Diciembre 1996
1º de Diciembre de 1996
Mensaje Público
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Lourdes. "Ha llegado el tiempo en que rápidamente se están acercando cambios importantes en el mundo. Al intensificarse cada prueba, Mi gracia intensa y abundante estará presente. Estoy llamando como nunca antes y con suma urgencia a las almas que están en la oscuridad."
"El día 12 de este mes estoy preparando un especial tesoro. No es para todos, pero para muchos. Será profundo e intenso."
2
de Diciembre de 1996
Mensaje Público
Nuestra Señora vino y me dio la siguiente oración:
"Padre Celestial, este día rindo ante Ti mi voluntad y mi corazón. A cambio, pido Tu favor sobre todas mis acciones de pensamiento, palabra y obra. Sostenme profundamente en el seno de Tu Divina Voluntad para que no te desagrade de ninguna forma. Vuelve Tu misericordia en cada una de mis necesidades. Amén."
Nuestra Señora dijo: "Recen esta oración con el corazón y su petición será concedida."
5 de
Diciembre de 1996
Rosario Semanal
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de la Gracia. Su Corazón está expuesto. Dice: "Vengo en alabanza a Jesús, Mi Hijo. Recemos ahora por todos los que van a procurar venir aquí el día 12. Queridos hijos, a medida que se desenvuelve este año litúrgico, deseo que me rindan su esfuerzo en la santidad. Sólo a través de la gracia de Mi Corazón es como pueden obtener algún bien. Por lo tanto ríndanme todas sus necesidades, todos sus deseos y metas. Yo lo presentaré al Corazón de Mi Amado Hijo, y Él va a satisfacer cada una de sus necesidades de acuerdo a la Voluntad de Dios. Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”
(Muchas personas vieron la imagen del Padre Pío sobrepuesta en la imagen misionera de Nuestra Señora de Guadalupe. Su imagen permaneció visible durante el rezo del Rosario y después de que terminó la oración. Su figura se ve en muchas fotografías que se tomaron a la imagen misionera en la propiedad).
9 de Diciembre de 1996
Movimiento ‘Pan de Amor
Santo’
Nuestra Señora viene vestida de color blanco brillante con muchas rosas blancas a Su alrededor. Dice: "Buen día. Que la paz esté con ustedes. Alabado sea Jesús."
"Hoy vengo pues el Señor de Señores me ha enviado. Vengo para revelarles Mi Mensaje y Mi plan con el cual espero que se reconcilien todos los hombres con Dios. Quiero darles el pan de Amor Santo. Es un esfuerzo unido para reconciliar a todas las naciones –a todos los corazones– con Dios. Es un ejército de almas que se unirá en sacrificio para lograr la conversión del mundo. Las gracias que se dan a las almas es la levadura del pan. El pan es el Mensaje de Amor Santo, el cual, por mérito de este esfuerzo unido, alimentará al mundo hambriento de santidad."
"El Pan de Amor Santo es un arma poderosa en Mi mano, es un arma que atacará al mal y traerá cambios a los corazones. A través de las oraciones y sacrificios de este ejército, Yo podré tocar a millones. Le llamo ‘pan’ a este ejército porque el mundo está hambriento de este Mensaje."
"Pero Yo no le pido a Mis hijos que participen en este esfuerzo sin una recompensa. Tendrán sus nombres registrados en un libro. Cada día 12 de mes, Jesús y Yo les enviaremos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos. El registro de los nombres se guardará en el cuarto de las apariciones durante todo el mes. Lo único que pido a cambio son sus oraciones y sacrificios. Si estamos unidos en este esfuerzo, habrá mucho progreso y los corazones se rendirán a la gracia del momento presente."
"Este año no tendrá precedentes en gracia y sufrimiento. La mayoría sigue mal informado y sin preparación. Pero a través del Movimiento ‘Pan de Amor Santo’, invito a Mis hijos consagrados a estar en medio de los corazones firmes y de Dios, atrayendo corazones hacia la reconciliación."
