Mensajes Recientes

20 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, pónganse del lado de la verdad y aférrense a ella. La verdad es que ustedes han sido redimidos por mérito de las acciones de Mi Hijo Unigénito. Sin embargo, su salvación depende de sus constantes decisiones en el momento presente. Ustedes no se salvan por haber hecho un único compromiso con la verdad. Ustedes tienen que elegir el Amor Santo en cada momento presente una y otra vez.”

“Si entendieran totalmente las consecuencias de sus decisiones –la realidad del Cielo y el Infierno–, estarían conscientes de cada uno de sus pensamientos, palabras y obras. La realidad es que la sociedad en general vive como si el Cielo, el Infierno y el Purgatorio no existieran.”

“La incredulidad en la verdad no cambia la verdad. Esto es cierto incluso para los que no creen en estos Mensajes. Su incredulidad no cambia la realidad de que el Cielo habla aquí.”

“Cerciórense, hijos Míos, de que su momento presente sea útil para ganarse el Cielo.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

19 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mantengan un firme control del momento presente. El mismo momento en el tiempo nunca regresará a ustedes. Llenen cada momento con amor a Mí. Vacíen sus corazones de todo lo que les preocupe, lo cual solo Yo puedo controlar.”

19 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estos tiempos –esta era– serán conocidos como la era de la traición a la verdad. Las verdades de la fe son la causa de tanta apostasía cuando estas son abandonadas tan imprudentemente, tal como es el caso de hoy día. Además de eso, la verdad de Mis mandamientos ha sido traicionada. Esto ha llevado al abandono de los firmes valores morales, del sentido del bien frente al mal y del reconocimiento del pecado. ¿Es de extrañar que el Corazón de Mi Hijo esté desolado y Mi Corazón Paternal tema la ira que llegará para nivelar la balanza de la justicia?”

“Vivan estos Mensajes abiertamente y con alegría. Estos Mensajes son Mi intento por corregir la conciencia del mundo. Recen pidiendo que sean más los que escuchen y que se conviertan muchos corazones más. La hora de Mi paciencia avanza.”

Lean Efesios 5:6-11
No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia.

18 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, he estado hablándoles sobre la corrupción en el mundo, en los gobiernos, en la Iglesia, en cada ámbito de la vida humana. Todo esto es el resultado de las malas decisiones del hombre; decisiones basadas en el amor propio y no en el amor por Mí. El amor propio desordenado siempre está basado en la soberbia. La soberbia es la puerta al corazón de Satanás.”

“El enemigo disimula esa puerta y cada una de sus actividades como algo bueno. Al final, su objetivo siempre es el pecado. Él tiene muchas tácticas, muchas formas de invitar al alma a pecar. Utiliza personas, al entretenimiento y a la política, por nombrar unas cuantas. Su meta nunca es el bienestar de la humanidad, sino la ruina de cada alma. Yo hablo aquí para alertar a la humanidad de la presencia del enemigo entre ustedes.”

“Por lo tanto, tomen sus decisiones sensatamente; no para agradar al hombre o a sí mismos, sino para agradarme a Mí. Agrádenme obedeciendo Mis mandamientos. Empiecen su día decidiendo hacerlo. Cada momento presente conlleva decisiones. Reconozcan el lugar hacia donde sus decisiones los están llevando.”

Lean Efesios 6:10-16
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.

17 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, es necesario que durante estos tiempos ejercite Mi autoridad. Es decir, que dé a conocer Mi autoridad. Hay personas a quienes Yo he colocado en puestos de autoridad que disfrutan mucho de su poder, pero abusan de él. Ellos creen demasiado en sí mismos y no lo suficiente en Mí. Me han decepcionado. Hablo no solamente en relación a esta Misión, sino sobre el liderazgo alrededor del mundo. Nadie obtiene un puesto de liderazgo separado de Mi Voluntad.”

“Ciertos acontecimientos sucederán en el mundo que están fuera del control del hombre. Incluso las almas que han negado Mi existencia y Mi autoridad sentirán la necesidad de volver a Mí. Yo no les digo estas cosas para asustarlos, sino para advertirles como un padre amoroso advierte a sus hijos de un peligro inminente. Me reservo el tipo de acontecimientos por venir y las fechas. Les digo estas cosas solamente por amor. Aprendan a depender de Mí y de Mi autoridad sobre toda la creación. Eso es su seguridad.”

