Enero 2001
1º de Enero del 2001
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Hermana Mía, he venido con un Corazón en llamas con este mensaje de Nuestros Corazones Unidos. Deseo que la humanidad sea atraída a esta Llama en lugar de que sea alejada por su intensidad."
"El siglo está encima, al igual que el milenio. Deseo que esta espiritualidad abra nuevas puertas y cree senderos libres de obstáculos que conduzcan a lo profundo de Nuestros Corazones, a la unión con Mi Padre. Éste es un viaje que el débil de corazón no soportará bien. Es un llamado al conocimiento propio, un llamado a remover cualquier obstáculo que retenga al alma de un amor más perfecto."
"¡Con qué profundo anhelo llevo este llamado al mundo! ¡Un llamado como si nunca antes se hubiera oído! Deseo que este llamado reverbere de polo a polo. Deseo que cada continente sea evangelizado con el conocimiento de los Aposentos de Mi Corazón."
"El mundo entero es ahora un nuevo campo de misión. Fertilicen el campo con Amor Santo y Divino."
2 de Enero del 2001
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para transformar los corazones en receptáculos perfectos de Amor Santo y Divino. La falta de confianza en Mí es un obstáculo en el camino del amor. El alma reemplaza la confianza en Mí con la confianza en su propio esfuerzo. Si confían en Mí, su fe será recompensada. Pero si dudan de Mí, su viaje será menos favorecido por la gracia."
"No puedo hacer mucho para socorrer a un alma que está atrapada en el torbellino de la confusión y las concesiones, pues un alma como ésta se aparta de Mí y se aferra a su propia opinión o a la opinión de los demás."
"El alma que confía, actúa sin cuestionamientos según Mi Voluntad y Yo le tiendo Mi mayor favor. Un alma así no tiene miedo, sino sabe que Yo recompenso la confianza con la gracia."
"A través de esta misión, Yo me estoy oponiendo a todo lo que no es amor en los corazones. No vean a toda la humanidad para darse cuenta del cumplimiento de la conversión que los llamo a efectuar. Vean cada corazón que les envío, pues cada corazón en el que Yo soy victorioso acerca más Mi Victoria en el mundo."
"De este modo los bendeciré."
2 de Enero del 2001
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mensajera Mía, conoce y entiende esto. El verdadero discernimiento no viene del intelecto. Es un don que Yo pongo en el corazón. Como con cualquier virtud, puede haber un falso imitador de la verdadera virtud. En el discernimiento, esto se reconoce como una interpretación farisaica de la verdad. El falso discernimiento es fácilmente aceptado por una persona que depende de su propio intelecto para tener respuestas en lugar de depender del Espíritu Santo. Alguien así puede enorgullecerse de su intelecto y/o de su virtud."
"La verdad de lo que aquí revelo lleva consigo la responsabilidad de darlo a conocer."
5 de Enero del 2001
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
(Este mensaje se dio por partes.)
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús.”
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para agradecer a quienes apoyaron al Cielo en esta reciente elección presidencial. A través de sus oraciones, la rectitud ha salido victoriosa. Digo que ganamos una victoria, pero todavía no hemos triunfado, pues la batalla entre el bien y el mal se libra en los corazones y en el mundo. Por lo tanto, continúen rezando por la hora del triunfo."
"Sí, el mar está engañosamente tranquilo mientras les hablo, pero en el horizonte del mundo se prepara otra tormenta, una de mayor intensidad. Recuerden la victoria que juntos acabamos de ganar y comprendan que la oración vence al mal."
"Sí, la hora del triunfo de Nuestros Corazones Unidos está al alcance. Pero no se aproxima por el espectáculo y la grandiosidad. El sendero del triunfo es humilde, pequeño y modesto. El sendero de esta santa perfección a través del amor ni siquiera es reconocible para el orgulloso de corazón, pues Mi triunfo debe llegar al corazón a través de la sencillez, no de la importancia."
"Conforme Yo triunfe en los corazones, así triunfaré en el mundo, reclamando cada alma que desde el interior permita que el amor sea victorioso. Así como la rectitud ha ganado en esta elección, así debe ganar en los corazones. Deben esforzarse en rezar por esto."
"Mis hermanos y hermanas, Mi Madre y Yo estamos rezando por los que están aquí hoy para que acepten la gracia en los corazones. Así como recé para que hubiera sanaciones cuando anduve por la faz de la tierra, así rezo aquí hoy."
