Abril 2021

1º de Abril del 2021
Jueves Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos Míos, hoy celebran la institución del Sacerdocio y la primera Celebración Eucarística. Qué alegría siento al compartir esto con ustedes esta noche. Aunque sentía angustia por Mi Pasión que se acercaba rápidamente, aún sentía amor en Mi Corazón por Mis Apóstoles y por todos los futuros sacerdotes que celebrarían la Misa de la misma manera en el futuro. Esta noche celebro esta alegría con ustedes y les comparto la agonía que estaba a punto de experimentar. Conforme la Última Cena llegaba a su fin, comenzó la terrible experiencia de Mi Pasión.”

“Todos estos sentimientos nacieron del amor. Este es el amor que Yo los invito a tener en sus corazones y a compartir unos con otros. Espero el día en el que Yo pueda compartir Mi abrazo con cada uno de ustedes.”

2 de Abril del 2021
Viernes Santo

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No existe dolor en la tierra, ni jamás existirá, que se compare con el dolor que Yo sufrí durante Mi Pasión. Mi dolor no fue tan solo físico, sino también emocional. Yo vi a los muchos pecadores a quienes Mi sacrificio no les impactaría. Fui testigo de los malos espíritus que ejercerían influencia en los corazones, incluso mientras Yo colgaba de la Cruz en agonía. Vi el futuro, y sufrí por las atrocidades de la guerra, del aborto y de la ambición maligna que se apoderaría de los gobiernos y sus leyes ilícitas. Yo vi la forma en que las vocaciones al sacerdocio eran injuriadas y vi las muchas debilidades que le sobrevendrían a Mi Iglesia. Sí, incluso sufrí por la cantidad de mentiras y falta de apoyo con que se ha intentado destruir Mi misión de ‘Holy Love’.”

“No obstante, Yo perseveré y elegí el sendero del sufrimiento, el cual salvaría a la humanidad y redimiría a la raza humana para quienes me aman y creen. Ustedes también, hermanos Míos, tienen que seguirme si desean compartir el Paraíso Conmigo. Espero su ‘sí’ con los brazos abiertos.”

Lean Mateo 27:50
Entonces Jesús, clamando otra vez con voz potente, entregó su espíritu.

3 de Abril del 2021
Sábado Santo

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mi Madre sintió tristeza al ver Mi sufrimiento. Lloró al ver Mis heridas, aun cuando creía que Yo resucitaría de entre los muertos. Ella ayudó a poner Mi Cuerpo en el sepulcro. Su valentía la hizo aceptar aquel día. Más tarde, Ella guio a los Apóstoles en la oración.”

“En la actualidad, el mundo necesita esa misma valentía por parte de los creyentes. Los cristianos están bajo ataque; la sociedad en general se burla de sus creencias. Aún así, Yo estoy con cada persona que cree en Mí. Mi Madre también está junto a todo el que sufre persecución por causa de Su Hijo. No se desanimen. Únanse en sus esfuerzos por obtener la conversión del corazón del mundo.”

Lean Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

Efesios 4:1-3
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.

4 de Abril del 2021
Domingo de Resurrección

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: ¡Aleluya! ¡Hoy celebramos la victoria de Mi Hijo sobre el pecado y la muerte! Es una victoria que dejó anonadado a Satanás. La mañana estaba tranquila y pacífica, en fuerte contraste con el violento estrépito del Viernes Santo. Su resurrección de entre los muertos fue serena y pacífica y sin fanfarrias. Pero los efectos de Su resurrección dieron a los corazones de los creyentes la victoria a lo largo de las generaciones.”

“Hoy, el Cielo entero celebra Su victoria. Todos los problemas parecen desaparecer ante la luz eterna de Su victoria. Hoy día Yo soy una parte muy real del corazón del mundo y de la victoria sobre el pecado en cada corazón. ¡Alégrense Conmigo!”

