Abril 2010
2 de Abril del 2010
Viernes Santo
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mi vida en la tierra, Mis enseñanzas, Mi Pasión y muerte, todo fue en apoyo de la verdad. Yo nunca transigí para agradar o para obtener aprobación de los demás. Algunos fueron intimidados por la oposición y las mentiras. Quienes permanecieron fieles –el Resto– fueron los que perpetuaron Mi misión por medio del poder del Espíritu Santo después de Mi muerte.”
“Hay una similitud importante aquí entre Mi vida, muerte y resurrección y el rumbo de Mi Misión de ‘Holy Love’ en el mundo. Esta Misión de ‘Holy Love’ está siendo ahora crucificada por los que buscan sólo su destrucción. Yo les prometo una resurrección. No se desalienten ni sean intimidados.”
“Establezcan su defensa tanto en los corazones como en el mundo. Sean valientes y confíen.”
2 de Abril del
2010
Viernes Santo
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Por favor escucha con atención. La verdad es siempre la verdad. No cambia. No es flexible para ajustarse a opiniones o para satisfacer el poder desenfrenado que es la puerta abierta a la corrupción. La verdad no es parte del amor al dinero.”
“La verdad es el Amor Santo. Si no amas a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti misma, has puesto en riesgo la verdad de alguna forma. Solamente pondrás en riesgo los mandamientos del Amor Santo si tu corazón se vuelve transigente por medio del amor propio excesivo. Por lo tanto, comprende que un corazón humilde es un requisito para vivir estos Mensajes y los mandamientos del Amor Santo.”
“Yo no guío a nadie lejos de la verdad. Yo no pongo en riesgo el cumplimiento de las leyes del amor de nadie. Yo no busco la muerte de nadie, sólo su bienestar.”
4
de Abril del 2010
Domingo de Pascua
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado, resucitado de entre los muertos. ¡Aleluya!”
“El día de hoy, Mis hermanos y hermanas, vengo como la Verdad misma. Yo busco la unidad entre toda la gente y todas las naciones. Busco la reconciliación de cada alma con la Voluntad de Mi Padre.”
“No se opongan unos a otros por territorios o bienes. No se juzguen unos a otros. Respétense mutuamente. Qué bienaventurados son los que buscan la unidad y la paz por medio del Amor Santo. A Mis Ojos, no existen las opiniones bilaterales sobre el Amor Santo. Yo no les di estos mandamientos para que pudieran formar alguna transigencia en sus corazones. No he formado esta Misión de ‘Holy Love’ para que alguien se oponga a ella o cause confusión sobre ella.”
“¿Qué queda si no viven en Amor Santo? De seguro, Yo no estoy en sus corazones. Por lo tanto, estén en paz. Estén unidos. Trabajen juntos para edificar el Reino de Dios. Sometan cada opinión al tribunal del Amor Santo, el cual tiene que estar en sus corazones antes de que pueda estar firmemente establecido en el mundo.”
“Yo, su Jesús, bendeciré entonces cada uno de sus esfuerzos.”
5 de Abril
del 2010
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El día de hoy les recuerdo que o están Conmigo o están contra Mí. No hay término medio, especialmente cuando se trata del Amor Santo. Si no están viviendo con Amor Santo, entonces se están oponiendo a Mí en alguna forma. Incluso si es una cuestión en la que permanecen callados ante algún error, ustedes, con este silencio, han optado por oponerse a Mí.”
“La verdad del Amor Santo no es como una ropa elegante que se pueden poner pero por debajo, en el corazón, se apoya la mentira. La verdad no cambia para apoyar al poder y a la autoridad. La verdad es siempre la verdad. El Amor Santo es siempre el Amor Santo. En ningún corazón deben predominar las concesiones. No prefieran agradar al hombre antes que agradarme a Mí.”
5 de
Abril del 2010
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por
medio del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, por medio de esta Misión les estoy dando el camino a la paz en sus corazones y a la paz en el mundo. No lo rechacen por miedo o dudas, pues Yo les digo: la luz está ahora sobre el sendero que tienen que seguir. Los llamo a ser hijos de la luz.”
