Enero 2021

1º de Enero del 2021
Solemnidad de Santa María, Madre de Dios

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Todas y cada una de las personas que caminan por la faz de la tierra son hijos Míos y Yo soy su Madre. Como cualquier madre, Yo anhelo atender las necesidades de Mis hijos. Es Mi deseo que en cada necesidad que ustedes tengan, acudan a Mí con confianza a través de la oración. Yo llevo todas sus necesidades al Corazón de Mi amado Hijo, quien escucha Mis oraciones con atención. Él obedece rigurosamente la Voluntad del Padre.”

“Por lo tanto, ustedes nunca están solos en sus necesidades, ni siquiera un solo instante. Recen pidiendo confiar en esto a lo largo del nuevo año.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

2 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, anímense conforme el nuevo año transcurre ante ustedes. Piensen en todos los momentos presentes que están por delante, mismos que ustedes pueden devolverme como un regalo bien vivido en Amor Santo. Estos momentos presentes son las herramientas que Yo utilizo para formar el futuro del mundo. En estos días, dado que la política tiene que discernirse en la Iglesia y en el mundo, las almas tienen que acercarse más a Mí para distinguir el bien del mal. Satanás utiliza muchos disfraces. El disfraz más efectivo para él es cuando llega revestido de bondad. Él promueve su voluntad para las almas presentando su plan como algo bueno para el alma y/o para el mundo en general. Un ejemplo de esto es el aborto.”

“Así que, Yo les digo, mantengan su conciencia limpia purificando sus pensamientos, palabras y obras por medio del Amor Santo. Cuando contemplen una acción, pensamiento, palabra y obra, utilicen la norma del Amor Santo para determinar sus decisiones.”

Lean Gálatas 5:13-15
Ustedes, hermanos, han sido llamados para vivir en libertad, pero procuren que esta libertad no sea un pretexto para satisfacer los deseos carnales, háganse más bien servidores los unos de los otros, por medio del amor. Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Pero si ustedes se están mordiendo y devorando mutuamente, tengan cuidado porque terminarán destruyéndose los unos a los otros.

3 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy los invito a ver su espiritualidad como una luz que brilla a través de la niebla de la confusión del mundo. Esta es la manera de alejar la ansiedad sobre los asuntos terrenales. Mi Mano siempre está sobre el pulso del mundo. Yo estoy permitiendo únicamente aquello que puede mitigar Mi Justicia y lo que atrae al mundo a la sumisión a Mis mandamientos. Si acuden a Mí en oración como a un Dios amoroso y benévolo, entonces están haciendo todo lo que pueden para corregir la conciencia del mundo.”

“Recuerden, todas las cosas en el mundo son pasajeras. La persona justa y recta tiene muchas recompensas esperándole. El alma que vive solamente para sí misma es aquella que necesita temer. Que su fe sea un faro de luz para todos los que los conocen o cuyas vidas ustedes han tocado o tocarán en alguna forma. No existe dificultad o consecuencia en el mundo que ustedes y Yo no podamos manejar juntos.”

Salmo 9:10-11
El Señor es un baluarte para el oprimido, un baluarte en los momentos de peligro. ¡Confíen en ti los que veneran tu Nombre, porque tú no abandonas a los que te buscan!

4 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, ahora el tiempo apremia para que ustedes, como estadounidenses, se unan en oración para defender su Constitución. La Constitución es un acta que fue inspirada por el Cielo, y sobre la cual se fundó su País. Perder la unión que hay tras esta importante acta fundacional es perder su derecho de independencia que Dios les dio.”

“La Constitución ha sido el ángel guardián de la democracia desde la formación de la Declaración de la Independencia. No permitan que ahora, por quedarse sin hacer nada, la relevancia que esta tiene se desmorone sin previo aviso. Este País siempre ha podido ser Mi Dedo de la justicia en medio del caos de la influencia externa. No dejen que las fuerzas del mal les quiten esto mediante el voto popular. Entiendan a quién y a qué se están enfrentando.”

Lean Efesios 6:10-18
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animados por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos…

5 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La manera de destruir la democracia es menospreciando la obediencia a la Constitución. Entonces, y solo entonces, se elige a alguien a quien el pueblo no eligió para un cargo público. Su Nación, los Estados Unidos de Norteamérica, actualmente está siguiendo ese camino. La desobediencia a las leyes sobre las que su Nación se fundó elimina la protección que da la Constitución a toda la Nación y a todos los controles y balances del gobierno. Esta mentalidad no ha sido alentada por ningún patriota, sino por traficantes de poder externos.”

“Los verdaderos patriotas fundamentan las acciones según las leyes que se han establecido desde los Padres Fundadores. Recen pidiendo que el público estadounidense acepte estas verdades. Yo deseo un nuevo Bautismo de la Verdad para toda la Nación.”

Lean Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

6 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “A pesar del consenso general que se ha unido en contra de la verdad, ustedes, hijos Míos, tienen que vivir en la verdad con valentía y tienen que representar la verdad. No se desanimen por las acciones erróneas y las opiniones despreciables de los que no se dan cuenta de qué o a quién están aceptando. Sean como un soplo de aire fresco en una sociedad asfixiada por la desinformación. Sigan desafiando el error, de manera que la justicia sea siempre escuchada. Para este propósito, Yo estoy con ustedes y brindo Mi Mano de apoyo, dándoles oportunidades para representar la verdad.”

“Recen todos los días pidiendo perseverar en la verdad y tener esperanza en un futuro en el que quienes viven en la verdad no sean un remanente. La verdad es honestidad. Deseen que la honestidad sea el cimiento de todas las futuras actividades políticas.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

7 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Es evidente que ha habido interferencia extranjera en el proceso electoral de su País en estas recientes elecciones para presidente. Su Nación nunca volverá a ser la misma. Sin embargo, toda esta influencia externa no debe cambiar la relación que tengo con cada corazón. Yo sigo siendo su Padre Eterno. Ningún poder en la tierra puede cambiar esto. En Mi Corazón está su libertad y seguridad, su derecho a elegir y, sobre todo, su derecho a rezar. Por lo tanto, no se sientan deprimidos ni oprimidos. Estén en paz, sabiendo que ninguna fuerza externa puede hacer que renuncien a su amor por Mí.”

“Permítanme tener el dominio de sus corazones, y siempre serán libres. Dejen que Mis mandamientos gobiernen sus corazones y sus vidas. Este es el camino hacia la paz auténtica y duradera. Esta es la manera de permitir que la verdad triunfe en sus corazones y en sus vidas. Esta es la victoria que cuenta por toda la eternidad.”

Lean Salmo 4:9
Me acuesto en paz y en seguida me duermo, porque sólo tú, Señor, aseguras mi descanso.

8 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, están viviendo en tiempos en los que las formas modernas de transporte y comunicación le han facilitado a Satanás ejercer influencia en los corazones y en las vidas. Las formas malignas de entretenimiento, los estilos de vida y los códigos de vestimenta ya no están limitados a ciertos lugares, sino se extienden por todas partes y son aceptados por el uso maligno de los medios de comunicación.”

“Ustedes, como Mi Resto Fiel, no deben desanimarse por la proliferación del mal a su alrededor. Permanezcan unidos en oración y fuertes en la rectitud y en la verdad, tal como Yo los he estado instruyendo. Sean positivos en un mundo negativo. Son sus oraciones lo que me ayuda a Mí a cambiar un corazón a la vez; corazones que quizá nunca lleguen a ver o conocer en esta vida. Permítanme usar sus oraciones como Yo quiera, y nunca cedan al desaliento. Aunque hay confusión y giros impredecibles de los acontecimientos por todas partes, Yo los llamo, hijos Míos, a ser la sal de la tierra; a estar ilesos ante las decisiones malas, y hasta pecaminosas, de los demás. A través de ustedes, Yo fortaleceré a la población del mundo en la verdad.”

“Aunque Satanás quiere que piensen que sus mejores esfuerzos no son lo suficientemente buenos, Yo les digo, para Mí lo son todo.”

Lean Tito 2:11-14
Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien.

9 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Debido a la maldad que hay en los corazones, las artimañas del mal han puesto en peligro a su Nación. Este mal ataca lo bueno que hay en los corazones y pone en peligro la sana moral. No existe una inmunización completa contra este enemigo, pues a él no lo controla un germen, sino el libre albedrío.”

“Ustedes sí tienen una cura para esta amenaza que ataca su bienestar. Se llama ‘verdad’. La verdad no acepta agendas ocultas ni insidias. La verdad es la honestidad sin límites y no se ve comprometida por la ambición humana. Sobre esto se fundó su Nación y es por lo que lucharon sus antepasados.”

“Permanezcan unidos en la verdad; unidos en sus corazones con la gracia de la honestidad como su objetivo. Yo honraré este esfuerzo y los ayudaré a levantarse nuevamente como una nación bajo Mi dominio.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

10 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, rindan ahora sus corazones completamente a Mi dominio, el cual es eterno y de generación en generación. En esta rendición está su confianza en Mi Provisión. Ustedes no siempre ven las formas en que Yo obro en el fondo de sus corazones y por medio de las inspiraciones del Espíritu Santo. El corazón que confía siempre está esperando Mi siguiente movimiento, Mi siguiente señal, Mi siguiente provisión de gracia. Por lo tanto, el corazón que confía nunca deja de tener esperanza y no sucumbe al miedo.”

“Yo obro mediante el corazón valiente; mediante el corazón que siempre está dispuesto a defender la verdad a pesar de cualquier cantidad de oposición. Este es el tipo de líder en el que pueden depositar su confianza con seguridad y sin miedo a las transigencias. El corazón valiente no hace cambios en medio del proceso debido a alguna amenaza o peligro a su bienestar. Permanece convencido de la verdad y, por consiguiente, es un confiable guerrero de la verdad.”

“Mis Brazos envuelven a esta Nación ahora mientras lucha por acatar los principios sobre los que fue fundada. La conciencia de su gobierno no debe sucumbir a la negociación de la verdad que ciertos líderes están presentando como verdad.”

Lean Romanos 8:24-25
Porque solamente en esperanza estamos salvados. Ahora bien, cuando se ve lo que se espera, ya no se espera más: ¿acaso se puede esperar lo que se ve? En cambio, si esperamos lo que no vemos, lo esperamos con constancia.

11 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La próxima efusión de Mi triple Bendición será el Domingo de la Divina Misericordia, el 11 de abril.”

11 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, al final, cada alma me rinde cuentas a Mí. Mi Juicio siempre se basa en el Amor Santo que hay en el corazón. Cada decisión, cada pensamiento, palabra o acción, es meritoria solamente conforme al Amor Santo que haya en el corazón en ese momento. Todo esto, los momentos que componen la vida de una persona en el mundo, se combinan para determinar el destino eterno del alma. Si me aman y desean pasar la eternidad Conmigo, cumplan Mis mandamientos. Esta es la única manera en que puedo compartir el Paraíso con ustedes. Hagan un esfuerzo por comprender la profundidad de cada mandamiento. Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres. Ámenme más que a sus posesiones, comodidades o a su estatus en el mundo. Conózcanme mejor por medio de las Escrituras. En todo esto, aprendan a amar la verdad, la cual los mantiene cerca de Mí.”

“Anhelo una relación más profunda con cada alma. Entonces, vuélvanse a Mí, y sean Míos. Estoy esperando abrazarlos con Amor Divino.”

Lean 1ª Juan 3:18-24
Hijitos míos, no amemos solamente con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

12 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hoy les hablo una vez más para ayudarlos a comprender los tiempos en los que viven. La amenaza más grande al bienestar internacional y personal es que no se reconoce al mal por lo que es. Esto mantiene a la humanidad atada a la falta de realismo del porqué suceden y sucederán ciertos acontecimientos. El hombre es tomado por sorpresa en cuanto a la maldad que hay en los corazones. La persona confiable es fácilmente engañada por las intrigas perversas del mal.”

“Por lo tanto, Yo hablo aquí para fomentar la sabiduría en sus corazones sobre la existencia de Satanás y sus planes para utilizar un Orden Mundial Único a su favor. Cualquiera que esté unido tiene que ser guiado; Satanás propone un gobierno y religión mundial únicos para que su maldad tenga oportunidad de tomar el control. Recen por esta generación para que tenga sabiduría recta; sabiduría celestial, que propiciará que las almas se den cuenta de cómo y hacia dónde están siendo guiadas.”

Lean Santiago 3:13-18
El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto, sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.

13 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cada momento entregado a la oración que sale del corazón es como un imán espiritual que une sus corazones al Mío. Que las distracciones no los inquieten; Satanás las diseña para interponerse entre nosotros. Cada momento del día es un regalo que Yo les doy y es Mi invitación a una relación espiritual más profunda Conmigo.”

“Todos los acontecimientos que hay a su alrededor en el mundo político solo tienen que rendirlos a Mi Provisión. Yo veo cómo y por qué se distraen. La mayoría de las veces, estas distracciones son situaciones por las que deben estar rezando. Yo sé lo que ustedes más necesitan, muchas veces lo sé mejor que ustedes mismos. Una larga lista de intenciones es innecesaria y solamente me dice que ustedes no comprenden Mi conocimiento omnipotente. Cédanme el tiempo que emplearían pidiendo por todas sus intenciones, y solo pídanme que los ayude a rezar con el corazón. Yo no puedo rechazar una oración así en el momento presente.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

14 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, una vez más les señalo que las decisiones del libre albedrío es lo que decide el futuro y lo que ha decidido el pasado. Si su voluntad se forma en y alrededor del Amor Santo, trabajaremos juntos en cada momento presente. Sin embargo, con mucha frecuencia las decisiones del libre albedrío son gobernadas por el amor propio desordenado. Es entonces cuando sus decisiones no concuerdan con Mi Voluntad. Es entonces cuando Yo permito que las consecuencias del libre albedrío resulten en soluciones negativas.”

“Si ustedes rezan, comprenderán cómo y por qué han pasado y van a pasar ciertas cosas. Yo, su Señor, no interfiero con las decisiones del libre albedrío. Mi Voluntad para el hombre es que sus decisiones abracen el Amor Santo, porque el Amor Santo es la Nueva Jerusalén en la tierra. Durante estos tiempos, las decisiones del libre albedrío del hombre lo han alejado mucho de Mi Voluntad, y muchas almas inocentes van a sufrir las consecuencias. Estos son tiempos en los que el hombre se aleja de Mí sin preocuparse por agradarme. Yo debo retroceder ahora y permitir que ciertas cosas sucedan como resultado de la apatía que la humanidad tiene hacia Mí. Yo siempre estoy esperando con brazos abiertos a que un alma regrese a Mí.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

15 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, no permitan que el espíritu de desaliento ensombrezca sus oraciones. Estén unidos; el bien contra el mal. La victoria todavía está a su alcance si ustedes siguen rezando. La verdadera victoria de Satanás radica en hacer que ustedes dejen de rezar y abandonen su fe en la oración. Cada Avemaría hace una diferencia y debilita a Satanás. Él no quiere que ustedes comprendan esto. Por eso les digo, si ustedes rezan, están debilitando el esquema general de Satanás y están ganando muchas pequeñas victorias. Muchas veces, ustedes no ven los efectos que tienen sus oraciones sobre los esfuerzos del mal. Si rezan toda la vida y salvan una sola alma, sus vidas son victoriosas. Sin embargo, Yo les digo, muchos Rosarios salvan muchas almas; almas que ustedes no conocerán hasta la otra vida.”

“Cuando ustedes rezan el Rosario, la Santa Madre les sostiene su mano. Cualquier oración cruza el abismo entre el Cielo y la tierra y cambia las intenciones de las personas, los acontecimientos y más. Por lo tanto, tengan fe del tamaño de un grano de mostaza, y oren, oren, oren.”

Lean Lucas 17:6
Él respondió: Si ustedes tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, y dijeran a esa morera que está ahí: “Arráncate de raíz y plántate en el mar”, ella les obedecería.

16 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Los días y los años venideros no prometen un liderazgo positivo para esta Nación. Van a tener personas a cargo que no están cimentadas en una relación sólida Conmigo. Esto va a afectar sus políticas, las cuales no prestan atención a las verdaderas necesidades de las personas. Ustedes tienen que permanecer firmes en su obediencia a Mis mandamientos y en su alegría por servirme. Habrá ciertas áreas de persecución hacia todos los cristianos, pero si sus corazones están cimentados en el Amor Santo, tendrán paciencia y perseverarán en la verdad.”

“Nadie puede legislar en contra de la fe que hay en sus corazones ni contra el amor que tienen por Mí y Mis mandamientos. Confíen en Mi amor perenne por cada uno de ustedes y únanse con valentía, porque Yo siempre estoy con ustedes.”

Lean Salmo 4:4
Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

17 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hace unos meses, su Nación tuvo elecciones para presidente en las cuales hubo mucha acción perversa entre bastidores. Eso se acabó. Pero, la contienda más importante sigue en curso. Se trata de la batalla entre el bien y el mal en los corazones. En esta batalla está en riesgo su eternidad. Mientras respiren y puedan elegir, la batalla continúa. Perder esta batalla es perder su alma para toda la eternidad. Lo importante aquí es que la mayoría ni siquiera sabe que existe una batalla. Por lo tanto, la batalla ya está perdida en esos corazones. Para aquellos que eligen participar en esta batalla por la salvación, la victoria está al alcance si eligen Mi poderosa ayuda.”

“El arma más grande de Satanás es convencer a las personas de que él no existe y que, por lo tanto, no hay ninguna guerra. Yo les digo, la victoria siempre está al alcance de todos. Cada alma necesita elegir alcanzarla. Esta elección se necesita hacer en cada momento presente. Su victoria necesita ser una victoria sobre el pecado. Consideren al pecado como su enemigo. Declárenle la guerra al pecado. Yo los ayudaré a encontrar la verdad entre el bien y el mal.”

Lean 1ª Pedro 1:22-23
Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible: la Palabra de Dios, viva y eterna.

18 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, este es el tiempo en el que la valentía y la fe tienen que mandar en sus corazones, recordando que Yo me fijo solamente en los corazones. En el mundo, lo que manda es el poder, el dinero y la influencia. Estas son normas terrenales que promueven una falsa unidad destinada a abrir camino al anticristo. Yo los llamo a la unión en la verdad; en la verdad basada en el Amor Santo. Todo esto empieza y culmina en la construcción de su casa de la santidad personal.”

“No se desanimen pensando que todo está perdido. La victoria de la justicia en sus corazones está al alcance. Cada momento presente lo confirma. La unión de toda la gente y todas las naciones no está en el gobierno; está en el Amor Santo lleno de fe en los corazones. Protejan las fronteras de sus corazones con la verdad. Entonces, ustedes serán una nación bajo Mi autoridad con unión y justicia para todos.”

Lean Salmo 112
¡Aleluya! Feliz el hombre que teme al Señor y se complace en sus mandamientos. Su descendencia será fuerte en la tierra: la posteridad de los justos es bendecida. En su casa habrá abundancia y riqueza, su generosidad permanecerá para siempre. Para los buenos brilla una luz en las tinieblas: es el Bondadoso, el Compasivo y el Justo. Dichoso el que se compadece y da prestado, y administra sus negocios con rectitud. El justo no vacilará jamás, su recuerdo permanecerá para siempre. No tendrá que temer malas noticias: su corazón está firme, confiado en el Señor. Su ánimo está seguro, y no temerá, hasta que vea la derrota de sus enemigos. Él da abundantemente a los pobres: su generosidad permanecerá para siempre, y alzará su frente con dignidad. El malvado, al verlo, se enfurece, rechinan sus dientes y se consume; pero la ambición de los malvados se frustrará.

18 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “He regresado hoy para hablarles sobre la victoria y la derrota. La victoria más grande en la vida de cualquier persona es su salvación. La derrota más grande es la pérdida de su alma. Por lo tanto, ambas, la victoria y la derrota, están al alcance del alma en todo momento, pero, sobre todo, en el momento de la muerte.”

“La victoria más próxima es permanecer siempre bajo el liderazgo del Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad. Esto es lo que Satanás intenta quitarles. No dependan de los líderes de gobierno para guiarlos en función del Espíritu Santo. Los gobiernos, con mucha frecuencia, son guiados por la ambición política y no por el Espíritu de la Verdad. La verdad es: vivir en Amor Santo lleva a la salvación. Su derrota es vivir conforme a una vida de pecado.”

19 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Cuando hablo de la verdad, hablo de una situación, una ley o de un corazón sobre los que Yo tengo dominio y los cuales obedecen Mis mandamientos. Esta es la unión a la que Yo los llamo. Esta es la victoria a la que invito a cada alma a abrazar. El Orden Mundial Único no es Mi llamado a la unión. En cambio, ¡es el umbral del anticristo!”

“Su Nación está a punto de transformarse y debilitarse mediante varias políticas dañinas. Los controles y balances en el gobierno que establecieron los antepasados ya no estarán ahí. Esta Misión será mucho más importante para las personas, pues defiende la seguridad de la verdad.”

“El día de hoy llamo a todas y cada una de las almas a abrazar la victoria en su corazón. No se puede aprobar ninguna ley que destruya la privacidad del corazón o la relación entre el alma y Yo, su Padre Eterno. Construyan su casa de la santidad personal de manera sólida de cara a la destrucción del alma democrática de su Nación. La democracia puede morir, pero si ustedes abrazan la victoria a la que Yo los llamo, tendrán vida eterna.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-15
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal. Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. El los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

20 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, Yo, su Eterno Ahora, comprendo el corazón de su Nación. Ustedes serán siempre una nación bajo Mi dominio. Desafortunadamente, el liderazgo de esta gran nación no legislará ahora de acuerdo con lo que el alma de la nación quiere. Habrá muchos edictos para debilitar a este País espiritualmente, económicamente y en la fe en la verdad. La palabra ‘verdad’ ya está siendo profanada. Por eso les digo, construyan su casa de la santidad personal de manera sólida en la verdad auténtica. Obedezcan Mis mandamientos. Estén unidos en el amor a Mí. Quienes así lo hagan, en sus corazones nunca serán parte de un Nuevo Orden Mundial. Serán parte del ejército de la victoria de la verdad genuina. No se enfoquen en lo que ya no pueden hacer, sino en el poder de la oración, el cual es su arma más grande contra el mal.”

“Si ustedes creen que están derrotados, entonces están derrotados. Crean en el poder de la oración. Esta es la victoria del bien sobre el mal.”

Lean Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

Filipenses 4:4-7
Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

21 de Enero del 2021
XXXV Aniversario de María, Protectora de la Fe

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, una vez más hablo para ayudarlos a abrazar la santidad personal y construir el albergue en sus corazones de manera sólida en ese aspecto. Se trata de todo lo que no es pasajero en esta vida. Que sus corazones abracen la obediencia a Mis mandamientos. El primero y más importante de ellos es amarme a Mí por sobre todas las cosas. El segundo es amar a su prójimo como a ustedes mismos. Obedecer estos dos mandamientos es obedecerlos todos. Eso es el Amor Santo; es la victoria que tienen que conquistar en sus corazones. No es una victoria única, sino es una batalla que debe librarse todos los días a cada instante.”

“Años atrás, en esta fecha, envié a la Santa Madre a esta Mensajera. Ella, por mandato Mío, indicó que se le reconociera como la Protectora de la Fe. Los círculos de la Iglesia no aceptaron esto como algo ‘necesario’. Ahora les pido que vean cómo está la fe en el mundo de hoy. ¡Qué grande es la necesidad de Su santa protección! Ella, al instante, va al auxilio de cualquiera que la invoca bajo este Título. El problema actual es que las personas se han vuelto ciegas a lo que desafía su fe. Más aún, la fe ya no se considera importante. ¿Es de extrañar que Yo venga en estos tiempos, implorándoles que ganen la victoria de la santidad personal en sus corazones?”

Lean 1ª Juan 3:19-24
En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

22 de Enero del 2021
Día de la Santidad de la Vida Humana

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, la más valiosa de todas sus posesiones es su relación Conmigo. No debe pasar ni un solo día sin que den su mayor esfuerzo para acercarse más a Mí. Yo les he dicho que me agrada la obediencia a Mis mandamientos. Sí, eso me agrada. Sus oraciones y sacrificios también me agradan. Dejen que Yo sea parte de sus días. Yo disfruto ayudarlos de muchas formas pequeñas y grandes.”

“Centren sus ganas de triunfar en construir de forma más sólida su casa de la santidad personal. De hecho, esa es la victoria más grande de todas, y está a su alcance. Como saben, estos son tiempos malignos. Sus oraciones y sacrificios son como la vela de un barco que los lleva por el mar de la controversia.”

“Recen pidiendo que su Nación se arrepienta del pecado del aborto, porque esa es la carga que está haciendo que el gobierno se hunda. Aprendan de la historia de Jonás en la lectura bíblica de hoy. Yo estoy dispuesto a perdonar, incluso ahora, luego de que tantas vidas que Yo he creado han sido destruidas, porque Mi misericordia es perfecta. Así como se han destruido vidas sin remordimiento alguno, así también se está destruyendo su gobierno. ¡Arrepiéntanse!”

Lean Jonás 3:1-10
La palabra del Señor fue dirigida por segunda vez a Jonás, en estos términos: “Parte ahora mismo para Nínive, la gran ciudad, y anúnciale el mensaje que yo te indicaré”. Jonás partió para Nínive, conforme a la palabra del Señor. Nínive era una ciudad enormemente grande: se necesitaban tres días para recorrerla. Jonás comenzó a internarse en la ciudad y caminó durante todo un día, proclamando: “Dentro de cuarenta días, Nínive será destruida”. Los ninivitas creyeron en Dios, decretaron un ayuno y se vistieron con ropa de penitencia, desde el más grande hasta el más pequeño. Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, este se levantó de su trono, se quitó su vestidura real, se vistió con ropa de penitencia y se sentó sobre ceniza. Además, mandó proclamar en Nínive el siguiente anuncio: “Por decreto del rey y de sus funcionarios, ningún hombre ni animal, ni el ganado mayor ni el menor, deberán probar bocado: no pasten ni beban agua; vístanse con ropa de penitencia hombres y animales; clamen a Dios con todas sus fuerzas y conviértase cada uno de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos. Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y aplaque el ardor de su ira, de manera que perezcamos”. Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.

23 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Con cada aborto que se realiza alrededor del mundo, se ensancha el abismo entre el Cielo y la tierra. La moral se vuelve más decadente, los gobiernos se vuelven más corruptos y más almas se pierden. Se ha hecho mal uso de la tecnología. La verdad se ha negociado y la han profanado. Ahora, esta otrora gran nación, le ha dado carta blanca al aborto. Yo he estado esperando que el libre albedrío despierte en cuanto al sendero que está tomando. La mayoría de las personas en este País no está de acuerdo con la decadencia moral que está sucediendo, pero estas buenas personas no son parte de la clase dominante.”

“Sin embargo, la oración y el sacrificio son más poderosos que cualquier acción maligna del libre albedrío. Por consiguiente, Yo vengo para hablarle al corazón de su Nación, y suplicar sus fervientes esfuerzos a fin de cambiar el rumbo del futuro de su País y del mundo a través de la oración y el sacrificio. El alma de esta Nación debe arrepentirse por los pecados de los corazones transigentes de los líderes que llevan a este País por el camino de la perdición. No permitan que Satanás desanime sus nobles pero ocultos esfuerzos de arrepentimiento nacional. No se desalienten por lo decadente de sus líderes de gobierno. Aunque todos sus esfuerzos están abiertos a la vista del público, Yo abrazo los valientes esfuerzos de oración y sacrificio de ustedes, los cuales inclinan la balanza en favor de Mi misericordia.”

“Ninguna tecnología puede alterar sus esfuerzos de oración y sacrificio.”

Lean Jonás 3:1-10
La palabra del Señor fue dirigida por segunda vez a Jonás, en estos términos: “Parte ahora mismo para Nínive, la gran ciudad, y anúnciale el mensaje que yo te indicaré”. Jonás partió para Nínive, conforme a la palabra del Señor. Nínive era una ciudad enormemente grande: se necesitaban tres días para recorrerla. Jonás comenzó a internarse en la ciudad y caminó durante todo un día, proclamando: “Dentro de cuarenta días, Nínive será destruida”. Los ninivitas creyeron en Dios, decretaron un ayuno y se vistieron con ropa de penitencia, desde el más grande hasta el más pequeño. Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, este se levantó de su trono, se quitó su vestidura real, se vistió con ropa de penitencia y se sentó sobre ceniza. Además, mandó proclamar en Nínive el siguiente anuncio: “Por decreto del rey y de sus funcionarios, ningún hombre ni animal, ni el ganado mayor ni el menor, deberán probar bocado: no pasten ni beban agua; vístanse con ropa de penitencia hombres y animales; clamen a Dios con todas sus fuerzas y conviértase cada uno de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos. Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y aplaque el ardor de su ira, de manera que perezcamos”. Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.

24 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre Eterno, el Eterno Ahora. Hay dos cosas que necesito de este País a fin de revertir los males en los que ahora se encuentra. Una es la expiación. La otra es el arrepentimiento. Ambas van juntas. La expiación repara Mi Corazón Paternal y los Corazones Unidos de Jesús y María que están heridos por el grave pecado del aborto. Esto se logra mediante la oración y el sacrificio. Los he llamado a esto por décadas a través de estos Mensajes. La otra acción más importante que debe tomar el corazón de esta Nación es el arrepentimiento. El arrepentimiento es dejar atrás los hábitos pecaminosos y rendirse completamente a Mi misericordia. Es tener dolor por los pecados, tal como sucede con la expiación. Es reconocer el camino a la perdición que ahora sigue el alma y tener el deseo de seguir el camino de la rectitud. Es necesario que esto se realice en los corazones de todos los que participaron en el aborto o lo apoyaron de cualquier manera.”

“El mal tiene el dominio sobre el alma de esta Nación. La ambición deshonesta está a cargo ahora. El bien debe unirse y buscar la victoria que se necesita y se espera. Esto puede suceder por los esfuerzos de cada persona.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

Hebreos 3:12-14
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado. Porque hemos llegado a ser partícipes de Cristo, con tal que mantengamos firmemente hasta el fin nuestra actitud inicial.

25 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Para que esta Nación se arrepienta en su totalidad, es necesario que cada alma esté convencida del lugar en el que se encuentra ante Mí. Esta es la verdad salvífica que se necesita para salvar a esta Nación. Esta es la verdad que se necesita para que el corazón de esta Nación acepte arrepentirse. Cada alma necesita abrirse a esta verdad; una verdad que no se encuentra en la ambición ni en el amor propio desordenado.”

“Empiecen perdonando a todos. No tengan resentimientos en el corazón. Un resentimiento es una forma de amor propio, no de rectitud. Estén dispuestos a dejarme tomar el dominio de sus corazones, de sus vidas y del mundo a su alrededor. No acepten ningún logro como algo que hicieron por su cuenta, sino siempre agradezcan a Mi Provisión. Confíen en Mi Voluntad para ustedes, la cual siempre protege y provee todo lo que ustedes necesitan para su salvación.”

“Es necesario que el arrepentimiento se arraigue en cada corazón a fin de que el corazón del mundo se arrepienta.”

Lean Hebreos 3:12-13
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.

Salmo 1:1-6
¡Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la reunión de los impíos, sino que se complace en la ley del Señor y la medita de día y de noche! Él es como un árbol plantado al borde de las aguas, que produce fruto a su debido tiempo, y cuyas hojas nunca se marchitan: todo lo que haga le saldrá bien. No sucede así con los malvados: ellos son como paja que se lleva el viento. Por eso, no triunfarán los malvados en el juicio, ni los pecadores en la asamblea de los justos; porque el Señor cuida el camino de los justos, pero el camino de los malvados termina mal.

27 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Debido a la agenda global en los poderes que hay en su Nación, muchas vidas se perderán, muchas almas caerán en su perdición y el abismo entre su Nación y Mi Corazón se ensanchará. La mejor oración que pueden ofrecer ahora es pedir un convencimiento de conciencia en los corazones de sus líderes y que ellos regresen al sendero de la rectitud. Yo me doy cuenta del hecho de que su gobierno ya no representa el alma de la Nación. Sin embargo, los buenos ahora están sufriendo los efectos de la maldad que hay en los corazones de otros.”

“La nueva ley de aborto a petición es una flagrante invocación a Mi Justicia. Sería lógico esperar muchos desastres ‘naturales’, al igual que situaciones hechas por el hombre y el surgimiento de problemas. Sin embargo, no enfrenten cada momento presente con miedo. Confíen en Mi gracia de cada instante, la cual, generalmente, es inesperada y arregla muchos problemas.”

“Dejen que el Amor Santo en sus corazones trascienda cualquier dificultad. Yo soy Omnipresente. No tengan miedo.”

Lean Filipenses 4:6
No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios.

28 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy invito a cada alma a que celebre su libertad. Hablo de la libertad que tiene para elegir su salvación. Hijos, ningún político o dictador puede mandar en contra de su libre albedrío. Ustedes tienen el derecho de elegir obedecer Mis mandamientos y, con ello, agradarme a Mí. Esta decisión les da derecho a compartir el Cielo Conmigo. Hablo así para animarlos a tomar las decisiones correctas en cada momento presente para que podamos estar juntos por toda la eternidad.”

“Estos días son malignos, y los políticos están utilizando su poder humano para quitarles a ustedes sus decisiones y realizar el mal. Recuerden que Yo solamente veo los corazones. Cada alma será juzgada conforme a lo que hay en el corazón mientras da su último aliento. Es por eso que llamo al corazón del mundo al arrepentimiento. Transiten por el sendero de la rectitud a través de las decisiones de su libre albedrío. Estas son decisiones que nadie puede tomar por ustedes.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

28 de Enero del 2021
Fiesta de santo Tomás de Aquino

Santo Tomás de Aquino está aquí. Sus ojos son de color negro.

Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando eras pequeña, jugabas mucho con muñecas de papel. Podías cambiarles la ropa en un instante y se veían diferente. Pero Papá Dios quiere que la gente cambie en su interior; quiere que tengan corazones contritos. Esto solamente se puede lograr con el libre albedrío; no cambiando un vestido de papel en el exterior para que lo admiren. Esto es real.”

29 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, no pierdan de vista su herencia en lo que respecta a la historia de este País. El Orden Mundial Único quiere que ustedes dejen de pensar como una nación. Toda la historia de los Padres Fundadores, los presidentes anteriores y los esfuerzos loables de los pioneros, representan una amenaza para los que quieren pisotear la Constitución y disolver las fronteras de este gran país. Los esfuerzos de estas personas están dirigidos a marcar el inicio de un Nuevo Orden Mundial, mismo que, insisto, es la puerta para el anticristo.”

“Los animo a ser patriotas. Hagan un esfuerzo por transmitir a las nuevas generaciones la valiente historia que fue la base de esta Nación. Tengan presente el lugar que ha tenido esta Nación y hacia dónde va. Aférrense a sus tradiciones, como la del Día de los Caídos, el Día de la Independencia y el Día de la Bandera. Mantengan el alma de su Nación orgullosa de los héroes pasados y lista para acoger nuevos héroes de la patria.”

“Su Nación ha llegado muy lejos y ha derramado mucha sangre como para doblegarse y sucumbir a los males de un Orden Mundial Único. Los llamo a permanecer fuertes como una nación bajo la autoridad Mía.”

Lean Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

30 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Alguna vez Yo te dije, mensajera Mía, que en el futuro, los buenos sufrirían junto con los malos. Hoy les digo que su ‘Presidente’ (Joseph R. Biden) está invocando Mi Ira con sus desmesuradas políticas de aborto. Mi Justicia tiene que satisfacerse. La balanza de Mi Justicia tiene que estar equilibrada. Pronto, ya no habrá tiempo para advertencias severas como la de hoy. Les recuerdo Sodoma y Gomorra, donde los abortos no eran legales.”

“Hoy, una vez más, llamo al arrepentimiento por parte de la conciencia de esta Nación. Mis soldados de la verdad, aunque lamentan la pérdida del último Presidente (Donald J. Trump), tienen que hacer expiación por los errores del actual líder que gobierna ilegalmente su Nación. Recuerden, ustedes todavía tienen el libre albedrío. Nadie puede detener sus oraciones sinceras. Utilicen sus Rosarios como el arma preferida contra el mal actual. Aunque Mi Justicia tiene que satisfacerse, sus oraciones todavía pueden mitigarla, porque Yo soy todo misericordia. Invoquen Mi misericordia con oración y sacrificio.”

Lean Jonás 3:1-10
La palabra del Señor fue dirigida por segunda vez a Jonás, en estos términos: “Parte ahora mismo para Nínive, la gran ciudad, y anúnciale el mensaje que yo te indicaré”. Jonás partió para Nínive, conforme a la palabra del Señor. Nínive era una ciudad enormemente grande: se necesitaban tres días para recorrerla. Jonás comenzó a internarse en la ciudad y caminó durante todo un día, proclamando: “Dentro de cuarenta días, Nínive será destruida”. Los ninivitas creyeron en Dios, decretaron un ayuno y se vistieron con ropa de penitencia, desde el más grande hasta el más pequeño. Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, este se levantó de su trono, se quitó su vestidura real, se vistió con ropa de penitencia y se sentó sobre ceniza. Además, mandó proclamar en Nínive el siguiente anuncio: “Por decreto del rey y de sus funcionarios, ningún hombre ni animal, ni el ganado mayor ni el menor, deberán probar bocado: no pasten ni beban agua; vístanse con ropa de penitencia hombres y animales; clamen a Dios con todas sus fuerzas y conviértase cada uno de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos. Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y aplaque el ardor de su ira, de manera que perezcamos”. Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.

1ª Timoteo 2:1-6
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo, hombre él también, que se entregó a sí mismo para rescatar a todos. Este es el testimonio que él dio a su debido tiempo…

31 de Enero del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “A pesar de que la humanidad está en deuda Conmigo, Yo nunca rechazo un corazón contrito. El dolor por los pecados es la clave de Mi misericordia. Mi misericordia es de generación en generación y es eterna. El corazón humano debe estar convencido de sus malas acciones y arrepentirse de sus pecados. Entonces, Yo llenaré su alma con Mi misericordia sin límites.”

“Hoy, sin embargo, no veo que haya ese arrepentimiento en los políticos por su papel de facilitar el acceso al aborto. Ellos no viven en la verdad del bien frente al mal. En cambio, ven su puesto como el medio a su infalibilidad, pero Mis mandamientos no cambian ni se amoldan según la importancia de un alma en el mundo. Cada alma, independientemente de su posición en el mundo, está sujeta a Mi juicio, el cual se basa en su obediencia a Mis mandamientos. La verdad es que la vida inicia en el momento de la concepción. Cualquier persona que interfiera con la vida humana a partir de ese momento es culpable de asesinato. Esto no se puede cambiar por no ser popular.”

“La aceptación o el rechazo de esto determina el futuro del alma de la humanidad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.