Lean Juan 20:1-18
El primer día de la semana, de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro y vio que la piedra había sido sacada. Corrió al encuentro de Simón Pedro y del otro discípulo al que Jesús amaba, y les dijo: “Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto”. Pedro y el otro discípulo salieron y fueron al sepulcro. Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió más rápidamente que Pedro y llegó antes. Asomándose al sepulcro, vio las vendas en el suelo, aunque no entró. Después llegó Simón Pedro, que lo seguía, y entró en el sepulcro: vio las vendas en el suelo y también el sudario que había cubierto su cabeza; este no estaba con las vendas, sino enrollado en un lugar aparte. Luego entró el otro discípulo, que había llegado antes al sepulcro: él vio y creyó. Todavía no habían comprendido que, según la Escritura, él debía resucitar de entre los muertos. Los discípulos regresaron entonces a su casa. María se había quedado afuera, llorando junto al sepulcro. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro y vio a dos ángeles vestidos de blanco, sentados uno a la cabecera y otro a los pies del lugar donde había sido puesto el cuerpo de Jesús. Ellos le dijeron: “Mujer, ¿por qué lloras?”. María respondió: “Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto”. Al decir esto se dio vuelta y vio a Jesús, que estaba allí, pero no lo reconoció. Jesús le preguntó: “Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?”. Ella, pensando que era el cuidador de la huerta, le respondió: “Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo iré a buscarlo”. Jesús le dijo: “¡María!”. Ella lo reconoció y le dijo en hebreo: “¡Raboní!”, es decir “¡Maestro!”. Jesús le dijo: “No me retengas, porque todavía no he subido al Padre. Ve a decir a mis hermanos: ‘Subo a mi Padre, el Padre de ustedes; a mi Dios, el Dios de ustedes’”. María Magdalena fue a anunciar a los discípulos que había visto al Señor y que él le había dicho esas palabras.

5 de Abril del 2021
Lunes de Pascua

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Después de la Crucifixión, la fe de muchos fue sacudida. Cuando resucité de entre los muertos, no fue con fanfarrias. Cuando se extendió la noticia de Mi Resurrección, no todos la aceptaron fácilmente. Entre Mis Apóstoles, el que dudó fue Tomás. Estuvo a punto de perder su fe por tratar de entender de forma lógica cómo pudo acontecer la Resurrección. Así es como muchos pierden la fe en el mundo moderno de hoy. La verdadera fe no se basa en la lógica. No se basa en la prueba de lo aparentemente imposible. La verdadera fe no es una entidad intelectual. Es un fruto en el corazón.”

“Conforme el mundo actual se vuelve cada vez más orientado hacia lo intelectual, está disminuyendo la verdadera fe. Por esa razón Mi Padre les envió a Mi Madre bajo la advocación de ‘María, Protectora de la Fe’. Este es el momento en la historia de la humanidad cuando el intelecto humano está poniendo a prueba la fe de millones de personas. Pocos son los que ven la verdadera fe como algo que debe atesorarse y protegerse. Despierten a Mi clamor de proteger sus corazones del malhechor que, incluso mientras hablo, está destruyendo los corazones más fieles y está utilizando el intelecto humano para lograrlo.”

Lean Marcos 16:14-16
En seguida, se apareció a los Once, mientras estaban comiendo, y les reprochó su incredulidad y su obstinación porque no habían creído a quienes lo habían visto resucitado. Entonces les dijo: ‘Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación. El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará’.

6 de Abril del 2021
Martes de Pascua

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, sus oraciones son tan poderosas en la medida en que la confianza y el perdón se perfeccionen en sus corazones. Una oración poderosa surge de un corazón lleno de paz. Un corazón así ha perdonado a todos. Un corazón así confía en que su oración está siendo escuchada. En un corazón indulgente y confiado no hay barreras para aceptar Mi Divina Voluntad; está abierto a la verdad que desciende de Mi Corazón para abrazar el momento presente.”

“Pidan Mi ayuda para perdonar y confiar antes de serenar sus almas para rezar. Esta es la manera de ver una vida de oración más fructífera, la cual comienza en el momento presente.”

Lean Filipenses 4:4-7
Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

1ª Juan 3:18-24
Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

7 de Abril del 2021
Miércoles de Pascua

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Cuando confían en Mi Voluntad para ustedes, tienen paz. Entréguenme su día al levantarse, y acepten todos los aspectos de cada momento presente como Mi Voluntad para ustedes. Para poder hacer esto, tienen que rendirme su voluntad propia. Esto significa que aceptan todos los aspectos de cada momento presente como Mi Voluntad para ustedes. En su aceptación está su rendición. Esta aceptación requiere de mucha valentía. La valentía requiere de mucha confianza. Tal vez ahora puedan ver que cada virtud se construye sobre las demás virtudes. Cada virtud es tan fuerte como fuerte sea su amor por Mí.”

“Para que su vida interior sea genuina, tiene que estar basada en el Amor Santo en el corazón. El Amor Santo es lo que los guía en la verdad y se opone a cualquier pretensión. El Amor Santo los mantiene sobre el sendero para agradarme a Mí y no impresionar a los demás con la profundidad de su santidad personal.”

Lean el Salmo 5:12-13
Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

8 de Abril del 2021
Jueves de Pascua

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, Mi Voluntad para ustedes es su protección y su guía. No tengan miedo de ninguna cruz. Cada cruz es Mi Voluntad y su guía en el sendero al Paraíso. Su aceptación o rechazo de cada cruz en sus vidas determina su eternidad. Hay muchas cosas que pueden cambiar con la oración y el ayuno, si es Mi Voluntad para ustedes. Otras cruces permanecerán como gracia Mía y como su pasaporte al gozo eterno.”

