Diciembre 2000
1º de Diciembre del 2000
Rosario de los
Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, ¡cómo deseo con un Corazón anhelante que cada corazón sea purificado en la Llama del Amor Divino que es Mi Corazón! Entonces no habría más insultos, agravios, duplicidad ni engaños. Todo corazón latiría al unísono con la Divina Voluntad de Mi Padre Celestial. Habría paz y armonía por toda la tierra, y Yo reinaría en cada corazón. Recen por esto, Mis queridos hermanos y hermanas. Recen por esto y Yo los bendeciré con Mi Bendición del Amor Divino.”
2 de Diciembre del
2000
Conversación con el Amor Divino
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para ayudarte a comprender lo que es estar en unión con la Voluntad de Mi Padre, es decir, lo que es morar en el Quinto Aposento de Mi Corazón.”
“Mi Madre dio Su fíat fácilmente porque Ella vivía en unión con la Voluntad de Mi Padre. En el Huerto de Getsemaní, Yo pude someterme a la Divina Voluntad aunque sabía cada detalle de lo que me esperaba. Por eso no llamé a los ángeles para que me defendieran. Por eso no me bajé de la Cruz.”
“Vivir de esta forma es aceptar todas las cosas como venidas de las Manos de Dios. Comprende, entonces, la profundidad de amor y humildad que esto requiere. De esta forma, el alma puede enfocarse solamente en la Voluntad de Dios en medio de las mayores pruebas, y nunca centrarse en sí misma. Qué pocos son los capaces de esto, de permitir que la Llama del Amor Divino devore cualquier rasgo de egoísmo.”
2 de Diciembre del 2000
Rosario
de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, deseo conducir a toda la humanidad a lo profundo de los rincones de Mi Divino Corazón a través de este mensaje de amor. Ustedes pueden ayudar llevando el mensaje al mundo a su alrededor y compartiéndolo con los demás. Sean el mensaje, Mis hermanos y hermanas, para que Yo pueda ser victorioso y tomar dominio sobre cada corazón. Esta noche les estoy extendiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”
4 de Diciembre del
2000
Conversación con el Amor Divino
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Hermana Mía, mientras contemplas Mi nacimiento en el pesebre, considera la sencillez de este nacimiento. Yo no vine en la grandeza, ni coronado y vestido de gloria, sino vine en el más humilde de los escenarios. De hecho, un escenario tan oscuro que solamente los iluminados pudieron reconocer Mi Presencia.”
“Así es Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía también. Para los no iluminados: un pedazo de pan. Pero para los iluminados: Mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Tú comprendes Mi Presencia Real como la Llama del Amor Divino, la Llama que anhela consumir el corazón del mundo. Aprisionada dentro de esta humilde y modesta vestimenta de pan se encuentra la Majestad del Amor Divino.”
“Tu misión, la misión del Amor Santo y Divino, es influenciar la libre voluntad de la humanidad para que entre a los Aposentos de Mi Corazón. Sí, ésta es tu misión, darlo a conocer.”
“Los Aposentos de Mi Corazón se abren frente a ti, se abren a los creyentes y a los no creyentes por igual. El abismo entre los creyentes y los no creyentes está compuesto por la libre voluntad del hombre.”
4 de Diciembre del
2000
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones
Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, este mensaje de Amor Santo y Divino no es para unos pocos o para algunos, sino para todos. Por lo tanto, Yo invito a toda la gente y todas las naciones a venir a la Divina Voluntad de Mi Padre Eterno a través de los Aposentos de Mi Sagrado Corazón. Por favor, dalo a conocer. Esta noche les estamos extendiendo la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
5 de Diciembre del 2000
Mensaje
Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús de Misericordia, nacido Encarnado. He venido para ayudarle a entender a su nación lo que está ocurriendo en medio de ella y a su alrededor. Su nación ha estado como un barco en un mar tormentoso. La tormenta de la controversia bramó por todas partes, lanzando al vulnerable barco primero a un lado, luego al otro. Cuando esto comenzó, Yo me quedé dormido en la proa (del barco). Pero cuando la tormenta se hizo patente y cobró fuerza, fui despertado por del poder de la oración y el clamor de los justos."