"Comprendan que Mi victoria vendrá como un triunfo del amor y misericordia en los corazones y en el mundo. Así reinaremos triunfantes con Amor Santo y Divino y misericordioso; unidos."
"Como Satanás ve que éste es el vehículo de Mi triunfo, el Amor Santo y Divino está bajo ataque. Por lo tanto, Yo les ruego a todos aquí y a todos a quienes se les dé a conocer este mensaje, que recen por el fortalecimiento de esta Misión. Se mostrará el camino para que se difunda en cada continente. Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."
6 de Enero del 2001
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, deseen su propia santificación, pues de este modo se someterán para ser purificados de toda iniquidad. El Padre y Yo deseamos esto para ustedes. Por favor, cooperen con el llamado del Cielo. Esta noche les estoy extendiendo la Bendición del Amor Divino."
8 de Enero del 2001
Rosario de los Lunes
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice. "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, como ustedes se han dado cuenta y han descubierto en sus propios corazones este sendero de santidad y salvación que es el Amor Santo y Divino, Yo deseo que conduzcan a otros a él. Revélenles los Aposentos de Mi Corazón a través de estos mensajes. Denlo a conocer."
"Los bendigo a ustedes y a sus esfuerzos con Mi Bendición del Amor Divino."
15 de Enero del 2001
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy he venido para ayudarte a comprender la razón por la que el Amor Santo es el sendero de la salvación. Nadie entra al reino de Mi Padre si no ama a Dios sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismo."
"Mis Mensajes a ti en relación a los Aposentos de Mi Corazón son como un plano al cielo, a la santidad y a la santificación. Hay muchos que no conocen este sendero o plan Mío. Para ellos, la salvación es más complicada, la santidad es difícil de entender y la santificación es una meta poco realista. Es como si estuvieran tratando de construir una casa sin planos. Además de eso, no tienen herramientas poderosas. Estas herramientas poderosas que Yo les doy son las virtudes."
"Como puedes ver, a través de este Mensaje he trazado un plano para cada alma y, asimismo, estoy dispuesto a darles las herramientas poderosas para construir su propia casa o corazón de Amor Santo. Mientras más se apeguen a Mi plan, más perfecta será su casa."
"Algunos son carpinteros expertos, otros no están tan dispuestos a aprender. Pero Yo soy un maestro paciente, soy un capataz misericordioso. Y por eso, dalo a conocer, por favor."
15 de Enero del 2001
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. Jesús dice: "Yo soy tu Señor Jesucristo nacido Encarnado." La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús"
Jesús dice: "Mis hermanos y hermanas, esta noche nuevamente vengo pidiéndoles que me rindan sus corazones, porque cuando sus corazones están revestidos de Amor Santo y Divino, sus pensamientos, palabras y obras serán así gobernados por el amor. Vengo a ustedes con un Corazón amoroso y compasivo solicitándoles esto esta noche, y Nosotros les damos la Bendición de los Corazones Unidos."
18 de Enero del 2001
Conversación con el Amor Divino
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Hija, cuando vienes a adorarme das energía espiritual al mundo que de otra forma no existiría en el tiempo. De hecho, Mi Corazón late de amor por ti.”
“Quiero que la devoción a los Corazones Unidos sea propagada y que la gente llegue a reconocer que Nuestros Corazones laten como uno solo. Es a través de esta Revelación de Nuestros Corazones Unidos como se pone al descubierto el sendero de la vida eterna. Los obstáculos más grandes para la santidad se revelan por medio de los esfuerzos del alma para proseguir en los Aposentos de Mi Corazón. A medida que estos obstáculos se revelan, el alma necesita cooperar con la gracia para superarlos.”
“Deja que la revelación solemne de Nuestros Corazones Unidos se convierta en un punto decisivo en las almas que son tocadas por ella, pues es Mi deseo acercarme más a la humanidad por medio de esta revelación y cambiar muchos corazones.”
“Yo te digo solemnemente: cada persona que escuche esta revelación por primera vez encontrará la puerta del Corazón de Mi Madre abierta de par en par. Lo único que necesita es dar un paso a través del umbral.”
“Vengo a ti por el bienestar de esta generación y por este siglo que está lleno de decisiones. Cuando el bien triunfe sobre el mal, Nuestros Corazones reinarán unidos. Es entonces que la Bendición de Nuestros Corazones Unidos reemplazará al mal en todos los corazones del mundo.”