“En cada caso, vean Mi amor por ustedes y sientan Mis Brazos a su alrededor. Con mucha frecuencia, lo que está en riesgo es la salvación de los demás, y esto mide la intensidad de sus cruces. No se acobarden ante ninguna cruz, sino sepan que Yo solo permito aquello que ustedes pueden soportar. Muchas veces envío a otros a ayudarlos a cargar sus cruces. Confíen también en la ayuda de sus ángeles, quienes amorosamente acuden a ayudarlos.”

“Cada cruz, en cierta forma, es una gracia. No rechacen esta gracia, sino abrácenla como Mi Hijo abrazó la suya. Mi Voluntad para ustedes es siempre su salvación, la cual les llega como un tapiz de victorias y cruces, y que crean siempre en la verdad de Mis mandamientos.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

9 de Abril del 2021
Viernes de Pascua

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La tecnología moderna, si bien es un gran bien para la humanidad, también es el acceso para poner en peligro la seguridad del mundo. Todo depende de lo que el corazón humano abrace como rectitud. Cuando las conciencias se vuelven transigentes, la paz del mundo está en riesgo. Por esa razón nuevamente les digo, lo que cuenta es lo que hay en los corazones. Yo solamente veo el corazón y la cantidad de amor que hay en ellos, porque eso es lo que motiva las acciones.”

“Si ustedes me aman, guardarán Mis mandamientos. Solo entonces el mundo estará seguro. A través de esta santa obediencia, Yo guiaré al mundo a la paz.”

Lean 1ª Juan 3:18-24
Hijitos míos, no amemos solamente con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

9 de Abril del 2021
Viernes de Pascua

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La tecnología moderna, aunque es un gran bien para la humanidad, también es el acceso para poner en peligro la seguridad del mundo. Todo depende de lo que el corazón humano abrace como rectitud. Cuando las conciencias se vuelven transigentes, la paz del mundo está en riesgo. Por esa razón nuevamente les digo, lo que cuenta es lo que hay en los corazones. Yo solamente veo el corazón y la cantidad de amor que hay en ellos, porque eso es lo que motiva las acciones.”

“Si ustedes me aman, guardarán Mis mandamientos. Solo entonces el mundo estará seguro. A través de esta santa obediencia, Yo guiaré al mundo a la paz.”

Lean 1ª Juan 3:18-24
Hijitos míos, no amemos solamente con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

10 de Abril del 2021
Sábado de Pascua

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Cada persona que viene a este lugar tiene que confiar en Mi Divina Voluntad, la cual actúa en su vida y en su corazón. Ríndanme sus corazones y permitan que Mi gracia actúe de formas que ustedes no anticipan ni pueden imaginar. Esta rendición requiere un acto de humildad; requiere dejar ir lo que ustedes quieren. Así podrán reconocer y aceptar lo que Yo quiero para ustedes.”

“Tengo el deseo de ayudarlos a reconocer sus limitaciones. Entonces, por medio de este convencimiento de conciencia, Yo puedo hacerlos más santos a imagen de Mi Hijo.”

Lean Salmo 19:8-15
La ley del Señor es perfecta, reconforta el alma; el testimonio del Señor es verdadero, da sabiduría al simple. Los preceptos del Señor son rectos, alegran el corazón; los mandamientos del Señor son claros, iluminan los ojos. La palabra del Señor es pura, permanece para siempre; los juicios del Señor son la verdad, enteramente justos. Son más atrayentes que el oro, que el oro más fino; más dulces que la miel, más que el jugo del panal. También a mí me instruyen: observarlos es muy provechoso. Pero ¿quién advierte sus propios errores? Purifícame de las faltas ocultas. Presérvame, además, del orgullo, para que no me domine: entonces seré irreprochable y me veré libre de ese gran pecado. ¡Ojalá sean de tu agrado las palabras de mi boca, y lleguen hasta ti mis pensamientos, Señor, mi Roca y mi redentor!

11 de Abril del 2021
Domingo de la Divina Misericordia

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mi misericordia se extiende de generación en generación y por todos los siglos. La llave de Mi misericordia es un corazón contrito. Si confían en estas palabras Mías, no tendrán nada que temer. El corazón contrito debe alegrarse y estar feliz porque está en el camino a la felicidad eterna. Encuentren su paz en la promesa de Mi misericordia. Esa paz debe durar hasta la eternidad. Mi Reino es la herencia del corazón humilde y contrito.”

“Dejen que sus fronteras delimiten cada nación, pero que cada nación delimite Mi amor y Mi misericordia. Este es el camino para una paz mundial. El futuro no tiene ninguna promesa para quienes rechazan Mi amor y misericordia.”