"En este tiempo de dar y recibir, esto es un regalo mutuo que Yo les doy a ustedes y ustedes me dan a Mí. Les extiendo Mi Bendición del Amor Santo."
12 de Diciembre de 1996
Mensaje Mensual para
Todas las Naciones
Regresé a la adoración y Nuestra Señora estaba esperándome. Inclinó Su cabeza cuando entré. Dijo: "Estoy contenta de que hayas regresado."
"Deseo que des a conocer este mensaje a todas las naciones el día 12 del mes."
"Es imposible que Dios se revele al corazón orgulloso. Por lo tanto, antes de que gran parte de la humanidad pueda reconciliarse con su Creador, ellos se harán humildes por medio de advertencias globales, tribulaciones y sucesos sin precedentes que los harán volverse a Dios para que los ayude. Los ya convertidos y consagrados a Mí estarán bajo Mi manto de protección. La acción de la gracia durante estos tiempos hará que muchos se conviertan."
"El mal en algunos corazones se extenderá como una enfermedad contagiosa, llevando a algunos otros fuera de rumbo y engañando al universo."
"La amenaza más grande para el mundo es la incapacidad de la humanidad para reconocer a Dios y comprender Su omnipotencia. De este modo la humanidad invoca sobre sí misma la justicia de Dios."
"Vengo como el heraldo de la venida de Mi Hijo. Cada alma debe prestar atención a lo que Jesús me envía a decir antes de que el tiempo como ustedes lo conocen se acabe."
La Santísima Virgen viene como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: "Vengo para dar alabanza a Jesús. Vengo a ustedes bajo este símbolo y advocación de Guadalupe para hacer énfasis en Mi llamado a la conversión a todas las naciones y pueblos. Solamente cuando la humanidad se reconcilie con Dios habrá verdadera y duradera paz en el mundo. Entonces se restaurará el equilibrio en la naturaleza y el universo. No vengo para darme honor a Mí misma, sino para llevarle almas a Mi Hijo."
"Mi Corazón se encuentra como una llama ardiente de amor lista para consumir a cualquier alma que se acerque. Pero hoy en día (ahora Ella está llorando), son demasiados los que se mantienen distantes. Por orgullo, ellos no ven sus pecados y no aman. Estoy extendiendo Mi gracia aquí hoy para que más personas crean y más personas comiencen a amar."
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Llegó con muchos ángeles (de 30 a 40) que formaron una línea en ambos lados de un sendero de luz por el que Ella descendió.
"Vengo en alabanza de Jesús. Pídele a los fieles aquí presentes que recen Conmigo por todas las intenciones que hay en los corazones."
"Queridos hijos, gracias por responder a Mi llamado de venir aquí hoy. Yo ruego por sus oraciones. Vengo a ustedes gracias a su fe."
"Tristemente les digo que los líderes de esta nación han elegido seguir una senda de oscuridad. Hay muchos que están siendo llevados por mal camino siguiendo la ley del hombre y oponiéndose a la ley de Dios."
"Por favor, pídele a la gente que dirija sus cámaras a la imagen misionera (de Nuestra Señora de Guadalupe)."
"Gracias."
"Queridos hijos, vengo a ustedes para traer Mi gracia al mundo. Cuando Mi Hijo regrese, Él no vendrá con gracia sino con Su justicia. Por lo tanto, les suplico que siempre sigan Mi Mensaje de Amor Santo, el cual es su salvación."
Ahora Jesús está con la Santísima Virgen. Ambos nos extendieron la Bendición de los Corazones Unidos.
19 de Diciembre de 1996
Rosario
Semanal
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: "Toda la alabanza a Jesús, hijitos Míos. Gracias por venir a Mí esta noche. Los invito a que ahora recen Conmigo por los que tienen corazones fríos.” (Hacía -18 ºC con el factor de sensación térmica.)
