertan.”
2 de
Abril de 1996
Mensaje Público
Nuestra Señora llega vestida de color blanco. A Su alrededor hay muchas hojas de palma. Dice: “Soy la Inmaculada, Siempre Virgen María. Vengo para informarte que el mes de mayo traerá una miríada de gracias al ministerio. La semana previa al día 12 y después del día 5, será una temporada especial de bendiciones. Esto es por la Voluntad Ordenadora de Dios y a través de Mi intercesión y mediación. Todavía no has visto ni estás preparada para lo que viene. Mi Misión está lista y en el umbral de materializarse en el mundo. Como Jonás, Mis palabras a ti van a proclamar que la justicia de Dios está cerca. Como Isaías, te digo que Mi profecía en ti se cumplirá. Ahora tienes que estar lista. La espera se acabó. ¡Aleluya!” Nuestra Señora se va.
2 de Abril de1996
Rosario
Semanal
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Recen Conmigo ahora por los que van a venir en peregrinación el día 12.” Rezamos.
“Queridos hijos, estos tiempos en los que nos encontramos son difíciles. No busquen su refugio y seguridad en el mundo, sino vengan a Mi Corazón donde cada don, cada gracia y toda la paz está presente. Queridos hijos, Yo busco sus peticiones piadosas a favor de todas las naciones. La maldad no se ve fácilmente, pero Yo les digo que está revestida de bondad y siempre está presente. Todas las naciones están bajo ataque. Queridos hijos, Yo les ofrezco el Refugio de Mi Corazón; vengan a él. Yo los amo. Los bendigo.”
3 de Abril de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora llega vestida de color azul y gris. Tiene luces en las palmas de Sus manos, en el pecho y en la frente. Cuando me persigno, estas luces se hacen más brillantes en Ella. Dice: “Ángel Mío, me dirijo a todos Mis hijos. Cada vez que vengo, cada persona necesita estudiar Mis palabras para que vea lo que le estoy diciendo personalmente. No analicen la espiritualidad de los demás, sino analicen la suya. Nunca asuman que son lo suficientemente santos o que su conversión ya terminó o está completa. Su conversión es continua y en el momento presente. Yo no les revelo acontecimientos futuros para que asuman un espíritu sombrío sino para que profundicen en su conversión. Una conversión profunda toca los corazones de los demás y fortalece corazones a su alrededor. No se sientan abrumados por Mi llamado a ustedes que es transformador y que se intensifica en y por medio de Mi gracia. ¡Estén listos para asumir cualquier postura o función por el bien de las almas! No se opongan a Mí por medio de la libre voluntad, pues para un alma así, Yo no ofreceré gracia de apoyo. Recen todos los días para ser más perfectos en el Amor Santo. Yo estoy con ustedes.”
11 de Abril
de 1996
Mensaje Público
Nuestra Señora llega vestida de color blanco. Dice: “Hoy los invito a volverse al Señor que es amor incondicional y cuyo Reino reinará por siempre. Sométanse a la ley de Su majestad. Las naciones se levantarán y caerán bajo el auspicio de su reino. Los corazones elegirán a favor o contra la salvación. Pero Su amor es eterno y Su provisión está sobre los que le temen.”
“Todavía no he empezado a mostrarles Mis más grandes milagros. Tampoco han recibido Mi advertencia más severa ni han visto el castigo más intenso. Tengan fe en el sendero que han elegido. Fortifíquense con la oración y el sacrificio contra el séquito de Satanás. El tiempo es igual entre el momento presente, Mi señal más grande para ustedes y la Nueva Jerusalén. Denlo a conocer.”
11 de Abril de
1996
Mensaje Público
Veo que Nuestra Señora desciende unos escalones ‘celestiales’ acompañada de algunos ángeles. Ella dice: “He venido para decirte, hija Mía, y para ayudarte a entender que tu país y la mayoría de las naciones están espiritualmente empobrecidos. Esto sucede porque las naciones siguen la complejidad de la libre voluntad en vez de la ley de Dios. La libre elección se ha vuelto como un dios de piedra. La libre voluntad se ha vuelto, en muchos casos, un dios vacío y hueco que ni da vida al espíritu ni al cuerpo. Todo lo que se opone a la vida le arrebata el gozo eterno a las almas.”
