Agosto 2006

2 de Agosto del 2006
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarte a comprender.  El Reino de los Cielos mencionado en el Evangelio de hoy es lo mismo que el Reino de la Divina Voluntad.  Nadie entra al Reino de los Cielos si no está conformado con la Divina Voluntad de Dios.  Es la Llama del Amor Santo –la Llama del Corazón de nuestra Madre– la que purifica y amolda el corazón para estar conformado con la Divina Voluntad del Padre Celestial.  Si este estado no se obtiene aquí en el mundo, la Llama del Amor Santo llega al Purgatorio y la purificación Divina tiene lugar ahí.”

“Así que comprende, todos en el Cielo, felizmente, han alcanzado el Cuarto Aposento de los Corazones Unidos.”

Evangelio de hoy: San Mateo 13:44-46

En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: “El Reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en un campo.  El que lo encuentra lo vuelve a esconder y, lleno de alegría, va y vende cuanto tiene y compra aquel campo.  El Reino de los cielos se parece también a un comerciante en perlas finas que, al encontrar una perla muy valiosa, va y vende cuanto tiene y la compra.

4 de Agosto del 2006
Festividad de San Juan-María  Vianney

San Juan-María  Vianney dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, en mi festividad, he venido para recordarle a todos los sacerdotes que su vocación es la salvación de las almas que están a su cargo.  Para este fin, necesitan colocar como su primera prioridad la distribución de los sacramentos, haciendo generosamente disponibles la misa, la Eucaristía y la confesión.  Ellos deben ser sólo administradores de todos los fondos que lleguen a su camino, sin descuidar a los pobres en sus necesidades, ni tampoco tratar a los ricos con mayor respeto que a los más sencillos y humildes a su cargo.”

“Se debe  desalentar cualquier actividad que pudiera llevar al libertinaje.  De la misma manera, el pecado debe ser expuesto por lo que es.  Los obispos no deben estar tranquilos por su rango, sino deben estar abiertos a las sugerencias, incluso a la crítica constructiva.”

“Busquen siempre la reconciliación entre Dios y Su pueblo.”

“Como sacerdotes, no descuiden su propia vida de oración.  No pueden guiar si no avanzan primero ustedes.”

“Sobre todo, eviten cualquier clase de pecado para que su relación con Dios sea la mejor y lo más fuerte posible.”

“Si ustedes escuchan y actúan de acuerdo a las palabras que les he dado hoy, sus filas en el confesionario serán largas, sus misas estarán llenas de gente y muchas vocaciones florecerán alrededor de ustedes.”

“Dalo a conocer.”

4 de Agosto del 2006
Rosario de los Viernes

Festividad de San Juan-María  Vianney

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos, y San Juan-María  Vianney está al frente de Ellos.  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  La Santísima Virgen y San Juan-María  Vianney dicen: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Queridos hijos Míos, este Santo quiere que ustedes sepan que los pecados que retienen por más tiempo a las almas en el Purgatorio, son los pecados de la carne.  Después le siguen los pecados de la lengua, y luego, el orgullo intelectual.  Por lo tanto, eviten todo esto y lleven vidas simples; ustedes verán el Paraíso más pronto que algunos otros.”

“Los bendecimos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

5 de Agosto del 2006
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí vestidos de color blanco brillante con bordes dorados.  Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Te he estado observando con tu perrita.*  No puedo dejar de comparar tu experiencia con la Mía.  Yo paso por problemas similares:  alegrías y expectativas con las almas.  Por un minuto, la perrita es cariñosa, adorable, derrite tu corazón;  al minuto siguiente, está en peligro sin percatarse de ello, y tú vas a rescatarla.  Ella es inquisitiva y traviesa sin precaución.  Fácilmente se separa de ti por ir tras una mariposa.”

“Observa que las almas que se acercan a Mí son muy similares.  Satanás las tienta en formas que ellas no reconocen.  Revolotean de una tentación a otra, poniéndose a sí mismas en peligro espiritual.  Frecuentemente, cuando extiendo la Mano para rescatarlas, ellas me ignoran.  Como la perrita, que a veces es difícil de atrapar, algunas almas se mantienen fuera de Mi alcance.”