"Ahora estoy de pie; levanté Mi Mano para calmar la tormenta y sofocar los miedos de los que están a bordo de este barco (de esta nación); pues cada elemento de la naturaleza está bajo Mi dominio, y la oración es la fuerza que despierta Mi poder para cambiar los corazones y, también, al mundo."
"En esta elección, el rostro de Satanás fue revelado. Él no quiso la paz, sino la controversia. No quiso la unidad, sino la división. No quiso la vida, sino la muerte. Sólo los insensatos pueden perder esto de vista. Pero Satanás, en sus esfuerzos por vencer, unió a los justos, y él mismo sufrirá la derrota."
"Confíen en el poder de la oración, pues en ello radica la victoria de Nuestros Corazones Unidos."
"Mis hermanos y hermanas, cada barco necesita un ancla, así también cada nación y cada corazón necesita un cimiento firme de Amor Santo. Mi oración es para que todos los corazones se abran a este Mensaje de Amor Santo y llegue a los rincones más lejanos de la tierra."
"Justo después de la medianoche del 12 de Diciembre, les estaré enviando a Mi Madre. Ella se aparecerá en Su Lago de las Lágrimas y le hablará nuevamente a toda la gente y a todas las naciones. Y así, el día de hoy, les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”
7 de Diciembre del 2000
Mensaje
Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para ayudarte a entender a los ángeles. La palabra 'ángel' significa mensajero. Pero los ángeles son más que eso. Hay nueve coros de ángeles, cada uno con su propio carisma. Pero el único propósito de cada ángel es cumplir la Voluntad de Dios. Cuando son enviados a la tierra, es para facilitar la Voluntad de Dios en el mundo. Cada ángel está rodeado por la Llama del Amor Divino."
"Los ángeles guardianes son del noveno coro de ángeles. Su propósito es ayudar al alma a su cargo a que alcance el Cielo. Son estos ángeles los que hablan a la conciencia, tratando de inspirar al alma para hacer la Voluntad de Dios. Si pudieras ver la multitud de ángeles que todos los días hay a tu alrededor, estarías asombrada."
"En la Santa Misa, los ángeles toman todo espacio disponible. Cuando las Sagradas Especies son expuestas para adoración, los ángeles están de piso a techo. Mi Madre, la Reina de los Santos Ángeles, está siempre presente durante la adoración."
"Es Mi Madre quien dirige a cada ángel en sus deberes, los envía con recados de Misericordia, y considera la gracia que ellos ofrecerán."
"Algunas veces, los ángeles toman forma humana, pero solamente cuando es la Voluntad de Dios. Él permite esto cuando es necesario para cumplir la misión que se les da."
"Los ángeles que se dan a las almas en la propiedad, son ángeles guardianes adicionales. Pero si el alma que viene tiene una misión específica que realizar para Dios, puede recibir más ángeles, o ángeles de un coro superior."
"Hoy en día, el Arcángel Miguel está de guardia sobre esta Misión del Amor Santo y Divino, protegiéndola de los merodeadores, no importa su función en la vida. A él no se le engaña con la duplicidad o el intelectualismo. Es él quien revela cada amenaza contra ti."
"Y por eso te he dado más conocimiento sobre estos espíritus Celestiales y puros. Utiliza a los ángeles como tus mensajeros de buena voluntad. Ellos esperan ansiosamente tu llamado.”
8 de
Diciembre del 2000
Festividad de la Inmaculada Concepción
Oración del
Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes
Jesús y la Santísima Virgen están aquí y el Cura de Ars está enfrente de Ellos. Sus Corazones están expuestos y la Santísima Virgen está sentada en un trono de color blanco y dorado. La Santísima Virgen y el Cura dicen: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, deben colocar a su país bajo la protección de la Inmaculada Concepción, pues ustedes ven que continúa librándose la batalla entre el bien y el mal. Deseo que comprendan que así como esta batalla se pelea tan prominentemente en los medios de comunicación, la batalla entre el bien y el mal en los corazones de los sacerdotes es doblemente mayor. Por lo tanto, deben continuar apoyando a sus sacerdotes con la cadena dorada de sus Rosarios, lo cual los ayuda a decidir entre el bien y el mal en sus corazones. Esta noche les estamos extendiendo la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
9 de Diciembre del 2000
Rosario de los Sábados de
los Misioneros Siervos del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, cada vez que vengo a ustedes, es para ayudarlos a amar más. Para amar con un amor más grande y profundo, deben aceptar todas las cosas como venidas de la Mano de Dios. De esta forma, sus corazones siempre estarán en paz. Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
10 de Diciembre del
2000
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Entiende que todas las cosas son la Voluntad de Dios, y la Voluntad de Dios está en todas las cosas. Acepta tus cruces de cada momento, pues Mi Victoria está en cada Cruz. Te daré Mi Bendición del Amor Divino.”
11 de
Diciembre del 2000
Rosario
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, he venido para invitar a cada uno de ustedes a los Aposentos de Mi Corazón a través de este mensaje de Amor Santo y Divino. Para poder responderme, deben mover su libre voluntad y rendirse a Mi llamado. Esta noche les estamos extendiendo la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
12 de Diciembre del 2000
Festividad de Nuestra
Señora de Guadalupe
Rosario de Medianoche en el Lago de las
Lágrimas
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: "Alabado sea Jesús. Queridos, queridos hijitos Míos. Esta noche vengo a ustedes porque los amo y deseo su bien, su salvación. Ríndanse, entonces, a Mi mensaje de Amor Santo y permítanme conducirlos al Corazón de Mi Amadísimo Hijo. El Cielo llora por aquellos que no se han reconciliado con Dios y que, a través de su propia voluntad, han formado un abismo entre ellos y el Cielo."
"Entiendan, hijos Míos, que así como corre el viento entre ustedes esta noche (vientos de 80 a 100 km/h), así también, el momento presente es fugaz. El momento presente es su oportunidad de convertirse en santos, de convertirse en benditos."
"Esta noche, queridísimos hijos Míos, estoy llevándome Conmigo al Cielo todas sus peticiones, y les doy Mi Bendición del Amor Santo.”
12 de Diciembre del 2000
Festividad de Nuestra
Señora de Guadalupe
(Este mensaje se dio por
partes.)
La Santísima Virgen viene como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: "Alabado sea Jesús. El día de hoy he venido a ti vestida bajo esta advocación tal como vine hace cientos de años para poner fin al sacrificio pagano de la vida humana. Si tu país condujera al mundo fuera de la oscuridad del aborto, Dios lo bendeciría y mostraría Su Favor sobre él. Tu nación nuevamente volvería a ganar prestigio como una nación justa y recta bajo Dios; un líder confiable entre todas las naciones."
"La reversión parcial de esta práctica atroz del aborto es una concesión, así como una persona no puede rendir a Dios parte de su corazón y entregar la otra parte al pecado mortal. Por lo tanto, nunca te conformes con medidas a medias."
"El viento de cambio está soplando en la cara del mundo. Pero, al igual que tantas concesiones, al principio no será reconocido por lo que es."
"¿Disfrutaste el espectáculo de luz esta mañana en Mi Santuario?" (Justo después de medianoche.)
Maureen dice: "Sí."
"Las luces celestiales fueron un signo para ti de que deseo iluminar a cada corazón con la Llama del Amor Santo. Esta pequeña Misión que fue plantada en tu corazón hace tantos años está por alcanzar la madurez."
"Hijita Mía, comprende cómo anhelo llenar cada corazón con la certeza de este mensaje, pues es la plenitud de la salvación. Tu misión continuará, pero con ímpetus renovados. Este mensaje de amor es la verdad última y duradera que el corazón debe abrazar a fin de conseguir la salvación."
"La gracia que se dio anoche fue para los creyentes, para los que dudan, y para los que no creen. Tan asombroso como lo fueron los signos celestiales, más asombroso es el mensaje del Amor Santo y Divino. Es un signo duradero y eterno."
"Por favor, dile a la gente que vino a la propiedad el día de hoy, que Mi gracia no los ha dejado, ni ha dejado la propiedad. Cuando se les dan milagros de gracia, ya sean fotografías, sanaciones, o signos y maravillas, es un signo de que Mi Hijo y Yo estamos presentes en este lugar y de que el mensaje es real. Así como las estatuas toman forma humana, el mensaje 'cobra vida' cuando los corazones se rinden a él. Dalo a conocer.”
“Queridos, queridos hijos Míos, he venido para decirles que en ustedes y a través de ustedes, estoy levantando a un Resto santo de fieles, una nación remanente de almas consagradas al Amor Santo y Divino."
"Ayer vertí Mi Corazón sobre ustedes. El día de hoy les digo: estoy llevando Conmigo al Cielo cada súplica de todos sus corazones, y les estoy dando Mi Bendición del Amor Santo."
Nota: Nuestra Señora también le indicó a Maureen que la próxima vez se aparecerá y hablará a toda la gente y a todas las naciones; será a la medianoche entre la Festividad del Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón, en Junio del 2001. Jesús, por supuesto, continuará dando mensajes mensualmente a toda la gente y a todas las naciones.
15 de Diciembre del 2000
Rosario de los
Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, vengo a ustedes para que puedan tener vida, y la tengan en abundancia a través de este mensaje de amor. No solamente deseo su salvación, sino su santidad y su santificación. Por lo tanto, síganme con todo su corazón. Esta noche les estoy extendiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
16 de Diciembre del 2000
Mensaje
Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El amor propio es el ancla que ata y sujeta al alma en lugar de liberarla y permitirle avanzar y profundizar en los Aposentos de Mi Corazón."
"El amor propio es un falso maestro y un portal a la confusión, mientras que el Amor Santo centra el espíritu en la eternidad. Ningún apego mundano es eterno, sólo el amor a Dios y al prójimo es eterno. El alma puede despojarse de las posesiones, pero todavía puede no estar viviendo en Amor Santo si se aferra a su propia voluntad. Es mejor rendir primero su propia voluntad y, entonces, las cosas que sacrifiquen son meritorias a Mis Ojos."
16 de Diciembre del 2000
Rosario
de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, he venido para recordarles que el Amor Divino no nació en un palacio como un Rey, sino en el humilde escenario de un pesebre. Por lo tanto, Mis hermanos y hermanas, hagan de sus corazones sencillos y humildes moradas para que cuando me reciban en Navidad en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, Yo encuentre en sus corazones un lugar de descanso apropiado. Les estoy dando Mi Bendición del Amor Divino.”
18 de Diciembre del
2000
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones
Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a venir a Nuestros Corazones Unidos a través de la sencillez de la escena de Navidad. Consideren Mi sencillez en Mi nacimiento entre los animales en el pesebre. Consideren Mi humildad y sean atraídos a los escalones -la escalera- de la santidad. De esta forma avanzarán más profundamente a Mi Corazón de Corazones, y a la unión con el Padre Eterno. Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
20 de Diciembre del
2000
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy, tú ves ante ti al Amor Infinito, a la Infinita Misericordia. ¡Cómo anhelo llenar al mundo con este Amor y Misericordia a través de este mensaje de Amor Santo y Divino!"
"Has restaurado una estatua en casa; Su rostro está muy triste a pesar de tus esfuerzos. Déjala así, pues es un reflejo del Corazón Doloroso de una Madre. Su rostro es una invitación a rezar más, a sacrificarse más, a amar más. Cada vez que la veas, recuerda esto. Un corazón empobrecido es aquel que no sabe amar, que no me conoce. La riqueza que deseo que difundas es este mensaje. Yo te ayudaré. Te bendeciré.”
25
de Diciembre del 2000
MENSAJE DE NAVIDAD PARA EL MUNDO
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Esta noche he venido para decirte que he redimido los Aposentos de Mi Corazón para la paz del mundo. Sí, gustosamente he revelado estos Aposentos y sus accesos para que la humanidad pueda encontrar el camino a su salvación, santidad y santificación."
"Debido a que Mi Corazón es puro amor, y porque no puede haber paz fuera del amor, debes entender que los rincones más íntimos de Mi Corazón tienen la solución que el mundo elude. Gustosamente y de buena gana comparto cada fibra de Mi Corazón con cualquiera que se rinda a Mi llamado. ¡Oh, que todos se rindieran! Entonces Yo limpiaría de las concesiones a cada corazón."
"Pero, para los expertos en cosas del mundo, 'la verdad' es dolorosa. El amor revela toda verdad. La llama del amor que arde incesantemente refleja las iniquidades. Pues para entrar a los rincones de Mi Corazón, el alma debe abandonar su egocentrismo y llevarme al centro de su corazón y de su vida."
"Ésta es la única paz duradera. Dalo a conocer.”
28 de Diciembre del 2000
Mensaje
Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mensajera Mía, a ti y a través de ti, he abierto la puerta de los Aposentos más íntimos de Mi Corazón. Debes saber y ayudar a otros a comprender que la única forma de progresar a través de estos Aposentos es por medio de un profundo conocimiento propio, es decir, llegando a estar consciente de los gustos en tu alma que son contrarios al Amor Santo y Divino. Esto requiere honestidad y valor. Si una persona no puede aceptar que tiene un área en su corazón que no está perfeccionada en el amor, entonces tampoco puede reparar el error."
"Recientemente, Mi Madre te dijo que realizaras poco a poco las muchas labores que tenías que hacer en toda la casa. El trabajo se ha acumulado después de las vacaciones y tu enfermedad. Ella dijo que no intentaras terminarlo en un día, sino que tomaras varios días e hicieras un poco a la vez. Es igual con la limpieza espiritual. Las áreas de orgullo en tu alma necesitan superarse poco a poco. Es fácil sentirse abrumado si ves toda la limpieza espiritual que tu alma necesita. Pero no estás limpiando tú sola la casa de tu alma. Yo te ayudaré. Nadie es auténticamente humilde e indulgente si se vuelve humilde e indulgente sólo de pensamiento.”
"Tengo que trabajar en el corazón para que se arraigue la verdadera humildad. Pero así como el alma no puede lograr esta virtud por sí sola, Yo no puedo poner la humildad en el corazón sin la ayuda del alma. Con valor, el alma tiene que reconocer qué áreas de su casa necesitan limpieza, en dónde está ganando el orgullo. Entonces, ella y Yo juntos podemos vencer al orgullo."
"Hay muchos que no están dispuestos ni siquiera a buscar en sus corazones las áreas cubiertas de polvo. Para algunos, el darse cuenta primero de sus propias imperfecciones es un descubrimiento doloroso. Pero Yo los sostendré si tan sólo son lo suficientemente humildes para pedirlo. Incluso con Mi ayuda, ellos necesitan valor para reconocer y vencer a Satanás que trata de convencerlos de que están bien como están.”
"Así que he venido para pedirte que reces por los que desean avanzar a Mi Corazón pero rechazan el sendero de la limpieza espiritual.”
30 de Diciembre del 2000
Rosario de los Sábados
de los Misioneros Siervos del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, he venido para ayudarlos a comprender que este viaje a las profundidades de los Aposentos de Mi Corazón está lleno de obstáculos para aquel que no rinde su propia voluntad. Alguien así está entregado al orgullo y al amor propio, y no está dispuesto a ver sus propias faltas y áreas de debilidad. Pero Yo vengo para ayudarlos a todos, y rezo por los que no me rendirán ese amor propio excesivo, pues ¿quién entre ustedes es perfecto? Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
31 de Diciembre del
2000
Rosario
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, estamos en el umbral de un año nuevo, por lo tanto, les pido que rindan los últimos doce meses a la Sangre y Agua que fluyen de Mi Divino Corazón, la Divina Misericordia. Rindan los próximos doce meses a Mi Corazón del Amor Divino viviendo estos mensajes de Amor Santo y Divino con la resolución de llegar más profundamente a los Aposentos de Mi Corazón. Recen contra la agresión que permanece en los corazones alrededor del mundo. Les estoy extendiendo esta noche Mi Bendición del Amor Divino.”