Testimonios de sanación física

…al tercer día después de regresar de este lugar, mis ojos quedaron totalmente sanados.

Alabado sea Jesucristo

En el mes de Abril del año 2005, fui invitado a las manifestaciones de los Sagrados Corazones de Jesús y María; acepté con mucho agrado esta invitación, pero con muchas dudas y temores; caminando en medio de las aguas como Pedro, no tenia la suficiente Fe, pero animado por un hermano, fui entrando en la experiencia de meter los pies en el Lago de las Lágrimas y sentir la purificación de mis pecados; más adelante recibir regalos de gracias y bendiciones en el Lago de los Ángeles y de San Miguel Arcángel. Me di cuenta de que Jesús y su Madre estaban actuando en mi vida. De repente fui invitado a rezar el Vía Crucis y fue en este lugar donde fui tirado por el suelo de mi soberbia y orgullo sacerdotal de creer y confiar en que el Señor y Su Madre estaban conmigo. El regalo más grande fue el ver con mis ojos enfermos. Con una Neuropatía diabética, viendo todo doble, no podía caminar bien, ni ver bien, los médicos me habían informado que esto me duraría por lo mínimo un año; y cual fue mi regalazo, que en este lugar del Vía Crucis, la manifestación del sol danzando, una cruz, ángeles, los Corazones de Jesús y Maria, los pude ver en el cielo en unión de otro hermano sacerdote, lloramos de alegría, por ver cuánto amor se nos manifestó del cielo. Y la mayor manifestación es que al tercer día después de regresar de este lugar, mis ojos quedaron totalmente sanados. Parece mentira, pero es una realidad. Lo manifesté a mi Obispo y me dijo: “si tú como sacerdote lo dices, te creo.” Luego fui donde mis tres médicos, oftalmólogo, endocrinólogo y neurólogo. Todos dieron fe de mi sanación.

Hermanos y hermanas, cuánto dudamos y desconfiamos de estos regalos de amor de nuestro Padre Dios y nuestra Madre María. Yo les digo: ¡Crean y verán la Gloria de Dios! ¡No hay imposibles para el Señor! ¡VIVA JESUS! ¡VIVA MARIA!

Les bendice en el Señor,
P. José A. H., Panamá


Abuelita sanó con agua del manantial

Mi nombre es A. M.; visité el Santuario de Maranathá en el mes de Diciembre del 2005. Mi esposa N. y yo, fuimos acompañados por una amiga desde Idaho. Mi abuelita fue sanada con el agua del Manantial Maranathá. Ella ingresó al hospital el día lunes 27 de febrero en un estado muy delicado, después de unos estudios, los doctores informaron a mi mamá y a mis tíos que se prepararan para lo peor, pues estaba muy delicada. Después de una semana ella seguía igual y recordé que le mandé agüita del Manantial de Maranathá a mi mamá, ella intentó dársela, pero no podía por diferentes razones. Pasaron 2 días y finalmente se la pudo dar; sorprendentemente 2 ó 3 horas después de tomar el agua del Manantial, mi abuelita le dijo a mi mama que se sentía mejor; y hoy 15 marzo ella fue dada de alta y está en su casa.


Poco tiempo después, nos informaron que el tumor había desaparecido.

Me platicaron de las apariciones y de los milagros que se dan. Yo no creía mucho, pero una persona me dijo que iba a ir a Cleveland en Diciembre del 2005, y que le escribiera una carta a la Virgen. Mi nieto José Miguel, de 3 años, padecía un tumor Rabdomiosarcoma desde Septiembre del 2005, así es que decidí escribirle a la Virgen y pedirle por él. Cuando ésta persona regresó de Cleveland, nos trajo agua del manantial y un escapulario y nos dijo que había puesto mi carta en el lugar llamado de “bendiciones” y a los pies de la Virgen.

Poco tiempo después, nos informaron que el tumor había desaparecido. Los médicos sugirieron seguir con el tratamiento de quimioterapia hasta terminar el protocolo de 48 semanas, por si acaso quedó alguna célula maligna. Les ruego sigan rezando por él y por toda nuestra familia.
Muchísimas gracias por todo.
Atentamente, Dr. H.D.C.


Podrá llevar una vida normal

Solo quiero decirles que mi madre fue operada a corazón abierto el 14 de noviembre de 2005 en la “Cleveland Heart Clinic” de prolapso de válvula mitral, fue todo un éxito y eso se lo debo principalmente a mi Querido y Amado Jesús. Qué casualidad que ella viajó a Cleveland, que ahora está bendita por la Gracia de mi querida Madre Celestial. Sé que no fue casualidad, yo conocí la historia de las apariciones por medio de una amiga llamada S., la cual ya había estado ahí. Quiero que sepan que yo le pedí a mi Padre Celestial que mi madre regresara bien y también le pedí a mi Madre Celestial y me lo concedió.

Cuando mis padres llegaron a Cleveland, le daban 60% de probabilidad de que la válvula fuera cambiada por una artificial por lo grave de la lesión y que ella tenía que tomar pastillas anti rechazo toda su vida y que dentro de 20 años necesitaría de otra operación para cambio de la válvula artificial. Pero al momento de operar el corazón de mi madre, el doctor no tuvo que cambiarle la válvula, sino la reparó, sí, como lo oyen, la repararon y no va a necesitar pastillas y podrá llevar una vida normal, y sobre todo no la volverán a operar.

Soy una mujer católica que necesita de más fe para se mejor cada día, muy pecadora, pero siempre pensando que la salvación está en Jesucristo, necesito tener fe para poder ser completamente feliz, trato día a día de llevar una vida en fe, pero a veces flaqueo, pero no dejo de creer en mi Jesús y mi Madre Celestial. Se que a mi madre la Virgen de las Medallas como la llamo yo, hizo que el milagro sucediera, yo amo a mi madre con todo el corazón, sin ella no soy nada al igual que a mi Madre Celestial. Pido bendiciones para mis padres, mis hijas y mi esposo y todo el resto de mi familia al igual que para el mundo entero. Gracias por escucharme.
Con cariño, P. de C., Panamá


Agradecimiento por la salud de I.

