Enero 1994

1º de Enero de 1994
Santidad

Nuestra Señora estuvo aquí vestida de color de rosa y dijo: “Toda la alabanza a Jesús. Angelito Mío, veo tus ganas de rezar mucho por la conversión de Rusia y de los corazones alrededor del mundo. Por lo tanto, te revelo Mi intención especial y pido tus oraciones por eso. Yo deseo muchísimo que Mis mensajes a ti, que revelan el sendero de la santidad, se den a conocer por todo el mundo. Satanás se opone vehementemente a esto, como se opone a todo crecimiento espiritual. Así que, hijita Mía, reza con frecuencia por esta intención: para que Mis mensajes que te doy revelando el sendero de luz se den a conocer alrededor del mundo. Dalo a conocer.”

1º de Enero de 1994
Oración de los Sábados

Nuestra Señora vino con muchas rosas. Dijo: “El año nuevo tiene muchas oportunidades de gracia. Alabemos a Jesús.” Yo dije: “Ahora y siempre.” Nuestra Señora continúa: “Queridos hijos, hoy, en Mi Festividad, los invito a comprender que Mis palabras a ustedes son un hilo en el tapiz que es el triunfo de Mi Corazón, así como lo son sus oraciones. Satanás se opone a la publicación y difusión de Mis Mensajes que guían a las almas a la santidad. Por lo tanto, Mi intención especial es que ustedes recen pidiendo que todos los obstáculos para lograr ese fin se superen. Estoy atrayendo a todas las almas al refugio de Mi Corazón, el solemne santuario del Amor Santo. Cada uno tiene una parte especial en este plan divino. Denlo a conocer.”

6 de Enero de 1994
Oración de los Jueves

Llamado a la Conversión

“Por favor lean Lucas 8:4-8, 11-15.”

Nuestra Señora está aquí vestida de color durazno y blanco. Dice: “Toda la alabanza a Jesús, pequeño ángel Mío.” Yo contesté: “Ahora y siempre.” Luego, Nuestra Señora dijo: “Por favor, recen Conmigo esta noche por las almas que han escuchado Mi Mensaje de Amor Santo pero que no lo tienen en sus corazones ni han seguido el sendero de la santidad.” Rezamos. Entonces Nuestra Señora dijo: “Queridos hijos, esta noche los invito a darse cuenta de que la conversión es el primer paso de la santidad. No todas las almas que se convierten siguen el sendero de la santidad y del Amor Santo. Por lo tanto, hijitos Míos, les pido que tengan en sus corazones Mi intención especial de que todas las almas encuentren y sigan el sendero de la santidad. Oren, oren, oren.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

6 de Enero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora llegó vestida de color gris y dorado. Me preguntó si dormí bien. Después me pidió que rezara con Ella por la Iglesia remanente. Dijo: “Algunos la dejarán y caerán en las concesiones.” Rezamos un Padrenuestro. Después rezamos un Gloria por los que en este momento estén considerando las concesiones. Luego dijo: “Queridos hijos, el día de hoy los invito a entender que el sendero de la santidad es algo continuo. Es como una sinfonía inconclusa en la que cada sacrificio y cada oración son una nota. Mi Amado Jesús es la audiencia que escucha esta sinfonía de santidad en el juicio final. Queridos hijos, entiendan que no terminan de luchar por la santidad hasta la eternidad. Abran sus corazones a Mi llamado.”

8 de Enero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco, y sostiene un rosario negro. Dice: “Toda la alabanza a Jesús.” Yo contesto: “Ahora y siempre.” Después Nuestra Señora dijo: “Recen Conmigo ahora por los que están batallando en permanecer en el sendero de la santidad.” Rezamos. Después miró a los dos peregrinos y dio un mensaje privado. Luego dijo: “Queridos hijos, esta noche una vez más les recuerdo que entreguen el momento presente a la santidad. Elijan siempre el Amor Santo. Oren, oren, oren.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

9 de Enero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora esta aquí vestida de color gris y rosa, y sostiene el ‘Rosario de los Estados’. Ella mira por toda la habitación a las personas que están aquí y dice: “He venido para decirles que este año es especial porque en los siguientes meses dos cosas saldrán a la luz: Mis Mensajes a ustedes y el santuario. Y por eso, recen por estas intenciones, por favor, queridos hijos, con corazones amorosos.” Rezamos. Después dijo: “Gracias. Nuevamente les doy la bienvenida y les agradezco sus oraciones. La santidad, queridos hijitos Míos, es la cooperación entre el alma, su voluntad y la gracia de Mi Corazón. Sin amor, ustedes no pueden ser santos.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

10 de Enero de 1994
Mensaje Público

De Jesús

Después de la Comunión tuve la siguiente visión: Vi una llave enorme flotando en el aire hacia mí. Atrás de ella había muchas llaves más pequeñas, flotando una detrás de otra. Jesús dijo: “La llave a la santidad, entonces, es la rendición de la voluntad a la Voluntad del Padre. Pero cada día tiene muchas pequeñas oportunidades para volverse a comprometer con la santidad.” (Las llaves pequeñas.) “De hecho, cualquier momento en el tiempo que no se entrega al Amor Santo se desperdicia.”

