Quiénes somos, misión y objetivos
Somos un Ministerio ecuménico que ayuda a que se busque la santidad personal en y a través del Mensaje del Amor Santo. Buscamos la perfección a través de los Aposentos de los Corazones Unidos. Difundimos la Revelación de los Aposentos de los Corazones Unidos siempre que podemos, anunciando así la victoria triunfante de los Corazones Unidos.
"Toda la gente y todas las naciones son bienvenidas para venir y rezar con nosotros."
“Te diré la razón por la que este Ministerio es ecuménico y siempre permanecerá siéndolo. Estos Mensajes, y todas las gracias de este lugar, se dan para atraer a toda la gente y a todas las naciones a la unidad, a la unidad en el espíritu del Amor Santo.”
“No estoy buscando su unión bajo un líder o religión mundial únicos, sino bajo la unidad en el Amor Santo. Todos son bienvenidos aquí. Encuentren su paz y estén en paz en este lugar.”
“Nadie debe tratar de redefinir esta Misión como estrictamente católica, pues Mis mandamientos del amor –el Amor Santo– incluyen a todos y son para toda la gente y todas las naciones.” Jesús, 27 de diciembre del 2012
"Los Ministerios del Amor Santo es un apostolado laico ecuménico. De acuerdo al Catecismo de la Iglesia Católica, Sección 821, el ecumenismo es descrito como:
'La oración en común, porque esta conversión del corazón y santidad de vida, junto con las oraciones privadas y públicas por la unidad de la cristiandad, deben considerarse como el alma de todo el movimiento ecuménico, y merecen llamarse con razón ecumenismo espiritual.'"
"Nuestra Señora, Nuestro Señor y muchos santos se aparecen en la propiedad. Los mensajes que se dan, llevan al alma a una santidad personal, y Nuestra Madre Santísima dice que son para toda la gente, para todas las naciones.” Santo Tomás de Aquino, 23 de septiembre del 2003
"...he venido para recordarte que la misión de este Ministerio es llevar Mi Sagrado Corazón al mundo. Mi Corazón es el Amor Divino, es una Llama entregada para consumir todo lo que obstruye la santidad del corazón. Con esta Llama, Yo iluminaré la conciencia del mundo y purificaré el corazón de Mi Iglesia.”
“Me gozo en las almas que son como de niño, las almas que esperan Mis dictados y se deleitan en cumplir hasta Mi más pequeño deseo. Ustedes están viviendo tiempos difíciles, una era diferente a cualquier otra. Es un tiempo consumido por el hedonismo y por el amor propio. Es una era de error, pero también es una era del cumplimiento de la profecía. El Amor Divino es el Ala de la Victoria sobre la cual Yo volveré. Por lo tanto, ningún enemigo prevalecerá contra esta Misión. Quienes se oponen a ella se oponen a Mi Sagrado Corazón y serán aplastados por la derrota." Jesús, 5 de junio del 2005
“Este es el Ministerio que tiene que defender la verdad frente a la falsedad. Cuando estuve en la tierra, nunca fue importante para mí el origen de la falsedad. Yo defendí la verdad y convencí conciencias a pesar de las protestas y la contradicción que produjo la luz de la verdad.”
“Esta Misión está haciendo lo mismo, lleva la luz de la verdad dondequiera que lleguen los Mensajes sin detenerse a complacer a quienes tanto desean permanecer en la oscuridad. No despreciamos a los engañados por la oscuridad, sino al que es el origen de toda oscuridad y el enemigo de la salvación: Satanás mismo.”
“Esta Misión está para dar luz en el sendero de la salvación, el sendero de la rectitud, el sendero del Amor Santo.” Jesús, 24 de julio del 2012
“Yo les digo: Fátima sigue viva en esta Misión. Este Ministerio, queridos hijos, es una continuación de Fátima. La principal diferencia es el rechazo en los corazones de lo que se está desarrollando aquí en su entorno. Están sucediendo los mismos milagros y sanaciones. El mensaje es el mismo, sólo que tal vez más intenso aquí. En Fátima, Yo pedí que se diera a conocer Mi Inmaculado Corazón. Aquí, Yo pido que se den a conocer los Aposentos de los Corazones Unidos.”
“Si Fátima hubiera sucedido aquí y ahora, tampoco habría sido aceptada por quienes tienen influencia; tal como ‘Holy Love’ ha sido considerado como inaceptable.”
“Así que, hoy en día, tenemos que permanecer unidos y nadar contra la corriente de la controversia. Resistan firmemente en la verdad del Amor Santo.” La Santísima Virgen, 13 de octubre del 2012