"Queridos hijos, esta noche los invito a que sepan y comprendan que el Amor Santo en sus corazones los está llevando por el camino a Belén. Por favor tengan la seguridad de que el Amor Santo en sus corazones es el inicio del regreso de Mi Hijo."
"Esta noche les doy Mi Bendición Maternal."
22 de Diciembre de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora viene con muchas luces brillantes a Su alrededor. Dice: "Ángel Mío, alabado sea Jesús. Querida hija, a los que tienen mucha ansiedad en sus corazones por ciertos aspectos del futuro, Yo los invito a confiar más profundamente en Mi gracia. Su confianza profunda viene de un amor más profundo. Yo estoy lista para ayudar en todas las formas. Todas las preocupaciones mundanas, después de todo, están bajo el dominio de Dios."
23 de Diciembre de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora viene vestida de color blanco y está radiante. Tiene grandes rayos de luz que salen de Ella y pequeñas luces brillantes a Su alrededor. Dice: "Alabado sea Jesús."
"El día de hoy vengo a ti para pedir tus oraciones por la corrección de la conciencia en todas las naciones. En estos días es cierto que muchos se consideran libres de culpa cuando están en pecado. La conciencia sana no acusa falsamente, pero tampoco será persuadida a la falsa inocencia. Mi venida a ustedes con el Mensaje de Amor Santo es un llamado a todos los pecadores a que vuelvan a examinar el curso de sus vidas de acuerdo al Amor Santo. Yo te digo, las naciones que rechazan Mi llamado y que no revocan las leyes paganas, tales como el aborto, continúan llevando el mundo hacia el castigo. Lo que va a sobrevenir se puede mitigar todavía, pero solamente si el aborto es eliminado del mundo."
"El hombre espera mucho pero quiere devolverle poco a Dios. Cuando debería estar postrado pidiendo perdón, pide favores. En tu país, muchos están yendo a ver Mi Imagen sobre una ventana. Quiero imprimir en los corazones Mi Mensaje de Amor Santo. Pronto encontrarás en medio tuyo Mi favor y gracia para lograr este fin."
*NOTA: En diciembre de 1996, se descubrió una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe de dos pisos de altura en la ventana de un edificio de un banco en Clearwater, Florida, USA.
25 de Diciembre de
1996
Día de Navidad
Nuestra Señora viene vestida de color blanco. Está cargando al Niño Jesús. Dice: "Alabado sea Jesús, que está vivo en los sagrarios del mundo."
Jesús levanta Su manita y me bendice a mí y a la persona que está a mi lado.
"Hija Mía, vengo a conmemorar contigo el nacimiento de Mi Hijo. A medida que lo medites, por favor comprende que la humildad es la base del Amor Santo. Son muchos los que encuentran demasiado difícil absorber Mi Mensaje de Amor Santo porque están llenos de orgullo."
"Dentro de poco, el tiempo del mundo marcará el comienzo de un nuevo año. En el Cielo, donde el tiempo no existe, el pecado en los corazones y en el mundo se hace mayor. Demasiados corazones no se arrepienten porque no conocen el amor."
"Mi Mensaje de Amor Santo a todas las almas es la única esperanza que tiene el mundo y el único camino ante el juicio seguro. Muchos pueden rezar y hacer sacrificios, pero todo esto debe venir de corazones llenos de Amor Santo."
"Por esa razón, viajarás cerca y lejos proclamando Mi Mensaje."
Ahora el Niño Jesús está hablando. "Haz del momento presente una oración dándomelo a Mí. Verás una gran multitud ir y venir del santuario. La gracia que estoy dando tocará a muchos, y muchos la tocarán. Es para la conversión del mundo. El impenitente se convertirá. Ven a Nuestros Corazones Unidos para que te prepares para esto."
De repente, Jesús y María están vestidos de color gris.