11 de Enero de 1994
Mensaje Público

De Nuestra Señora

Mensaje al Grupo Mariano de Oración de Dayton

“Queridos hijos, el triunfo de Mi Corazón está en el Amor Santo. Por consiguiente, pequeños Míos, recen para amar a Dios primero y sobre todas las cosas, y a su prójimo como a ustedes mismos.”

13 de Enero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida en dos tonos de color gris y rosa, y sostiene un rosario negro. Le pedí que rezáramos por los que han pedido oraciones. Ella señala hacia Su Corazón y sale una cruz. Luego la cruz se transformó en rosas y caen hacia la tierra. Nuestra Señora dijo: “Yo los tengo a ellos en Mi Corazón. Querida hija, por favor entiende que cada cruz es una gracia disfrazada. Recen Conmigo, por favor, por los que han elegido no seguir el sendero de la santidad.” Rezamos. Después dijo: “Estás viendo Mi rosario negro, y te revelo ahora que está de ese color por las gracias que mueren a causa de las almas que no elijen el Amor Santo. Queridos hijos, esta noche vengo para invitarlos a comprender que Yo siempre estoy con ustedes. La gracia de Mi Corazón es el remedio para cada situación. Ustedes nunca están solos. Les doy paz, resignación y hasta les doy un nuevo sendero a seguir en el que ustedes creen que no hay esperanza. Oren, oren, oren.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

14 de Enero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color azul, rosa y blanco, y tiene muchos pétalos de rosa cayendo de Su Inmaculado Corazón, el cual está expuesto. Dice: “Aún tengo muchas gracias guardadas para los que siguen el sendero del Amor Santo y, por ende, el refugio de Mi Inmaculado Corazón. Recemos ahora por todos los que eligen la santidad, para que perseveren.” Rezamos un Padrenuestro y un Gloria. Después dijo: “Solamente cuando ustedes confían en la gente, en lugares o en las cosas del mundo, es cuando empiezan a sentir miedo. Pero cuando confían en la gracia de Mi Corazón, lo tienen todo; pues nada queda fuera de esta gracia, la cual cambia todos los corazones hacia el bien y efectúa la Voluntad de Dios en todas las situaciones.” Los pétalos de rosa cayendo de Su Corazón se han convertido en gotas de sangre. Ella continúa: “La ambigüedad ha seducido al corazón del hombre por medio del error del aborto, al cual se le llama ‘libertad’. Hoy en día, la libertad se ha utilizado para describir la esclavitud al pecado. Es en casos como éste que la gracia de Mi Corazón es rechazada y Mi Corazón llora lágrimas de sangre. Ustedes no ven con claridad ni comprenden la gracia que Yo deseo que tenga cada uno de ustedes. Ahora sólo busco todas sus oraciones para revelarles eso que Satanás trata de tapar.”

15 de Enero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color rosa y gris. Muchos pétalos de rosa le preceden. Dice: “Alabado sea Jesús. Recen Conmigo ahora por los que inconscientemente eligen el camino de la perdición.” Rezamos. Dice: “Gracias. Queridos hijos, esta noche vengo para recordarles que todas sus decisiones de cada instante son importantes. Cuando ustedes eligen en contra del Amor Santo es cuando están eligiendo su propia voluntad en vez de la Voluntad de Dios. Así es como personas, grupos y naciones enteras caen en la perdición.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

16 de Enero de 1994
Tratado para los Peregrinos

Nuestra Señora viene vestida de color gris y rosa. Hay muchas cruces en Su manto y está sosteniendo un rosario color rosa nacarado. Primero me dice que ponga al mensaje el título de: ‘Tratado para los Peregrinos’. Después dice: “Alabado sea Jesús.” Yo respondo: “Ahora y siempre.” Me vuelve a mirar, pues estaba mirando al Cielo, y parece reanimarse. Dice: “Hija Mía, he venido como Jesús me ha enviado, para hablarle especialmente a los peregrinos.”

