1º de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo tengo un corazón indulgente; un corazón misericordioso. Es menester que las almas comprendan la necesidad que tienen de Mi misericordia para que puedan experimentarla. Ustedes están viviendo en tiempos malignos; tiempos en los que no se reconoce el pecado. Son pocos los que respetan Mis mandamientos y los obedecen. Hoy les pido que sean un ejemplo de santidad para quienes los rodean. Tengan un corazón indulgente. Imiten Mi misericordia con su prójimo.”
“Yo quiero que las almas teman Mi Justicia, pero no que tengan miedo de Mí. Tengan miedo del camino por donde los lleva su aceptación del pecado, pero comprendan que el libre albedrío es lo que elige ese camino. Yo elijo que cada alma me conozca y me ame. Yo les doy oportunidades para elegir la rectitud. El libre albedrío elige ya sea la salvación o la condenación. Elijan Mi Voluntad para ustedes, la cual es recibirlos en el Paraíso.”
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
2 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Actualmente, es más importante que nunca que la humanidad se mantenga en estrecho contacto Conmigo. Si ustedes no me están escuchando a Mí, serán presa fácil de Satanás. El futuro de su Nación y del mundo depende de la relación de cada persona Conmigo. La realidad es que esta relación se está formando con los medios de comunicación erróneos, los cuales no toman en cuenta Mi Voluntad.”
“Mi Voluntad Permisiva siempre está en acción, influyendo siempre en el mundo y en los acontecimientos personales. Las personas tienen que tomar en cuenta que Mi omnipotencia no se ve entorpecida por los males actuales. La oración siempre provee una manera de cambiar cada situación. Ustedes no pueden asumir que saben el resultado de alguna situación. Esto, con mucha frecuencia, lleva al desánimo. Ríndanse a Mi Divina Voluntad. Embellezcan su rendición con la sabiduría. Entonces, Yo los guiaré conforme a Mi Divina Voluntad.”
“Manténganse cerca del Rosario, el cual es la némesis de Satanás.”
Lean Santiago 3:13-18
El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.
3 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, quiero implantar en cada corazón el deseo de ser santos. En la actualidad, la gente tiene muchas ambiciones en sus corazones; la mayoría de ellas son ambiciones egoístas en aras de una existencia confortable en el mundo. Las personas no aceptan en sus corazones que su existencia terrenal es pasajera. La meta del corazón debe ser la santidad y así ganar méritos en el más allá.”
“Construyan un tesoro celestial con sus esfuerzos en la oración y el sacrificio, por medio del desinterés propio y, lo más importante, a través del Amor Santo. Esta ‘cuenta bancaria celestial’ es lo único que los acompañará a la otra vida. No dejen que las pasiones del corazón sean ambiciones mundanas, sino santas. Si hacen esto, todo estará claro, no desperdiciarán el valioso tiempo en preocupaciones, resentimientos, ni en cualquier inquietud centrada en su bienestar terrenal. La caridad y la confianza los llevará a la otra vida que Yo compartiré con ustedes.”
Lean Colosenses 3:1-4
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.
4 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La santidad personal requiere un esfuerzo consciente. Es necesario que las decisiones de pensamiento, palabra y obra se centren en agradarme a Mí. Satanás conoce las debilidades de todas las almas, y utiliza esas fallas como un puerto de entrada para llevarlas a estar desprevenidas y hacia el pecado. Por lo tanto, es necesario que cada alma conozca sus debilidades y se esfuerce por superarlas.”
“Piensen en su alma como un hermoso collar de perlas que todos admiran. Sin embargo, si el hilo del collar tiene una debilidad, todas las perlas se salen y se pierden. Lo mismo pasa con su viaje a la salvación. El alma puede llevar una vida ejemplar, pero constantemente cae en un pecado. Todo lo demás es en vano por culpa de este pecado que no puede vencer. Cada alma necesita rezar pidiendo autoconocimiento e introspección en cuanto a dónde se encuentra en el camino a la salvación. Conocer el estado de su alma ante Mí es el aspecto más importante en la búsqueda de la salvación.”
“Yo perdono cualquier pecado o falla, independientemente de su reincidencia, si el alma tiene un corazón contrito. El alma tiene que hacer el esfuerzo por ver sus debilidades, porque no puede crecer en la santidad si no lo hace. La salvación se obtiene por medio de la santidad personal, incluso si la santidad personal es solamente una meta mientras el alma da su último aliento.”
Lean Efesios 5:1-2
Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.
5 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, no se inquieten por el futuro. Les pido que sepan que ustedes están seguros siempre y cuando sus corazones estén centrados en el Amor Santo. Es entonces cuando la Santísima Madre los tiene en el cruce de Sus Brazos. Aunque haya confusión por todas partes, ustedes estén en paz.”
“El maligno quiere mantenerlos en un estado de ansiedad. Así, ustedes dejan de confiar y no pueden rezar bien. Él tiene miedo de sus oraciones, sobre todo, de sus Rosarios. Abracen el momento presente con Amor Santo. Satanás tiene muchos planes para el mundo y para cada alma, pero ustedes podrán exponer sus planes si permanecen en oración y están en paz. Es entonces cuando ustedes son Mis instrumentos más fuertes. La victoria por la que ustedes tienen que esforzarse es la victoria final de su propia salvación.”
“Recen pidiendo que las almas abracen esta victoria en la vida terrenal. De esa forma, Yo puedo compartir la eternidad con ellas.”
Lean Colosenses 3:23
Cualquiera sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón, teniendo en cuenta que es para el Señor y no para los hombres.
6 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Permitan que su tesoro más grande sea su relación Conmigo. La mayoría de las personas no me deja entrar en sus corazones, sino que permanecen centrados en su existencia terrenal. Algunos creen que, si se vuelven a Mí en el último momento de la vida, eso es suficiente para salvarse. No toman en cuenta el hecho de que muchos mueren de manera súbita sin tiempo suficiente para arrepentirse. Luego está también el hecho de que los momentos en la tierra que vivieron en pecado disminuye su gozo en el Cielo.”
“Son muchos los que viven así, dejando que el destino determine su eternidad. Personas así dejan que muchos momentos presentes se escapen sin invertir en su vida eterna. Así que les recuerdo que el tiempo es un regalo. Inviertan en una vida centrada en Mí. No permitan que ningún interés mundano tenga prioridad sobre su amor por Mí y por su prójimo. Esto es sabiduría celestial.”
Lean Santiago 3:13-18
El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.
7 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, les he dado Mis mandamientos como una vía al Cielo. La obediencia a Mis mandamientos es el traje que tienen que utilizar cuando presenten su alma en el juicio ante Mi Hijo. Por lo tanto, aprendan estas reglas Mías y cada matiz que ellas representan. No se confíen en que habrá un momento para argumentar cuando estén ante su Dios en el juicio. No habrá ninguna negociación.”
“Personifiquen la obediencia a Mis mandamientos ante los demás en el mundo a su alrededor. Toda controversia se puede resolver abrazando la rectitud sobre el mal. Lo que crea cada controversia es la renuencia del hombre para aceptar el bien sobre el mal. Si lo piensan, Mi Voluntad está representada en Mis mandamientos, y debería ser fácil deducirlo. Mi Divina Voluntad es la sombrilla que los protege del mal si ustedes obedecen Mis mandamientos que Yo les he impartido. Su vida eterna depende de esta obediencia.”
Lean 1ª Pedro 1:22-23
Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible: la Palabra de Dios, viva y eterna.
1ª Juan 3:18-24
Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
8 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, no permitan que la dirección que lleva la política de su País cambie sus corazones. Abracen siempre la verdad. Utilicen su libre albedrío para promover la causa de la verdad en el mundo a su alrededor. Cada uno de ustedes forma parte del corazón del mundo. Por lo tanto, piensen como uno de Mis apóstoles de la verdad y como impulsores del Amor Santo. Ustedes están bajo Mis órdenes siempre y cuando obedezcan Mis mandamientos. Podemos trabajar juntos, un momento presente a la vez, como una fuerza positiva para ejercer influencia en el mundo.”
“Cuando se levanten cada mañana, ríndanme el día sometiéndose al Amor Santo. Entonces, Yo pondré Mis Brazos alrededor de ustedes y los ayudaré a distinguir el bien del mal. Sus Rosarios y sus oraciones sinceras los unen a Mí en una relación espiritual que tiene que ser una fuerza determinante en sus vidas. No busquen razones para no rezar. Recuerden la situación de su Nación. Recen pidiendo que la honestidad y la verdad tomen el control nuevamente.”
Lean Salmo 119:1-16
Felices los que van por un camino intachable, los que siguen la ley del Señor. Felices los que cumplen sus prescripciones y lo buscan de todo corazón los que van por sus caminos, sin hacer ningún mal. Tú promulgaste tus mandamientos para que se cumplieran íntegramente. ¡Ojalá yo me mantenga firme en la observancia de tus preceptos! Así no sentiré vergüenza al considerar tus mandamientos. Te alabaré con un corazón recto, cuando aprenda tus justas decisiones. Quiero cumplir fielmente tus preceptos: no me abandones del todo. ¿Cómo un joven llevará una vida honesta? Cumpliendo tus palabras. Yo te busco de todo corazón: no permitas que me aparte de tus mandamientos. Conservo tu palabra en mi corazón, para no pecar contra ti. Tú eres bendito, Señor: enséñame tus preceptos. Yo proclamo con mis labios todos los juicios de tu boca. Me alegro de cumplir tus prescripciones, más que de todas las riquezas. Meditaré tus leyes y tendré en cuenta tus caminos. Mi alegría está en tus preceptos: no me olvidaré de tu palabra.
9 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy llamo a su Nación a tomar en serio el Juramento a la Bandera que solía recitarse en las aulas todas las mañanas. ¿Siguen siendo ustedes una nación bajo la autoridad de Dios? Desde Mi punto de vista, ahora son una nación dividida en dos debido a la política. Los conservadores representan la causa de los que siguen Mis mandamientos y siguen la verdad. Todos los demás están despreocupados por el rumbo que sigue la Nación o, bien, contribuyen a alejarla de los valores tradicionales. La tecnología con que Yo he dotado a la humanidad ha sido la culpable de la destrucción de la tradición y de promover valores decadentes.”
“Esta es la era en la que, más que nunca, la moral se pone a prueba. Empezó hace décadas cuando la familia se debilitó y dejó de haber alegría en las tradiciones familiares. Festividades, tales como Navidad y Pascua, fueron reducidas a celebraciones civiles. Perdieron el verdadero significado de las fiestas por el boom de la economía.”
“Así que, hoy, los llamo a recordar el Juramento a la Bandera y elegir estar bajo Mi dominio una vez más. Elijan ser una nación que refleje la obediencia a Mis mandamientos. Entonces, Mis Brazos estarán alrededor de ustedes nuevamente. Mi abrazo será evidente para todos.”
Lean Jonás 3:10
Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.
10 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estos son tiempos en los que se impondrán cada vez más leyes civiles en contra de las libertades individuales. Recuerden, ninguna ley puede restringir lo que abrazan en sus corazones. Por lo tanto, obedezcan Mis mandamientos y ámenme a Mí por sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos. Esta es la definición de su salvación. Todo lo demás es intrascendente y pasajero.”
“Mientras más purifiquen lo que guardan en el corazón, más alto su lugar en el Cielo. Así es como vacían su corazón del mundo y se vuelven cada vez más santos.”
Lean 2ª Timoteo 2:21-22
Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas. No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro.
