Mensajes Recientes

19 de Junio del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, cuando recen, libérense de toda distracción. Satanás intenta distraerlos, pues le teme al poder de sus oraciones. Esta es la época en que las oraciones atraviesan el abismo entre el Cielo y la Tierra y evitan Mi Ira.”

“Pongan atención a las batallas políticas que se están intensificando en esta Nación. Los dos principales partidos son tan diferentes como el bien y el mal. Un partido apoya la vida humana, la confianza en Dios y la oración. El otro partido solamente está interesado en la ambición y el poder. Tienen que unirse en torno al liderazgo bueno y honesto en Mi nombre. Que no los engañen las calumnias y la indiferencia a la verdad. La unión en la verdad es su fortaleza durante estos tiempos en los que la deshonestidad está rebasando la verdad.”

“Sus decisiones hoy hacen toda la diferencia para el futuro de su País y del mundo. Recen pidiendo sabiduría.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

18 de Junio del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Mi Divina Majestad se extiende de generación en generación. Mi mirada está sobre el bueno y el justo, así como también sobre el malvado. Ningún pecado está más allá de Mi mirada. Ninguna falsedad se me escapa. Aquellos que realmente crean en esto vivirán de acuerdo a Mis mandamientos. Ellos participarán en Mi Paraíso eterno. Hagan que su fe sea una parte de cada momento presente.”

18 de Junio del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, estos días llevan la careta del mal bajo la forma de confusión. El bien se representa como algo malo y viceversa. Las mentiras se presentan como verdad en los medios de comunicación. La persona que no discierne es fácilmente engañada. Es de especial importancia que las almas recen todos los días pidiendo sabiduría y discernimiento para distinguir la verdad en medio del camuflaje de las mentiras de Satanás.”

“Hoy más que nunca, Satanás puede llegar a más almas con esta distorsión de la verdad por medio de las comunicaciones modernas. No hay un rincón en la Tierra al que él no pueda llegar. Sean Mis guerreros de la verdad hoy y siempre. Distingan en sus funcionarios públicos lo honesto de lo deshonesto. No obedezcan ciegamente a los títulos y la autoridad. Pongan atención hacia dónde los están guiando. Respeten siempre Mis mandamientos antes que todo.”

“El liberalismo es el abrazo del mal. Como guerreros Míos, abracen las verdades de la Tradición. No escuchen las razones para no aceptar la Tradición. Estén unidos en la verdad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

17 de Junio del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo les digo, cada alma fue creada para vivir en Mi Divina Voluntad. Esto significa que el alma acepta cada cruz con fe en Mi intervención, acepta las victorias como venidas de Mi Mano, soporta las tribulaciones con Mi fuerza. Cuando el alma puede reconocer y aceptar Mi Voluntad en cada momento presente, está en paz.”

“En el mundo, hay naciones enteras que se oponen a Mi Voluntad. Las falsas religiones abrazan la voluntad de la oscuridad. Hay partidos políticos completos que eligen el liberalismo, el cual abraza la libre voluntad del hombre por encima de Mi Divina Voluntad. El conocimiento que tan generosamente Yo doy con respecto a la tecnología no se utiliza bien. Los resultados de la indiferencia del hombre hacia Mi Voluntad han tenido sus consecuencias en las vidas y en las almas.”

“Hoy vengo para ayudar a las almas a reconocer Mi Voluntad en cada momento presente. Mi gracia acompaña cada cruz y cada victoria. El hombre no enfrenta desafío alguno sin Mí. Es Satanás quien causa duda y temor en los corazones. Crean en lo que les digo hoy. Entonces tendrán paz.”

Lean Efesios 2:8-10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

16 de Junio del 2019
Día del Padre

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Has observado con mucha atención a los pajaritos en su nido hoy cuando se fueron volando; una señal de Mi Providencia. Yo sé dónde está cada uno. De hecho, Yo conozco el paradero de todo lo que hay en la naturaleza, Mi creación. Si vieras en dificultades a alguno de esos pajaritos, estarías muy triste. Imagina, entonces, Mi tristeza cuando veo los apuros de muchísimos de Mis hijos. Es como si fueran pajaritos en dificultades tratando de volar por sí solos.”

“La mamá de los pajaritos estuvo muy atenta, velando por cada una de sus necesidades y más. Ustedes tienen una Madre en el Cielo que de igual forma vela por ustedes. Cada alma está siempre bajo Mi protección. Cuando Mis hijos se vienen abajo en el mundo, Mi Providencia llega a ellos de muchas maneras, con frecuencia a través de otras personas. Muchas veces, los que necesitan más ayuda ni siquiera se dan cuenta de que están en dificultades. Esto se debe a que no reconocen la diferencia entre el bien y el mal. La mamá de los pajaritos no seguirá a sus bebés cuando vuelen al mundo por sí solos. Mis hijos en la Tierra, por el contrario, nunca se quedan sin el cuidado celestial. Aprendan a depender de la intervención del Cielo en cada necesidad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 3:3
Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno.

15 de Junio del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Los desacuerdos no se tratan tanto de lo correcto frente a lo equivocado, sino de quién está viviendo los Mensajes. Si hiero los sentimientos con Mis correcciones, la verdad es la que lo hace. Aceptar Mis correcciones depende de cada individuo.”

“Las pequeñas discusiones son un pequeño ejemplo de lo que está sucediendo en el mundo a gran escala. Las personas que dicen que están viviendo en la verdad, muchas veces tienen un concepto distorsionado de lo que es la verdad; la verdad del bien frente al mal. Cuando la autoridad interviene para corregirlos, la soberbia reacciona y hace que se sientan ofendidos, con rencores y que quieran represalias. En muchos Mensajes Míos y de la Santa Madre queda claro que la falta de humildad y de Amor Santo hace que pequeños problemas solucionables sean grandes problemas. Cuando las personas se resisten a la corrección, entonces tienen guerra. La guerra siempre tiene sus fatalidades. Muchas veces son sentimientos heridos.”

“Cuando tomen una postura ante cualquier opinión, cerciórense de estar respaldando Mis mandamientos –Mis buenas intenciones–, y no lo que ustedes creen que es la verdad y que apoya su propio bienestar.”

Lean 1ª Juan 3:18; 4:20-21
Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. …El que dice: “Amo a Dios”, y no ama a su hermano, es un mentiroso. ¿Cómo puede amar a Dios, a quien no ve, el que no ama a su hermano, a quien ve? Este es el mandamiento que hemos recibido de él: el que ama a Dios debe amar también a su hermano.

14 de Junio del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Siempre que tienen falta de paz, tienen a Satanás rondando. Tienen que proteger su paz impidiendo que las amistades se conviertan en facciones. Las opiniones diferentes no deben avivar la enemistad. Hagan el esfuerzo por resolver las diferencias de una manera madura y amorosa.”

“Cualquiera que sea su posición en el mundo, ustedes la tienen por Mi Mano. A través de Mi Mano fluye cada solución para encontrar la paz. Mi Mano les brinda paz y seguridad y la protección de sus derechos como ciudadanos del Cielo. No le permitan a Satanás su momento de división en ustedes. Como guerreros de la verdad, vivan de acuerdo al Amor Santo. No se fijen tanto en los corazones de los demás, sino escudriñen sus propias faltas. Busquen mejorar en la humildad. Dedíquense a llevar una vida de humildad, pues ese es su camino de purificación y santificación. No me decepcionen creyendo que tienen el derecho a corregir a todos los que los rodean. Concéntrense en su propio camino de santidad.”

“Yo puedo utilizarlos al máximo solamente si viven en Amor Santo. No permitan que el enemigo de sus almas los aparte del Amor Santo. Su apoyo a la verdad comienza abriendo sus ojos con humildad en cuanto al lugar que ustedes tienen ante Mí.”

Lean Marcos 7:6-8, 11:25-26
Él les respondió: “¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, en el pasaje de la Escritura que dice: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. En vano me rinde culto: las doctrinas que enseñan no son sino preceptos humanos. Ustedes dejan de lado el mandamiento de Dios, por seguir la tradición de los hombres”. Y cuando ustedes se pongan de pie para orar, si tienen algo en contra de alguien, perdónenlo, y el Padre que está en el cielo les perdonará también sus faltas.

13 de Junio del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Este es el mes de los Dos Corazones. Estoy enviando a Jesús y a María a este lugar en el mundo para celebrar los Corazones Unidos a fin de este mes. Escúchenlos.”

“En algunas áreas del mundo, las falsas religiones están afectando las decisiones gubernamentales. Las políticas que no favorecen la paz del mundo ni al bienestar de su ciudadanía se han apoderado de estos países. Además, las personas se encuentran cautivas por el control de intención maligna. La mentalidad del mundo es tratar estos errores con respeto.”

“Yo aliento a Mi Resto Fiel a no ser negligentes en defender la verdad en nombre del respeto. Los derechos humanos no deben violarse en nombre de un falso dios. Se están respetando públicamente errores terribles; errores que transgreden Mis mandamientos. Luchen por la verdad. No permitan que la verdad quede minimizada ante el error. Ustedes son Mis guerreros de la verdad. Ármense para la batalla.”

Lean Efesios 6:10-18
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animados por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos…

12 de Junio del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, cada momento presente tiene la gracia para santificarse. No lo desperdicien con remordimientos por el pasado o miedo por el futuro.”

“En el mundo de hoy, muchas personas dicen una cosa y hacen otra. Tienen que rezar pidiendo saber reconocer en quien pueden confiar. La esencia de la actitud del mundo en estos tiempos es actuar y hablar en apoyo a los propios intereses. Desafortunadamente, estos intereses no siempre son lo mejor para la gente y no apoyan Mis mandamientos.”

“Muchos hablan en apoyo de la unidad. Existen dos agrupaciones que forman sus propias agendas. La agrupación a la que Yo llamo es la unión en el amor a Mis mandamientos. Satanás alienta una unión entre todas las naciones, lo cual es el cimiento del Nuevo Orden Mundial. Ese es su plan maligno que deja abierto el camino para la llegada del anticristo. Aunque Yo no los llamo a tener miedo del futuro, sí los llamo a conocer los planes de su enemigo.”

“Por lo tanto, en cada momento presente estén unidos en la sabiduría.”

Lean Tito 2:11-14
Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien.

11 de Junio del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Felicito a su Presidente (Donald J. Trump) por haber puesto fin a más investigaciones que solamente sirven para fomentar las dudas con respecto a su legítimo cargo. La controversia se alimenta de la controversia. Esa fue una característica particular de la confusión de Satanás.”

“Indudablemente Yo apoyo las leyes más estrictas sobre el aborto, las cuales evocan el pasado cuando la moral coincidía con la obediencia a Mis mandamientos. A los Estados que están cambiando su postura sobre el tema del aborto se les concederá Mi favor en los días, meses y años por venir. Mi Mano está sobre ellos.”

“Todo lo bueno fluye de Mi Mano. Cada porción de Mi Provisión llena Mi Mano y se derrama en el mundo. Comprender esto es aceptar Mi Voluntad. Esto es una gracia enorme y un paso para la perfección en la santidad personal. Cada alma fue creada para ser santa. Cualquier prioridad que los aleje de esto no proviene de Mí. Así es como pueden descubrir Mi Voluntad para ustedes. No se inquieten por decisiones del pasado. Concéntrense en el momento presente.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

10 de Junio del 2019
Mensaje Público

Llega san Francisco de Sales. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“La gente necesita saber esto. Cuando Satanás tienta a un alma es para debilitarla. Cuando Papá permite tentaciones en la vida de un alma, es para fortalecerla.”

Maureen pregunta, “¿Te refieres a Papá Dios?” San Francisco de Sales responde: “Sí.”

10 de Junio del 2019
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, es un error separar su vida espiritual de sus deberes cotidianos en el mundo. Su relación Conmigo repercute en todos los demás aspectos de su vida. Mientras más cerca estén de Mi cuidado paternal, más grande Mi Provisión en su vida diaria. Si ustedes viven sin tener una relación Conmigo, Yo me retiro de ustedes y de todas las circunstancias de su existencia terrenal.”

“Yo quiero una mayor participación en los asuntos del corazón del mundo. Las decisiones que se toman sin Mi aportación equivalen a desastre. Permítanme a Mí ser su Padre amoroso. Abandonen los falsos dioses que se han apoderado del Medio Oriente y de muchos corazones de occidente mediante el materialismo. El islam prospera principalmente debido a sus normas provida, mientras que aquellos que se hacen llamar cristianos practican el control natal y el aborto. Esto sirve para debilitar los cimientos del cristianismo. Atesoren la vida que Yo doy. Muchos grandes líderes han sido abortados.”

“Así que hoy le hablo a toda la gente y a todas las naciones. La solución a cada problema es acudir a Mí. Entonces, Yo cambiaré los desafíos en victorias.”

Lean Judas 17-23
En cuanto a ustedes, queridos míos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo. Ellos les decían: “En los últimos tiempos habrá gente que se burlará de todo y vivirá de acuerdo con sus pasiones impías”. Estos son los que provocan divisiones, hombres sensuales que no poseen el Espíritu. Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo. Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna. Traten de convencer a los que tienen dudas, y sálvenlos librándolos del fuego. En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.