I. es un niño de 13 años, estuvo enfermo con un cisticerco en la cabeza durante el verano. Además de su tratamiento médico, yo su mama, se lo encomendé muchísimo y se lo entregué a la Santísima Virgen y a Jesús. Todos los días le pedía al Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de María por su pronta recuperación.

El día 25 de Agosto me enteré por una amiga de la peregrinación al Santuario para Septiembre. Rápidamente, yo me apunté para asistir, diciendo que íbamos I. y yo a darle gracias a la Virgen por su recuperación (todavía no estaba dado de alta). Al día siguiente, le hicieron una tomografía y el siguiente lunes, el neurólogo nos confirmó que I. estaba totalmente curado. MIL GRACIAS A LOS CORAZONES UNIDOS POR LA SALUD DE I.
A. P.


Amor a Dios y a la Virgen

Ya van dos veces que tengo la oportunidad de ir al Santuario. La primera vez fue después de una operación de cáncer. Una metástasis de ganglios y tres tumores. El diagnóstico fue desalentador, pero yo acepté la Voluntad de Dios y cogí con mucho amor esta cruz tan pesada, porque tengo tres hijos, y como toda madre, mi angustia era dejar desamparados a mis hijos de 10, 6 y 2 años. Me entregué a Dios y confié plenamente en Él sin pedir mi sanación.

De regreso a mi casa, mientras van pasando los días, siento más amor a Dios y a la Santísima Virgen. Es indescriptible, parece que no acabo de amarlos y este amor crece cada día más.

Todos los estudios que continúo haciéndome, hasta ahorita salen bien gracias a Dios. Sigo con mis quimioterapias y ya pasó la primera sesión de radioterapia. Confío en que Dios me va a dar lo mejor para mí. Sea lo que sea. Que Dios los bendiga, con cariño,
M. C.


El Corazón de Jesús y María también obra por Internet

Hace casi un mes, mi sobrino tuvo una crisis emocional, decía incoherencias y deliraba, estaba muy agitado y un poco agresivo, su madre inmediatamente lo llevó al médico, que lo empezó a medicar para estabilizarlo. Pasamos momentos muy difíciles y muy tristes. Daba dolor verlo así, transformado en otra persona. Un muchacho tan bueno estudioso, deportista, sumido en esta crisis emocional. Nos tocó a veces salir a la calle tras él, o llevarlo a donde él quería al no poder retenerlo en casa por ser un muchacho de 1.85 m. En esos días, recurrimos a la oración, hicimos cadenas de oración y el chico mejoraba muy lentamente. En mi desesperación, busqué en Internet, y buscando oraciones, encontré esta página de los Corazones Unidos. No entendía porque no sabía yo que estas apariciones estaban ocurriendo. También encontré una página con una oración al Padre Pío por los enfermos. La hice, y al día siguiente, me llegó un mail de una cadena de oración por Internet y me decían que la haríamos esa tarde y que orara desde mi casa y.... era una oración al Padre Pío. Al día siguiente, vino mi cuñada para decirme que había escuchado hablar del Padre Pío y que le encomendáramos a mi sobrino a él. Yo le enseñé el mail con la respuesta de la cadena de oración y le conté que la había hecho y ella me dijo ¡¡No es una coincidencia!! Te está diciendo que escuchó tu oración y está intercediendo por tu sobrino. Entonces, busqué esta página para enseñarle a mi cuñada de estas apariciones y ella tampoco las conocía. Después, estábamos viendo la pagina del Padre Pío y en ese momento entra mi sobrino al cuarto y me dice: “tía, ¡¡dame un abrazo!!”, yo por supuesto lo abracé y en ese momento fui dándome cuenta que mis oraciones estaban siendo escuchadas, y estaba obrando la misericordia de Jesús y María. En ese momento se me fue la angustia que sentía y al día siguiente me desperté contenta y confiada que este niño ya estaba en las manos de Jesús y María.

Entré otra vez en esta página de Internet de los Corazones Unidos y me puse a leer con detenimiento los mensajes, los testimonios, los milagros, y a ver las fotos. Y en un mensaje de la virgen sobre las fotos, leo que en algunas fotos aparece Padre Pío porque es Guardián de ese lugar. Había visto las fotos dos veces y las miré una tercera no esperando encontrar nada y sí maravillada de lo que veía. Y en una, de pronto, ¡¡¡¡estaba Padre Pío!!!!! Me quede helada, y comprendí por qué ésta página me llamaba tan poderosamente la atención. Padre Pío, estoy segura, me guió para encontrarla. No tengo la bendición preciosa de viajar ni de estar allá, pero si les digo que el Corazón de Jesús y María esta obrando por este medio también. ¡¡¡¡¡¡Bendito sea Dios!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Bendito sea Dios y su hijo amado!!!!!!! ¡¡¡¡Bendita la Virgen Santísima que nos dio a su Hijo amado!!!!!!
A. G.


Sanación de mi hermana

Para la Gloria de DIOS. A mi hermana la operaron de cáncer de tiroides, yo le di a tomar agua del Manantial del Santuario que me dio una de mis compañeras del grupo de oración. Mi hermana, después de tomar el agua y orar con fe a la Virgen, y a su vez, darle las gracias por haberla sanado, tuvo que ir un año a control para un rastreo y todo está detenido. El cáncer no ha avanzado, y por FE sabemos que está curada. GRACIAS A DIOS Y A NUESTRA SANTÍSIMA MADRE.
M.


Sanación de quiste

Hace 3 meses fui diagnosticada con un quiste en el busto derecho. Los doctores recomendaban extraerlo y hacer una biopsia, porque una mancha negra dentro del quiste daba qué pensar. Mi mamá vino a Virginia desde Perú, a pasar unos días con nosotros y nos habló de Ohio. Decidimos ir, y a pesar de no ser una católica muy fervorosa, disfruté el primer día de nuestra visita. Esa noche, no pude dormir porque algo en el corazón me decía que debíamos volver. Así que al día siguiente decidimos volver. Ese día mi vida cambió, me llené de paz, de amor, de seguridad, de fe.

