1º de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, conforme avance este tiempo de Adviento, preparen sus corazones tal como San José preparó el pesebre para el Niñito Jesús. Agreguen ‘paja’ al pesebre en forma de sacrificios y oraciones adicionales. Provean un cobertor en forma de su ‘sí’ al Amor Santo. Todo esto aumentará su alegría en el corazón la mañana de la Navidad. Así como los sacrificios se experimentan en el corazón, las recompensas de los sacrificios reverberan también en el corazón.”

Lean Lucas 2:6-7
Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.

2 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El acto más mínimo de bondad, un buen pensamiento o intención caritativa puede dar grandes frutos en el futuro. Recordando esto, no dejen que se les pase ninguna oportunidad para hacer el bien. Humanamente hablando, a veces ustedes no ven o no comprenden qué oportunidades pueden surgir. Todas las cosas funcionan de acuerdo con la Divina Voluntad, incluso cuando la libre voluntad toma un giro equivocado. Mi gracia puede vencer los efectos de las actitudes pecaminosas.”

“Yo puedo convertir todas las cosas en algo bueno, pero la gente tiene que prestar atención a lo que Mi Voluntad sería para ellos en cualquier situación. Esta es la victoria de la que con frecuencia hablo. Esta es la alineación de la libre voluntad con la Divina.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

3 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, perseveren en hacer que esta Navidad sea una santa y bendita Navidad. La Navidad debe estar centrada en la santidad personal, no en el aspecto material de una festividad comercial. Colóquense espiritualmente junto al pesebre, arrodillándose con los animales, contemplando al pequeño Niño durmiendo muy en paz sobre el heno. Alejen sus corazones de las preocupaciones mundanas, incluso de ustedes mismos, y enfóquense en la paz de los hombres de buena voluntad.”

“Quienes hagan un esfuerzo así recibirán un ángel especial de la Navidad para ayudarlos a superar todos los aspectos materiales de esta festividad. Cada alma debe ponerle nombre a este ángel e invocarlo cuando sea tentada a amar el lado comercial de esta época navideña.”

Lean Colosenses 3:1-11
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios sobre los rebeldes. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras, y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador. Por eso, ya no hay pagano ni judío, circunciso ni incircunciso, bárbaro ni extranjero, esclavo ni hombre libre, sino sólo Cristo, que es todo y está en todos.

4 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cuando preparen sus corazones para la llegada de su Salvador en Navidad, no ignoren el más mínimo detalle. Observen que Yo los llamo a preparar sus corazones. El ambiente, la música, los regalos no son relevantes. Si sus corazones están listos para Jesús, entonces ustedes ya están listos. Celebren la Navidad haciendo felices a los demás. De esa manera, la alegría regresará a ustedes.”

“Intenten descubrir lo que necesitan los demás; normalmente las oraciones son el regalo más grande. No centren su atención en sus propios deseos, y desinteresadamente elijan el bien para los demás. Así es como María y José celebraron la primer Navidad: poniendo sus necesidades en último lugar y todas las demás en primer lugar. Tan solo pensar en que van a hacer esto me alegra el Corazón.”

“Yo los llevaré a Jesús si primero se arrepienten de todos sus pecados y luego viven para llevar la alegría de la Navidad a los demás.”

Lean Efesios 4:1-6
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.

Filipenses 2:1-4
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.

5 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, el tesoro más grande que podrían desear en esta época navideña es la fe que deben abrazar en el corazón. Ningún otro regalo podría darles semejante paz y alegría, unido con la verdad. Las alegrías materiales están vacías y son efímeras. En el mundo del gozo material, no existe la promesa de la salvación eterna. Atesoren su eternidad; no las alegrías pasajeras de su existencia terrenal.”

Lean Colosenses 3:1-10
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios sobre los rebeldes. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras, y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador.

6 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Dios así considera que Yo me aparezca aquí durante la oración el 12 de diciembre bajo Mi advocación de Guadalupe. Yo daré un mensaje. Luego, Papá Dios impartirá Su triple Bendición.”

7 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, no permitan que Satanás se aproveche de ustedes con sus concesiones. Él hace que el mal se vea como algo bueno y viceversa. Con frecuencia, el curso de acción que él promueve es el más fácil de seguir. Lo fácil no siempre es lo mejor. Mantengan un firme control sobre la verdad. Las opiniones que se oponen a la verdad del Amor Santo son mortales. Son demasiadas las almas que eligen la condenación eterna, pues adoptan opiniones equivocadas.”

