Bendiciones

bendiciones.jpg

"No te digo estas cosas en secreto, sino para que se den a conocer. Igual que con cualquier gracia, es una cooperación entre el hombre y Dios."   Jesús, 23 de Marzo de 1996

"Hijos, comprendan que cuando ustedes le pasan a alguien una bendición -cualquier bendición-, es la fe y el amor en sus corazones lo que determina la fuerza de la bendición.  De esta forma sucede con toda oración y cada bendición que ustedes ofrecen en favor de alguien.  Cada promesa que acompaña las bendiciones que se les han dado aquí en este lugar –de los Corazones Unidos, del Amor Santo, del Amor Divino, la Bendición Especial y la del Amor Maternal– cobra vida a través de la fuerza de la fe y amor en sus corazones cuando se ofrece."

 "Denlo a conocer."  Jesús, 16 de Febrero del 2001


Explicación sobre las Bendiciones

Los privilegios* concedidos por Jesús: 

¡La Misión tiene un maravilloso regalo para compartir contigo, y espera que comiences a extenderlo en el mundo!  Recientemente, Jesús dijo que cada Bendición dará los beneficios de TODAS las Bendiciones cada vez que se otorgue cualquiera de las siguientes bendiciones.

Adicionalmente, estas Bendiciones y sus beneficios son ahora transferibles, y pueden darse en forma individual o grupal, en el silencio de tu corazón o en voz alta.   ¡Piensa sobre el efecto en el mundo a medida que estas bendiciones son generosamente extendidas a todos en quienes piensas diariamente!

Recuerda, tú das o recibes los beneficios de todas Bendiciones dando o recibiendo aunque sea una de ellas. Y puedes darlas o recibirlas diciendo, escribiendo o enviando un correo electrónico con algo como: ‘Reciban la Bendición de los Corazones Unidos’.  Esto puede decirse en voz alta o rezarse en el silencio de tu corazón. Puede ser extendido en forma individual o grupal.  Por ejemplo, puedes querer extenderlo a toda la gente del mundo, a todos tus amigos, a todos tus parientes, a todos a quienes pudiste haber herido, o a quienes te hayan herido a ti.  Sé creativo.

La ventaja de que las personas sepan que recibieron una bendición, ¡es que entonces la pueden pasar!

* En relación a todas las bendiciones a excepción de: la Bendición Patriarcal, la Bendición Apocalíptica, la Bendición de Luz y la Bendición Paternal de Alegría



BENDICIÓN DE LOS CORAZONES UNIDOS

“Desde hace mucho tiempo he deseado compartir contigo lo que voy a decir.  Todo el tiempo he deseado otorgar esta Bendición de los Corazones Unidos, pero ha estado reservada para estos tiempos y para que comience aquí en esta Misión. La daré generosamente a los que asistan a la oración del Rosario.   

- Gratificará a los corazones más distantes y los traerá más cerca de Mí. 

- Fortalecerá espiritualmente y, con frecuencia, físicamente.  Ahora estaré viniendo muy seguido  con Mi Madre.

- Esta Bendición de los Corazones Unidos está preparando a la humanidad para Mi Segunda Venida.

- La bendición lleva consigo gracias especiales de sanación, tanto espiritual como física. La bendición viene directamente de Mí en unión espiritual con Mi Madre. 

- Será un freno para Satanás, y llevará consigo el descubrimiento del mal en los corazones y en el mundo.  Todos los que la reciban serán atraídos a la devoción de Nuestros Corazones Unidos."   Jesús, 22 y 23 de marzo de 1996


BENDICIÓN DEL AMOR SANTO

La Bendición del Amor Santo nos permite vivir en la virtud del Amor Santo, amando a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo.

“Es una bendición especial que ustedes pueden compartir con todos los que se encuentren.” La Santísima Virgen, 16 de marzo de 199


BENDICIÓN DEL AMOR DIVINO

La vidente ve una cruz enfrente de Jesús que parece que está hecha de gotitas de sangre, como en el Rosario de los No Nacidos.  Jesús dice: “Esto representa la Bendición del Amor Divino. "  19 de Junio de 1999

“He venido para explicarles la Bendición del Amor Divino.  Es una fuerza en la adversidad, paciencia en medio de la prueba.  Por medio de esta Bendición del Amor Divino, Yo los llamo a una profundización en las virtudes.  Encontrarán el camino sin dificultad una vez que se rindan.”   Jesús, 21 de junio de 1999 

“Les revelo que Mi Bendición del Amor Divino trae consigo la gracia del celo por la santidad.”  Jesús, 14 de agosto de 1999 

"Cuando les doy Mi Bendición del Amor Divino, como frecuentemente lo hago en este lugar, se extiende sobre ustedes y dentro de ustedes la gracia abundante para elegir la Divina Voluntad en cada momento presente."  Jesús, 7 de abril del 2001


BENDICIÓN ESPECIAL DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

La Bendición Especial es otorgada sobre nosotros por Nuestra Señora según Ella lo considera adecuado, conociendo las gracias que necesitamos en nuestras vidas.


BENDICIÓN DEL AMOR PATERNAL

Dios Padre ha dicho que Su Bendición del Amor Paternal está con nosotros en cada momento presente y que descansa suavemente en el corazón de esta generación, esperando ser aceptada y reconocida.  Si las almas se vuelven a Él, Dios Padre, con Su Poder, podrá evitar los planes malvados que el enemigo ha puesto en los corazones. 

