Agosto 1995

1º de Agosto de 1995
Rosario Semanal

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Vengo para ofrecer alabanza a Jesús, Mi Hijo. Deseo, queridos hijos, que recen Conmigo ahora por los que viajarán en peregrinación el día 12.” Rezamos. “Vengo, queridos hijos, para continuar su conversión, pues muchos en el mundo adoran a los falsos dioses llenos de concesiones y error; dioses de estatus y de importancia ante los ojos del hombre; dioses del dinero e intelecto. Pero Yo les digo, ellos serán despojados y todo lo que quedará será la fe, la verdadera fe. Ustedes tienen que rezar, pues muchos morirán repentinamente y con muertes desprovistas. Muchos de los que en un principio se convirtieron, ahora se han salido del sendero al que los llamé. Ustedes, queridos hijos Míos, tienen que ser la chispa que enciende la Llama de Amor en los corazones a su alrededor. Esta noche les doy Mi Bendición Maternal.”

4 de Agosto de 1995
Fiesta de san Juan-María Vianney

De Nuestra Señora
Burbank, California

“Queridos hijos, nuevamente sigo llamándolos al camino de la santidad. Deseo que sus vidas imiten al pedazo de pan, el cual, cuando es consagrado por Mis sacerdotes, se transforma en el Cuerpo de Mi Hijo. Deseo que sus vidas se transformen a través de la oración, y que sean uno en el Cuerpo de Cristo, unidos e inflexibles en la verdadera fe. Queridos hijos, esta noche les doy Mi Bendición Maternal.”

5 de Agosto de 1995
Mensaje Público

Burbank, California

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Recen Conmigo ahora, queridos hijitos, por los tibios, los no convertidos y por todos Mis sacerdotes.” Rezamos. “Queridos hijos, quiero que estén en paz. Quiero que tengan amor en sus corazones. Por favor comprendan, pequeñitos míos, que el Amor Santo es el maestro de la cosecha, y el Juicio de Dios es la cribadora que separa el trigo de la paja. Yo no quiero que tengan miedo, sino que amen. Los invito a lo profundo del refugio de Mi Inmaculado Corazón, que es el Amor Santo, donde estarán en paz. Mi Corazón, queridos hijos, es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén. Deseo que lo den a conocer y que se conviertan en apóstoles de Mi Corazón.”

9 de Agosto de 1995
Mensaje Público

“Yo soy la Señora de Guadalupe. Vengo para que el hombre se reconcilie con Dios y enmiende el camino entre el Cielo y la tierra. Mi reino no comenzará en el mundo hasta que el Reino de Dios reine en cada corazón. Este reino al que los llamo es el Amor Santo. Hoy, nuevamente, deben darse cuenta de que el pecado se opone a Mi reinado victorioso. Así, es el hombre el que desafía a Dios y está eligiendo por sí mismo la Justicia de Dios. Cuando ustedes intentan cambiar y negociar las leyes de Dios y las leyes de la Iglesia, ustedes están eligiendo el mal y prolongando el reino del mal. Queridos hijos, cada vez que rezan, cada vez que meditan sobre la Pasión, cada momento que pasan adorando a Mi Hijo frente a Su Presencia real, ustedes cambian el mundo y acercan a Dios a la humanidad. Entonces, no pospongan todo lo que puede transformar el mal en bien. Hijos Míos, sigan orando, orando, orando.” Nuestra Señora se va.

10 de Agosto de 1995
Mensaje Público

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Yo soy la Mujer vestida de sol, la Mujer del Apocalipsis. Vengo para buscar tus esfuerzos en Mi victoria sobre el mal. Cada hora santa de reparación disminuye la Justicia de Dios y sirve para fortalecer a la Iglesia remanente. Durante la gran hora de la Justicia de Dios, Mi Hijo asegurará al remanente en la llaga de Su Corazón. Así, cubierto con Su Preciosísima Sangre, la marea de maldad no lo invadirá. Su Justicia y misericordia componen la fibra de este resto santo. Ahora estás en el tiempo de la prueba y de muchas tribulaciones, pero Mi gracia es tu fortaleza y tu victoria decisiva. No dejes de rezar por tus enemigos. Dios escuchará tu oración. El enemigo se mueve entre ustedes tratando de hacer que todo parezca irremediable. A él se le derrota fácilmente por medio de la fe y la confianza.”