“Mientras más responsabilidad tengan en el mundo, es decir, mientras más almas sean influenciadas por ustedes, mayor su responsabilidad para defender la verdad. El anticristo reinará desde un trono de mentiras. Por lo tanto, asegúrense de que sus pensamientos, palabras y obras reflejen la verdad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

8 de Diciembre del 2022
Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cualquier cosa que destruya su paz –personas, lugares o cosas– no viene de Mí, sino que ha sido retorcido por Satanás para llevar discordia al mundo. En Mi Corazón está toda la paz, toda la misericordia, todo el amor, porque Mi Corazón replica el Corazón del Purísimo Salvador, Jesús. El alma no puede encontrar la paz si no busca el refugio de Mi Corazón, el cual fue milagrosamente concebido sin ninguna mancha de pecado. Negar esta verdad es una blasfemia.”

“Permitan que Mi Corazón sea su refugio lejos de los ataques del mal y en medio de toda tentación. En el refugio de Mi Corazón está su descanso, su tranquilo consuelo en medio de la confusión del mundo moderno. Yo espero aquí a cada alma con Mi abrazo maternal.”

“Recuerden, Mi Corazón es el Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos y el lugar de la pacífica purificación de toda iniquidad. Esto se debe a que Yo cooperé con la Divina Voluntad de Dios.”

Lean Efesios 2:8-10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

8 de Diciembre del 2022
Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María

(Este mensaje se recibió en oración durante la Hora de Gracia.)

Llega Nuestra Señora como la Rosa Mística. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Vengo para pedirles que confíen en la plenitud de Mi gracia, la cual está más allá de lo que se pueda decir. Las soluciones están siempre listas para que Mis Labios las pronuncien y se pregonen a los cuatro vientos. Crean que cada momento presente está lleno de gracia. Entonces, las vidas cambiarán.”

“Cuando hoy regrese al Cielo en Mi gloria resplandeciente, me llevaré todas sus peticiones Conmigo. ¡Aleluya!”

9 de Diciembre del 2022
Fiesta de san Juan Diego

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, sean tenaces en sus esfuerzos por avanzar en el sendero de su salvación. No se desanimen por los obstáculos o el progreso aparentemente rápido de los demás en este mismo sendero. Cada persona es llamada de una manera diferente. Por lo tanto, les recuerdo, no comparen la profundidad de su espiritualidad con el viaje de nadie más.”

“El pequeño santo de hoy, Juan Diego, permaneció toda su vida humilde, modesto y de corazón sencillo. Pero, Yo les digo, él es uno de Mis más grandes videntes; nunca se consideró como alguien especial, siempre atrajo la atención al milagro de la Tilma y no a sí mismo. Él fue elegido por su humildad de corazón y su confianza de niño en la verdad. Aprendan de él.”

“Tráiganme almas por mérito de su propia sencillez, la cual atraerá a otros a sus creencias y forma de vida.”

Lean Efesios 5:1-2
Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.

10 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, queridos hijos, les pido que preparen sus corazones de manera especial para Mi aparición en Mi Fiesta de Guadalupe. Quiten de sus corazones los escombros de las preocupaciones del mundo para que Yo pueda morar en medio de todo lo que importa.”

“Ríndanme sus miedos, sus pecados y sus preocupaciones por el futuro. Pongan a sus seres queridos en Mi tierno cuidado y confíen en Mi provisión maternal. ¿Acaso no soy su Madre? ¿Acaso no los tengo en el cruce de Mis Brazos? La mejor preparación es confiar en todo lo que Yo vengo a darles.”

“No permitan que sus sentimientos de no ser dignos desplacen la verdad de Mi presencia en medio de ustedes. Vean y sientan en Mi Corazón la realización de cada necesidad suya. Mi llamado a ustedes es que sean misericordiosos sin medida.”

12 de Diciembre del 2022
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe
Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos

(Este mensaje se dio en partes en los últimos días.)

La Santísima Virgen María está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe y tiene los Corazones Unidos sobre Su Pecho. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, estoy aquí en medio de ustedes; la Protectora de su fe y la Madre virginal de toda la humanidad. Vengo para bendecir, proteger y para reconciliar a cada uno de ustedes con el Corazón Paternal de Dios Padre. Estén presentes en el Corazón de Dios en virtud de sus esfuerzos en la santidad. Tomen la espada de la verdad y la coraza de la humildad. Velen por la Voluntad de Dios para ustedes. Que sus corazones latan con el Suyo como uno solo.”