“Ahora te invito a comprender que naciones enteras están como la perrita, dependiendo de sus líderes electos.  Es así porque las naciones asumen la personalidad de sus líderes.  Si los líderes tienen Amor Santo en sus corazones, la nación, entonces, es guiada más cerca de Mí con sus políticas y leyes.  Pero hoy en día, hay demasiadas naciones que están al borde del desastre, haciendo caso omiso a Mis advertencias que provienen de personas cercanas a Mí;  estas naciones no permiten que las rescate.  Hay muchos subterfugios y muchos planes secretos, pues las personas (por consiguiente, naciones enteras) tratan de volverse potencias mundiales, no a través del bien, sino a través del mal.”

“Yo no puedo reorientar a las naciones si sus líderes no escuchan.  Sin embargo, las almas dentro de cada nación tienen el derecho de escucharme.  Entonces, hablaré a las almas en forma individual.  No estén hambrientas de poder, dinero o control.  No se preocupen por su reputación entre la gente.  Con sencillez, traten sólo de agradarme a Mí.  La forma de agradarme es a través del Amor Santo.  Recen, sacrifíquense y hagan penitencia.  Yo nunca los abandonaré.  Mi Amor es constante.  Si ustedes se desvían, Yo siempre las recibo de regreso.  Influyan en otros para vivir de la misma forma en que Yo los animo a ustedes.  Mi victoria llegará primero a los corazones y después a todo el mundo.”

“Mientras que algunos líderes mundiales tratan de forzar el cambio hacia el mal utilizando su poder por medio de políticas aplastantes, Yo invito a las almas en forma individual a venir a Mi Corazón eligiendo el Amor Santo.  Son las decisiones de las personas lo que traza el curso del futuro, la hora y la naturaleza de Mi Justicia.  Por consiguiente, no tomen a la ligera sus decisiones personales.  Sus decisiones también determinan su propia eternidad.”

“El mundo entero de tu nueva perrita está centrado en su relación con ustedes, sus dueños.  Así está destinado a ser en el mundo con Mis corderitos.  Cada gracia en esta vida, incluyendo la vida misma, depende de la Provisión de Dios que fluye a través de Su Divina Voluntad.  Mis corderos que perdieron su camino, han perdido esto de vista y creen más en sus propios esfuerzos que en la Mano de la Providencia.  Yo los invito a comprender que esto es como un perrito que muerde la mano del que lo alimenta.  Pocos perritos son tan tontos, pero muchos humanos lo son.”

“Hombres:  vuelvan sus corazones hacia la gratitud amorosa.  Entonces, todo lo que se les ha dado también será aumentado.  Yo mismo seré su protector contra las artimañas de Satanás.”

“Por último, te recuerdo el incidente de hace dos días cuando Katie, la perrita, estaba corriendo con un objeto filoso en su boca.  Sin importar lo que hicieron, no pudieron captar su atención ni agarrarla.  Finalmente, vaciaron una cubeta de agua sobre ella.  La perrita se detuvo y ustedes pudieron salvarla del desastre.  Bueno, hoy estoy vaciando ‘cubos’ de gracia sobre el mundo, esperando obtener la atención de la humanidad y salvar al mundo del desastre.  Estos Mensajes y esta Misión son una gran porción de ese ‘cubo’ de gracia.  A través de las gracias aquí ofrecidas, Yo espero arrebatar a la humanidad del dominio de las garras de Satanás.”

“El día de hoy solemnemente les digo que Satanás tiene un dominio absoluto sobre el cuello de la humanidad en la forma de amor propio excesivo.  Debido a este amor propio desordenado, caen sobre la tierra todo tipo de desastres:  hambre, problemas financieros;  pues, con todas sus mentiras, Satanás busca la destrucción del planeta, así como la de todos los que lo habitan.  Por lo tanto, vuélvanse parte de Mi pequeño Resto a través del Amor Santo, y vivan solamente para Mi victoria dentro de los corazones.”

“Los bendecimos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

*Katie – La perrita Golden Retriever de 11 meses de Maureen.

6 de Agosto del 2006
Mensaje Público

ORGULLO INTELECTUAL / PURGATORIO

San Juan-María  Vianney dice: “Alabado sea Jesús."

“El día de hoy he venido para ayudarlos a darse cuenta precisamente de por qué el orgullo intelectual es una actitud que retiene por tanto tiempo a las almas en el Purgatorio.  Este tipo de orgullo lleva a la gente a creer más en sí mismos y en sus propias opiniones que en el Espíritu Santo, quien es la Verdad misma.”

“El orgullo intelectual da como resultado un falso discernimiento, un juicio precipitado, la teología liberal y un espíritu obtuso al examinar su propia conciencia.  Todas las herejías a lo largo de la historia han sido producto del orgullo intelectual.  Este tipo de orgullo guía al alma a creer que siempre tiene razón; todos los que se le opongan están equivocados.  De esta forma,  el alma se cierra a la crítica constructiva.”

“Las almas, en humildad, deben darse cuenta de que todo intelecto viene solamente de Dios, y que únicamente se le presta a la persona como una gracia para utilizarse para el mayor honor y gloria de Dios.  Es lo mismo con cualquier don o talento.  Qué absurdo considerarlo de otra manera.”

“Cuando el alma cree demasiado en sí misma, empieza a utilizar lo que Dios le ha dado para su propia autodestrucción.”

6 de Agosto del 2006
Mensaje Público

Yo (Maureen) tuve una visión de un domador de leones.  Él tenía un látigo que restallaba hacia un león para mantenerlo sumiso.  Entonces Santo Tomás de Aquino vino.  Dijo: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando el intelecto y la libre voluntad son sometidos bajo control y gobernados por el Amor Santo, el espíritu puede entonces libremente hacerse semejante a un niño.”

7 de Agosto del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, si ustedes desean una santidad más profunda, entonces necesitan pedirle al Corazón de Mi Purísima Madre, quien es la Mediadora de todas las gracias, que los ayude, que les dé las gracias que necesitan para avanzar a la perfección.  Ella los ayudará en formas imprevistas.”

“Esta noche los bendecimos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

9 de Agosto del 2006
Mensaje Público

San Juan-María  Vianney dice: “Alabado sea Jesús.”

“Yo les digo, muy frecuentemente el maligno es quien trae a la luz los defectos de los demás, alterando la paz de ustedes y animándolos a juzgar.  Recuerden que el papel de Satanás es el de acusador, el que trae desunión y destruye la paz.  Cuando él intente esto, acudan a María Refugio del Amor Santo.  Después traten de pensar en alguna buena cualidad que tenga la otra persona, una que quizá ustedes no tengan.”

“Como regla general, no se concentren en las faltas de los demás, sino en lo que ustedes pueden hacer para llegar más profundamente a los Aposentos de los Corazones Unidos.”

11 de Agosto del 2006
Rosario del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María  Vianney está aquí.  Le sonríe al sacerdote que está presente y lo bendice.  Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, si ustedes no reconocen el portal por el que Satanás entra con sus tentaciones para alcanzar los lugares más recónditos de sus corazones, si ustedes no reconocen el sendero al que él los atrae con sus malignas inspiraciones, entonces ustedes le están dando libre dominio en sus corazones y en sus vidas.  Esto es especialmente cierto con los sacerdotes, quienes son los blancos más frecuentes del mal.  Ustedes deben rezar pidiendo sabiduría para reconocer y conocer al enemigo; entonces estarán listos para su siguiente ataque y él no los hará tropezar.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Sacerdotal.”

13 de Agosto del 2006
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy he venido para ayudarle a cada uno a percatarse de la profunda influencia que cada aborto tiene sobre el mundo. Cuando el don de la vida es violado en el vientre materno, el mundo se acerca más al borde del abismo, y el mismo abismo entre Cielo y tierra se ensancha. Todos los dones -espirituales, mentales y físicos- que fueron concedidos a esa vida inocente en el momento de la concepción, son exterminados cuando se acaba con la vida. Todos los efectos positivos que esa nueva vida hubiera tenido en el mundo son eliminados junto con la vida misma. En su lugar, el mal se vuelve más poderoso.”

“No se extrañen, entonces, por la intensidad de las guerras, hambrunas y  enfermedades en el mundo actual.  Se ha permitido a corazones perversos y retorcidos llegar al poder a causa del aborto.”

“Con el Rosario de los No Nacidos se les ha dado el arma para oponerse a este terrible pecado, el cual es una plaga sobre el corazón de la humanidad. No dejen sus Rosarios. Úsenlos como un arma nuclear en contra del poder satánico del aborto legalizado. No permitan que Satanás los desaliente a esto. Sean valientes en esta batalla.”

