Febrero 1996
3 de Febrero de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora llega con San Miguel. Como yo estaba enferma, San Miguel me dio lo que la Santísima Virgen llamó una ‘Comunión Mística’. Me pareció que sentí la Hostia en mi lengua. Nuestra Señora dijo: “Hija Mía, no temas ninguna enfermedad o disturbio en la tierra. Ten la certeza de que Mi gracia se pone de manifiesto en cada situación que tú me rindes a Mí.”
5 de Febrero de 1996
Mensaje Público
De
Jesús
“Estoy uniendo al último remanente del tapiz de Mi Misión en ti. El tapiz será lavado y purificado con el Manantial (el agua) de Maranathá y puesto en Nuestros Corazones Unidos (los Corazones Unidos de Jesús y María).”
6 de Febrero de 1996
Mensaje Público
De
Jesús
“Todo lo que rindan a Mis Sagradas Llagas, Yo lo bendeciré con Mi Provisión. Veneren y adoren muy especialmente la llaga de Mi Hombro. Es sumamente poderosa porque durante toda Mi Pasión, permaneció oculta e insignificante. Nada que coloquen en Mis Llagas se escapará de Mi gracia y misericordia.”
8 de Febrero de 1996
Rosario
Semanal
De Nuestra Señora
“Queridos hijos, esta noche vengo a buscar su cooperación para que las almas prefieran el bien al mal y prefieran el Amor Santo como el sendero de luz. Queridos hijos, ya no puedo contener más la Mano de la Justicia. La humanidad tiene que reconciliarse con su Creador. Los no creyentes, que hieren a Mi Hijo con los pecados más penosos, son los tibios, pues ellos alguna vez conocieron el sendero que Yo elegí para ellos, y lo rechazaron. Ahora les pido a ustedes que ofrezcan cada Avemaría para que las almas prefieran el bien al mal. Ahora los bendigo.”
9 de
Febrero de 1996
Mensaje Público
De Nuestra Señora
“El tiempo de Mi predilección está próximo y se mostrará por medio de la Voluntad y gracia de Dios en el lugar del Manantial Maranathá; todo para la mayor honra y gloria de la Santísima Trinidad. Lo que vendrá y lo que dará testimonio de la verdad del Amor Santo va a desafiar la ley natural y suspenderá las fuerzas de la naturaleza.”
“Tú misma serás objeto de persecución por quienes no puedan separar dentro de sus propios corazones el Mensaje, los signos que se dan y la mensajera. Pero te estoy dando Mi paz para que, en todas las cosas y de todas formas, tú sepas que Yo estoy dentro de tu corazón y de esta Misión.”
“La soberbia va a impedir que algunos acepten incluso los signos más reveladores. Esto es por su propio error y no por el tuyo. Algunos tratarán de hacer parecer como si Mis milagros son fraudulentos. Ellos siguen este camino solamente por falta de amor. Si no aceptan alguna cosa, desacreditan la autenticidad. Así es como el Santo Padre está siendo atacado también.”
“Tengo más que confiarte y platicarte. Sigue estando disponible para Mí como lo has estado. Yo te bendigo.”
9 de
Febrero de 1996
Mensaje Público
Llega Nuestra Señora. Hay una mancha de sangre en forma de una cruz sobre Su manto. “Por la Sangre de la Pasión fuiste redimida. ¡Toda la alabanza a Jesús!”
“Angelito Mío, quiero que des a conocer que el tiempo de Mi gran predilección está al alcance en el Manantial Maranathá. Estoy abriendo Mi Corazón a todas las naciones en este lugar y por medio del favor de Mi gracia, reconciliando al extraviado con Dios. Dile a Mis hijos que no tengan miedo. Tú has llegado a guiarlos por el camino del Amor Santo hacia el reino de la Nueva Jerusalén. Quiero que todos los que vengan se abandonen a Mi cuidado maternal. Con gran cariño, Yo los guiaré a Mi Hijo.”
“Ríndete a cada cruz. Tu victoria está en tu rendición. Al quebrantado, Yo lo sanaré de cuerpo y espíritu a través de la gracia. Yo soy la Siempre Virgen María, Madre de Dios.”
9 de
Febrero de 1996
Mensaje Público
De Nuestra Señora
“No tengas miedo. Recuerda, todas las cosas están bajo el reino de Dios y sujetas a Su autoridad.”
10 de Febrero de 1996
Mensaje
Público
“Está en Mi Corazón y en la Voluntad de Dios que Cleveland se convierta en un destino de peregrinaciones. No por exposiciones seculares o museos, sino por el favor de la gracia que se concederá en el Manantial Maranathá y por Mi presencia en el campo de Nuestros Corazones Unidos.”
“Hay ciertas personas, ciertas almas, que estarán presentes el día 12 de este mes, que Yo he elegido para guiar a estos grupos desde sus lugares de origen hacia Mi Manantial. Ellos reconocerán en sus corazones Mi llamado. Por medio de Mi gracia se despejará el camino para este propósito.”