“Grave es la necesidad que tengo de sus oraciones para mitigar la Ira del Padre. El pecado más serio hoy día es la soberbia intelectual contra la existencia de Dios.”

“Su fe no es idea de ustedes, sino un don de Dios para que se utilice sabiamente conforme a las necesidades de estos tiempos. Queridos hijos, deseen reconciliarse con Dios Padre. De esa forma, Yo puedo llevarlos más profundamente a la santidad personal, la cual es el acceso a la santificación. El mundo tiene gran necesidad de santos vivientes para equilibrar el bien frente al mal. Que el deseo de ser santos consuma sus corazones.”

“Las almas, para poder obedecer a Papá Dios, deben conocerlo. Por lo tanto, Yo vengo para ayudarlos a conocer a Dios y amarlo.”

“A lo largo de muchos siglos, Yo me he aparecido muchas veces y en muchos lugares. Mi mensaje es siempre el mismo: la conversión de corazón. El día de hoy es el mismo. Hago un llamado a la gente a que deje sus hábitos paganos de pretender que Dios no existe y a que regrese al amor a Dios y al amor al prójimo. No elegir es elegir. Que esta aparición sea la que cambie el rumbo del corazón del mundo.”

“Queridos hijos, comprendan Mi angustia mientras sigo llamando al corazón del mundo a su conversión por medio de la provisión de la gracia de Mi Corazón. Ustedes no ven dentro de los corazones de los líderes del mundo como Yo. En cualquier momento, el mal podría dominar los acontecimientos del mundo. Entonces, tomen en serio la petición de Mi Corazón: la conversión del corazón del mundo.”

“Queridos hijos, para que el corazón del mundo se pueda convertir, tiene que haber paz en todos los corazones. La paz precede a todo bien. Recen por la paz en los corazones, y ustedes estarán rezando por la conversión del corazón del mundo.”

“Hoy me estoy llevando todas las peticiones al Cielo Conmigo, poniéndolas en el altar del Corazón de Mi Hijo.”

Nuestra Señora nos bendijo; luego se dio la triple Bendición.”

13 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “De generación en generación, Yo he reunido a un pueblo Conmigo para llevar la Tradición de la Fe. Quienes buscan Mi Voluntad han sido muy bendecidos. Atesoren los momentos que pasamos juntos, tal como Yo lo hago. Busquen maneras de mostrarme su amor por Mí. Compadézcanse de aquellos que con arrogancia valoran sus opiniones equivocadas contrarias a la fe. Es por amor a ellos que la Santa Madre sigue llorando. Denle consuelo con sus esfuerzos en la santidad.”

“Transformen el corazón del mundo en virtud de su propia santidad. Cada corazón que vive en Amor Santo recoge Conmigo. Quienes se oponen al Amor Santo, desparraman. Yo los llamo a la luz del mundo. Atesoren esta luz, pues resalta el sendero de la rectitud y determina el camino de las tinieblas. Sean hijos de la luz.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

14 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Cuando Jesús era joven, Él se separó de María y José. Ellos pensaron que estaba perdido, pero luego de mucha angustia, lo encontraron en el Templo con los ancianos. ¿Cuántos en el mundo actual se han separado de Mí, de san José y de la Santísima Madre? Su Madre María pasa mucho tiempo rezando para que estos hijos perdidos y alejados de Ella encuentren su camino de regreso a la seguridad de la fe. Tristemente, a la mayoría no se le encontrará en algún lugar cerca del Tempo ni del Corazón de su Madre María.”

“Ayuden con sus oraciones a la Santísima Madre para que, una vez con fe, los hijos perdidos y alejados sean encontrados no lejos del templo del Inmaculado Corazón de la Santísima Madre y dispuestos a regresar a la seguridad.”

Lean Lucas 2:46-51
Al tercer día, lo hallaron en el Templo en medio de los doctores de la Ley, escuchándolos y haciéndoles preguntas. Y todos los que lo oían estaban asombrados de su inteligencia y sus respuestas. Al verlo, sus padres quedaron maravillados y su madre le dijo: “Hijo mío, ¿por qué nos has hecho esto? Piensa que tu padre y yo te buscábamos angustiados”. Jesús les respondió: “¿Por qué me buscaban? ¿No sabían que yo debo ocuparme de los asuntos de mi Padre?”. Ellos no entendieron lo que les decía. Él regresó con sus padres a Nazaret y vivía sujeto a ellos. Su madre conservaba estas cosas en su corazón. Jesús iba creciendo en sabiduría, en estatura y en gracia delante de Dios y de los hombres.

