1º de Abril del 2018
Domingo de Resurrección

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el que soy; el Padre de todas las eras. La mañana en que Mi Hijo resucitó de entre los muertos, fue como si toda la tierra diera un suspiro de alivio. Una paz cayó sobre todos los seres vivos. Se sintió como si todos fueran uno Conmigo. Cuánto anhelo una victoria así hoy en el mundo. El mundo sería uno con Mi Voluntad. Las naciones ya no tendrían que buscar la paz mediante el poder, sino estarían en paz sin almacenar armamento.”

“Yo he venido para recordarles Mi plan de paz, el cual es el Amor Santo. Ustedes nunca encontrarán la verdadera paz separados del Amor Santo, ni tampoco encontrarán la salvación. Que este sea el momento de la verdad: cuando ustedes elijan el Amor Santo. Ninguna cantidad de dinero, prestigio ni atributos mundanos pueden cambiar esto.”

“Acompáñenme hoy diciendo ‘Aleluya’.”

Lean Lucas 24:5
Como las mujeres, llenas de temor, no se atrevían a levantar la vista del suelo, ellos les preguntaron: “¿Por qué buscan entre los muertos al que está vivo?”

2 de Abril del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todo bien. Así como el mundo entero se renovó con la victoria de Mi Hijo sobre la cruz, Yo quiero que la humanidad se renueve en sus intentos por vivir en la santidad. La vida que permanece dormida bajo tierra durante el invierno, ahora cobrará vida en la belleza de la primavera.”

“Ahora el hombre tiene que renovarse e inspirarse en sus esfuerzos por florecer en la santidad. Que la luz en sus corazones atraiga a los demás a la luz de la salvación.”

“Mi venida a ustedes durante estos tiempos es una señal de que la época de decisiones cruciales pesa sobre el corazón del mundo. La mayoría de las veces las opciones son entre la total destrucción o la vida como la conocen. Yo vengo para influenciar las mejores decisiones. Abran sus corazones a la realidad de la época que los lleva al borde de la destrucción. Dejen que la luz de la realidad crezca en sus corazones.”

Lean Hechos 5:29
Pedro, junto con los Apóstoles, respondió: “Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”.

3 de Abril del 2018
Mensaje Público

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo para compartir con ustedes algunos hechos desconocidos sobre Mis apariciones después de Mi resurrección. Cada vez que me aparecí después de Mi muerte, fue en obediencia a la Voluntad de Mi Padre. Siempre fue para convertir almas. Muchas veces fue para afianzar la fe débil. Cada aparición en este lugar es para el mismo fin. Muchas veces es el Mensaje mismo el que logra esto.”

“Mi Padre eligió la circunstancia, las personas involucradas y la forma en que los corazones serían tocados en cada aparición. Pasa lo mismo aquí en la actualidad. Yo siempre respondí a Su llamado con obediencia. Hoy les sugiero que analicen al menos un pasaje de la Escritura que describa una de estas apariciones.”

Lean Lucas 24:36-49
Todavía estaban hablando de esto, cuando Jesús se apareció en medio de ellos y les dijo: “La paz esté con ustedes”. Atónitos y llenos de temor, creían ver un espíritu, pero Jesús les preguntó: “¿Por qué están turbados y se les presentan esas dudas? Miren mis manos y mis pies, soy yo mismo. Tóquenme y vean. Un espíritu no tiene carne ni huesos, como ven que yo tengo”. Y diciendo esto, les mostró sus manos y sus pies. Era tal la alegría y la admiración de los discípulos, que se resistían a creer. Pero Jesús les preguntó: “¿Tienen aquí algo para comer?” Ellos le presentaron un trozo de pescado asado; él lo tomó y lo comió delante de todos. Después les dijo: “Cuando todavía estaba con ustedes, yo les decía: Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos”. Entonces les abrió la inteligencia para que pudieran comprender las Escrituras, y añadió: “Así estaba escrito: el Mesías debía sufrir y resucitar de entre los muertos al tercer día, y comenzando por Jerusalén, en su Nombre debía predicarse a todas las naciones la conversión para el perdón de los pecados. Ustedes son testigos de todo esto. Y yo les enviaré lo que mi Padre les ha prometido. Permanezcan en la ciudad, hasta que sean revestidos con la fuerza que viene de lo alto”.

