Julio 2004
2 de Julio del 2004
Mensaje Público
"Hija Mía, Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Para que cada pecador pueda entrar por las Puertas del Cielo, debe ser purificado en la Voluntad de Mi Padre. La Voluntad de Dios es la Llama del Corazón de Mi Madre que arde intensa y eternamente con un persistente amor por todos los pecadores.”
"Inmerso en la Llama, el pecador se percata de sus faltas al vivir fuera de los mandamientos del amor. Corran hacia esta Llama y permitan que Mi Madre obre Sus milagros en ustedes.”
"Ustedes son Míos y Yo los amo."
5 de Julio del 2004
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
(Este mensaje se dio por partes.)
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para ayudarle al mundo a comprender que la verdadera libertad no les llega a través de la riqueza, la fama o el poder. La verdadera libertad llega a los corazones de quienes buscan hacer la Voluntad de Mi Padre.”
"Algunos ven la libertad como el derecho de elegir ciertos pecados, tales como el aborto o la homosexualidad. Esto es el intento de Satanás para torcer la verdad. Ha engañado a muchos para que arriesguen su propia salvación. Millones son esclavos de pecados que son una abominación ante Mis Ojos. La lujuria no es lo mismo que el amor, y el amor propio es el enemigo del Amor Santo. El amor propio, en grado superlativo, convence al alma de que el pecado es su derecho. En realidad, el pecado es una opción, pero una opción a favor del mal sobre el bien.”
"Hoy en día, la inocencia de la infancia es violada como una fruta inmadura que se arranca de un árbol y es consumida por el apetito voraz del pecado. La inocencia ya no es protegida ni salvaguardada, sino que se ha convertido en la víctima de apetitos pecaminosos. Esto es lo que crece en lo profundo del corazón de las almas y de naciones enteras. Es un llamado a Mi Justicia.”
"Mis hermanos y hermanas, muchos no reconocen la maldad que los rodea, pues hay una niebla de confusión espiritual sobre el bien y el mal. Pero se acerca el tiempo en el que la conciencia del mundo se despertará; entonces, la diferencia entre el bien y el mal será clara. Recen para que ustedes tomen las decisiones correctas durante esos tiempos.”
"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
8 de Julio del 2004
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Aun entre la neblina de la controversia y de las concesiones, esta Misión es la Llama del Amor Divino en el mundo. Es la luz que guía los pasos vacilantes por el camino de la salvación. Es el refugio de quienes están espiritualmente oprimidos."
"Así como el Amor Divino es Eterno, esta Misión se perpetuará de generación en generación. Viviendo los Mensajes en forma diaria, es como las almas entran en el Corazón herido de Su Salvador para ser envueltas en la Llama del Amor Divino.”
"Mi victoria está aquí y ahora en esta Misión.”
9 de Julio del 2004
Oración del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes
San Juan-María Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.” Saluda al Padre G., moviendo su cabeza, y le dice: “Gracias por venir.”
"Mis hermanos y hermanas en Cristo, por favor recen para que los sacerdotes busquen la santidad personal, ya que solamente así se podrán convertir sus feligreses. Deben ser una inspiración de virtud para el rebaño que les ha sido confiado. Esta es la manera en que serán juzgados: de acuerdo a la influencia de Amor Santo que hayan tenido en su rebaño.”
"Les estoy extendiendo mi Bendición Sacerdotal.”
12 de Julio del 2004
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Jesús: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, aquellos que vienen aquí y reciben el Mensaje pero no permiten que éste sane las heridas de su corazón, son más responsables ante el Trono de Mi Juicio que quienes nunca recibieron el Mensaje.”
"Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
13 de Julio del 2004
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Aquellos que dirigen, deben hacerlo con claridad. La ambigüedad es una trampa de Satanás. Hablo no solo de quienes dirigen en los gobiernos del mundo, sino también en la Iglesia. No debe haber ninguna concesión en lo concerniente a apoyar el aborto. ¡Los que apoyan el aborto; en pensamiento, palabra o acción; pecan! Si das tu apoyo con tu voto a alguien que permite el aborto, el pecado te cubre con su sombra. Muchos vienen al altar de Mi Corazón Eucarístico siendo culpables de este pecado. Muchos, cuyas manos están manchadas por ser culpables de este pecado, ofrecen el sacrificio de la Misa.”
"El aborto es un asunto que marca el curso de la historia humana.”
16 de Julio del 2004
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
"Hija Mía, defiende siempre la verdad. No hay salvación fuera de la verdad. Pide la gracia de no formarte opiniones, ni tomar decisiones basadas en emociones. Supón siempre lo mejor de los demás. Si estás en lo correcto, los habrás confirmado en la rectitud. Si estás equivocada, es su propia culpa la que los condenará.”
"Las acusaciones falsas engendran desunión. Las acusaciones justificadas se deben mantener entre las partes involucradas, porque esto es lo que dicta el Amor Santo. Sé un heraldo de paz. Trae alegría a los demás. Perdónense los unos a los otros.”
17 de Julio del 2004
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido a decirte que de todas las virtudes, con la que se gana mayor mérito, es con la confianza. Digo esto porque el amor y la confianza son lo mismo. El Amor Santo y la Santa Confianza siempre van a la par y son la personificación de todas las demás virtudes. Nadie puede confiar en Mí si no me ama. Tampoco nadie puede decir que me ama si no confía en Mí.”
"Los que tienen miedo o se preocupan por cualquier razón deben comprender que necesitan ser purificados a través de una perfección más profunda en el Amor Santo.”
17 de Julio del 2004
Mensaje Público
Santo Tomás de Aquino viene y dice: “Toda la alabanza sea para Jesús.”
"Por favor comprende que tu país está a punto de tomar decisiones cruciales. Muchas de ellas dependen de las próximas elecciones presidenciales. Si tu país elige hacer compromisos sobre la rectitud, se hundirá en una degeneración moral incluso más profunda. El mal está tratando de influenciar los resultados de la elección.”
"Para complicar aún más las cosas, aquellos que son ortodoxos en sus creencias eligen la desunión. Este separatismo se da según las lealtades individuales a ciertas devociones, a ciertos místicos y lugares de apariciones. Todos éstos tienen como meta común el vivir en la Divina Voluntad. Si tan solo reconocieran que la Divina Voluntad de Dios es el Amor Santo, entonces todos estarían unidos y serían una fuerza poderosa contra el mal. Incluso entre los grupos de oración más pequeños hay desunión debido a la ambición y a la envidia espiritual. De nuevo, la solución es el Amor Santo.”
"Los lideres, tanto en la Iglesia como en el mundo, deberían poner fin a la ambigüedad en sus decisiones. Una vez más, el Amor Santo es decisivo y debe ser la medida de todas las decisiones.”
19 de Julio del 2004
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Protejan sus corazones dentro de la Divina Voluntad de Mi Padre Eterno, porque Su Voluntad es lo mejor para ustedes, es su salvación. La Voluntad de Dios para ustedes es el Amor Santo.”
19 de Julio del 2004
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Jesús: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, por lo tanto deben darse cuenta de que el Refugio de la Divina Voluntad, que es el Amor Santo, les proporciona la provisión y la protección de Dios. Él no permitirá que el enemigo los derrote si ustedes están viviendo en Su Voluntad. Él los premiará contestando sus oraciones.”
"Esta noche la Bendición de Nuestros Corazones Unidos queda sobre ustedes.”
21 de Julio del 2004
Mensaje Público
San Martín de Porres viene. Dice: “Alabado sea Jesús, siempre presente en los sagrarios del mundo.”
"Querida hermana, he venido para ayudarte a comprender que cuando el Cielo aconseja: ‘da a conocer el Mensaje’, tú no puedes propagar el Mensaje de Amor Santo si no lo vives primero. Cuando estuve en el mundo, me hice responsable de cada pizca de comida, cada pieza de ropa, cada moneda que yo administraba y, por supuesto, de cada momento presente. Lo que mi comunidad no podía usar se daba gratuitamente a los pobres. Ninguno de mis sacrificios fue en vano. Si esto fue así en mi época, ¿cuánto más no lo será hoy en día?"
"Sí, dalo a conocer a toda la gente: la mejor forma para extender el Mensaje es siendo un ejemplo viviente del Amor Santo.”
25 de Julio del 2004
Oración Ecuménica por la Unidad de Todas las Personas
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, vengo para ayudarles a comprender que Mi amor por cada alma es constante y eterno. Imiten Mi Amor Divino en cada momento presente a través del amor al prójimo y del amor a Dios sobre todas las cosas. No permitan que el amor propio interfiera con Mi llamado a ustedes. Crecerán en santidad si siguen este plan.”
“Los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”
26 de Julio del 2004
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Jesús: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, los Corazones Unidos de Jesús y María es la Divina Voluntad de Dios. Comprendiendo esto, deben ver que vivir en el Amor Santo y Divino es la Voluntad de Dios para ustedes. Sean sumisos al Amor Santo y Divino, y de esta forma siempre estarán actuando en la Voluntad de Dios.”
"Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
28 de Julio del 2004
Mensaje Público
Jesús se aparece con una luz que fluye de Sus Heridas. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Tú ves Mi misericordia, Mi perdón derramándose de Mis Heridas de Amor frente a ti. A cada instante, las almas se presentan ante Mí para su juicio, y sus almas están llenas de falta de perdón. El Purgatorio está lleno de almas como éstas. Aquí no me refiero a esa falta de perdón que está profundamente enterrada en el alma, enterrada tan profundo que el alma no está consciente de ello. La falta de perdón que carga el peso del juicio es el rencor que se lleva voluntariamente y al que se le permite dar fruto amargo en el corazón y en el mundo.”
“No es que Mi sacrificio no fue suficiente para ellos, sino que estas almas resentidas no se permitirán adentrarse al sacrificio Conmigo. Ellas no pueden amar cuando amar es lo más difícil. No abrazarán la cruz del daño personal y de los insultos. Quienes no perdonan, no imitan a Mi Divina Misericordia.”
“Como la Divina Misericordia y el Amor Divino son la Voluntad de Mi Padre, este tipo de almas rechazan la Divina Voluntad de Dios para ellas. Es una gracia el que se les dé la oportunidad de perdonar. Porque al practicar el perdón de las ofensas perpetradas contra ella, el alma expresa su amor por Mí. Su corazón se libera. Entonces es llevada más profundamente al Amor Divino.”
"Por otra parte, el alma que no perdona invoca su propio juicio. Puede estar en el Purgatorio por siglos. Esto pasa porque también pudo haber esparcido esta amargura del corazón a otros a su alrededor. Este crimen debe ser exterminado junto con la falta de perdón que llevó dentro de su corazón al momento del juicio. Las almas no tan solo son responsables de sus propios corazones, sino también de lo que han sembrado en otros corazones.”
“Un corazón amargado y sin remordimiento es como una lombriz que devora todo lo que hay a su paso, arruinando el corazón de quien la aloja.”
“Te volveré a hablar de este tema. Dalo a conocer.”
29 de Julio del 2004
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para ayudarles a todos a comprender que deben dejar atrás todos los insultos y las heridas. Permitan que éstos sean lavados por la gracia del perdón. Comprendan que un corazón contrito me es agradable, pero una vez que ya han experimentado Mi misericordia a su favor, deben confiar en Mi Divina Misericordia.”
“No se permitan ser atrapados por una conciencia escrupulosa rehusándose a creer en Mi misericordia. Perdónense a sí mismos. El no hacerlo refleja su amor propio. El alma no se puede perdonar porque no puede aceptar su propio pecado. Pídanme que los ayude a abrirse y acepten Mi misericordia. El corazón humilde puede perdonarse a sí mismo y al prójimo y no pierde el tiempo lamiendo sus heridas.”
“Acepten la Voluntad de Dios para ustedes en cada momento presente. No guarden rencor en su corazón por aquello que Dios permite o les ordena. Comprendan que se les dará la gracia necesaria para manejar cualquier problema que la vida les presente. Mi Padre, quien ve todas las cosas, no los abandonará. Eviten a toda costa tener un corazón amargado; ya que muchos estarán en el Purgatorio hasta el fin de los tiempos debido a la amargura del corazón.”
"Dejen que el perdón purifique sus corazones de todo resentimiento. Entonces estarán listos para el Reino.”
30 de Julio del 2004
Mensaje Público
Maureen: Me fue dada la siguiente visión interior:
Vi dos manos que parecían estar subiendo por una soga dorada que llevaba al Inmaculado Corazón de María. Entonces aparecieron agujas y alfileres que estaban cayendo hacia las manos y las herían, haciendo difícil que las manos sujetaran la cuerda. Repentinamente aparecieron unos guantes que cubrieron las manos protegiéndolas, y entonces continuaron subiendo.
Se me dio la siguiente interpretación:
Las manos representan un alma. La soga dorada es el viaje hacia la santidad a través del Amor Santo. Los alfileres y agujas son las persecuciones, los malentendidos y las mentiras que atacan al alma en su viaje. Los guantes que la protegen de los ataques de Satanás, son la humildad.
31 de Julio del 2004
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para que sepas que el alma que perdona a todos sus enemigos, a sus perseguidores y detractores, es un alma inocente a Mis Ojos. Estas son las almas que avanzan rápidamente a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Éste es el Santo Perdón y sólo se puede lograr a través del Amor Santo.”
"Cuando el alma pide con un corazón sincero, recibe Mi ayuda para llegar a estas profundidades de perdón. Esto no quiere decir que ya no tenga recuerdos desagradables sobre ciertas personas de su pasado, pero puede recordar a estas personas y situaciones sin coraje. La ira y la falta de perdón van de la mano.”
“En este viaje de perdón, el alma comienza a rezar por quienes de alguna forma la han ofendido. Mientras más se supera la falta de perdón en el corazón, más lo lleno de Mi Amor Divino, de la Divina Misericordia. El alma debe comprender que esta sanación interior no puede darse en su corazón si está separado del Amor Santo, pues el amor es lo que debe reemplazar la amargura y la ira.”
“Perdonar y reconocer la necesidad de perdonar son equivalentes.”
“Por favor, lo darás a conocer.”