“Queridos hijos, gracias por responder a Mi llamado para venir a Mi Casa de Oración y al Manantial Maranathá. Aquí es donde la fe del Resto será alimentada y renovada. Es aquí donde Yo los comisiono para que sean apóstoles del Amor Santo, a fin de que el sendero de la santidad se ponga al descubierto para muchos. Es aquí donde encontrarán luz los que son seducidos por los poderes de la oscuridad. Nadie que venga quedará sin ser tocado. Yo invito a todos a que vengan y recen. Muchos llegarán sintiéndose asediados y abandonados, pero se irán alentados y acompañados por un ángel especial que protegerá al alma contra el adversario. Les dejo Mi presencia entre ustedes. Vengan en procesión a Mi manantial de gracia.”

19 de Enero de 1994
Mensaje Público

Mensaje para el Grupo Mariano de Oración de Dayton

“Lean por favor Efesios 6:10-20.”

San Miguel está aquí. Dice: “Hay mucho más mérito en poner todo en el Corazón de la Madre con el fin de obtener gracia para las almas indignas.”

Nuestra Señora está aquí con un velo color blanco, un manto azul y una túnica blanca. Dice: “Alabado sea Jesús.” Yo contesto: “Ahora y siempre.” Ella dice: “Recen Conmigo por la paz en todos los corazones.” Rezamos un Padrenuestro y un Gloria. Dice: “Queridos hijos, esta noche vengo para informarles que ninguna cruz tiene mérito alguno a menos que el alma la acepte. Los combates contra alguna cruz son inspirados por el maligno. Todos los conflictos, todas las guerras, son en contra del Amor Santo e inspiradas por el mal. Por lo tanto, hijitos, recen pidiendo descubrir a Satanás en sus vidas para poder llenarse completamente de Amor Santo. Oren, oren, oren.”

20 de Enero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí con varios ángeles. Dice: “Alabado sea Jesús.” Yo respondo: “Ahora y siempre.” Nuestra Madre Santísima dice: “Recen Conmigo ahora por el Resto.” Rezamos. Después Nuestra Señora dijo: “Queridos hijos, esta noche una vez más los invito a abandonarse a Mi Inmaculado Corazón, cuya gracia lo abarca todo, lo puede todo y es eterna. Recen por los gobiernos, muchos de los cuales son llevados por mal camino por el gran seductor. Yo les digo, si los gobiernos se prestaran a legislar conforme al Amor Santo, ¡habría paz en todos los corazones!” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

22 de Enero de 1994
Oración de los Sábados

Nuestra Señora está aquí vestida de color azul oscuro con borde dorado, y tiene una cruz en la parte superior de Su velo. Dice: “Alabado sea Jesús.” Yo contesté: “Ahora y siempre.” Dice: “Queridos hijos, recen Conmigo por todos los sacerdotes para que reconozcan y busquen el refugio de Mi Inmaculado Corazón.” Rezamos. Después Nuestra Señora dijo: “Queridos hijos, Jesús me envía esta noche para invitarlos a abandonar sus viejos hábitos y todo lo que se opone al Amor Santo. Lleguen a amar la Voluntad del Padre; pues esa es la verdadera santidad.” Después nos bendijo y se fue.

22 de Enero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida con una túnica de color blanco y un velo de color violeta claro. Dijo: “Reza Conmigo ahora por las almas que desperdician el sufrimiento por la autocompasión.” Rezamos. “Hija Mía, los que aceptan la cruz, aceptan la Voluntad de Dios. Ambas son una sola cosa y lo mismo. Recuerda, nada se escapa de la gracia de Mi Corazón. Por lo tanto, pide la gracia de aceptar cada nueva cruz.”

23 de Enero de 1994
Oración y Sacrificio

Nuestra Señora está aquí vestida toda de color blanco y está sosteniendo un rosario que se ve como luces. Dice: “Alabado sea Jesús. Queridos hijos, vengo para invitarlos a poner todas sus necesidades en Mi Corazón.” Ella mira a cada uno de nosotros. “Queridos hijos, necesito sus oraciones más de lo que ustedes sabrán en esta vida; pues cada oración me ayuda a socorrer a un alma que va en el camino de la perdición para llevarla hacia el camino de la santa perfección. El tiempo ha llegado, de hecho ya está aquí, en que este Ministerio pasará de la espera paciente a las pruebas y a la intensificación de las gracias. Por lo tanto, pequeños Míos, oren, oren, oren.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

24 de Enero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora describe Su Bendición Maternal.