“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
6 de Abril
del 2010
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Nuevamente los llamo a la unidad pacífica, pues cada uno de ustedes ha sido creado para servir y amar a Dios y para amarse unos a otros. Si guardan en sus corazones malas intenciones contra alguien o planes secretos para causarle la ruina a alguna persona, Yo les digo que ustedes se han separado de Mí. Yo llamo a estas almas al arrepentimiento.”
“No traten de justificar esos pensamientos, palabras o acciones suponiendo que dan lugar a un bien mayor. Yo, su Jesús, los llamo a bajar sus armas; utilicen sus lenguas para edificar Mi Reino con Amor Santo, y conviértanse en Mis instrumentos de amor. No pidan Mi bendición para sus obras cuando el mal controla su corazón y se hace patente en sus palabras y acciones. Pónganse Mi vestimenta del Amor Santo; entonces los usaré al máximo. Yo actuaré a través de ustedes. Ustedes estarán en paz.”
9 de Abril del 2010
Oración de los
Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los
gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele
todas las calumnias.
Jesús está aquí con su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, solemnemente les digo que nadie puede entrar a Mi Reino si muere oponiéndose en su corazón a la Divina Voluntad de Mi Padre. Decídanse, entonces, si se oponen al Amor Santo que es la Divina Voluntad de Mi Padre, a apresurarse a su conversión.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
11 de Abril del 2010
Oración de Medianoche en el
Campo de los Corazones Unidos
Domingo de la Divina
Misericordia
(Este mensaje se dio por
partes.)
Jesús está aquí como se presenta en la Imagen de la Divina Misericordia. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para pedirle a toda la humanidad que se vuelva a Mi Misericordia. El Brazo de Mi Justicia se hace pesado y se dispone a caer a la orden de Mi Padre. La humanidad ha desaprovechado la gracia que ha recibido. Se le ha dado un mal uso a la tecnología para ofenderme con nuevos métodos. La gente vive para satisfacer sus sentidos y no para amar y servir a Dios.”
“Quienes más han recibido, con demasiada frecuencia han usado sus dones para aprovecharse de los demás, y al mismo tiempo protegen celosamente su propio bienestar.”
“Yo los llamo a la paz y a la unidad por medio de estos Mensajes de Amor Santo y Divino. Ya no permitan que las etiquetas o las opiniones los dividan. Mejor, encuentren su dependencia común en Dios y entre ustedes. Tengan en sus corazones un amor y un respeto mutuo. Así es como Mi Padre desea que vivan. El terrorismo, la violencia, las pasiones desenfrenadas y el obligar a los demás a someterse, no vienen de Mí. Deben dejar que el Amor Santo consuma sus corazones. De esta manera podrán optar por Mi Misericordia, pues el Amor Divino y la Divina Misericordia son uno. El Amor Santo imita al Amor Divino y a la Divina Misericordia.”
“Mis hermanos y hermanas, no malgasten insensatamente el decreciente tiempo que queda de Mi Misericordia. El tiempo de Mi Justicia viene inmediatamente después. Por lo tanto, vean dentro de sus propios corazones con los ojos de la verdad. Su eternidad se determinará por la balanza del Amor Santo. Eliminen de sus corazones toda malicia, codicia y falta de perdón. Ríndanse completamente al Amor Santo. Todo lo que está en la oscuridad será expuesto a la luz, a la luz de la verdad, la luz del amor. Ustedes no pueden justificar ningún pecado ante Mí, ni siquiera la más pequeña mentira. No se convenzan de lo contrario. Su esperanza está en Mi Misericordia.”
“Yo les digo que todas Mis obras están revestidas de Mi Amor y Mi Misericordia. El Eterno Ahora, quien es Mi Padre, así lo considera. Mi obra más grande es la conversión de un alma. Confíen en Mi Misericordia que se vierte sobre ustedes como las olas sobre la playa. Confíen en Mi Amor que los rodea, los sostiene y los llama a la unidad de corazón. Confíen en esta Misión que es un indicio de Mi Divina Misericordia y de Mi Amor Divino en el mundo.”
“Enmienden sus corazones y sus vidas por medio del Amor Santo. Este es Mi llamado a ustedes.”
“Le estoy extendiendo Mi Mano de Misericordia al corazón del mundo por medio de estos Mensajes de Amor Santo y Divino. En los tiempos de Nínive, el pueblo se arrepintió y se vistió del sayal cuando escucharon el mensaje de Dios por medio de Jonás. Dios no dejó que cayera Su Brazo de Justicia cuando vio el arrepentimiento del pueblo. Yo les digo que ustedes tienen que vestirse pronto y sinceramente con el Amor Santo como sayal. Así es como pueden hacer retroceder la Ira de Dios. Le hablo al mundo por medio de esta mensajera, no sólo a los católicos, no sólo a los cristianos. El corazón del mundo tiene que reconciliarse con Dios viviendo los mandamientos de amor. Reyes, gobernantes, líderes políticos y religiosos tienen que reaccionar como lo hizo el rey en tiempos de Jonás. Vístanse del sayal de Amor Santo.” Jonás 3:1-10
“El rey en tiempos de Jonás no perdió tiempo en dejar que el mensaje de Jonás penetrara su corazón. Él respondió inmediatamente a la advertencia que se le dio. El día de hoy le pido a toda la gente, a todas las naciones, a todos los líderes, que no pierdan el valioso tiempo dudando del Mensaje o escudriñando a la mensajera. Mejor, reaccionen viviendo en Amor Santo. Cada corazón que se reconcilia de esta forma con su Creador, pospone y debilita la Ira de la Justicia.” Colosenses 3:12-15
“Mis hermanos y hermanas, vengo a ustedes nuevamente esta noche porque los amo. El poder de Mi Amor y Misericordia está descendiendo ahora a sus corazones y dándoles la gracia del momento presente para desear una unión más perfecta con la Divina Voluntad.”
“Queridos hijos, sean santos, ámense los unos a los otros, respétense mutuamente. Estén unidos en la Voluntad de Mi Padre.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
Jonás 3:1-10
La palabra del Señor fue dirigida por
segunda vez a Jonás, en estos términos: "Parte ahora mismo para Nínive, la gran
ciudad, y anúnciale el mensaje que yo te indicaré". Jonás partió para Nínive,
conforme a la palabra del Señor. Nínive era una ciudad enormemente grande: se
necesitaban tres días para recorrerla. Jonás comenzó a internarse en la ciudad y
caminó durante todo un día, proclamando: "Dentro de cuarenta días, Nínive será
destruida". La conversión de Nínive y el perdón de Dios. Los ninivitas creyeron
en Dios, decretaron un ayuno y se vistieron con ropa de penitencia, desde el más
grande hasta el más pequeño. Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, este se
levantó de su trono, se quitó su vestidura real, se vistió con ropa de
penitencia y se sentó sobre ceniza. Además, mandó proclamar en Nínive el
siguiente anuncio: "Por decreto del rey y de sus funcionarios, ningún hombre ni
animal, ni el ganado mayor ni el menor, deberán probar bocado: no pasten ni
beban agua; vístanse con ropa de penitencia hombres y animales; clamen a Dios
con todas sus fuerzas y conviértase cada uno de su mala conducta y de la
violencia que hay en sus manos. Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y
aplaque el ardor de su ira, de manera que no perezcamos". Al ver todo lo que los
ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las
amenazas que les había hecho y no las cumplió.
Colosenses
3:12-15
Revestíos, pues, como elegidos de Dios, santos y amados, de entrañas
de misericordia, de bondad, humildad, mansedumbre, paciencia, soportándoos unos
a otros y perdonándoos mutuamente, si alguno tiene queja contra otro. Como el
Señor os perdonó, perdonaos también vosotros. Y por encima de todo esto,
revestíos del amor, que es el vínculo de la perfección. Y que la paz de Cristo
presida vuestros corazones, pues a ella habéis sido llamados formando un solo
Cuerpo. Y sed agradecidos.
11 de Abril del 2010
Domingo
de la Divina Misericordia
Oración de las 3:00 p.m.
(Este
mensaje se dio por partes.)