19 de Enero del 2001
Rosario de los Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, hagan de sus corazones cálices sagrados de Amor Santo en los que el orgullo no pueda prosperar y Satanás no pueda penetrar. Los estoy llamando a perfeccionarse a través del descubrimiento de sus fallas en el amor y la superación de sus debilidades."
"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."
19 de Enero del 2001
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Al venerar Mi Presencia Real, considera el dolor de Mi Divino Corazón benevolente. Yo amo a cada alma más de lo que tú amas a cualquiera. Cada momento en el tiempo da cuenta de millones de ataques contra Mi amor. Lo que Yo creo es destruido. Lo que ordeno es ignorado. Las gracias que ofrezco son desatendidas. Y aún así continúo amando. No puedo hacer otra cosa, pues Mi Corazón es Amor Misericordioso y puro. Si Yo no tuviera Misericordia y Amor, el brazo de la Justicia hubiera caído desde hace tiempo."
"Así es como deseo que ame cada corazón. No ames sólo a aquellos que te apoyan y corresponden a tu amor, sino que, con amor misericordioso, abraza a la humanidad. Mis tiernas Misericordias no pueden conocer la falta de perdón. Es el alma misma quien elige la dureza a través de la falta de contrición de sus pecados."
"Esta es la razón por la que gran parte de la Revelación de Nuestros Corazones Unidos tiene que ver con la iluminación de conciencia y con la perfección en el amor. Es una misión que enseña la reforma interior. Se da toda la gracia para tener éxito."
"Dalo a conocer."
20 de Enero del 2001
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido a tu corazón abierto para decirte que un alma no puede conocer las intimidades de Mis misericordias a menos que tenga confianza en Mí. El que no confía en Mí no puede comprender Mi amor y misericordia. Alguien así no puede perdonarse completamente a sí mismo o a los demás. Este obstáculo impide el progreso del alma a través de los Aposentos de Mi Corazón."
"Solamente a través de un amor más perfecto es como puedes perdonar completamente. El que guarda rencor, impide su propio progreso en santidad por su voluntad propia. Por lo tanto, Yo les digo: vacíen sus corazones para que Yo los pueda llenar."
21 de Enero del 2001
Mensaje Público
Festividad de María, Protectora de la Fe
Jesús dice: "¡Buen día! ¡Feliz festividad!"
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Deseo que ustedes comprendan hoy y siempre que Mi Misericordia es la extensión de Mi Amor. Aquellos que no confían en Mi Misericordia están fallando en su amor por Mí. ¿Cómo me aman más? Encontrarán el camino a través de su libre voluntad."
"Cuando ustedes aman a alguien, desean estar cerca de él, en su presencia o en sus pensamientos. Tratan de complacerlo en pequeñas y en grandes cosas. Ustedes quieren que la persona que aman los apruebe."
"Así debería ser la relación de cada alma Conmigo. Es entonces cuando el alma recibirá Mi Misericordia con respeto. Siendo así, Yo puedo acercarme más a él. Por favor denlo a conocer."
22 de Enero del 2001
Rosario de los Lunes
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con sus Corazones expuestos. Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. " La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Mis hermanos y hermanas, he venido para celebrar con ustedes esta noche el renacimiento de su país bajo la norma Cristiana. Gracias por los años de oración que han ofrecido contra el pecado del aborto. Continúen rezando para que este pecado sea completamente vencido en el mundo."
"Esta noche les estamos extendiendo la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."
24 de Enero del 2001
La Revelación de Nuestros Corazones Unidos
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. En el principio, Mi Padre creó el cielo y la tierra. Creó al hombre y formó a la primera mujer de su costilla para que lo amaran, lo honraran, lo adoraran y le obedecieran. Debido a su pecado, Yo fui enviado como Redentor.”
“Sin embargo, hoy en día el hombre continúa en su pecado. Muchos yerran en descubrir el sendero de la salvación y caen presa de los engaños de Satanás. Por eso he enviado a Mi Madre delante de Mí con el Mensaje de Amor Santo. Yo he venido después de Ella, revelando el Mensaje de Amor Divino y el Mensaje completo de Nuestros Corazones Unidos.”
“Este es el camino de la salvación, santidad, perfección, conformidad y unión.”
25 de Enero del 2001
La Revelación de Nuestros Corazones Unidos
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para seguirte dictando los secretos de Nuestros Corazones Unidos: la salvación, la santidad, la perfección, la conformidad y la unión.”