11 de Febrero del 2021
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes
La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hace varias décadas, me aparecí en Lourdes, Francia, a una pobre y frágil niña. Aunque ella no recibió la cantidad de mensajes como los que se dan aquí, muchos se convirtieron por el agua milagrosa del manantial que sigue brotando hoy. Una vez les dije que este lugar de aparición es el Lourdes de este hemisferio occidental. En Francia, la Iglesia no tardó en creer en la intervención del Cielo allá. Aquí, sin embargo, la Iglesia no ha sido solícita, a pesar de las numerosas sanaciones milagrosas y de los incontables milagros que respaldan Mis apariciones aquí.”
“Esto habla del cinismo de esta generación, la cual se ha vuelto dependiente del esfuerzo humano y no de la intervención del Cielo. La oración ya no se acepta como una solución, sino como una ayuda débil. El Cielo sigue intentando conquistar corazones y regresarlos al dominio de Dios a través de la cantidad de mensajes que aquí se dan y de los milagros en la propiedad, sobre todo del agua del Manantial Maranathá.”
“Así que, una vez más, invito a todos, muy especialmente a Mis hijos descarriados, a que lean estos mensajes milagrosos y vengan al lugar donde se conceden tantos favores. Antes que nada, confíen en la amorosa intervención del Cielo aquí. Crean que estamos escuchando cada petición. Yo rezo para que todos acepten la respuesta de Dios a cada oración. Se hará la Voluntad de Dios. Vengan a Mis Brazos en este bendito lugar de oración.”
Lean Gálatas 3:6-9
Es el caso de Abraham, que creyó en Dios, y esto le fue tenido en cuenta para su justificación. Reconozcan, entonces, que los verdaderos hijos de Abraham son los que tienen fe. La Escritura, previendo que Dios justificaría a los paganos por la fe, anticipó esta buena noticia a Abraham, prometiéndole: En ti serán bendecidas todas las naciones. De esa manera, los que creen son los que participan de la bendición de Abraham, el creyente.
12 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Queridos hijos, muchas veces ustedes enfrentan pruebas a su fe y no confían, lo cual hace que cada prueba sea más difícil. La manera de superar cualquier prueba con gracia es enfocándose en Mi amor por ustedes. Así es como Mi precioso Hijo pudo enfrentar Su Crucifixión. Nadie enfrentará nunca una prueba semejante a esa. Yo los exhorto a mantener las cosas en perspectiva. No pueden vivir una vida valiente en la fe si ceden al miedo, pensando siempre que lo peor está por suceder.”
“Yo los ayudo en cualquier dificultad. Si no creen en esto, no me conocen ni me aman como deberían. Yo conozco cada prueba y cada victoria que cada alma enfrentará en el futuro. Yo estoy ahí esperándolos. Recuerden, todo llega con su gracia correspondiente. Dependan de eso.”
Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.
12 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La medida de su confianza en Mí refleja la profundidad de su amor por Mí. Mientras más profundo su amor, más fuerte su confianza. Mientras más profunda su amorosa confianza, más fuertes son sus oraciones.”
13 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Mañana es una fiesta que celebra el amor. Reflexionemos por un momento sobre lo diferente que sería el mundo si el Amor Santo gobernara cada corazón. Ante todo, me pondrían de vuelta en Mi legítimo lugar como Rey y Creador, como el centro de todo bien. Cada alma enfocaría su existencia terrenal en obtener su lugar en el Cielo como debería. La caridad mandaría en cada corazón y en el mundo mismo. Por consiguiente, no habría necesidad de una carrera de amas nucleares. Los bienes del mundo se compartirían mutuamente con empatía hacia todos los que tienen necesidad. Dado que el Amor Santo personifica Mis mandamientos, la obediencia a Mis mandamientos sería como una constitución para el mundo entero.”
“Un estado de gracia y paz así llenaría cada corazón. La eterna búsqueda de la felicidad que consume hoy día a los corazones se realizaría a través de una relación más cercana Conmigo. Estoy describiéndoles una utopía en la tierra. Sin embargo, el libre albedrío elige un sendero diferente. Así que, el día de mañana estará marcado por una celebración del amor que no llena los corazones, sino que se busca continuamente. Su perfecto amor y gozo yace en una perfección en la santidad personal y en el amor por Mí.”