Jesús está aquí como la Divina Misericordia y tiene muchos, muchos ángeles con Él. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“¡Miren, estoy con ustedes tal como se los prometí! Entiendan, por favor, que Mi Misericordia es de generación en generación. Las profundidades de la Divina Misericordia son tan inmensas como un océano y tan altas como el Cielo mismo. Pero la época actual es la época de la Misericordia, pues Yo llamo a todos –a toda la gente y a todas las naciones– a la Sangre y Agua que fluyen de Mi Corazón. Arrepiéntanse con la gracia de Mi Misericordia, pues en el futuro muchos pueden pasar rápidamente a su juicio sin previo aviso.”
“En estos días que están sobre ustedes, los invito a que comprendan espiritualmente el significado de los terremotos épicos que han estado experimentando. Que esto sea una señal para ustedes de que la tierra está intentando regurgitar el mal que está presente por todas partes del mundo hoy en día. Además, comprendan que las inundaciones y los tsunamis son espiritualmente significativos cuando se ven como los intentos de la naturaleza para limpiar la superficie de la tierra de los efectos del pecado.”
“Si ustedes no ven los acontecimientos actuales con los ojos del espíritu, pueden caer en una falsa seguridad, incluso en la pasividad. El tiempo es corto. No tienen tiempo de dar por sentado ningún momento presente.”
“Nuevamente los llamo a la unidad, pues esta es la forma de ser misericordiosos entre ustedes. No se opongan a esta Misión que sólo busca la salvación de las almas. No se opongan a estos Mensajes que llaman a las almas a su conversión. Dejen que sus corazones se transformen por las abundantes gracias ofrecidas aquí. Esta Misión es una señal de Mi Divina Misericordia en el mundo actual.”
“Nunca desechen, Mis hermanos y hermanas, la gracia del momento presente, la cual es Mi Divina Provisión que lleva a muchas almas a darse una verdadera idea del estado de su propio corazón, ofreciendo nuevos senderos entre obstáculos que parecen inamovibles y abriendo incluso la senda a la santificación. La gracia del momento presente es Mi Amor y Misericordia sobre ustedes. Está con ustedes mientras escuchan este Mensaje. Cada uno está recibiendo lo que necesita para creer y para ayudar a otros a creer. Muchas personas ignoran la abundante gracia del momento presente, gracias que podrían haber cambiado el curso de la historia humana. Les estoy dando gracias aquí este día que pueden cambiar su futuro, el futuro de su nación y del mundo si ustedes responden a ellas.”
“Mis hermanos y hermanas, el día de hoy estoy colmando sus corazones con Mi Amor y Mi Misericordia. Permitan que este amor y misericordia se derramen en el mundo a su alrededor, pues de esta forma, las almas que están en el error y van por el camino a la perdición, pueden ser reorientadas a la perfección y al Amor Santo.”
“El día de hoy les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
12 de Abril del
2010
Mensaje Público
(Sobre la tentación)
San Pedro dice: “Alabado sea Jesús.”
“Deseo señalarles las dos grandes tentaciones que con más frecuencia le roban al alma el momento presente. Éstas son la falta de perdón y la culpa. Estas dos tentaciones sumergen al alma en el pasado. Ambas forman grandes barreras entre el corazón humano y el corazón de Dios.”
“La falta de perdón produce resentimientos hacia los demás, mismos que son avivados por las llamas del orgullo. La culpa es falta de perdón de uno mismo, es un amor propio que no puede perdonar los errores que el alma hizo en el pasado. Ambas tentaciones surgen del orgullo.”
“Cada vez que sientan la tentación de la falta de perdón, ya sea de uno mismo o de alguien más, corran nuevamente a la Inmaculada diciendo: ‘María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo, ven en mi auxilio’.”
“¡Satanás huirá!”
12 de Abril del 2010
Mensaje
Público
(Sobre la tentación)
San Pedro dice: “Alabado sea Jesús.”
“El día de hoy exhorto a cada alma a comprender que la tentación es la invitación de Satanás al pecado. Así pues, le corresponde a cada alma reconocer qué forma utiliza Satanás como invitación. Si el alma no trata de identificar las invitaciones de Satanás, es tomada por sorpresa y es más probable que tropiece y caiga en el pecado.”
