Abril 2006
3 de Abril del 2006
Oración de los Lunes de la Confraternidad de
los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. Están rodeados por 20-30 ángeles. Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para recordarles que no pueden recuperar el momento presente; una vez que ha pasado, se va para siempre. No pierdan el valor inapreciable del don del momento presente por la preocupación o la ansiedad, o por cualquier forma de falta de paz. Más bien, confíen en Mí, porque esta es la forma de consagrar cada momento al Amor Santo y Divino. Recuerden que cada situación tiene su raíz y su fin en la Divina Voluntad de Mi Padre Eterno.”
“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
5 de
Abril del 2006
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las
Naciones
(Este mensaje se dio por partes.)
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, el día de hoy me dirijo a ustedes como Mi ‘Resto Fiel’. Les pido que salvaguarden la Tradición de la Fe como la verdad que se les transmite a través del auténtico linaje de los papas. Hay mucha confusión en esta época, confusión que ha sido ocasionada por los liberales que son dados a utilizar el Concilio Vaticano II como su chivo expiatorio.”
“Asegúrense de estar escuchando la verdad en todos los asuntos de la fe y la moral. No se permitan ser engañados. En lo concerniente a la salvación, no está de más ser demasiado cautelosos. Son ustedes, Mi Resto Fiel, los que deben despejar la nube del engaño de Satanás y traer al frente la luz de la verdad.”
“Vengo nuevamente para toda la gente, todas las naciones. Dado que este Mensaje es un mensaje salvífico, su esencia es ecuménica y universal. No se equivoquen al pensar que el Refugio del Inmaculado Corazón de Mi Madre se da únicamente para algunos o para unos cuantos. El Refugio de Su Corazón es para todos. Es el Amor Santo. Por lo tanto, el día de hoy vengo para ayudarlos a comprender que cada corazón está siendo llamado a entrar a este sagrado Refugio con gran urgencia.”
“No piensen que pueden saltarse este precioso primer paso de su santidad personal y brincar directamente al Amor Divino, el cual es Mi Sagrado Corazón. Únicamente a través de la intercesión del Corazón de Mi Madre es como todas las almas pueden entrar e imitar al Amor Divino. Mi Madre prepara cada corazón purificando las más grandes iniquidades del alma por medio de la Llama de Su Purísimo Corazón. Nadie entra al Amor Divino si no imita al Amor Santo.”
“Es la arrogancia y el fariseísmo lo que incita a las almas a pensar que son más virtuosas y santas de lo que en realidad son. Por eso deben rezar todos los días, incluso cada hora, para aceptar la verdad y la humildad en sus propios corazones. Satanás ha extendido un manto de confusión sobre el mundo. Por esta razón, muchos ni siquiera están conscientes del verdadero sendero que están siguiendo.”
“La degradación moral, el terrorismo y la violencia son ahora comunes, incluso han dejado de ser noticia. Como Mi Resto Fiel, los exhorto a que recen para que se vuelva a reconocer la diferencia entre el bien y el mal en cada corazón.”
“Mis hermanos y hermanas, deben saber que hay conspiraciones malvadas en corazones que se encuentran en lugares distantes del mundo que no están conectados con el mundo occidental. Ustedes pueden rezar contra esto, porque el amor propio desordenado es lo que siempre conduce a semejante orgullo y arrogancia.”
“El día de hoy les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”
Leer: Tt 2:11-15:
Porque se
ha manifestado la gracia salvadora de Dios a todos los hombres, que nos enseña a
que, renunciando a la impiedad y a las pasiones mundanas, vivamos con sensatez,
justicia y piedad en el tiempo presente aguardando la feliz esperanza y la
Manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo; el cual
se entregó por nosotros a fin de rescatarnos de toda iniquidad y purificar para
sí un pueblo que fuese suyo, deseoso de bellas obras. Así has de enseñar,
exhortar y reprender con toda autoridad. Que nadie te
menosprecie.