“Durante estos meses de verano que se acercan, verán acontecimientos catastróficos que ocurrirán por medio del corazón del hombre y por la misma naturaleza. Dios está intentando mostrarle al hombre que él no es un ente para sí mismo.”
“Vengo a ti ofreciendo el camino del Amor Santo, el cual es el señalamiento a lo largo del camino a Mi Corazón. Es el sendero y el Refugio de Mi Corazón. Aprende a confiar en Mí y a tener fe en los que están consagrados a Mí, pues ellos son a quienes elijo para actuar. Yo multiplico los esfuerzos y oraciones de estas almas por medio de Mi gracia.”
“Éste no es momento de confiar en el mundo ni en algún ‘refugio seguro’ que proporcionen los esfuerzos humanos. Depende del Refugio de Mi Inmaculado Corazón que siempre ama y nunca cambia. Yo quiero sumergirte en la Llama de Mi Corazón hasta que se consuma toda iniquidad. Por tus oraciones y Mi gracia te transformarás.” Nuestra Señora se va.
12 de Abril de 1996
Mensaje Mensual
para Todas las Naciones
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Alrededor del borde de Su manto hay rosas de color rosa fuerte, y la acompañan cientos de ángeles. Ella dice: “Queridos hijos, recen Conmigo ahora por todos los líderes de los países que legislan contra el Amor Santo y la ley de Dios.” Rezamos. “Existe una gran nación en el Oriente cuyos líderes siguen al anticristo. Queridos hijos, el día de hoy deseo que todos los grupos de oración asignen el día 12 del mes como día de oración de apoyo para toda vida, pues el aborto es un pecado que aflige enormemente el Corazón de Mi Divino Hijo. Queridos hijos, hoy los Corazones Unidos de Jesús y María toman dominio sobre esta propiedad y sobre este lugar de oración. No vengan aquí buscando nuevos mensajes, más bien, comiencen a vivir el espíritu del Amor Santo. En sus vidas, dejen que los Corazones Unidos reinen y tomen dominio de sus familias y de sus lugares de trabajo.”
“Los invito a que regresen aquí el 5 de mayo, en Mi Festividad especial de ‘Holy Love’, día en que voy a mostrar algunos signos y a conceder ciertos favores a las personas.” Ahora Jesús está con Ella. Ambos nos dan la Bendición de los Corazones Unidos.
15 de Abril de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora llega vestida de color blanco. A Su alrededor hay una brillante luz dorada. Dice: “Hija Mía, he venido para decirte que estoy extrayendo del interior de esta Misión un ejército de almas víctimas. Estos pocos elegidos me ofrecerán todo a Mí de mente, cuerpo y espíritu. Tú misma eres el General de este ejército. Ésta es una brigada de fortaleza contra las fuerzas del mal. Tu escudo es la Cruz; tus armas, la oración y el sacrificio. Estas almas víctimas son la fuerza decisiva que va a determinar Mi victoria en los corazones y en el mundo. Las almas que Yo elija tienen que rendirse a Mi llamado y a la cruz. De lo contrario, no puedo reclutar su ayuda. Éste es un ejército que se extiende de región en región en la tierra y llena los confines de Mi Inmaculado Corazón en el Cielo. Darás a conocer todo esto.”
18 de Abril de 1996
Rosario
Semanal
Nuestra Señora está aquí vestida de color gris con su Inmaculado Corazón expuesto. Dice: “Recen Conmigo ahora por todos los que van a peregrinar a nuestro lugar de oración.” Rezamos.
“Queridos hijos, esta noche vengo para decirles que todas las pruebas y tribulaciones que ahora están experimentando no llegarán a la eternidad. Todas son pasajeras. Lo único que es eterno es el Amor Santo en sus corazones.”
“Su país ha ratificado leyes por medio de corazones que son revoltosos y no aman. Esta falta de amor ha crecido como un cáncer por todo el mundo. Tienen que rezar, queridos hijos Míos, pues ustedes son la luz. Recen para que la luz se extienda en la oscuridad y arrebate a las almas del dominio del mal.”
Jesús ahora está a la derecha de la Santísima Virgen y Su Corazón está expuesto. Dice: “Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
20 de Abril de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora llega vestida de color blanco. Ella escucha mientras rezamos. Tiene Sus manos dobladas sobre Su pecho. Dice: “Esta noche extiendo Mi invitación a todas las naciones para que vengan a este lugar y participen del Mensaje de Amor Santo. Este Mensaje es global, universal. Los prodigios de gracia que se dan aquí son la prueba y los frutos de Mi venida a ustedes. Deseo que vengan procesiones en oración hacia el Manantial que ha dado el Cielo. Les pido que den a conocer estas cosas.”