“Satanás es el experto en disfraces y el padre de la mentira. Su inteligencia es muy superior a cualquier inteligencia humana. Por lo tanto, ustedes, como simples humanos, deben ponerse constantemente en el Corazón de la Inmaculada diciendo: ‘María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo, ven en mi auxilio’.”
12 de Abril del 2010
Oración de los
Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor
Santo
Jesús está aquí como en la Imagen de la Divina Misericordia. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan en lo profundo de sus corazones, que Mi Divina Misericordia y Mi Amor Divino para cada uno de ustedes es infinito y constante; por lo tanto, en cada momento presente confíen y tengan esperanza.”
“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
13 de Abril del
2010
Mensaje Público
(Sobre la tentación)
San Pedro dice: “Alabado sea Jesús.”
“No cedan al desaliento, a la falta de confianza ni a la impaciencia. Todo esto son tentaciones que los sacan del momento presente y los llevan al futuro.”
“Recuerden siempre que Dios revela Su Plan a Su manera y a Su tiempo. Ni la preocupación ni las suposiciones pueden cambiar el plan perfecto de Dios.”
“Para ser un instrumento más perfecto, manténganse en el momento presente con Amor Santo. Mientras más grande sea su esfuerzo en el presente, más los usa Dios para introducir Sus planes en el mundo.”
14 de Abril del
2010
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Esto te ayudará a confiar. Comprende que todo lo que sucede en el momento presente, ya sea interior o exterior, es permitido para tu propia santificación.”
16 de Abril del 2010
Oración de los Viernes
Por todos los que
son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los
círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las
calumnias.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, cuando viven en Amor Santo y su corazón es consumido por la Llama purificadora del Amor Santo, estamos unidos y compartimos la victoria en la Nueva Jerusalén. Esta es la Voluntad de Mi Padre para ustedes.”
“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
19 de Abril del 2010
Mensaje
Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Esta es la forma de estar completamente libre para que tu corazón pueda ser un instrumento puro de la Divina Voluntad de Mi Padre. Déjame a Mí todo juicio de los demás. Busca lo bueno en todos. Si las faltas de los demás son evidentes para ti, reza por ellos, pero siempre compensa la crítica con una cualidad de la persona. Invierte la crítica. Muchas veces, los rasgos que tú ves en los demás están muy presentes en tu propio corazón.”
“Pronto verás que el dejar todo juicio de los demás libera tu corazón y eleva tu espíritu.”
19 de Abril del 2010
Oración de los Lunes
Por
la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, si ustedes guardan en su corazón algún resentimiento hacia alguien más, no se han rendido completamente al Amor Santo con todo su corazón. La señal de su rendición completa es la paz completa.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
21 de Abril del 2010
Mensaje
Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Invito a la humanidad a comprender el significado especial de la nube de ceniza volcánica que está pasando por encima de algunas áreas de la tierra, bloqueando el tráfico aéreo. La humanidad, de una manera similar, bloquea la Voluntad de Dios cuando sitúa su libre voluntad entre su corazón y el Corazón de Mi Padre; además, semejante actitud obstruye la inspiración del Espíritu Santo.”
“Cuando el hombre deja a Dios fuera de sus planes, le es muy fácil a Satanás entrar promoviendo sus propios planes. Esto es bastante evidente en la actualidad en muchos órganos de gobierno donde el poder desenfrenado ha infiltrado con mentiras la verdad del Espíritu Santo.”
“Lo que sucede enseguida es que la inmoralidad supera al bien. La información errónea adquiere vida propia. La desconfianza se vuelve una forma de vida y un fruto de tanta confusión.”
“Esta ‘nube de ceniza’ se va a disipar únicamente cuando la humanidad empiece a pensar, hablar y actuar sólo con el Espíritu de la Verdad, el Espíritu Santo.”
“Dejen que sus corazones siempre sean templos del Espíritu Santo, santuarios de la verdad.”
22 de Abril del
2010
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El día de hoy he venido para recordarte cómo acostumbrabas recoger fruta cuando eras una jovencita, usando muchas veces la ‘escalerita’, como tú la llamabas. Ya ves, Yo recuerdo todo lo que siempre hacías o pensabas, menos tus pecados, los cuales he perdonado. Subías con mucho cuidado los tres pequeños peldaños, sabiendo que tu mamá quería la fruta para una tartaleta. ¿Recuerdas?”
