Julio 2006

2 de Julio del 2006
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para decirte que el Corazón del Padre es Su Divina y Eterna Voluntad.  Su Voluntad rodea y abarca a los Corazones Unidos.  Por lo tanto, para que cualquier alma alcance siquiera el Primer Aposento de los Corazones Unidos, debe empezar a rendirse a la Divina Voluntad.  Recuerda, rendición siempre significa aceptación.”

“La ira, la impaciencia, la envidia, la falta de perdón, todo esto y más, debe alertar al alma de que su corazón está aún sujeto al amor propio.  No permitas que Satanás te insinúe que tus derechos han sido transgredidos o que debes enfadarte.  Esto es un razonamiento perverso.  Sólo debes permanecer en el razonamiento recto que se concentra en el amor.  El Corazón del Padre Eterno es como un fino vapor, fácilmente accesible con la aceptación de Su Voluntad, pero fácil de abandonar por el amor propio.”

3 de Julio del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Sus Corazones están expuestos.  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, los invito a comprender que cada vez más políticos se personifican como el mal o el bien de acuerdo a las decisiones que toman.  Pero así sucede también en cada corazón en el mundo, aunque puede ser que no sea tan obvio.  Sin embargo, tengan la esperanza en esto: que a cada corazón se le da la gracia que necesita para su conversión en cada momento presente.  Es la decisión de la libre voluntad el aceptar o rechazar esta gracia.”

“Los  estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

5 de Julio del 2006
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Queridos hermanos, su libertad no es lo mismo que la rebeldía a la autoridad de Dios.  La verdadera libertad proviene de la sumisión a la ley de Dios.  Cuando se oponen a la justicia, ustedes se vuelven esclavos de Satanás, siguiendo inspiraciones malvadas en vez de seguir las inspiraciones del Espíritu de la Verdad.”

“En estos días, ustedes deben convertirse en apóstoles de la verdad —sin temer nunca a oponerse a las mentiras de Satanás— sin importar el costo.  No permitan que el mal eche raíces en su corazón.  Cuando dejan que las mentiras de Satanás echen raíces, ustedes están ayudando a Satanás a eliminar la verdad y a nutrir el mal en el jardín de sus almas.  Cuanto más profunda la raíz, más difícil es arrancar la cizaña.”

“He venido el día de hoy para alentar a los que tratan de perfeccionarse en el Amor Santo en el momento presente.  Ustedes desean colocarme en el centro de sus corazones de pensamiento, palabra y obra.  Ustedes son Mi alegría.”

“Al mismo tiempo, estoy aquí para amonestar a quienes están motivados solamente por el amor propio.  Estos son los que buscan satisfacerse a sí mismos en cada momento presente.  Ellos se preocupan por su reputación, por los placeres sensuales, las apariencias, su propia salud y comodidades, por el poder y todo grado de avaricia.  La mayoría de los países tienen este tipo de gobierno en su corazón.”

“Cuanto más adore el alma la autosatisfacción y la tentación, más me retiro Yo y observo dolorosamente mientras el error los aleja de Mí.”

“Por sus decisiones de momento a momento, ustedes eligen su salvación o su perdición.  No piensen que no son responsables por lo que hacen escondidos en la oscuridad, pues Yo veo todas las cosas.  Yo escucho lo que dicen y que se opone al Amor Santo.  Yo veo lo que ustedes hacen y que se opone a los mandamientos de Mi Padre contra el robo y el engaño, incluso contra la vida misma.  Ustedes no piensan con una conciencia recta, sino con un corazón soberbio que escucha las mentiras de Satanás.  Ustedes sólo se están escapando de la salvación.”

“La lengua que miente refleja las falsedades que han atrapado al corazón.  Qué desgracia, porque las mentiras llevan por mal camino a muchos.  La lengua es un instrumento poderoso.  Puede usarse para construir Mi Reino de la Verdad y Amor en el mundo, o puede usarse para torcer la verdad y destruir el Reino de Amor que Yo he venido a establecer en estos últimos días.  (St 3:6-18)  Qué rápido pueden afectar las mentiras a una multitud.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que el momento presente nunca se puede recuperar;  una vez que se va, se va para siempre.  Nunca regresará a ustedes para que me lo puedan rendir.  No regresará a ustedes para que puedan ofrecérmelo en oración o adoración;  ni tampoco regresará para que Yo pueda hacerlos victoriosos sobre las tentaciones.  Nuevamente Yo les digo, Mis hermanos y hermanas:  estén atentos a lo que gobierna su corazón en cada momento presente.”

“Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

St 3:6-18:  También la lengua es un fuego: es un mundo de maldad puesto en nuestros miembros, que contamina todo el cuerpo, y encendida por el mismo infierno, hace arder todo el ciclo de la vida humana.  Animales salvajes y pájaros, reptiles y peces de toda clase, han sido y son dominados por el hombre.  Por el contrario, nadie puede dominar la lengua, que es un flagelo siempre activo y lleno de veneno mortal.  Con ella bendecimos al Señor, nuestro Padre, y con ella maldecimos a los hombres, hechos a imagen de Dios.  De la misma boca salen la bendición y la maldición. Pero no debe ser así, hermanos.  ¿Acaso brota el agua dulce y la amarga de una misma fuente?  ¿Acaso, hermanos, una higuera puede producir aceitunas, o higos una vid? Tampoco el mar puede producir agua dulce.  El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría.  Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad.  Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca.  Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad.  En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura;  y además, pacífica, benévola y conciliadora;  está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien;  es imparcial y sincera.  Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.

7 de Julio del 2006
Mensaje Público

Yo (Maureen) preguntaba a Santo Tomás de Aquino cuál era la diferencia entre la Divina Voluntad de Dios, el Corazón de Dios, el Amor Santo y el Inmaculado Corazón de María.  No pueden ser todos lo mismo.

Santo Tomás dice: “Alabado sea Jesús.”

“En un sentido, todos son uno; en otro, no lo son.  Mira, el Corazón Paternal del Padre es, y siempre fue, la existencia de la Divina Voluntad.  El Corazón de María fue creado en y a través de esta Divina Voluntad.  El Corazón de María es también la perfección del Amor Santo.  Lo que Dios crea existe sólo a través de Su Divina Voluntad.  Pero el Corazón de María, siendo la esencia del Amor Santo, es también la esencia de la Divina Voluntad del Padre.  Esto es así porque el Amor Santo personifica mejor la Divina Voluntad Paternal de Dios.”

“Lo que Dios dispone y el Corazón Paternal de Dios son dos cosas distintas.  Tus cachorritos existen porque el Padre dispuso su creación.  Sin embargo, tú no puedes decir que ellos son la Divina Voluntad, solamente que son el mandato de la Divina Voluntad.”

7 de Julio del 2006
Mensaje Público

(Continuación al mensaje de Santo Tomás de Aquino del 7 de Julio del 2006.)

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Toda la creación —cada criatura humana o de otra especie— es una manifestación de la Divina Voluntad de Dios.  Mi Madre, porque Ella es la perfección del Amor Santo, es la Voluntad de Dios.  Esto es así porque el Amor Santo es la esencia interna de la Divina Voluntad Paternal del Padre.”

7 de Julio del 2006
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, esta Misión está floreciendo y tiene profundas raíces en muchas partes del mundo en los corazones que creen y que pueden seguir esta simple, aunque complicada forma de vida, la cual es el Amor Santo.  Ustedes deben unir todos sus esfuerzos y comprender que la Misión misma del Amor Santo está anunciando el Reino por venir.”

“Esta noche los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

9 de Julio del 2006
Oración del Segundo Domingo para Rezar en contra del Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy deseo que el corazón del mundo se abra a la verdad de que el Padre Eterno ordena todas las cosas poderosamente.  Él es el Creador de todo lo bueno, incluyendo la vida en el vientre materno.  Es peligroso oponerse a Su Divina y Eterna Voluntad en estas cuestiones al utilizar el control artificial de la natalidad o al someterse al aborto.  Recen para que el mundo se abra y entienda esto.”

“Los estoy bendiciendo con Mi Bendición de Amor Divino.

10 de Julio del 2006
Conversación con el Amor Divino

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudarlos a comprender que así como el Inmaculado Corazón de Mi Santísima Madre es el pináculo de la Divina Voluntad, es adecuado que Su Corazón sea un  refugio en cada tormenta de la vida.  Porque ¿qué refugio más seguro, más protector pueden ustedes encontrar que la Voluntad de Mi Padre Eterno?  A través del Corazón de Mi Padre —y subsecuentemente a través del Corazón de Mi Madre— llega cada gracia, cada recurso, tanto en la prueba como en la victoria.”

“Vengan pues, como niños pequeños, dejando todo cuidado a la abundante provisión que el Cielo les ofrece.  No teman, sino como niños pequeños abandónense completamente al cuidado del Cielo.  Ustedes recibirán fortaleza, valor, sabiduría; realmente, mucho más de lo que ustedes pueden planear dentro de sus limitaciones humanas, porque Dios es Amor.”

10 de Julio del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones Expuestos.  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  (Nuestra Señora dio un mensaje privado.)

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, comprendan que vivir en el momento presente requiere la rendición de su libre voluntad, porque cada gracia, con la cual ustedes pueden ser santificados, se les ofrece en cada momento presente.  Por consiguiente, no vivan con presentimientos ni miedos, sino tengan fe y confianza en todo lo que el Cielo les ofrece.”

