Diciembre 2021
1º de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Lo más importante en la vida es rendirse a Mi Divina Voluntad. Cuando Mi Hijo experimentó Su agonía en el Huerto, Él aceptó Mi Voluntad por encima de la Suya. Él nunca se apartó de esta rendición. Mis mandamientos son Mi Divina Voluntad para toda la humanidad. Son un esquema para la salvación del hombre. Imiten la determinación de Mi Hijo a aceptar Mi Voluntad.”
“No permitan que Satanás los haga desistir de la alianza que tenemos para su salvación. Ustedes nunca están solos en su rendición a Mi Voluntad. Yo siempre estoy con ustedes. Mi Voluntad puede transformar sus vidas y las vidas de los que están a su alrededor, si ustedes son firmes en su aceptación de Mi Voluntad. La profundidad de su rendición refleja la profundidad de su santidad personal.”
Lean Juan 15:10
Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
2 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, a medida que se preparan para la Fiesta de la Navidad en el tiempo de Adviento, los invito a contemplar los profundos preparativos que había en los corazones de Jesús, María y José. Ellos batallaron con el calor y el frío; padecieron la cruz de lo desconocido una vez que llegaron a Belén; el rechazo de los posaderos al llegar a su destino, la falta de una cuna apropiada para la llegada del Bebé. En todo momento, Ellos acudieron en oración a Mí, el Padre Eterno, con gran humildad y Amor Santo.”
“Fueron estas virtudes lo que les dio santa valentía para enfrentar lo desconocido. Fue la santa valentía lo que los unió a Mi Divina Voluntad.”
“Ustedes, hijos, tienen que rezar pidiendo la misma valentía para aferrarse a Mi Divina Voluntad ante todo lo desconocido. Mi Provisión les llega con la gracia del momento presente. Con frecuencia, tendrán que confiar en que Yo enviaré a sus vidas a las personas correctas y en el tiempo correcto. Mientras más me amen, más fácil es confiar en Mi Provisión.”
Lean Salmo 71
Yo me refugio en ti, Señor, ¡que nunca tenga que avergonzarme! Por tu justicia, líbrame y rescátame, inclina tu oído hacia mí, y sálvame. Sé para mí una roca protectora, tú que decidiste venir siempre en mi ayuda, porque tú eres mi Roca y mi fortaleza. ¡Líbrame, Dios mío, de las manos del impío, de las garras del malvado y del violento! Porque tú, Señor, eres mi esperanza y mi seguridad desde mi juventud. En ti me apoyé desde las entrañas de mi madre; desde el seno materno fuiste mi protector, y mi alabanza está siempre ante ti. Soy un motivo de estupor para muchos, pero tú eres mi refugio poderoso. Mi boca proclama tu alabanza y anuncia tu gloria todo el día. No me rechaces en el tiempo de mi vejez, no me abandones, porque se agotan mis fuerzas; mis enemigos hablan contra mí, y los que me acechan se confabulan, diciendo: “Dios lo tiene abandonado: persíganlo, captúrenlo, porque no hay quien lo libre”. ¡Señor, no te quedes lejos de mí; Dios mío, ven pronto a socorrerme! ¡Queden confundidos y humillados los que atentan contra mi vida! ¡Queden cubiertos de oprobio y de vergüenza los que buscan mi perdición! Yo, por mi parte, seguiré esperando y te alabaré cada vez más. Mi boca anunciará incesantemente tus actos de justicia y salvación, aunque ni siquiera soy capaz de enumerarlos. Vendré a celebrar las proezas del Señor, evocaré tu justicia, que es sólo tuya. Dios mío, tú me enseñaste desde mi juventud, y hasta hoy he narrado tus maravillas. Ahora que estoy viejo y lleno de canas, no me abandones, Dios mío, hasta que anuncie las proezas de tu brazo a la generación que vendrá. Tu justicia llega hasta el cielo, Señor: tú has hecho grandes cosas, y no hay nadie igual a ti, Dios mío. Me hiciste pasar por muchas angustias, pero de nuevo me darás la vida; me harás subir de lo profundo de la tierra, acrecentarás mi dignidad y volverás a consolarme. Entonces te daré gracias con el arpa, por tu fidelidad, Dios mío; te cantaré con la cítara, a ti, el Santo de Israel. Mis labios te cantarán jubilosos, y también mi alma, que tú redimiste. Yo hablaré de tu justicia todo el día, porque quedarán confundidos y avergonzados los que buscaban mi perdición.