“Ahora Yo te digo: el Amor Santo es la ‘escalerita’ hacia los frutos del Espíritu Santo. Mientras más profunda sea la virtud del Amor Santo en el corazón, más profundos son los dones del Espíritu Santo. Debes observar cuidadosamente cada paso –cada momento presente– cuidando el Amor Santo en tu corazón, así como tenías cuidado de cada paso que dabas en la ‘escalerita’.”
“Tu mamá quería la fruta que recogías para hacer una tartaleta. Tu Madre Celestial desea que tengas cada fruto del Espíritu Santo para hacerte santa.”
“Tú nunca te acababas las tartaletas que hacía tu mamá; pero Yo te voy a dar un gran apetito de santidad. Deseo que cada alma anhele la santidad personal. Quiero darle al corazón del mundo hambre de santidad.”
23 de Abril del 2010
Mensaje
Público
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“El día de hoy te invito a contemplar aún más el ‘Árbol de la Vida Eterna’ que el Señor te describió ayer; el árbol cuyo fruto son los frutos del Espíritu Santo. Cualquier fruta se desarrolla mejor y al máximo si se cuida con ternura utilizando fertilizantes y si se protege de las plagas. Empieza a comprender que en el ámbito espiritual, el Amor Santo fertiliza y protege cada fruto del Espíritu.”
“Sí, el Amor Santo es el nutriente de cada don del Espíritu Santo, el alimento de cada fruto del Espíritu y la protección de cada gracia del Espíritu. Por lo tanto, comprende que los frutos del Espíritu no llegan por medio del intelecto, pues no es suficiente conocer acerca de estos dones; estos frutos echan raíz, crecen y prosperan en cada corazón por medio del Amor Santo.”
“Algunos afirman tener dones que no están en sus corazones, sólo en su intelecto. Ningún fruto puede madurar si no se le nutre. En la vida espiritual, los frutos del Espíritu tienen que ser nutridos en y por medio del Amor Santo y ser protegidos de la enfermedad del orgullo.”
“Con todas tus fuerzas, reza por un fortalecimiento del Amor Santo en tu corazón. Dios no rechaza semejante petición.”
23
de Abril del 2010
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados
falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la
Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que el Inmaculado Corazón de Mi Madre es el Amor Santo perfecto, y realiza perfectamente la Divina Voluntad de Mi Padre; así pues, es la Divina Voluntad.”
“Además, los invito a comprender que cuando rezan pidiendo la protección de los frutos del Espíritu que se les ofrecen a ustedes, el Corazón de Mi Madre es su protección.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
26 de Abril del 2010
Oración de los Lunes
Por la
paz en todos los corazones por medio del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, no se asombren de que les haya pedido que vivan en Amor Santo como una penitencia al igual que el sayal en tiempos de Jonás. Recuerden que vivir en Amor Santo significa la sumisión completa de su libre voluntad a la Voluntad de Mi Padre. Significa vivir para Dios y el prójimo y morir a sí mismo, una verdadera penitencia.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
29 de Abril del
2010
Mensaje Público
Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”
“Defiende siempre la verdad, no importa si es ante una persona de alto rango o ante la más humilde de los humildes. La verdad da el fruto del amor. El amor corona la verdad en cada situación. La verdad y el amor son el soporte de cada virtud. Cuando uno de ellos falta, la virtud entera se desploma.”
“Cuando defiendes la verdad, Dios te defiende a ti. La verdad no se puede poner en riesgo más que por un corazón comprometido. Un corazón así, redefine la verdad para beneficio de sus propios planes. Que no te engañen. El corazón honesto nunca encuentra difícil conformarse a la verdad.”
30 de Abril del 2010
Oración de los Viernes
Por
todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y
dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las
calumnias.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis queridos hermanos y hermanas, esta noche los invito a que persistan en el deseo de la santidad personal. Hagan que sus corazones estén dispuestos para aceptar los dones del Espíritu Santo; pues a través de estos dones Yo los fortaleceré, los guiaré y los protegeré. Confíen en Mí.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”