Oraciones para la Misa

“Si ustedes son católicos y Me están escuchando, los  invito a comprender que la parte más importante de su día debería ser la Santa Misa. Mucha preparación debe preceder a la oración de la Misa, y mucha acción de gracias debe proseguirle. No permitan que otros les dicten su postura o comportamiento en los preciosos momentos después de que Me reciben en la Santa Eucaristía.  Este es Mi tiempo especial con cada alma  y necesita ser colmado con  amor recíproco entre el alma y Yo.”   Jesús, 5 de noviembre del 2003


misa_consag2.JPG

ORACIÓN ANTE EL SAGRARIO

Oh Jesús, siempre presente en los sagrarios del mundo, recibe mi amor, mi adoración y mi consuelo. Libera a los pecadores de la esclavitud. Convierte a los tibios. Te lo pedimos en Tu Santísimo Nombre, Señor Jesús. Amén.

ORACIÓN A JESÚS EN LA EUCARISTÍA

Jesús mío, creo en Ti, verdaderamente presente en todos los sagrarios del mundo. Te entrego mis pecados y todo el amor que tengo en mi corazón. Te suplico que perdones a todos los que no creen en Ti y no te aman.

ORACIÓN PARA ANTES DE LA COMUNIÓN

Oh mi Dulce Jesús, yo me acerco a Tu altar sólo porque estoy revestido en gracia. Te ruego que viertas Tu misericordia en todos aquellos que se acercan a Tu altar en estado de pecado mortal. Jesús mío, acepta esta humilde oración en expiación de los muchos sacrilegios que se comenten contra Tu Presencia Real. Amén.

misa_JPII_Hostia.jpg

ORACIÓN PARA ANTES DE COMULGAR

Querido Jesús, al acercarme a Tu altar para recibirte en la Sagrada Eucaristía, permíteme no desear otra cosa más que la Unión Divina Contigo. Guarda mi corazón y defiéndeme de todas las distracciones y ataques contra mi fe. Permite que no piense en ninguna otra cosa más que en el gran amor que Tú tienes por mí, tan grande, que Tú vendrás a mí en una forma tan humilde como un pedazo de pan. Ayúdame para que con mi amor imperfecto pueda amarte a Ti en reciprocidad. Amén.

ORACIÓN PARA DESPUÉS DE COMULGAR

Querido Jesús, milagrosamente presente en la Santa Eucaristía, une mi corazón a Tu Corazón Eucarístico. En este momento tan preciado cuando Tú estás físicamente presente en mi corazón, llévame a la unión con el Amor Divino y guárdame ahí para siempre. Amén.

“Deseo que digan esta pequeña oración después de la Santa Comunión. Si ustedes aprenden a rezarla seguido durante el día, les puede servir también como una Comunión Espiritual. Fortalecerá al Resto Fiel.”  Jesús, 31 de Octubre del 2005

misa_consag.jpg

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES

Madre Celestial, te suplico, cubre con Tu Manto Protector a todos Tus hijos sacerdotes. Atráelos hacia el interior de Tu Inmaculado Corazón, vaso purísimo del Amor Santo. Consolídalos en la Tradición de la Fe. Dales la gracia de rechazar el liberalismo. Protege a la jerarquía de la Iglesia de las tentaciones de la teología liberal, del poder y de la avaricia. Únelos en la humildad y en el amor, a fin de que la Iglesia vuelva a ser íntegra. Permite que el Mensaje de los Corazones Unidos sane toda enfermedad espiritual dentro de la Iglesia. Amén.

Jesús dice: “Deseo que todos los miembros de la Confraternidad recen esta oración diariamente.”  1º de Febrero del 2006

ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Querido Jesús, Sumo Sacerdote, abre los corazones que Tú has creado e inspirado para recibir vocaciones. Ayúdalos por medio de la gracia celestial o una divina intervención para que reconozcan su verdadero y único llamado en esta vida en la tierra. Pide a Tu Madre Santísima que tome bajo Su Manto Protector a todas las vocaciones existentes para que puedan florecer en la gracia. Extiende la Llama de Tu Corazón en todas estas almas escogidas.

Permíteles que ardan en amor por Ti. Te lo pedimos en Tu Santísimo Nombre. Amén.