De todos los lagos de la propiedad, saqué agua y la puse en el lugar de mi quiste. Sentía que eso me iba a hacer bien. Desde que me apliqué el agua de los lagos y el agua del manantial, empecé a ver como escamas de resequedad en mi piel, en el área afectada (cosa que jamás vi antes) Pasaron los días y la forma de bola que tenía se iba reduciendo, hasta que se convirtió en una placa. Yo seguía tomando un traguito de agua dos veces al día y echándome más agua del manantial en el área afectada, y cada día sentía más pequeño el quiste.

Cuando sentía dolor, tomaba un poquito y me calmaba el dolor. El fin de semana pasado tuve muchos dolores, me asusté mucho, mi fe flaqueó, empecé a pensar que por qué me eché agua, que seguro eso me había infectado algo en la piel, ya que de no haber tenido ninguna marca exterior visible, pasé a tener una tremenda llaga en el área afectada.

Busqué información de cáncer de mamas y todo indicaba que eso era lo que yo tenía. Solo quería dormir y estaba muy deprimida. El lunes llamé al médico de cabecera y fui a verlo con mi esposo e hijo. El Dr. recomendó una extracción inmediata y una biopsia. Para evitar algo peor, me mando con un especialista en cáncer de mamas.

Fueron momentos terribles para mí y para mi familia. A los dos días fui a mi cita, y la Dra., después de ver los resultados de mi mamografía y de mi monograma, me dijo que a pesar de ver lo que ahí había, lo que ella veía en los estudios y al tocar, indicaba que ahí no había nada.

Mi herida estaba drenando sangre sin parar y eso mi cuerpo lo había hecho solito, para expulsar el quiste. No necesité ni siquiera la biopsia. Tengo que tomar mis antibióticos por 10 días y ya está. No pudo detectar el quiste y todo le pareció lucir bien.

Ahí estaremos el 7 de diciembre a las 11 pm para agradecerle a mi virgencita por el regalo que me dio. He vuelto a la vida y estoy llena de amor y de ganas de que todo el mundo sienta lo que yo siento ahora. Gracias Corazones Unidos, gracias.

M. V.


Sanación del oído

Todo lo que tú pidas por los demás, Dios también te lo da a ti............ En el mes de Febrero de este año, yo fui a visitar a mi familia y les platique de las apariciones en Cleveland y de los milagros que la Virgen ha estado haciendo. Mi concuña Claudia me platicó de los problemas que estaba pasando con su esposo (que él la engañaba) y que ya estaba desesperada porque no sabía qué hacer, en ese momento tan a la mano, yo llevaba una película de las apariciones de la Virgen de Cleveland y la puse para que la vieran. Entonces, me entró el deseo de orar por esta familia. Y cuál iba a ser mi sorpresa, que en el momento que yo estaba pidiendo por ellos, sentí un sonido fuerte en mi oído, para esto, dice mi mamá que yo a los 3 años me metí una concha de mar en el oído, y los médicos al revisarme, me reventaron el tímpano y le dijeron a mi mamá que probablemente con el paso del tiempo, yo iba a dejar de oír, y así fue efectivamente, casi no escuchaba y estaba desesperada por no poder escuchar bien. Pero cuando estaba haciendo oración por mi familia, en ese momento sentí que algo me trono en el oído ¡ploff!, y al llegar a la casa yo ya escuchaba perfectamente bien. A los quince días me dice mi concuña que después de que me fui de su casa, los sillones donde yo había estado sentada se llenaron de escarcha plateada. Hasta mi cuñado me dijo que qué fe tan grande tenia yo, porque realmente ahí se había manifestado la presencia de la Virgen María.

Hermanos yo les puedo asegurar y decir que yo sin haber ido a Cleveland he recibido muchas gracias de la Virgen, es por eso que no debemos de ser como Santo Tomas: “hasta no ver no creer”.

La fe mueve montañas y transforma los corazones, no permitamos que Satanás venza en nuestras vidas. Vamos a comprometernos con Nuestro Señor Jesucristo. ALEJARNOS DEL MAL Y BUSCAR A DIOS NUESTRO SEÑOR. Alabado sea el Señor y la Virgen. Gracias Madre y Padre, por todas las maravillas que me siguen dando. Gracias a la familia N. por traernos este regalo tan hermoso a todos los que creemos en los Corazones Unidos de Jesús y Maria.
M. A.


Sanación de mi sobrino

Estando en la ciudad de donde soy, (San Luis Potosí, Méx.), un sobrino de 2 años estaba grave en el hospital, enfermo de los riñones, estaba muy hinchado. Fui a visitarlo y le lleve 2 imágenes, una de los Corazones Unidos y otra de María Refugio del Amor Santo, junto con el agua del manantial que me obsequiaron. Llegué, hice oración, le di el agua en un algodón, ya que no podía consumir nada de agua por su enfermedad. Le dejé el agua para que mis familiares le dieran poco a poco cuando tuviera sed. En cuestión de pocos días, del diagnóstico peligroso que tenía, estaba recuperándose aceleradamente. Espero que este testimonio llegue a los corazones de las personas que tienen niños pequeños para que tengan fe.
R. A.


Sané de un tumor maligno

Soy de Chiclayo-Perú. En Enero del 2005 me detectaron un tumor maligno cerca al testículo derecho, mi pronóstico era reservado, ya que éste tipo de tumores avanza rápidamente y hace metástasis; a pesar de ser un fiel de la oración y con varios años participando en grupos de la Iglesia, la noticia me chocó mucho.

Empecé a orar a los Corazones Unidos. Los médicos me extrajeron el tumor y me preparaban para recibir la quimioterapia. Luego que los médicos recibieron el resultado de la biopsia, se quedaron sorprendidos ya que salió tumor benigno, y me decían extrañados que solo un 0.01% de los casos sale negativo; claro, no sabían del milagro que por la intercesión de la Virgen había operado en mí.