Hechos 2:19-21
Haré prodigios arriba, en el cielo, y signos abajo, en la tierra: verán sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que llegue el Día del Señor, día grande y glorioso. Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.

16 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estos días recientes he estado hablando muy abierta y claramente sobre la relación de la Diócesis con este Ministerio ecuménico. Que no quede duda ahora sobre quién es la autoridad en este Ministerio: soy Yo, su Padre Eterno. Yo no establecí esta Misión en esta Diócesis para obtener aprobaciones terrenales, sino debido al abuso de autoridad en este lugar. Me refiero a la irresoluta mala conducta del clero y al abuso de poder sobre los laicos ingenuos. Elegí esta área porque es la que más necesita dirección e intervención celestial. Mis esfuerzos no se dieron mostrando ira, sino en un intento por apoyar a los laicos en la Tradición de la Fe. Mis esfuerzos han sido socavados y desacreditados.”

“Yo tengo que seguir trayendo la verdad al mundo a pesar de cada rechazo. Si bien mucho de lo que Yo doy al mundo aquí se malinterpreta, hay almas en todas partes que aceptan Mis esfuerzos paternales con corazones abiertos. Por esa razón, Mis bendiciones seguirán aquí por el bien de cada corazón abierto. Yo comparo la falta de aprecio aquí con la falta de aceptación de muchos hacia Mi Hijo Unigénito. Desafortunadamente, algunas veces los corazones no reconocen lo obvio.”

Lean Sabiduría 6:1-8
¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios. Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba. Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor. Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza: él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual, pero los poderosos serán severamente examinados.

15 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El poder desordenado ha confundido –incluso destruido– muchas vocaciones religiosas y muchos proyectos bien intencionados. Aquí en este lugar de oración la única intención es rezar. A través de las oraciones que se ofrecen aquí, se salvan almas y el sentido común detiene la confusión. Luego de una ‘investigación’ superficial, la autoridad desordenada afirma que no hay nada espiritual sucediendo aquí. En realidad, hay algo espiritual sucediendo en cada momento presente, en cada corazón. Esta es la batalla entre el bien y el mal que tiene que ser reconocida para que triunfe el bien. Negar esto es negar el combate constante que Satanás libra en cada corazón para llevarse al Infierno con él a cada alma. Este combate espiritual no se detiene aquí en este lugar de oración. De hecho, se intensifica porque Satanás intenta deshacer las abundantes y profundas gracias que se ofrecen aquí.”

“Que no los engañen aquellos con autoridad que carecen de discernimiento honesto. Con frecuencia, el auténtico discernimiento no está presente en los títulos. Es difícil, en el mejor de los casos, que los fieles descubran esto. Muchas veces, el poder desordenado tiene intenciones ocultas en las decisiones injustificadas.”

Lean 1ª Pedro 5:2-4
Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado; velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios; no por un interés mezquino, sino con abnegación; no pretendiendo dominar a los que les han sido encomendados, sino siendo de corazón ejemplo para el Rebaño. Y cuando llegue el Jefe de los pastores, recibirán la corona imperecedera de gloria.

Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

14 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, rindan sus corazones completamente a Mi Voluntad. Si todo pecado ha sido entregado a Mi misericordia, no desperdicien el tiempo con remordimientos por lo hecho en el pasado. Confíen en Mi gracia en el futuro. Yo no abandono a los que me aman.”

“El enemigo de su salvación es también el enemigo de su fe. Pídanle al Corazón de la Santa Madre que proteja su fe, pues ese es el rol que Yo le he dado. Cada momento es un valioso don que Yo creé sólo para ustedes. Cada momento tiene su gracia particular, la cual es un don especial de Mi parte y está diseñado para acelerar su aceptación de Mi amor por ustedes.”

“La razón por la que hay conflictos en el mundo es la falta de confianza en Mi Provisión. Yo puedo defender, y defenderé, a cada corazón confiado, cambiando la desesperanza en victoria. Yo puedo libraros, y los libraré, de sus enemigos; incluso de aquellos que ustedes no ven y desconocen. Yo los conozco a ustedes y conozco sus necesidades mejor que ustedes mismos. Yo soy Omnipresente. Nada se escapa a Mi vista. Por lo tanto, empiecen ahora a confiar en Mí como nunca antes.”

Lean Salmo 5:12-13
Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

13 de Octubre del 2019
102 Aniversario del Milagro del Sol de la Virgen de Fátima

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, décadas atrás, envié a la Santa Madre a Fátima con advertencias y milagros. En esta fecha, miles presenciaron el milagro del sol. No obstante, las ‘aprobaciones’ oficiales tardaron en llegar. El tiempo entre el acontecimiento y las ‘aprobaciones’ costó muchas vidas y una guerra mundial. Aquí en este lugar es casi igual. No tan sólo no hay ‘aprobaciones’, sino que una falsa investigación emitió un juicio sobre este esfuerzo ecuménico. Yo no puedo quedarme en silencio sobre esto con el fin de serenar a quienes ocupan puestos de autoridad. Sus juicios precipitados han causado la pérdida de almas, han desalentado oraciones y, en general, han debilitado Mis esfuerzos por derrotar el mal en el mundo. Millones han sido engañados. Sin embargo, ustedes se acomodan detrás de sus títulos de autoridad e ignoran descaradamente todas las gracias que Mi Mano ofrece aquí.”

“Yo no necesito ninguna aprobación terrenal para continuar con Mi obra en este lugar. Aquellos que basan sus opiniones acerca de Mis esfuerzos en este lugar y en esta Misión sobre una vana investigación por parte de unos cuantos tendenciosos elegidos inadecuadamente, serán responsables de todas las almas que pudieron haberse salvado por medio de esta Misión si aquellos con poder le hubieran dado total apoyo. Esto no se trata de poder o de dinero. Se trata, como siempre ha sido, de almas.”

Lean Hechos 5:38-39
Por eso, ahora les digo: No se metan con esos hombres y déjenlos en paz, porque si lo que ellos intentan hacer viene de los hombres, se destruirá por sí mismo, pero si verdaderamente viene de Dios, ustedes no podrán destruirlos y correrán el riesgo de embarcarse en una lucha contra Dios.

12 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Los lugares más íntimos de Mi Corazón guardan la promesa del Cielo sobre la tierra. El hombre puede alcanzarlo si lo elige. Para elegirlo, tiene que amarme a Mí sobre todas las cosas. Todo lo demás en su vida tiene que verse y aceptarse en relación a su amor por Mí. Cada deseo, cada victoria y cada derrota tienen que aceptarse como Mi amorosa Voluntad. Yo elijo para ustedes solamente lo que necesitan para su salvación. Yo los ayudo para que acepten las cruces más amargas y celebro con ustedes cada alegría y cada gracia. El alma que puede relacionarse con Mi amistad paterna es aquella que está en paz.”

“La paz inicia primero en el corazón y desde el corazón se extiende al mundo alrededor del alma. De esta forma, el Cielo es suyo en la tierra. Por esta razón, tienen que estar cerca de Mi Corazón Paternal para que la paz que Yo quiero para ustedes pueda florecer y extenderse para que todos sean testigos.”

“Además de esto, quiero que estén unidos y sean uno en propósito. Mi Resto será reconocido como aquellos que rezan, que se sacrifican, que se aferran a la Tradición y están en paz.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-17
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta. Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

11 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Mi próxima Bendición Apocalíptica será el 21 de octubre en la Oración de las 7 de la noche.”

11 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cuando tomen cualquier decisión, estén muy seguros de que está basada en la realidad de la verdad. No decidan en base a las falsedades de la retórica de los políticos. La política muchas veces es instrumento de Satanás. Él alienta la ambición de tal modo que la verdad se ve comprometida en aras del poder. Por lo tanto, cuando le den su apoyo a algún candidato, cerciórense de que dice la verdad.”

“Cualquier persona, institución u organización es tan fuerte como honesta sea. Si en el fondo se respaldan funestas confabulaciones, Yo retiro Mi apoyo y Mi gracia. Eventualmente, los conspiradores se desmoronarán a la luz del día y la verdad triunfará. Por lo tanto, cuando le den su apoyo a alguien o a algo, asegúrense de que toda actividad esté al descubierto.”

“Hoy día, hay muchas conspiraciones ocultas en los corazones con el fin de destruir gobiernos, la economía y un futuro seguro. Se cultivarán nuevas enfermedades y se introducirán como una forma de debilitar a la población mundial. Yo animo a Mi Resto Fiel a que se una ante cualquier evento y, con oración, apoye toda la Tradición. Deseen un futuro seguro.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

10 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, desde tiempos de Adán, Yo le di a la humanidad el don de la memoria. El hombre es capaz de recordar con cariño sus experiencias más agradables y sus relaciones más especiales con los demás. Por supuesto, el mal trata de utilizar el don de la memoria para que recuerden pecados pasados ya perdonados, relaciones difíciles, incluso a quienes se opusieron injustificadamente a ustedes. Si el hombre no tiene cuidado de vigilar su don de la memoria, se forma resentimientos y falta de perdón. Esta es una gran barrera entre el corazón del hombre y Mi Corazón Paternal.”

“Yo no quiero que haya barrera alguna entre Mi Corazón y el corazón del hombre. De esta forma, la grandeza de Mi amor puede fluir en el corazón del mundo. Entonces, Yo puedo tener una profunda influencia sobre el curso de la historia humana. La falta de perdón provoca malas decisiones entre naciones y en todos los ámbitos de la vida. Trae apostasía a los corazones humanos y adoración a falsos dioses que promueven la violencia y toda clase de pecado.”

“Hoy les pido que no permitan que Satanás controle sus recuerdos. Practiquen el perdón en cada situación. Pidan la ayuda de Mi Corazón Paternal en esto. Encomiéndenme a Mí el don de su memoria.”

Lean Hebreos 12:14-15
Busquen la paz con todos y la santificación, porque sin ella nadie verá al Señor. Estén atentos para que nadie sea privado de la gracia de Dios, y para que no brote ninguna raíz venenosa capaz de perturbar y contaminar a la comunidad.

9 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Si están prestando atención, entonces saben que han surgido ciertos problemas y controversias en el ámbito político para confundir la verdad y hacer que lo bueno parezca como malo. Que no los engañen. Los problemas en cuestión son sólo una nueva forma de derribar un gobierno que realmente está logrando más que muchos gobiernos pasados.”

“Algunas personas intentan utilizar las leyes buenas para lograr fines malvados. No tendrán éxito si se defiende la verdad. Esas confabulaciones se forman en países más débiles y sí tienen éxito porque los ciudadanos no están bien informados. Hoy les estoy dando la verdad para que estén informados y puedan derrocar el mal.”

“Hagan más profunda su relación Conmigo y encomienden cualquier confabulación a Mi Corazón Paternal, el cual está preparado para protegerlos.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-8
Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.

8 de Octubre del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, encuéntrenme en la quietud de sus corazones. Mediten el mensaje que la Santa Madre les impartió ayer. Ella, valientemente, puso al descubierto a Satanás, sobre todo en gobiernos con pleno conocimiento y consentimiento de los involucrados. No es de extrañar que ciertas naciones y culturas sean la cuna de la violencia y el terrorismo en el mundo.”

“Ahora ustedes, hijos Míos, tienen que ser valientes en su oración para que la agenda de Satanás en el mundo no prospere. Esto puede suceder por sus esfuerzos. No cualquier alternativa es buena. Él ahora está tratando de tomar las riendas del gobierno de esta Nación. Recen para que la verdad triunfe. En esta Nación, Satanás debe usar la política para ganarse el corazón del gobierno. La política tiene su propia forma de violencia, sólo que está más escondida que la violencia física que el mal utiliza en otras naciones.”

“El maligno, sin embargo, no puede derrocar la oración que hay en los corazones. Por lo tanto, los llamo, Mi Resto, a perseverar en la oración.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.