13 de Agosto del 2006
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy, Mis hermanos y hermanas, ustedes temen -y con justa razón- el desenlace de una guerra nuclear.  Esto sucede porque muchos corazones están retorcidos y no reconocen la verdad o a quien inspira sus pensamientos.  Ustedes temen esta guerra por la lluvia radiactiva, y sin embargo, Yo les digo que la lluvia originada al rezar el Rosario de los No Nacidos es mucho más poderosa que cualquier bomba nuclear.  No terminarán estas amenazas en contra de la paz del mundo hasta que el aborto sea eliminado.”

“Los bendigo con Mi Bendición del Amor Divino.”

14 de Agosto del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, Nuestra venida a ustedes durante estos últimos años con tantos Mensajes sobre el Amor Santo y Divino, es Nuestra forma de compartir la Victoria de los Corazones Unidos con ustedes.  Cuando viven en el Amor Divino, Yo ya les he dado la bienvenida a la Nueva Jerusalén, porque el Corazón de Mi Madre es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén.  Vivan pacientemente y en santidad.”

“Esta noche los bendecimos con Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

17 de Agosto del 2006
Mensaje Público

San Martín de Porres dice: “Alabado sea Jesús.”

“Todas las faltas que se presentan como obstáculos para una santidad más profunda, tales como la falta de perdón, la ira, el egocentrismo, los celos, todas son signos de debilidad en el Amor Santo.  El propósito de estos Mensajes es arrancar dichas fallas y hacer lugar en el corazón para una calidad más profunda de Amor Santo.  Ésta es la razón por la que todos los días cada alma necesita examinar su propio corazón con valor y humildad, y durante el día necesita ver si está haciendo las elecciones correctas en cada momento presente.  El vivir de otra forma es solamente ser descuidado.”

18 de Agosto del 2006
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  Inclinan Su cabeza y sonriendo saludan a los sacerdotes que están aquí; después apuntan a Sus Corazones.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, ustedes deben darse cuenta de que cada momento presente tiene su propio valor.  El valor que posee es la cantidad de Amor Santo que emplea el alma en ese momento presente en particular.  No hay medias tintas: el alma está viviendo el momento en Amor Santo o no lo está.”

“Los momentos presentes que se desperdician ocasionan que Mi Brazo de Justicia se vuelva pesado. Son solamente las oraciones de Mi Madre, y también las de ustedes, lo que lo detiene, impidiendo que caiga.  Esta noche, Yo les digo: no deben cesar de rezar.  Recen frecuentemente y de corazón, a fin de que podamos ganar esta batalla del bien contra el mal.”

“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

21 de Agosto del 2006
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para ayudarlos a comprender que la profundidad del Amor Santo en su corazón determina también la profundidad de cada virtud.  Conociendo esta verdad, tienen que comprender que deben rezar diariamente para llegar más profundamente al Amor Santo y Divino.  Es a través del amor a Dios y al prójimo como ustedes reciben un temperamento más noble, haciéndolos soportar pacientemente las faltas de los demás, venciendo los celos y la falta de perdón; de hecho, creciendo en cada virtud a fin de afianzar sus pies sobre el sendero de la perfección.”

“Así pues, dense cuenta de que el Amor Santo es como una fuente de vida, desbordándose dentro de cada corazón que lo recibe.  Sin embargo, nadie puede acercarse a esta fuente a menos que primero abrace al Amor Santo y Divino.”

21 de Agosto del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, si ustedes desean pasar de esta vida directamente al Cielo, al Reino de la Divina Voluntad, entonces permitan que sus corazones se llenen de fe y confianza como la de un niño; entonces cada virtud se profundizará en ustedes.”

“Mis hermanos y hermanas, no se desalienten por sus faltas, pero cuando las descubran, vacíen sus corazones de ellas, y Yo llenaré sus corazones con Amor Santo y Divino.”

“Les estamos dando Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

23 de Agosto del 2006
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Escribe estas palabras para las generaciones venideras.  Esta es la manera de vivir un santo martirio de amor.”

“Acepten todo con humildad como venido de la Mano de Dios, porque sólo Dios ordena, permite y manda poderosamente todas las cosas.  El ser un mártir de amor significa que también ustedes son una víctima de amor.  Dios está reuniendo un ejército de víctimas santas que propiciarán el tiempo de la victoria.  Por lo tanto, no permitan que la cruz los abrume o desanime.  Vayan con frecuencia ante Jesús en el sagrario, y Él los fortalecerá.”