21 de Abril de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora llega vestida de color blanco. Extiende Sus manos y expone Su Corazón. Dice: “Yo soy la Mujer del Apocalipsis, la que está vestida de Sol, la Santísima y Castísima Virgen María, Madre de Jesucristo.”
“A todos Mis apóstoles les digo, tráiganme el triunfo más grande: almas, almas, almas. Todo lo demás será ofrecido por medio de Mi gracia. Mientras más personas vengan a la propiedad, se extenderá más gracia. Recen en la propiedad con frecuencia por los que van a venir. Éste es un lugar de Mi predilección.”
22 de Abril de 1996
Mensaje
Público
De Jesús
“Quiero que se incluya un número telefónico en la hoja de información para que los que sanen puedan llamar y dar testimonio de Mi gracia.”
“La semana del 5 al 12 de mayo será un tiempo especial de gracia y favor en el Manantial Maranathá.”
24 de Abril de
1996
Mensaje Público
Nuestra Señora llega vestida de color gris y blanco. Su Inmaculado Corazón está expuesto. Dice: “Hija Mía, vengo a ti hoy pues Mi Hijo me envía para que tu nación y el mundo comprendan que el abismo entre el Cielo y la tierra se hace más grande minuto a minuto, día a día. Mi Divino Hijo tiene el poder de acabar con lo que la humanidad aprecia: poder, dinero, estatus y bienes materiales. La humanidad lo ha visto una y otra vez por medio de los desastres naturales y los desastres hechos por el hombre, mismos que Dios Todopoderoso ha permitido.” (Ahora Nuestra Señora tiene lágrimas cayendo por Sus mejillas.)
“Pero los corazones no cambian. Hay una gran multitud que no ama a Dios ni al prójimo. Lo que gobierna el corazón, gobierna al mundo. Ten la seguridad de que el mundo y cada alma serán juzgados conforme al amor que hay en cada corazón. Nunca antes la humanidad ha estado más distante de Dios. Cada minuto suceden acontecimientos que dan testimonio de esto.”
“Queridísimos hijos, he venido para rogarles que elijan amar en el momento presente. No se preocupen por el pasado ni estén ansiosos por el futuro. Su salvación está aquí, ahora, en este momento presente. Comiencen a amar ahora. Es entonces que los llevaré al Refugio de Mi Inmaculado Corazón.”
Ahora Nuestra Señora se tranquiliza, extiende Sus manos y voltea al cielo. Me dice: “Dalo a conocer, por favor, a todos mis hijitos.” Se va.
26 de Abril de 1996
Fiesta de Nuestra Señora del Buen
Consejo
Nuestra Señora llega vestida de color blanco. Dice: “Hija Mía, estoy aquí como tu Madre y Consejera.”
“El día de hoy te invito a ver que confiar en Mi gracia es el sendero del amor y la paz. Para el alma desconfiada, el camino parece siempre lleno de peligro. Cada obstáculo parece insuperable. Pero para los que confían en Mi gracia, el sendero avanza firme a pesar de los baches, pues la gracia disminuye los problemas y los obstáculos y hace suave el camino áspero. El corazón sensato y prudente es el que no acepta los obstáculos tal cual, sino aguarda a que la gracia transforme lo imposible en posible. La provisión de Dios es omnisciente, todo lo ve. En cada aparente derrota se esconde la gracia de la victoria. El corazón desconfiado va por el viaje de la vida más como un incrédulo, sin aguardar o confiar en la buena gracia de Dios.”
“Reza Conmigo más tarde. Estoy contigo.”
29 de Abril de 1996
Mensaje
Público
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de
Lourdes. Dice: “Yo te digo, hija Mía, que radiante como el sol será el 5 de
mayo. El Ministerio, que ha sufrido enormemente a manos del hombre, será
levantado como una tiara en Mi corona. Nadie se irá con las manos vacías. Éste
es el día de Mi júbilo. Muchos de los que vengan con cadenas serán liberados.
Los necesitados serán colmados. Los sedientos tendrán su paladar saciado. La
gracia del día activará Mi Misión en los corazones y en el mundo. Multitud de
personas prosperarán con el favor de Mi Corazón.”