Julio 2005
1° de Julio del 2005
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El día de hoy estoy cubriendo con Mi Preciosa Sangre a todos Mis pequeños, haciéndolos víctimas perfectas y uniéndolos por medio de la Cruz. Éste es el ejército de almas que estoy usando para proteger la verdadera Tradición de la Fe, y para que en la búsqueda de la rectitud den a conocer la sagrada Revelación de Nuestros Corazones Unidos.”
“Sin el sacrificio humilde de estas pequeñas almas, seguramente caería el Brazo de la Justicia. A través de la unión de la humildad y el amor, y bajo la protección de Mi Preciosa Sangre, este ejército poderoso está avanzando y recuperando territorio en poder del enemigo.”
1º de Julio del 2005
Rosario de los Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, los invito a darse cuenta de que es únicamente por medio de la acción de la Gracia Divina como ustedes pueden rendir su libre voluntad a la Voluntad de Mi Padre. Fuera de la gracia, usando solamente sus propios esfuerzos, ustedes no pueden lograrlo, ya que la gracia es lo que los llama a rendirse, y la gracia es lo que los ayuda a llevar a cabo este acto.”
“Dándose cuenta de esto, deben rezar diariamente para que el Cielo los sostenga en sus esfuerzos para rendirse a la Divina Voluntad.”
“Esta noche los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”
5 de Julio del 2005
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
(Este mensaje se dio por partes.)
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy les traigo la tranquilidad de Mi Corazón para ayudarlos a comprender cómo será Mi victoria. Satanás será derrotado únicamente por la luz de la verdad, la verdad que viene de los corazones amorosos. Es por eso que esta Misión del Amor Santo y Divino es Mi victoria y la derrota de Satanás. El enemigo sabe esto y utiliza a personas aparentemente buenas para oponerse a Mí en este lugar.”
“Por esta razón les digo que en estos días no es seguro confiar en títulos ni en posiciones de prestigio. Confíen en las personas cuyas acciones demuestren que viven en Amor Santo. Éstos son los que guían no con represión y control, sino con la mano del amor.”
“Si ustedes no abrazan la verdad, entonces se oponen a ella. Si se oponen a la verdad, entonces se oponen a Mí, porque Yo soy la Verdad. He venido para ayudarlos a descubrir la verdad dentro de su propio corazón.”
“Solemnemente los desafío a que vean que las naciones pobres del mundo –muchas de las cuales están en este hemisferio– se han convertido en naciones espiritualmente ricas. Por otro lado, naciones como la de ustedes, que son ricas en lo material, se están empobreciendo rápidamente en lo espiritual. Muchos templos se están cerrando debido a la escasez de sacerdotes. Esta nación, que alguna vez envió misioneros a los países del segundo y tercer mundo, próximamente estará buscando sacerdotes en estos mismos países.”
“La verdadera Tradición de la Fe, a la cual Mi Madre fue enviada a proteger, ahora está siendo apoyada en las escuelas en casa. Hoy me gustaría que todas las escuelas en casa se rindieran, de una forma similar, a la protección de Mi Madre, pues ustedes están suscitando la fe de la Iglesia del mañana.”
“Vengo a este lugar de predilección del Cielo para traerles gracias salvíficas. Les advierto que quienes desaniman a otros para que no vengan aquí o para que no crean en los Mensajes, o incluso desaniman a creer en la Revelación de los Corazones Unidos, se han opuesto contra el Cielo mismo.”
“Personas así no encontrarán paz hasta que se arrepientan. Nunca podrán restituirme las almas que podrían haberse salvado de no haber tenido esa influencia tan negativa. Ellos no pueden desagraviar Mi Corazón herido por la pérdida de almas que estaban llamadas a la santidad por medio de estos Mensajes pero fueron influenciadas por el mal para que se opusieran a esta Misión. Quienes tratan de disuadir la fe en todas las gracias que se ofrecen en este lugar son anti-apóstoles. No encontrarán satisfacción en su propia forma de espiritualidad, pues ellos no viven en la luz de la verdad.”
“Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Yo soy el Amor Divino, el amor es la luz que vencerá a las tinieblas.”
“Mis hermanos y hermanas, abran completamente sus corazones, permitan que entre el Amor Divino. Ríndanse a Mí. No permitan que la falta de perdón obstruya el camino. Satanás asecha este lugar y él ve que ustedes no pueden ser desalentados. Vengan aquí frecuentemente. Recen tanto como quieran y aún más. Recen por la conversión de los pecadores. Nosotros estamos rezando con ustedes.”
“Y les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
7 de Julio del 2005
Conversaciones con El Amor Divino
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El día de hoy vengo acompañado de muchos miembros de la Corte Celestial para ahondar tu comprensión de estas verdades, verdades que el mundo no ha oído antes.” (Santo Tomás de Aquino, Santa Catalina de Siena, San Martín de Porres y muchos ángeles están con Jesús.)
