Diciembre 2010
1º de Diciembre del 2010
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El Amor Santo es el ladrillo que construirá la Nueva Jerusalén. Lo que sigue es la mezcla que une los ladrillos.”
“Recen para que sean iluminados sobre sus propias habilidades y limitaciones.”
“Recen para conocer sus debilidades en cada virtud y para que trabajen en superarlas.”
“Que la verdad sea su norma, pues eso es Amor Santo.”
“Perdonen a todos, incluso a ustedes mismos.”
“Siempre utilicen sus bienes para el mayor bien.”
“Ríndanse y confíen en la Divina Misericordia, el Amor Divino.”
2 de Diciembre del 2010
Mensaje
Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Ríndeme todos los problemas a Mí, los grandes y pequeños. Esto es en sí mismo un sacrificio de mérito. Solo Yo tengo soluciones que ni puedes imaginar. Tú no puedes cambiar el pasado ni acomodar el futuro. Deja que Yo te guíe.”
“Esa es la fórmula para confiar.”
3 de Diciembre
del 2010
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente
dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.
Para que la verdad revele todas las calumnias.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo para animar a quienes van a venir aquí en peregrinación el próximo fin de semana a que consuelen a Mi Madre en el Lago de las Lágrimas en Su imagen de los Dolores; pues Ella llora constantemente en el Cielo por la vida que es aniquilada en el vientre materno y es ofrecida en el altar del aborto.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
4 de Diciembre del
2010
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Esta Misión de Holy Love es muy parecida al maná que se le dio a los judíos errantes en el desierto. En primer lugar, es milagrosa; en segundo lugar, alimenta, no física, sino espiritualmente. Por último, brinda esperanza; esperanza en que Dios está con ustedes, esperanza en que Dios los sostendrá en medio de las pruebas, esperanza en que alcanzarán su meta. En este caso, la meta es la Nueva Jerusalén y la vida eterna.”
5 de
Diciembre del 2010
Primero Domingo de Mes
Oración por la Unidad en las
Familias
(Noche Familiar)
San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para recordarle a cada familia que deben estar viviendo bajo el abrigo del Amor Santo. De esta forma están protegidos de las distracciones en la santidad personal y de los obstáculos para la gracia. Si todos están viviendo en Amor Santo –cada miembro de la familia– entonces el Amor Santo estará en el corazón de la familia.”
“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”
6 de Diciembre del 2010
Mensaje
Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He venido nuevamente para confirmarles que el Amor Santo es el sendero de la verdad, el sendero de la luz, el cual lleva a todos a su salvación. Separados del Amor Santo no hay salvación, pues nadie entra a la casa de Mi Padre si no lo ama sobre todo lo demás y si no ama al prójimo como a sí mismo. Este sendero seguro, el cual es el Amor Santo, es también la solución a los males del mundo y es el camino a la paz entre todos los pueblos y naciones. Pero mientras Yo proclamo este llamado por medio de estos Mensajes, Satanás se opone a Mi llamado con sus mentiras.”
“El enemigo, con su malvado ingenio, reviste sus mentiras de tal forma que la persona que escucha se siente obligada a creerle. Pero no se puede construir el Reino de Dios con las mentiras de Satanás. En cambio, se arruina la verdad y hay una total destrucción del Reino de Dios en los corazones. Yo no llevo lejos del amor y la verdad, más bien los llamo al Amor Santo y a la verdad. Yo no trato de destruir el sendero de la luz. Los llamo a él, y los acompaño en cada uno de sus esfuerzos por recorrerlo.”
“No se confundan por el viajero que los tienta a alejarse del Amor Santo. Alguien así, de hecho, es quien está perdido y necesita dirección. Sigan con entusiasmo el viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”
6 de Diciembre del 2010
Oración de los
Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor
Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, durante esta época festiva, el mejor regalo que pueden darle a alguien es el Amor Santo que tienen en su corazón. Si rezan, se les mostrará la mejor manera de expresar esto a cada persona.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
7 de Diciembre del 2010
Mensaje
Público
Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy en día en el mundo moderno de la electrónica, se da licencia sin costo a toda forma de detracción, juicio precipitado y calumnia. No hay límites en la moral, ninguna reputación es intocable.”
“A cualquier alma que busque la santidad, le corresponde abstenerse de creer ingenuamente todo lo que ve, escucha y lee, pues la verdad no suele ser una norma en estas formas modernas de comunicación. El alma que llega a enterarse de tanta información tiene que buscar la verdad.”