Lean 1ª Corintios 13:4-7, 13
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.
14 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy, hijos Míos, están celebrando un día dedicado al amor. De manera que los invito a que vean cuánto los amo. Su vida misma es un regalo de parte Mía, tal como lo es cada vida. Es muy triste que esto sea tan desafiado en la sociedad de hoy. En el mundo actual, la vida en el vientre materno es un lugar muy peligroso para estar. Se pierden muchísimas vidas debido a la falta de amor. Muchos son los que no animan al amor por el No Nacido y, con frecuencia, lo consideran como un inconveniente.”
“Cada vida es un regalo que solo Yo puedo dar. Yo diseño a cada persona, dándole características individuales y talentos únicos. Es por Mi Mano que cada uno se convierte en la persona que Yo creo para que la amen y la cuiden por lo que es.”
“Así que hoy celebren y amen toda vida; amen a todos los que están a su alrededor y a cada vida que Yo creo en el vientre materno. Yo celebraré con ustedes.”
Efesios 2:8-10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.
15 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “En el mundo, gran parte de su País se ha cubierto de nieve. Piensen en la purificación que tendría el mundo si en vez de nieve, la tierra estuviera cubierta de Mi gracia. La realidad es que las almas de los hombres no se abren a Mi gracia, sino permiten que su libre albedrío rechace la gracia que Yo quiero para ellas. O consideren esto, cada copo de nieve representa un alma cayendo en su perdición debido a la nula obediencia a Mis mandamientos. A medida que pasa el tiempo, todo vuelve a la normalidad. Sin embargo, la realidad es que las almas que siempre rechazan la gracia de la salvación no sanan. Nunca se purifican ante Mi vista a causa de todas las gracias que rechazaron.”
“Permitan que Mi gracia se derrita sobre ustedes y renueve su espíritu con Amor Santo. Que sus corazones sean fogones vivos de amor que cambien el paisaje del mundo y sus corazones para siempre. Permanezcan abrigados en Mi amor.”
Lean 1ª Juan 2:3
La señal de que lo conocemos, es que cumplimos sus mandamientos.
16 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hoy los invito a entrar a la calidez de Mi Divino Corazón Paternal. Entren rindiéndome todo a Mí. En su aceptación está su rendición. No pueden entrar a Mi Corazón si abrazan la falta de perdón. Denme cada recuerdo amargo, cada rencor y cada malentendido. Entonces, y solo entonces, Yo podré llenar sus corazones con la calidez de Mi Amor Divino, que es el gozo y la paz superior a sus expectativas. Este es el gozo al que los no creyentes aspiran a través de los apegos mundanos. Es un gozo que no decepciona ni se esfuma con el tiempo. Es un anticipo del Cielo.”
“Hay un lugar en Mi Corazón para todas las almas, así como en el Cielo hay un lugar para cada alma. Tienen que anhelar rendirse a Mi Voluntad; a Mis mandamientos. Entonces, ustedes, a través de la obediencia a Mis mandamientos, podrán experimentar el gozo y la paz total.”
Lean Colosenses 3:1-4
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.
1ª Juan 3:18
Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.
17 de Febrero del 2021
Miércoles de Ceniza
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy inician su tiempo de Cuaresma, un período para honrar la pasión de Mi Hijo. Él ayunó 40 días. Ahora les pido a ustedes que ayunen de su propia voluntad. Reemplacen ciertas áreas de su voluntad con el amor a Jesús y a Mi Divina Voluntad. Al hacerlo, no pongan en riesgo su salud física, sino fortalezcan su salud espiritual.”
“Yo necesito este poderosísimo sacrificio para el bienestar espiritual del mundo. Su Nación en particular, necesita depurarse de los agitadores externos y de la ambición política ilícita, no de Mí. Recen pidiendo que el espíritu de patriotismo consuma una vez más el corazón de esta Nación. Una oración así de positiva es una gracia. Recen pidiendo que el enemigo de la ambición espiritual sea expuesto y vencido.”