24 de Agosto del 2006
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Te estás preguntando en tu corazón cómo es que cada virtud puede ser un escalón en la escalera hacia la santidad.  Es verdad, todas las virtudes deben juntarse en el alma a fin de llegar a la perfección y armonía con la Divina Voluntad de Dios; sin embargo, no todas las virtudes se obtienen inmediatamente.  La virtud es una combinación de la libre voluntad en cooperación con las gracias recibidas a través del Corazón de María.”

“Para poder crecer en la virtud, el alma primero debe reconocer sus limitaciones en las virtudes.  Después necesita rezar para superar estas faltas.  Por ejemplo, si el alma es dada a la impaciencia, entonces necesita rezar por la gracia para volverse paciente, practicar la paciencia, y Nuestra Madre Celestial le dará gradualmente un fuerte don de la virtud de la paciencia.”

“Ves ahora por qué el conocimiento de uno mismo es tan importante.  Sin él, el alma no puede continuar su viaje hacia la Divina Voluntad.  Cada virtud tiene su contraparte en el pecado, el cual lucha contra la conformidad con la Divina Voluntad.  Cada alma tiene su propia batalla individual que luchar, sus propias fallas en la virtud, sus propias fuerzas y debilidades.  El mal se opone a cada paso hacia la perfección en la virtud.  Satanás se retuerce ante el pensamiento de la santidad personal.  Por esto es importante rezar por ti misma, así como por los demás.”

25 de Agosto del 2006
Mensaje Público

San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“RECUERDEN SIEMPRE:”

“Los bienes materiales se echan a perder, se arruinan o se vuelven anticuados.”

“La belleza física pasa.”

“Las opiniones de otros son volubles, y no cuentan ante el trono del juicio de Dios.”

“Solo Dios basta."

“Sólo el amor es eterno.”

25 de Agosto del 2006
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús responde: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

Jesús dice: "Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito especialmente a la confianza valerosa.  Un corazón que confía de esta manera cree que Yo estoy presente en cada fase de los acontecimientos y que cada resultado contiene Mi Victoria, no importa qué tan pequeña sea.”

“Si tienen confianza valerosa en su corazón, están avanzando con docilidad por el sendero hacia la perfección.”

“Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

27 de Agosto del 2006
Oración Ecuménica para Rezar por la Unión entre Toda la Gente

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  El dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy acudo a ustedes buscando la reconciliación de todas las naciones, unas con otras y con Dios.  Ustedes se pueden reconciliar solamente si el Amor Santo es el centro y la fuente de sus intentos por la paz.  Cuando el Amor Santo es sinceramente su motivación, estarán viviendo en el Espíritu de la Verdad.  Doctrinas erróneas, ideologías y falsos dioses serán removidos de sus corazones; entonces Mi Victoria vendrá como una fuerza poderosa, atrayendo a toda la gente dentro de la Luz de la Verdad.”

“Ya nunca más una nación se opondrá a otra.  El león y el cordero se recostarán juntos.  Entonces, la armonía con la Voluntad de Mi Padre dará equilibrio a la naturaleza. No necesitarán temer más a los desastres, ya sea por la naturaleza o por la mano del hombre; estarán viviendo en la Nueva Jerusalén.”

“Mis hermanos y hermanas, permitan que su oración por la paz en el mundo se eleve de los corazones que verdadera y sinceramente abrazan estos Mensajes de Amor Santo y Divino, y que están dispuestos a propagarlos.  Este es el único camino hacia la paz duradera.”

“El día de hoy les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

28 de Agosto del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, cuando abren sus corazones al Amor Santo, los abren a la gracia que el Cielo desea que ustedes tengan.  A través de la invitación al Amor Santo, recibirán toda cosa buena, incluso el bien de abrazar las cruces que Dios ordena y permite en sus vidas.”

“Y por eso, Mis hermanos y hermanas no rechacen ninguno de estos Mensajes, sino en humildad, vívanlos desde el corazón.”

“Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

31 de Agosto del 2006
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cada día, en cada momento presente, la cruz adquiere una nueva forma en la vida de cada persona.  Estén preparados aceptando la cruz por amor a Mí.  Este es el camino del Divino Estado de Alma Víctima, la forma de volverse una Víctima del Amor.  En su aceptación está su rendición.”

“Cuando se levanten, recen así:”

“Querido Jesús, en este momento presente, por amor a Ti, acepto la cruz sin importar la forma que tenga.  Deseo sanar Tu Corazón herido a través de este estado de víctima de amor.  Amén.”

“Repitan esta oración durante todo el día o en cualquier momento cuando la cruz se presente de una forma difícil.”