“Mi Amor Divino y Mi Divina Misericordia son la esencia del Cielo. Hoy, ¡regocíjense en el Cielo sobre la tierra!”

Lean Mateo 9:1-2
Jesús subió a la barca, atravesó el lago y regresó a su ciudad. Entonces le presentaron a un paralítico tendido en una camilla. Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: ‘Ten confianza, hijo, tus pecados te son perdonados’.

13 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estoy muy complacido con la asistencia al evento de oración del fin de semana. Quizá pronto sea lo suficientemente seguro para rezar un Rosario en el Campo de los Corazones Unidos y los autobuses podrán llenarse a la mitad de su capacidad. Yo sé que los creyentes vendrán de cualquier manera posible. Yo los respaldo en eso.”

“Dependan siempre de la seguridad de Mi Corazón Paternal, porque Yo estoy con ustedes hasta el final. Si ustedes lo desean, serán guiados hacia la salvación conforme a Mi Voluntad invencible. Recen siempre con corazones llenos de fe; con corazones que confían en Mi Voluntad. Si rezan así, van a reconocer Mi Voluntad para ustedes. Este tipo de oraciones son su victoria y la derrota de Satanás.”

“Encomienden sus necesidades y preocupaciones a Mi Corazón Paternal. Yo soy Omnipresente y estoy escuchando. Los males del mundo son el mal fruto de los esfuerzos de Satanás por frustrar Mis buenas obras. Los creyentes lo detienen; lo paran en seco. Por lo tanto, ríndanme su pasado, su presente y su futuro. Confíen en que Yo actúo a través de ustedes.”

Lean Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

13 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Los próximos grandes días de oración serán el 11, 12 y 13 de junio; en la Fiesta del Sacratísimo Corazón de Mi Hijo, en la Fiesta del Inmaculado Corazón de la Santa Madre y en la Fiesta de los Corazones Unidos. Sin embargo, espero que vengan muchas personas el 5 de mayo, para la Fiesta de ‘Holy Love’.”

14 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, ya que me complació ver que vino mucha gente a este lugar el 11 de abril, estoy contando con que vengan más en junio para el fin de semana de los Dos Corazones. Rezaremos un Rosario en el Campo de los Corazones Unidos el domingo después de la Fiesta del Sagrado Corazón de Mi Hijo y de la Fiesta del Inmaculado Corazón de la Santa Madre. Anticipo que vendrán algunos autobuses, pero solamente ocupando la mitad de la capacidad. Practicaremos también la sana distancia en el campo.”

“Les pido que, con Amor Santo en sus corazones, pongan atención a Mis instrucciones. Si cooperan Conmigo, podremos continuar con esta tradición.”

Lean 1ª Pedro 1:22-23
Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible: la Palabra de Dios, viva y eterna.

15 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, en Mi Reino por venir, Mi Voluntad ha de abrazar cada corazón y cada corazón abrazará Mi Voluntad. Esa será la esencia de la Nueva Jerusalén. Pero todavía no estamos ahí. Por lo tanto, exhorto a cada alma a rendirse a Mi Voluntad en estos tiempos tan malos. En su aceptación está su rendición. Recen pidiendo la fuerza para hacerlo. La santa rendición es la manera de aliviar Mi Desolado Corazón y cambiar los corazones de los no creyentes. Cada uno de ustedes ha recibido un rol que desempeñar en su vida terrenal y la gracia para realizarlo con éxito. Ningún rol es demasiado insignificante y ningún rol es demasiado importante para aceptar Mis mandamientos con humildad. Si hacen el esfuerzo de vivir su rol conforme a Mis mandamientos, Yo los ayudaré y escucharé sus oraciones. No seremos extraños.”

“Perseveren en este sendero que Yo les he dado para su triunfo; el triunfo de su propia salvación. Entonces podremos compartir la Nueva Jerusalén.”

Lean Efesios 2:8-10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

1ª Juan 3:22-24
...y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

16 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy les digo, todo lo que siente el Corazón de Mi Hijo, lo siento Yo también. El Corazón de Mi Hijo está muy triste hoy día por el mal que hay en el corazón del hombre. Mi Corazón Paternal también está triste. El Corazón de Mi Hijo lamenta, al igual que Yo, la irreverencia que se muestra a Mis mandamientos. El pecado del aborto pesa mucho en Nuestros Corazones. Quienes no se oponen a este pecado, lo apoyan. La caída del libre gobierno en este País equivale a la entrada del anticristo y aflige profundamente a Nuestros Corazones.”