15 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hijos, si quieren tener una verdadera feliz Navidad este año, olvídense entonces de sí mismos, y celebren haciendo felices a los demás por el período navideño. Entonces, Yo los llevaré a la orilla del pesebre y los pondré entre José y Yo mientras nos ponemos de rodillas para adorar al Hijo de Dios recién nacido. Esta es la felicidad sublime que todos buscan en esta época de Navidad.”

16 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, correspondan a Mi amor por ustedes guardando Mis mandamientos. Son demasiados los que conocen Mis mandamientos, tal vez incluso de memoria, pero se dedica poco esfuerzo para obedecerlos a cada instante.”

“Cuando aman a alguien, ustedes buscan complacerlo. El respeto que tengan por Mis mandamientos es una señal para Mí de que desean complacerme. Su obediencia me consuela mientras miro a la multitud de personas que viven solo para sí mismas. Esta generación es una generación del ‘Yo’; ¿cómo yo me veo afectado personalmente por todo? Programen sus corazones para que enfoquen sus pensamientos, palabras y obras en complacerme primero a Mí y luego a todos los demás. Este es el camino a la santidad personal.”

Lean 1ª Juan 3:21-22
Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.

17 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “No se confundan en un mundo tan enfocado en el consumismo y la tecnología. Su meta del Cielo tiene que estar siempre frente a ustedes. Ustedes son ahora ciudadanos en un mundo confuso, pero tienen que vivir como futuros ciudadanos del Cielo. Sean ejemplo para los que los rodean, no como personas mundanas, sino como personas santas dignas del Cielo. Inspiren a aquellos cuyas vidas son tocadas por ustedes para que tengan una meta similar de salvación eterna.”

“Estén alegres. Sean santos. Den a conocer su meta de la santidad personal para animar a los demás en esta noble meta. Recen con frecuencia como un ejemplo para otros de usar la oración como una solución a los problemas. Animen a los demás a confiar en el poder de la oración.”

Lean Filipenses 4:4-7
Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

18 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, cuando inició la Temporada de Adviento, les pedí que pusieran ‘pajas’ de sacrificio en el pesebre para reconfortar al Rey recién nacido. Hoy les pido que pongan la ‘paja’ más importante en el pesebre, la cual es la paja de la verdad. La verdad del nacimiento de Jesús en un humilde pesebre; la verdad de Su papel en la redención de la humanidad, la verdad de la aceptación de cada alma del papel de Jesús en la salvación. Cuando las almas permiten que esta verdad cobre vida en sus corazones, Mi Hijo puede encontrar consuelo en sus corazones y morar ahí.”

Lean Lucas 2:29-32
“Ahora, Señor, puedes dejar que tu servidor muera en paz, como lo has prometido, porque mis ojos han visto la salvación que preparaste delante de todos los pueblos: luz para iluminar a las naciones paganas y gloria de tu pueblo Israel”.

19 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Durante estos últimos días antes de que celebremos juntos la Navidad, hagan el esfuerzo de sacar sus corazones del mundo. No se enfoquen en los bienes materiales, sino en la diferencia que la llegada de Mi Hijo en el pesebre hizo en el mundo. Su Nacimiento ha dado esperanza al pecador. Sin este sacrificio, las puertas del Cielo nunca se hubieran abierto. No habría redención si Él primero no hubiera recostado Su Cabeza en el pesebre; un humilde trono para un Rey.”

“De forma continua durante estos días que quedan antes de Navidad, deténganse y den gracias a Mi Hijo que tanto los amó que se sacrificó muchísimo por cada uno de ustedes.”

Lean Lucas 2:6-7
Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.

20 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, preparen sus corazones tal como Yo preparé el humilde pesebre en el establo para Mi pequeño Hijo. Sí, Yo sabía que el pesebre sería el lugar sagrado de Su nacimiento. Yo llamé a los animales para que se reunieran en el pesebre para que su cálido aliento hiciera más cómoda su primera cuna. Envié ángeles al pesebre para que ofrecieran su luz cálida alrededor de la primera cuna. Así que pueden ver que lo que parecía improvisado fue preparado en Mi Divina Voluntad infinita. Encuentren consuelo en Mi provisión imprevista. Dejen que Yo prepare sus corazones de una manera mística para Su llegada en Navidad.”