Las gracias que acompañan esta Bendición del Amor Paternal son:

- Los que vengan a la propiedad experimentarán esta Bendición en sus corazones si están abiertos y si aceptan los Mensajes de Amor Santo y Divino. 

- Dará paz.

- Ayudará al alma a llevar su cruz y mitigará la Justicia Divina a través de la cruz.  Por eso debemos pasar esta Bendición a las Pobres Almas del Purgatorio.   Dadas por Jesús, el 24 de julio del 2007


BENDICIÓN COMPLETA DE LOS CORAZONES UNIDOS: PADRE, HIJO, ESPÍRITU SANTO Y MARÍA INMACULADA 

Jesús ha dicho que a través de esta Bendición, Él infundirá en cada corazón un inmenso amor por Dios Padre.  Esta Bendición lleva consigo grandes gracias para la conversión, y también puede pasarse de una persona a otra. 

"Esta bendición llevará consigo grandes gracias para la conversión, y puede pasarse de una persona a otra.  Deben comprender que amarme a Mí es amar también a Mi Padre, quien es tierno y amoroso como Yo lo soy.”  Jesús, 5 de agosto del 2007

"... a medida que la nueva Bendición Completa de los Corazones Unidos sea dada con regularidad aquí en el Lugar de Oración, las almas se sentirán inspiradas para acercarse más al Amor Paternal de Mi Padre.  Pero este llamado necesitará ser protegido; por eso, le estoy pidiendo a José, Mi padre adoptivo, que proteja a los corazones y a esta inspiración para conocer mejor al Padre."   Jesús, 6 de agosto del 2007

“A través de la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos, la confianza llega más fácilmente al corazón.”  Jesús, 19 de enero del 2009


BENDICIÓN PATERNAL DE SAN JOSÉ

“Me han enviado para decirte que la Bendición Paternal de san José lleva consigo la gracia para ser más como niños. Esta Bendición, también se puede extender de una persona a otra al igual que las demás bendiciones.”  Ángel Isaac, 28 de marzo del 2011


BENDICIÓN PATRIARCAL

"...lleva consigo el don de discernir el bien del mal.  Por lo tanto, esta bendición ayuda a las almas a reconocer qué es lo que necesitan superar en sus corazones.”  Dios Padre, 6 de agosto del 2017

"Es una bendición muy poderosa.  La persona tiene que estar presente para recibirla.  No se puede pasar de una persona a otra, como se puede hacer con otras bendiciones.  Sin embargo, todo en la persona –o lo que lleva la persona– recibe Mi bendición cuando esta se da.”

“Esta bendición es un instrumento de discernimiento que separa el bien del mal en los corazones y en el mundo.  Atrae al alma más profundamente a Mi Corazón paternal.  Esta bendición no se va a dar con frecuencia."  Dios Padre, 7 de agosto del 2017

Maureen pregunta:  “Virgen Santísima, cuando Dios Padre dé Su Bendición Patriarcal en octubre, ¿bendecirá los objetos al igual que a las personas?”

Nuestra Señora dice:  “La bendición es para los corazones, y lleva consigo la gracia del autoconvencimiento.  Por lo tanto, no será transferible a otras personas u objetos.  Sin embargo, todas las cosas –objetos, la propiedad, etc.– tendrán la gracia de haber estado en presencia del Padre.”  La Santísima Virgen, 22 de agosto del 2017

 

“En el mundo actual, existe un deseo insaciable por encontrar la verdad.  Pero cuando Yo envío la verdad a la Tierra como María Refugio del Amor Santo, la gente duda y cede al escepticismo.  Es por esto que vengo con otra gracia más:  Mi Bendición Patriarcal.  Esta es una bendición como ninguna otra.  Habrá dos efectos diferentes de esta bendición.  La gracia principal estará en los corazones, a los que se les concederá la capacidad de definir el bien del mal.  La gracia secundaria se impondrá en todos los objetos, ropa y en los artefactos cerca de la persona.  Estas cosas llevarán Mi Presencia con ellas desde ese momento en adelante.  No se pueden usar para sanación.  Ninguna de estas dos bendiciones o gracias se puede transferir de persona a persona o de objeto a objeto.”

“Esta bendición no se va a repetir con frecuencia.  Solamente la recibirán los que estén presentes.”

“Una vez que el alma pueda definir el bien del mal, podrá determinar mejor el estado de su alma ante Mí.”

“Los efectos de esta bendición llegarán a los que estén presentes en el Campo de los Corazones Unidos, no a los que estén en otras áreas de la propiedad, tal como los edificios o dentro de sus automóviles.  Esto es para atraer la atención a la importancia de los Corazones Unidos en el mundo de hoy.”   Dios Padre, 23 de agosto del 2017

Conoce todo sobre la BENDICIÓN PATRIARCAL

 

Independientemente de las Bendiciones anteriores, existe la BENDICIÓN DE LA VERDAD, una gracia que Jesús otorga únicamente a las personas que vienen a la propiedad (al Manantial y Santuario Maranathá) con un corazón sincero.       → Conoce todo sobre la Bendición de la Verdad