“Mis auténticos creyentes tienen que consolar Nuestros Divinos Corazones en virtud de su defensa de la verdad. La verdad resplandece como una luz brillante en la oscuridad de las decisiones malignas. Sean valientes para agradar a Nuestros Divinos Corazones, hijos Míos. Entonces Yo los consolaré.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

17 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Tengo algo más que decir sobre lo que está sucediendo en la política de su Nación. Quienes fueron elegidos con medios ilícitos para ocupar puestos públicos están encubriendo la rectitud. La caída de la democracia –la indiferencia hacia la Constitución– beneficia al Orden Mundial Único. El gobierno de su Nación se instituyó de tal manera que fuera protegido de una dictadura. De la nada, y de forma gradual, está colapsando hacia un país de tercer mundo, fácilmente controlado por poderes perversos.”

“Cómplices de este esfuerzo son los medios informativos que se centran en falsedades y desvían las preocupaciones y energías hacia los errores que debilitarán los esfuerzos de quienes viven en la verdad. Hago un llamado a Mis hijos para que regresen a la verdad de Mis mandamientos. Obedézcanlos con respeto, porque son su salvación. Si me permitieran guiarlos por medio de Mis mandamientos, lo oculto saldría a la luz y quedaría expuesto. No tengan miedo de apoyar la verdad. Sean firmes en sus esfuerzos. No permitan que las fuentes del mal debiliten la verdad promoviendo clamores de prejuicios y racismo.”

Lean 2ª Timoteo 2:14-16, 22-26
No dejes de enseñar estas cosas, ni de exhortar delante de Dios a que se eviten las discusiones inútiles, que sólo sirven para perdición de quienes las escuchan. Esfuérzate en ser digno de la aprobación de Dios, presentándote ante él como un obrero que no tiene de qué avergonzarse y como un fiel dispensador de la Palabra de verdad. Evita los discursos huecos y profanos, que no hacen más que acrecentar la impiedad... No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro. Evita las cuestiones estúpidas y carentes de sentido: ya sabes que provocan serios altercados. El que sirve al Señor no debe tomar parte en querellas. Por el contrario, tiene que ser amable con todos, apto para enseñar y paciente en las pruebas. Debe reprender con dulzura a los adversarios, teniendo en cuenta que Dios puede concederles la conversión y llevarlos al conocimiento de la verdad, haciéndolos reaccionar y librándolos de la trampa del demonio que los tiene cautivos al servicio de su voluntad.

18 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La libertad que ningún impío puede arrebatarles es la oración del corazón. La humanidad debe tener esto en cuenta y fortalecerse con el paso del tiempo. La relación espiritual que el hombre tiene con su Dios es la relación más importante de su existencia terrenal. Cada uno debe esforzarse mucho por intensificar esta relación por medio de la oración y el sacrificio.”

“Hagan expiación a Mi Corazón Paternal y al Corazón de Mi Hijo a través de la penitencia. Esta es una fuerza que ninguna ley ilícita puede quitarles. A medida que se hacen más fuertes espiritualmente, verán con los ojos del corazón los peligros perversos que están a su alrededor. Tendrán la fuerza para oponerse a ellos y evitarlos.”

“La penitencia es la clave para el cambio en los corazones, ya que fortalece el bien y debilita el mal. El corazón contrito es fuerte en generosidad; dispuesto a ayudar y agradar a los demás. Recen pidiendo que más corazones hagan expiación por los errores actuales que abrazan el mal.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-8
Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.

19 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Cada momento presente es un regalo de parte Mía para ser utilizado en su propia salvación o en la salvación de otros. No es fácil centrarse en esto durante las dificultades. Mi Voluntad y Mi gracia son inagotables y eternas. Yo he llamado a cada uno de ustedes a estar vivos durante estos tiempos; tiempos que son malignos y tiempos de cruces que ponen a prueba su valentía.”

“No cedan a la falta de perdón, al desaliento ni a la ira. Recuerden, Mi Hijo eligió Su Cruz por ustedes. Él no la eligió con quejas, sino con valiente determinación. Cada cruz lleva consigo la promesa de la resurrección. Permitan que esta promesa sea una influencia positiva en cualquier dificultad. Permitan que la promesa de Mi ayuda venza cualquier desaliento o negatividad. Aprendan a compartir sus cruces Conmigo.”

Lean Colosenses 3:12-15
Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias.

Lucas 17:3-4
Por lo tanto, ¡tengan cuidado! Si tu hermano peca, repréndelo, y si se arrepiente, perdónalo. Y si peca siete veces al día contra ti, y otras tantas vuelve a ti, diciendo: ‘Me arrepiento’, perdónalo.

20 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Yo existo fuera del tiempo y del espacio. Yo siempre fui y siempre seré. Yo creé el Cielo y la tierra. En Mí no hay principio ni fin. Le he dado a Mis hijos Mis mandamientos, los cuales deben obedecer para obtener la vida eterna. Estos son los últimos tiempos malignos de Mi mundo creado. La humanidad ha comprometido y tergiversado Mis mandamientos. En muchos casos, viven como si Yo no existiera; matan la nueva vida que Yo pongo en el vientre materno; hacen falsos dioses de las falsedades.”