4 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de toda la creación. De verdad les digo, quiero eliminar todo sufrimiento del mundo. Con un pensamiento, Yo podría sanar cualquier enfermedad. Yo podría cambiar corazones, eliminando así la amenaza de la guerra y el terrorismo. Sin embargo, la libre voluntad no elige amar. Por consiguiente, Yo necesito cada sacrificio y rendición a Mi Divina Voluntad. Sin Mis valiosas almas víctimas, Yo no podría mantener ni siquiera esta paz tan frágil que ahora existe en el mundo.”

“Cuando las almas, por amor a Mí, aceptan sus cruces, Yo tengo que detener Mi Ira. Soy un Padre amoroso. No estoy ansioso por castigar, pero algunos necesitan corrección. Yo no puedo ofrecer ni siquiera correcciones amorosas a quienes se empeñan en elegir su propio camino. Son sus sacrificios lo que me permite ofrecer el camino de la reconciliación Conmigo a las almas descarriadas. Sus sacrificios alientan a las almas a elegir el bien sobre el mal. Entonces Yo puedo ofrecer a las almas gracias que ellas no merecen. Así es como los corazones cambian.”

“Sus sacrificios son como el viento que ahuyenta a las nubes y trae el cielo azul. Sus sacrificios traen claridad adonde había confusión en cuanto a lo que está bien y lo que está mal.”

5 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre del cosmos. En el mundo, ustedes pasan de una estación a otra. La primavera se transforma en el verano, y así sucesivamente. Sin embargo, también existen las estaciones espirituales. La estación espiritual en la que están ahora es una estación de preparación para la segunda venida de Mi Hijo. El alma que está preparada ha purificado su corazón de toda iniquidad. Ella dedica parte de su día a la oración. Reconoce la importancia del sacrificio. No es farisaica. Ha eliminado cualquier rasgo de juzgar a los demás, pues eso es escombro que se interpone entre el corazón del hombre y el Corazón de Dios.”

“Cuando el alma está así de presentable, ofrece muchas oraciones para que los demás se esmeren en prepararse. La sociedad actual no alienta a una preparación espiritual así. Se le ignora, en el mejor de los casos. Por eso vengo a ustedes durante estos tiempos. El hombre tiene que prestar atención a esto, o bien estará desprevenido.”

Lean Colosenses 3:5-10
Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios sobre los rebeldes. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras, y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador.

6 de Abril del 2018
Mensaje Público

Veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. El día de hoy les recuerdo que su confianza en Mí es siempre el barómetro de su amor por Mí. Por esa razón Satanás ataca su amor y promueve el miedo en sus corazones.”

“Antes de que el tiempo comenzara, Yo sabía de estos tiempos que se han generado por las decisiones equivocadas de la humanidad. La falta de confianza en Mí lleva a la falta de unidad en la causa común de reconocer Mi Voluntad. Así es como Satanás promueve la confusión en los corazones. Si ustedes confiaran en Mí, rezarían pidiendo encontrar Mi Voluntad en cada decisión. Estén unidos en la verdad de Mi Voluntad.”

Lean Filipenses 2:1-4
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.

8 de Abril del 2018
Domingo de la Divina Misericordia
Oración de las 3:00 P.M.

(Este mensaje se recibió en partes y durante varios días.)

Jesús está aquí como aparece en la imagen de la Divina Misericordia. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Queridos hijos, la hora de su desidia está terminando. Tienen que elegir el bien sobre el mal en cada momento presente. Recuerden, no elegir es elegir. Las decisiones que ustedes toman en cada momento presente, o bien los acerca a Mí o los aleja más. Se aproxima el tiempo en que todas sus decisiones se conjuntarán para determinar su eternidad. Muchos líderes del mundo han negociado con Satanás para obtener su estatus en el mundo. Por esa razón, la oración y el sacrificio son tan, pero tan importantes hoy día. Esos líderes son títeres de Satanás.”

“Queridos hijos, sabiendo esto –que Satanás tiene control sobre la política del mundo–, no pueden darse el lujo de seguir en la desidia. Apresúrense a su conversión. Los bienes del mundo son y serán usados como un apoyo para manipular ciertos aspectos de la supervivencia y para hacer más fuerte el control de Satanás sobre ciertas áreas del mundo. No crean que su libertad se puede proteger nada más con armamento. Tienen que rezar. La oración puede doblegar al enemigo.”

“Recen así:”

“Padre Eterno, escucha a Tus hijos mientras buscan la justicia durante estos tiempos. Ilumina el camino de oscuridad que los ha acorralado. Ayuda a que los honestos triunfen sobre los deshonestos. Dales la gracia de saber que no pueden negociar con los países en los que Satanás está gobernando. Dales sabiduría. Amén.”

“Mi venida a ustedes es para despejar el camino para Mi segunda venida. Vengo para que purifiquen sus corazones a fin de que Mi luz pueda llenarlos. Ríndanme todas sus iniquidades, todos sus miedos y todas sus dudas. Yo vengo para traerles la verdadera paz, no la falsa paz en la que Satanás quiere que ustedes crean. Confíen en Mí.”

“Hoy vengo, como siempre, para acoger a todos los pecadores en la morada de Mi Corazón misericordioso. Esta es la era y el tiempo en que Mi misericordia busca cubrir la Tierra. El paso del tiempo es engañoso. Las personas están falsamente seguras, pues el tiempo parece no tener en cuenta el curso que lleva la moral de la humanidad, el cual con frecuencia se opone a la Voluntad de Mi Padre. El día de hoy los exhorto, tengan cuidado del sendero que recorren. En algún momento, el tiempo los alcanzará.”

“Mi Corazón compasivo es su fuerza.”

“Yo soy la Divina Misericordia, su compasivo Jesús que quiere aliviarlos de cada dificultad. Mientras más confíen en Mí, más puedo actuar en sus vidas. Por lo tanto, recen pidiendo confianza. Este día me estoy llevando sus peticiones en Mi Corazón misericordioso. No tengan miedo, sino confíen en que Yo estoy con ustedes en cada momento presente.”

“El día de hoy les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

11 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Padre celestial. Cuando enfrenten dificultades –sean cuestiones de salud, problemas financieros o similares–, Mi fuerza está en la solución. Dependan de Mi fuerza para llevarlos a través de cada problema. Sobre todo, confíen en Mí.”

12 de Abril del 2018
Mensaje Público

“Yo soy su Papá Dios. Todo aquel que no vive en la verdad, no actúa en la verdad y, por lo tanto, no debe formar parte de ningún gobierno. La carencia de verdad es el cimiento de la corrupción. Así es como los líderes deben elegir quién es digno de prestar sus servicios bajo sus órdenes.”

13 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Creador de todo. Vengo a ustedes hoy buscando su conversión por medio del Amor Santo. Una conversión cambia no solamente una vida, sino a innumerables personas que presencian el cambio. Estas son personas de las que quizá nunca se enteren.”

“Yo cuento con su perseverancia en sus cruces. La fortaleza humilde es la respuesta. No permitan que Satanás los tiente a centrarse nada más en ustedes mismos y en cómo les afecta la cruz. Así es como se desperdician muchas cruces.”

14 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hay muchas personas que no comprenden estos tiempos ni la batalla entre el bien y el mal. Ellos ven los conflictos del mundo como decisiones humanas y no como la influencia de Satanás. Esa es la razón por la que pido que las almas empiecen a reconocer la influencia maligna de Satanás en el mundo.”

“Si ustedes no rezan pidiendo reconocer al enemigo, él puede lograr mucho en las vidas individuales y en el mundo. Él tiene control sobre muchos políticos y sobre otras personas de gran influencia. Tiene un plan para vencer al bien disfrazando el mal como algo bueno. Si sus líderes no rezan pidiendo sabiduría, él tendrá éxito.”

Lean Sabiduría 6:1-3, 24
¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios. …Una multitud de sabios es la salvación del mundo, y un rey sensato asegura la estabilidad de su pueblo.

