Varios testimonios

Comentario de La Misión, Brasil

… Finalmente un comentario sobre Corazones Unidos o Ministerio del Amor Santo, Aparición en Cleveland-USA; hace poco tiempo el Obispo de esa ciudad dio un decreto dando por falsa dicha Aparición y prohibiendo participar. Después nos escriben para no crear confusión y que no difundamos. Bien, analicemos donde está realmente la confusión.

Anatomía de la confusión: Muchos no tuvimos la menor idea en nuestras vidas de católicos sobre tan profundos entendimientos, después de leer muchos Mensajes de Corazones Unidos, el entendimiento adquirido, como los niveles existentes en el Amor Santo y los niveles en el Cielo según nuestra entrega en la Tierra, sobre teología de forma simple por Santo Tomás, era impensable; el entendimiento aumenta nuestro fervor en el corazón, y ¿qué es lo que han hecho dentro de nosotros estos entendimientos? Nos han llevado y nos llevan a regresar a la práctica religiosa, a ir más a misa, a respetar más las leyes de Dios, orar, penitenciar, reconocernos en la búsqueda a Dios…. a convertirnos nosotros y nuestras familias: ESO ES UN HECHO, y por sus hechos los conocerás. Eso es un hecho irrefutable en muchos que leyeron estos Mensajes de Corazones Unidos y así, siguieron amando, creyendo, creciendo espiritualmente sin alejarse un ápice de su Iglesia Católica. Al contrario, siendo parte de ella en corazón y no solo por palabra, pues es una escuela de santidad. La conversión después de este aprendizaje es un hecho real y cada uno lo sabe.

Luego alguien, quien es el obligado por compromiso y oficio a difundir ese pan del Cielo, nos dice que eso es falso. Y en un segundo borra totalmente tu crecimiento alcanzado, borra todo lo aprendido y dice que es falso, por consiguiente, tu conversión es falsa, regresas adonde estabas.

Bien, pues en el instante que decretan y que dicen no difundan, derribando de una vez, toda esa escuela que uno veía, vivía y sentía, en ese mismo instante desaparece todo como si fuera un sueño, y surge la tristeza, pues pensamos que leíamos a Dios… es en este instante que la confusión hace su aparición y no antes, ni después.

El fiel se preguntará, ¿y ahora? Y como no obtendrá respuesta, no es difícil prever que volverá a ser como antes, quizá tibio. La confusión no está cuando uno ve crecer su amor a Dios en el corazón sino justamente cuando uno siente que se confunde, como un freno, principalmente por quienes infunden confusión alegando defender la verdad.

La Misión seguirá difundiendo estos Mensajes, pues recibimos cartas de gente convertida y familias. Estamos en los tiempos difíciles y esta no será la primera vez, ni el primer ataque. Debemos orar más y con fervor, y pedir discernimiento a la Virgen. Y por último, la Iglesia no da un veredicto final ni oficial sino hasta terminar las manifestaciones, recién ahí comienza a estudiar un caso; y como todos sabemos, la Aparición de los Corazones Unidos aun se manifiesta.


Pude sentir al Señor, su grandísima Misericordia

Agradezco exista esta maravillosa página en dónde podemos ir leyendo los mensajes de Jesús y la Santísima Virgen.

En diciembre compré el Rosario de los niños No Nacidos que estoy rezando a diario con mi marido G. La Santísima Virgen nos bendice día con día y el mejor regalo: ¡estoy EMBARAZADA!!! Es nuestro primer hijo y estamos súper contentos y emocionados, y sobre todo, agradecidos con Ella Nuestra Santísima Virgen y con Jesús. ¡Estamos en sus manos! Cuánto daríamos por estar el 22 de abril con ustedes en Ohio, pero de corazón lo estaremos ese bellísimo fin de semana. Que Dios los bendiga hoy y siempre.

Sus amigos, O. Y bebé.


jesus.iluminado.jpg

Estatua de Jesús iluminada

El 12/8/06 estuve de visita en el Santuario. Ese mismo día viajaba para Boston, me fui luego de que leyeron el mensaje. Había tomado algunas fotos en el santuario. Las llevé a revelar, pero se me hizo tarde para recogerlas porque regresaba para mi país, Puerto Rico.

Luego mi sobrina me manda las fotos y para mi sorpresa, había tomado varias fotos de la estatua de Jesús, pero solamente salió una completamente iluminada yo pensaba que era nuestra Madrecita pero analizando los revelados, confirmo que es la estatua de Jesús.

Cuando vi la foto no podía parar de llorar con ese regalo tan grande que me hizo Jesús.

AM.


Escarcha

Quiero dar un testimonio: yo le regalé una medalla-escapulario de los Corazones Unidos de Jesús y María a mi conductor, pues compré varios para regalar el día de las madres. Este escapulario tiene varias promesas y entre ellas protege contra una muerte repentina, como en un accidente, por eso le regalé una al conductor. Entonces él se lo puso el día de las madres, al día siguiente le salió escarcha dorada en la cara y los brazos, pero no dijo nada porque pensó que se había llenado de escarcha en alguna parte. Al día siguiente, 1 de junio, él andaba con mi mamá en el súper y mientras esperaba en el carro se vio la cara en el espejo llena de escarcha nuevamente y los brazos también. Entonces le enseñó a mi mamá, porque no sabía lo que le estaba pasando. Cuando vino a la casa mi mamá me contó y yo vi que el chofer todavía traía escarcha. Ya bastante se le había caído sobre la camisa, pero todavía tenía, ¡hasta en las orejas! , él dice que no usa ninguna crema ni nada, y se tuvo que haber embarrado de escarcha por todos lados, la verdad es que fue un milagro de la Virgen, por ponerse esa medalla que le trajimos de Ohio. Todavía el 2 de junio tenía un poco en el brazo. Averigüé el significado de esto y me dijeron que significa lo siguiente: "Anuncio que me inclino hacia el débil. Voy a sanar algo espiritual, físico, psicológico o moral."

C., Nicaragua


Espero que este testimonio pueda servir a alguien, especialmente a parejas jóvenes que están a punto de casarse, y seguramente están abrumadas por el intenso bombardeo anti-vida que los rodea…

Mi esposo y yo nos casamos con la firme decisión de seguir la Voluntad de Dios y estar abiertos a la vida, a recibir todos los hijos que Él, en su Bondad, nos quisiera enviar. Por eso, cuando el doctor, por cuestiones médicas, nos informó que mi primer hijo tenía que nacer por cesárea, fue un duro golpe, pues sabíamos que eso necesariamente debía limitar el número de niños.

A partir del 4° bebé, el doctor fue muy claro, en la misma mesa de operaciones: “No más niños”.

Sin embargo, tuvimos 3 más, una “irresponsabilidad” para la mayoría, la Voluntad de Dios para los que aún creemos en que no cae una hoja de un árbol sin que sea su Santísima Voluntad.

Como detalle interesante, mis dos últimas cesáreas fueron las mejores, especialmente la última, no tuve el más mínimo dolor de post-parto y caminé desde el primer día, con gran energía.

Ahora, cuando ese bebé tiene ya 4 años, Dios nuestro Padre Amoroso, nos llama a una nueva prueba que verdaderamente nos está exigiendo ser valientes, como dice un mensaje suyo. El Señor nos ha enviado un nuevo bebé… ¡cuando ya creíamos estar de salida! nos “cuidábamos” en forma natural, pero cuando Dios dispone que una nueva vida venga al mundo, nada se le puede oponer: inclusive, conozco muchas mujeres que salieron encinta usando la abortiva “T de Cobre”.

Tengo 44 años y 14 semanas de embarazo. Por mi edad, hay riesgo de que el bebé tenga Síndrome de Down; nos sometemos desde ya a la Adorable Voluntad de Dios. Sin embargo, sí es la prueba más dura que hemos vivido hasta ahora, pues los otros 7 chicos demandan mucha atención y yo estoy trabajando en una oficinita de publicidad (en casa), para ayudar a mi esposo. Lo de la 8°cesárea no me preocupa en lo absoluto.

Pero, ánimo, mi esposo está muy feliz y estamos convencidos de que el Señor SABE LO QUE HACE, y su PLAN ES PERFECTO, aunque no lo comprendamos.

Sé que vamos a tener que enfrentar las burlas y las críticas de muchas personas, pero, si las soportamos con paciencia, esto será sólo una oportunidad de imitar a nuestro Maestro.

Espero que este testimonio pueda servir a alguien, especialmente a parejas jóvenes que están a punto de casarse, y seguramente están abrumadas por el intenso bombardeo anti-vida que los rodea, con miles de razones “humanas” para evitar los hijos sin tener ninguna razón grave para hacerlo.

Extiendo la Bendición de los Corazones Unidos de Jesús y María sobre todas las familias del mundo. Amén. E.


Este niño es adoptado, y fue salvado de ser abortado por su verdadera madre.

Gracias a las oraciones y al rezo del Rosario de los niños No Nacidos, a los 10 años de casada la Virgen y Dios me regalaron a mi hijo, se llama JUAN PABLO. Este niño es adoptado, y fue salvado de ser abortado por su verdadera madre. Dios y la Virgen me lo regalaron. Mi esposo y yo estamos felices de poder dar amor y hogar a un niño que tanto lo necesitaba. Gracias a Dios y a la Virgen

L., Nicaragua


Embarazo logrado

La primera vez que fui a Cleveland, que fue en abril de este año, compré unas medallas de la Virgen, las pase por el lugar de bendición, y las traje para regalar a mis amistades y familiares. Después de regalarlas, un día una amiga me dice que la perdió, cosa que me dio mucha tristeza, porque había sido muy importante para mí el habérsela dado, pero sobre todo el haber pensado en ella. Le regalé otra. Pues pasados los días, llegó a la casa con una amiga, y me comenta: “¿te acuerdas la medallita que me regalaste, y que te dije que la perdí?, pues no fue así, se la regalé a ella (su amiga), y ¡qué crees!, desde que la trae, está rezando a diario el rosario, y después de 8 años, por fin se ha embarazado.” No tienen idea de lo lindo que sentí, y de la alegría que me dio.

L. A.


Tomé muchas fotos, aparentemente normales, pero al revelarlas, encontramos cantidad de figuras pentagonales en todo el cielo.

Estuvimos presentes en la aparición del Señor de la Misericordia. En la noche de la aparición, la sensación de atracción hacia las estatuas del campo de los Corazones Unidos fue muy fuerte. Tomé muchas fotos, aparentemente normales, pero al revelarlas, encontramos cantidad de figuras pentagonales en todo el cielo, y en la foto que tomé en el momento de la aparición, sale un resplandor blanco muy intenso. Al otro día, que era el Domingo de la Misericordia, al subir al autobús que nos llevaba al santuario, antes de arrancar, todos empezaron a gritar que el sol estaba danzando, y también le tomé fotos. Se aprecia cómo el sol se mueve. Llevamos muchas cartas al punto de bendición, y hemos tenido noticias de las personas que nos dieron sus cartas, que Nuestro Señor Jesucristo, por la intercesión de la Madre Bendita, les ha resuelto sus necesidades. Amen.

A. México, DF.


El lugar es realmente un pedazo de cielo.

Hola todos, dicen por ahí que donde abunda el pecado, sobre abunda la gracia. No nos extraña (a mi esposa y a mí) que precisamente en Cleveland, esté moviendo Nuestro Señor Jesucristo nuestros corazones con esa fuerza, razón por la que nosotros pretendemos ser sus ojos, sus manos, sus pies, y actuar en consecuencia. Y no nos extraña, porque precisamente en Cleveland es donde la Santísima Virgen y Su Hijo, y algunos miembros de la parte triunfante de nuestra Iglesia, se aparecen a la vidente Maureen en el Santuario Maranathá, de los Corazones Unidos.

El lugar es realmente un pedazo de cielo, hay efusiones muy fuertes del Espíritu Santo y bueno, sentimos que está lleno de Dios, de tal forma que puedes decir “Dios está aquí”, y claro, en todo el mundo, pero las manifestaciones divinas que aquí se dan son personales, o sea, a cada quien le brinda lo que necesita para su conversión.

La promesa de Nuestro Señor fue que iba a aparecer en el campo de los Corazones Unidos el día 23 de abril a las 00:00 horas, festividad de la Divina Misericordia. Entonces, llegamos al Santuario la noche del 22 de abril como a las 10 p.m. Éramos como unas 1500 personas. Inició el evento con una procesión en la que llevan estandartes del Señor de la Divina Misericordia, de Santa Faustina, de la Virgen de Guadalupe, y de la advocación del lugar, que es la Virgen María Refugio del Amor Santo.

Iniciamos las oraciones con la Corona de los Corazones Unidos, que son 5 meditaciones: sobre el Sagrado Corazón de Jesús, el Inmaculado Corazón de María, sobre la Pasión de Nuestro Señor, los Dolores de María, y en expiación a los Corazones Unidos.

Desde luego nosotros no veíamos nada, lo que se veía era el cielo oscuro. El viento soplaba, llovía fuerte y empezamos a rezar el rosario, empezamos a rezar los misterios gozosos, dejaba de llover, volvía a llover, los flashes de las cámaras brillaban sin parar todo el tiempo, volvía a llover.

Después empezamos los misterios gloriosos, uno en inglés y uno en español, y antes de iniciar la meditación de la venida del Espíritu Santo, nos dicen que nos pongamos de rodillas.

Y caímos de rodillas, pero como con mucho mareo, y mi esposa sintió una atracción muy fuerte hacia el lugar donde se estaba llevando a cabo la aparición, que era en medio de las estatuas de Jesús y de María, en el campo de los Corazones Unidos. Y todo era silencio, no chequé el tiempo, cuando nos dijeron: “la Bendición del Amor Divino (Sagrado Corazón) ha sido dada”, misma que extendemos para ustedes, sus familias, sus amistades y sus enemistades. Y continuamos meditando los misterios gloriosos. Al terminar, nos leyeron el mensaje en español y después nos fuimos dizque a dormir, porque lo que es mi esposa y yo, no nos pudimos dormir hasta las 4:00 a.m.

A. México


Aquel magnífico Santuario dedicado a la Madre de Dios, es un lugar de oración, penitencia, sacrificios... es sencillamente un lugar de Dios.

“El Lago de las Lágrimas”... no es tanto el lago, como su nombre, que me llamó poderosamente la atención, y es que un lago dedicado a las lágrimas de la Santísima Virgen María, por muy grande o pequeño que sea, va a significar siempre para los cristianos y en especial para los cristianos marianos - y digo los cristianos marianos porque no todos los cristianos somos marianos, es decir, no amamos, veneramos, oramos ni tratamos de imitar a María Nuestra Madre-, una de las cosas más tristes y dolorosas que se puede ver en este mundo y más aún si son de la más bella y buena de todas la Madres, las de María, la Madre de Cristo, Nuestra Madre. Tuve la oportunidad de conocer este lago del que hablo, en una peregrinación a Cleveland, Ohio. USA

Aquel magnífico Santuario dedicado a la Madre de Dios, es un lugar de oración, penitencia, sacrificios... es sencillamente un lugar de Dios. Y en el lugar hay un lago dedicado a las lágrimas de María, a las lágrimas que derrama por los pecados de nosotros sus hijos y de la humanidad entera y esto debe llevarnos a la más profunda meditación del por qué Nuestra Madre llora, sufre.... Las razones son muchas, pero la principal, es porque hacemos caso omiso al discurso pronunciado por Ella hace más de dos mil años en las Bodas de Caná “ Haced lo que Él os diga”( Jn. 2,5), que no es otra cosa que cumplir los mandatos de Cristo, amar a Cristo, “el que me ama, cumple mis mandamientos”, pero cuidado, no sólo ese amor afectivo que sólo nos lleva a las palabras sino también a ese amor efectivo que nos lleva a las obras, a más que hablar: a hacer, a cumplir... Sin embargo, aquellos peregrinos que nos dimos cita en Cleveland con rosario en mano, oraciones, penitencias, sacrificios, pero sobretodo, con nuestra confesión, comunión y por supuesto buscando la conversión de nuestros pecados para secar de Su rostro esas lágrimas y llenarlo de alegría y poder dibujar una hermosa sonrisa de amor y complacencia al reparar nuestras faltas hechas a su Divino Hijo. Y si le hiciéramos derramar una lágrima, que sea de emoción y felicidad al ver a un hijo arrepentido sinceramente, y que va comprendiendo cada vez más que la verdadera devoción a Ella está sobre todo, en imitar sus virtudes.

