Diciembre 2003

1º de Diciembre del 2003
Mensaje Público

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Hoy, como siempre, te invito a entrar a la Llama del Amor Divino.  Así como la estrella de Belén penetró la oscuridad de la noche,  la Llama del Amor Divino está lista para penetrar la oscuridad de las almas.  Así como los magos siguieron los rayos de la estrella, Yo invito a cada alma a buscar sin descanso la luz del Amor Divino.  Los magos se arriesgaron a parecer insensatos y tuvieron que abandonar las comodidades de sus casas para buscar lo que ellos creyeron un bien mayor."

"Así pues, Yo pido, abandona el mundo y abraza el Amor Divino.  No tienes que viajar lejos.  Sólo di 'sí' en tu corazón."

1º de Diciembre del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”  (Nuestra Señora le da un mensaje personal a Maureen.)

Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis queridos hermanos y hermanas, en esta  temporada de Adviento llenen su corazón con la paja de la humildad, haciendo de él un humilde pesebre donde Yo pueda descansar en Navidad.  Yo los ayudaré."

"Los  estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."

2 de Diciembre del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Hagan sus corazones tan humildes como el pesebre era humilde.  Entonces Yo estableceré Mi Morada dentro de ustedes, porque Yo reino en la humildad, en el amor y la misericordia.  Mi Dominio está  sobre todo corazón.  Aquellos que rechazan la humildad, el amor y la misericordia, rechazan Mi Dominio sobre sus corazones."

"Todo lo que cuenta para la salvación o la condenación eterna es lo que hay en el centro de cada corazón."

"Dalo a conocer."

3 de Diciembre del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Hija, es bueno que estés aquí.  Hoy te revelo estas verdades."

"Desde el momento de Mi Concepción en el Seno Virginal de Mi Madre, este Mensaje de Amor Santo ha estado en Mi Corazón, porque ése fue el momento en que Nuestros Corazones estuvieron unidos por primera vez.  He reservado para estos tiempos la revelación completa del viaje a los Aposentos de Nuestros Corazones.  Incluso en el seno materno vislumbré las cosas que harían pedazos la fe de tantos.  Mi Madre me consoló en Sus brazos al hablar de esta Misión y del apoyo que daría al Resto Fiel.  Mi Madre me habló muchas veces sobre el Amor Santo.  Los dos rezamos para que el Amor Santo fuera aceptado en los corazones como el remedio de los males de la humanidad."

"Durante Mi Pasión, esta Misión fue un gran consuelo.  Ahora en el Cielo, Yo te digo:  será un instrumento de Mi triunfo."

"En silencio di que 'sí', y no te preocupes por tu ineptitud, pues en cada corazón, la gracia hace la diferencia."

5 de Diciembre del 2003
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis queridos hermanos y hermanas, si su fe no procede de un corazón impregnado de Amor Santo, su fe resultará superficial en los tiempos de tentación y duda.  Solamente cuando viven en Amor Santo es como pueden ver más fácilmente la maldad que llega revestida de bondad.  Por esta razón, muchos son engañados e inducidos al error por los que abusan de su autoridad.  La humildad no se aprovecha del título o la posición, ni tiene planes ocultos en su corazón.  Quienes buscan el viaje a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos primero deben rendir su propia voluntad y hacerse como niños en su fe.”

“Actualmente es verdad que el corazón humano se entrega a los excesos.  Yo hablo del desmedido amor propio que engendra excesiva sensualidad, materialismo, hambre de control y orgullo ambicioso.  Nunca antes en la historia se han extendido tan ampliamente estos excesos, siendo la causa las telecomunicaciones y los avances tecnológicos en los medios de transporte.  El creyente puede ver fácilmente la forma en que Satanás ha tomado el bien y lo ha torcido para ajustarlo a sus necesidades.”

“Los remedios y las soluciones que Yo ofrezco, por lo general, no son atendidos –la oración, los sacrificios–, y si ustedes son católicos, la devoción a los sacramentos y, sobre todo, la adhesión al Amor Santo.  Estos remedios poderosos, los cuales harían retroceder la ira de Dios, son principalmente ignorados por su sencillez y porque requieren un cierto grado de rendición propia.  Quienes se dedican al exceso, quieren ganar y no dar.  Por lo tanto, entiendan que cuando viene el desastre, las guerras o cualquier injusticia, es el resultado directo del excesivo amor propio desmesurado.”