"En el mundo de hoy, la gran mayoría de la población mundial permanece sin convertirse; es decir, no busca su propia salvación. La conversión llega a través de la gracia del Corazón de Mi Madre. Por consiguiente, el Inmaculado Corazón de María es el Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos. Es la antesala a la santidad, la perfección, la conformidad y la unión.”
"El Corazón de Mi Madre es el Amor Santo, los dos grandes mandamientos: Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Nadie alcanza la salvación si no cumple con estos mandamientos. Y así, sabiendo esto o no, el alma que busca su propia salvación tiene que ganar la entrada al Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos: el Amor Santo, el Corazón de Mi Madre.”
"Una vez que el alma consigue la entrada al Inmaculado Corazón de Mi Madre, sus fallas más evidentes son reveladas por medio de la Llama del Amor Santo, la Llama de Su Corazón. Si persevera en la gracia, estas fallas serán consumidas y se le permitirá al alma pasar al Segundo Aposento de Nuestros Corazones Unidos, el cual es la santidad personal. Ahora el alma está entrando al Amor Divino, Mi Divino Corazón.”
26 de Enero del 2001
Rosario de los Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Mis hermanos y hermanas, esta noche nuevamente vengo pidiéndoles que se rindan al Amor Santo en el momento presente. Cuando ustedes se rinden, renuncian a algo. Les estoy pidiendo que renuncien a cualquier cosa que se oponga al Amor Santo en sus corazones. Ríndame cualquier cosa que deseen, aquello que no esté en el Amor Santo. Yo haré de ustedes grandes apóstoles en esta misión."
"Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino."
26 de Enero del 2001
Conversación con el Amor Divino
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
“Hija, ríndete a Mí con alegría. Porque éste es el camino hacia un amor más puro y hacia la paz del espíritu. Yo no te retengo ninguna parte de Mi Corazón. Así es como debes amarme. Yo abro al mundo, a través tuyo, los Aposentos más íntimos de Mi Corazón. Te doy los secretos del Amor Divino. Entre más te rindas a Mí, más saldrá a la luz en el mundo Mi llamado a la humanidad. Las Misericordias de Mi Corazón fluyen en una corriente constante hacia la tierra, pero estoy listo para desatar a la humanidad un torrente de Mis más tiernas Misericordias a través de este mensaje de Amor Santo y Divino. Porque Mi Amor no puede ser separado de Mi Misericordia, y Mi Misericordia es Mi Amor.”
26 de Enero del 2001
La Revelación de Nuestros Corazones Unidos
"He venido a ti, tu Jesús, nacido Encarnado. Te invito a ver que cada Aposento de Mi Sagrado Corazón es accesible sólo a través de una mayor sumisión de la libre voluntad. Así, mientras el alma se acerca al Segundo Aposento de Mi Corazón, comienza su martirio de amor; es decir, muere a su propia y libre voluntad como un sacrificio de amor.”
"En el Segundo Aposento de Mi Majestuoso Corazón, en la Llama de Mi Corazón, el alma busca la santidad. La Llama del Amor Divino revela pequeñas fallas de carácter que separan al alma de Mí. En este Aposento de Mi Corazón, el alma está más consciente del momento presente. Ella comprende que el pasado tiene que ser confiado a Mi misericordia; el futuro, a Mi Provisión. El alma se abre a la gracia del momento presente.”
"Las almas que están en el Segundo Aposento de Mi Corazón se vuelven más conscientes de la Voluntad del Padre Eterno para ellas y aceptan más la Voluntad de Mi Padre. Entonces, al rendirse cada vez más a la Divina Voluntad en el momento presente, se preparan para la entrada al Tercer Aposento de Mi Sagrado Corazón.”
27 de Enero del 2001
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, la Llama de Mi Corazón es una Llama purificadora que transforma todo lo que toca, sin dejar rastro ni cenizas, sino cambiándolo en amor, en un amor más perfecto."
"Deseo que cada corazón venga hacia acá. Deseo que cada corazón sea transformado en esta Llama purificadora. Conviértanse en evangelizadores de este Mensaje, y den a conocer esta Llama del Amor Divino."
"Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."
27 de Enero del 2001
La Revelación de Nuestros Corazones Unidos
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. A medida que el alma decide buscar la santidad, se hace más consciente de la intensidad o falta de las virtudes en su corazón. Cada virtud procede del amor y la humildad. Por lo tanto, la intensidad del amor y la humildad en el corazón determina la intensidad de cada virtud.”