Yo asisto cada 4 meses a mi control en el hospital, y los médicos siguen confirmando el milagro, me encuentro en perfectas condiciones. ¡Gloria a DIOS! y a la Virgen Santísima, María Refugio del Amor Santo. Ahora, con mi esposa, estamos difundiendo por todo el Perú los mensajes de los Corazones Unidos de Jesús y María, el camino de Santidad y los milagros que se operan.
V. Q.


Mi sanación

Mi nombre es Alejandra, tengo 16 años. Cuando tenía 13 fui al ginecólogo porque a todas mis amigas ya les había llegado la menstruación excepto a mi. La doctora me estaba revisando y se dio cuenta de que yo no tenía útero, fue por eso que me tuvieron que llevar con más doctores y me tuvieron que hacer muchos estudios, hasta me tuvieron que meter al quirófano para revisarme bien y ahí la doctora se dio cuenta también de que mis ovarios medían medio centímetro. Para ese entonces, yo ya tenía 15 años, y con el doctor habíamos quedado que 6 meses antes de casarme me iba a operar, que ahorita no tenía caso.

Después de todo eso, mi vecina había ido a Cleveland y nos contó su testimonio. Toda mi familia y yo, nos quedamos sorprendidos, y mi mamá no lo pensó mucho, ella quería ir por mí, es decir, por mi problema, ya que también sabíamos que una muchacha que había visitado ese lugar y tenía cáncer, de igual modo se curó. Así que fuimos en abril de este año, nos gustó mucho, pero yo estaba más escéptica en ese entonces, así que en junio regresamos al Santuario. Fue en esta vez donde empieza mi testimonio.

Estando en el Santuario de Cleveland, era noche y esperábamos la hora de empezar el rosario para la aparición, cuando de pronto, un muchacho se acercó y me dijo que no tuviera miedo de abrirle mi corazón a Jesús, porque María siempre iba a estar conmigo, todo el tiempo, incluso cuando caiga y así. Desde esa noche me abrí más a Dios.

Después de eso, asistí a varios retiros espirituales. A mí me dolía siempre mucho el área del estómago. Entonces mi mama me llevó a hacer estudios y vimos que mis ovarios ya no medían medio centímetro, ahora medían 4 cm. y parte de mi útero se estaba abriendo.

Además de todo esto que me ha estado pasando, tengo también el testimonio de mi fe. Yo no era cercana a Dios, yo era muy del mundo y quiero decirles que para mí eso ha sido una gran experiencia y le voy a consagrar mi vida a María, y siempre se lo agradeceré a Dios. Se que falta de sanar, pero para eso yo cada vez tengo que ir transformándome y creciendo en fe.

México.


Vencí la depresión con Jesús y María en mi corazón.

Mi motivo de viaje a Cleveland…la verdad es que ni yo sabía cuál era mi motivo de viajar allá, había oído hablar de que la Virgen de presentaba en ese lugar y yo, católica por herencia, sin darme cuenta, ya estaba lista para asistir al mensaje del día 23 de abril del 2006, “día de la Misericordia del Señor”.

El año anterior, el 2005, fue un año especialmente duro para mí, porque se presentó una crisis muy dura en mi matrimonio (anteriormente había habido otras), pero ese año llegó a un punto en el que se decidió, por mutuo acuerdo, separarnos. Tengo dos hijos, y el verlos así, pequeños aún, y con un hogar diferente, pues me hacía sentir peor. Tenía una depresión y ya tenía bastante tiempo medicada. La medicina cada día me funcionaba menos, al grado de que las dosis iban a ser elevadas.

Yo no encontraba la alegría de vivir, nada me satisfacía, no le veía sentido a vivir la vida, y sentía una gran responsabilidad para con mis hijos, pero cada vez se me hacía más difícil el levantarme en las mañanas y poder cumplir como mamá.

Cuando llegamos al Santuario de Maranathá, en Cleveland, Ohio, empecé a hacer el recorrido por el Santuario. No iba con nadie en específico, había otros peregrinos, pero yo iba sola rezando y empecé a sentir lo que es vivir la vida de la mano de Jesús y María, no como antes, que pensaba que existían allá, lejos, sino que los sentía junto a mí, en mi corazón. Sentí cómo Jesús, con su infinita Misericordia me rescató del pozo en el que estaba y me sacó a la luz, me mostró lo que es ser hija de Dios, y cómo Él nos tiene tanto amor, amor que yo desconocía por encontrarme lejos de Él.

Cabe mencionar que nunca en mi vida me sentí tan feliz como en esos días que estuve allá, regresé a mi casa, me reconcilié con mi esposo (duramos 10 meses separados), dejé de tomar todos los medicamentos (no he vuelto a tomar ninguno), la psiquiatra me dio de alta.

Nació en mi corazón el deseo inmenso de conocer más sobre mi religión, que ahora lo digo, católica por convicción y no por herencia. Un deseo de acercarme más a los sacramentos, de conocer y ser una verdadera devota de la Santísima Virgen María y sobre todo, de tratar de ser una mejor madre, esposa y persona, para agradar a Dios.

S. México


Sucedió el milagro… quedé embarazada, y no de uno, ¡sino de gemelos!

Hola, Mi nombre es Ma. Guadalupe M. G. y quiero dar mi testimonio de cómo LA VIRGEN MARIA REFUGIO DEL AMOR SANTO, ha obrado en mi vida.

Resulta que al año y medio de casada, tuve un hijo, después quise embarazarme nuevamente pero no obtuve resultados, y tuve dos embarazos que no se lograron, visité varios médicos en busca de ayuda. Me hicieron infinidad de estudios, sin encontrar el motivo. Tome varios tratamientos para la fertilidad sin resultado, acudiendo a estudios y médicos durante 7 años, hasta que tuve la fortuna de conocer a un matrimonio muy apegado a la iglesia y que son servidores de un grupo Católico, en el que hacen oración de intercesión, sanación y liberación. Ellos fueron a donde se apareció la Santísima Virgen María Refugio del Amor Santo. Me trajeron una imagen, y agua que brota de donde Ella apareció.

