Enero 2006
2 de Enero del 2006
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He venido una vez más para establecer una Alianza de Amor con toda la humanidad. Mi Amor Divino, al igual que Mi Misericordia, no tiene límites. Está omnipresente aun en medio del odio. Mi Amor no puede ser destruido, ni se terminará con el paso del tiempo. Al igual que el momento presente, alcanza hasta la eternidad.”
“Qué poderoso es entonces el amor del hombre cuando éste se une al Amor Divino Eterno. El amor mortal se une con el Divino por un movimiento de la libre voluntad. Cuando éstos dos coexisten en el corazón, el espíritu desafía los poderes del mal y debilita la sujeción de Satanás sobre la humanidad. Entonces, el Cielo está más cercano a la tierra, y la Omnipotente y Divina Voluntad de Dios adquiere fuerza en el mundo. Vean, entonces, la importancia del momento presente, de la adherencia de la libre voluntad al Amor Divino y del poder de la unión entre Dios y el hombre. La voluntad de ser uno con el Amor Divino es Mi Victoria.”
5 de Enero del 2006
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
(Este mensaje se dio por partes.)
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Vengo nuevamente para iluminar la conciencia del mundo con la verdad. La verdad no compromete al amor y, Yo les digo: no existe eso de verdades a medias. Una verdad a medias es una mentira. Yo le suplico a las almas que se unan en la rectitud. Solamente a la luz de la rectitud podrán comprender la importancia de cada alma y cada corazón en Mi victoria sobre el mal.”
“Actualmente, Satanás domina los corazones presentando la esclavitud al pecado como libertad y derechos. Bajo el disfraz malvado de algún supuesto bien, él ha logrado quitar cualquier indicio de Cristianismo en muchos lugares públicos. Ha destruido la vida en el vientre materno en un esfuerzo universal para debilitar el llamado de Mi Madre a la santidad y para conducir a las almas a la perdición. En este esfuerzo, no sólo ha destruido la vida en el vientre materno, sino las vidas de quienes participan en este pecado: las madres, los padres, los doctores, las enfermeras y, de hecho, la de todos los que se sientan tranquilamente a observar y no se oponen al aborto.”
“Han habido desastres naturales sin precedentes alrededor del mundo, especialmente en los últimos años. Esto es el resultado directo del pecado. Así es que, nuevamente, Yo les digo que he venido para despertar la conciencia del mundo. Despierten de su apatía y comprendan que el camino que siguen no los lleva hacia Mi Sagrado Corazón, sino a la perdición.”
“Yo tengo en Mi Corazón un océano de misericordia para todos los que lo buscan con un corazón contrito. La verdadera contrición está basada en el amor, en un amor a la justicia. La justicia es la aceptación de la verdad de la existencia del bien y del mal, y la decisión de vivir de acuerdo a los mandamientos del amor mientras se evita el mal. Yo espero al corazón contrito con Mis Brazos abiertos. No tengo ningún rencor por quienes buscan Mi Misericordia. Vuélvanse a Mí. Únanse a Mí, y únanse entre ustedes en la Voluntad de Mi Padre.”
“Mis hermanos y hermanas, hoy especialmente vengo para hablarles a los que están seguros en el viaje espiritual que los guía a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”
“Suplico su ayuda para convertir a quienes están apáticos, a quienes están dedicados a sí mismos y al mundo. Deben ayudarme a despertar la conciencia de quienes no me buscan a Mí para guiarlos.”
“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
6 de Enero del 2006
Rosario de los Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo para pedirles que acepten el reto de ser Mis instrumentos, de ser Mis mensajeros en el mundo. Ustedes son Mis instrumentos cuando sus vidas son un ejemplo de Amor Santo en medio del escepticismo. Ustedes son Mis mensajeros cuando propagan el Mensaje de Amor Santo y Divino a pesar de la incredulidad de los demás.”