7 de Abril del 2006
Rosario de los
Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, durante esta última semana de Cuaresma, deseo que no exista ningún obstáculo entre sus corazones y Mi Sagrado Corazón. No permitan que exista ninguna otra cosa entre nosotros excepto amor, nada del pasado, nada en el presente, ni pecado ni distracción, y ninguna preocupación sobre el futuro. Con su libre voluntad, simplemente ámenme. Yo los estoy amando a ustedes siempre.”
“Los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”
9 de Abril del
2006
Domingo de Ramos
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Deseo que todos comprendan que Mi Muerte y Resurrección los redimió de los pecados de Adán y Eva. Sin embargo, depende de cada quien el trabajar en su santidad personal en el momento presente. Por este esfuerzo de la libre voluntad de momento a momento es como Yo puedo ayudarlos a descubrir cualquier obstáculo de amor propio que se interpone entre su corazón y el Mío.”
“Especialmente en esta semana los apremio a que quiten estos obstáculos persistentes y corran a Mis Brazos.”
10 de Abril del
2006
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones
Unidos
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, durante los días que precedieron a Mi Pasión y Muerte, muchas veces me abrumaba el temor de lo que estaba por sucederme. Pero una vez que acepté la Cruz, rindiéndome en consecuencia a ella, se me dio la fortaleza y el valor para soportarla. Ustedes deben hacer lo mismo.”
“Esta noche les estoy impartiendo la Bendición del Amor Divino.”
10 de Abril del 2006
Mensaje
Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El día de hoy les hago un llamado a que no estén prontos para examinar las fallas de los demás, aunque éstas sean reales y actuales. Más bien, busquen en cada persona el bien que en Amor Santo ellos manifiestan de palabra y obra. Esta es la forma compasiva de verse unos a otros. Si es su deber corregir a alguien, háganlo en Amor Santo.”
12 de Abril del 2006
Mensaje
Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El día de hoy te invito a comprender que es cada alma la que hace de cada cruz una prueba amarga o una gracia dulce, de acuerdo a su aceptación o rechazo de la misma. Si el alma tiene un corazón inmerso en el Amor Santo, le es más fácil rendirse a cada cruz conforme llegue. La aceptación de cada alma a la cruz es proporcional a la aceptación de la Voluntad de Mi Padre en su vida.”
“Entre más luche el alma contra la cruz, menos efectiva será en convertir corazones. Entre más coopere el alma con cada cruz, mayor es la gracia que Yo derramo en su corazón, y mayor es su capacidad de amarme. Comprende entonces el poder de la cruz y de la aceptación de ella por cada uno.”
14 de Abril del
2006
Viernes Santo
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Te digo esto públicamente. No existe entre los hombres o las naciones ningún plan de paz, conferencias cumbre ni concesiones que sean más efectivas para traer paz a los corazones y al mundo que el Amor Santo y Divino. Los burlones siempre estarán contigo al igual que estuvieron presentes en Mi Crucifixión. Debes rezar para que la efectividad de ellos sobre esta Misión sea cada vez menor.”
“Yo deseo desatar la sujeción de Satanás en muchos frentes donde su influencia se siente más aguda. Al igual que Mi Madre me sostuvo cerca de Su Corazón Doloroso al pie de la Cruz acariciando Mi Cuerpo sin vida, Yo deseo confortar a todas las madres que sufren por sus hijos. Por medio de estos Mensajes de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, deseo infundir vida a un mundo moribundo, un mundo cuyo corazón es apático. Mi Madre amorosamente limpió Mis Heridas cuando fui colocado en la tumba. Mi Padre Eterno desea que las heridas del corazón del mundo sean limpiadas y curadas con el bálsamo sanador del Amor Santo y Divino.”
“Cuantas veces invoquen la ayuda Celestial para propagar este Mensaje de Nuestros Corazones Unidos, ustedes la recibirán, incluso en las circunstancias más improbables. Por lo tanto, nunca tengan miedo de ser Mis Manos, Mis Pies, Mi Voz entre los no creyentes. Den testimonio al mundo del poder del Amor Santo. Atraigan con su ejemplo a las gentes hacia Mí.”
“Yo los bendeciré abundantemente.”
16
de Abril del 2006
Domingo de Pascua
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Hoy he resucitado. ¡Aleluya! Yo siempre estoy resucitado en los sagrarios del mundo. Incluso ahora soy victorioso en los corazones que abrazan las verdades eternas del Amor Santo y Divino. ¡Aleluya!”
“He venido entre ustedes una vez más para ayudarlos a entender que la Santa Humildad y el Amor Santo deben estar siempre unidos en el alma para que ésta pueda estar unida al Amor Santo y Divino. El uno no existe sin el otro. Si uno de ellos, ya sea la humildad o el amor, se debilita, ambos se debilitan. Aprendan entonces a poner a los demás primero. Tomen en consideración las necesidades de los demás. Consideren sus propias necesidades al final de todas las demás. Háganlo todo por amor a Dios, por amor al prójimo. Defiendan intensamente su corazón para evitar procurarse a sí mismos en pensamiento, palabra y obra. No sean fanáticos de la reputación, más bien busquen únicamente agradarme a Mí con pequeñez. Yo les daré todo, todas las cosas que necesiten. Vengan a Mí como un niño pequeño.”
“Cada una de las necesidades de esta Misión están en Mis Manos, desde que sale el sol hasta el ocaso. Mucho de lo que les he anticipado está por suceder. Yo estaré allí con ustedes. ¡Aleluya!”
17 de Abril del 2006
Mensaje Público
Viene Santo Tomás de Aquino y dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido para ayudarte a comprender que tu santidad y santificación únicamente alcanzarán la profundidad de la humildad y el amor en tu corazón. Por lo tanto, para profundizar en el viaje dentro de los Aposentos de los Corazones Unidos, cada uno debe rezar diariamente pidiendo un amor y una humildad más profundas, ya que en éstas dos están fundadas todas las virtudes.”
“Dios me ha enviado para darte esta oración:”
“Padre Celestial, imploro a Tu Corazón Paternal en este momento presente para que lleves mi corazón más profundamente al Amor Santo y a la Santa Humildad. Estoy consciente de que mi libre voluntad debe cooperar con Tu Divina Voluntad para que la humildad y el amor se puedan incrementar en mí.”
“Te entrego mi voluntad ahora, aceptando totalmente lo que Tú gustes enviarme, pues elijo ser un pequeño mártir de amor en Tus Manos. Amén.”
17 de Abril del 2006
Oración de los Lunes de la
Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” Ambos saludan con la cabeza, dando la bienvenida a los sacerdotes presentes en el cuarto de las apariciones. Después Jesús los bendice.
Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, existen numerosos obstáculos en el sendero del Amor Santo, muchos de los cuales son colocados allí por ustedes mismos a través de su libre voluntad. Así que, esta noche, en este momento presente, practiquen el entregarme su corazón y su voluntad, y Yo les daré a ustedes el Amor Santo.”
“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
21 de Abril del 2006
Rosario de los
Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, ustedes son hijos de la Luz; como tales, los apremio a que recen pidiendo una humildad y un amor más profundos. El alma que abraza la humildad y el amor es el alma que puede arrepentirse. Es el corazón contrito el que merece Mi Misericordia.”
“Esta noche estoy llevando todas sus peticiones Conmigo en Mi Corazón de Corazones, y durante este fin de semana ustedes recibirán muchas respuestas y soluciones a sus problemas.”
“Esta noche estoy bendiciendo a cada uno con Mi Bendición del Amor Divino.”
23 de
Abril del 2006
Domingo de la Divina Misericordia
Oración de Media Noche
en el Campo de los Corazones Unidos
(Este mensaje fue dado en
múltiples partes.)
Jesús está aquí como Él aparece en la Imagen de la Divina Misericordia. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Es durante estos últimos días que Yo les ofrezco los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, pues es Mi deseo que el corazón del mundo sea transformado en amor. Los Mensajes que doy aquí son Mi Divina Misericordia en medio de ustedes. Permitan que entren en sus corazones como tal. Permitan que los Mensajes sean el alimento para su viaje espiritual porque esta es la Voluntad de Mi Padre. Al igual que Yo soy misericordioso con ustedes, sean ustedes misericordiosos con los demás compartiendo este viaje espiritual al Amor Divino con ellos. Se puede ayudar a todas y cada una de las almas con estos Mensajes y por esta espiritualidad.”