“Le estoy pidiendo a la Santa Madre que también rece por estas intenciones. Es Mi Voluntad.”
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
18 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Conforme avanzamos en este tiempo penitencial, tengamos en nuestros corazones algunos parámetros para hacer sacrificios. Algunas veces, la mejor manera de hacer sacrificios es simplemente aceptar con amor todo lo que el día presente. Ningún sacrificio es meritorio si no hay amor en el corazón. Se pone demasiado énfasis en ‘renunciar’ a cosas que el alma disfruta, y no se pone suficiente énfasis en el esfuerzo positivo de realizar obras de caridad, tales como ayudar a los necesitados, rezar más, incluso leer obras edificantes. Para que sea meritorio cualquier sacrificio, es más importante el amor con que se ofrece que el sacrificio mismo.”
“El sacrificio no debe mermar su bienestar físico. Respeten el cuerpo que Yo creé. Elijan sacrificios más agradables para Mí, como amar a sus enemigos y practicar el perdón. Podemos hacer este viaje juntos si el Amor Santo impregna sus corazones. Eso tiene que ser la base firme de cada sacrificio.”
Lean 1ª Corintios 13:4-7, 13
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.
19 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cuando me ofrecen sacrificios meritorios basados en el Amor Santo, están construyendo una casa de la santidad personal más segura. Por las ventanas de esta casa se ve más fácilmente lo que hay que hacer para agradarme a Mí. Todo esto es parte de la victoria del viaje hacia su propia salvación.”
“A veces, las ventanas de esta casa de la santidad se manchan con la atracción de las seducciones del mundo. Cuando eso pasa, ustedes pueden ‘limpiar’ las ventanas al comprometerse nuevamente a esforzarse por llevar una vida de santidad. Todo esto es parte de la condición humana para que la casa de la santidad personal esté segura.”
“Atesoren las oportunidades que se les presentan para hacer sacrificios meritorios. Insisto, siempre tengan en mente el bienestar físico del templo del Espíritu Santo, el cual es su cuerpo físico.”
Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
20 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Mientras más fuerte el Amor Santo en sus corazones, más fuerte es su casa de la santidad personal. El Amor Santo se fortalece en proporción a sus esfuerzos por agradarme. El mérito de todas sus oraciones y sacrificios depende de la fuerza del Amor Santo en sus corazones. Mantengan sus ojos y sus corazones centrados siempre en Mi Divina Voluntad. Mi Voluntad es que me amen a Mí sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos.”
“La aceptación de sus cruces es su fuerza. No hagan alarde de sus cruces, porque esto debilita el sacrificio. Enfóquense en el bien mayor: la salvación de las almas. Con su ejemplo, están enseñando a los demás cómo hacer sacrificios. En estos días, las almas dedican una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en agradarse a sí mismas. Ese es el poder de los medios de comunicación y de la publicidad, los cuales promueven la felicidad y el placer. Esto lleva a una falsa sensación de seguridad. La auténtica seguridad radica en tener una relación fuerte Conmigo. Dejen que Yo los guie más profundamente a Mi Corazón Paternal, y permítanme envolverlos con Mi amor. Esta es la meta que establezco para ustedes; es la meta a la que Yo los llamo.”
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
21 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Cada situación o acontecimiento que sucede en el mundo es un medio para hacer que las almas regresen al amor a Mí. Por el amor que tengo en Mi Corazón, Yo le doy oportunidades a cada alma para que obtenga su salvación y un lugar más alto en el Cielo. Entonces, comprendan que cada cruz es una gracia para la salvación del alma misma o para la salvación de otros. Ante Mis Ojos, cada alma se halla en necesidad y es apta para una casa de la santidad personal más segura.”
“En el Cielo, ustedes van a entender cada gracia que les fue concedida. Solo entonces verán más claramente las oportunidades que aceptaron y aquellas que dejaron ir sin una ganancia espiritual. El alma que se da cuenta del llamado para ganar su lugar en el Cielo comprende más claramente la forma en que Satanás le pone trampas en el mundo. El mundo, y todo lo que este ofrece, no debe ser su meta. Su prioridad en la vida terrenal tiene que ser su salvación y la santidad personal.”