“Yo los llamo a esta vida. Les pido que rindan sus temores, su reputación, todo lo que se interpone en el camino de la difusión de este Mensaje, y que me permitan ayudarles.”
“Los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”
7 de Enero del 2006
Mensaje Público
Viene Santo Tomás de Aquino. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido para alentar a todos los que buscan la santidad. Si tu espíritu está compuesto de todas las virtudes que abrazas, por favor comprende que tu vida de oración es el cemento que sujeta los ladrillos de la virtud. Sin el cemento, los ladrillos se derrumban y caen. Sin la oración, las virtudes son reemplazadas por debilidades y por el pecado. Una pared de ladrillo sólida es invulnerable al fuego. Una pared de ladrillo sin cemento puede ser derribada fácilmente y ser profanada por las llamas del engaño de Satanás.”
“Cuando descuidas tu vida de oración diaria, das cabida a que Satanás entre a tu corazón con sus sugerencias. Entonces caes en la autocompasión, el egoísmo, la avaricia, etc. Además, no estás en armonía con la Divina Voluntad de Dios y, por lo tanto, no te das cuenta de que esto está sucediendo. Tu espíritu entra en sincronía con los planes de Satanás en lugar de estar en sincronía con la Voluntad de Dios, que es una vida de virtud. Es entonces cuando te conviertes en una herramienta del adversario, la cual utiliza para llegar a otros.”
“Comprende, entonces, el impacto que tiene tu vida de oración, no sólo para ti, sino también para los demás. Si tú no rezas, la motivación de tus pensamientos, palabras y obras es fácilmente dominada por el amor propio.”
“Te digo estas cosas para que seas más fuerte en el Amor Santo y Divino y así fortalezcas la Misión.”
8 de Enero del 2006
Festividad de la Epifanía
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Hoy, Mis hermanos y hermanas, los Católicos conmemoran la visita de los Reyes Magos a Mi cuna en el establo. Ya sean Católicos o no, los invito a que vean que la vida, en su forma más vulnerable, fue venerada al lado del pesebre.
El día de hoy vengo para recordarles que toda forma de vida necesita ser venerada como un don del Cielo, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Los Reyes Magos trajeron oro, incienso y mirra. A ustedes se les está pidiendo que den el regalo de sus oraciones y sacrificios en apoyo a la vida.”
9 de Enero del 2006
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, vengo para ayudarlos a lo largo del trayecto del Amor Santo y Divino. Coloquen siempre a Dios en el centro de sus corazones y, con este amor, sirvan a los demás fielmente. Esto los llevará más profundamente dentro del amor, la humildad y la simplicidad. No se apeguen a sus propios planes ni a sus opiniones personales, sino escuchen especialmente a los que ustedes deben obedecer.”
“Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
10 de Enero del 2006
Mensaje Público
AMISTAD SANTA vs. FACCIONES
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Deseo que todos comprendan cuando elijan vivir en Amor Santo, que ustedes deben llevar esta santidad al mundo que los rodea. De esta forma, aun sus amistades deben ser amistades santas que reflejen las virtudes de su espíritu.”
“Existe una gran diferencia entre una amistad santa y una facción. Las facciones son la personificación de una opinión que se opone a un grupo mayor de personas o a una figura de autoridad. Las facciones traen la desunión y producen frutos amargos.”
“Aquí están las diferencias entre la amistad santa y las facciones:”
13 de Enero del 2006
Rosario del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes
San Juan Ma. Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”
“Esta noche me dirijo a mis queridos hermanos sacerdotes y les pido que abracen las cruces que Dios Padre permite, porque la cruz es una gracia escondida y guía más profundamente hacia el Amor Divino.”
“Deben comprender que el divino estado de víctima, que es el abrazo de cada cruz, es la personificación de la castidad, de la pobreza y de la obediencia.”
“Esta noche le estoy dando mi Bendición Sacerdotal a cada sacerdote.”
16 de Enero del 2006
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para ayudarles a entrar más profundamente en el Amor Divino, Mi Sagrado Corazón. Cualquier cosa que ustedes hagan que no surja de un corazón lleno de amor por Mí, se desperdicia. Por lo tanto, no se apeguen a las cosas del mundo, cosas que pasan con el tiempo.”
“No se preocupen por su reputación, por su salud, por su apariencia ni por sus comodidades. No traten de aparentar santidad frente a los demás, porque esto es falsa virtud. Abran sus corazones, Mis hermanos y hermanas, y permítanme llenarlos a Mi manera y en Mi tiempo.”
“No se inquieten por ninguna parte del futuro, porque Yo ya estoy ahí, preparando gracias para enviarlas por medio del Corazón de Mi Madre.”
“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
18 de Enero del 2006
Mensaje Público
Viene Santo Tomás de Aquino. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido para ayudar a cada uno de ustedes a comprender que la verdadera perfección en el Amor Santo y Divino viene solamente de Dios. Lo más que el alma puede hacer es predisponer su corazón hacia la perfección, luchando con su libre voluntad por mantener el amor por Dios y el prójimo en el centro de su corazón.”
“Satanás ataca esta predisposición por medio del amor propio, de la atracción por las seducciones del mundo, por el amor al dinero, al poder y a la reputación. El perfecto amor por Dios y por el prójimo se marchita y muere en este medio ambiente. Debe permanecer en una lucha constante de la libre voluntad por mantener la Ley del Amor de Dios en el centro del corazón. Este es el secreto de la perfección.”
20 de Enero del 2006
Rosario de los Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, he venido para recordarles que vivir estos Mensajes de Amor Santo y Divino es la plenitud de ustedes. Les digo esto, porque dentro de estos Mensajes está la paz y la salvación de ustedes. Cualquier cosa que obstruya su trayectoria para vivir estos Mensajes viene del adversario y de la cooperación de ustedes con él.”
“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, les estoy extendiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
22 de Enero del 2006
Derecho a la Vida – Oración Contra el Aborto
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto y dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, si el candidato actual a la Suprema Corte es electo, cambiará toda esa rama del gobierno en un organismo justo. Deben rezar para que esto suceda, porque entonces estaríamos al borde de quitar al aborto del alma de este país.”
“Mis hermanos y hermanas, los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”
23 de Enero del 2006
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
Jesús dice: “Esta noche, Mis hermanos y hermanas, hemos venido para pedirles que aprendan a amar la oración. Porque Yo les digo que aun cuando ustedes rezan en medio de grandes distracciones, el Cielo se acerca y Mi Madre y Yo escuchamos cada una de sus palabras. Escuchamos sus peticiones. Escuchamos sus acciones de gracias y Nosotros estamos con ustedes aunque no puedan sentir Nuestra presencia.”
“Esta noche los estamos bendiciendo con Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”
23 de Enero del 2006
Mensaje Público
Viene Santa Catalina de Siena. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“La gente en estos tiempos no se da cuenta del combate en el que está involucrada a cada momento. Satanás disfraza sus ataques de muchas formas. Por ejemplo, un alma no necesita enfurecerse para cooperar con el espíritu de la ira. La ira toma muchas formas: la falta de perdón a uno mismo o a los demás, el malhumor, la depresión, incluso la desidia es una forma de ira. Cuando el alma coopera con cualquiera de estos espíritus relacionados con la ira, está siendo manipulada por Satanás.”
“La ira, como cualquier otro espíritu, es una forma de amor propio que es excesivo en deseo. El ego ha tomado el centro del corazón, reemplazando al amor por Dios y por el prójimo. Esto, por supuesto, se opone a la unidad y promueve los conflictos.”
“Recuerda, también, cuando encuentres fallas en tu prójimo, que sería mejor que vieras dentro de tu propio corazón con honestidad y con valentía. Muy frecuentemente la misma falla que tú ves en tu prójimo es, de hecho, una falla en la que tú necesitas trabajar. Ya que Satanás es un espíritu de mentira, él te convence que quien tiene tal o cual falla es tu prójimo.”
“Mantente alerta. No bajes la guardia. Antes, tú no sabías nada sobre el enemigo. Ahora sabes que él está en todo lo que se opone al Amor Santo en el momento presente.”
27 de Enero del 2006
Rosario de los Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, una vez más he venido para alentarlos en su vida de oración. Cada una de sus oraciones cuenta, cada oración es escuchada y abre la puerta de la comunicación entre el Cielo y la tierra. Al igual que en la tierra, algunas veces las puertas tienen abierta solamente una rendija, también sucede lo mismo con las oraciones. Entre más amor tengan en su corazón cuando recen, más ampliamente se abrirá la puerta de la comunicación”.
“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, les estoy extendiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
28 de Enero del 2006
Festividad de Santo Tomás de Aquino
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“Le has estado preguntando al Cielo, en tu corazón, la diferencia entre el corazón y el espíritu. El corazón es el vaso que contiene toda virtud o la falta de la misma. El espíritu es la esencia de lo que hay en el corazón. Permíteme explicártelo de esta forma.”
“Si el corazón fuese un perfume exótico, el espíritu sería la fragancia del perfume. O si el corazón fuese un hermoso jardín con una preciosa colección de plantas y pájaros, con murmullo de arroyos y demás, el espíritu sería la paz que uno siente al caminar por el jardín.”
“El espíritu es el aura invisible alrededor de una persona que denuncia lo que hay en el corazón de la persona. Así, tú dices: ‘Esta persona es alegre, es una persona pacífica’. O, por otro lado: ‘Esta persona es colérica’, etcétera. La libre voluntad es lo que siempre determina lo que hay en el corazón y, por consiguiente, lo que se refleja en el espíritu.”
“Al igual que un espejo refleja verdaderamente todo lo que se coloca en frente de él, el espíritu refleja verdaderamente lo que hay en el corazón.”
“Un buen vino no puede exudar un falso buqué, tampoco el espíritu puede exudar nada más que lo que está contenido en el corazón.”
30 de Enero del 2006
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo para animarlos a que perseveren en su viaje de santidad dentro del Amor Santo y Divino. Cuando el espíritu de la verdad descienda sobre su corazón y revele imperfecciones en el Amor Santo, no las nieguen. Tráiganmelas, y Yo les ayudaré a superar incluso el más mínimo error.”
“Perdónense a sí mismos. No carguen el falso peso de los escrúpulos. No crean que son culpables más allá de lo que el Espíritu Santo revela. Mis hermanos y hermanas, esta es la forma de ser perfeccionados en Amor Santo y entrar al Amor Divino.”
“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
31 de Enero del 2006
Mensaje Público
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido para iluminarte aún más. El Mensaje de los Aposentos de los Corazones Unidos es para todos como un medio de formar sus corazones en la santidad, incluso en la santificación. Lo triste es que quienes vienen, o incluso quienes trabajan aquí, escuchan los Mensajes pero no los asimilan en sus corazones. Algunos están convencidos de que son santos, aunque dedican mucho esfuerzo en encontrar fallas en los demás y, lamentablemente, no tienen noción de sus propios corazones. Otros permiten que Satanás los convenza de que los Mensajes no son reales, por lo tanto, los releva de cualquier responsabilidad de cambiar y de convertirse en Amor Santo.”
“Personas como éstas hieren grandemente el Corazón de Jesús. Escuchar el Mensaje lleva consigo la responsabilidad de vivir el Mensaje. El orgullo está cegando a quienes no captan esta realidad. Cuando estés frente al trono del juicio de Dios, no se te permitirá dar excusas. No se te cuestionará sobre las fallas de tu prójimo, sino que se te pedirán cuentas de tus propias debilidades en el Amor Santo.”
“Ahora es el tiempo de actuar. Pídele al Espíritu de la Verdad que saque a la luz toda tu iniquidad. Escúchalo con valentía. Actúa de acuerdo a su consejo.”