3 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hoy, conforme avanza el Adviento, vacíen sus corazones de todas las preocupaciones mundanas para que, en Navidad, el Recién Nacido encuentre un lugar de descanso acogedor. Perdónense mutuamente y no tengan miedo de nada. Confíen siempre en Mi Provisión. Piensen primero en los demás, y después en ustedes. Den a los demás el regalo de la bondad y comprensión como un obsequio bien merecido este año. Así, Mi Hijo podrá llenar sus corazones con todo lo que necesitan, lo cual será mucho mejor que las cosas materiales.”
Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.
4 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, la Navidad es una época de regalar. Sin embargo, Yo los invito a ver, sobre todo, que es una época para regalarse ustedes mismos a los demás por encima de los regalos materiales. Denle a los demás su perdón, su paciencia, su tiempo, su amor. Todo esto, y más, lo dio a la humanidad la Sagrada Familia con gusto en la primera Navidad.”
“Estos regalos no llegan en cajas elegantes atadas con listones. Estos son regalos del corazón. Acepten sus cruces por el bien de los demás, por el fin del aborto legalizado y para que termine la falta de Amor Santo en los corazones. De esta manera, sean servidores de los demás. Estos son los mejores regalos que pueden darle a los demás y a Mí en Navidad. En reciprocidad, Yo les daré Mis gracias más selectas.”
Lean 1ª Juan 3:18-24
Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
5 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Como siempre, durante este tiempo de Navidad, Yo solamente veo lo que hay en los corazones. El regalo más grande que pueden darle a alguien es un amor inquebrantable. Si sus corazones están limpios de todo interés propio, lo natural es entregarse a los demás con paciencia y comprensión. Yo veo los corazones que están listos para servir a los demás, tanto a través de la oración como a través de la disposición de dar alguna ayuda física. Estos corazones son los que más me agradan. Corazones así han superado el interés propio, tal como la apariencia física, el uso egoísta del tiempo y el dinero, y están centrados en las necesidades de los demás. Estos corazones son como el humilde pesebre, listos para abrazar al Niñito Jesús. Me encanta mirar a esos corazones. Prepárense para Mi mirada y Mi abrazo en la mañana de Navidad estando listos para abrazar a Mi pequeño Hijo.”
Lean Lucas 2:6-7
Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.
6 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, aprendan a apreciar la gracia del momento presente. A lo largo de la historia han habido grandes logros por medio de almas que actuaron conforme a Mi Voluntad en el momento presente. Está el ejemplo de Noé, quien construyó su arca sin dudar. En el Nuevo Testamento, vemos a María y José creyendo en el nacimiento de Jesús y viajando a Belén. Ellos no dudaron, ni siquiera cuando se les negó un lugar en las posadas.”
“Ahora en la actualidad tenemos la espantosa ley de Roe vs. Wade siendo cuestionada en la Suprema Corte. Recen pidiendo una victoria del momento presente sobre este terrible pecado del infanticidio legalizado. Mi oración es para que la conciencia del mundo despierte a la forma en que se están transgrediendo Mis mandamientos.”
“Reciban la gracia en el momento presente para amarme, agradarme y obedecer Mis mandamientos porque me aman. La gracia del momento presente abre la puerta a esto y señala el camino. Quienes hagan esto serán respetados por las generaciones futuras, pues las personas mirarán al pasado y verán los obstáculos que fueron superados para poder reconocer la gracia del momento presente.”
Lean Lucas 2:6-7
Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.
7 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, si quieren, hagan Conmigo un viaje místico. Están ustedes arrodillados en el establo frente a un pesebre vacío. Hace mucho frío en el establo, pero junto al pesebre sienten calor. María y José están del otro lado del pesebre. De repente, los Brazos de la Santa Madre se llenan de ‘Luz’. Ella se inclina y pone esta Luz en el pesebre. Mientras ustedes miran, ¡la Luz se transforma en el Niñito Jesús! El Niñito tiembla y la Santa Madre lo envuelve en pañales. Alrededor del pesebre escuchan ángeles cantar. No hay nada más que importe; solo estar ahí junto al pesebre.”
“Les pido que recen para que esta Navidad puedan mantener sus corazones separados del mundo y puedan permanecer ahí, en el establo, junto al pesebre.”
Lean Lucas 2:6-7
Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.
8 de Diciembre del 2021
Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María
La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”
“Qué favor me concedió el Señor Dios cuando fui concebida sin pecado original. Yo nunca cedí a ninguna tentación maligna. Siempre pude distinguir perfectamente el bien del mal. En Mi Inmaculado Corazón conservo un amor perfecto por Dios y por toda la humanidad. Nunca desaproveché ni un momento en el que pudiera extender a los demás el fuego de ese amor.”