Lean Colosenses 3:1-10
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios sobre los rebeldes. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras, y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador.
22 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Vi dos ángeles empuñando espadas. Uno de los ángeles tocó la nube del lado izquierdo, y dijo: “¡Bendito sea Dios por siempre!” El otro ángel tocó la nube de la derecha diciendo: “¡Alabado sea Jesucristo!” Después vi una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, preparen sus corazones todos los días para la segunda venida de Mi Hijo pidiendo Su victoria en cada corazón. Tomen la victoria en sus corazones por medio de la oración y el sacrificio. Empuñen la espada de la victoria y protéjanse del desaliento de Satanás. Sean valientes en su batalla por la verdad. La verdad es la precursora del regreso de Mi Hijo.”
Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.
24 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, ustedes han sufrido muchas pruebas, entre ellas muchas pruebas de fe. Ahora les pido que se unan en oración por todos los que tienen funciones de liderazgo; no solamente en el ámbito político, sino también en el religioso. Muchos carecen de un discernimiento adecuado y actúan insensatamente causando confusión a sus subordinados. En medio de esta confusión, Satanás tiene sus vías de acceso a muchas almas.”
“Así es como muchas almas se desvían y hasta se pierden. Además de esto, naciones enteras sucumben al error. Aquí en su País, se están tomando acciones para eliminar las fronteras. Esto sirve para apoyar el Nuevo Orden Mundial, el cual es el plan de Satanás para obtener el control del mundo.”
“Permanezcan Conmigo en la rectitud y en la verdad. No allanen el camino para un líder mundial único, lo cual es la entrada para Satanás.”
Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-15
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal. Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
25 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Empiecen a comprender que el Corazón de Mi Hijo es un reflejo de Mi Corazón Paternal. Es sagrado y está desolado. Mi Corazón permanece desolado si alguno de Mis hijos sigue viviendo en desobediencia a Mis mandamientos. Nadie encuentra felicidad ni paz completa por medio del amor al mundo y sus placeres. Nadie puede escapar de Mi Divina Voluntad que todo sabe y todo permite. Ríndanme a Mí cada problema aceptando Mi omnipotencia y confiando en que cada aspecto de su existencia terrenal es planeado por Mí para su salvación.”
“Son demasiados los que todavía no encuentran solaz en Mi gracia; quienes todavía no me conocen. Quizá incluso vean Mis mandamientos como reglas contra las cuales sublevarse, en vez de verlos como una guía para seguir el sendero de la salvación. Todo lo que Yo puedo hacer es ofrecer Mi amor; una fuente inagotable de misericordia. Yo nunca rechazo a un corazón contrito. Por lo tanto, vean por su felicidad en el Cielo ahora viviendo en Mi sereno Amor Divino.”