Lean Lucas 2:6-7
Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.

21 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, preparen sus corazones para la Navidad concentrándose en los aspectos espirituales de la festividad. Jesús vino a la tierra por amor a cada uno de ustedes. Él vino a fin de compartir el Cielo con ustedes. Soy Yo mismo quien tomó la forma del pequeño Bebé conociendo muy bien las consecuencias de Mi proclamación de la verdad.”

“En la actualidad, muchos sufren por la verdad. Mis elegidos sufren para que la verdad pueda darse a conocer a todos. Cada sacrificio y oración hacen más probable la victoria de la verdad en los corazones y en el mundo. La verdad de la aceptación del Amor Santo en los corazones es la guerra que Satanás está librando. Reconocer esta guerra es la mitad de la victoria. Este es el propósito de estos Mensajes y de este Ministerio.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-10
Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro. Esta es doctrina cierta y absolutamente digna de fe. Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Efesios 6:10-18
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animadas por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos…

22 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, entre todos los preparativos que están haciendo para la Navidad, cerciórense de que sus corazones están preparados para celebrar y conmemorar el nacimiento de Mi Hijo Jesús. Estén agradecidos por el ‘Sí’ de María en su papel como la Madre de Dios. Agradezcan la paciencia de María y José cuando fueron rechazados a su llegada a Belén. Agradezcan que Ellos aceptaron de buena gana un lugar humilde en el establo. Su aceptación a Mi Divina Voluntad es lo que hace que ustedes celebren esta fiesta sagrada. Sin el ‘Sí’ de Ellos no habría razón para celebrar.”

“A lo largo de sus vidas, tanto María como José, aceptaron Mi Voluntad para ellos. Este es el llamado que hago a cada alma, iniciando y terminando con la obediencia a Mis mandamientos.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

1ª Juan 3:21-22
Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.

24 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“Conforme la Santísima Madre y yo avanzábamos en nuestro trayecto a Belén, yo hice todo lo que se me ocurrió para hacer que Ella estuviera más cómoda; menos calor bajo el sol de medio día, menos frío en la noche. Ella nunca se quejó, pero yo conocía Sus necesidades sin que Ella las dijera. Nuestra desilusión al no encontrar una morada adecuada cuando llegamos a Belén se la entregamos a Dios Padre con amor confiado. No teníamos miedo del plan de Dios para nosotros. Aguardamos a que Su plan se desenvolviera. Dios nos envió la gracia de hacerlo.”

“Esta es la gracia que cada alma necesita pedir en oración hoy día. Recen contra el desaliento de Satanás. Recen contra la temerosa y poco confiable anticipación del futuro. Aguarden la amistad de la gracia.”

Lean Lucas 2:6-7
Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.

25 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, hoy, al celebrar el nacimiento del Señor, dense cuenta de que cada momento presente es Mi regalo especial para ustedes. Tal vez el momento abra la puerta a una experiencia de conversión más profunda. Tal vez el presente los mueva a perdonar a alguien en el pasado; incluso a ustedes mismos y algunos pecados que cometieron antes de su conversión. Quizá el presente tenga la gracia de un entendimiento más profundo de Mi amor por ustedes. Quizá tiene la gracia para salir de las dificultades y venir a Mi abrazo. El momento presente es Mi regalo para cada uno de ustedes en este día de Navidad. Recen pidiendo reconocer sus efectos en sus vidas en el transcurso de cada día.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

26 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, si están alegres y en paz hoy es gracias a que basaron la celebración de la Navidad en el nacimiento de Jesús. A veces, ustedes se esfuerzan mucho en complacer a los demás y no lo logran. Mi Hijo y Yo correspondemos a todos sus esfuerzos por complacernos poniendo alegría y paz en sus corazones. Concéntrense en Nuestra alegría y aceptación de sus esfuerzos amorosos y estarán en paz, porque estarán bien dispuestos. Recen por las necesidades de los pobres que tanto aprecian sus más pequeños esfuerzos.”

Lean Lucas 2:13-14
Y junto con el Ángel, apareció de pronto una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo: “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados por él!”.