10 de Febrero de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora llega vestida de color gris con una corona sobre Su cabeza. Dice: “Hija Mía, es hora de dar a conocer que los Corazones Unidos de Jesús y María son el Nuevo Reino, la Nueva Jerusalén, el Amor Santo y Divino. Yo vengo a ti para llevar almas a este reino. Todo lo que se encuentra fuera de Nuestros Corazones es pasajero y temporal. El Amor Santo es la llave con la que obtienen la entrada y por el que son una nueva creación. El Amor Santo es el sendero. El Amor Divino es el destino.”
“Nuestros Corazones no se pueden separar. Laten como uno solo. La devoción a Nuestros Corazones Unidos tiene que ser el aceite de sus lámparas mientras aguardan el regreso de Mi Hijo. Entonces estarán preparados y Satanás no podrá arrebatármelos.”
“Se acerca rápidamente el tiempo en el que aquello que esté fuera de los Corazones Unidos será destruido. Satanás está conspirando en ciertos corazones para destruir la paz. Aférrense firmemente al actual Maná de la Eucaristía. No se dejen persuadir por el libre pensamiento, pues hoy, la apariencia de Satanás es la libre conciencia, la libre elección.”
“Así como Yo estoy unida a Mi Hijo, así deseo que Mis hijos estén unidos a Nuestros Sagrados Corazones. Deseo que las almas busquen su perfección por medio de Nuestros Corazones en la Misión que he venido a darte. En alabanza a Jesús, las almas necesitan estar consagradas a los Corazones Unidos. Volveré con una oración dentro de poco.”
10 de Febrero de 1996
Mensaje
Público
De Jesús
“Tienes que difundir esta devoción a Nuestros Corazones Unidos. Haz saber que voy a responder a cada petición que se haga a través de esta corona.”
CORONA DE LOS DOS CORAZONES
Son 20 cuentas; cinco series; cada serie consta de un Padrenuestro y tres Avemarías. A continuación están las meditaciones de las cinco series:
1. En Honor al Sagrado Corazón de Jesús
2. En Honor al
Inmaculado Corazón de María
3. Meditación sobre la Pasión de Nuestro
Señor
4. Meditación sobre los Dolores de María
5. En Expiación a los
Corazones de Jesús y María
Al final, en la medalla, se reza la Oración a los Corazones Unidos de Jesús y María
ORACIÓN A LOS CORAZONES UNIDOS DE
JESÚS Y MARÍA
Oh Corazones Unidos de Jesús y María, son toda gracia, toda
misericordia, todo amor. Permitan que mi corazón esté unido a los Suyos, para
que cada necesidad mía esté presente en Sus Corazones Unidos. Sobre todo,
viertan Sus gracias sobre esta necesidad en particular (mencionarla). Ayúdenme
a reconocer y a aceptar su amorosa Voluntad en mi vida.
Amén.
12 de Febrero de 1996
MENSAJE MENSUAL PARA TODAS LAS
NACIONES
Cientos de ángeles preceden a la Santísima Virgen. Ella está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Vengo como la Mujer vestida de sol, la Mujer del Apocalipsis, la Estrella de la Mañana, El Camino. Vengo en alabanza a Jesús, Mi Hijo. Recen Conmigo ahora por todos los no convertidos.” Rezamos. “Vengo para invitarlos a ver que la misericordia y el amor de Dios son el medio por el cual reinará la Nueva Jerusalén en los corazones, y el medio por el que regresará Mi Hijo. Comprendan que los Corazones Unidos de Jesús y María son, y tienen que ser, la trompeta que anuncie la Segunda Venida de Mi Hijo. A través de Nuestros Corazones Unidos, la Iglesia se va a purificar, a renovar y a restaurar.”
“Es importante que recen y hagan sacrificios para que los corazones cambien ahora mientras aún hay tiempo. Muchos, muchos (ahora Nuestra Señora está llorando) van a morir de forma repentina y desprovista. La Iglesia de Mi Hijo está experimentando una purificación. Quiero que comprendan que hay un falso papa dentro de los corazones. Este papa es la libre conciencia y, para algunos, ha tomado supremacía sobre el auténtico Papa, Juan Pablo II, y su indiscutible infalibilidad.” Yo le pregunté a la Santísima Virgen qué quería de las personas presentes aquí hoy. “Deseo su fe, sus oraciones, sus sacrificios. Es Mi deseo, y el del Padre Eterno, que la devoción a los Corazones Unidos de Jesús y María se difunda en el mundo; pues éste es el llamado final y es la Nueva Jerusalén. Sus esfuerzos a Mi favor proliferarán por Mi gracia. Es un gran placer para Mí invitar a que vengan peregrinaciones aquí; pues éste es el tiempo de la gracia, el tiempo de decisión. Y el Amor Santo es el sendero y el puente que atraviesa el abismo entre el Cielo y la tierra.”
“Les agradezco su sacrificio, queridos hijos, de venir aquí hoy (sensación térmica: -11ºC). Y los invito a seguir rezando por los corazones que están congelados en el pecado y el error. Yo los bendigo.”