Lean 1ª Juan 3:1-24
¡Miren cómo nos amó el Padre! Quiso que nos llamáramos hijos de Dios, y nosotros lo somos realmente. Si el mundo no nos reconoce, es porque no lo ha reconocido a él. Queridos míos, desde ahora somos hijos de Dios, y lo que seremos no se ha manifestado todavía. Sabemos que cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal cual es. El que tiene esta esperanza en él, se purifica, así como él es puro. El que comete el pecado comete también la iniquidad, porque el pecado es la iniquidad. Pero ustedes saben que él se manifestó para quitar los pecados, y que él no tiene pecado. El que permanece en él, no peca, y el que peca no lo ha visto ni lo ha conocido. Hijos míos, que nadie los engañe: el que practica la justicia es justo, como él mismo es justo. Pero el que peca procede del demonio, porque el demonio es pecador desde el principio. Y el Hijo de Dios se manifestó para destruir las obras del demonio. El que ha nacido de Dios no peca, porque el germen de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque ha nacido de Dios. Los hijos de Dios y los hijos del demonio se manifiestan en esto: el que no practica la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano. La noticia que oyeron desde el principio es esta: que nos amemos los unos a los otros. No hagamos como Caín, que era del Maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué lo mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano, en cambio, eran justas. No se extrañen, hermanos, si el mundo los aborrece. Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la Vida, porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte. El que odia a su hermano es un homicida, y ustedes saben que ningún homicida posee la Vida eterna. En esto hemos conocido el amor: en que él entregó su vida por nosotros. Por eso, también nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos. Si alguien vive en la abundancia, y viendo a su hermano en la necesidad, le cierra su corazón, ¿cómo permanecerá en él el amor de Dios? Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios, aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
26 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy invito a toda la gente y a todas las naciones a ser parte de Mi ejército de la victoria. Hablo de la victoria sobre el pecado mediante la decisión del libre albedrío de renunciar a pecar. Sean soldados de la verdad profesando la sumisión a Mi Hijo, el Señor Jesucristo y, con ello, la sumisión a Mis Diez Mandamientos. No pueden cantar victoria a menos que me amen a Mí sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismos. Para lograr esto –el cumplimiento de Mi primer mandamiento–, tienen que practicar la renuncia a sí mismos. Apártense de la ambición egoísta, la cual los lleva a la corrupción del corazón. Al final, todo lo que tienen que entregarme a Mí es el estado de su corazón mientras dan su último aliento.”
“Cambien sus prioridades para enfocarse en Mí y en el amor a los demás. No se distraigan por la forma en que los demás los perciben ni por cómo encajan ustedes en el mundo. Las opiniones mundanas no los acompañarán a la tumba. Sean una parte de Mi victoria ahora viviendo la verdad de la vida conforme a la obediencia a Mis mandamientos. Yo los absolveré de todas sus faltas en el momento de su muerte.”
Lean 1ª Pedro 1:22-23
Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible: la Palabra de Dios, viva y eterna.
1ª Juan 3:18
Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.
27 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, canten victoria al levantarse en la mañana. No permitan que sus corazones se contaminen con las preocupaciones o seducciones del mundo. El pecado de la ambición desordenada corrompe los corazones y ha causado la corrupción del corazón del mundo. Esto es lo que está acabando con la estabilidad de la otrora superpotencia de esta Nación. Hay fuerzas perversas que han tejido una red de falsedad en los medios de comunicación, destruyendo la verdad y distorsionando muchos temas. Los prejuicios raciales y de género nublan los problemas cotidianos, haciendo que los prejuicios sean el foco de atención en lugar de los tantos problemas que hay.”
“Céntrense en la rectitud día y noche, no solamente en los prejuicios. Se trata de la cuestión de la discriminación inversa cuando se pasa por alto la verdad en aras de evitar algún prejuicio. Canten la victoria de la verdad obedeciendo Mis mandamientos.”
Lean 1ª Juan 3:22
...él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.
27 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El miedo controla. La precaución insta a proceder con sensatez.”
28 de Febrero del 2021
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Canten victoria sobre el pecado en cada momento por medio de las decisiones que toman. Esta es la victoria de su libre albedrío. Algunos pasan toda su vida sin decidirse por su propia salvación de forma definitiva. Estas son las ovejas perdidas que han sido engañadas por Satanás y eligen las cosas de este mundo por encima del amor a Mí. Su victoria, si la eligen, los hace libres y los aleja del mundo y de sus seducciones.”
“Acumulen tesoros en el Cielo a través de la oración y el sacrificio. Pidan la fuerza de realizar esto cada mañana al levantarse. Yo sé lo que hay en sus corazones en cada momento presente. Yo veo cada tentación que se les presenta. Yo sé cómo y por qué eligen lo que eligen. Yo soy su protección y su guía por el camino hacia su salvación. Ustedes no enfrentan ninguna tentación o decisión sin Mí. Escuchen Mi Voz en el silencio de sus corazones. Que ningún momento presente los abrume, porque Yo estoy con ustedes. Su relación Conmigo es su fuerza o su debilidad, según lo elijan.”
Lean Salmo 4:3-4
Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.