“Estos mismos excesos también han visitado a Mi Iglesia, pues no es inmune al error como lo han demostrado las recientes revelaciones.  Si Yo no fuera la Verdad misma, no señalaría esto.  Como están las cosas, en verdad Yo les digo que todavía falta mucho por venir.”

“He venido para decirles que la sencillez y la belleza de este Mensaje demuestran que su origen es el Cielo mismo.  El Mensaje es un santo refugio para Mi Resto Fiel.  Esperen la oposición de Satanás a esta Misión y, por ende, también, al Mensaje.  No se fijen en el título o en la posición de los que se oponen a esta Misión, sino recuerden que Yo los he prevenido de los planes de Satanás.”

“Mis hermanos y hermanas, el día de hoy los invito nuevamente al Corazón de Mi Madre que es el Amor Santo.  Imiten Su Corazón.  El Amor Santo es la salida de cada situación y la esencia de cada solución.  Permanezcan en el amor, y permanecerán en la Divina Voluntad del Padre Eterno.”

“El día de hoy les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

8 de Diciembre del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, He venido porque ustedes creen y Yo creo en ustedes también.  Recen por los que no tienen fe y amor en su corazón y no pueden ver el camino sencillo que abro frente a ellos.  Tanto así les digo, no existe enemigo alguno que no pueda vencer.  Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, y Yo los guiaré a la victoria no importa la tempestad que brame alrededor de ustedes.  Permítanme ser su fortaleza.”

12 de Diciembre del 2003
Oración de Medianoche en el Santuario de los Corazones Unidos
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe

(Este mensaje se dio por partes.)

Nuestra Señora está aquí como Refugio del Amor Santo. Ella dice: “Alabado sea Jesús.” (Ella sonríe e inclina Su Cabeza saludando a la gente.)

“Vengo hoy con un corazón triste. Mis queridos, queridos hijos, siglos atrás cuando aparecí en el cerro del Tepeyac en México como Nuestra Señora de Guadalupe vine para convertir a los aztecas paganos. El signo de Mi venida fue bienvenido y aceptado por el Obispo, y el bien que vine a realizar dio resultado. Hoy, Mis visitas no son bienvenidas por la jerarquía en muchos lugares alrededor del mundo. Los frutos son escondidos bajo una nube de desaprobaciones y condenaciones.”

“Mi venida a ustedes aquí esta noche, como en todas las intervenciones del Cielo, son para los propósitos de Dios, y no los Míos. El corazón de la Iglesia de Mi Hijo en la tierra ha sido atravesado por una espada. Hay división donde debe haber unidad. La Tradición de la Fe es desafiada por aquellos que la harían abrazar el liberalismo. La Iglesia nunca será unida bajo el paraguas roto y desgarrado del liberalismo que condona pecados evidentes. Jesús Me envía para darles el camino de unidad que es Mi Manto de Amor. Bajo Mi Manto, Yo los protegeré del enemigo y los tomaré en Mi Inmaculado Corazón. Aquí, se encuentra la unidad que la Iglesia busca. Aquí está la rectitud.”

“Como en Mis intervenciones celestiales en Guadalupe, Yo vengo, Mis queridos hijitos, para protegerlos y guiarlos fuera del paganismo. He venido a poner en sus corazones el sello de la verdadera fe. La batalla que se libra en esta Diócesis no es sobre el ‘ecumenismo’, ni siquiera  sobre la autenticidad de Mis visitas celestiales. Es solamente otro campo donde la batalla entre el bien y el mal está siendo librada. Esta es la guerra entre el liberalismo y la Tradición de la Fe.”

“Mis queridos hijitos, no He venido exigiendo aprobaciones, ni siquiera a buscarlas. Yo estoy aquí para descubrir el mal y traer luz a la oscuridad para que no sean engañados por opiniones ni desviados por aquellos que se oponen a Mí. Vengo a traer a toda la gente y todas las naciones bajo Mi Manto de Amor donde no hay conflicto, terror o pecado. El Corazón de Mi Hijo clama por Justicia. No persuadan a que caiga Su Brazo de Justicia al condonar el pecado con su silencio. No tengan compasión en sus corazones por aquellos que viven estilos de vida pecaminosos. La Misericordia de Dios no recae en los arrogantes sino en los arrepentidos. Permanezcan fieles a las leyes del Amor Santo.”

“Hoy, el viento de la controversia sopla a través de la Iglesia y a lo largo del mundo, trayendo con él la confusión y el condicionamiento. No teman, sino dejen que la Llama de Mi Corazón que es el Amor Santo los atraiga de vuelta a la senda de la rectitud.  La Llama del Amor Santo ofrece un llamado universal a la conversión, santidad y santificación a todo corazón, a cada alma.  Mi Hijo no será superado en Su generosidad. Él ofrece Su amor a uno y a todos a través del Corazón de Su Madre. Cuando ustedes se entreguen a Mi llamado, Él les dará, a cambio, todo lo que necesiten, y más, a través del  Amor Santo y Divino.”

“Mis queridos, queridos hijitos, Yo he venido, Su Madre Celestial está aquí. Yo he venido a darles paz y a darles la gracia de Mi Corazón. Entiendan, Mis hijos, que su Madre Celestial ha preparado para ustedes las más grandes gracias y fuerzas, todo lo que ustedes necesiten suficiente para  vencer a sus más poderosos enemigos. Hijos míos, Mis Manos están llenas con sus peticiones y Mi Corazón está lleno de amor por ustedes esta noche.”

“Continúen orando, orando, orando. Su Madre Celestial está rezando con ustedes y bendiciéndolos  con Mi Bendición del Amor Santo.”

12 de Diciembre del 2003
Rosario del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan Vianney está aquí y dice:  “Alabado sea Jesús.”  Él se inclina ante todos, luego continúa.

“Mis hermanos y hermanas, diócesis enteras se podrían convertir si los obispos adoptaran este viaje espiritual y lo pusieran en las manos de sus sacerdotes.  Los feligreses lo seguirían con prontitud, porque están sedientos de una espiritualidad que los guíe profundamente al Corazón de Jesús.  Dalo a conocer.”

San Juan nos extiende su Bendición Sacerdotal.

13 de Diciembre del 2003
Rosario del Sábado de los Misioneros Siervos del Amor Santo

(Hay muchos peregrinos aquí de habla Hispana.)

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto y dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, dejen que Mi venida a ustedes esta noche sea un signo de que Yo deseo que cada uno de ustedes hable el mismo idioma, el idioma del Amor Santo.  Dejen que el Amor Santo sea un enlace entre su corazón y el Mío, entre cada alma y toda nación.  Esta es la salida de toda situación, de todo pecado, guerra, terror.  Yo les digo, esta es la solución y la respuesta a sus peticiones.”

“Esta noche les estoy extendiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

14 de Diciembre del 2003
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, este día por favor recen para que toda la gente, muy especialmente las madres embarazadas, reemplacen en sus corazones el amor propio por el Amor Santo.  De esta manera ellas tendrán amor por sus hijos no nacidos y no podrán participar en el pecado del aborto.  Si todas las madres embarazadas pudieran amar a sus hijos no nacidos, el aborto no existiría.”

“Esta noche los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”

15 de Diciembre del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, esfuércense  siempre en cada momento presente a ser pequeños e insignificantes como Yo mismo lo fui en el pesebre, casi sepultado bajo el heno y detrás de los animales, pequeño para verse, pero lo que estaba en Mi Corazón era poderoso.  Era el Amor Divino.”

“He venido esta noche a consumir sus corazones con la Llama del Amor Divino.  Sean humildes en sus opiniones y en sus aprobaciones.  Esfuércense por esto.  Yo siempre estaré con ustedes hasta el fin del tiempo como lo sabemos.”

“Les extendemos la Bendición de los Corazones Unidos.”

19 de Diciembre del 2003
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino viene.  Dice:  “Alabado sea Jesús.  He venido a ayudarte a ti y a toda la gente a comprender por qué estos Mensajes del Amor Santo y Divino son realmente ecuménicos.”

“El corazón del Mensaje -amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo- golpea en el centro del pecado.  Cada pecado es una trasgresión contra el Amor Santo.  El pecado no es particular a una parte de la población.  Satanás tienta a cada corazón.  El alma solamente puede abrazar gustosamente el mal cuando ama al pecado más que a Dios y a su prójimo.”

“En Fátima, la paz del mundo fue confiada al Inmaculado Corazón de María.  Por favor fíjate que esta no era la paz del mundo católico, sino la del mundo entero.  Ya que el Inmaculado Corazón de María es el Amor Santo, entiende que la paz del mundo ha sido confiada al Amor Santo.”

“Nuestra Señora es la Reina del Cielo y la tierra, Reina del Universo; y Su Inmaculado Corazón, el Amor Santo, está llamando a toda la gente, a todas las naciones a reconciliarse con Dios y unos con otros.”

19 de Diciembre del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí.  Su Corazón está expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, ya sea que su corazón espiritual esté en la cima del Monte Tabor o al pie de la Cruz, Yo estoy siempre con ustedes cuando tienen al Amor Santo en el centro de sus corazones.  No teman cualquier cantidad de gracia que necesiten, porque siempre se les da todo lo que necesitan en cada momento presente.  Por lo tanto, Mis hermanos y hermanas, en cada momento presente en el que se encuentren, ámenme.”

“Los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Diciembre del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido a pedirte que cada uno haga dentro de su corazón un pesebre donde la Verdad y la Humildad puedan tomar su descanso.  El pesebre en el que Yo descansé en la tierra estaba escondido en medio de animales, fuera de la vista de la mayoría excepto de los elegidos para encontrarlo.”

“Así es como Yo deseo que sean sus corazones.  Una morada elegida para tu Señor donde Yo habitaré velado, escondido en cada corazón que se abra a Mí, permanece en la paz.”

22 de Diciembre del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea a Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, esta noche He venido a pedirles que recen por todas las intenciones del Doloroso e Inmaculado Corazón de Mi Madre Santísima.  Recen por los que abusan de su autoridad, recen para que lo que esté en la oscuridad salga a la luz.  Estén seguros de que todo el Cielo reza con ustedes y no pierdan la esperanza ni naufraguen en la desesperación.  El Amor Divino apoya toda oración.”

“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

25 de Diciembre del 2003
Navidad

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Hoy, en la Fiesta de Mi Natividad, deseo que todos los pueblos, todas las naciones se reconcilien unos con otros a través del Amor Santo.  Es de esta manera que la humanidad se reconciliará con Su Creador y así, encontrará paz en su corazón.”

“Esta Santa Paz es Mi Regalo Eterno el cual Yo concedo a todo corazón que Me busca por medio de la ley del Amor Santo.  Esta Santa Paz es una Paz que no es dada por el mundo, no se puede conseguir por medio de la simulación, y es desconocida por los que no viven en la Verdad.”

“Yo soy la Verdad.  Mi Sagrado Corazón concede a los que creen, la Santa Paz.”

26 de Diciembre del 2003
Mensaje Público

Un ángel viene.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”  El cielo me ha enviado con esta oración:”

“Padre Celestial, vuelve Tu mirada benevolente hacia nosotros.  Acomoda a toda la gente, a todas las naciones, en tu Abrazo Paternal.  Inspira a todo corazón a vivir de acuerdo al Amor Santo, porque este es el camino de la verdadera paz.  Amén.”

El ángel dice:  “Esta es una oración ecuménica por la paz.”

26 de Diciembre del 2003
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Ahora Él está sosteniendo Su Sagrado Corazón en Sus Manos y lo extiende hacia nosotros.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, ¿tienen ustedes alguna idea de lo mucho que deseo sentir su amor por Mí?  Cada momento presente es una oportunidad para mostrarme cuánto me aman, para rendirme completamente su voluntad.  Les quiero dar Mi Amor de una manera que lo sientan y se sientan seguros.  Mis hermanos y hermanas, rindan su voluntad.”

“Estoy impartiéndoles Mi Bendición del Amor Divino.”

28 de Diciembre del 2003
Oración del Cuarto Domingo para Rezar por los No Creyentes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, hoy una vez más vengo a invitar a toda la gente, a todas las naciones, a unirse en Amor Santo.  No vean las diferencias entre ustedes, sino vean la igualdad, la unidad, y después comiencen a amarse unos a otros dándose cuenta de que son dependientes uno del otro.  Todos ustedes son dependientes de Dios.  Este es el sendero a la paz verdadera.”

“Estoy bendiciéndolos con Mi Bendición del Amor Divino.”

29 de Diciembre del 2003
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Es importante que entiendas que es solamente por medio de la humildad que la verdad puede salir a la luz.  La humildad es la verdad.  El corazón humilde sabe donde está parado ante Dios.  En él no hay engaño, envidia ni engrandecimiento.  No aspira a nada excepto a amar a Dios y al prójimo.  Así es el alma humilde que entra al reino por delante del presumido.”

31 de Diciembre del 2003
Mensaje Público

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, este año los invito a un esfuerzo renovado en la oración, el sacrificio y la penitencia, todo para la conversión de los pecadores.  La influencia de Satanás debe ser debilitada, en los corazones y en el mundo.  Mi Iglesia sobre la tierra, siendo parte del mundo, no está menos influenciada por su maldad.  Por favor, continúen rezando por los sacerdotes y la jerarquía de la Iglesia."

“Los bendeciré ahora con Mi Bendición del Amor Divino.”