"Cada virtud proviene del poder del Espíritu Santo. Una persona puede saber cómo comportarse amorosa y humildemente, pero todo es pretensión a menos que estas virtudes estén vivas y cobren fuerza en el corazón. Ninguna virtud proviene del intelecto. Además, el que desee ser conocido como humilde, santo y virtuoso, está practicando la falsa virtud. La práctica de la virtud necesita ser entre el alma y su Creador.”
"A medida que el alma intenta pulir las virtudes en su corazón y refinarlas a los Ojos de Dios, ella entra al Tercer Aposento de Mi Corazón. En este Aposento, el alma es probada una y otra vez en cada virtud, porque la prueba es lo que fortalece o debilita la virtud de acuerdo a la respuesta del alma.”
"Este es el Aposento que afina la santidad poniendo a prueba las virtudes como el oro en la Llama del Amor Divino. A medida que el oro se refina, el alma se prepara para el siguiente Aposento de Mi Corazón.”
28 de Enero del 2001
Oración del Cuarto Domingo para Rezar por los No Creyentes
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, el día de hoy sus oraciones se elevan al Cielo como himnos angélicos melodiosos. Sus corazones de amor son los instrumentos que llevan estas oraciones a las alturas celestiales. Remitan todas sus preocupaciones y problemas a Nuestros Corazones Unidos, y Yo los transformaré en oraciones de petición."
"El día de hoy les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."
29 de Enero del 2001
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, el sendero de su rendición está lleno de obstáculos; obstáculos con los que Satanás quisiera que ustedes tropezaran. Comprendan que la humildad es la verdad. Satanás quisiera que tropiecen con sus mentiras para que no puedan encontrar el camino de la rendición pacífica a Mi Sagrado Corazón. Si ustedes usan el Amor Santo como la máxima de toda verdad, estas trampas serán notables para ustedes."
"Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."
29 de Enero del 2001
La Revelación de Nuestros Corazones Unidos
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para describirte el Cuarto Aposento de Nuestros Corazones Unidos. Este es el Aposento de la santificación. El alma que busca la conformidad con la Voluntad de Dios entra a este Cuarto Aposento después de haber rendido exitosamente su voluntad a la vida virtuosa del Amor Santo en el momento presente.”
“En éste, el Cuarto Aposento de Nuestros Corazones Unidos, aún hay dos voluntades distintas: la voluntad del hombre y la Divina Voluntad. La voluntad del hombre puede ser comparada con la gelatina en un molde. En este Cuarto Aposento se está haciendo un esfuerzo por superar cualquier rasgo de pecado –incluso pequeños hábitos pecaminosos– a fin de transformar la voluntad humana a semejanza de la Divina Voluntad. El alma es capaz de aceptar todas las cosas como venidas de la Mano de Dios.”
31 de Enero del 2001
La Revelación de Nuestros Corazones Unidos
“¡Mira! Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para describirte el Quinto y más íntimo Aposento de Mi Divino Corazón. En este Aposento, el alma se consume con el deseo de amarme, de agradarme. Con este amor, el alma está dando un paso enorme más allá de la conformidad con la Divina Voluntad. En la conformidad con la Divina Voluntad de Dios aún hay dos voluntades: la Voluntad de Dios y la voluntad humana. El alma se esfuerza por aceptar todas las cosas como venidas de la Mano de Dios.”
“Pero en este Quinto Aposento de Mi Corazón, tan exclusivo e íntimo, el alma no sólo acepta, sino que ama la Voluntad de Dios para ella. Es por este amor que ha sido perfeccionado en el grado más alto posible que el alma llega a la unión con la Divina Voluntad. Pocos alcanzan este Quinto Aposento de Mi Corazón.”
“Comprende, entonces, que es el amor quien los invita al Primer Aposento, el Inmaculado Corazón de Mi Madre. Es el amor quien los invita al Segundo Aposento, buscando una mayor purificación y santidad. Es el amor quien desea la perfección en las virtudes, el Tercer Aposento. Es el amor quien lleva al alma al Cuarto Aposento, conformando la voluntad humana con la Divina. Es el amor quien lleva al alma a la unión con Dios en el Quinto Aposento. La profundidad de la rendición del alma al amor es lo que determina su eternidad.”