“Mi Divina Misericordia viene a ustedes como precursora de la Justicia Divina. Cada fibra de Mi Corazón desea derramar misericordia sobre el mundo. Estoy en busca del corazón contrito que abre el camino a Mi Misericordia, pero son tan pocos los que tienen dolor de sus pecados. Muchos recorren el camino hacia la perdición pensando que los títulos, la posición y el dinero les ganarán la salvación. A la hora de su juicio, Yo examino en las profundidades de sus corazones. Si en su último aliento se vuelven hacia Mi Misericordia, ellos se salvan. No se desanimen por la cantidad ni por los tipos de pecado que han cometido. El más grande pecador merece más Mi Misericordia. Recuerda, Oh Tierra, Mi Amor Divino y Mi Divina Misericordia son inseparables.”
“Deben darse cuenta de que la era de Mi Misericordia se está terminando y la Justicia está en el umbral de su puerta, pero dado que son tantos los que vienen aquí, a este lugar, y leen con una fe humilde los Mensajes, estoy extendiendo Mi tiempo de Misericordia más allá de los límites de su hora. Hago esto para que aún más personas vengan aquí, porque es en este lugar donde Mi Misericordia se materializa. Lleven a sus lugares de origen el elemento de Mi Misericordia en la forma del agua y de los Mensajes y en todo lo que toquen en el Lugar de Bendición. Estos objetos, palabras y agua ayudarán a allanar el camino para la iluminación de las conciencias.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo a ustedes revestido de Misericordia y Amor. Mi Misericordia y Amor son constantes e inmutables y alcanzan de una era a otra era, de generación en generación.”
“Actualmente la Iglesia está sufriendo su pasión, pero Yo les digo que en este lugar y por medio de estos Mensajes de Nuestros Corazones Unidos, estoy elevando a cada alma a su resurrección y la Iglesia misma será resucitada en gloria.”
“Esta noche los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”
23 de
Abril del 2006
Domingo de la Divina Misericordia Oración de las 3:00
p.m.
(Este mensaje fue dado en múltiples
partes.)
Jesús está aquí como se ve en la Imagen de la Divina Misericordia. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mi Corazón Misericordioso está siempre listo para abrazarlos. Por ello, corran a Mí con confianza y permitan que Mi Divina Misericordia sane sus corazones heridos. Sus ángeles los guiarán si tienen un corazón contrito.”
“Cada nación puede encontrar paz en Mi Misericordia. Los enemigos se pueden reconciliar si tan sólo voltean hacia Mí. Renuncien a sus planes personales que se oponen al amor y, con simplicidad, reconcíliense con Dios y con el prójimo. No rindan culto a los dioses que les prometen el bien pero los llevan a la autodestrucción. El adversario es quien intenta destruir todo lo que es santo, y también al mundo. Mueran a sí mismos, pero no pierdan su vida en un intento de destruir a los demás.”
“Regresen al amor y, por medio de Mi Misericordia, conviértanse en mártires de amor, en víctimas magníficas por el bien de las almas. La Victoria de Nuestros Corazones Unidos llega en la pequeñez, no en la pompa, en el armamento ni en los títulos. Elijan esta Victoria sobre cualquier otra cosa.”
“Mis hermanos y hermanas, hoy Mi Divina Misericordia es victoriosa en sus corazones. Mi Misericordia fue plena cuando resucité de entre los muertos, y Yo les digo que Mi Misericordia y Mi Amor Divino serán victoriosos en todos los corazones y en todas las naciones antes de Mi regreso. Por ello, Mis hermanos y hermanas, hoy celebramos juntos.”
“Les estoy impartiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”
24 de Abril del
2006
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones
Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, una vez más los invito a abrir sus corazones al Amor Santo en todos y en cada momento presente. Esta es la forma como Yo puedo derramar gracia en sus corazones, ayudarlos a superar todos sus obstáculos para la santificación y hacerlos santos.”