“Siempre tuve Conmigo una santa Presencia. Papá Dios me dio el especial privilegio de llevar en Mi Seno a Su Hijo unigénito. Yo nunca dudé. Fui capaz de resignarme a la Voluntad de Dios en el sitio de la Crucifixión. Pude apoyar espiritualmente a los Apóstoles durante la Pasión y Muerte de Mi Hijo.”
“Hoy soy la Madre de la Iglesia; soportando sus cargas con valor ahora y en la eternidad.”
Lean Lucas 1:26-31
En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: ‘¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo’. Al oír estas palabras, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué podía significar ese saludo. Pero el Ángel le dijo: ‘No temas, María, porque Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús’.
8 de Diciembre del 2021
Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María
(Este mensaje se recibió durante la oración de la Hora de la Gracia.)
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hija Mía, es Mi deseo que el Rosario de los No Nacidos se distribuya entre aquellos que están emigrando a los Estados Unidos de Norteamérica. Estos pequeños desamparados son un grupo que todavía no conoce este rosario.”
9 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, en toda ocasión, Yo siempre estoy con ustedes. Yo los aconsejo a través de su ángel de la guarda. Los protejo por medio de este mismo ángel. Nada sucede a su alrededor o a ustedes que Yo no sepa. El miedo no es parte de Mi llamado. Revístanse de Mi Divina Voluntad, así como lo hizo la Santa Madre toda Su vida. Entonces, encontrarán la paz.”
Lean Salmo 71
Yo me refugio en ti, Señor, ¡que nunca tenga que avergonzarme! Por tu justicia, líbrame y rescátame, inclina tu oído hacia mí, y sálvame. Sé para mí una roca protectora, tú que decidiste venir siempre en mi ayuda, porque tú eres mi Roca y mi fortaleza. ¡Líbrame, Dios mío, de las manos del impío, de las garras del malvado y del violento! Porque tú, Señor, eres mi esperanza y mi seguridad desde mi juventud. En ti me apoyé desde las entrañas de mi madre; desde el seno materno fuiste mi protector, y mi alabanza está siempre ante ti. Soy un motivo de estupor para muchos, pero tú eres mi refugio poderoso. Mi boca proclama tu alabanza y anuncia tu gloria todo el día. No me rechaces en el tiempo de mi vejez, no me abandones, porque se agotan mis fuerzas; mis enemigos hablan contra mí, y los que me acechan se confabulan, diciendo: “Dios lo tiene abandonado: persíganlo, captúrenlo, porque no hay quien lo libre”. ¡Señor, no te quedes lejos de mí; Dios mío, ven pronto a socorrerme! ¡Queden confundidos y humillados los que atentan contra mi vida! ¡Queden cubiertos de oprobio y de vergüenza los que buscan mi perdición! Yo, por mi parte, seguiré esperando y te alabaré cada vez más. Mi boca anunciará incesantemente tus actos de justicia y salvación, aunque ni siquiera soy capaz de enumerarlos. Vendré a celebrar las proezas del Señor, evocaré tu justicia, que es sólo tuya. Dios mío, tú me enseñaste desde mi juventud, y hasta hoy he narrado tus maravillas. Ahora que estoy viejo y lleno de canas, no me abandones, Dios mío, hasta que anuncie las proezas de tu brazo a la generación que vendrá. Tu justicia llega hasta el cielo, Señor: tú has hecho grandes cosas, y no hay nadie igual a ti, Dios mío. Me hiciste pasar por muchas angustias, pero de nuevo me darás la vida; me harás subir de lo profundo de la tierra, acrecentarás mi dignidad y volverás a consolarme. Entonces te daré gracias con el arpa, por tu fidelidad, Dios mío; te cantaré con la cítara, a ti, el Santo de Israel. Mis labios te cantarán jubilosos, y también mi alma, que tú redimiste. Yo hablaré de tu justicia todo el día, porque quedarán confundidos y avergonzados los que buscaban mi perdición.
Éxodo 23:20-21
Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.
10 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, les voy a enviar a la Santa Madre en Su Fiesta de Guadalupe. Les pido que aprecien esta gracia y no permitan que Satanás los desanime de venir aquí. He reservado muchas gracias especiales para las almas ese día. Hoy es la fiesta designada a Nuestra Señora de Loreto, cuando la humilde Casa de Loreto fue trasladada de forma singular por Mis ángeles a ese lugar de descanso en Italia. Celebren tan poderosa gracia y sepan que Yo vengo al rescate de quienes confían en Mí, así como rescaté esta Misión de aquellos que se negaron a creer.”
“Permitan que Yo sea su refugio en los tiempos de tribulación. Mi poder no puede ser manejado o manipulado por Satanás y sus secuaces. Dependan de Mi abrazo y encuentren en él la fuerza justa.”
Lean 1ª Juan 3:18-23
Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó.
1ª Juan 4:18
En el amor no hay lugar para el temor: al contrario, el amor perfecto elimina el temor, porque el temor supone un castigo, y el que teme no ha llegado a la plenitud del amor.
12 de Diciembre del 2021
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe
(Este mensaje se recibió por partes en los últimos días.)
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, hoy, especialmente, quiero compartirles la alegría de Mi Corazón mientras les doy Mi bendición. También daré una parte de la alegría que tuve cuando encontré a Mi hijo Jesús en el templo.”
“Queridos hijos, cuando recen, quiten todas las distracciones de sus corazones. De esa manera van a estar en paz y no habrá tiempo ni espacio entre nosotros. Es entonces cuando estoy lista para abrazarlos con Mi gracia.”
“Hoy les digo, Satanás se está infiltrando en muchos corazones influyentes. Es más evidente en la política, en la economía y en las familias. Cuando me aparecí como Nuestra Señora de Guadalupe, el infanticidio era algo común. Lamentablemente, siglos después, no es diferente. Sin embargo, en la actualidad, el aborto se ha vuelto un tema político y se ha legalizado. Los gobiernos no solamente aprueban los abortos, sino los fomentan. Así, los medios de comunicación con frecuencia son herramientas de Satanás. Naciones enteras han sido apartadas del sendero de la rectitud tan solo por culpa de este pecado. Se han evitado abundantes gracias destinadas a esta Nación debido al aborto. Mientras más se aparta un alma de la Divina Voluntad de Dios, más toma el control Satanás.”
“El centro de atención hoy en día está en el amor propio gratificante y en la nula consideración por los demás. Esta actitud sienta las bases para muchos pecados. El aborto legalizado es un síntoma de esta actitud. Esta manera pecaminosa de pensar hace que las almas no vean la diferencia entre el bien y el mal.”
“Dios conoce a los que han alentado o participado del aborto. Él está listo para perdonar al corazón contrito; está listo para perdonar a las naciones arrepentidas. Quienes rechazan obstinadamente Su misericordia van a sufrir Su Ira.”
“El rumbo que lleva el corazón es el rumbo que lleva el mundo que lo rodea. El mal es ciego al mal. Por eso, el corazón maligno es incapaz de distinguir el bien del mal. Así es como se propaga el pecado.”
“Vengo hoy porque ustedes creen en Mí. Mi recompensa para ustedes es Mi mensaje y Mi bendición.”
“No hay nada más importante que la santidad del alma en el momento presente; ni el dinero, ni el reconocimiento del mundo, ni siquiera la buena salud. La santidad necesita ser la meta de cada alma en su viaje por la tierra. Reconsideren sus metas. Vivan conforme a los mandamientos de Dios.”
“Hoy vengo al mundo una vez más, como Papá Dios permite, igual que vine hace siglos a través de Juan Diego. Esa vez, una multitud de personas se convirtió del paganismo a la fe en el cristianismo. Hoy les dejo Mi oración: pido que una gran multitud, nuevamente, deje sus costumbres paganas, respete al no nacido y se vuelvan fervientes cristianos. Querido Señor, te pido que permitas que esto suceda.”
“Así que hoy, hijos Míos, les doy Mi Bendición del Amor Santo.”
13 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “En los días que restan de este tiempo de Adviento, preparen sus corazones con fe y alegría expectantes para el nacimiento de Mi Hijo. Sean como niños esperando este gran acontecimiento. Vacíen sus corazones de inquietudes y preocupaciones, y dejen que Yo los llene con la gracia de este tiempo. Todo lo demás que rodea esta temporada –los adornos, los regalos– es pasajero, como una hoja al viento. Todo lo que permanece es la presencia de Mi pequeño Hijo conforme Él ocupaba el pesebre en Navidad. Sus oraciones y sacrificios son como la paja que sostiene Su frágil Cuerpo. La fe que ustedes tienen lo envuelve y le da calor, como lo hicieron los pañales.”
“Participen de esta alegre festividad haciéndola una realidad en sus corazones por medio de su fe, oraciones y sacrificios.”
Lean Lucas 2:6-7
Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.
14 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, imiten a María y a José en su viaje hacia Belén. Ellos no sabían lo que les deparaba el futuro. Confiados, sin medio, emprendieron un viaje largo y arduo. Ustedes también tienen que caminar en sus vidas, no con miedo, sino confiados en que Yo, su Padre Celestial, los estoy guiando y los proveo.”
“Incluso en sus esfuerzos infructuosos por encontrar un lugar donde quedarse en Belén, ellos no tuvieron miedo. Más bien, esperaron con paciencia que Mi Mano de la providencia se manifestara. María y José nunca se desanimaron ni dudaron en su llamado a estar donde se encontraban en el tiempo.”
“Ustedes también, hijos Míos, tienen que practicar esa misma rendición confiada en Mi Divina Voluntad para ustedes. Que cada momento presente sea para practicar su paciencia y vivir en la verdad de Mi Voluntad para ustedes. Sepan que Mis soluciones son lo mejor para ustedes.”
Lean Salmo 16:5-11
El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, ¡tú decides mi suerte! Me ha tocado un lugar de delicias, estoy contento con mi herencia. Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia! Tengo siempre presente al Señor: él está a mi lado, nunca vacilaré. Por eso mi corazón se alegra, se regocijan mis entrañas y todo mi ser descansa seguro: porque no me entregarás la Muerte ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro. Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha.
15 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, les pido que comprendan que Mi provisión y Mi Divina Voluntad son una. Por lo tanto, en ninguna circunstancia se sentirán abandonados por Mí. Si aceptan esto en lo profundo de sus corazones, se habrán rendido a la confianza. Entonces, ustedes siempre estarán en paz en cualquier situación de la vida.”
Lean Salmo 71:4-6
¡Líbrame, Dios mío, de las manos del impío, de las garras del malvado y del violento! Porque tú, Señor, eres mi esperanza y mi seguridad desde mi juventud. En ti me apoyé desde las entrañas de mi madre; desde el seno materno fuiste mi protector, y mi alabanza está siempre ante ti.
16 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “En lo que queda de este tiempo de Adviento, liberen sus corazones de inquietudes y preocupaciones mediante la rendición confiada a Mi divina provisión, la cual es una con Mi Voluntad. Ustedes no ven ni comprenden el proceder de Mi gracia, la manera en que Yo intervengo, ni el bien que se logra en los corazones a través de sus dificultades. Hay muchísimas almas que celebran esta temporada festiva solo por razones materiales. Su alegría no es auténtica y no da paz a sus corazones, solo un deseo de obtener aún más bienes materiales.”
“Que sus corazones prosperen en lo que es eterno, en el amor a Mí. La celebración mundana de la Navidad es efímera; es solo una temporada. Yo los llamo a una vida dedicada al amor a Mí, lo cual lleva al gozo y paz eternos.”
Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.
17 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, por favor sepan que todas y cada una de las oraciones que ustedes rezan ya son utilizadas por Mi providencia. Es demasiada la necesidad que tengo de sus oraciones en esta época de desequilibrio entre el bien y el mal. Si ustedes pudieran ver por un momento los males que hay a su alrededor y en el mundo, harían un intenso esfuerzo por enviarme oraciones directamente desde sus corazones al Mío.”
“Sabiendo esto, deben empezar a comprender la razón por la que Satanás constantemente intenta interferir en sus vidas de oración. Él sabe que, al final, lo que lo va a derrotar son sus oraciones y, en particular, el Rosario.”
“Cuando empiecen a rezar, pidan Mi atención en el momento presente. Yo los ayudaré en el momento presente, enviándoles ángeles adicionales para mantenerlos alerta y centrados. El maligno no quiere que ustedes sepan la importancia de sus oraciones. Así que, hoy hablo aquí para decírselos.”
Lean Éxodo 23:20-21
Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.
18 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy, cuando recen en preparación para el santo día de Navidad, mediten sobre las formas en que han intentado acercarse más a Mí durante el día y durante el año. Cada momento presente ofrece un tiempo para ser más santos que el momento anterior. Son demasiados los momentos que se desperdician por buscar solamente la autosatisfacción. Cuando José y María viajaron a Belén, en sus corazones ellos rezaban por el camino, centrándose siempre en Mi Voluntad y en cómo debían cumplirla.”
“Muchas veces, hijos Míos, su atención se enfoca en sí mismos y en lo que es mejor para ustedes en el mundo. No olviden que la vida que tienen en el mundo es solo temporal. No pierdan tiempo tratando de disfrutar su existencia terrenal. Mejor, prepárense para su vida eterna con mucha oración y muchos sacrificios y con todo el corazón.”
Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.
19 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, el cimiento de vivir en Mi Divina Voluntad es la santa humildad y el Amor Santo. Sin estas dos virtudes, el alma no puede esperar abrazar Mi Voluntad con un corazón sincero.”
“Amen Mi Voluntad para ustedes. Conozcan Mi Voluntad en lo profundo del corazón como resultado de su relación Conmigo.”
“En estos días, la gente tiene miedo del contacto con los recientes virus y enfermedades; y con razón. Sin embargo, aún más peligrosa es la contaminación del pecado en el mundo. Esto también es invisible y circula de manera imperceptible y con resultados mortales. No pueden utilizar tapabocas para protegerse del pecado. Ustedes tienen que protegerse con una conciencia recta. Si el Amor Santo rodea sus corazones, sus almas estarán protegidas contra el pecado. La adhesión a la humildad y al amor es la ‘vacuna’ de elección durante estos tiempos difíciles. Utilícenla.”
“Entonces, la paz, el amor y la alegría saldrán a su encuentro.”
Lean 1ª Corintios 13:1-7, 13 Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada. Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada. El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.
19 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cerciórense de que sus preparativos de último minuto para la Navidad incluyan una limpieza y perfeccionamiento de su relación Conmigo. Adornen sus almas con el Amor Santo y Divino. Iluminen el mundo a su alrededor con ese amor. Que este sea el regalo con el que agraden a todos.”
20 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hagan de sus corazones un sepulcro abierto listo para absorber el mensaje en Navidad. Después, ustedes cobrarán vida con las palabras del Cielo.”
21 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, nadie está más capacitado para lidiar con sus problemas que Yo, su Padre Celestial. A través Mío, todo es posible. La oración más importante es la oración pidiendo aceptar Mi Voluntad en sus corazones y en sus vidas. El alma que puede lograr esto está en paz.”
“En esta época de Navidad, practiquen el perdón; en el presente y por el pasado. No alberguen recuerdos dolorosos, porque esto no es más que demasiado desorden ocupando lugar en el corazón. Examinen las formas en que Mi gracia ha intervenido en sus vidas; en situaciones que cambiaron y en las opiniones de las personas. En general, verán Mi perfecta provisión, incluso en las situaciones más dramáticas. Confíenme sus problemas y dejen que Yo tome el control. Mis caminos no son caminos humanos y, con frecuencia, son inesperados. La batalla para ganar su salvación se prolonga hasta su último aliento. Ustedes se rinden a Mi Voluntad cuando la aceptan. Muchos no pueden encontrar la paz hasta que se perdonan a sí mismos.”
Lean Colosenses 3:12-15
Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias.
22 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Cuando José y María partieron hacia Belén, tenían que estar preparados para todo; para el calor durante el día y para el frío después de la puesta del sol. Sus planes tenían que estar bien calculados. Ustedes, conforme preparan sus corazones para la fiesta de Navidad, hagan de sus corazones un vaso abierto de gracia, listos para cualquier inspiración, distracción o acontecimiento. Cúbranse con la oración, lo cual los protegerá en sus esfuerzos por acercarse más a Mí.”
“Hagan que nuestra relación en esta Navidad tenga el número uno en su lista. Todos los ‘adornos’ deben ir después. Adornen sus corazones con oraciones y envuélvanlos con el Amor Santo. Iluminen el mundo a su alrededor con su fe. Estas preparaciones son las más importantes y tendrán efectos eternos.”
“Hagan que esta Navidad sea muy especial preparando sus corazones para todas las gracias especiales que Yo quiero darles.”
Lean Salmo 16:11
Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha.
23 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, se acerca el último día de preparación para la gran fiesta de la Navidad. Reflexionen sobre sus problemas y asuntos sin resolver en sus vidas y en sus corazones, y pónganlos en la morada de Mi Corazón Paternal. Con frecuencia, ustedes no pueden anticipar las soluciones que Yo tengo para cada situación. Por lo tanto, dejen que transcurra el tiempo y aguarden la gracia que Yo enviaré.”
“Recen pidiendo la gracia de apreciar y aceptar Mi Divina Voluntad para ustedes. La porción más grande de Mi gracia aguarda las situaciones más críticas. Ustedes nunca están solos, siempre y cuando dependan de Mí.”
“Es Mi gracia lo que atrae cada vez más almas a estos Mensajes e inspira a creer en el camino del Amor Santo. Ustedes no se dan cuenta de la gran diferencia que pueden hacer en la vida de una persona con tal solo propagar copias de los Mensajes. Yo utilizo a cada uno de ustedes para que sean Mis mensajeros, Mis brazos y piernas y Mi voz en el mundo de hoy. Esa es su misión; fortalecer Mi misión en el mundo.”
Lean Filipenses 4:6-7
No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.
24 de Diciembre del 2021
Nochebuena
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, comprendan que Mi Voluntad es una con todo lo que sucede en el momento presente. Mi Hijo nació en medio de los problemas de no conseguir lugar en la posada, de un establo húmedo y de un pesebre por cuna, todo como una forma de demostrar que la victoria puede surgir de lo imposible. Yo podría haber dispuesto que Él naciera en un palacio, sin embargo, Su vida comenzó como un sacrificio, y estaba destinada a terminar como un sacrificio.”
“Mi Voluntad estaba alrededor de ese pesebre, de la oscuridad, de la humedad y del frío. María y José lo comprendieron, y aceptaron las duras circunstancias con amor en sus corazones.”
“En estos tiempos, Mi Voluntad se refleja tanto en las victorias como en las derrotas. Cada desafío es Voluntad Mía. Cada alegría y decepción abre el camino a la aceptación de Mi Divina Voluntad. Conforme preparan sus corazones para celebrar esta época de Navidad, abran la puerta de su propia voluntad y permitan que entre el aprecio de Mi Voluntad.”
Lean Efesios 2:4-5
Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!–...
Lucas 2:6-7
Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.
25 de Diciembre del 2021
Navidad
La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, hoy les ofrezco los mejores deseos para este día. Lo mejor siempre es la paz del corazón. La paz no les llega en las alas del amor propio. La paz es fruto del Amor Santo. Todos los conflictos que hay en la humanidad, todas las nuevas enfermedades, la pobreza y el desprecio en general del hombre hacia los demás son el mal fruto del amor propio desordenado. No tendrían guerras, falsas religiones ni ninguna influencia diabólica en el mundo actual si Cristo estuviera en el centro de cada corazón.”
“Ustedes no pueden combatir al enemigo de la paz de sus corazones si no aprenden a reconocerlo. El enemigo es quien provoca sus desasosiegos y descontentos con las personas, las situaciones y todo lo que se opone al pecado. Este enemigo nunca descansa, siempre está al acecho y mantiene al corazón en confusión. Hoy, inicien la Navidad recordando la forma en que Mi Hijo vino a la tierra: como un niño indefenso, sufriendo el frío y las indignidades del pesebre, y que no dijo nada, aunque pudo haberlo hecho.”
“El sacrificio de Su vida comenzó en el pesebre y continuó hasta Su muerte en la cruz. Conforme contemplan la escena del pesebre esta Navidad, mediten en cómo Mi pequeño Hijo sabía todo lo que le esperaba mientras descansaba en Mi pecho. Entonces, Yo lo estreché en Mis Brazos. Hoy los invito a que lo abracen en sus corazones.”
Lean Lucas 2:7
…y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.
26 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, a medida que avanza el tiempo, la época de la Navidad va pasando. Yo los exhorto a que conserven el espíritu de la Navidad en sus corazones. Esta es la época del amor a Dios y al prójimo. Mi Corazón Paternal se reconforta con el cariño que incluso las almas tibias me han mostrado mientras contemplan los belenes en el mundo durante esta época. Todo lo que necesitan para alcanzar su salvación es un compromiso sincero para vivir en Amor Santo.”
“No se distraigan con el aspecto mundano de la temporada. Todo es pasajero excepto lo que es espiritual. Pronto, todos los regalos se vuelven habituales y dejan de ser algo nuevo y diferente. El Amor Santo en sus corazones es lo que renueva su propósito en la vida. Avanzaremos juntos si son uno con Mi Voluntad para ustedes.”
“Atesoren los recuerdos de la Navidad, pero vivan en Amor Santo en el presente.”
Lean Colosenses 3:1-4
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.
27 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, quiero que empiecen a preparar sus corazones para el nuevo año que viene. ¿Qué cosas pueden cambiar que lograría acercarlos más a Mí y hacerlos más fieles a Mis mandamientos? ¿Cuáles son las áreas de tentación para pecar en sus rutinas diarias? ¿Cómo pueden mostrar amor a su prójimo en mayor medida?”
“Tal vez hay situaciones en sus vidas que les provocan impaciencia. Aprendan a rezar con anticipación para esos momentos de tentación. Si estas tentaciones suceden de manera espontánea, cuando se levanten, recen ofreciéndome cada una de ellas conforme vayan sucediendo. Así, su ángel les recordará cuando se presente cada situación de ser impaciente.”
“Como rutina, aprendan a servirse de su ángel a lo largo del día. Él los alertará de las tentaciones para pecar y de cómo expresar amor a su prójimo. Él los afianzará en el sendero de la rectitud y, si se salen de él, los hará regresar.”
“La incredulidad en su ángel de la guarda no anula su presencia ni el servicio que él les da. Él siempre los acompaña, siempre reza por su salvación. Es conveniente que el alma haga uso de él.”
Lean Éxodo 23:20-21
Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.
28 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, su devoción al Santo Rosario confirma que le pertenecen a la Santa Madre. Nunca se desanimen en su devoción al Rosario. Cuando están cerca de la Madre, también están cerca del Hijo. Mantengan abiertas las vías de comunicación confiándome sus problemas, sus alegrías y lo que espiritualmente aspiran. Mis planes para ustedes son siempre que sean más santos y que pongan la santidad como una prioridad en sus vidas.”
“Cualquier desaliento en sus esfuerzos en la santidad proviene de Satanás. Aprendan a reconocerlo cuando él perturbe sus vidas de oración a través de personas y acontecimientos en el mundo a su alrededor. Cuando recen por una intención específica, estén preparados para aceptar Mi Voluntad para ustedes. Confíen en que, aunque Mis caminos tal vez no sean lo que ustedes quieren, a la larga, siempre son lo mejor. Cuando aceptan Mi Voluntad, ustedes se rinden a ella.”
“Todo lo que sucede es Mi Voluntad Permisiva, la cual siempre es una oportunidad para aprender a confiar en Mis caminos.”
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
29 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy la provisión del pobre, del que está solo, del enfermo y del incomprendido. La porción de Mi amor yace grandemente sobre el más necesitado. Quienes están atrapados en la trampa del materialismo nunca se sentirán seguros ni satisfechos. Estos son los que buscan satisfacerse a sí mismos sobre todas las cosas.”
“Pongan su satisfacción y su alegría en ganar el más allá. El mejor lugar del Cielo está reservado para quienes dedican sus vidas a atender las necesidades de los demás. Por lo tanto, no se dejen impresionar por la riqueza o el estatus en el mundo. Todo esto no beneficia en nada al alma, a menos que utilice su ganancia para el bienestar del necesitado.”
“El mejor camino a seguir es el camino discreto e insignificante que es de poca importancia para los que son estimados en el mundo. No construyan un reino en la tierra; construyan un reino en el Cielo, rico en los frutos de sus oraciones y sacrificios.”
Lean Colosenses 3:1-4
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.
30 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, no tengan preocupación en sus corazones por lo que pueda suceder en el futuro. De verdad les digo, se les dará la gracia que necesiten incluso para soportar el gran castigo. Que su prioridad sea una santidad personal más profunda. Ese es Mi llamado para ustedes. Si se quedan cerca de Mí, no tendrán miedo del futuro.”
“Cuando se ocupen en una santidad más profunda, estarán listos para cualquier prueba o acontecimiento que pueda suceder. Su santidad personal es su ‘arca’ de estos tiempos. Tal vez otros se burlen de ustedes, pues no consideran la santidad como una actitud deseada. Recuerden, también se burlaron de Noé. Solo asegúrense de lo que están haciendo. Cuando se acercan a Mí, todas las cosas se aclaran. Si permanecen cerca de Mí, el miedo no entrará a sus corazones, independientemente de los males del mundo.”
Lean el Salmo 3:4-5
Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria, tú mantienes erguida mi cabeza. Invoco al Señor en alta voz, y él me responde desde su santa Montaña.
31 de Diciembre del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, una vez más los exhorto a confiar en Mi provisión. Donde vean deficiencias, confíen en que Mi fuerza resolverá las diferencias. Que esta sea la norma general para el nuevo año que viene. No permitan que el miedo reine en sus corazones. Estén atentos a las muchas fortalezas que la gracia les ha dado a ustedes y al Ministerio.”
“Atesoren las formas en que Yo he escuchado sus oraciones y en cómo he logrado Mi bien a pesar de la enorme oposición. Lleven una vida animada en este sentido, sin sucumbir a los miedos de Satanás, sino luchando la buena batalla en contra de todo desaliento.”
Lean 1ª Juan 4:18
En el amor no hay lugar para el temor: al contrario, el amor perfecto elimina el temor, porque el temor supone un castigo, y el que teme no ha llegado a la plenitud del amor.