Asociación de los Hijos de los Corazones Unidos
Se trata de una asociación laica formada por todas las almas devotas de los Corazones Unidos, inaugurada por la Santísima Virgen el 4 de Marzo del 2012, para consagrar el corazón del mundo a los Corazones Unidos.
Como una asociación ecuménica privada, se les pide a los miembros rezar tres oraciones al día por la ‘Consagración del corazón del mundo a los Corazones Unidos’ y que propaguen estas oraciones a los demás.
Si desea ser miembro de esta Asociación y está dispuesto –conforme se lo permitan sus circunstancias personales– a rezar las tres oraciones al día por la ‘Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos’, por favor mande un correo electrónico a childrenofuh@holylove.org con su información de contacto (nombre completo, dirección y teléfono). Asimismo, es importante que difunda esta petición de oración.
“Mientras más almas hagan esta consagración, más se llenará el corazón del mundo con la verdad. Éste es un esfuerzo de suma importancia en estos tiempos antes del ímpetu de la tribulación final.” La Santísima Virgen, 10 de mayo del 2012
→ Imprimir las oraciones diarias para los Hijos de los Corazones Unidos ←
Oraciones diarias para los Hijos de los Corazones Unidos:
CONSAGRACIÓN A LOS CORAZONES UNIDOS
"Dignísimos Corazones Unidos de Jesús y María, deseo consagrarme este día a Ustedes. Les rindo todo lo que poseo, tanto interior como exteriormente. Permitan que mi vida sea un continuo himno de alabanza a Sus Santísimos Corazones Unidos. Lleven a lo profundo de Sus Corazones, las victorias y las derrotas de este momento. Úsenlas como sea necesario para lograr la victoria de Su Reino Triunfante. Amén." (La Santísima Virgen – 1996)
CONSAGRACIÓN DEL CORAZÓN DEL MUNDO A LOS CORAZONES UNIDOS
"Muy Compasivos Corazones Unidos de la Santísima Trinidad y del Inmaculado Corazón de María, acepten ésta, mi oración, en nombre del corazón del mundo. Despierten el corazón del mundo a la verdad de la diferencia entre el bien y el mal."
"Inspiren a todas las almas para que consagren sus corazones y sus vidas a los Corazones Unidos, fortaleciendo así el corazón del mundo con esta decisión."
"Les ruego, queridos Corazones Unidos, que derramen la gracia de Su inspiración en el corazón del mundo, fortaleciéndolo en la verdad y en el Amor Santo. Con esta inspiración celestial, atraigan al corazón del mundo a la unión con la Voluntad de Dios. Amén." (La Santísima Virgen – 10 de mayo del 2012)
CORONA DE LOS CORAZONES UNIDOS
1. En Honor al Sagrado Corazón de Jesús
“Yo invito a Mis hijos a comprender la inmensa profundidad y perfección contenida en el Corazón de Mi Hijo Querido. Permítanse ser atraídos a este Vaso de perfecto amor, misericordia y verdad. Dejen que la Llama de Su Corazón les consuma y les lleve a la más alta unión con la Santísima Trinidad. ¡A Él todo el honor y la gloria! Jesús, otorga a Mis hijos hambre de salvación a través de la devoción a Tu Sacratísimo Corazón.” (La Santísima Virgen – 7 de febrero de 1998)
Padrenuestro... Avemaría... Avemaría... Avemaría...
2. En Honor al Inmaculado Corazón de María
“Inmaculado Corazón de María, eres el vaso más puro de la gracia, la definición misma de la santidad y una señal del Apocalipsis. María, Tu Corazón es el Refugio del Amor Santo, una señal de contradicción en esta era de maldad. Querido Corazón de María, ha sido ordenado que la conversión y la paz del mundo sean confiadas a Ti. Sólo a través del Amor Santo se podrá ganar la batalla. Como Tú, Corazón de María, fuiste traspasado por muchas espadas, atraviesa nuestros corazones con la flecha encendida del Amor Santo. Inmaculado Corazón de María, ruega por nosotros.” (La Santísima Virgen – 7 de marzo de 1998)
Padrenuestro... Avemaría... Avemaría... Avemaría...
3. Meditación sobre la Pasión de Nuestro Señor
“Jesús estuvo dispuesto a morir por los pecados de la humanidad. Él murió por todos y cada uno de nosotros. De Su costado, aún hoy, fluye una fuente inagotable de Amor y Misericordia. No sean renuentes, como lo fue Simón, en abrazar las cruces que les son dadas. Muchos sufren las llamas eternas del infierno porque no hubo alguien dispuesto a sufrir por ellos. Víctima Eterna, verdaderamente presente en los sagrarios del mundo, ruega por nosotros.” (La Santísima Virgen – 4 de abril de 1998)
Padrenuestro... Avemaría... Avemaría... Avemaría...
4. Meditación sobre los Dolores de María
“Así como Mi Hijo sufrió por ustedes, Yo sufrí también, en Mi entendimiento, en Mi corazón y en Mi cuerpo. Mi cruz física quedó escondida. Mis cruces emocionales e intelectuales sólo pudieron suponerse, con intensidad ardían dentro de Mí. Igualmente, su sufrimiento debe permanecer oculto, siempre que sea posible, para ganar méritos para las almas y gracias para el mundo.” (La Santísima Virgen – 2 de Mayo de 1998)
Padrenuestro... Avemaría... Avemaría... Avemaría...
5. En Expiación a los Corazones de Jesús y María
“Yo los invito a comprender que su 'sí' en el momento presente al Amor Santo es expiación para Nuestros Corazones Unidos. Les digo esto, pequeños, porque vivir en Amor Santo en cada momento requiere una autodisciplina heroica y unrendirse a la Divina Voluntad de Dios a través del Amor Santo. Se pueden sacrificar muchas y grandes cosas: las posesiones, los acontecimientos y más, pero ninguna tan grande como la voluntad propia. Ésta es la mayor expiación.” (La Santísima Virgen – 6 de Junio de 1998)
Padrenuestro... Avemaría... Avemaría... Avemaría...
(Terminando las oraciones de la Corona, en la medalla, decir la siguiente Oración a los Corazones Unidos de Jesús y María.)
Oración a los Corazones Unidos de Jesús y María
“¡Oh Corazones Unidos de Jesús y María!, son toda gracia, toda misericordia, todo amor. Permitan que mi corazón esté unido a los Suyos, para que cada necesidad mía esté presente en Sus Corazones Unidos. Sobre todo, viertan sus gracias sobre esta necesidad en particular:”
“Por la Victoria de los Corazones Unidos en el Corazón del Mundo.”
“Ayúdenme a reconocer y a aceptar Su amorosa Voluntad en mi vida. Amén.” (Jesús – 10 de febrero de 1996)
“Santas y Sagradas Heridas de los Corazones Unidos de Jesús y María, atiendan mi oración.”
MENSAJES
4 de Marzo del 2012 – La Santísima Virgen dice: “Hija Mía, Jesús desea que se forme una asociación que se llame formalmente ‘Hijos de los Corazones Unidos’. Se reunirían con regularidad en cada rincón del mundo para rezar por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo. Nos reuniremos aquí en la propiedad de vez en cuando a lo largo del año. Esperemos que asista al menos un representante de cada grupo. Las fechas van a coincidir con ciertas festividades.”
4 de Marzo del 2012 – Jesús dice: “Deseo estar siempre unido con los hijos de Nuestros Corazones Unidos y que estos hijos estén unidos en oración. Tengamos las mismas metas: la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y la unión espiritual con la Voluntad de Mi Padre.”
5 de Marzo del 2012 – La Santísima Virgen dice: “Yo estoy feliz porque espero la formación de la asociación de los Hijos de los Corazones Unidos. Esta asociación ha estado desde hace mucho en Nuestros Corazones Unidos. Que cada indicio de oposición sea una señal para ustedes de su importancia.”
9 de Marzo del 2012 – La Santísima Virgen dice: “El día de hoy he venido para ofrecer más orientación sobre los Hijos de los Corazones Unidos. Queridos hijos, estén unidos en oración como les he enseñado a estar. Recen para que el corazón del mundo esté en sintonía espiritual con la Divina Voluntad del Padre. Que no haya ambición, envidia ni celos entre ustedes. Esto tiene que ser un esfuerzo acérrimo de oración mundial. No busquen ninguna aprobación, sólo recen como nunca antes. Atraigan a otros a este esfuerzo y a llevar vidas consagradas a la verdad del Amor Santo. Dios esta escuchando, observando y esperando como lo hizo en Nínive.” (Jonás 3)
16 de Marzo del 2012 – Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, como Hijos de Nuestros Corazones Unidos, dejen que sus vidas reflejen el Amor Divino por medio de sus palabras y acciones; así atraerán a otros a Nuestros Corazones Unidos. De esta manera ganaremos más almas para el Resto Fiel, pues Nuestros Corazones Unidos son el sagrado refugio del Resto.”
18 de Marzo del 2012 – La Santísima Virgen dice: “Por favor comprendan que cuando hablo de los Hijos de los Corazones Unidos es eso precisamente: todos Mis hijos que son devotos a Nuestros Corazones Unidos. Por favor no estropeen el propósito de este llamado por poner muchas condiciones formales que provoquen que la idea central, que es rezar para que la humanidad esté espiritualmente unida a la Divina Voluntad del Padre, de alguna manera quede en el olvido. No necesitan un formato para reunirse a rezar ni necesitan ‘directores’ o un manual. Recen juntos y estén unidos. Un representante es cualquier persona que viene y representa uno de estos grupos de oración. No busquen reconocimiento ni importancia. Sean tan sólo guerreros de oración.”
10 de Mayo del 2012 – La Santísima Virgen dice: “En estos días en los que el pecado se ha vuelto una decisión política, es aún más importante que los Corazones Unidos; pues en esta consagración está la determinación del alma de llevar una vida santa y de apoyar solamente la Santa Verdad. Pronto te voy a dictar una consagración del corazón del mundo a Nuestros Corazones Unidos.* Mientras más almas hagan esta consagración, más se llenará el corazón del mundo con la verdad. Éste es un esfuerzo de suma importancia en estos tiempos antes del ímpetu de la tribulación final.”
*Para la Asociación de los Hijos de los Corazones Unidos: Por favor adviertan la importancia de difundir esta consagración del corazón del mundo a los Corazones Unidos por todo el mundo.
10 de Mayo del 2012 – La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús. Este es Mi regalo del Día de las Madres al mundo:”
“LA CONSAGRACIÓN DEL CORAZÓN DEL MUNDO A LOS CORAZONES UNIDOS”
“Muy Compasivos Corazones Unidos de la Santísima Trinidad y del Inmaculado Corazón de María, acepten ésta, mi oración, en nombre del corazón del mundo. Despierten el corazón del mundo a la verdad de la diferencia entre el bien y el mal.”
“Inspiren a todas las almas para que consagren sus corazones y sus vidas a los Corazones Unidos, fortaleciendo así el corazón del mundo con esta decisión.”
“Les ruego, queridos Corazones Unidos, que derramen la gracia de Su inspiración en el corazón del mundo, fortaleciéndolo en la verdad y en el Amor Santo. Con esta inspiración celestial, atraigan al corazón del mundo a la unión con la Voluntad de Dios. Amén.”
¿QUÉ ES EL 'CORAZÓN DEL MUNDO'?
7 de Junio del 2012 – Jesús dice: “He venido para precisarte lo que quiero decir exactamente cuando hablo del ‘corazón del mundo’. Esto incluye a todas las almas con vida desde la concepción hasta la muerte natural. Por lo tanto, en este término ‘corazón del mundo’ están incluidos todos los que están en el vientre materno, todos los no creyentes, todos los ateos o agnósticos, todos los políticos y líderes de gobierno, todos los líderes religiosos, todas las familias. De hecho, nadie queda excluido cuando rezan de esta forma. Es por eso que el Cielo pide tan seguido oraciones por el ‘corazón del mundo’.”
21 de Junio del 2012 – La Santísima Virgen dice: “Por favor den a conocer que Jesús desea que los representantes de los diversos grupos de los Hijos de los Corazones Unidos se reúnan en la propiedad el fin de semana del 4 y 5 de agosto. Éste será el primer encuentro de esta organización laica.”
27 de Junio del 2012 – Jesús dice: “Debido a que el Amor Santo es el cumplimiento de la verdad –la personificación de los mandamientos–, estos Mensajes actuales están destinados a reformar la consciencia del mundo y a poner a Dios al mando de todos los corazones y de cada nación. Es con urgencia que busco la propagación de esta Misión, de los Mensajes y de la consagración de cada corazón a Nuestros Corazones Unidos, incluyendo la consagración del corazón del mundo.”
4 de Julio del 2012 – Jesús dice: “Hay un requisito, si se puede llamar así, que deben realizar los Hijos de los Corazones Unidos; el requisito es: rezar diariamente la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos y la Consagración a los Corazones Unidos.”