8 de Diciembre
del 2010
Fiesta de la Inmaculada Concepción
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Dile a Mis hijos que siempre acudan a la luz de Mi Inmaculado Corazón y a la riqueza de la gracia que hay en él para tener fortaleza y para solucionar sus problemas.”
10 de Diciembre del 2010
Oración de los Viernes
Por todos los
que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los
círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las
calumnias.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, he venido para ordenarle al mundo que se rinda al Amor Santo; pues solamente cuando acepten el Amor Santo en sus corazones, estarán viviendo en la verdad.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
12 de Diciembre del 2010
Oración de Medianoche en el
Campo de los Corazones Unidos
Fiesta de Nuestra Señora de
Guadalupe
(Este mensaje se dio por partes.)
Se aparece San Miguel sosteniendo su Escudo de la Verdad. La Santísima Virgen se aparece como Nuestra Señora de los Dolores. Ella dice: “Alabado sea Jesús.” San Miguel inclina su cabeza.
Nuestra Señora continúa: “San Miguel avanza delante de Mí esta noche, trayendo su Escudo de la Verdad. Por favor observen que debajo de la imagen de Nuestros Corazones Unidos en su escudo está la imagen de la lágrima que envuelve al bebé no nacido del Rosario de los No Nacidos. Esto indica que cuando la verdad del pecado del aborto se acepte en los corazones, el aborto cesará. Pero no se detendrá hasta entonces.”
“Vengo nuevamente para reconciliar a la humanidad con su Creador. El Alfa y la Omega están al alcance en cada momento presente. Mientras la gente se afana en almacenar comida y en acumular oro en preparación para lo que está por venir, pierden el arca que se les ofrece en este momento presente –el Arca del Amor Santo– la cual es Mi Inmaculado Corazón. Al hacerlo, esquivan desaforadamente el único refugio seguro de paz, y van tras el mar peligroso de soluciones humanas al margen de Dios.”
“Yo vengo como la Imagen de los Dolores en vez de la Imagen de Guadalupe que simboliza la defensa de la vida en el vientre materno, pues sigo llorando por cada vida que la humanidad destruye sin tener en cuenta la Mano que la creó. El aborto no tan sólo destruye la vida, sino también la dignidad humana. Es una atrocidad que le ha costado al mundo líderes valiosos y ha oscurecido la dirección de los acontecimientos humanos. Pero debido a que la humanidad no ha buscado el refugio seguro de Mi Corazón, no se da cuenta del rumbo fatal que está siguiendo.”
“Queridos hijos, vengo nuevamente a ustedes para ofrecerles el asilo de Mi Corazón durante estos tiempos traicioneros en los que ahora viven. Muy a menudo los peligros más grandes no son físicos, sino espirituales, y vienen revestidos aparentemente de gran beneficio. Tienen que hacer que todo pase a través del cedazo del Amor Santo a fin de que se esfume el mal y permanezca sólo la verdad. Sean valientes en sus esfuerzos en la santidad personal. El mundo entero no se puede convertir hasta que ustedes se conviertan. Yo soy su Protectora. La gracia de Mi Corazón está omnipresente para ustedes. Por lo tanto, confíen todas las cosas a Mi Corazón como un niño depende de su madre. Aprendan a reconocer a Satanás como el que siempre se opone al Amor Santo.”
“Por favor, dense cuenta de que mientras la nueva vida esté insegura y en peligro en el vientre materno, la paz del mundo estará en peligro. Las fronteras de este país están ahora quebrantadas y el mal accede fácilmente a destinos que antes eran seguros. Incluso la información ha alcanzado nuevos niveles de inseguridad. No obstante la gente no ve nada de esto como la consecuencia del pecado del aborto.”
“Queridos hijos, esta noche aplaudo su perseverancia y su fe en entender que estos Mensajes llevan palabras de verdad. Dejen que sus corazones estén unidos con Dios y entre ustedes. No se separen por las opiniones.”
“Esta noche me estoy llevando todas sus peticiones a Mi Corazón. Me las llevaré al Cielo y las pondré en el altar del Corazón de Mi Amado Hijo. No tengan miedo de nada.”
“Les doy Mi Bendición del Amor Santo.”
12 de Diciembre
del 2010
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Esta mañana he venido para darte una oración muy especial.”
“Querido Jesús, así como Tu Madre te llevó en Su Seno Virginal con Amor Santo, mueve la conciencia del mundo para que acepte la verdad de que toda vida humana comienza en el momento de la concepción. Ayuda al mundo a ver que ésta es la Divina Voluntad de Dios, la cual es el Amor Santo. Amén.”
13 de Diciembre del 2010
Oración
de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor
Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, sí, se acerca la fiesta de Navidad. Profundicen en la virtud de la sencillez que es la baranda de la escalera de la perfección.”
“Con sencillez, entonces, estarán listos para arrodillarse ante el pesebre en la mañana de Navidad, dándome la bienvenida, agradeciendo a Dios por Mi Encarnación.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
14 de Diciembre del
2010
Mensaje Público
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“Has estado preguntando en tu corazón cómo es que la Santísima Virgen puede estar triste en el Cielo por los pecados del mundo. Recuerda que no existe el elemento del tiempo en el Cielo. Por lo tanto, las emociones no están limitadas o controladas por un período de tiempo.”
“Tomemos como ejemplo esta florecita. (Ahora Santo Tomás está sosteniendo una pequeña florecita.) Cuando la ves, tú aprecias su belleza; sin embargo en tu corazón te das cuenta de que no falta mucho para que se marchite y muera. Así que, al mismo tiempo tú disfrutas la flor pero comprendes que su belleza es breve, de modo que también sientes un poco de tristeza en tu corazón. Eso es lo mejor que puedo describirte cómo es que nuestra Madre Santísima puede sentir las alegrías del Cielo y aún así puede llorar por los pecados de la humanidad, todo al mismo tiempo.”
“No puedes comprender totalmente cómo es existir fuera del tiempo en esta vida.”
15 de
Diciembre del 2010
Mensaje Público
San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”
“El Señor Dios me envía con una oración de petición –una oración necesaria– para la conversión del corazón del mundo y la Victoria de la Verdad.”
“Padre Celestial, Creador del Universo, coloca sobre el corazón del mundo el Escudo de la Verdad de San Miguel. Al hacerlo, convence los corazones de quienes están lejos de ti para que busquen la santidad personal viviendo en Amor Santo. Ayuda a cada alma a vivir en la verdad del Amor Santo. Amén.”
“Aun cuando el Bautismo de la Verdad es efectivo en producir un cambio inmediato, el corazón del mundo necesita la protección de mi Escudo de la Verdad en cada momento presente.”
16 de Diciembre del 2010
Mensaje Público
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hija Mía, vengo para reiterarte que San José se aparecerá (a ti) aquí en la propiedad en la medianoche al comienzo de su festividad del 19 de Marzo. Esto te lo da Dios Padre como un regalo de cumpleaños.”
“El Padre Eterno desea que San José sea reconocido como el ‘Padre Adoptivo de toda la humanidad’. Así ha de dársele a conocer, y al ser invocado con este título, él es protector de la vida desde el momento de la concepción.”
“Acepta este regalo del Cielo con gratitud y humildad. Este año (2011) se destacará por esta aparición. No prometo que los siguientes años vayan a tener apariciones de medianoche en la festividad de San José.”
17 de Diciembre del 2010
Mensaje
Público
San Pedro dice: “Alabado sea Jesús.”
“Llega el tiempo en el que cada alma tiene que enfrentar la verdad de su estado ante Dios. En ese momento –ya sea la gracia de una iluminación de conciencia o el juicio final del alma– se tomará en cuenta cómo lidiaron con cada tentación de pecar. El alma será juzgada en base a qué tanto asemeja su corazón al Amor Santo.”
“Si el alma utilizó sus sentidos hacia cualquier impureza o utilizó su lengua para destruir la reputación de los demás, tendrá que rendir cuentas. Si se le dio una posición de estima o autoridad pero la usó para beneficio propio, y al hacerlo pisoteó los derechos de los demás, será juzgada en consecuencia. A quienes han juzgado precipitadamente la Misión del Cielo en este lugar y han impedido la propagación del Rosario de los No Nacidos, se les dará a conocer cuántas pequeñas vidas fueron arrebatadas a causa de sus desaciertos.”
“Nadie debe tomar a la ligera su obligación de buscar la verdad y de vivir en la verdad. No elijan la opinión que mejor se adapte a sus estilos de vida. Abran su corazón a la verdad y vivan en la verdad, la cual es el Amor Santo. Tendrán menos de qué rendir cuentas.”
17 de
Diciembre del 2010
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados
falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la
Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, Mi Corazón late por ustedes con sencillez y Amor Divino en el pesebre. Sigan la luz de la verdad que es el Amor Santo, y arrodíllense junto a Mí en el pesebre. Yo los espero. Los amo.”
“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
20 de
Diciembre del 2010
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones
por medio del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, no piensen en nada más que en lo mucho que me aman. No se preocupen por los pecados pasados que pudieron haber cometido ni se inquieten en sus corazones por el futuro. Que sus corazones se desborden de amor por Mí cuando vengan al pesebre en la mañana de Navidad, y Yo los recibiré. Los espero. Mis Brazos están abiertos, listos para abrazarlos.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
24 de Diciembre del 2010
Mensaje
de Navidad
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El Verbo se hizo Carne y dócilmente se colocó en un pesebre. Yo no vine para esgrimir la hoz del poder sobre el hombre, sino para llamar a toda la humanidad a enmendarse. Es lo mismo hoy en día. Aquí, en este lugar, Yo llamo a la conversión a toda la humanidad. El Mensaje aquí es Amor Santo; así como el mensaje que Yo enseñé cuando estuve entre ustedes fue Amor Santo. No obstante hoy me atacan como me atacaban entonces.”
“El Amor Santo es su ruina solamente si buscan atacarlo, incluso destruirlo; entonces, todo lo que ustedes trataron de atacar estará en su contra en esta vida y en la próxima. Nunca estarán en paz si dedican su corazón a las pasiones mundanas tales como el amor al poder y estima, el amor al dinero, el amor a la reputación.”
“¿Cómo pueden encontrar la paz si buscan la destrucción de la reputación de alguien más con palabras o acciones? ¿Cómo pueden estar en paz si hacen caso omiso de las necesidades de los demás? La paz está en amar a Dios y al prójimo. Hasta que cada persona viva en Amor Santo, será difícil conseguir la verdadera paz.”
“Yo vine a la tierra como Príncipe de Paz. Estoy con ustedes todavía hoy como Príncipe de Paz. La verdadera paz es el Amor Santo en el corazón.”
24 de Diciembre del 2010
Mensaje
Público
Veo una gran Llama sobre un globo terráqueo. Una voz dice: “Yo soy Dios Padre. Vengo para envolver al mundo con Mi Divina Voluntad que es el Amor Divino. Vengo para corregir y para amonestar a quienes no viven en Amor Santo.”
“Cuando el Verbo se hizo Carne, fue la Voluntad de este Corazón Eterno que late con amor por toda la humanidad. Mi Hijo vino para salvar a cada alma y para abrir las Puertas del Cielo, las puertas de la verdad.”
“Hoy, queridos hijos, dense cuenta de que es la Voluntad de su Padre Eterno –el que les habla a ustedes ahora– la que los sitúa en el tiempo y espacio y en cada situación en que se encuentran en este momento presente. Existen quienes se encuentran en posiciones de gran autoridad, estima y poder. Pero ellos no se dan cuenta de que soy Yo quien les permite estar ahí. Ellos han reemplazado en sus corazones su amor por Mí con el amor por todo lo que es pasajero. Ellos revisten pensamientos, palabras y acciones de falsedades mientras los presentan como verdad por medio del título o la posición en la que Yo los he puesto. Ellos pueden guiar con la amenaza de represalias. Aquellos a quienes les hablo así, ¡reconózcanse! Su eternidad depende de ello.”
(Ahora la Llama estalla y consume al globo terráqueo.)
“Cuando se encuentren en el juicio final ante Mi Hijo, serán despojados de la riqueza terrena, del poder, autoridad y reputación. No importará qué amistades tengan, quién creyó en ustedes o qué tanta influencia o riqueza tenían en la tierra. Lo único que importará será la cantidad de Amor Santo en su corazón. Lo he dicho. Tienen que vivirlo.”
“Se acerca el tiempo en el que cada uno de ustedes tendrá que tomar decisiones difíciles, decisiones que afectarán el futuro del mundo. Elijan seguir Mi Divina Voluntad que es el Amor Santo; entonces Yo apoyaré sus decisiones. Los protegeré y los guiaré. Yo soy un Padre amoroso. Ámenme en reciprocidad.”
“En todo los que les digo, comprendan que nada importa en esta vida más que su propia salvación que se gana viviendo en Amor Santo. El premio ha sido ganado para ustedes, pero depende de ustedes reclamarlo.”
25 de Diciembre
del 2010
Mensaje Público
San José dice: “Alabado sea Jesús.”
“El día de hoy los invito a reflexionar sobre la Voluntad de Dios Padre quien amorosamente envío al mundo a Su Hijo Unigénito para redimir a la humanidad. Gracias a que el Hijo y Su Santa Madre Virginal cooperaron con la Divina Voluntad, las puertas del Cielo se abrieron para siempre.”
“Ustedes, también, tienen que cooperar con la Divina Voluntad aceptando hoy en sus corazones al recién nacido Jesús. Permítanle bendecir sus corazones y sus vidas.”
26 de Diciembre del 2010
Fiesta de la
Sagrada Familia
San José dice: “Alabado sea Jesús.”
“El día de hoy le hablo a la familia de la humanidad que, en la gran mayoría, se ha apartado del sendero de la santidad. Nuevamente me uno a mi Hijo, Jesús, en un esfuerzo por propagar la unidad a través del Amor Santo. En Nazaret, la Santísima Virgen trabajó con Jesús y conmigo para ser ejemplo de amor y santidad.”
“Muchísimos, muchísimos oyen este llamado, leen estos Mensajes, pero no responden con sus corazones; lo que es peor, deciden oponerse al Amor Santo, una respuesta no inspirada por Dios.”
“En la familia terrena, algunos están tan engañados que creen en un dios que les dice que destruyan la vida, en un dios que ellos afirman promueve el terrorismo.”
“Éste no es el Dios que hizo el Cielo y la tierra. Éste no es el Dios del amor. El corazón de la familia terrena debe convertirse a la verdad. Recen por esto.”
27 de Diciembre del 2010
Oración de
los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor
Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que esta Misión será tan fuerte sólo como lo sean sus devotos más fervientes. Las razones por las que son perseguidos son las mismas por las que Yo fui perseguido, incluso de bebé en el pesebre: envidia, inseguridad, avaricia.”
“Todo esto destruye el Amor Santo en los corazones de los líderes. Por lo tanto, perseveren y no tengan miedo.”
“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
30 de Diciembre del 2010
Mensaje
Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Todo –ya sea vegetal, mineral o animal– fue creado para dar alabanza, honor y gloria a Dios. Las formas en que la humanidad utiliza o aprecia la creación de Dios, le da gloria a Él que es el Creador o destruye el Reino de Dios.”
“Basta con ver la energía nuclear para comprender lo que quiero decir. Se le puede dar un uso muy bueno y productivo o se puede usar para matar y destruir. Incluso una parte muy pequeña de la creación de Dios sigue esta regla. Me refiero a la lengua humana. La lengua puede destruir o puede construir. Toda la creación de Dios, cuando se utiliza, gobierna o considera con Amor Santo, construye el Reino de Dios dentro del corazón humano y en el mundo en general.”
“Por lo tanto, comprende que por consiguiente, la libre voluntad determina el futuro.”
31 de Diciembre del 2010
Mensaje
Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Esto es lo que espero para el próximo año nuevo:”
“Que todos los líderes de la Iglesia y de los gobiernos estén conscientes de su lugar ante Dios y vivan en la verdad del Amor Santo.”
“Que las familias permanezcan unidas y vivan en Amor Santo.”
“Que se reconozca el mal del aborto por lo que es.”
“Que todos los que aceptan el terrorismo se convenzan en sus corazones del mal que siguen.”
31 de Diciembre del
2010
Mensaje Público
San José dice: “Alabado sea Jesús.”
“Soy José, el esposo de María Siempre Virgen. Pero hoy vengo a ti bajo el título de ‘Terror de los Demonios’. Yo te digo: cualquier persona –no importa su título, autoridad en el mundo, riqueza o posición social– que actúa al amparo de la oscuridad es deshonesta, no vive en la luz de la verdad, y es culpable de cooperar con el mal.”
“Dios lo ve todo. No hay nada que se le esconda. Todo se pesa en la balanza de Su Justicia, la balanza del Amor Santo.”
31 de Diciembre del 2010
Oración de los
Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los
gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele
todas las calumnias.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, durante el año entrante les pido un renovado y más fuerte esfuerzo en la oración y el sacrificio. De hecho, hay una gran cantidad de problemas que surgirán durante todo el año. Se resolverán con rectitud y verdad por sus esfuerzos y la gracia que el Cielo ofrece. Por lo tanto, dense cuenta de que estoy contando con ustedes.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”