“Es una bendición de Amor Santo que les hará posible vivir en esta virtud.”

24 de Enero de 1994
Mensaje Público

De Jesús

“¿Sabes por qué vino Mi Madre anoche y Su rosario estaba lleno de luz?” Yo contesté: “No.” Él dijo: “Porque la oración ilumina el sendero de la santidad.”

26 de Enero de 1994
Mensaje Público

De la Santísima Virgen

MEDITACIONES SOBRE LOS MISTERIOS DEL ROSARIO

LOS CINCO MISTERIOS GOZOSOS

1.- La Anunciación

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo para que, así como Tú le dijiste ‘sí’ al Ángel y te convertiste en la esclava del Señor, yo también diga ‘sí’ al plan de Dios para mí.

2.- La Visitación

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo para que muestre amor a mi prójimo por medio de obras corporales de misericordia, tal como tú lo demostraste cuando visitaste a Tu prima Isabel.

3.- La Natividad

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo para que yo pueda tomar como ejemplo a Tu Hijo, Jesús, el Verbo Encarnado, y viva en el mundo pero con mi corazón en el Cielo.

4.- La Presentación

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo y ayúdame a tener en alta estima a la Tradición de la Iglesia, así como Tú y san José lo hicieron cuando presentaron a Su pequeño Hijo en el templo.

5.- El Niño Jesús Encontrado en el Templo

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo para que nunca pierda de vista a Dios, sino que sea diligente en la búsqueda de la santidad, así como Tu Hijo lo fue en las cosas de Su Padre en el templo.

LOS CINCO MISTERIOS DOLOROSOS

1.- La Agonía en el Huerto

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo ayudándome a rendir mi voluntad a la Voluntad de Dios, así como lo hizo Jesús en el Huerto de Getsemaní.

2.- La Flagelación en el Pilar

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo por medio de todos los ‘flagelos’ que sufro a lo largo del día ayunando de mi propia voluntad, así como lo hizo Jesús cuando fue flagelado.

3.- La Coronación con Espinas

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo para que pueda rendirte a Ti mi reputación, así como la rindió Jesús cuando se burlaron de Él y lo coronaron con espinas.

4.- La Cruz a Cuestas

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo para que por Amor Santo acepte con gusto las cruces en mi vida, así como Jesús aceptó Su Cruz.

5.- La Crucifixión

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo para que, al morir a mí mismo, pueda vivir para los demás, así como nos enseñó Jesús con Su Pasión y Muerte.

LOS CINCO MISTERIOS GLORIOSOS

1.- La Resurrección

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo para que pueda vencer a la muerte del pecado en mi vida, así como Jesús venció a la muerte en el sepulcro.

2.- La Ascensión

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo para que, por medio del amor a Dios y al prójimo, sea digno de compartir el Cielo Contigo y Tu Hijo.

3.- La Venida del Espíritu Santo

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo e invoca a Tu Esposo Celestial para que infunda en mi alma la Santa Valentía, a fin de que pueda ser un digno apóstol del Amor Santo.

4.- La Asunción

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo a fin de que al poner a Dios en primer lugar en mi corazón, no tenga miedo a la muerte, sino que la vea como una transición, como un pasaporte al Cielo.

5.- La Coronación de la Santísima Virgen María

Doloroso e Inmaculado Corazón de María, perfeccióname en el Amor Santo para que, por medio del Amor Santo, yo pueda ayudar a lograr la triunfante victoria de Tu Inmaculado Corazón aquí en la tierra.

27 de Enero de 1994
Oración de los Jueves

Nuestra Señora está aquí vestida con una túnica color azul y un manto blanco. Tiene muchas rosas doradas bajo Su manto y en Sus manos. (Nota: Las rosas significan gracias.) Dice: “Alabado sea Jesús.” Yo contesté: “Ahora y siempre.” Después Nuestra Señora dice: “Por favor, recen Conmigo por los que están a oscuras y eligen el mal sobre el bien.” Rezamos. Nuestra Señora dio un mensaje privado, después dijo: “Queridos hijos, he venido esta noche para ayudarlos a encontrar la paz en sus corazones rindiendo a Dios todo lo que hay en el momento presente eligiendo el Amor Santo; pues es en el momento presente donde ustedes encontrarán la santidad y la paz. Esta noche les imparto Mi Bendición Maternal. Oren, oren, oren.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

27 de Enero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco y tiene una rama de palma en Su mano. Dice: “Alabado sea Jesús. Queridos hijos, el Triunfo de Mi Corazón no sólo está en su búsqueda y en su elección de la santidad, sino en su decisión de vivir en Amor Santo a cada instante; pues cuando ustedes no están viviendo en Amor Santo, están viviendo conforme a su propia voluntad, y es entonces cuando me es difícil protegerlos en el refugio de Mi Corazón. Continúen rezando por sus familias y por sus amigos que no están cerca de la fe y no eligen la santidad. Satanás les oculta la fuerza de sus oraciones y, sobre todo, la fuerza de Mi Rosario.”