15 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de toda la creación. Existen algunas situaciones en el mundo donde no es sensato poner la otra mejilla. Cuando vidas inocentes se ven amenazadas, hay que tomar una postura. No defender el bien es defender el mal.”

“Pronunciarse en contra del mal nunca es fácil y siempre es expuesto a la crítica. Esto se debe a que las personas no pueden discernir el bien del mal. Satanás utiliza toda oportunidad para enredar incluso los temas más obvios. Antes de que se pronuncien sobre cualquier tema, cerciórense de reconocer el bien del mal en cada situación.”

16 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Nunca antes en la historia de la humanidad se han dado tantas gracias para la conversión de las almas. Se requiere un gran esfuerzo para rechazar Mi generosidad en todo momento. Para la mayoría, Mi gracia pasa inadvertida. No obstante, no me desanimo. Yo no dejo de ofrecer gracia. Si tan sólo salvo un alma, Mis esfuerzos valen la pena.”

“Todo esfuerzo que hacen a favor del bienestar de los demás los hace merecedores del Cielo. En el Cielo, Yo soy su fuerza; no desearán nada más que Mi presencia. Si esto sucediera en la Tierra, no habría guerras. El amor insaciable de la humanidad por sí misma es lo que la lleva tan lejos de Mí. Regresen al amor por Mí y por el prójimo para tener paz y felicidad auténticas. No ignoren Mis mandamientos.”

Lean Deuteronomio 4:13-14
Así les reveló su alianza y les mandó que la cumplieran: las diez Palabras que él mismo escribió en dos tablas de piedra. En aquella oportunidad, él me ordenó que les diera preceptos y leyes para que ustedes los pusieran en práctica en la tierra de la que van a tomar posesión.

22 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La negociación de la verdad abre el sendero a mayores desastres, al terrorismo y a todo tipo de violencia. Así es como el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo y lo unisex se filtraron a su cultura.”

“Vuelvan al liderazgo firme y a la sana moral cristiana. No cuestionen el bien; cuestionen el mal. El Cielo está listo para ayudar.”

23 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy toda verdad. Les hablo ahora, pues el encuentro entre su Presidente (Donald J. Trump) y el líder de Corea del Norte (Kim Jong-un) se acerca rápidamente. El líder norcoreano se parece a un día parcialmente nublado. A veces su agenda es muy clara, pues queda expuesta a la luz. Pero, en otras ocasiones, una gran parte de su agenda se oculta detrás de nubes de engaño. Hay que temer a la parte nebulosa de su agenda. Él quiere que levanten las sanciones contra su régimen, y utilizará cualquier tipo de negociación para conseguirlo. Su Presidente tiene que establecer directrices y métodos firmes para confirmar que todo está bajo la luz del sol.”

“El hecho de que el líder de Corea del Norte sea ‘parcialmente nublado’ les debe indicar que es muy poco confiable a largo plazo. Ustedes pueden hacer que acepte cualquier cosa públicamente, pero cuando las nubes pasen, verán más claramente la realidad de la verdad.”

24 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy le comparto al mundo cada tributo de Mi Corazón. En donde ha habido confusión, Yo extiendo claridad de objetivos. En donde ha habido debilidad, doy Mi fortaleza. Yo hago hermoso todo lo que ha parecido poco atractivo."

“Hago estas cosas como un signo de Mi afecto por quienes en la debilidad han perseverado en la rectitud. Mi cuidado yace sobre toda la Tierra hoy día. ¡Alégrense!”

25 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el que soy. No vengo para negociar con el mal, sino para identificar las fuerzas malignas en el mundo de hoy. Cualquier falsedad, cualquier transigencia de la verdad, es maligna. No busquen redefinir la verdad, más bien familiarícense con las formas en que Satanás intenta ocultar sus mentiras.”

“Yo no puedo vacunarlos contra los ataques de Satanás. Solamente puedo hacerlos conscientes de que el mal siempre está actuando en los corazones y en el mundo a su alrededor.”

“Empiecen a identificar los accesos de Satanás a sus planes y corazones.”

26 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras. Ayer les advertí de las acciones insidiosas de Satanás en los corazones y en el mundo. Reconocer al maligno es la mitad de la batalla. Una vez que reconocen el mal, tienen que combatirlo. Nunca permitan que sus opiniones sean influenciadas por quién cree o no cree en los problemas. Muchas veces, los problemas en sí no deben verse como problemas cuando se ven bajo la luz de la verdad de Mis mandamientos.”

“Permitan que Mis mandamientos formen la verdad en sus corazones, entonces identificarán a Satanás con mayor claridad. Estén siempre del lado de la verdad de esta forma. No apoyen la falsedad por ninguna razón.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

27 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el que soy. Invito al más humilde y al más frágil a Mis Brazos. Dejen que Yo los nutra y los proteja. Yo defiendo al alma más débil y protejo a la más vulnerable. Mi dirección les llega por medio de otras personas y circunstancias que guían conforme a Mi Voluntad.”

“En cada momento presente, tengan la certeza de Mi interés por su bienestar. No pueden sobrevivir al margen de Mi Voluntad. Sabiendo estas cosas en el corazón, confíen en Mí. Hay demasiadas cosas que pueden causar gran angustia y miedo al futuro. El mal no está a cargo. Cada una de sus peticiones es una súplica que nunca quedará sin respuesta.”

“Por lo tanto, recen en contra de la influencia del mal en la política y en cada aspecto de la dirección del corazón. Recen pidiendo que la influencia del mal salga a la luz. Pidan que el Desoladísimo Corazón de Mi Hijo sea consolado. Yo dependo de sus oraciones llenas de fe que descubren el bien como lo opuesto al mal.”

28 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Si viven conforme a Mis mandamientos, crecerán como hijos de Dios y como nación. Los que eligen inventar sus propias reglas son quienes sufren muchas consecuencias. No pueden eliminar la vida del vientre materno y esperar que Mi bendición esté sobre ustedes. El fruto de semejante soberbia es la autodestrucción.”

“Vuélvanse a Mí, su Creador, y con humildad agradezcan todo lo que Yo les he dado antes de que sea demasiado tarde. Ustedes consideran que el tiempo está detenido mientras elaboran la agenda de su preferencia. Yo les digo, el tiempo avanza y no espera a nadie. No pueden cambiar el pasado, pero en el presente, ustedes pueden diseñar un futuro revestido de rectitud. Empiecen ya.”

29 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El respeto que se tengan entre ustedes surge de la confianza amorosa. El encuentro entre EE.UU. y Corea del Norte no reflejará confianza ni respeto. Corea del Norte es una nación que acordará cualquier cosa, y luego hará lo que quiera. Esa es la razón por la que cualquier acuerdo tiene que respaldarse con el estricto cumplimiento de lo que se acordó.”

“La confianza amorosa no es lo mismo que la confianza ciega. La confianza ciega cree sin pruebas.”

“Eso no es respeto, sino ingenuidad. Esa actitud ha llevado a muchas naciones a tener serios problemas. Lo opuesto a la confianza ciega es la sabiduría. Recen pidiendo sabiduría.”

Lean 2ª Tesalonicenses 3:1-5
Finalmente, hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes. Rueguen también para que nos veamos libres de los hombres malvados y perversos, ya que no todos tienen fe. Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno. Nosotros tenemos plena confianza en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo nuestras disposiciones. Que el Señor los encamine hacia el amor de Dios y les dé la perseverancia de Cristo.

30 de Abril del 2018
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La confianza que tengo en ustedes, Mis hijos elegidos, durante estos últimos días antes del regreso de Mi Hijo, no tiene dimensión en el mundo, pero es muy necesaria en el esquema de las cosas. Yo los llamo a proteger a los fieles dando a conocer la advocación ‘Protectora de la Fe’ de la Santa Madre. Los llamo a unirse como un Resto Fiel. Los llamo a elegir y apoyar la vida como ninguna otra cosa que invoca Mi Ira. Los llamo a obedecer y a apoyar los mandamientos.”

“Sean un signo en el mundo de la unidad en la rectitud. Renuncien a cualquier soberbia; fruto de su propia voluntad. Sean instrumentos moldeables en Mis Manos. Hónrenme. Sean fieles a Mí. Sean amigos de la verdad.”

Lean Tito 2:11-14
Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien.