Mensajes Recientes

24 de Mayo del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Permítanme satisfacer lo más profundo de sus almas. Acepten Mi paz, Mi amor y Mi alegría, que serán tan intensos como intensa sea su confianza en Mi Provisión. Cada corazón que se rinde a Mí fortalece el corazón del mundo.”

“En la actualidad, el alma del mundo lucha por encontrar Mi Voluntad en el momento presente. Esto se debe a que los afectos de la mayoría de los corazones humanos permanecen arraigados en los atractivos del mundo. Yo tengo que distanciarme de las almas que no buscan Mi ayuda. Yo estoy listo para ayudar a solucionar los desacuerdos entre las naciones. Ustedes, hijos Míos, tienen que ponerme a Mí en el centro de cualquier negociación de paz. Los esfuerzos humanos por sí solos no pueden hacer que las naciones se unan.”

“Las disputas internas son diseñadas por Satanás para frustrar los esfuerzos sinceros del bien. Las dudas en relación a las causas justas del bien debilitan y frustran muchas victorias. Estén fuertes y unidos en un esfuerzo para el bienestar de todos. Tengan cuidado de las controversias de Satanás. Las controversias siempre dividen.”

Lean Filipenses 2:1-4
Así pues, si hay una exhortación en nombre de Cristo, un estímulo de amor, una comunión en el Espíritu, una entrañable misericordia, colmen mi alegría, teniendo un mismo sentir, un mismo amor, un mismo ánimo, y buscando todos lo mismo. No hagan nada por ambición, ni por vanagloria, sino con humildad, considerando a los demás como superiores a uno mismo, sin buscar el propio interés sino el de los demás.

23 de Mayo del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Para que el Resto se aparte de la iglesia liberal, primero tiene que identificar las formas en que se está atacando la fe. Es muy parecido a buscar refugio para protegerse de la lluvia. Primero hay que reconocer que se necesita un refugio. En el caso del Resto Fiel, se debe reconocer el error.”

“Con mucha frecuencia, los líderes de cualquier organización se vuelven laxos en su liderazgo, y el deseo de dinero y poder tiene prioridad sobre la verdad. No obedezcan a ciegas sin ver cómo los están guiando. Los líderes deben rendir cuentas y deben ser cuestionados en cuanto al error en sus creencias. El título no es excusa para llevar a la gente por mal camino. Así es como el amor a la reputación toma el poder y aleja a las almas de la verdad. La deshonestidad lleva a mucha gente a confiar en liderazgos que Yo no he establecido.”

“La confianza en Mí y en Mi Provisión debe tener prioridad sobre la confianza en las personas. Esta es la norma número uno de la Iglesia Remanente.”

Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

22 de Mayo del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, ayer les hablé sobre Mi Resto Fiel. Para ser parte de Mi Resto, tienen que estar dispuestos a no ser populares. El Resto tiene que ser capaz de distinguir el bien del mal. Algunos, no todos, recibirán el don de discernir espíritus. El Resto tiene que estar dispuesto a denunciar los valores mundanos. Sobre todo, el Resto tiene que estar dispuesto a confrontar el mal cuando este sea expuesto. Mi Resto nunca respalda opiniones que permitan el pecado. En este sentido, Mi Iglesia Remanente identifica y confronta el pecado.”

“El Resto debe cuidarse del fariseísmo. Esta es otra trampa que Satanás pone para quienes tratan de purificarse en el espíritu. Cuídense de asumir que tienen dones que no tienen y que tal vez nunca tengan en virtud de Mi Voluntad. Busquen Mi Voluntad en cada opinión para que puedan ser ejemplo de Mi Voluntad.”

“Cuento con Mi Iglesia Remanente para apoyar y transmitir las Tradiciones de la Fe entre los no creyentes.”

Lean Efesios 2:19-22
Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo. En él, todo el edificio, bien trabado, va creciendo para constituir un templo santo en el Señor. En él, también ustedes son incorporados al edificio, para llegar a ser una morada de Dios en el Espíritu.

Efesios 5:6-11
No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia.