14 de Febrero de 1996
Mensaje
Público
“Por favor, hazle saber a todos Mis hijitos que la llave a los Corazones Unidos de Jesús y María es el Amor Santo. Fuera del Amor Santo uno no puede obtener la entrada a este favorecido refugio.”
14 de Febrero de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora llega vestida de color azul y blanco. Dice: “Preparen sus corazones para Mi visita a ustedes el día 5 de mayo para conmemorar y celebrar el Amor Santo. Todo esto es para dar honor y alabanza a Jesús y a Nuestros Corazones Unidos. Deseo que las personas vengan en procesión a Mi Manantial ese día. Son muchísimos los que encontrarán Mi gracia en abundancia ahí. Así es porque la gracia de Mi Inmaculado Corazón se ha posado ahí. Es Mi deseo que Mis hijos lleguen a conocer el Campo de los Corazones Unidos como un lugar de Mi favor y un destino de peregrinaciones. Yo recibiré con Mi Bendición del Amor Santo a todo aquel que venga.”
15 de
Febrero de 1996
Rosario Semanal
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Háganme el honor de rezar Conmigo por la conversión de todos los que vienen en peregrinación.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche los invito a comprender que cuando viven Mis Mensajes de Amor Santo, sus corazones están inmersos en el Amor Divino del Corazón de Mi Hijo, pues ambos son inseparables; y en la Nueva Jerusalén, el Amor Santo y Divino serán uno solo. Queridos hijos, vengo a ustedes como lo permite Mi Hijo para animarlos a vivir Mi Mensaje. El Señor está reconstruyendo Sión. Está utilizando los ladrillos del Amor Santo y el cemento de sus esfuerzos. Los bendigo.”
17 de Febrero de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora se apareció frente a mí vestida de color azul grisáceo con una corona de espinas sobre Su cabeza. Dijo: “Hija Mía, esta corona que ves que llevo representa las heridas místicas del Corazón de Mi Hijo. Estas heridas, ocultas para los ojos del hombre, las tomo sobre Mí con gusto para darle alivio. Ya se le ha herido muchísimo. Estas heridas místicas las causan las almas que tienen corazones inconstantes. De un lado de su boca salen alabanzas, y del otro lado salen blasfemias y palabras contrarias al Amor Santo. Estos corazones son los que son selectivos con los mandamientos que van a obedecer y con las leyes de la Iglesia que son dignas de obediencia. Se ven a sí mismos bajo la luz de su propio orgullo como amorosos y fieles.”
“Ellos rezan y le dicen a Mi Hijo que lo aman pero luego le dan la espalda. Yo llevo esta corona por Amor Santo –constante Amor Santo– para aliviar de más agonía a Mi Amado Hijo, a Jesús el Verbo Encarnado.”
29 de Febrero de 1996
Mensaje
Público
Jesús se le apareció a Maureen como se encontraba después de la flagelación.
“Ves la cantidad de Mis heridas, ves lo que sufrí voluntariamente. La humanidad me acusó falsamente, me azotó falsamente, me crucificó por error. Pero a pesar de todo esto, Yo perdoné. Me pude haber bajado de la cruz, pero voluntariamente me quedé ahí. Pude haber llamado a una multitud de ángeles para defenderme, pero elegí no hacerlo.”
“Si Yo puedo ser tan amoroso y misericordioso, ¿cómo puede alguno de ustedes guardar rencor a otro; ustedes, a quienes Mi Padre formó en el vientre materno? Ustedes son llamados a ser misericordiosos y amorosos, así como Yo soy misericordioso y amoroso. Mientras más me imiten, más profundamente son atraídos al Amor Santo y Divino.”
29 de Febrero de
1996
Mensaje Público
Nuestra Señora reitera las promesas de la Corona de los Dos Corazones.
1. “Mi Hijo promete que Él responderá a
todas las peticiones entregadas a los Corazones Unidos.”
2. “Por medio de la
oración de la Corona de los Corazones Unidos se hará una recepción más ferviente
del Santísimo Sacramento.”
3. “Los Corazones Unidos de Jesús y María son una
fortaleza contra el mal.”
29 de Febrero de 1996
Mensaje
Público
Rosario Semanal
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Su Corazón está expuesto. Está dentro de una luz azul. Dice: “Esta noche deseo que me acompañen en oración por todos los peregrinos que van a venir el día 12.” Rezamos.
“Queridos hijos, vengo para que todos los corazones se reconcilien con Dios a través del Amor Santo. Por favor comprendan, hijos Míos, que su conversión por medio del Amor Santo en el momento presente es el talón que aplasta la cabeza de la serpiente. Vengo a ustedes como la Mujer vestida de sol, la Mujer del Apocalipsis. Pronto, muy pronto, todo lo que he dicho en confidencia a esta vidente, y a muchos otros videntes, se dará a conocer en el mundo y sucederá tal y como lo he predicho. Estos tiempos son serios y requieren de sus esfuerzos serios. Queridos hijos, Yo los bendigo.”