10 de Agosto de 1995
Rosario de los Jueves

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Su Inmaculado Corazón está expuesto y hay una luz que sale de él. Dice: “Recen Conmigo ahora por los que van a venir el día 12, para que recen con el corazón.” Rezamos. “Queridos hijos, mantengan sus pies firmes sobre el sendero de la santidad al que los invito a seguir. No busquen los frutos de Mi Misión en el mundo natural, sino en su propio corazón; pues es en su corazón donde pretendo sembrar el Reino de Dios a través del Amor Santo. Queridos hijos, el día 12 vendré vestida de sol para estar entre ustedes. Les daré abundante gracias. Sobre todo, deseo que tengan una fe profunda en Mi Misión en ustedes. Los bendigo.”

12 de Agosto de 1995
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Por favor, copia esto para darle honor y alabanza a Jesús. El día de hoy les digo que, hasta el momento, muchas oraciones han dirigido el rumbo de los huracanes fuera de los litorales de tu país, pues Mi Hijo está atento a los corazones llenos de Amor Santo. Quiero que comprendan y sepan en sus corazones, queridos hijos Míos, que la oración puede cambiar mucho de lo que se avecina, pero ustedes tienen que amar. En estos días, su país, y todas las naciones, han sucumbido a un padecimiento más virulento que cualquier plaga. Esta enfermedad es la complacencia en los corazones. Tienen que entender que Mi venida a ustedes es real. Ustedes no están seguros afuera de los confines de Mi Corazón. Mi Corazón es el Amor Santo. Por medio de los engaños de Satanás, ya se han puesto las bases que desacreditarán a su gobierno. Esto está oculto en los corazones soberbios. Con pesar les digo: la Iglesia de Mi Hijo no está exenta de este error. Por lo tanto, deben seguir rezando con fe fuerte. Vean que solamente Dios dirige el curso de los cielos y de la tierra. Ustedes dependen del Padre Eterno para toda provisión. Ustedes solos no son nada y no pueden alardear ningún logro. Pero, por medio de la gracia de Dios, todo es posible. Mi triunfo está en su respuesta a Mi llamado.”

12 de Agosto de 1995
MENSAJE MENSUAL PARA TODAS LAS NACIONES

Condado de Lorain, Ohio

La Santísima Virgen está aquí con muchos ángeles. Está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Vengo en alabanza y honor a Jesús, el Rey. Háganme el favor ahora de rezar Conmigo por los no convertidos.” Rezamos. Nuestra Señora pide que las personas levanten sus objetos para bendecirlos. Ella está enviando ahora a los ángeles. Yo le pregunté qué es lo que quiere de toda la gente aquí presente. Nuestra Señora respondió: “Deseo que todos lleven vidas consagradas; que se consagren a la Llama del Amor Santo que es Mi Inmaculado Corazón. Además, deseo que todos Mis hijos vengan a Mí bajo esta advocación de Guadalupe, pues de esta forma Yo protegeré su fe. Esta es la época de la gran apostasía y del desenvolvimiento y cumplimiento del tercer secreto de Fátima. Por eso, hijos Míos, los llamo más que nunca a entrar al refugio de Mi Corazón en donde protegeré su fe y los guiaré a su santificación. Los bendigo.”

17 de Agosto de 1995
Rosario de los Jueves

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Toda la alabanza, el honor y la gloria sea a Jesús. Recen Conmigo ahora por los tibios.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche les agradezco sus muchas oraciones a propósito de la amenaza más reciente en la forma de un huracán en el litoral de su país. Como ven, sus oraciones han ayudado hasta ahora, pero la mayor amenaza a su país está en los corazones que no aman con Amor Santo. Este es un peligro real, una maligna amenaza insidiosa que no se reconoce y que está oculta a la vista. Queridos hijos, sus oraciones pueden cambiar corazones, así como pueden cambiar el curso de las condiciones meteorológicas. Sigan orando, orando, orando.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

19 de Agosto de 1995
Mensaje Público

De Jesús
(Locución)

“Estoy invitándote a confiar completamente en Mi plan para ti, pues Yo soy el Camino, la Verdad y la Luz. Mi Provisión en ti es perfecta y nunca falta. Yo estoy en medio tuyo y te rodeo. Tengo mucho deseo de estar en el centro de todos los corazones y, de esta manera, en el centro de los templos. ¿Acaso tienes que esperar y buscar lo que está en el centro de tu corazón? No deberías tener que buscarme cuando entras a Mi templo. Yo soy la Piedra Angular. Lo que se siembra en los corazones se cosecha en el mundo.”

24 de Agosto de 1995
Rosario de los Jueves

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Tiene un rosario de luces en Su mano derecha. Dice: “Alabado sea Jesús, hijitos Míos. Recen Conmigo ahora por Mi Ministerio y por los no convertidos.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche los invito a comprender en lo profundo de sus corazones que el Rosario es el arma que los guiará fuera y lejos de cada tribulación. Esta noche los invito especialmente a organizar un Rosario perpetuo de 24 horas para la Fiesta del Triunfo de la Cruz, iniciando la medianoche del 13 de septiembre, hasta la medianoche del 14 de septiembre. Ofrezcan estos Rosarios por Mi Ministerio. En estos días, Satanás está atacando de una forma insidiosa a cada apostolado, a cada grupo de oración, a cada corazón consagrado, y está eliminado la recta razón del mundo y reemplazándola con su propia maldad. Por lo tanto, hijitos Míos, tienen que ser fuertes y darse cuenta de que el arma que Yo les doy (Nuestra Señora ahora sostiene Su rosario), puede vencer cualquier mal. Ahora los bendigo.”

27 de Agosto de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida con un manto oscuro y una túnica color blanco. Hay muchas cruces al fondo detrás de Ella. “Vengo a ti como Reina y Madre de Jesús Encarnado. Este día, deseo que veas con los ojos de tu corazón que tu cruz siempre está cambiando y es transitoria. Cuando reflexiones sobre los recientes acontecimientos, velos como cruces que pueden transformar almas. Yo soy una parte de cada prueba, pues es imposible que te sumerjas en la Llama de Mi Corazón sin que te consagres a la Cruz. Cada cruz se da y se permite como rescate para un alma. Mientras más grande la prueba, más grande la necesidad de cada alma para convertirse. Aunque Mi victoria está cerca, encontrarás que la perseverancia es dulce en esta prueba. Yo te bendigo.”

27 de Agosto de 1995
Mensaje Público

De Dios Padre

“El maná que Yo te envío es la fe. El sendero al que Yo te llevo es la confianza. Encuentra Mi Voluntad en el presente.”

29 de Agosto de 1995
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“Queridos hijos, hoy me uno a ustedes al pie de la Cruz con todas las almas consagradas que son consumidas por la Llama del Amor Santo que es Mi Corazón. Los invito a ser guerreros del Amor Santo de esta forma: propagando esta Llama de un alma a otra y dando lugar a Mi victoria. Queridos hijos, Mi victoria no proviene del Cielo, sino de ustedes y de su corazón de Amor Santo. Yo los bendigo.”

31 de Agosto de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color gris y blanco. Está flotando sobre una nube color de rosa. Dice: “Hija Mía, tengo un mensaje para las buenas personas que vendrán esta noche. Queridos hijos, la semana pasada pedí un esfuerzo unido de oración en septiembre por Mi Ministerio. Sean generosos en su respuesta porque el Cielo está listo para actuar. Jesús desea que recen contra el mal que está por suceder en Pekín. Esta es la serpiente azotando contra el talón de la Mujer vestida de sol. Solamente los corazones malvados podrían idear semejantes atrocidades contra el amor. Una vez más remarco: Satanás ha eliminado la justa razón de los corazones y del mundo, y la ha reemplazado con su maldad. Ustedes, Mis queridos, queridos hijos, son Mis guerreros del Amor Santo. Sus armas con la Eucaristía y Mi Rosario. La tercer arma que les doy es la verdad. Deben usarla para descubrir el mal de donde se encuentra escondido. El arma más grande de Satanás es su engaño de que él no existe. La verdad deja al descubierto el mal. Donde se descubre el engaño, se le deja debilitado y libre para la derrota. Mis palabras a ustedes sobre el Amor Santo son verdad y están basadas en la Escritura. No hay intelecto que pueda rebatirlo verazmente. Utilicen Mis Mensajes para descubrir al mal en el mundo a su alrededor. Queridos guerreros de amor: Yo estoy con ustedes esta noche y siempre. Los tengo en Mi Corazón.” Nuestra Señora se va.