La Bendición de la Verdad

“Cada alma es preciosa para Mí y merece que se le muestre la luz de la verdad.
Como estos tiempos son tan malos, seguiré acercándome a toda la gente y a todas las naciones por medio de esta Mensajera y de este santo lugar.
Les voy a ofrecer Mi Bendición de la Verdad a todos los que vengan con un corazón sincero.
Esta Bendición revelará al alma el autoconocimiento para que profundice en su viaje espiritual en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. La confusión que hay en cuanto a cuál liderazgo es digno ante Mis Ojos será eliminada.
Así, será menos probable que el alma apoye o siga la falsedad y a líderes corruptos. El alma distinguirá más fácilmente el bien del mal.”


“Aquí, en la propiedad, les daré la fuerza de la perseverancia en la verdad. Les daré Mi Bendición de la Verdad.” Jesús, 16 de septiembre del 2014


“Siempre habrá injusticia en el mundo mientras exista el pecado. Siempre habrá pecado en el mundo mientras exista negociación de la verdad y abuso de autoridad.”

“Mi Corazón arde con el deseo de corregir la conciencia de la humanidad. El corazón del hombre, sin embargo, cede a la confusión. Ciegamente obedece a quienes deben ser cuestionados, y se rebela y persigue a quienes viven en la verdad.”

“Cada alma es preciosa para Mí y merece que se le muestre la luz de la verdad. Como estos tiempos son tan malos, seguiré acercándome a toda la gente y a todas las naciones por medio de esta Mensajera y de este santo lugar. Les voy a ofrecer Mi Bendición de la Verdad a todos los que vengan con un corazón sincero. Esta Bendición revelará al alma el autoconocimiento para que profundice en su viaje espiritual en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. La confusión que hay en cuanto a cuál liderazgo es digno ante Mis Ojos será eliminada. Así, será menos probable que el alma apoye o siga la falsedad y a líderes corruptos. El alma distinguirá más fácilmente el bien del mal.”

“Todo esto se da para fortalecer al Resto; pues ya están en el tiempo en el que el mal se anuncia como bien y el bien como mal.”

“Despierten y escuchen.” Jesús, 17 de septiembre del 2014


Maureen pregunta: “Jesús, ¿cuál es la diferencia entre el sello del discernimiento y la Bendición de la Verdad?”
Jesús dice: “La Bendición de la Verdad ayuda más específicamente al alma a descubrir la negociación de la verdad y el abuso de autoridad en el liderazgo.”
Maureen pregunta: “¿Es retroactiva, cubriendo a quienes ya vinieron aquí?”
Jesús dice: “No.”
Maureen pregunta: “¿La persona debe venir a la propiedad para recibirla?”
Jesús dice: “Sí.” Maureen pregunta: “¿Todo el que viene la recibe?”
Jesús dice: “Solamente quienes vienen con un corazón sincero.”
17 de septiembre del 2014


El corazón sincero

“Preguntas sobre Mi afirmación de que la Bendición de la Verdad se le dará a quienes vengan con un corazón sincero a la propiedad. Un corazón sincero es un corazón que no tiene ningún plan oculto para encontrar fallas en lo que respecta a esta Misión. Esto hace recordar Mis instrucciones sobre el discernimiento. El discernimiento no es un proceso de investigación buscando apoyar una idea preconcebida. El auténtico discernimiento busca la verdad y está abierto a la verdad.”

“Muchas personas vienen aquí esperando encontrar aspectos negativos y apoyar juicios precipitados. Para personas así, Yo me reservaré Mi Bendición de la Verdad; pero a quienes Yo dé esta Bendición, se les revelará la verdad. Ellos recibirán luz para distinguir dónde hay negociación de la verdad y quién está abusando del poder. Éstos serán a quienes Yo refugiaré en Mi Desolado Corazón.” Jesús, 18 de septiembre del 2014


“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de los tiempos malvados en los que viven ahora. Esta es la época del error en la que el pecado está siendo redefinido e ignorado. Es la época de la blasfemia y abominación, todo diseñado por la confusión nociva. Es por eso que vengo a ustedes con Mi Desolado Corazón; llamándolos a reconocer el abuso de autoridad y la negociación de la verdad. Es por eso que amablemente les ofrezco Mi Bendición de la Verdad.”

“Con esta Bendición, Yo los unjo con el cargo de apóstoles. Los llamo a ser apóstoles de la verdad; la verdad del Amor Santo. Intervengo en la conciencia del hombre, ayudándolo a ver la diferencia entre el bien y el mal. Ayudo a la humanidad para que vea que no toda la autoridad es autoridad justa y merecedora de obediencia ciega.”

“Esta es la hora en la que las conciencias tienen que estar bien formadas en la verdad del bien frente al mal conforme a los mandamientos. No debe haber confusión. La confusión es una piedra de tropiezo en el camino de la salvación. Los mandamientos no son, y nunca han sido debatibles. El pecado es pecado. No elijan seguir el sendero más conveniente o complaciente. Los llamo a la luz de la verdad. Elíjanla.” Jesús, 27 de septiembre del 2014


“Hoy vengo, como Jesús permite, para acentuar la importancia del conocimiento del bien frente al mal. En la actualidad, Satanás ha logrado disfrazar el mal como bien. Él hace esto encubriendo planes ocultos, usando a personas de alta autoridad y rango en el mundo y promoviendo dentro de los corazones el amor por la estima terrenal, por el dinero y el poder. Estas ambiciones se oponen a la humildad y al Amor Santo.”

“Lo que la gente no capta en la actualidad es la importancia de reconocer el mal por lo que es independientemente de las apariencias exteriores. Tienen que identificar al enemigo antes de poder combatirlo. Con mucha frecuencia el mal se disfraza de bien a fin de ganar un punto de apoyo en almas bien intencionadas.”

“Por estas razones, la Bendición de la Verdad y el sello de discernimiento que se ofrecen aquí en esta propiedad (el Manantial y Santuario Maranathá) tienen importancia adicional en el combate entre bien y el mal. La Bendición de la Verdad le da al alma la firme determinación de descubrir la verdad y desenmascarar al mal.” San Miguel Arcángel, 29 de septiembre del 2014