Enero 2009
5 de Enero del 2009
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las
Naciones
(Este mensaje se dio por partes.)
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy Yo les digo: el corazón del mundo se ha vuelto pagano, sirviendo al dios del amor propio y renegando de los mandamientos de Mi Padre. Algunos sirven a este falso dios por medio del aborto, del terrorismo, del orgullo espiritual o incluso por la apatía espiritual.”
“Nuevamente Yo les digo que el mundo no cambiará hasta que cada corazón cambie a través de la conversión al Amor Santo. Ni siquiera las grandes señales son suficientes para que algunos crean, pues su espiritualidad ocupa gran parte de su intelecto y no forma parte suficiente de su corazón.”
“Todas las riquezas del mundo resultarán ser no más que arena pasando por el reloj de arena del tiempo. Reconozcan el gran premio del Amor Santo como la perla de incalculable valor por la que darían todo por poseerla. El Amor Santo en sus corazones es el tesoro que los guía a la felicidad eterna. El Amor Santo es la Nueva Jerusalén.”
“Hoy en día se lleva a cabo mucha maldad en nombre del ‘bien’. Ideologías enteras abrazan el terrorismo en nombre de un dios que no existe. Religiones falsas como éstas cobran muchas almas. Cuando Yo regrese, reprenderé este espíritu de engaño, junto con este mismo espíritu que promueve el aborto, la eutanasia, los matrimonios entre personas del mismo sexo, el materialismo; todas las ideologías que promueven el amor propio y alejan a las almas del amor a Dios y del amor al prójimo.”
“Pero Yo vengo a este lugar el día de hoy para cada alma y, así, para todas las almas y todas las naciones. Deseo que conozcan la paz de vivir en completa confianza, misma que sólo puede llegar al corazón por medio de la rendición al Amor Santo. Su prosperidad y seguridad no provienen de ningún líder. Esto fluye del Amor Divino, de la Divina Misericordia y de Mi Divina Provisión que sólo puede llegarles por medio de su rendición confiada a Mí. No busquen en ninguna otra parte. No confíen en ningún otro sendero o liderazgo. Lo que no está basado en el Amor Santo, es falso y temporal. Cambien sus corazones y sus vidas para que todo se asemeje al Amor Santo.”
“Cualquier liderazgo que promueve propaganda basada en mentiras en contra de los esfuerzos del Cielo aquí, no se sostendrá en la eternidad. Mientras que Yo busco el bienestar de las almas, esos liderazgos se preocupan por el poder, por el control y el beneficio material. Ustedes deben rezar para que la verdad convenza al corazón más farisaico. Yo les digo: todo lo que ellos han tratado de destruir será multiplicado mil veces en esfuerzos del Cielo en este lugar.”
“Solemnemente les recuerdo que Satanás hará cualquier cosa, usará a cualquier persona, incluso al más inimaginable, para destruir esta Misión. Recuerden, Satanás es el padre de la mentira y el acusador. No se unan a él creyéndose todo lo que escuchan sobre esta Misión y sobre la mensajera. Nuevamente Yo les digo: la Misión tendrá éxito donde el enemigo espera nuestra caída. Quienes han tendido trampas, se verán derrotados por la verdad de la Fuente de todo bien y por el Creador del amor mismo.”
“Siempre confíen en Mi Provisión amorosa y misericordiosa; una no puede estar separada de la otra. Estos tres atributos están siempre juntos: amor, misericordia y Mi Provisión.”
“Dense cuenta de que cada momento presente para cada persona es tan único en la gracia que posee como en las cruces que ofrece. Abracen cada momento presente con amor, pues cualquier renuencia a abrazarlo no viene de Mí, sino del enemigo de sus almas.”
“Con Amor Santo, estén alegres, siempre unidos unos con otros en la verdad. Recuerden: el Amor Santo no destruye, sino fortalece el Cuerpo de Cristo, Mi Cuerpo en la tierra. Una vez más les advierto sobre cualquiera que desaliente algo de esto. Son tantos los que se han vuelto instrumentos del mal sin darse cuenta. Y, también, otros cooperan voluntariamente con los planes de Satanás. ¡Tengan cuidado! Yo no hablo aquí para complacer al hombre, sino sólo para realizar la Voluntad de Mi Padre.”
“Mis hermanos y hermanas, cuando vengan aquí en peregrinación, no vengan buscando razones para no creer; mejor, vengan con un corazón abierto buscando razones para creer. Esto me agrada y abre su corazón a gracias abundantes.”
“Cuando recen, pidan que el amor a la Divina Voluntad de Mi Padre se coloque en el mundo en su debida soberanía.”
“El día de hoy les damos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”
12 de
Enero del 2009
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He venido para que te des cuenta de que cualquier esfuerzo que se opone a esta Misión de Amor Santo es inspirado por Satanás. No existen medias tintas al vivir el mensaje del Evangelio. O estás Conmigo o estás contra Mí.”
“No puedo hablarte de ninguna manera que defina más claramente la verdad. Busca Mi victoria en tu corazón viviendo en Amor Santo. Cuando Yo soy victorioso en algún corazón, Mi victoria se hace más evidente en el mundo.”
14 de Enero del
2009
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Solemnemente Yo te digo, las almas pueden estar en paz únicamente cuando están viviendo en la verdad. Esta es la razón por la que hay tanta zozobra en el mundo de hoy. Satanás se ha infiltrado en los corazones a tal grado que ni siquiera se le reconoce. Falsos dioses han consumido a los corazones, y la búsqueda de estas metas ha separado a los corazones, uno del otro y de Mí.”
“Yo llamo a las almas a que descansen en Mi Divino y Sagrado Corazón. Hagan de esto la meta de cada momento presente, pues es la Voluntad de Mi Padre para ustedes. Si han aceptado completamente el Amor Santo y Divino, el sosiego es fácil. Con su libre voluntad, elijan vivir en Mi Corazón buscando siempre Mi Bien, no el de ustedes. Entonces, y solamente entonces, Satanás será incapaz de moverlos como una hoja al viento. Estarán seguros en el sendero de la rectitud y la verdad.”
14 de Enero
del 2009
Mensaje Público
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“El Señor me ha enviado para llamar la atención hacia estas realidades. El Amor Santo, el Amor Divino y la Verdad son sinónimos a los Ojos de Dios. Para simplificar, te mostraré esto:” (Él levanta lo que parece un pergamino.)
“El Amor Santo, el Amor Divino y la Verdad son:”
“La Voluntad de
Dios; por ende, el amor, la misericordia y la Divina
Provisión.
Inalterables.
Eternos.
Omnipotentes.
Son la Salvación; por lo tanto, la puerta
de entrada al Cielo.
Son el abrazo de cada virtud
y de todos los mandamientos.
Son
la base de la santidad personal; por lo tanto, el portal hacia
la perfección.
Son la paz eterna y
terrenal.”
“Cada aspecto de la existencia humana necesita estar unido a estas Santas Verdades.” (Ahora él está hablando, pero el pergamino desapareció.)
“La justicia de Dios será medida de acuerdo a la disposición del hombre para vivir conforme a la Santa Verdad con amor, misericordia y en cooperación con la Provisión de Dios.”
“La unidad no puede llegar fuera de la Voluntad de Dios. Por lo tanto, presta atención a lo que te he comunicado hoy. Cada momento presente tiene gracias preciosas, suficientes para restablecer el curso de los acontecimientos humanos en la Santa Verdad y para reorientar a las almas a la rectitud.”
19 de Enero
del 2009
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He venido para recordarte que Satanás, quien es la ausencia de paz, no domina al alma que confía en Mí y en Mi Divina Provisión. Un alma así no puede ponerse ni se pondrá nerviosa por las insinuaciones de Satanás sobre lo que puede suceder en el futuro. El alma que confía en Mí, sabe en su corazón que Yo tengo un plan mucho más grande que cualquier engaño o trampa del maligno.”
“La confianza requiere un alto grado de amor y humildad. Muchos problemas en el mundo actual se podrían superar si las almas confiaran menos en sí mismas a causa del orgullo, y confiaran más en Mí con humildad y por amor a Mí.”
“La confianza siempre está comprometida con la verdad de la Divina Voluntad Eterna de Dios. La Voluntad de Mi Padre siempre busca el mayor bien, no la solución rápida. Por lo tanto, el alma que confía está siempre dispuesta a esperar los tiempos del Cielo, sabiendo muy bien que la condición humana es pasajera.”
“A través de la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos, la confianza llega más fácilmente al corazón.”
19 de Enero del 2009
Oración de los Lunes del
Escudo de la Verdad de San Miguel
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de que el sendero al que Yo los llamo, ahora y siempre, es el sendero de la humilde y amorosa confianza. Comprendan que es Satanás quien trata de sacarlos de este sendero hacia las profundidades de la intranquilidad. Cuando estas tentaciones ocurran, diríjanse a María Refugio del Amor Santo, y Ella los ayudará.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
20 de Enero del 2009
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He venido para hablarte nuevamente sobre la verdad. La verdad es todo lo que abarca y apoya los Diez Mandamientos. Por lo tanto, comprende que la ley del Amor Santo, la cual es la expresión y el conjunto de los dos grandes mandamientos -amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo- es la Santa Verdad.”
“Para que el alma determine si está viviendo en la verdad, debe hacer algo de limpieza en su propio corazón. Esto no es diferente a limpiar un refrigerador o a revisar un montón de papeles. (Él sonríe.) Separas todo y lo revisas, evaluando su importancia. En el corazón del hombre, todo debe ser evaluado a la luz del Amor Santo antes de permitirle un espacio dentro del corazón.”
“Un corazón ‘ordenado’ de esta forma, con Amor Santo, es agradable a Mi vista y es una morada de la Divina Voluntad de Mi Padre. El ‘desorden’ del mundo ya no forma parte de sus decisiones de cada instante.”
“Entonces, aquí está una consagración a la verdad que se puede rezar diariamente:”
“Querido Jesús, le suplico al Corazón de Tu Padre Eterno que lave mi pobre corazón con el agua purificadora de Su Divina Voluntad. Muéstrame cualquier cosa dentro de mi corazón que se oponga a la Santa Verdad, y ayúdame a desecharla para siempre.”
“Comprendo que toda verdad está basada en el Amor Santo. Sólo por medio del amor y la humildad puedo vivir en la Santa Verdad. A través de esta Verdad, en la cual yo espero morar ahora, ayúdame a aceptar cualquier iluminación de conciencia que Tú elijas enviarme. Amén.”
“Por favor, créeme cuando te digo que ésta es una oración importante para estos tiempos. Religiones enteras, sectas y gobiernos están llevando a la gente por mal camino con las mentiras de Satanás.”
“Por lo tanto, no escatimes esfuerzos en dar a conocer esta oración y este mensaje.”
20 de Enero del 2009
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El día de hoy, conforme entra al poder un nuevo presidente en tu país, Yo anhelo la corrección universal de las conciencias. Cuando semejante iluminación se lleve a cabo, habrá un convencimiento de la verdad del Amor Santo en todos los corazones. Yo anhelo limpiar todas las conciencias, de hecho, anhelo limpiar el mismísimo corazón del mundo con esta verdad.”
“Sólo entonces las almas verán cómo han herido Mi Sagrado Corazón. Reza pidiendo que Mi Padre quiera esto pronto, pues cada vez más almas están cayendo en su perdición.”
“A algunos que visiten este lugar se le concederá la gracia de semejante iluminación. Pero algunos ni siquiera aceptarán esta gracia de la verdad. Éstos son los que han aceptado las concesiones, las tretas de Satanás contra el Amor Santo en el corazón. Tales concesiones a la verdad sólo pueden ser aceptadas por el orgullo.”
“La limpieza universal con la verdad del Amor Santo debe llegar antes de Mi regreso.”
23 de Enero del 2009Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El día de hoy estoy de luto por los muchos que morirán como resultado de la nueva legislación firmada ayer por este presidente. Se está librando una guerra en el vientre materno y se está imponiendo tortura al no nacido, pero pocos lo reconocen. El costo que esta guerra tiene para las personas y para este país no puede revertirse por un nuevo presidente ni por una nueva legislatura, pues Mi Justicia se debe satisfacer.”
“Arrepiéntanse del mal y permitan que Mi amor llene el vacío en sus corazones. Este es el sendero de su corrección. Cuando ustedes defienden los derechos de los más débiles y más vulnerables, Yo los apoyo. No se le negará Mi Misericordia a nadie que se arrepienta. Confíen en Mí.”
23 de Enero del 2009
Rosario de los
Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, si están viviendo en Amor Santo, entonces automáticamente saben las intenciones de Mi Sagrado Corazón y por quienes deben rezar. Pues está escrito en el aire de los acontecimientos actuales y en la política.”
“Recen pidiendo que las conciencias se conviertan al Amor Santo y despierten al sendero de la rectitud. Recen por la conversión del corazón del mundo.”
“Les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
25 de Enero del 2009
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Cuando me aparezca a ti en el campo (de los Corazones Unidos) en la medianoche al comienzo del día de Mi fiesta de la Divina Misericordia, Mi Misericordia llegará hasta la prisión del Purgatorio, liberando a quienes estén cautivos por su idolatría al falso dios de la reputación, siempre y cuando tengan un descendiente vivo aquí presente en el Campo de los Corazones Unidos.”
25 de Enero del 2009
Oración
Ecuménica para Rezar por la Unidad entre Toda la Gente
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy invito a TODA LA GENTE Y A TODAS LAS NACIONES a comprometerse al AMOR SACRIFICADO. Este tipo de amor es el que da sin tomar en cuenta el costo a sí mismo, sino sólo da por amor a Mí. Este tipo de sacrificio dado con mucho amor hace grandes los pequeños sacrificios.”
“El día de hoy les extendemos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”
26 de Enero del 2009
Oración de los Lunes del Escudo
de la Verdad de San Miguel
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, les diré la razón por la que la profundidad de su confianza mide la profundidad de su rendición a la Divina Voluntad de Mi Padre. Si ustedes confían todas las cosas del pasado a Su Divina Misericordia, si confían el presente al Amor Divino, y el futuro a Su Divina Provisión, entonces realmente han llegado lejos en la rendición a la Divina Voluntad de Mi Padre Eterno.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
27 de Enero del 2009
Mensaje
Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El día de hoy te invito a ver cómo el amor a la reputación abraza muchos falsos dioses y puede llegar a consumir todo. El alma que hace del amor a la reputación un dios, somete la dignidad moral para verse bien a los ojos de los demás. Puede fingir falsa virtud, buscando parecer virtuosa, incluso santa. Puede abrazar el amor al dinero, al poder o al control como un medio para impresionar a los demás. Puede llegar a distraerse con su apariencia física personal sin darse cuenta de que Yo sólo veo el corazón.”
“En cualquier caso, si el amor a la reputación tiene prioridad sobre agradarme a Mí, el alma ha entrado al amor propio desordenado. Así que olvídate de todo lo demás. Acude a Mí y Yo te daré todo lo que necesitas. La verdad tomará su correcto lugar en tu corazón pues no tendrás miedo de las opiniones falsas de los demás. Mi opinión sobre ti será lo que más importe.”
30 de Enero del 2009
Rosario de los
Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, la Nueva Jerusalén está viva en cada corazón que vive en Amor Santo. Por lo tanto, por favor comprendan que este Santuario es un lugar de la Nueva Jerusalén. Consuélense sabiendo esto durante estos tiempos difíciles, no sólo aquí sino en todo el mundo.”
“Les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”