“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
26 de Abril del 2006
Mensaje
Público
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido para ayudarte a comprender mejor el espíritu farisaico, pues éste es el espíritu que los incrédulos abrazan con más frecuencia. En los tiempos de Jesús, los fariseos eran espiritual e intelectualmente petulantes. Creían que sus opiniones eran las únicas y verdaderas, que su verdad era la única verdad. Le daban gran valor a los puestos y a la riqueza, al intelecto y al poder. Fue necesaria mucha arrogancia para llegar a estos niveles de orgullo.”
“Muchos de los que profesan incredulidad en todo lo que sucede aquí no están abrazando la verdad, más bien abrazan un espíritu farisaico. Pueden estar desperdiciando muchos momentos preciosos tratando de satisfacer sus dudas en lugar de abrazar, como un niño pequeño, el núcleo del Mensaje del Amor Santo y Divino. Pueden estar pensando que el futuro de la Misión misma depende únicamente de su opinión sobre los Mensajes. Hay algunos que confían solamente en su propio discernimiento, el cual puede ser simplemente un juicio precipitado. Otros creen únicamente en las opiniones de quienes ejercen la autoridad, sin tener consideración alguna por la verdad.”
“Por esa razón yo te digo: ser espiritualmente pequeño es como una red de protección cuando caminas por la cuerda floja de la vida. El espiritualmente pequeño no cae en la trampa del orgullo farisaico, sino que puede distinguir humildemente entre la verdad y el error. El Escudo de San Miguel es un escudo de pequeñez espiritual.”
28 de Abril del
2006
Rosario de los Viernes
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con un ángel muy grande. (Se dio un mensaje personal.) Nuestra Señora dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para pedirles que nunca transijan con la verdad por temor a perder la reputación, estatus o cualquier otro apego mundano. Siempre defiendan la verdad, y el Cielo los defenderá a ustedes.”
“Esta noche los estamos bendiciendo con Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”
29
de Abril del 2006
Mensaje Público
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“Siéntate a mis pies y escúchame. Has estado preocupada por el poder de la unción de San Miguel y del Escudo de la Verdad. Así que aquí estoy para ayudarte a comprender.”
“Básicamente estoy aquí para explicar el poder de la libre voluntad. Una vez, San Miguel vino y te dijo: ‘Con todo el poder que Dios me ha dado, estoy completamente indefenso ante la libre voluntad del hombre’. Esto aún es verdad hoy día. La libre voluntad del hombre es la que elige para sí mismo la salvación o la condenación. La gracia de Dios invita, pero Dios no obliga, ni obligará al alma a tomar las elecciones correctas.”
“El Escudo de San Miguel y su unción ofrecen la verdad, pero el alma puede, por medio de su libre voluntad, elegir rechazarla. Las mentiras de Satanás no pueden penetrar el Escudo, pero el alma, con su libre voluntad, puede elegir no aceptar la verdad y aferrarse a las mentiras tal como lo ha venido haciendo en el pasado. El Escudo de San Miguel es una oportunidad de gracia. Al agregar la súplica de: ‘María, Protectora de la Fe, ven en mi auxilio’, se agranda la ventana de oportunidad para aceptar la verdad.”
Él sonríe. “¿Ahora entiendes? Mira, por esta razón es tan importante que las conciencias de los muy jóvenes se formen en la verdad.”
Me bendice y se va.
29 de Abril
del 2006
Mensaje Público
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“En estos tiempos, el reconocimiento de Mi advocación ‘Protectora de la Fe’ se ha descuidado. Pero ustedes deben implementar valientemente la propagación de esta advocación con ahínco. Les digo esto porque como ‘Protectora de la Fe’ Yo puedo traspasar corazones con la espada de San Miguel y mantener estos corazones abiertos para recibir la verdad voluntariamente. De esta forma, los corazones no recibirán la verdad en un minuto y la rechazarán al siguiente.”
“Por lo tanto, cuando le impartan a alguien la unción de San Miguel, digan también: ‘María, Protectora de la Fe, ven en mi auxilio’. Esta oración predomina sobre muchos poderes del mal, pero no sobre la libre voluntad.”