“Vengo para restaurar la paz y la dignidad en toda la humanidad. Cree en la realidad del lugar que tienes ante Mí, oh hombre de la tierra. No hagan falsos dioses del dinero, de la sexualidad, de la reputación ni de los atributos físicos. Dediquen sus corazones y sus vidas a la verdad de Mis mandamientos. Yo los observo pacientemente, esperando a que se arrepientan.”

Lean 1ª Juan 2:18
Hijos míos, ha llegado la última hora. Ustedes oyeron decir que vendría un Anticristo; en realidad, ya han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que ha llegado la última hora.

1ª Juan 3:19-24
En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

21 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Sigo hablando en este lugar como un medio para reconciliar a la humanidad con Mi Voluntad, con Mis mandamientos, con Mi Omnipresencia en medio de ella. En estos tiempos, la humanidad fácilmente cree en el esfuerzo humano, sin embargo, los que creen en Mí son ahora la minoría. Yo sigo pidiendo oración por los no creyentes. Recen para que se restaure la fe en todos los corazones y se le reconozca como el tesoro que es.”

“La falta de fe ha dado como resultado la desunión entre toda la gente y todas las naciones. Mientras que la unión en la rectitud se ha visto afectada, la unión en el mal ha florecido. Esta unión malvada ha sentado las bases para muchas leyes malignas. Por lo tanto, los creyentes tienen que ser cautelosos en lo que obedecen y en lo que aceptan como verdad. Los medios de comunicación presentan la falsedad como algo aceptable. En consecuencia, la conciencia del mundo se ha atrofiado.”

“Los creyentes tienen que defender con valentía las verdades de la fe. No acepten de inmediato cualquier autoridad como portadora de la verdad. Utilicen Mis mandamientos como su ley de la verdad en todos los asuntos. La Santa Madre protege su fe y, por lo tanto, su viaje en la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

22 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “En estos días, los medios de comunicación han hecho una campaña para convencer a su Nación de que es necesario el control de armas. A diario publican titulares de tiroteos sin considerar al verdadero culpable, que es lo que hay en los corazones. Si las personas transformaran sus corazones en Amor Santo, no habría asesinatos. No habría necesidad de armas. Estos tiempos son más malignos que ningún otro en la historia de la raza humana. La verdad está bajo ataque. La salvación está bajo ataque. Los controles y equilibrios establecidos en su gobierno están bajo ataque. Lo cierto es que quienes están en el poder están interesados en disolver la seguridad de los que viven en la verdad y en ponerlos bajo el poder de la falsedad. De eso se trata el control de armas. Si una persona no puede defenderse, cae bajo el poder de los que sí pueden.”

“En sus corazones, no hagan de los titulares más de lo que son. Conserven sus corazones en la seguridad del Amor Santo, el cual solamente da como fruto el amarme a Mí sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos. La seguridad de su corazón y alma es más importante que todo lo demás.”

Lean 1ª Juan 3:14
Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la Vida, porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte.

23 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Un corazón amargado es un corazón que tiene ira y no puede perdonar. Un corazón así no puede olvidar las ofensas perpetradas en su contra. Además, no hace ningún intento por olvidar ninguna ofensa. Yo no puedo llenar con Mi gracia al corazón amargado, pues no hay espacio en un corazón así. Ya está lleno de ira y recuerdos negativos.”

“Por otro lado, el corazón que hace todo lo posible por perdonar y olvidar está abierto a Mi llamado y a Mi gracia. Está en paz y vive para aceptar Mi Voluntad para él. El corazón que perdona es Mi instrumento dispuesto en el mundo. Anhela agradarme y se dedica a obedecer Mis mandamientos.”

“Debido a que hay muchos que cavilan sobre el pasado, no puede hacerse mucho esfuerzo en el presente para logar la paz entre las naciones y entre las personas en general. Los rencores nunca provienen de Mí y perjudican a naciones y grupos enteros. Hablo aquí para reconciliar a toda la humanidad, para que me amen a Mí, para que se perdonen unos a otros y para que superen la amargura.”

Lean Lucas 17:3-4
Por lo tanto, ¡tengan cuidado! Si tu hermano peca, repréndelo, y si se arrepiente, perdónalo. Y si peca siete veces al día contra ti, y otras tantas vuelve a ti, diciendo: “Me arrepiento”, perdónalo.