20 de Julio del 2012 – La Santísima Virgen dice: “Hoy, queridos hijos, hago un llamado a todos y cada uno de ustedes a la unidad de corazón. Tengan un mismo sentir y un solo corazón. Trabajen por la conversión de cuantas almas sea posible antes del regreso de Mi Hijo. Por eso estoy aquí entre ustedes buscando la Consagración del corazón del mundo a Nuestros Corazones Unidos. Esta consagración incrementará al Resto Fiel y lo fortalecerá para lo que está por venir. En muchos casos, esto va a desbaratar las mentiras que Satanás ha entretejido en la sociedad actual. En Fátima, Yo pedí la conversión de Rusia; pero hoy la necesidad es la conversión del corazón de todo el mundo. No piensen que un gobierno global es la respuesta. El mundo de hoy no necesita una solución humana sino una solución espiritual, una corrección espiritual de corazón.* Es por eso que vengo a ustedes. Yo busco la renovación espiritual del corazón del mundo por medio de Nuestros Corazones Unidos.”
*Nota: Una corrección espiritual se refiere al arrepentimiento y a la conversión de corazón.
Filipenses 2:1-4
Así pues, si hay una exhortación en nombre de Cristo, un estímulo de amor, una comunión en el Espíritu, una entrañable misericordia, colmen mi alegría, teniendo un mismo sentir, un mismo amor, un mismo ánimo, y buscando todos lo mismo. No hagan nada por ambición, ni por vanagloria, sino con humildad, considerando a los demás como superiores a uno mismo, sin buscar el propio interés sino el de los demás.
2 de Agosto del 2012 – La Santísima Virgen dice: “Queridos hijos, cada vez que rezan esta oración –la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos–, Dios derrama gracia sobre el mundo. Así, las almas son convencidas de sus malos caminos y son atraídas a la santidad personal. Cada alma que sigue las inclinaciones de estas gracias fortalece al Resto Fiel. El reino de Satanás en este mundo se debilita para siempre por la conversión de una sola alma. Por lo tanto, comprendan que él se opone intensamente a que se rece y se propague esta consagración. Recen pidiendo la gracia de la Santa Valentía ante todos los ataques del mal. Perseveren en la Voluntad de Dios propagando esta consagración por todas partes.”
3 de Agosto del 2012 – Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, por favor sepan que este fin de semana, y todo lo que se ofrece en este lugar, es una porción de Mi misericordia sobre la tierra. Todas sus oraciones y sacrificios han hecho esto posible, junto con Mi gracia. Ninguna oración, ningún sacrificio es demasiado pequeño y nunca es ineficaz. Por lo tanto, los animo a seguir rezando para que esta Consagración* a Nuestros Corazones Unidos se propague por todas partes.”
5 de Agosto del 2012 – La Santísima Virgen dice: “Queridos hijitos Míos, me alegra estar con ustedes el día de hoy. Me alegra que hayan aceptado Mi invitación de venir aquí este fin de semana. De una manera similar, por favor acepten Mi invitación para ser embajadores de los Corazones Unidos.”
8 de Agosto del 2012 – Jesús dice: “El día de hoy he venido para reiterar el único propósito de la formación de los Hijos de los Corazones Unidos. Es la consagración del corazón del mundo a los Corazones Unidos. Esto se puede realizar por medio de la oración, del sacrificio y del ayuno. Así es como se fortalecerá al Resto y se hará más grande. No permitan que nada los distraiga. Su llamado no es a la liberación. Se les llama a una humilde respuesta a la oración, al sacrificio y al ayuno a favor de la victoria de Nuestros Corazones Unidos en el corazón del mundo.”
8 de Agosto del 2012 – La Santísima Virgen dice: “Hija Mía, he venido para solicitar que la Corona de los Corazones Unidos sea parte de la regla de oración diaria para los Hijos de los Corazones Unidos. La intención debe ser por la victoria de los Corazones Unidos en el corazón del mundo.”
9 de Agosto del 2012 – La Santísima Virgen dice: “La consagración del corazón del mundo a los Corazones Unidos es un intento de despertar el corazón del mundo a la verdad de donde se encuentra frente a Dios. Cada alma, en su juicio final, es convencida de esta verdad y juzgada en consecuencia. La razón por la que Satanás logra seducir a tantos seguidores, es que las almas no están interesadas en la verdad de lo que es bueno y lo que es malo ante los Ojos de Dios. Esta consagración lleva consigo el convencimiento de la verdad."