“Cuando tú me ves a Mí, a Mi Madre, a los santos o a las pobres almas, dices que estás teniendo visiones, o apariciones. De hecho, lo que estás viendo es el espíritu de todos ellos. El espíritu es diferente del alma y diferente del cuerpo. Al igual que el alma, (el espíritu) es eterno. Así es como San José le dio la bienvenida al Cielo a Mi Madre en Su Asunción. El cuerpo de él no estaba en el Cielo, pero su espíritu se manifestó de una forma física para recibirla.”
“El espíritu es la personificación de todas las virtudes que el alma posee en su corazón. Si el corazón se abre al mal, entonces el espíritu también es malo. Es por eso que es importantísimo permitir que el Amor Santo vigile el corazón. El espíritu es la entrada para el alma eterna.”
“Darás a conocer todas estas cosas y no te cuestiones más la forma en que el Cielo te permite ver más allá de la esfera terrenal.”
“Te estoy bendiciendo.”
8 de Julio del 2005
Oración del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes
San Juan-María. Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.” Luego saluda a la gente que está presente y sonríe a los sacerdotes.
“Mis hermanos y hermanas, esta noche invito a todos los sacerdotes a que se den cuenta de que sus corazones son purificados durante cada Misa a través de la Santa Eucaristía. Es en esta forma como ellos pueden estar más plenamente unidos a los Corazones de Jesús y de María. También es de esta forma como ellos pueden abandonarse más plenamente a la Voluntad de Dios.”
“Esta noche les estoy impartiendo mi Bendición Sacerdotal.”
10 de Julio del 2005
Oración del Segundo Domingo para Rezar en contra del Aborto
Jesús y la Santísima Virgen están aquí, están enmarcados por el Rosario de los No Nacidos. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, vengo especialmente el día de hoy para fortalecer su compromiso con el Amor Santo y Divino. Comprendan que nadie que crea en estos Mensajes y que viva sinceramente de acuerdo a ellos puede cometer el pecado del aborto. Es por eso que el Rosario de los No Nacidos y los Aposentos de los Corazones Unidos siempre están juntos.”
“Los estamos bendiciendo con Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”
10 de Julio del 2005
Mensaje Público
La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, cuando empezaron este viaje espiritual, Yo los cubrí con Mi Manto de Protección. Con cada momento presente que ustedes viven de acuerdo al Mensaje del Amor Santo y Divino, dan un paso hacia delante en este sendero espiritual al que los llama Su Madre Celestial. Permítanme utilizarlos como Mis instrumentos de gracia en cada momento presente. Sean el Mensaje en el mundo y permitan que Mis palabras cobren vida en sus corazones.”
“Esta noche Mi petición es que el día 13 (de Julio), que es uno de Mis días de fiesta, el de la Fiesta de la Rosa Mística, se reúnan a rezar el rosario a las 9:00 p.m. en el Santuario de la Madre Dolorosa. Yo estaré con ustedes.”
“Esta noche los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Santo.”
11 de Julio del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, recen para que la Divina Voluntad reine en sus corazones. Esto solamente puede suceder si ustedes se hacen muy pequeñitos, de manera que su propia voluntad esté sujeta a la Divina. No interfieran en el camino que el Padre desea para ustedes.”
“Mis hermanos y hermanas, como niños pequeños, permitan que la Voluntad de Dios reine en sus corazones ahora, en este momento presente.”
“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
12 de Julio del 2005
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He venido para ayudarte a comprender que todo está ligado al Amor. El Amor es la energía que mantiene unido al Universo. El Amor es la Cruz. El Amor es la Luz que brilla a través de cada virtud. El Amor es el Creador de cada momento presente.”
“Dado que nada es creado fuera del Amor, y que nadie puede ser salvado fuera del Amor, cada alma debe encontrar su camino que lo lleve hacia dentro del Corazón del Amor, que es la Santa y Divina Voluntad de Dios.”
“No se frustren por este viaje, ya que cada alma encontrará su camino, siempre y cuando reconozca y siga el sendero de amor al cual Yo lo llamo. La lucha para mantener el Amor Santo en el centro de su corazón es la lucha que lo mantendrá en el sendero.”
13 de Julio del 2005
Festividad de Rosa Mística
Rosario en el Santuario de la Madre Dolorosa, 9:00 p.m.
La Santísima Virgen está aquí como Rosa Mística y dice: “Alabado sea Jesús.”
(Le dio un mensaje personal a Maureen.)
“Esta noche he venido para hablarle a toda la gente y a todas las naciones, y muy especialmente a Mis hijos sacerdotes y a todos los religiosos. Únanse, hijos Míos, en el Mensaje del Amor Santo. Les hablo a los que dudan, les hablo a los tibios y, sí, les hablo también a los arrogantes y a aquellos que están aprisionados en hábitos de pecado.”
“Únanse en este Mensaje de Amor Santo y Divino. Queridos hijos, si ustedes no comprenden Mi llamado es porque no me han escuchado con sus corazones.”
“Esta noche su Madre Celestial los está bendiciendo con Su Bendición de Amor Maternal.”
15 de Julio del 2005
Rosario de los Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” Se voltea hacia los sacerdotes y sonríe, y luego apunta hacia Su Corazón.
“Mis hermanos y hermanas, todo lo que tengo es de ustedes. ¿Pueden decirme lo mismo a Mí? ¿Pueden entregármelo todo: las victorias y las derrotas, la cruz y el triunfo? Éste es el tipo de sacrificio que Yo espero.”
“Esta noche los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”
18 de Julio del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” Ambos saludan a los sacerdotes presentes en el cuarto de las apariciones y dicen: “Siempre son bienvenidos a este lugar, al igual que siempre son bienvenidos a Nuestros Corazones Unidos.”
Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, esta noche deseo que ustedes me sigan por el sendero al cual los llamo con docilidad, con un corazón humilde y con mucho Amor Santo. Dediquen el resto de sus vidas a propagar la Confraternidad de Nuestros Corazones Unidos. Cada alma que entra a la Confraternidad acelera la Victoria y el Triunfo de Nuestros Corazones Unidos en el mundo. Dalo a conocer.”
“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
21 de Julio del 2005
Mensaje Público
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido para ayudarte a comprender que así como cada momento presente es distinto para cada persona, las gracias que se otorgan a cada alma también son individualizadas. La Corona de Espinas, en forma particular, guía al alma más profundamente hacia el interior de las virtudes. Esto es porque la Corona de Espinas fue una prueba de humildad más que ninguna otra parte de la Pasión. Recuerda: la humildad, con amor, es la base de toda virtud verdadera.”
22 de Julio del 2005
Rosario de los Viernes
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, la Victoria de Nuestros Corazones Unidos ya está completa en el Cielo. Lo que resta es que este Mensaje de Amor Santo y Divino y la Revelación de Nuestros Corazones Unidos sean llevados a todos los puntos de la tierra, y que el amor conquiste cada corazón. Esta es la forma como se cumplirá la Voluntad del Padre en el Cielo y en la tierra. Comprendan entonces la urgencia y la importancia de Mi llamado.”
“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
24 de Julio del 2005
Oración Ecuménica por la Unidad entre toda la Gente
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
Jesús dice: “He venido a ustedes con un plan para traer al corazón del mundo de regreso a la armonía con la Divina Voluntad del Padre Eterno. El plan es sencillo y sin embargo es difícil. Permitan que cada pensamiento, palabra y obra surja motivado por el Amor Santo en sus corazones. Para poder lograr esto, deben escudriñar sus corazones para descubrir dónde están fallando al Amor Santo. Yo les ayudaré a reconocer lo que necesitan mejorar.”
“Hoy los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
25 de Julio del 2005
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, aquellos de ustedes que creen en estos Mensajes porque reconocen la verdad espiritual de su contenido, ganan mucho mérito y muchas gracias del Cielo. Quienes se quedan atrás esperando para ver quién cree y esperan señales y prodigios, ganarán menos gracia. Les estoy pidiendo que reconozcan el espíritu de la Misión como genuino y como venido del mismísimo Cielo.”
“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
26 de Julio del 2005
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El alma que está satisfecha de sí misma es abominable para Mí. Almas como éstas no han abierto su corazón para autoexaminarse. El primer paso para la iluminación de conciencia es reconocer la necesidad de conversión. Las almas que están satisfechas de sí mismas están tan llenas de amor propio que no pueden encontrar en sus corazones ningún error.”
28 de Julio del 2005
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Una vez que la gracia de la iluminación de conciencia se ha otorgado por medio de la gracia, el alma debe, mediante un movimiento de la libre voluntad, empezar a cooperar con la gracia otorgada; esto es, al mirar su pecaminosidad, debe rendirse a la acción de la gracia de la conversión dentro de su propio corazón. Por supuesto, esto requiere Amor Santo y Santa Humildad, dos virtudes que el alma debe aceptar desde las primeras etapas de su viaje espiritual.”
“Al principio, el alma no reconoce la acción de la gracia ni la virtud, ni siquiera se rinde dentro de su propio corazón. Únicamente cuando el ama profundiza en su viaje es que puede ver estas cosas con claridad.”
29 de Julio del 2005
Rosario de los Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.
“Mis hermanos y hermanas, una vez más vengo a ustedes convocando a Mi ejército de almas víctimas. Comprendan que no los llamo a una vida de tristeza, sino a una de alegría; porque quienes hacen el mayor bien son aquellos que pueden ofrecerme sus cruces con alegría y con amor. Respondan al llamado que les hago.”
“Esta noche los estoy bendiciendo con Mi Bendición del Amor Divino.”
30 de Julio del 2005
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Deseo su completa sumisión a la Voluntad de Mi Padre en cada momento presente. Por lo tanto, comiencen cada día con esta oración:”
“Padre Celestial, deseo vivir en tu Divina Voluntad
en cada momento presente viviendo en Amor Santo de
pensamiento, palabra y obra.”
“Cuando esté distraído o sea tentado, le pido a mi ángel de la guarda
que me recuerde el momento presente para que
yo pueda santificar cada momento a través del Amor Santo. Amén.”