Abril 2002
1º de Abril del 2002
Lunes siguiente al Domingo de
Pascua
(Hubo adoración durante la Cuaresma.)
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. ¿En dónde están todos Mis adoradores? ¿Qué no saben que aún estoy aquí presente, muy presente?" (Jesús estaba hoy dentro del sagrario, ya no estaba expuesto.) "Pero tú has venido. Cuando termine aquí, deseo que transcribas lo que te dije el Jueves Santo."
"El Amor Santo y Divino es el nuevo dogma: A Jesús a través de María. La Voluntad de Dios es el Amor, es la Misericordia. El Amor y la Misericordia ya no pueden ser separados, al igual que el Amor Santo y Divino no pueden y no serán separados. Nada existe fuera de la Voluntad de Mi Padre. Todo existe en razón de Mi Padre. Él es un Dios de Verdad. Él me ha puesto en el Trono de la Verdad en donde Yo expongo y juzgo todas las mentiras."
Esto es lo que Jesús me dijo el Jueves Santo. Vine a la capilla y le dije que lamentaba que estuviera encerrado hoy. Él vino y dijo: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Te he dado la llave de Mi Corazón." Él estaba sosteniendo una gran llave que tenía sobre ella las palabras: "Amor Santo.” Después dijo: "Éste es el nuevo dogma: el Amor Santo y Divino.”
1º de Abril del 2002
Oración de los Lunes de la
Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, dejen que sus corazones y sus vidas reflejen el gozo de Mi Resurrección, pues Yo resucité y ustedes son redimidos."
"Sean un pueblo gozoso. Pronto la tierra y todo lo que está debajo de ella dará a luz nueva vida y ustedes verán el crecimiento, tanto en la naturaleza como en la misión misma."
"Por esta noche les damos tiernamente la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.
3 de Abril del 2002
Mensaje
Público
Viene Santo Tomás de Aquino. Dice: "Alabado sea Jesús. He venido para ayudarte a entender que hay un hilo común que corre a través del tapiz de la vida de cada uno. Es la confianza en la Voluntad de Dios. A cada alma, durante su vida, se le ofrecen oportunidades para practicar la confianza. La confianza, recuerda, es el terreno de prueba del amor, es la sustancia del amor. El Señor se queda detrás, y pacientemente observa la forma en que cada uno maneja estas oportunidades para confiar. Cuanto más confía el alma en la Divina Providencia, más profundamente es atraída a los Aposentos de los Corazones Unidos."
“Por supuesto, Satanás intenta debilitar la confianza y presenta dudas y temores al corazón. Estas ansiedades alejan al alma del camino a la santidad y destruyen la paz de cada uno que cede antes tales preocupaciones. Entonces, aprende a reconocer al enemigo cuando ataque de esta manera. Todo lo que se opone a la confianza viene del adversario. Aprieta el tejido del tapiz que Dios crea en tu alma a través de la confianza. No permitas que el enemigo deshaga esta hermosa obra manual.”
5 de Abril del
2002
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las
Naciones
(Este mensaje se dio por partes.)
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús y Nuestra Señora saludan al Padre Kenney (el director espiritual de Maureen) inclinando Sus cabezas hacia él, y sale una luz del Corazón de la Santísima Virgen hacia el Padre Kenney.
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, ya no languidezcan en la incredulidad, pues esto es algo que les presenta Satanás para evitar que vivan el Mensaje de Amor Santo y Divino. Tampoco deben permitir que sus corazones cedan a la tentación del desaliento y el miedo. Confíen en Mí, confíen en Mi Misericordia. Aguarden con alegre esperanza la victoria próxima de Nuestros Corazones Unidos."
"He venido para traer paz a los corazones, corazones que confiarán en Mi Misericordia. Mi Divina Misericordia está de generación en generación y de horizonte a horizonte sobre el corazón arrepentido. Mi Misericordia cae sobre toda la humanidad, no por merecimiento, sino por la necesidad de cada uno."
"Nuevamente les recuerdo que los que me aman confían en Mí. Confiar en Mí es confiar en las cualidades de Mi Misericordia. He venido para cambiar los corazones de los que no se arrepienten. Éstos son los que no ven dentro de sus corazones. No tratan de ganar su salvación a través del amor. Por eso el mundo está hecho pedazos con toda clase de pecado. El fruto de estos pecados es la guerra. A causa de que se le da muy poco valor a la vida humana, los pecados de hoy pesan más que los pecados de Sodoma y Gomorra."
"Es por eso que este Mensaje y esta Misión de Amor Santo y Divino superan por mucho a cualquiera en tratar de formar los corazones en el amor. Por eso los Mensajes ponen al descubierto a Satanás, a sus trampas y sus tácticas. No se sorprendan por los ataques que ha hecho Satanás en donde es expuesto, o por los tipos de pecados que están saliendo ahora a la luz. Esto ya no podía permanecer al amparo de la oscuridad. Aunque se está haciendo caer a quienes están en altos puestos, incluso dentro de la Iglesia, es necesario que sane la llaga ulcerada. Muchas conciencias ahora serán despojadas de sus concesiones. Así como la Misión aquí es la salvación de las almas, así también debe serlo en Mi Iglesia. La reputación y el dinero no pueden ser lo primero. Todo se debe rendir a Mí."
"Yo les digo: la amenaza más grande para la humanidad en la actualidad no es el terrorismo, ni algunos líderes malos y elusivos, ni siquiera las armas nucleares. La amenaza más grande es el mal escondido en los corazones que excedería cualquier límite para obtener su fin. Yo les digo: hay una alianza malvada formándose en algunos corazones que pronto saldrá a la luz. No es una guerra por territorios ni fronteras, sino es una guerra entre el bien y el mal."
"La Misión aquí, aunque es ecuménica, continuará como un fuerte vínculo a la ortodoxia y la tradición. La Misión se volverá aún más fuerte y será buscada como un refugio espiritual en medio de la desgracia. Las fronteras de esta Misión se extenderán, tanto en los corazones como en el mundo. La lengua del enemigo será atada. Se le verá tropezar con su propia cola. Será visto como un león sin dientes ni garras, inofensivo frente al bien que logrará Mi Misión."
"En la guerra contra el aborto, tanto en el Cielo como en la tierra, el Rosario de los No Nacidos se convertirá en el arma de elección; entonces, prepárense para esto. Levanten sus armas, hijos de Dios. ¡Prepárense! Se resolverán puntos muertos que han afectado Mi Misión hasta ahora. Los proyectos continuarán y comenzarán de nuevo. Yo defenderé y ayudaré a quienes defiendan y ayuden a esta Misión. Quienes se hacen sus adversarios, son también Mis adversarios."
"El día de hoy les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."
6 de Abril del 2002
Rosario de los Sábados
de los Misioneros Siervos del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Mis hermanos y hermanas, he venido para que entiendan que este mensaje de Amor Santo y Divino y la Revelación de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos son una perpetuación de Mi Divina Misericordia en el mundo. Es un llamado al arrepentimiento y a la conversión. Vivan este mensaje desde las profundidades de sus corazones antes de Mi regreso."
"Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
7 de Abril del 2002
Domingo de la Divina
Misericordia
Jesús está aquí vestido completamente de color blanco con rayos saliendo de Su Corazón, tal como está en la imagen de la Divina Misericordia. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado." Ahora hay una pared de ladrillos enfrente de Jesús, pero los rayos que salen desde Su Corazón la derriban.
"Nuevamente Yo afirmo en ti que Mi Misericordia está venciendo toda pasividad que ha estado en el camino de la misión. Comprendan, Mis hermanos y hermanas, si han hecho esta poderosísima Novena a Mi Divina Misericordia, se ha eliminado toda culpa por los pecados pasados, igualmente, todo castigo."
"Mi Victoria vendrá a ustedes a través del Amor Divino y la Divina Misericordia. Ustedes serán una parte más grande de Mi Victoria si imitan Mi Amor y Misericordia ahora en este momento presente y siempre en el futuro. Perdónense a ustedes mismos como Yo les he perdonado a ustedes."
"Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
8 de
Abril del 2002
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones
Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que la falta de perdón abre una brecha entre su corazón y Nuestros Corazones Unidos. Cualquier área de falta de perdón debería ser obvia para ustedes, pues el fruto de la falta de perdón es el enojo. Las personas por las que tienen falta de perdón en su corazón, son a quienes necesitan perdonar. Algunas veces, grupos enteros de personas han causado situaciones en sus vidas y necesitan perdón. Yo les imploro que perdonen."
"Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
13 de Abril del
2002
Albuquerque, Conferencia en Nuevo México
Jesús está aquí. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, he venido para llamarlos a la verdad del AMOR SANTO y DIVINO. No simulen ser santos, más bien busquen con un corazón sincero y simple el Amor Santo en el momento presente, y Yo los llevaré a las profundidades de la santificación."
"El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
15 de Abril del 2002
Oración de los Lunes de la
Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús", e inclina Su Cabeza hacia el sacerdote.
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis queridos hermanos y hermanas, es bueno que estemos todos aquí. Ésta es la hora de nuevos comienzos: un tiempo de quitarse lo viejo y ponerse lo nuevo; un tiempo de amor profundo, confianza profunda y rendición más profunda. Y por eso esta noche, Mis hermanos y hermanas, vengo a ustedes con un Corazón abierto y una invitación abierta para entrar en él."
"Les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”
19 de Abril del 2002
Rosario del
Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Mis queridos hermanos y hermanas, con seguridad estoy listo para verter en sus corazones toda gracia provechosa durante estos últimos días, gracias que les ayudarán a tener éxito en todo esfuerzo en Mi nombre. Abran sus corazones, entonces, viviendo el mensaje de Amor Santo, y recibirán todo lo que necesitan."
"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
21 de Abril del 2002
Mensaje
Público
Viene Santo Tomás de Aquino. Dice: "Alabado sea Jesús. He venido a ti el día de hoy para hablar sobre los recientes escándalos dentro de la Iglesia. Algunos herejes utilizan estos desafortunados escándalos como una plataforma para promover sacerdotes casados y sacerdotes mujeres. Ellos olvidan el hecho de que el Santo Padre ya ha tomado decisiones contra ambos casos. EL CELIBATO NO ES LA CAUSA DE ESTOS PROBLEMAS. LA CAUSA ES EL MAL QUE HAY EN LOS CORAZONES."
"Nunca legalizarían el hurto porque mucha gente roba. ¿Por qué cambiar las leyes establecidas por el Santo Padre porque algunos son demasiado débiles y se abren al mal para obedecer las leyes? Recuerda que la causa de todo pecado es el fracaso en el Amor Santo. El pecador pone el amor al pecado por encima del amor a Dios y al prójimo."
"En el caso de estos escándalos, tan culpables, si no más, son los que lo permiten, los que cubren el crimen. Pedir perdón en retrospectiva no es mucho consuelo para la inocencia perdida de las víctimas."
"Debemos rezar para que la Iglesia sane completamente. Debemos rezar para que, a medida que la Iglesia es despojada y purificada, el Resto Fiel se aferre a su fe.”
22 de
Abril del 2002
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones
Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo para pedirles un compromiso más profundo con la confianza -confianza en la Divina Providencia, confianza en esta misión de Amor Santo y Divino- confianza en Mí. Recuerden siempre que su confianza es el cumplimiento de su amor por Mí."
"Mis hermanos y hermanas, esta noche pongo en su corazones y en sus vidas Mi Bendición del Amor Divino.”
23 de Abril del
2002
Mensaje Público
Declaración de la Misión - Dictada
por la Madre Teresa
“Nuestra misión como Misioneros Siervos del Amor Santo es servir a los más pobres de los pobres -aquellos que no conocen el Amor Santo. Haremos esto viviendo y siendo el mensaje de Amor Santo- que es: amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos."
"Tenemos el propósito de alimentar y vestir a los pobres, de luchar contra el aborto estableciendo hogares para madres solteras y difundiendo información en favor de la vida y el Rosario de los No Nacidos. También propagaremos los mensajes de Amor Santo y Divino junto con la Revelación de los Aposentos de los Corazones Unidos a toda la gente y a todas las naciones."
"Somos un apostolado laico ecuménico.”
25 de
Abril del 2002
Conversación con el Amor Divino
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Yo te digo: el cumplimiento de Mis palabras a ti radica en tu confianza. Cuando tu confianza es más profunda, tu amor por Mí también lo es. En lo profundo de tu confianza en Mí está tu rendición. Cada parte de Mi Misión se realiza en ti solamente con la rendición.”
“Estoy despertando una nueva era en esta Misión. Incluso ahora está germinando, despertando vida a su alrededor y floreciendo con un amor fuera de temporada.”
“Tú reflexionas sobre la atmósfera del Quinto Aposento, la unión con la Voluntad de Dios. Cada momento es como el primer paso al Paraíso. Cada momento es como reencontrarse con tiernos recuerdos, con seres queridos que aguardan al otro lado del velo entre la vida y la muerte. Cada momento en el Quinto Aposento irradia amor, alegría y paz a las almas que entran en él. Estas almas no conocen el miedo, el enojo ni la falta de perdón. No tienen ningún enemigo. Sólo tienen conocimiento de las almas que se oponen a la Voluntad de Dios y necesitan oración.”
“Si puedes imaginarte la alegría con la que subí a Mi Trono cuando ascendí al Cielo, entonces puedes probar el sabor del Quinto Aposento.”
26 de Abril del 2002
Rosario de los
Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Mis hermanos y hermanas, Mi deseo más grande para cada alma es que su corazón esté centrado en el amor por Mí. Pues cuando así sucede, Yo puedo conducir al alma profundamente a los Aposentos del Amor Divino. Ésta es la solución para todos los males de la tierra. Éste es el camino a la paz entre las naciones."
"Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”
28 de Abril del 2002
Oración del
Cuarto Domingo para Rezar por los No Creyentes
Fiesta de San Luis Grignion de
Montfort
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, el día de hoy Yo invito a cada alma a que, con sencillez y docilidad, siga estos mensajes de Amor Santo y Divino hacia los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Así Yo las conduciré a las profundidades de la perfección. Éste es el camino a la paz mundial."
"Les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”
29 de Abril del 2002
Oración de los Lunes
de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, nuevamente Yo los invito a que rindan todo a Mí, recordando que la profundidad de su rendición refleja la profundidad de su amor por Mí. Si rinden todo, Yo seré libre de actuar en sus vidas con mucho poder y gracia, y la Voluntad de Dios se llevará a cabo en sus corazones y en sus vidas."
"Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
29 de Abril del 2002
Fiesta de Santa Catalina de
Siena
EN BÚSQUEDA DE LA VERDAD
Jesús dice: "Yo soy la Verdad. Yo conozco a los míos y los míos me conocen a Mí. Yo no guío por la confusión, sino por la Verdad. La Verdad es la luz por la cual Yo guío. Mi verdad procede del Amor Divino."
DEFINICIÓN DE LA VERDAD:
La cualidad o el estado de ser
veraz. Lealtad/Honradez/Sinceridad/Autenticidad y Honestidad.
La siguiente charla fue dictada a la vidente Maureen Sweeney-Kyle de Cleveland, Ohio, por San Antonio y Santa Catalina de Siena, y refleja las visiones de Maureen.
"Vivimos en un tiempo muy complejo y desconcertante: un tiempo en el que es difícil separar la verdad de las concesiones. Pero Jesús es un Dios de Verdad. Él no quiere que la confusión exista dentro de la Iglesia ni dentro de Su rebaño. Hay un par de asuntos confusos que me gustaría seguir comentando esta noche.
Nº 1 – Nosotros somos un ministerio ecuménico. El ecumenismo abraza todas los credos, incluyendo al Catolicismo. El Obispo mismo abraza los esfuerzos ecuménicos y los enfatizó el año pasado formando una relación ecuménica con los Luteranos y los Episcopales. Pero hemos recibido información de que la Diócesis desalienta a los católicos de venir aquí porque somos ecuménicos. Tengo problemas para encontrar la verdad en eso.
Nº 2 - Otra área de confusión es la organización llamada ’Future Church'. ¿Cuántos de los que están aquí esta noche son católicos? ¿Cuántos saben cuál es la posición de los Obispos sobre la Future Church? Esto es lo que la Future Church propone:
+Sacerdotes
Mujeres
+Sacerdotes Casados
+Que la gente elija a los Obispos
+Que la
conciencia sea suprema, no importa lo que la Iglesia diga.
Estos conceptos son herejía* (Definición de Herejía: 'La negación o duda formal por una persona bautizada en relación a cualquier verdad revelada de la fe Católica. Cualquier persona culpable del crimen de herejía incurre en excomunión.') Quizá el Obispo está lidiando con ellos silenciosamente. No sabemos. Pero mi punto es: NOSOTROS NECESITAMOS saber cuál es su posición sobre la Future Church. En mi opinión, un grupo así no debería existir dentro de la Iglesia. Insisto: su existencia se opone a la verdad.
La tercer área de confusión dentro de la Iglesia, son los recientes escándalos en relación a la pedofilia. Se nos dijo que este caos fue mal manejado, incluso -posiblemente- metódicamente cubiertos. Los reportes de los medios de comunicación dijeron que se permitió que el estatuto de limitaciones expirara para que la Iglesia no pudiera ser mantenida como financieramente responsable.
Esto nos deja preguntándonos qué es más importante para la Iglesia: ¿el dinero, la protección de una reputación santurrona o, como debería ser, la salvación de las almas? Insisto: ¿dónde está la verdad?
En mi opinión, es necesario que el rol del Obispo cambie, de un monarca distante y absoluto sobre su Diócesis, a la imagen de un padre bondadoso y amoroso que se preocupa por la salvación de su rebaño y es responsable de ellos** (Papa Clemente I - 'Es a los humildes a quienes Cristo pertenece, no a aquellos que se exaltan a sí mismos por encima de Su rebaño. Nuestro Jesucristo, el cetro de la Majestad de Dios, no vino en la pompa del orgullo ni de la arrogancia, aunque Él podría haberlo hecho, sino en la humildad.')
Pero también creo que debe cambiar el concepto del Obispo sobre nosotros como su rebaño. Nosotros no somos un montón de ovejas insensatas que saltan a la palabra 'obediencia' a cualquier costo. Nosotros somos obedientes a la única fe verdadera, y todo lo que ella significa.
Pero no podemos apoyar falsedades. Como hijos de Dios, nos reservamos el derecho de buscar la verdad en medio de la confusión sin tener en cuenta cuál reputación está en riesgo.”
* "El Diccionario Católico" (Libros Tan)
** Citas de los Santos de Thigpen
(Conclusión de la Charla – Santa Catalina de Siena)
Mis queridos amigos en Cristo: Como católica practicante, yo creo que los conceptos de nuestra fe y la integridad de los líderes de nuestra Iglesia no deberían, y no deben, ser oscurecidos por las concesiones, la confusión y los propósitos ocultos.
Nuestra Señora está formando en Su Corazón y en el mundo, al Resto Fiel que permanecerá fiel a la fe transmitida a nosotros por el instrumento del Cielo: Juan Pablo II. Nos mantenemos firmes en esta verdad.