21 de Mayo del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, si ustedes están al tanto de estos Mensajes, entonces están invitados a propagarlos, pues estos los guían por el sendero al Cielo. Es como descubrir un tesoro. Con cristiana alegría, ustedes deberían estar ansiosos por compartir el tesoro que han encontrado.”

“Estos Mensajes moldean sus corazones de tal forma que la perfección en la santidad es algo que quieren alcanzar. En el mundo de hoy, la santidad no es una meta. El éxito se mide en términos de la importancia mundana; dinero, poder y reputación altamente reconocida. Las vocaciones han sido transformadas en profesiones. Incluso los líderes que salen a llamar a las almas al sendero de la santidad, muchas veces se distraen debido al amor a la popularidad.”

“Tengan un corazón indiviso, cada uno de ustedes. Sean guerreros de la verdad y no permitan que las verdades de la Tradición se vean comprometidas en sus corazones. Este, entonces, es el llamado a la unión de Mi Resto Fiel. Sean una sana influencia en esta época de relativismo moral. No permitan que su fe se debilite por las transigencias.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

20 de Mayo del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Tengan cuidado, hijos, con lo que aceptan en sus corazones como verdad, pues esto determina su destino eterno. Muchísimas cosas se dan bajo la apariencia de autoridad que sirve para tomarlos por sorpresa a la larga. Un ejemplo, por supuesto, es la legalización del aborto. Nadie tiene el derecho de legalizar el pecado.”

“Durante estos tiempos, el entendimiento del pecado ha sucumbido a la confusión, incluso al desinterés. Se malinterpretan Mis mandamientos; se redefinen para ajustarse a las conciencias individuales. El Espíritu Santo es incapaz de nutrir a esas almas con la verdad. El fariseísmo se ha convertido en el atuendo del engaño de Satanás.”

“No se consideren a sí mismos como que ya son lo más santos que necesitan ser. Traten siempre de tener un entendimiento más profundo de las formas en que necesitan mejorar. Todas las almas tienen que acercarse más profundamente a Mi Corazón Paternal. Ningún alma es perfecta ni libre de pecado. De eso es de lo que tienen que estar seguros, no de la falsedad de que ustedes ya se perfeccionaron en la santidad. Entender sus propias debilidades es una fortaleza.”

“No sucumban a la soberbia espiritual.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-8
Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.

19 de Mayo del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, una vez más llamo su atención hacia el valor del momento presente. En cada momento presente ustedes ganan su salvación. Mi Hijo abrió la puerta a su salvación, pero cada alma tiene que ganarse el derecho a pasar por ella. Un compromiso de una sola vez con el Señor no es la llave de la puerta al Cielo. La llave es el compromiso del alma para llevar una vida libre de pecado en cada momento presente. Este es el desafío de un estilo de vida cristiano. Esto censura la herejía de estos tiempos de que un compromiso único con Mi Hijo les obtiene la salvación.”

“Aprendan lo que es pecado y cómo este separa al alma de Mí. Nadie entra al Cielo con un corazón sin arrepentimiento. Por esta razón, el momento presente tiene la oportunidad de su pasaporte al Cielo. Vivan en el momento presente con Amor Santo. No dependan de que eligen su salvación una sola vez.”

“La herejía de estos tiempos de depender de una sola decisión se opone a la realidad del pecado.”

Lean Hebreos 3:12-13
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.

Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

18 de Mayo del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Esta mañana, cuando les hablé sobre la opinión de muchas personas respecto a que proclamar una sola vez que Jesús es el Señor es todo lo que se necesita hacer para ganar el Cielo, hablaba de una herejía de este tiempo. Si eso fuera verdad, una persona podría proclamar a Jesús como su salvador, y luego –minutos, horas o incluso años después–, podría cometer un tremendo acto de violencia y esperar entrar libremente al Cielo. La verdad es que un alma no puede alcanzar las alturas del Cielo si no vigila con mucho cuidado cada uno de sus pensamientos, palabras y obras, supeditándolos a Mis mandamientos. Esto hace al alma responsable de su recompensa eterna en cada momento presente.”

“Mi Hijo abrió las puertas del Cielo para todos, pero cada alma es responsable de llegar allá. Permitan que este mensaje purifique su viaje al Cielo. No acepten ni crean en esa herejía popular de que un esfuerzo único es suficiente para salvar su alma.”

18 de Mayo del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, atiendan sus obligaciones en cada momento presente como si estuvieran ante Mi presencia. Abracen la verdad de todo lo que Yo les he dicho aquí. Todos ustedes tienen debilidades que necesitan descubrir y esforzarse en superar. No crean que porque se rindieron a Mí con amor una sola vez ahora están libres de pecado. Yo vigilo sus decisiones de cada instante; algunas los guían a la vida eterna, otras los llevan a su perdición. Abracen Mis mandamientos en pensamiento, palabra y obra. Que no los engañen para pensar que una decisión de abrazar Mis mandamientos significa que nunca van a cometer errores por el resto de sus vidas. Esa es una trampa de Satanás para inducir a las almas al error.”

“Quienes no examinan sus consciencias para descubrir sus errores y pecados, permanecen en pecado. Yo abrazo al corazón contrito. El corazón arrogante que cree que no tiene necesidad de Mi perdón cae en su perdición. Yo perdono al corazón contrito tantas veces como acude a Mí.”

Lean 2ª Pedro 2:20-21
En efecto, si alguien se aleja de los vicios del mundo, por medio del conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, y después se deja enredar y dominar de nuevo por esos vicios, su estado final llega a ser peor que el primero. Más le hubiera valido no conocer el camino de la justicia que, después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que le fue transmitido.

17 de Mayo del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, únanse ahora en un esfuerzo de oración provida. No duden que el tema del aborto irá una vez más a la Suprema Corte. Formen un escudo de oración invisible, pero efectivo, sobre los jueces que decidirán a favor o en contra de este tema que amenaza la vida. Si su País revierte esta ley pagana, muchas bendiciones llegarán a su Nación.”

“Yo estoy con ustedes cuando rezan. No permitan que las distracciones frustren el esfuerzo de sus oraciones. Dentro de Mi Corazón están los Corazones Unidos de Jesús y María. No hay mayor fortaleza en la Tierra. Sus peticiones están seguras dentro de Mi Corazón. El mundo puede cambiar por sus esfuerzos de oración y sacrificios. Cuando recen, céntrense en el poder de Mi intervención. Esta es la forma de superar las distracciones que debilitan sus oraciones.”

“Su unión en la oración es lo que puede derrotar al enemigo en este tema de la vida dentro del vientre materno, y de otros temas también.”

Lean Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

16 de Mayo del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, los llamo hijos Míos porque Yo los creé en el vientre materno. Yo los vi crecer. Atendí cada una de sus necesidades. Ahora los invito a este lugar de oración donde ofrezco Mis gracias más selectas. En ninguna otra parte pueden entrar a una sencilla casita y recibir Mi Bendición de Alegría Paternal. Sólo se da aquí en la casita ofrecida en Mi honor.”

“Ningún otro Ministerio les ofrece un Lugar de Bendición donde la Santísima Virgen estuvo y ahora bendice todos los artículos que ponen sobre él. Quienes vienen aquí nunca se van siendo los mismos. Muchas conversiones de corazón suceden luego de que las almas dejan la propiedad.”

“Los Mensajes que se ofrecen aquí no tienen comparación. La devoción a los Corazones Unidos y la Revelación de los Aposentos de los Corazones Unidos ofrecen una nueva y más profunda relación entre el alma y el Cielo. Yo sigo comunicándome con la humanidad aquí para despertar los corazones a la realidad de estos tiempos y para arrancar a Mis hijos de las garras de la complacencia. Solamente por medio de la rendición de su libre voluntad ustedes pueden avanzar por los Sagrados Aposentos de los Corazones Unidos. Tengan el deseo de profundizar en la virtud. Todos los días les ofrezco las oportunidades para hacerlo. Estén atentos a ellas.”

“Tengan el deseo de estar más cerca de Mí. Ayuden con alegría al pobre y al discapacitado. Sean Mis Manos y Mis Pies en el mundo, recordando siempre que las Manos y los Pies de Jesús estaban heridos.”