28 de Enero de 1994
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de la Gracia. Ella está toda resplandeciente. Dice: “Alabemos a Jesús, verdaderamente presente en los sagrarios del mundo.” Yo dije: “Ahora y siempre.” Después Nuestra Señora dijo: “Ángel Mío, en la actualidad, la luz a seguir es la luz en el sendero de la santidad. No desperdicien el tiempo buscando refugio terrenal, sino recen, y encontrarán el refugio de Mi Corazón. Yo estoy con ustedes siempre que entregan su corazón a la oración. No tienen petición alguna que Yo no ponga ante el trono de Dios con Mi propia mano. Lo que hay en sus corazones está también en Mi Corazón. Jesús desea que todos comprendan estas cosas porque muchos viven con miedo y dejan pasar la gracia del refugio de Mi Corazón. Te hablo como una madre que desea solamente lo mejor para sus hijos. Tengo en Mi Corazón muchos favores para los que buscan con empeño este sendero, este puente de Amor Santo al que Yo los llamo. Da a conocer todo esto.”

29 de Enero de 1994
Oración de los Sábados

Nuestra Señora está aquí con una túnica color azul marino y un manto blanco; tiene Su Inmaculado Corazón expuesto. Dice: “Alabado sea Jesús.” Yo respondo: “Ahora y siempre.” Después Nuestra Señora dijo: “Recen Conmigo ahora por los que son enemigos de la cruz y enemigos del Amor Santo.” Rezamos. Nuestra Señora después dijo: “Queridos hijitos, esta noche vengo para informarles que cuando son capaces de amar sus cruces y regresarlas a Jesús con amor, ustedes van bien en el camino al Amor Santo y a las profundidades de Mi Inmaculado Corazón; pues es así como me traen muchas almas, y Yo les correspondo con abundantes gracias.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

29 de Enero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida con un brocado color blanco. Tiene un círculo de estrellas sobre Su cabeza y tiene muchas rosas doradas a Su alrededor. Dice: “Alabado sea Jesús, ángeles Míos. Entiendan por favor, queridos hijos Míos, que Mi victoria no está en grandes obras importantes, sino en los pequeños actos de amor que me dan día a día, en las humildes oraciones que tienen en sus corazones y en su gentil aceptación de sus cruces de cada día.”

“No se desalienten, más bien confíen. Recuerden: Yo estoy logrando todo a través de este Ministerio por medio de la gracia de Mi Corazón, de manera que las imperfecciones humanas no tendrán parte en Mi victoria. Les extiendo esta noche Mi Bendición Especial. Estén en paz.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

30 de Enero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida toda de color gris, aunque el forro de Su manto es azul marino. Dice: “Alabado sea Jesús.” Después dijo: “Recen Conmigo ahora por todos los que se han salido del sendero de luz.” Rezamos. “Qué bueno que están aquí. Queridos hijos, los llamo como una madre. Como corderos entrando al redil, entren por la Puerta de las Ovejas de Mi Corazón. Siempre estén dispuestos a ser mensajeros del Amor Santo adondequiera que vayan. Pidan la gracia de no tener miedo, de no vivir en el futuro; y Yo, su Madre, veré que ustedes la tengan.”

31 de Enero de 1994
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Alabado sea Jesús.” Yo contesto: “Ahora y siempre.” Nuestra Señora dice: “Querida hija Mía, estoy por darte a conocer la razón por cual Satanás se opone a todo lo que lograré a través del Amor Santo. Por favor comprende que el Amor Santo es la última esperanza del pecador, porque únicamente por medio del Amor Santo es como el corazón se abre a la contrición. Por lo tanto, por favor observa que el Amor Santo es la última puerta de salvación para el moribundo, ya que fuera del Amor Santo no hay salvación. Sin un corazón contrito, el alma se pierde para siempre. Por eso, date cuenta de que el Amor Santo es la esperanza de salvación y el último hilo verdadero que Yo le paso a la humanidad para que se aferren a él. Satanás está ansioso de deshacer todos Mis planes, pero es a través del Amor Santo que Mi Corazón triunfará. Dalo a conocer.”