Recé el Rosario con mucho amor y fe, con el dolor de haber tenido esos dos embarazos de bebes que no pudieron nacer, y pidiéndole que me permitiera ser madre nuevamente.

Al mes aproximadamente de haber llegado la Imagen de la Virgen a mi casa, SUCEDIO DEL MILAGRO...QUEDE EMBARAZADA, Y NO DE UNO, ¡SINO DE GEMELOS!, y lo más impresionante fue que al desconocer mi estado, asistía al gimnasio y obviamente hacia esfuerzos muy grandes. Pero gracias a Dios y a la Virgencita, mis bebes gozan de excelente salud y tienen 2 años 8 meses.

La imagen la he prestado a mujeres que no han podido ser madres, y ha hecho grandes milagros. Nunca pensé que se darían así las cosas, pero ahora parece peregrina, pues mucha gente me la pide para rezarle un novenario... pidiéndole por LOS BEBES NO NACIDOS Y POR EL MILAGRO DE SER PADRES.

A una amiga que tiene un tumor inoperable en la cabeza, fue a la primera que se la presté y en el tiempo que le rezó, quedó embarazada, los médicos que la atendían quedaron atónitos, ya que por su problema no podía embarazarse, era imposible debido al descontrol hormonal que sufría por dicho tumor.

Quisiera pedir que difundan este milagro, porque me siento en la obligación de dar a conocerlo y para que muchos se acerquen a la oración, y se refugien en los CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA REFUGIO DEL AMOR SANTO.

ATENTAMENTE
Ma. Guadalupe M. G., 25 de noviembre del 2009


Cáncer de vejiga curado

El cáncer de vejiga puede ser un asesino. No hay pruebas para detectar el cáncer de vejiga. En diciembre del 2005, me diagnosticaron con la etapa 2 / 3 de cáncer de vejiga.

Me preparaba para ir al Manantial y Santuario Maranathá cuando empecé a tener mucho sangrado en la orina. Los escépticos, ateos y agnósticos pueden reír, pero empecé a beber agua del manantial de Maranathá después de las hemorragias. Un médico muy cercano confirmó la sangre en mi orina y recomendó que le diera seguimiento con un urólogo.

Después de una cirugía y quimioterapia, el urólogo me dijo que el cáncer era muy agresivo, pero lo clasificó en fase 2 / 3 ya que por alguna razón no penetró la pared de la vejiga, lo que habría significado la pérdida de la vejiga y de la próstata. Yo seguí bebiendo el agua cada día. El mes pasado, tuve sangrado en la orina una vez más. Sólo que esta vez, la sangre era muy oscura, voluminosa, y con coágulos. Decir que esto “llamó mi atención” sería insuficiente.

Yo tenía planeado de nuevo un viaje al Manantial y Santuario Maranathá para septiembre y sabía que si el cáncer había vuelto, esto significaba semanas de rehabilitación y la cancelación del viaje. La buena noticia fue que los resultados de los análisis indicaban que no había tumores en la vejiga ni en la próstata. Un ultrasonido de mis riñones y los análisis de orina también salieron negativos. Mi urólogo no encontraba explicación a lo sucedido.

A pesar de que mi fe es débil, yo sabía que una vez más Dios había intervenido, usando esta agua milagrosa, para curarme. No hay ningún cargo por el agua ni cuota de entrada al santuario. No se necesita ninguna referencia. No se necesita ser cristiano o miembro de alguna iglesia. No soy empleado del Santuario y no me pagaron por esta carta de apoyo.

Si usted va a ese Lugar, solo lleve algunas botellas vacías para llenar con agua del Manantial.

Semper Fi,
R. J. O’D., E.U.A., Septiembre, 2008


Rezar con fe

Hola queridos hermanos, hace tiempo que no les escribía. Esta vez es para darles testimonio de las grandezas de Dios. El día jueves internaron al compadre de una muy buena amiga, casi como mi mamá. Se llama Juan, el señor presentaba un cuadro clínico grave. Tenían que hacerle una operación, pero los doctores le dijeron a los familiares que le daban un 70% de probabilidad de que aguantara la operación, ya que aparte de lo mal que estaba el señor, presentaba una anemia muy severa. Mi gran amiga me dijo: "Ericka, encomienda mucho a Don Juan porque está muy grave, no se te olvide por favor." Llegando a mi casa le pedí a la Virgen de Juquila y a San Judas Tadeo, de quienes soy devota. Abrí mi bolsa y encontré la Coronilla de los Corazones Unidos, y la empecé a rezar con mucha fe. Ayer viernes fui a preguntar y grande fue mi sorpresa al oír que el señor salió perfectamente de la operación y que a lo mejor en 5 días lo dan de alta. Una vez más queda demostrado el gran poder de Dios cuando le rezas con fe. Gloria a Dios por este milagro.

Pasando a otra cosa quisiera pedirles que pongan en oración a la Madre Santísima para que en este nuevo ciclo escolar les vaya bien y los aleje de las malas compañías. Pero no nada más a ellos sino a todos los niños que regresan a la escuela. Sin más por el momento, les envío saludos y que Dios los bendiga.


Gracias a las oraciones que yo había solicitado en esta página…

Hace algunos años, estuvieron a punto de operar a mi hija Elizabeth de sus oídos. Le iban a colocar tubos, porque casi no escuchaba debido a una infección muy fuerte que tuvo. Pero el Señor supo acomodar las cosas para que esto no sucediera. Ya le habían dado varios tratamientos y no funcionaron, solo quedaba operar.

Justo el día que me la iban a operar, le cancelaron su seguro médico. Yo no entendía por qué. En ese momento llore tanto, y me preguntaba ¿por qué Señor?, ¿qué está pasando?, y lo dejé en Sus manos.

Mientras volvía a tramitar el seguro para que ya fuera operada, pasó un mes, la llevé de nuevo al doctor, y como ya había pasado un mes, le volvieron hacer estudios para ver cuánto había perdido del oído. Cuál fue la sorpresa, ¡escuchaba perfectamente bien!, no había infección, sus oídos habían sanado completamente gracias a las oraciones que yo había solicitado en esta página. En ese momento entendí tantas cosas, el por qué Dios trabajó de ese modo. Fue una alegría muy grande para mí. Hasta el día de hoy mi hija está perfectamente bien. Gracias a Dios, amén.

A.G.


Milagro en el Santuario de Maranathá, noviembre del 2013

Querida familia y amigos,

Este asombroso video que les estoy enviando es una prueba fehaciente de que Jesús esta con nosotros.

Les recomiendo primero leer mi historia y luego ver el video, aunque les resultara igual de impactante y quedara grabado en sus mentes para siempre, todo tiene un orden y si no conocen el contexto anterior a haber recibido la gracia, no sabrán valorarla.

Ahora les cuento la historia....

El tratamiento de quimioterapia de Jorge mi hijo de 9 años había sido suspendido por falta de resultados positivos, la metástasis pulmonar había proliferado.  Esta noticia nos sacudió y sentí la invitación de la Virgen al Santuario de Maranathá. Pues bien, el viaje fue uno increíble.

Antes de dicho viaje tuve que prepararme muy intensamente en estar en gracia, es decir, confesarme, hacer ayuno, rezar el rosario y mucha fe de que encontraría el camino y la fuerza en este viaje, y así fue

El lunes 4 de noviembre llegamos al Santuario al medio día, con una temperatura gélida que cortaba la piel; la peregrinación se hace al aire libre así pues fuimos muy abrigados, lo primero que hice fue presentarnos a la casa de bienvenida y allí nos dieron una guía para poder seguir nuestra peregrinación dentro del lugar. Me dijeron que lo que me recomendaban era ir primero al Manantial de agua bendita que es un pozo de agua bendita que brota de la tierra y que tiene poderes curativos y milagrosos como la de Lourdes, y que Jorge bebiera solo esa agua durante toda nuestra visita y obviamente así lo hicimos. Ese mismo día conocimos a V,  uno de esos personajes que Dios pone en el camino para guiarte y así lo hizo, él nos comentó que Jesús le había dicho que debía visitar el Santuario esa mañana para servir de guía, era un puertorriqueño  que vive hace mas de 50 años en Cleveland. Él fue el que me insistió en pedirle a Jesús y María una señal que me sirviera de apoyo de fe para mi duro camino, así pues, desde el mismo instante empecé a pedirle a nuestro Dios que me diera una señal

Esa misma tarde en el Rosario de las 7 pm, en el Santuario, la vidente Maureen estuvo con los pelegrinos así que durante el Rosario, hubo aparición. Fue un momento de mucha energía, no se puede explicar; increíble. Al finalizar el Rosario, una voluntaria del santuario, se acerco a nosotros y nos dijo que la vidente había recibido un mensaje de Jesús (nada menos) para Jorge, el mensaje era: "Espero a Jorge mañana en el manantial"; así pues, temblándonos el cuerpo nos fuimos camino al hotel.

Imaginarán que Jorge y yo llegamos al hotel, además de cansados(nos habíamos despertado a las 4 am para coger el avión), un poco incrédulos, es cierto que íbamos en busca de señales, pero esto jamás lo pensamos, que Jesús mismo nos invitaría a una cita privada entre Él y Jorge. Así pues, en nuestra debilidad de seres humanos, no santos, nos dormimos con la esperanza y temor de que algo maravilloso pasara al día siguiente.

Cuando llegamos al Santuario al día siguiente primero estuvimos rezándole a la Virgen, visitando el Lago de las Lagrimas, pidiendo por todos los amiguitos de Jorge, en meditación de sanación, y hacia las 12 nos dirigimos al Manantial en busca del encuentro con Jesús, estuvimos allí hasta las 4 pm mas o menos, allí se nos reunió el señor V que nos acompañó a rezar el Rosario de la Divina Misericordia que se reza a las 3 pm cada día, y le trajo comida a Jorge pues yo seguía con mi ayuno.

Hacia las 4 seguimos el recorrido de peregrinación por el campo y el Lago de San José, la visita a Padre Pio y a los Corazones Unidos. Ya de regreso al auto, yo estaba pidiendo la señal a Jesús; que me dijera de algún modo que Él había acudido a la cita con Jorge. Entonces, ocurrió. Con la cámara de fotos pude ver un rayo de luz maravilloso que bajaba del cielo, no me lo podía creer, entonces le hice fotos y no salía la luz en la foto, entre alegría y desesperación de no tener evidencia, le pedí a Jesús que me permitiera grabar la luz y así ocurrió, pude grabar unos segundos de una maravillosa luz morada que representa (me enteré después) la Pasión de Cristo, esta señal me hizo entender que Jorge estaba sanado. No importaba la horrible noticia de la semana anterior, Jorge había sido sanado, Jesús mismo me lo había confirmado.

Familia y amigos, esto no es un cuento de alguien que le contó a alguien de una persona de allí, o de tal país, esta es la historia genuina de mi experiencia tan cercana a ustedes como yo lo soy, una hermana, una amiga, así pues, si este video les llena de tristeza por no haber creído con tanta fe, o si les da alegría al ver que Jesús nos sigue a pesar de nuestra vida a espaldas suya, o si esta señal les da esperanza, lo importante es que deben saber que esa señal no fue para mí ni para Jorge, esa señal Jesús y la Virgen nos la regalaron a todos nosotros, porque ellos saben que yo iba a compartirla y que mi fe es grande y fuerte, pero quizás la fe de alguno de vosotros necesitaba un refuerzo, ese es Su regalo para ti.

El amor que se siente es infinito. 

Hoy viernes 22 de noviembre, 12 días después de iniciarse el tratamiento experimental de Jorge, la Dra. de Jorge por fin y agotada de mi insistencia de que Jorge está curado, accedió a hacer un CT Scan de seguimiento, según ella, sabiendo que nada había cambiado. Pues bien, Jorge está curado, Jesús lo curó.

Hace 3 semanas vieron que la metástasis inicial de Jorge había crecido y que le habían surgido múltiples metástasis muy pequeñas pero nuevas. Hoy los resultados nos muestran que las nuevas lesiones (más de 15) han desaparecido, que de las 3 iniciales, solo quedan 2 y de menor tamaño.

La Dra. quedó perpleja y me confesó que no hay explicación, yo le pregunté qué dijo cuando vio la prueba y ella me dijo: AMÉN.

Familia y amigos, no se qué esperan, es difícil parar nuestro ritmo, Jesús y María son pacientes, ellos les esperan, dedíquenle una oración por la mañana, de camino al colegio o trabajo, den gracias por los arboles y los pajaritos, por el desayuno maravilloso que tomaron, por tener comida que echarse a la boca, al irse a la cama, den gracias por tener donde dormir.

Den las gracias por el milagro de Jorge, no dejen su corazón impasible ante esta señal de amor y misericordia, Él no abandona a sus hijos.

El pronóstico de Jorge es de curación total, ahora nos centraremos en su rehabilitación.

Con amor infinito, MM


Mejorías de salud

Doy gracias a mi Jesús porque por medio de la oración de intercesión de esta hermosa obra, ha obrado milagros mi Señor Jesús. Entre ellos mi salud tan deteriorada de hace un año. Sentía la muerte y Dios me mandó una excelente salud. Padecía esofagitis, gastritis, reflujo y colitis; con unos síntomas que pensé que nunca pasaría de una semana. Pensé que Dios me llamaba a pedir cuentas. También, doy gracias porque mi esposo S. A. ya está mucho mejor de la recaída de la esclerosis múltiple. Y además doy gracias por la liberación de dos personas secuestradas, entre ellas D.M. Gracias mi Señor y a Tu Bendita Madre por el milagro. Estaremos eternamente agradecidos por tantas bendiciones mi Jesús.

L.G.O, Michoacán, México


Sanación con las aguas del Santuario

Yo tuve el privilegio de visitar al Santuario del 13 al 18 de septiembre del 2012, y la verdad fue una experiencia única donde como oveja perdida encontré mi hogar, me encontré a mi misma. Cuando vivimos en una sociedad donde las horas no dan, donde no hay tranquilidad, donde te consume el materialismo y etc., uno se pierde en eso. Luego cuando llegué al Santuario, ahí La Virgen y Jesús estaban con sus brazos abiertos esperando mi llegada y no saben qué gozo sentí, no me quería ir. Le estoy tan agradecida a la familia S., ya que gracias a ellos encontré sanación espiritual y física; salí del Santuario con mi autoestima en alto, completamente diferente y viendo la vida de otra manera.

Llevé a Puerto Rico aguas del pozo y del Lago de las Lágrimas para repartir, la imagen de la Virgencita que me acompaña a donde quiera que voy, y medallitas de los Corazones Unidos; pero sobretodo llevé la experiencia vivida para compartir con familia y amistades. En el verano siguiente mi amiga recibió una noticia que cambió su vida: su esposo tenía cáncer y tenían que intervenir quirúrgicamente, lo cual hicieron, pero su operación se complicó por su diabetes y hipertensión. Las heridas no estaban cerrando y por consiguiente le dio una sepsis y sus pulmones estaban colapsando. No le garantizaban salir de ahí, le dijeron que tenía que estar fuerte para lo peor, perder a su esposo. Fue algo horrible ver cómo esas palabras derrumbaron a mi amiga. Ahí tomé mi frasquito de agua del Lago de Lágrimas (el cual me llevé porque algo me decía que me llevara) y secretamente le ungí y le pedí con mucha fe a la Virgencita que intercediera por él y oré. Lo hice en secreto porque ellos son evangelistas y no sabía cómo iba mi amiga a reaccionar. Da la casualidad que ese mismo día ella me pidió que la acompañara a la capilla y frente a la imagen de la Virgen que había allí, ella se arrodilló y le pidió a la Virgen. Eso fue hermoso; ver que una mujer que es evangelista le suplicara a la Madre de nuestro Salvador intercesión, que le hablará a Dios sobre su amado esposo. Y ¿saben que? Así fue. Los Corazones Unidos de Jesús y María escucharon la súplicas de aquella esposa destrozada y mis oraciones y levantó a su esposo milagrosamente. Al par de días sus heridas estaban cerrando y la sepsis ya no estaba. (La sepsis es un envenenamiento en la sangre y es imposible de salir de esto y más con el cuadro médico que él tenía). Cuando el esposo de mi amiga salió le conté que yo le ungí con el agua y le hablé del Santuario, de los Corazones Unidos y le entregué una medalla y estampita de la Virgencita la cual ella siempre lleva con ella.

Al igual que como con ella, en mi familia también ha habido sanación, una tía de mi esposo tuvo tres episodios de ataques respiratorios y también fue ungida con el agua y no ha vuelto a tener problemas respiratorios. Y no hace mucho, un tío fue envenenado con orín de ratón, cosa que es bien peligrosa y puede causar muerte; y con mucha fe mi padre lo ungió y rezó por él, y gracias a Dios y a la Virgen, hoy en día mi tío está disfrutando de la vida y cambio su estilo de vida.

Como pueden ver la fe mueve montañas y yo doy fe de eso, hoy en día me siento más viva que nunca y contenta con el propósito que Dios tiene conmigo. Yo seguiré dando testimonio del Santuario, seguiré difundiendo que cuando hay fe todo se puede. Les exhorto que vayan a ese pedacito del cielo que María ha puesto en ese terreno para que reciban este gozo que llevo en mi corazón y vivan una experiencia única.

E.N. Orlando, Florida.


Sanación por la devoción al Desolado Corazón de Jesús

Por este medio, doy GLORIA A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA.

Desde el pasado mes de diciembre me dio una gripa muy fuerte. Quedé con molestias muy fuertes en los oídos y la garganta, sentía que me ardía la garganta, las amígdalas, la faringe, las cuerdas vocales, el paladar y la lengua. Acudí con varios doctores; me recetaron antibióticos y otros medicamentos. Las molestias no se me quitaban.

Al conocer esta devoción del AMOR SANTO, ayer desperté en la madrugada y comencé a repetir por muchos minutos la jaculatoria: Corazón Desoladísimo de Jesús, sáname. Conforme fueron pasando los minutos sentí mucho alivio, al despertar y en el transcurso de la mañana, ya no siento más que una pequeña molestia. PARA GLORIA DE DIOS PADRE, DOY TESTIMONIO DEL GRANDE AMOR DE ESTOS DOS PRECIOSOS CORAZONES UNIDOS. JESÚS Y MARÍA, ME HAN SANADO.

S.R.M. Michoacán, México, febrero 2014


Sanación de Cáncer de Ojo

En el mes de abril del 2012 me diagnosticaron melanoma en el ojo. Melanoma es un tipo de cáncer que se puede extender rápidamente. Se determinó que yo tenía pequeños tumores en el ojo izquierdo. Los tumores se localizaban en el interior del ojo. Medían 2 mm. Había un torrente de células cancerosas que alimentaban los tumores. Como los tumores eran pequeños, el Dr. S. recomendó que se me dieran tres tratamientos de quimioterapia. Estos tratamientos eran para reducir los tumores. Se me aplicó el primero en abril del 2012. El segundo tratamiento estaba programado para el 13 de octubre del 2012. El tercero se iba a programar para el mes de febrero del 2013. También se recomendó que se me realizaran tomografías de pulmones e hígado, ya que este tipo de cáncer frecuentemente hace metástasis en estas partes del cuerpo.

Vine a ‘Holy Love’ y pedí a Nuestra Señora en Su Fiesta del Santísimo Rosario, el 7 de octubre del 2012. Le pedí una sanación del ojo con cáncer. Debido a que mis doctores me advirtieron que evitara mirar directamente al sol, mientras se rezaba el Rosario en el Campo de los Corazones Unidos, yo estaba enfocada en el cielo sobre los árboles en el horizonte. En ese momento fue cuando vi dos corazones de color rojo moviéndose uno tras otro por el cielo. Unos segundos después sucedió que dos nubes con forma de corazón aparecieron con el sol. En ese instante, todas las personas que estaban rezando fueron testigos de las dos nubes en forma de corazón en el sol.

Cuando regresé al ‘Willis Eye Institute’, en Filadelfia, para mi segundo tratamiento, las células cancerosas se habían ido por completo. Los médicos no pudieron encontrar ninguna célula cancerosa en el torrente. Estaban sorprendidos. Decidieron realizar el segundo tratamiento sólo para mayor seguridad. Se realizó el segundo tratamiento el viernes, 13 de octubre del 2012. El tercer tratamiento, programado para febrero del 2013 no fue necesario porque siguió sin haber células con cáncer. Mis tomografías de hígado y pulmón también resultaron limpias de cáncer.

Desde mi milagro, he ido a ver al oftalmólogo-oncólogo en el ‘Willis Eye Hospital’ para tres controles de seguimiento y sigo libre de cáncer. Tengo programada otra consulta de seguimiento para el mes de mayo.

El cáncer del ojo es mortal y avanza con rapidez. No tarda en hacer metástasis en el hígado y los pulmones. Estoy sumamente agradecida a Nuestra Santísima Madre y a Su Hijo. Sé a fondo que Dios me ama muchísimo. Verdaderamente he aprendido a confiar. Soy verdaderamente bendecida.
C.M.M.
La constancia médica se encuentra archivada en el Manantial y Santuario Maranathá.


Nueva Piel

Tengo 15 años. Toda mi vida he tenido un grave eccema. Nací con él. Era tan severo que ni siquiera podía abrir mis manos sin que sangraran. A quien miraba mis piernas le daban ganas de llorar. Muchos días no podía ir a la escuela porque mis manos estaban sangrando demasiado y era imposible tomar un lápiz o un libro. Pasé por mucho dolor, sufrimiento y medicamentos; por muchos doctores, pastillas, cremas, medicinas; por todo lo que se puedan imaginar. Mi familia y yo pasamos por muchas cosas en un intento de sanar mi piel. Nada funcionaba, yo seguía sangrando y sufriendo.

He venido a ‘Holy Love’ muchas veces. Cada vez que venía con mi familia, recibíamos nuevas gracias. Siempre pedíamos por mi piel. Poníamos en mi piel Lágrimas de Mamá María del Lago de las Lágrimas, en el Santuario de la Madre Dolorosa, y rezábamos.

Cuando vine para la fiesta del Domingo de la Divina Misericordia, el 7 de abril del 2013, le dije a Jesús que si quería sanarme, yo sabía que lo haría, y si no, lo ofrecería como sacrificio por las santas almas del Purgatorio.

Pasé todo el día en ‘Holy Love’ con mi piel ardiendo. Se sentía como si me estuviera incendiando. Para la hora de la aparición, en el Campo de los Corazones Unidos a las 3:00 pm, mi piel estaba toda roja y sangrando. Cuando se nos anunció que nos arrodilláramos, me hinqué y cerré mis ojos. En ese momento, yo sabía que algo espectacular estaba sucediendo. Se me empezó a detener la respiración. Sentí muchas cosas en mi piel donde tenía el eccema. Nunca antes había experimentado algo así. Cuando abrí los ojos, el eccema en mi cuello y manos estaba diferente. Para cuando caminé hacia el autobús, mi frente, orejas y manos estaban totalmente limpias.

El eccema desapareció. Mi eccema desapareció. Ya no tengo nada en mi piel. Es como si nunca lo hubiera tenido. Lo único que tengo son las pequeñas cicatrices; eso es todo. Es como si Jesús me diera una nueva piel el Domingo de la Divina Misericordia. Le doy las gracias en cada momento del día que me es posible. Me ha otorgado algo tan increíble en mi vida que es indescriptible. Él es Todopoderoso. Él es Misericordia y Amor. No hay nada que Nuestro Señor no pueda hacer.
B.N.
La constancia médica se encuentra archivada en el Manantial y Santuario Maranathá. Las fotografías están pendientes.