24 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estos son los tiempos, más que ningún otro, en que se pone a prueba de qué están hechos sus corazones. Como les dije, su gobierno está siendo desmantelado a pedazos. Si sus corazones no están firmemente cimentados en la verdad, serán engañados muy fácilmente. Un gobierno entregado al liberalismo es la puerta abierta a los designios de Satanás y al anticristo. Hoy apelo a los corazones individualmente para que se mantengan firmes en la rectitud. Ustedes no podrán ser engañados si son fieles a Mis mandamientos. Las decisiones malignas, una a una, se presentan como algo bueno, tal como el control de armas, el aborto, el reforzar los efectos de la Suprema Corte agregando más jueces. Todo esto, y más por venir, está en línea con una agenda atea.”

“Una vez que la Nación esté arruinada por un debilitamiento de la moral, el anticristo intervendrá como un ‘salvador’. Prepárense en sus corazones y no renuncien a la verdad. Aférrense a su fe en Mí como su Dios omnipotente.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

25 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Mi llamado sigue dirigiéndose a cada individuo; a cada corazón. Perfecciónense en la santidad. Si cada uno lo hiciera, no existiría la deshonestidad ni la corrupción, tal como están presentes actualmente en la política. Las almas examinarían con honestidad sus corazones todas las noches para encontrar algún pecado o error en el que hayan caído durante el día. Siendo honestas, no podrían justificarse y dejar que estos pecados pasen desapercibidos; querrían lo mejor para los demás, no nada más para sí mismas. Esta debería ser la regla de todos en la vida pública y, de hecho, de cada alma.”

“En el momento presente, santifiquen sus esfuerzos viviendo en la verdad. La realidad de sus esfuerzos para ser santos es el reconocimiento más importante en su viaje espiritual. Hay algunos a quienes no les interesa la santidad personal; solamente la ganancia terrenal. Estos son los que caen en su perdición; son los no creyentes por los que les pido oración y sacrificios. Estas almas constituyen la mayoría de la población del mundo. Luego están los muchos que han abrazado el error como una religión.”

“Ahora comprenden la razón por la cual Mi Corazón Paternal y el Corazón de Mi Hijo están desolados.”

Lean Filipenses 2:14-15
Procedan en todo sin murmuraciones ni discusiones: así serán irreprochables y puros, hijos de Dios sin mancha, en medio de una generación extraviada y pervertida, dentro de la cual ustedes brillan como haces de luz en el mundo...

Efesios 4:11-16
Él comunicó a unos el don de ser apóstoles, a otros profetas, a otros predicadores del Evangelio, a otros pastores o maestros. Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto y a la madurez que corresponde a la plenitud de Cristo. Así dejaremos de ser niños, sacudidos por las olas y arrastrados por el viento de cualquier doctrina, a merced de la malicia de los hombres y de su astucia para enseñar el error. Por el contrario, viviendo en la verdad y en el amor, crezcamos plenamente, unidos a Cristo. Él es la Cabeza, y de él, todo el Cuerpo recibe unidad y cohesión, gracias a los ligamentos que lo vivifican y a la actividad propia de cada uno de los miembros. Así el Cuerpo crece y se edifica en el amor.

26 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, aprendan a ver Mi Voluntad para ustedes incluso en las situaciones más difíciles. Dense cuenta de que, en estos tiempos, Yo necesito muchos sacrificios para combatir al mal que hay en el mundo y que tienta a los corazones. Sus sacrificios debilitan los esfuerzos de Satanás por controlar los corazones y las vidas abriendo la puerta al Nuevo Orden Mundial.”

“El propósito de todos estos mensajes es fortalecer el bien en los corazones y en el mundo a su alrededor. El mal que se muestra en la política ejerce influencia en muchas almas para que crean en el mal. Los medios de comunicación apoyan este esfuerzo. Estoy utilizando cada sacrificio que se me ofrece para exponer el mal y revelar los espantosos planes de Satanás.”

“Cuando enfrenten dificultades, pidan a la Santa Madre y a Su Hijo que los ayuden a entregarme las cruces en el momento presente.”

Lean Jonás 3:1-10
La palabra del Señor fue dirigida por segunda vez a Jonás, en estos términos: “Parte ahora mismo para Nínive, la gran ciudad, y anúnciale el mensaje que yo te indicaré”. Jonás partió para Nínive, conforme a la palabra del Señor. Nínive era una ciudad enormemente grande: se necesitaban tres días para recorrerla. Jonás comenzó a internarse en la ciudad y caminó durante todo un día, proclamando: “Dentro de cuarenta días, Nínive será destruida”. Los ninivitas creyeron en Dios, decretaron un ayuno y se vistieron con ropa de penitencia, desde el más grande hasta el más pequeño. Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, este se levantó de su trono, se quitó su vestidura real, se vistió con ropa de penitencia y se sentó sobre ceniza. Además, mandó proclamar en Nínive el siguiente anuncio: “Por decreto del rey y de sus funcionarios, ningún hombre ni animal, ni el ganado mayor ni el menor, deberán probar bocado: no pasten ni beban agua; vístanse con ropa de penitencia hombres y animales; clamen a Dios con todas sus fuerzas y conviértase cada uno de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos. Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y aplaque el ardor de su ira, de manera que perezcamos”. Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.