Nuestra Señora dice: "Algunos corazones serán puestos al descubierto. Un mal será expuesto, pero para algunos será demasiado tarde. El mundo debe ir a Su misericordia."
"Cree en Mí como Yo creo en ti."
Nuestra Señora y Jesús se van.
26
de Diciembre de 1996
Rosario Semanal
Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco con un manto azul y dorado. "Alabado sea Jesús. Hijitos Míos, recemos por los impenitentes."
"Queridos hijos, Mi mensaje para ustedes esta noche es tan humilde y sencillo como el nacimiento de Mi Hijo en el pesebre. Busquen a Jesús con los pastores y los Magos de Oriente. Busquen a Jesús. Que su regalo para Él sea su corazón en este momento. Busquen a Jesús. Yo los bendigo."
27 de Diciembre de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora llega vestida de un color gris púrpura. Tiene dos espadas en Su Corazón. En mi interior se me dice que las espadas representan la Iglesia y el Estado. Dice:
“Hija, empieza a escribir pues vengo en alabanza a Jesús.”
“Hoy, tristemente, esas almas consagradas a Mí están en su agonía, como lo estuvo Jesús en el Huerto de Getsemaní. No se les comprende, se les persigue y se les ridiculiza. Aunque Dios está en sus corazones, el mundo no quiere escuchar y aceptarlo. Ellas han dispuesto sus corazones para rezar por la conversión de los que no creen; y el mundo no las reconoce por ello. Quienes no son del espíritu no aceptan el lugar en que está el mundo en relación con Dios.”
“Mientras hay quienes se dedican al bien, hay muchos en puestos importantes, tanto en la Iglesia como en los gobiernos, que se oponen a Dios.”
“Todo, todo debe ser probado con el Amor Santo. Pues lo que se opone a las leyes del amor se opone a Dios. No han experimentado las peores pruebas, ni han experimentado Mi mayor gracia. En sus sufrimientos, Dios enviará ángeles para consolarlos así como fue consolado Mi Hijo en Getsemaní. Yo soy siempre su protección, dándoles palabras para defenderse de cualquier ataque. Dios es su provisión. Yo los bendigo.
28 de Diciembre de 1996
EL PADRE
ETERNO
"Hija Mía, en ti Yo quiero pintar la imagen perfecta del amor para que los que vengan a ti sean convencidos por esta virtud. El amor es la virtud real, la corona de gloria. Ninguna virtud subsiste fuera del amor. El amor y la misericordia son uno. Como esta es la época de Mi Divina Misericordia, también es la época del Amor Santo. La Divina Misericordia y el Amor Santo no están uno al lado del otro, sino están unidos; así como los Corazones de Jesús y María están unidos. La función del amor es atraer al alma a Mi misericordia. En esto consiste el camino a la conversión."
31 de Diciembre de 1996
Mensaje
Público
La Santísima Virgen está aquí vestida de color blanco. Tiene una cenefa dorada alrededor de Su Manto, y Su Inmaculado Corazón está expuesto. Dice: "Alabado sea Jesús, hijitos Míos."
Nuestra Señora dio un mensaje personal, después dijo: "Queridos hijos, al comenzar este año, pido sus oraciones por todos los que estarán vacilando en la apostasía en sus corazones durante este año entrante, lo cual es muy serio; y este año no debe ser recibido con celebraciones, sino con oración."
"Los invito a comprender que Satanás está por destruir la fe de muchos. Por lo tanto, tienen que rezar pidiéndome Mi protección, pues Yo vengo para proteger la fe en todos los corazones."
"Algunos han hecho dioses de sus propias opiniones y no
dejarán de estar dominados por ellos. Sigan rezando por estas personas; pues
sus opiniones no son acordes a los mandamientos de Dios o a la doctrina de la
Iglesia. Algunas de estas cosas están destinadas a ocurrir antes de que Mi Hijo
regrese. Cuando Él venga, será como Justo Juez. Esta noche les doy Mi
Bendición del Amor Santo."