Otra de las cosas que me llamó la atención fue el Santo Rosario que se nos entregó a los sacerdotes, ustedes dirán, ¿un rosario? ¿Un sacerdote puede impresionarse por un rosario? ¡Si en su vida habrá visto muchos!, sin embargo, vuelvo a insistir, me impresionó. ¿Por qué? Primero, porque cada “pepita” es una gota de agua y dentro de ella un feto en formación, sí, un feto, y segundo, por lo que significa: por cada Ave María rezada, a parte de nuestras intenciones personales, la Virgen María, detendrá un aborto, ¡sí!, un aborto, detendrá un asesinato de una criatura inocente, detendrá un desprecio a un regalo de Dios - porque todo hijo, de cualquier manera que sea concebido, es un regalo de Dios-, ¿cómo lo hará? Sólo Ella, en su gran amor, lo sabrá... a lo mejor despertará esos sentimientos de madre a aquella mujer que quiera abortar..., iluminará su mente para que no cometa ese crimen que nunca la mujer se llegará a perdonar completamente..., pondrá personas en su camino que la apoyen y desista de hacer ese mal..., o miles de formas que Ella usará con tal que la vida de un inocente no se interrumpa por nada ni por nadie. Por tanto, qué maravilla que nosotros rezando este rosario ayudemos a orar por la salvación de estos inocentes condenados a la muerte por el ser que más debía haberlos amado aquí en la tierra: su madre. De hecho, por ser el mes de octubre, mes del Santo Rosario, en la parroquia en la que estoy ejerciendo mi ministerio sacerdotal, estamos llevando el rezo del rosario a las familias de mi comunidad, y lo estamos haciendo especialmente con el rosario que les he mencionado y las familias están muy entusiasmadas sabiendo que están rezando por sus intenciones pero también para que la Virgen María salve a los niños que quieren ser abortados. En definitiva, otras y muchas fueron las experiencias que viví en Cleveland... me despido no sin antes pedirle a María Santísima que nos haga a todos los cristianos más marianos, y sobretodo para que cumplamos su mandato: “Haced lo que Él os diga” ¡Bendición!

P. R. S., Ecuador


Maranathá es una sencilla invitación al amor, a la simplicidad de vida.

Entrar en el Santuario y Manantial de Maranathá, es entrar en una experiencia de amor, en este lugar se respira paz, serenidad, armonía. Espiritualmente hablando, se trata de un pedazo de Cielo, una Jerusalén celestial, con sabor escatológico, porque todos nos sentíamos familia, de verdad que de cada uno de los asistentes brotaba un manantial de amor y amistad unidos con los Santos, Teresita del Niño Jesús, el Cura de Ars, Padre Pío. Los Ángeles y todos los Santos se hacen presentes, y en medio, la presencia de Maureen, dispuesta con mucha sencillez a pasar los mensajes de la Reina María y del príncipe consorte Jesús, los Corazones Unidos de Jesús y de María, mensajes fuertes y profundos …… y yo aquí ya no se qué pensar, si María hace lo que Jesús quiere o Jesús hace lo que la Madre diga; lo que sí comprendí es que a los Corazones Unidos tengo que unir el propio corazón, y la luz del Espíritu vino a mi, y entendí también lo que yo llamaría “La Espiritualidad de los Aposentos” espiritualidad que nos recuerda el “caminito de Santa Teresa de Ávila; y hasta me atrevo a decir, a los ejercicios de S. Ignacio; Maureen nos da los mensajes de los “Aposentos del Uno al Seis” Un primer aposento: nos conducirá a una buena conversión, esto es arrancar del pecado, es como meter primera en un carro de velocidades; luego viene un segundo Aposento: el llamado a la Santidad; para continuar en el tercer Aposento, las virtudes, y así… va conduciéndose el hombre hasta vivir en esa comunión con los Corazones Unidos de Jesús y de Maria.

Maranathá es una sencilla invitación al amor, a la simplicidad de vida. Quienes vienen a ver apariciones o visiones, se equivocan, La Reina, la Señora, solo quiere que veamos este “Camino” que conduce tranquilamente al cielo sumergidos, en los Corazones Unidos de Jesús y de María y todo el mundo unidos a ellos.

F. M.


Acción de Gracias. Carta de un Sacerdote

…fui a los EE UU, a Cleveland, Ohio, al Santuario de Maranathá, al lugar de las apariciones de la Virgen María. Todos los peregrinos hemos estado en un clima de oración. Continuamente, la Virgen María se aparece. Su vidente Maureen, es una señora casada de 55 años aproximadamente, muy sencilla y humilde. Lo que le comunica la Virgen lo hace público a los peregrinos por medio de un escrito en inglés que luego es traducido a otros idiomas. Los mensajes son muy hermosos, sobre todo invita al Amor Santo, que es en definitiva la propia santidad personal. También invita a la oración continua por los no nacidos, la Virgen pide que oremos por ellos y por todas las personas que cometen estas atrocidades con los niños en el vientre materno.

Mis hermanos de la Confraternidad han extremado cuidados para con los sacerdotes, que no lo merecemos, he sido amado sobremanera. Después de haber participado de este encuentro hermoso, hoy me siento muy distinto y con granas de gritar por el gran amor de Dios que experimenté en mi corazón, esto es un inicio, yo no sé que más hará la Virgen María en mi vida, yo le digo que haga en mi lo que Ella quiera, soy todo suyo, soy su esclavo por amor. Muchísimas gracias por la ayuda, que a tiempo llegó y me permitió estar en el lugar de las apariciones y de haber enriquecido mi ministerio con muchas gracias del Cielo.

Que Dios te bendiga copiosamente con su Gracia

Hasta pronto. Un Abrazo

P. J. O. A.


¿Cleveland, un hecho sobrenatural?

Las cosas se dieron y cuando desperté ya estaba en Cleveland, gozando del OASIS ESPIRITUAL que Dios quiso concederme.

¿Qué recibí?

Que Cleveland se ha sumado a algunos lugares donde el Cielo se une con la tierra por medio de la presencia de la Madre de Dios. En efecto, en este lugar tan bello por la naturaleza, se ha embellecido mucho más con la presencia de María; presencia que se siente traducida en una paz profunda y alegre.

• La gente reza con mucho fervor.
• Se habla abiertamente de la santidad a la cual Dios nos llama y se nos presenta como algo alcanzable…
• Se rompen guetos sociales, aquí se rompen barreras y todos se ven como hermanos.
• El amor se vive intensamente; hay una grande preocupación de unos por otros.
• Este lugar reúne muchísima gente de todo el mundo.
• El amor a María se vive profundamente, las cuentas del Rosario van y vienen y uno de los temas de conversación más comunes es acerca de las bondades de la Madre de Dios.
• Se recorre estación a estación el santo Vía Crucis con espíritu de sacrificio y de fe.
• Se escuchan los mensajes de María con una gran apertura de corazón y con un gran deseo de que todo se pueda asimilar porque es la palabra de la Madre a sus hijos.
• La vidente es sencillísima, creo que tiene un poco más de sesenta años, menudita, seguramente absorta en las cosas de Dios. Responde a las diferentes preguntas con la máxima sencillez y a la vez con objetividad sin tomarse en cuenta ella. Sé que es casada, vive su esposo, tiene hijos y ya es abuelita, pero su vida está en Dios.
• La personalidad de algunos santos es resaltada aquí. San José, Patrono de la Iglesia Universal, Santa Teresita de Jesús, el Santo Cura de Ars, el Padre Pío como un santo actual, muy cercano a los hombres de nuestro siglo.

En fin, para mí ha sido una experiencia fuera de serie, amén de las infinitas gracias recibidas aquí, para mí, para la Iglesia y todos los míos.

P. J.


Mi hijo fue salvado de una caída

Mi hijo fue salvado de una caída muy peligrosa en el interior del parque nacional. Él es guía de ahí, pero ese día se le ocurrió aventarse al agua por un poco de dinero. Dice mi hijo que al momento que se aventó, su escapulario de los Corazones Unidos se le metió a la boca. Él vio como iba a chocar con una gran roca, dice que iba derecho a la piedra para recibir el golpe en la cabeza, pero no se explica cómo no pegó.

D. M. México.


Regresó con bien de un secuestro

Doy fe del milagro tan hermoso que nuestra Señora María Santísima ha obrado en nuestra familia.

El miércoles, un grupo de personas armadas entraron a la casa de mi hermana y su familia y se llevaron a su esposo L. secuestrado. Desde el momento en que nos enteramos de la noticia, toda la familia y amigos nos unimos en oración y el rezo del santísimo rosario, ofrecimiento de misas y ayunos.

La situación de inseguridad se ha agravado fuertemente en los últimos meses, y por otras personas nos hemos enterado que los secuestradores y narcotraficantes no tienen piedad de sus presas. En el caso de mi cuñado, mi hermana y la familia de su esposo, buscaban sin encontrar, daban falsas señales de que "alguien" lo tenía y realmente nadie daba señal.

En una ocasión al estar rezando el rosario a nuestra Santísima Madre, escuché su dulce voz que me decía: "está bien", lo que provocó una enorme paz en mi interior y se lo comuniqué a mi familia y sobre todo a mi hermana. Ella me dijo que le había pedido a Dios Nuestro Señor una señal de que su esposo estuviera vivo.

Días después, me acordé de este milagroso lugar, donde nuestra Señora María Santísima suele dirigir sus mensajes y bendiciones, y fue entonces que envié mi petición de que L. regresara con bien.

Amorosamente recibí la contestación de mi petición, lo que me llenó de felicidad y volví a comunicarle a toda la familia de tan bonita contestación y a mi hermana le hice llegar una copia de la respuesta.

El Jueves por la tarde, reuní a la familia (mi hermana y su suegra vinieron a donde nosotros estamos), hicimos una oración a Dios Padre, y realizamos la consagración de la familia, asistimos a la adoración del Santísimo y a Misa. Al terminar el Sacerdote realizó una oración junto a nosotros para el pronto regreso de L., sano y salvo, y oramos junto a Nuestra Señora de Guadalupe.

Por la noche yo encontré en la página de amorsanto.com las Bendiciones que son transferibles, y se las envié a mi cuñado con todo mi corazón.

Al amanecer, el día viernes cada uno de nosotros pedimos con todo nuestro corazón a Nuestra Madre Santísima, a Jesús, a los Corazones Unidos de Jesús y María y a San Charbel, que nos regresaran a L., cada uno experimentamos una paz y una sensación de que era el día en que regresaría.

Mi hermana mayor y yo salimos de casa a un mandado, pero en el camino nos llamó nuestra hermana menor, esposa de L, y nos dijo que ya lo habían encontrado, que sabían quién lo tenía, y que era probable que lo regresarían. Entonces mi hermana y yo decidimos ir ante el Santísimo y encomendarlo nuevamente. A pocos minutos para las 3 de la tarde de ese viernes, estando nosotros aún en la capilla, nos llamó nuestra hermana avisándonos que ya iban en camino a recogerlo, y siendo las tres de la tarde (calculo yo), de nuevo nos llama para decirnos que ya estaban juntos.

Dimos gracias a Dios y a Jesús frente al Santísimo. Este sábado pudimos reunirnos todos con L., está muy lastimado de sus manos, por las esposas que le pusieron, sus ojos lastimados por lo que estuvo vendado de los ojos, y le quebraron un dedito del pie. Sabemos que esto es casi nada en comparación a las torturas que suelen hacer.

Mi cuñado nos comentó que siempre estuvo encomendado a Dios Padre, que rezaba el Padre Nuestro, que en ocasiones llegó a sentir que era ya el ultimo día de su vida. Su cautiverio fue muy doloroso, otras personas estaban en la misma situación. Y el viernes dijo que se encomendó con mucha fe a San Charbel para que le ayudara a salir de esa situación, y fue que a los quince minutos lo dejaron libre.

Nosotros consideramos su regreso como un verdadero milagro, y estamos muy agradecidos con Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Santísima Madre María. Muchos de los secuestrados ya no regresan, se están cometiendo muchas barbaridades y estamos muy tristes por ello.

Damos Gracias y a la vez seguimos orando por los que siguen en cautiverio, y por los opresores para que Dios los ilumine y vean que están viviendo en pecado, oramos para que se transformen sus corazones y que tengan piedad de sus presas.

En agradecimiento tenemos la intención de ir hacia el santuario. Y ahora pedimos se nos facilite nuestro viaje al encuentro con nuestra Señora del Cielo.

¡Reinen los Corazones Unidos de Jesús y María!

Con mucho amor, M.L. Abril 2010


Verdaderamente María Refugio del Amor Santo protegió a mi hija.

Tristemente, en mi país se está viviendo un tiempo de mucha inseguridad. El día de ayer mi hija me llamó por teléfono en un estado de shock tremendo, ya que en medio del tráfico en el que se encontraba, regresando a casa de la universidad, estaban dos asaltantes atacando a los automovilistas. Ella veía cómo iban de coche en coche asaltando a los conductores, uno llevaba una pistola enorme y el otro un cuchillo. Veía cómo se iban acercando a ella. No había tiempo, yo sólo le dije que rezara con fe la jaculatoria de: María Refugio del Amor Santo, ¡ven en mi auxilio! Y que también le pidiera protección a su ángel de la guarda.

Tuvimos que cortar la llamada porque los asaltantes se estaban acercando a ella. Claro que yo en casa me quedé muy nerviosa y no dejé de invocar a la Virgen: María Refugio del Amor Santo, ¡ven en mi auxilio!, ¡protege a mi hija por favor!

Después de un ratito me volvió a llamar. Seguía muy alterada, y muy impresionada con lo que había sucedido. Los asaltantes, milagrosamente, la brincaron, se pasaron de largo. Pasaron del coche de adelante al coche de al lado, y luego al de atrás. No la asaltaron a ella. Verdaderamente María Refugio del Amor Santo protegió a mi hija, lo mismo que su ángel de la guarda. Fue como si mi hija se hiciera ‘invisible’ en ese momento.

Bendita seas María Refugio del Amor Santo. ¡Gracias!
M.R. México DF


Doy gracias a Dios y a nuestra Madre Bendita por todo lo que sucede cuando oramos estas oraciones por los No Nacidos

Nunca he ido a Cleveland. En un retiro conocí esta espiritualidad de los Corazones Unidos y un día, cuando oraba, nuestra Madre me dijo que hiciera un grupo para orar por los No Nacidos. Para mí fue muy sorprendente ver cómo nos llenábamos de escarcha de diferentes colores, un día vi en mi mente a la Santísima Virgen toda de blanco frente a mí, un poco elevada, y al abrazarla, salió de Ella muchísima escarcha plateada que me cubrió toda.

Ahora formateo los mensajes y los reparto entre personas que trabajan y van poco a la iglesia y muchos los han aceptado con interés.

Doy gracias a Dios y a nuestra Madre Bendita por todo lo que sucede cuando oramos estas oraciones por los No Nacidos, ¡pensar que muchas vidas dependen de nuestra oración! Supe que un bebe no nacido al menor roce que se le hace le produce un dolor horrible por tener sus nervios casi expuestos, pues su piel aun no los protege, el dolor cuando son abortados, trozados o derretidos en el vientre de sus madres, dicen los doctores que debe ser espantoso, por eso, si alguien está leyendo este testimonio, y siente en su corazón un deseo por consolar a Jesús y a nuestra Madre, le digo que no tema, que se anime a formar un grupo con el Rosario de los No Nacidos, no sólo por las maravillosas manifestaciones y bendiciones que Jesús y María nos regalan a nosotros y a nuestra familia sino también por los pequeñitos que tiemblan de miedo pues saben en su corazón de la decisión de sus padres. Salvar a uno solo de ellos es algo grande y santo....................mi nombre es Rocío


Sé que esto es una muestra del Señor...

Hola, mi nombre es M. de Guatemala, tengo 46 años de edad y soy soltera ... descubrí el Rosario de los No Nacidos por internet y cuando lo recé lloré mucho, sentía un dolor inmenso en mi corazón y en mi vientre rezándolo. Sentía una tristeza profunda...no se qué me pasó y dudé si eso era del Señor. Al otro día me fui a Catedral a preguntar si tenían el Rosario de los No Nacidos y me dijeron que no. A la encargada de la tienda le comenté lo que me había pasado al rezar el rosario y me dijo que era la segunda mujer que le comentaba eso. Compré unas veladoras y regresé a mi casa. Le encendí una veladora a la virgencita María y le dije a Jesús que me perdonara por pensar que eso no venia de Él. Encendí una veladora por los no nacidos...y cual fue mi sorpresa que a la media hora de estar encendida la veladora, en la llama se formó un bebito como de 5 o 6 semanas... no lo podía creer, era la figura de un feto.

Me puse tan nerviosa y lo grabé...se que eso es una muestra del Señor, de que lo que estaba rezando venía de Él. A los pocos días encendí una veladora grande verde y se formó la virgencita con un niñito en brazos. Es algo extraordinario y se los comparto....

M. Guatemala Agosto 2011


Puso su fe y confianza en Dios. Dijo no al aborto.

Hola, Compré los Rosarios de los No Nacidos en mayo del 2010. Las personas que me los encargaron quedaron muy impactadas al recibirlos; incluso hay un testimonio personal y cercano de una amiga a quien le regalé mi rosario. Su hija estaba embarazada con un embarazo peligroso y de alto riesgo, los médicos en Dallas le dijeron que de no abortar, corría riesgo de perder la vida, y que si la bebe nacía, nacería con muy serias deficiencias y deformidades...ella decidió no abortar y correr el riesgo, aun cuando mi amiga también prefería la vida de su hija sobre la de la bebe....esta nació y aunque sí tiene algunos problemas de salud, no es el bebe deforme que los médicos pronosticaban. El esposo y la embarazada son de otra religión, pero cuando él miro el rosario con los bebes que mi amiga, la abuela de la bebe, dejó olvidado "casualmente" en casa de ellos... quedó muy impresionado y preguntó que era, mi amiga le explicó y él, siendo de otra religión rezo con él y puso su fe y confianza en Dios; así que el cielo lo escuchó....te adjunto una foto de la bebe que por cierto se llama A. C. y de su abuela. Agradezco mucho tu atención al respecto y les deseo abundantes bendiciones.

S. 28 de Agosto del 2011


No puedo explicar con palabras la paz que se siente en ese lugar.

Buenas tardes, mi nombre es E., radico en la ciudad de Torreón, Coahuila, en México. Creo que fui invitada por la Virgen a visitar su Santuario. Por coincidencias y equivocación, abrí la página de Corazones Unidos, sin ser esta la página que buscaba.

Estoy checando opciones de vuelo para viajar a Cleveland, desafortunadamente están muy elevados los costos…es mi deseo ir al Santuario, pero como les comento es están muy caros los vuelos y necesito ver cual es la mejor opción para que me salga mas económico. E. 20 de Junio del 2011

Muchas gracias, les comparto que estoy viendo un vuelo a Chicago, y un buen amigo que vive ahí se ofreció para llevarme a Cleveland, mi Dios bello obra maravillas. También le estoy pidiendo mucho a la Virgen para que ella mueva los medios y permita que haga este viaje sin dificultad, porque mi visa me llegaba ayer, y no me llego, y falta poco para el 01 y 02 de julio.

En verdad que la manera en que la Virgen me ha llamado es muy hermosa, y es un gran testimonio de su actuar en nuestras vidas. Ahora mas que nunca sé que es real, y que esto tiene un gran propósito para mi vida. Solo mi Madre y mi Dios saben el gran anhelo que por años palpita en todo mi ser, y lo he puesto en sus benditas manos, pues solo de Ellos puedo recibir esa gran bendición que tanto anhelo, agradezco que compartan la BENDICION DE LOS CORAZONES UNIDOS, porque en estos momentos de mi vida es un gran consuelo y esperanza. La Virgen me ha dejado ver su gran tristeza y sus lágrimas rodando por sus mejillas, y cuando uno ve y siente eso el alma duele. E. México, 21 de Junio del 2011

Con gran gozo en mi corazón les comparto que visitaré el Santuario el próximo martes, desafortunadamente para el día de las apariciones no me fue posible ir.

Finalmente todo se dio para la programación de mi viaje y fue excelente, porque el sábado 13 vuelo a Chicago y el martes 16 un amigo me llevara en su coche, manejaremos de Chicago a Cleveland.

Gracias, un abrazo y todo el amor de Jesús y María. Bendiciones. En verdad que siento una gran emoción de viajar al Santuario. E. México, 9 de Agosto del 2011

Hola. Mi visita al Santuario fue bellísima, no puedo explicar con palabras la paz que se siente en ese lugar. Cuando estuve frente al Lago de las Lágrimas fue sorprendente porque tomé un poquito de agua, la puse en mi pecho, y sin darme cuenta ya estaba empapada llorando, ni siquiera sabía por qué, pero era como un desprendimiento. Es un lugar donde el tiempo pasa sin que te des cuenta, sólo quieres contemplar y llenarte de toda esa buena energía.

Varias de las fotos que capté, tienen un rayo de luz, creo que es un regalo de la Virgen. A mi regreso se han movido muchas cosas en mi vida, en apariencia no han sido buenas porque me han estado doliendo muchísimo, pero sé que de todo esto saldrá lo mejor, por lo menos es mi esperanza.

Después de muchos años puedo aceptar que soy una persona con inestabilidad emocional y que varias de mis enfermedades se han desatado por ese desorden; tiendo mucho a tener episodios de profunda tristeza y un médico de Chicago me dijo que tenia que atenderme con un endocrinólogo porque probablemente había una sustancia hormonal que mi cuerpo no produce y por eso tengo ese desorden; suena muy feo pero igual puedo encontrar la solución a lo que me pasa.

He dejado en el Corazón de Jesús y María mi gran anhelo de ser esposa y madre, ruego con toda mi alma y con gemidos en mi espíritu porque se me conceda. Actualmente tengo algunos problemas hormonales donde el doctor me dice que hay la posibilidad de que sea estéril, pensar en eso me duele mucho, en mi actual posición de soltera y sin novio no hay mucho que pueda hacer al respecto. El doctor me sugiere que me haga una inseminación artificial también porque tengo 32 años y entre más avanza el tiempo pues más riesgo corro, pero no es lo que quiero, aunque lo anhelo con todo mi ser, creo que no podría traer al mundo a un hijo sin su estructura familiar. María no guió a Jesús sola, estuvo el Señor San José a su lado, apoyando, cuidando y guiando. Ayúdenme por favor a arrancar este milagro a Jesús y María, ellos pueden hacerlo, y es la única opción que tengo. Les comparto que en un encuentro personal, Jesús me entregó en los brazos de María, y me dejaron ver la escena de mi familia, sin embargo me dijeron que mi petición ya estaba concedida pero que antes de yo estar con ellos tenía que darle orden a mi vida, y hubo varios cambios que se fueron dando para bien. Ahorita le he dicho a Dios que cambie El en mí lo que a mi ya no me fue posible y que concretice la obra. Agradezco infinitamente sus oraciones. Con amor, E. México, 6 de Septiembre del 2011

Las obras y bendiciones de los Corazones Unidos de Jesús y María siguen llegando a mi vida. A veces por la turbulencia o perturbación del diario vivir uno no se percata. Sé que mi Madre hermosa me abraza diariamente, es tan bella, con un inmenso amor y esa ternura incomparable. ¡Se cuánto me aman y me siento bendecida!

Les comparto que cuando visite el Santuario, no sabía a quién traerle medallas de los Corazones Unidos y compré varias, le pedí a la Virgen que ella me fuera mostrando quién las necesitaba y el domingo hablé con una amiga que está pasando por una depresión fuerte y estaba pensando en divorciarse. Pues dentro de la conversación María Santísima obró y le regaló palabras de Amor y de Unión Familiar a mi amiga, y le voy a mandar una medalla. Me quedó claro que es María Santísima actuando. La verdad fue hermoso, porque cuando colgué la llamada y me di cuenta de lo que había pasado, estuve llorando y llorando pero un llanto que definitivamente estaba acompañado de la Virgen porque sentía dulzura, amor y una linda paz en mi corazón. A partir de ese día a mi ser llegó un toque de paz y armonía muy hermoso.

Bendiciones infinitas y muchas gracias por darme el espacio y el tiempo de compartir estas maravillas con ustedes. Muchos abrazos con gran cariño. ¡Amén!

E. México, 21 de Septiembre del 2011


Conocimos el Rosario de los No Nacidos

Queridos hermanos en Jesús y María: Mi nombre es M. A., soy de Tucumán-Argentina. Les escribo para contarles una linda experiencia llena del Amor de Dios. Hace unos meses fui a la Ciudad de Salta con mi señora y una amiga de nuestro grupo de oración, a llevar al Padre D. B. a su comunidad parroquial. Al día siguiente, de regreso, eran las 15:30 hrs. aprox. Cuando vimos a una monjita al costado de la ruta esperando el micro en dirección contraria hacia donde íbamos, y al verla pregunté -¿qué les parece si la llevamos? La respuesta fue un sí después de un silencio, el cual interprete: ‘¿que pasa si la monjita va a Salta?, tendríamos que regresar unos 150 km para llevarla’. Dimos vuelta y fuimos hacia ella, le preguntamos y aceptó que la lleváramos, iba a unos 20 km a visitar a sus hermanos varones de la congregación, así que conocimos el lugar donde vivían, la Capilla, la hospedería para retiros, la granja, etc. Cuando decidimos seguir nuestro viaje, la monjita nos pidió que la dejáramos en su comunidad ya que quedaba de paso en nuestro camino. Al llegar a su comunidad, llamó a su superiora y nos invitó a pasar, conocimos la capilla y luego un oratorio con el Santísimo y otro oratorio donde rezan por la vida, había un cuadro de la Virgen Blanca envolviendo con su manto a unos bebes y delante había una cajita de madera, la monjita la buscó y sacó "el Rosario de los No Nacidos", fue muy profundo tocarlo, y ver la devoción de las monjitas nos contagió; queríamos comprar uno, pero la monjita nos dijo que una señora se los regaló y que lo había traído de México. Luego nos regalaron un rosario que hacen ellas, todos diferentes, ya que cada uno somos únicos e irrepetibles y ellas rezan por las personas que los tienen. Luego de compartir esta hermosa experiencia seguimos de viaje hacia Tucumán, llenos de inquietudes y preguntas, de por qué el Señor a través de la Virgen nos había hecho este regalo y qué nos estaba pidiendo con esto, así que durante todo el camino rezamos el rosario.

Desde marzo venimos con la idea de poner un oratorio en la empresa, ya teníamos la autorización del párroco, pero por una y otra cosa se demoraba; sin embargo, luego de este viaje tuvimos la fortaleza y la decisión para armarlo en un par de semanas; el día 13 de octubre fue bendecido y el 1° de noviembre se hizo la primera misa.

Desde la vuelta del viaje comencé a buscar en internet información sobre los rosarios y con alegría me encontré con la página de Arcángel San Rafael, mandé un email y pregunté si podíamos distribuirlos en Argentina, y para mi sorpresa cuando leí la respuesta que “sí” fue una alegría enorme el sentirme instrumento de esta obra tan maravillosa y poder ser canal de estas gracias y bendiciones para tantos hermanos, es un misterio muy profundo ser parte del Cuerpo Místico de Nuestro Señor Jesús. Recibimos el primer pedido con una imagen de María Refugio del Amor Santo...¡qué alegría en el espíritu al abrir las cajas y ver los rosarios, denarios y tarjetas!...pero la experiencia más profunda fue cuando saqué a la Virgencita, por un momento pensé que le faltaban las manos, pero luego las encontré junto a los rosarios, al tener sus manitas en mis manos fue muy fuerte, sentí que sus manos se extendían a través de mis manos o que Ella ponía sus manos en mis manos y luego de orar y darle gracias por elegirme se las pegué. La llevé a nuestra casa, la colocamos en una habitación, le prendimos una velita y rezamos.

A los pocos días llamó el Padre D. y nos dijo que vendría unos días a casa y dejamos a la Virgencita para que lo acompañara esos días; cuando llegó se sorprendió, no la conocía, así que le contamos todo. Durante esos días iba yo lo veía sentado frente a María rezando, antes de irse le pedimos que la bendijera y también a los rosarios, denarios y tarjetas. Hicimos con el Padre una jornada en nuestra empresa con los empleados, familiares y algunos afiliados, rezamos el Rosario de los No Nacidos por primera vez, había 100 personas. Presentamos a la Virgencita y los rosarios, la gente estaba muy conmovida y contenta, y les regalamos una tarjeta denario a cada uno.

Así comenzamos a descubrir lo que el Señor por medio de Nuestra Madre del Cielo nos estaba pidiendo, y con alegría, responsabilidad y en Él, queremos seguir adelante con esta misión, dando a conocer la imagen de María Refugio del Amor Santo, el camino espiritual por los Aposentos de los Corazones Unidos y la devoción distribuyendo los Rosarios para luchar por la vida. Quisiéramos ser miembros de la Confraternidad y vivir este camino espiritual y darlo a conocer. Bueno, les mandamos un abrazo en Jesús y María y nos encomendamos a sus oraciones y que Dios los bendiga!!!

A. y F. Tucumán, Argentina, Noviembre 2011


El Rosario de los No Nacidos - el rosario de oro

No conocía del Rosario de los no Nacidos, todo se dio porque en un sueño me pedían que rezara el rosario de oro, sin saber de qué se trataba, busque por internet y la respuesta que encontré fue que el rosario de los no nacidos valía quilates de oro, posteriormente puede confirmar que era este el rosario que debía rezar diariamente.

Solo quería compartir porque ahora rezo todos los días este rosario y cada día es más especial.

Cordial saludo, L.O. Cali - Colombia