27 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy en día, la humanidad necesita reconciliarse con la verdad. Siendo la verdad su propia mortalidad y su dependencia en Mi Divina Provisión. El alma que no se aparta de estas verdades está en paz y no intenta acumular una fortuna para gastarla durante su vida. Ella trabaja orientada en su propósito eterno que le espera en el Cielo.”

“Todas las oraciones y sacrificios que un alma ofrece en la tierra tienen un valor eterno; un premio esperándole en el Cielo. Cuando el alma llegue al Cielo, será como abrir un cofre con preciosos tesoros. Sus oraciones llegan al Cielo antes que ustedes y yacen como joyas a los pies de la Santa Madre. Su confianza en Mi Provisión es una joya que les pertenece a ustedes en la tierra.”

“No permitan que Satanás los desaliente en los esfuerzos de oración o en la confianza en Mi Provisión. Él tiene celos de sus oraciones y de su confianza.”

Lean Salmo 4:3-4
Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

Colosenses 3:1-10
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador.

28 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, recen mucho pidiendo una fuerte fe en Mi Voluntad para ustedes. Así Yo podré enviar a sus vidas a las personas que ustedes necesitan en cada situación. Reconocerán, por medio de la fe, la forma en que Yo los guío. Mi llamado a ustedes no incluye miedo ni desaliento. Eso proviene del enemigo de sus almas. No pongan su fe en nadie que esté lleno de soberbia; de engreimiento. Tengan fe en los que ustedes sepan que son instrumentos Míos; instrumentos de su Dios.”

“Yo atesoro estos momentos en los que puedo comunicarme con ustedes y guiarlos. Espero que ustedes también. Yo me comunicaba con Noé de esta forma. Él escuchó y obedeció, aunque las personas a su alrededor no creían en sus esfuerzos y cuestionaban su respuesta a Mi llamado. Yo estoy defendiendo esta Misión de forma similar. Estos Mensajes atraen a muchos hacia el Arca de estos tiempos: los Corazones Unidos de Jesús y María.”

Lean Romanos 2:6-8
…que retribuirá a cada uno según sus obras. El dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.

29 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, la mayoría de la población no cree en esta aparición sobrenatural. Así es como actúa Satanás; apelando siempre al hombre terrenal. Para el promedio de las almas, lo milagroso parece inimaginable. Las almas así dependen de sí mismas y de sus propios esfuerzos, alejadas de cualquier intervención del Cielo. Los esfuerzos mundanos solo pueden ser ligeramente exitosos y están lejos de ser perfectos. Es por Mi poder que las circunstancias cambian y la gracia supera el esfuerzo humano. Esto es cierto en las sanaciones físicas, en los cambios de la naturaleza, en la reconciliación de las relaciones humanas y en cada inspiración para una vida mejor y más segura.”

“El alma que me ama es la que más fácilmente puede confiar en Mí. El alma que confía espera en todo momento presente la gracia que Yo envío, la cual resuelve situaciones. Tal vez la gracia del momento presente más importante es la santa aceptación de Mi Voluntad. Recen todos los días pidiendo esta aceptación inspirada por la gracia, la cual es una necesidad del corazón sereno.”

Lean Efesios 2:8-10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

30 de Abril del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El estado del corazón del mundo refleja el estado del corazón de los líderes en todo el mundo. Si los líderes promueven actitudes liberales, entonces naciones enteras serán gobernadas conforme al liberalismo. Las almas de los líderes son juzgadas según las formas en que manejaron su responsabilidad hacia las personas que ellos representaron en la tierra. Si el beneficio personal o asegurar su reputación tuvieron prioridad frente a su posición y responsabilidad hacia aquellos para quienes tenían que gobernar, entonces fracasaron ante Mis Ojos.”

“Los que están en el gobierno y apoyan el aborto son responsables de los asesinatos de los niños que han sido abortados como resultado de sus normas. Sabiendo esto, pueden ver por qué razón naciones enteras no son guiadas por la rectitud.”

“Por eso pido oraciones por todo aquel que esté en un rol de liderazgo. El pasado ya se fue, pero ustedes pueden cambiar el futuro si rezan ahora por los corazones engañados.”

Lean Sabiduría 6:1-11 y 24-25
¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios. Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba. Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor. Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza: él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual, pero los poderosos serán severamente examinados. A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta... Una multitud de sabios es la salvación del mundo, y un rey sensato asegura la estabilidad de su pueblo. Por lo tanto, déjense instruir por mis palabras, y esto les resultará provechoso.