27 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, permitan que el espíritu de la primera Navidad permanezca vivo en sus corazones a lo largo del año rezando con frecuencia durante sus horas de trabajo. Esto le muestra a Satanás que ustedes me pertenecen a Mí y que han elegido ser Míos. Así es como Yo puedo conducirlos y guiarlos de acuerdo con Mi Voluntad. Ustedes me reconocerán si eligen estar cerca de Mí.”

“Cualquier cosa o todo aquel que se opone a la oración no proviene de Mí, sino del mal. Recuerden esto al iniciar el día.”

Lean Filipenses 4:4-7
Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

28 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hijos, tengo el gran deseo de que cada uno de ustedes pudo arrodillarse junto al pesebre con José y Conmigo. En ese pequeño establo había paz pura y un perfecto desapego mientras compartimos juntos el momento presente con Mi Hijo recién nacido. Ninguna preocupación mundana nos robó la paz. Ya no hubo más frío ni olores desagradables. El pequeño lugar estaba lleno de una luz cálida y una fragancia agradable, aunque desconocida. No había urgencia interior de estar en otro lugar o de atender otros problemas o situaciones. Un ambiente así es inconcebible en el mundo actual.”

“Hijos, mientras más llenen sus corazones de preocupaciones mundanas, más fácilmente ceden al pecado. No llenen sus corazones con desconfianza en la provisión del Señor. Su Voluntad para ustedes es perfecta, y siempre resuelve perfectamente cada situación.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

29 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Las decisiones que la gente toma están gobernadas por su amor y respeto a Mí y a Mis mandamientos. Si una persona tiene desprecio en su corazón por alguien más, entonces necesita buscar Mi ayuda para resolverlo. Ese es su deber cristiano, y Yo le pediré cuentas de eso en su juicio. El Amor Santo ordena que ustedes amen y respeten a todos, no nada más con quienes están de acuerdo. La comunicación es la clave para una relación amistosa. Si no pueden escucharse mutuamente, no están abiertos al Amor Santo. Lo mismo sucede si cierran el corazón para compartir información con los demás. El Amor Santo es paciente y amable con todos y puede ver desinteresadamente cómo sus palabras y acciones afectan a los demás.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

30 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, el propósito de estos mensajes y de todas las gracias presentes en esta propiedad es cambiar los corazones de fe tibia a corazones de fervorosa fe en el Amor Santo. El Amor Santo es un llamado a toda la gente y a todas las naciones a apresurarse en su conversión antes del Apocalipsis. Dentro de este llamado a la conversión está Mi propio llamado a abrazar a los corazones como una madre durante estos tiempos ambiguos y turbulentos. Cuando un alma no sabe qué elegir o qué rumbo seguir, el Amor Santo es la brújula que los mantiene en el camino de su propia santidad y salvación personal. El Amor Santo transforma las decisiones difíciles en elecciones evidentes y necesarias para avanzar en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Durante estos tiempos en los que Satanás necesita desesperadamente arrebatar almas del sendero de la rectitud, el Amor Santo es un faro para liberarse del mal. Nadie que abraza el pecado abraza también el Amor Santo. Cada alma necesita rezar pidiendo un discernimiento sincero en cuanto a la dirección que está llevando su vida.”

Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

Hebreos 12:14
Busquen la paz con todos y la santificación, porque sin ella nadie verá al Señor.

31 de Diciembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, mañana se abre la puerta a un nuevo año. Por lo tanto, el día de hoy inviertan tiempo en discernir lo que deben cambiar en su relación personal Conmigo para que podamos estar más cerca. ¿Qué áreas de su santidad personal causan desaliento? ¿Qué es lo que los distrae al rezar? ¿Cómo pueden cambiar sus relaciones con los demás para que sean más parecidas al Amor Santo? ¿Qué virtudes necesitan mejorar? ¿Cuáles son las áreas de soberbia en sus vidas? Cada uno de ustedes tiene algunas debilidades espirituales. Hoy, al prepararse para el inicio de un nuevo año dentro de unas horas, disciernan cuáles son las áreas de debilidad que necesitan más gracia. Luego, recen pidiendo que esa gracia venza sus debilidades espirituales.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

Colosenses 3:12-15
Revístanse, pues como elegidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia de bondad, humildad, mansedumbre, paciencia, soportándose unos a otros, y perdonándose mutuamente, si alguno tiene queja contra otro. Como el Señor los perdonó, perdónense también ustedes. Y por encima de todo esto, revístanse del amor, que es el broche de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias.