Febrero 1994

2 de Febrero de 1994
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“La aceptación de las cruces en tu vida es luz y me ayuda a arrebatarle al adversario almas que ya están bajo su dominio. En lo que se refiere a tu dilema, la Mano Providente de Dios a menudo no se ve fácilmente, sin embargo es omnipresente. Por lo tanto, sé de corazón valiente.” Mientras la veía, algunas de las perlas alrededor de Su Corazón cayeron en Sus manos y Ella las puso en Su Corazón. Me mira otra vez y dice: “Porque es a través de Mi Corazón que Yo derramo la gracia de la contrición final.” Nuestra Señora se va.

3 de Febrero de 1994
Primer Jueves - Mensaje Mensual para los Sacerdotes

Nuestra Señora está aquí vestida con un manto color blanco con un forro color azul. Su túnica, o es de color rosa o tiene un cálido resplandor. Su Corazón está expuesto. Alrededor de él hay cinco o seis hileras de pequeñas perlas. Nuestra Señora me dice: “Éstas son las almas por las que estoy rezando en Mi Corazón mientras hablamos, ya que están a punto de caer en la perdición en su último aliento.” Después baja Su mirada y dice: “Alabemos a Jesús.” Yo contesto: “Ahora y siempre.” Ella continúa: “Ángel Mío, las almas que están a oscuras son muchas. Éstas son los obispos que ponen en riesgo las enseñanzas de la Iglesia. Son los sacerdotes que no tienen como su prioridad el llevar los sacramentos a la gente. Cualquiera que ignore los Mandamientos en su totalidad, está a oscuras. Los que viven contrario al Amor Santo, ellos, también, están a oscuras.”

3 de Febrero de 1994
Oración de los Jueves

Por favor lean 1ª Juan 4:17-21 Nuestra Señora está vestida de color gris y con una banda color lila alrededor de Su cintura. Dice: “Ustedes deben rezar continuamente por los que son espiritualmente apáticos, pues hay millones así. Recen Conmigo ahora.” Rezamos. Luego Ella miró alrededor de la habitación, y dijo: “Les doy la bienvenida y los invito a rezar siempre por esta intención. Queridos hijos, todo lo que realicen en Amor Santo es para su salvación. Por lo tanto, por favor vean que en la cruz hay victoria cuando se acepta con Amor Santo.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

5 de Febrero de 1994
Oración de los Sábados

Nuestra Señora está aquí vestida con una túnica color blanca y un manto azul. Hay estrellas por todo el manto. Dice: “Por favor sigan rezando Conmigo en este momento por los espiritualmente apáticos, pues éstos son los tibios a quienes Dios vomitará de Su Boca.” Rezamos. Después Nuestra Señora dijo: “Queridos hijos, en la actualidad, en estos tiempos de confusión, la libre voluntad se ha convertido en su propio dios. Yo, su Madre, estoy aquí para decirles que cuando no son amorosos y están eligiendo su voluntad, se están saliendo del refugio de Mi Corazón. Invoquen Mi nombre y Yo vendré en su ayuda y rápidamente los guiaré de regreso a este solemne refugio. Los amo, queridos hijos Míos. Estoy ansiosa de pasar el Paraíso con ustedes.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

5 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Por la tarde

Nuestra Señora está vestida de color gris y lila. Tiene muchas rosas a Su alrededor. Dice: “No te inquietes por lo que está sucediendo a tu alrededor. Hija Mía, observa que sólo Satanás es quien contradice cada uno de Mis planes. Donde hay fe, él trae desesperanza. Pero tú avanza constantemente con la certeza de la gracia de Mi Corazón.”

6 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida con una túnica color crema y con un manto de brocado color rojo. Dice: “Hija Mía, estoy enviando dos ángeles para que te acompañen a hacer tu oferta y para ayudarte en las circunstancias especiales que surgirán en este viaje. No hagas conjeturas sobre lo que sucederá en el futuro, y les aconsejo a todos los del Ministerio que no permitan que las opiniones los separen, pues así es como Satanás destruye Mis planes. Donde está Dios, también están la paz y la unidad.”

6 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí y viene vestida de tres tonos de color gris. Ella dice: “Recen Conmigo, queridos hijos, para que Mis Mensajes de Amor Santo sean bien recibidos y conviertan corazones.” Rezamos. “Queridos hijos, ustedes tienen almas sensibles. Conocen bien sus faltas más pequeñas. Esta noche los invito a ofrecer estas imperfecciones a Mi Inmaculado Corazón y, de esa manera, convertirlas en sacrificios, los cuales Yo embellezco por medio de la gracia de Mi Corazón.”

8 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color azul y blanco. Ella tiene rayos dorados saliendo de Su Corazón, los cuales entiendo que son gracias. Hay rayos morados saliendo de la tierra hacia Su Corazón. Me dijo: “Éstos (los rayos) son todas sus oraciones y sus sacrificios, los cuales utilizo para llamar a las almas a la conversión. Queridos hijos, pidan a Mi Corazón, y Yo los ungiré con el Amor Santo, el cual es el amor a Dios y el amor al prójimo. Únanse en esta petición, ya que es Mi llamado a la santidad.”

9 de Febrero de 1994
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Las estrellas sobre Su manto son como luces. Dice: “Yo estoy con ustedes, y el favor de Mi Corazón está sobre ustedes. Queridos hijos, esta noche los invito a vivir el momento presente en Amor Santo. Cuando ustedes son amorosos, queridos hijitos Míos, están en el refugio de Mi Corazón, y es entonces que están haciendo la Voluntad de Dios. Deseo impartirles ahora Mi Bendición Maternal.”

10 de Febrero de 1994
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima. Me pidió que me arrodillara. Dijo: “Me complace que esta noche hayan elegido entregar sus corazones a la oración. Por favor sepan que la victoria sobre cada pecado es el Amor Santo.” Ella miró a todos en la habitación y dijo: “Esta noche les imparto Mi Bendición Maternal.”

10 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora viene vestida de color azul y blanco. Dice: “Queridos hijos, vengo una vez más para recordarles Mi llamado a ser apóstoles del Amor Santo. Mi llamado a la conversión y al Amor Santo son uno y son lo mismo. Es el hombre quien
separa estos dos llamados en su corazón. No todos los que están convertidos eligen continuar en el sendero al que Yo los invito a seguir: el sendero de la santidad a través del Amor Santo.”

11 de Febrero de 1994
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“Hijos Míos, queridos hijos, hoy alabo a Jesús. Hoy en día, Él los guía fuera del desierto. Dejen que sus corazones se unan en el Amor Santo. Así, Yo los traeré al refugio de Mi Corazón donde ustedes estarán en paz. Mi triunfo está en su respuesta a Mi llamado.”

11 de Febrero de 1994
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

La Santísima Virgen esta aquí como Nuestra Señora de Lourdes. Dice: “Queridos hijos, Mi gracia es su mérito, su alegría y toda buena medida. El momento presente se convierte en bien eterno cuando se vive con amor.”

12 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Capilla de Nuestra Señora, Catedral de san Judas
San Petersburgo, Florida

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Hija Mía, la gracia más grande consiste en rendir el futuro a la Providencia de Dios. Abraza humildemente la cruz de no saber lo que sigue. Después verás el mérito del momento presente; pues cuando decides abrazar la cruz, dejas de sufrir.”

12 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco con rosas cayendo de Su cintura. Nos pide rezar un Padrenuestro y un Gloria por los débiles de espíritu. Después dice: “Queridos hijos, por favor comprendan que toda maldad se forma primero en los corazones. Así como las guerras comienzan como una inquietud en los corazones, así se ha formado la apostasía en los corazones como rebeldía contra la Jerarquía de la Iglesia. Por lo tanto, hijos Míos, oren, oren, oren.”

13 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Cabo Coral, Florida, 5:30 A.M.

“El día de hoy quiero que me entregues en Amor Santo todo tu día, cada instante, sin mirar atrás, sin mirar hacia adelante. De esta forma, sumerge tu corazón en el Mío, para que nuestros corazones sean uno y latan como uno; pues en la eternidad así es como será, ángel Mío. Qué alegría me das con este acto de confianza, qué esplendorosa alegría. Mantén tu paz de esta manera. Yo soy María, Reina y Madre. ¡Toda la alabanza a Jesús!”

13 de Febrero de 1994
Mensaje Público

“Ángel Mío, quiero que recuerdes esto. El Amor Santo no hace recuento de los errores pasados. No guarda memoria alguna del error. El Amor Santo no hace conclusiones en relación al futuro. El Amor Santo está siempre en el presente. Estoy rezando por ti para que puedas comprender esta verdad, pues en esto se encuentra la paz y la alegría.” Yo le ordené a esta visión que si era de Satanás o enviada por Satanás, se fuera en el Nombre de Jesús, pero Nuestra Señora sonrió y entonces sentí paz. Después de que Ella se fue, me di cuenta de que cada pensamiento que tenemos sobre el futuro o sobre el pasado, sucede en el presente. El futuro es conforme a la Voluntad de Dios.

13 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida con un manto color azul y una túnica color rosa. “Queridos hijos, Yo siempre estoy con ustedes cuando rezan y en cada momento que eligen el Amor Santo. Sobre todo, necesito sus oraciones por los que no eligen la santidad. Sus oraciones dan luz al sendero al que los llamo. Toda la alabanza y gloria a Jesús.”

13 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color azul y blanco. Dice: “Queridos hijos, me encantan sus oraciones. Son sus oraciones las que me ayudan a sacar almas del camino de la perdición para que puedan elegir la santidad. Mientras más hacen la Voluntad de Dios, más poderosas sus oraciones.”

14 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Cabo Coral, Florida

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora del Carmen con el Niño Jesús. Me dio un mensaje privado, y después nos pidió que rezáramos un Padrenuestro y un Gloria para que las almas encuentren el camino a la paz de Su Inmaculado Corazón. “Queridos hijos, vengo esta noche especialmente para invitarlos a entender que cuando viven en Amor Santo en el momento presente, ya tienen en sus corazones la Nueva Jerusalén. Yo los amo, queridos hijos Míos, y estoy feliz cuando se reúnen a rezar. Quiero compartir el Paraíso con ustedes.” Nos dieron la bendición, y se fueron.

14 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí. Me pide que la acompañe a rezar un Padrenuestro y un Gloria por la Iglesia Remanente. Después dice: “Queridos hijos, hoy vengo, sobre todo, para ayudarlos a comprender que esto va ser una fortaleza de fe y un refugio espiritual. Yo vengo como su Refugio y Protectora, y les pido que me ayuden a atraer al Resto a Mi Inmaculado Corazón. Dense cuenta, hijos Míos, de que su salvación está en el momento presente. Hoy les extiendo Mi Bendición Especial.”

15 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora se aparece vestida de color blanco y dorado junto al sagrario. Su Inmaculado Corazón está expuesto y sangra. Dice: “Alabado sea Jesús, siempre presente en los sagrarios del mundo. Mi Corazón llora lágrimas de sangre, queridos hijos Míos, por todos los que se alejan de la cruz. La cruz es su salvación y su fuerza. No pueden elegir la santidad y rechazar la cruz de Mi Hijo. Queridos hijos, sus oraciones y sacrificios son Mi triunfo.”

15 de Febrero de 1994
Mensaje Público

De Nuestra Señora

“Hija Mía, apunta esto para así dar alabanza a Jesús. Deseo atraer almas a Mi Inmaculado Corazón y después al Corazón Eucarístico de Mi Divino Hijo. Dentro de pocos días, deseo dictarte una consagración a este Corazón Eucarístico.”

16 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color gris con un velo de color claro. Ella dice: “Le doy la bienvenida a todos. Queridos hijos, estos días necesito cada una de sus oraciones, ya que sin ellas no puedo conceder gracias a las almas.” Ahora tiene pétalos de rosa cayendo de Su Corazón, pero algunos de los pétalos ya están marchitos cuando llegan al suelo. Nuestra Señora dice: “¡Observa cómo se desperdicia la gracia que no se pide! Vengo para solicitarles que rueguen a Mi Corazón todos días pidiendo la gracia que necesitan. Queridos hijos Míos, oren, oren, oren.”

17 de Febrero de 1994
Oración de los Jueves

Nuestra Señora está aquí vestida toda de color gris, y dice: “Queridos hijos, recen Conmigo ahora por todos los que, por medio de la apatía, insultan a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche los invito a comprender todo que lo que obstruye el sendero a Mi Inmaculado Corazón es su soberbia, la cual llega de diferentes formas. Hijitos, estoy ávida de atraerlos a Mi Inmaculado Corazón, pues este Corazón es un conducto al Corazón Eucarístico de Mi Hijo.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

18 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco, y rezó el Gloria con nosotros. Dice: “Hijitos, recen pidiendo tener la Voluntad de Dios en sus corazones. Que sea su oración de todos los días, entonces su corazón estará abrazado estrechamente con el Mío y nuestras necesidades y peticiones serán las mismas. Recuerden, nada es imposible, pues nada está fuera de la Voluntad de Dios.”

19 de Febrero de 1994
Mensaje Público

De Jesús

“Nadie es atraído al refugio del Corazón de Mi Madre que no sea atraído también a Mi Corazón Eucarístico. Es aquí en Mi Corazón donde Yo alimentaré al alma a través de Mi Amor Divino y haré florecer completamente el Amor Santo que Mi Madre siembra en cada alma que busca Su Corazón. La plenitud e integridad de la santidad está en Mi Corazón Eucarístico.”

19 de Febrero de 1994
Oración de los Sábados

Nuestra Señora está aquí vestida de color morado y blanco, y dice: “Toda la alabanza a Jesús.” Continúa: “Recen Conmigo ahora por todos los que son espiritualmente débiles y optan por no ser santos.” Rezamos. Después Nuestra Señora mira alrededor de la habitación y dice: “Estoy rezando por todas sus intenciones. Deben rezar para aceptar la Voluntad de Dios. Queridos hijos, esta noche vengo para invitarlos a entender que pueden ser tan santos como elijan serlo. Pongan todas sus cargas y peticiones al pié del altar donde serán absorbidas por el Corazón Eucarístico de Mi Hijo, el cual es el Amor Divino. Oren, oren, oren.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

19 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color dorado y blanco. Dice: “Queridos hijos, recen pidiendo tener la voluntad de aceptar las gracias que Yo quiero darles cada día, pues sin su voluntad, Yo no puedo guiarlos y tropezarán. La gracia es el instrumento que los mueve a través del sendero de la santidad y por entre cada obstáculo. Cuando ustedes abren sus corazones a la gracia, están abriendo su voluntad a la santidad.”

20 de Febrero de 1994
Consagración al Corazón Eucarístico

De Nuestra Señora

“Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, Víctima Eterna, verdaderamente presente en los sagrarios del mundo, a Ti consagro todo mi ser, cuerpo y alma. Pongo en Tu Corazón, brasa ardiente de Amor Divino, cada una de mis angustias y peticiones. Tómame y úsame de acuerdo a lo que necesites para promover el Glorioso Reino de Tu Corazón Eucarístico en la tierra. Amén.”

20 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora tiene pequeños círculos de luz por todo Su alrededor. Son como pequeñas hostias. Dice: “Recemos ahora por los que no rezan.” Rezamos. “Queridos hijos, sigo pidiéndoles que recen constantemente y con el corazón, sobre todo por la paz del mundo. Sepan que Mi manto de protección está sobre ustedes y que está compuesto por miles de ángeles para ayudarlos.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

20 de Febrero de 1994
Mensaje Público

“Tu vocación ahora es la oración; pues sin las oraciones Satanás se hace fuerte y Yo me debilito.”

22 de Febrero de 1994
Mensaje Público

“Mi flor de gracia, mira aquí.” Nuestra Señora está aquí vestida de color gris con una flor blanca sobre Su Corazón. Dice: “Yo te invito a entender la verdad de Mi llamado, porque es Satanás el que trata de confundirte y causarte desconcierto. Hija Mía, por favor comprende que Mi Hijo es el Alfa y la Omega. Todo bien, toda gracia, proviene de Él y fluye a través de Mi Corazón. Por lo tanto, nadie avanza en la santidad a menos que pase a través Mío hacia Él. La salvación está en Él. Mi llamado a ti al Amor Santo es avanzar al Amor Divino, que es Mi Hijo.”

24 de Febrero de 1994
Rosario de los Jueves

Nuestra Señora está aquí vestida con una túnica color azul y un velo blanco. La veo de la cintura para arriba. Ella dice: “Ángel Mío, toda la alabanza a Jesús. Recen Conmigo por los que se han alejado de la VERDADERA FE.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche vengo especialmente para invitarlos a comprender que el maná actual que Dios manda a la tierra es Su propio Hijo, siempre presente en el Sacramento del Altar. A diferencia del maná del Antiguo Testamento, este maná trae consigo la vida eterna.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

24 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora estaba aquí antes de que rezáramos el Rosario. Estaba vestida en dos tonos de color azul y dijo: “Alabado sea Jesús, corazoncito. Vengo para llamar a las almas a los pliegues de Mi manto; pues si las almas no me aceptan como su Madre, no pueden buscar el refugio de Mi Corazón.” Ahora tiene muchos corazones que parecen caer de Su Corazón. Le pregunté el porqué. Nuestra Señora contestó: “Estos son los corazones que buscan todos los placeres del mundo en vez de buscar la felicidad eterna.”

26 de Febrero de 1994
Oración de los Sábados

Nuestra Señora está aquí vestida de color rosa y tiene muchas flores blancas a todo Su alrededor. Dice: “Recen Conmigo para que las almas abran sus corazones a la gracia que el Cielo quiere que tengan.” Rezamos. Todas las flores a Su alrededor se convirtieron en ángeles. Luego dijo: “Queridos hijos, esta noche los invito a que pongan sus peticiones en Mi Corazón para que, purificadas y fortalecidas a través de la gracia de Mi Corazón, Yo pueda presentárselas a Mi Hijo. Es así, queridos hijos Míos, como deseo que pongan sus almas dentro de Mi Corazón, para que, de forma similar, Yo pueda presentarle sus almas a Mi Hijo.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.

27 de Febrero de 1994
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color morado. Quiere que recemos con Ella para que podamos vivir Sus Mensajes sobre el Amor Santo. Rezamos. Ahora quiere que recemos un Padrenuestro y un Gloria por los que vendrán, pero que no creerán. Rezamos como nos pidió. Después Nuestra Señora dijo: “Gracias. Queridos hijos, esta noche vengo para invitarlos a fortalecer su vida de oración a fin de que puedan ser mejores mensajeros del Amor Santo para los que vendrán a Mi santuario, pues ellos vendrán con muchos problemas, muchas tribulaciones. Si ustedes no están fuertes, no serán capaces de guiar a los demás a Mi Corazón. Oren, oren, oren.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.