Lean Romanos 2:6-8, 13
…que retribuirá a cada uno según sus obras. Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia. …porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.

15 de Mayo del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, la profundidad de la paz en sus corazones es un reflejo de la cantidad del amor por Mí en sus corazones. Si su amor es superficial y no intentan amarme más, no pueden acercarse más a Mí. Al confiar en Mí, ustedes me aman. Su confianza está basada en la esperanza. Por lo tanto, comprendan que su paz depende del amor, la esperanza y la confianza. Estas tres dan como fruto la paz.”

“Satanás pone muchos obstáculos en el camino de su confianza. Él ataca sus pensamientos y conspira con personas para darles desaliento. Eviten aquellas personas que siempre ven aspectos negativos de sus esfuerzos en la confianza. Ellos destruyen su esperanza. La confianza es el camino que los acerca más a Mí cada día. Este es un propósito noble.”

Lean Salmo 5:12-13
Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

1ª Tesalonicenses 5:8
Nosotros, por el contrario, seamos sobrios, ya que pertenecemos al día: revistámonos con la coraza de la fe y del amor, y cubrámonos con el casco de la esperanza de la salvación.

14 de Mayo del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, saber cómo se comunican las cosas de la naturaleza va más allá del entendimiento humano. ¿Cómo es que las aves encuentran un comedero de pájaros? ¿Cómo es que las hormigas encuentran de repente las migajas en el piso? ¿Cómo saben las abejas donde está el mejor polen? Pero ustedes, como hijos Míos, deben saber cómo me comunico Yo, su Creador, con ustedes. Hay fuentes del pasado en la Biblia. Me comunico con ustedes por medio de acontecimientos y de otras personas. Sin embargo, ahora aquí, en este momento presente, estoy comunicándome con ustedes por medio de estos Mensajes y esta Mensajera. La naturaleza escucha y presta atención a los llamados naturales. No puedo decir lo mismo de Mi pueblo en la Tierra.”

“A diferencia de todas las demás creaturas de Mi creación, el hombre tiene libre albedrío. A través de su libre albedrío, el hombre o escucha Mi voz y obedece, o elige el pecado. Satanás presenta el pecado como algo gratificante, pero, de hecho, es el camino para perder la salvación. Yo no vengo a ustedes para cubrir el pecado con una luz seductora, sino para darles la verdad. Ámenme a Mí sobre todas las cosas y no se desanimen, pues ese es el secreto para su paz; para la paz entre ustedes y la paz entre las naciones.”

“Mi Voluntad es su semilla de la vida eterna. Permanezcan en Mi Voluntad y florezcan.”

Lean 2ª Juan 1:6
El amor consiste en vivir de acuerdo con los mandamientos de Dios. Y el mandamiento que ustedes han aprendido desde el principio es que vivan en el amor.

13 de Mayo del 2019
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hijos Míos, vengo a ustedes una vez más en este aniversario de Mis apariciones en Fátima. Como siempre, vengo buscando su bienestar, el cual es su reconciliación con Dios. No deben seguir con su falta de respeto a Sus mandamientos. Es Dios quien debe estar en primer lugar en sus vidas, no sus propios placeres. Abandónense a Él. Confíen en Él.”

“Mientras les hablo, hay corazones que tienen planes para su ruina. No deben demorarse en escuchar y creer, como fue el caso en Fátima. Si el mundo hubiera creído en Mi mensaje en Fátima, millones de vidas podrían haberse salvado. Hoy nuevamente les advierto que sus oraciones y sacrificios pueden y harán una diferencia en el futuro del mundo. El costo de su indiferencia a Mi llamado a ustedes no es de lo que quiero hablar hoy. Pongan atención al hecho de que Dios me envía una vez más a través del tiempo y espacio para cambiar el curso del corazón del mundo.”

“Sus oraciones derribaron la Cortina de Hierro sin una guerra.”

“Recen como lo hicieron por la conversión de Rusia. Recen por la conversión del corazón del mundo. La oración cambia las cosas.”

“El Cielo está escuchando.”

Lean 2ª Tesalonicenses 3:1-5
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes. Rueguen también para que nos veamos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe. Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno. Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones. Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.