“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

14 de Julio del 2006
Rosario de los Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús”

“He venido para decirle a cada uno de ustedes que cualquier cosa que hagan sin amor en sus corazones se pierde.  Los sacerdotes en particular deben rezar pidiendo amor a la oración, al sacrificio y a la penitencia, porque éste es el camino de conversión para el rebaño que les ha sido confiado.  No duden en pedirme que interceda por ustedes, ya sean sacerdotes o laicos.  Esto es una gracia especial para amar la penitencia, la oración y el sacrificio.  Yo los ayudaré con ello.”

“Les extiendo mi Bendición Sacerdotal.”

15 de Julio del 2006
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mi Triunfo está en cada corazón que vive y difunde los Mensajes del Amor Santo y Divino.  Por lo tanto, comprende que cuando tú evangelizas con los Mensajes, me estás ayudando a difundir Mi Triunfo.  A estos esfuerzos de amor Yo los llamo encomiendas de Mi Corazón.”

15 de Julio del 2006
Conversación con el Amor Divino

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Las encomiendas de Mi Corazón son cualquier acto de amor que tú realizas por amor a Mí.  Recuerda cuando eras niña cómo amabas ayudarle a tu padre en el jardín y cómo recogías ramos de flores y hacías dibujos para tu madre.  Todo eso fue hecho por puro amor infantil.  Cualquier cosa que haces por Mí con el mismo espíritu es una diligencia de Mi Corazón.”

15 de Julio del 2006
Conversación con el Amor Divino

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Las encomiendas del corazón son pensamientos, palabras o acciones que son permitidos por la libre voluntad sólo con la intención de mostrar amor por Mí, de suplicarme, de buscar Mi aprobación.  Esta es la espiritualidad de un niño que no busca ningún otro placer más que complacer a su padre.”

“En estas encomiendas espirituales, el alma sube rápidamente la escalera de la santidad.  Es perfeccionada rápidamente en las virtudes y admitida profundamente dentro de Mi Divino Corazón.”

16 de Julio del 2006
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para decirte que las encomiendas de Mi Corazón son el fruto de una simplicidad semejante a un niño.  Estas encomiendas se llevan a cabo no para que el mundo las vea, porque el niño no busca ser importante ante los ojos del mundo, sino ante los ojos de sus padres.”

“Así que cuando una encomienda de Mi Corazón se lleva a cabo a la perfección, se me entrega en su totalidad en el secreto de Nuestros Dos Corazones, Uno al Otro, no para que el mundo lo vea, sino para que el alma y su Jesús lo compartan juntos.”

17 de Julio del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones Expuestos.  Están mirando a los sacerdotes.  La Santísima Virgen inclina Su cabeza hacia ellos y apunta hacia Su Corazón que tiene una luz saliendo de él.  Jesús los bendice ahora.  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, por favor dense cuenta de que toda la Misión del Amor Santo y Divino es sólo una humilde diligencia de Mi Sagrado Corazón —un acto de amor, un acto de misericordia— dado a través de todo el que cree para llevar el TRIUNFO al mundo.  Cuando ustedes comprendan esto, verán que en formas humildes la VICTORIA está verdaderamente a la mano.”

“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

20 de Julio del 2006
Mensaje Público

San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“En verdad te digo: el impacto de esta Misión apunta al campo de batalla entre el bien y el mal —el mismo corazón humano.  Satanás solamente puede ganarse un corazón a través de mentiras.  Cuando el corazón acepta sus mentiras como verdades, el pensamiento y los motivos del alma se retuercen.  Nadie está exento de sus ataques insidiosos.  El objetivo del maligno es destruir la unidad ente la libre voluntad y la Voluntad de Dios.  Por lo tanto, permanece en guardia sobre tu corazón con mi Escudo de la Verdad.”

21 de Julio del 2006
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Te estoy enviando de vuelta a este Obispo (Ignacio Horstmann, anterior Obispo de Cleveland hace 100 años) ya que jugaste un papel esencial para que saliera del Purgatorio.  Él tendrá mucho que decirte sobre la naturaleza misma del Purgatorio.  Antes de que aquellos que lean o escuchen este mensaje te bombardeen con preguntas sobre parientes y amigos fallecidos, déjame decir que es el Cielo quien escoge cuáles pobres almas te visitan y qué conocimiento te imparten.”

El Obispo llega.  Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Jesús me ha permitido regresar contigo para ayudarle al público en general a entender más sobre el Purgatorio.  El Purgatorio es una gracia purificadora.  Es como la Llama del Corazón de nuestra Madre, el Amor Santo.  Aunque es doloroso, purifica el alma de todo lo que la retiene para alcanzar un amor más puro.  Todo eso son pecados veniales.  O quizá, como en algunos casos, el alma ha llevado una vida seriamente pecaminosa, pero en el último momento se arrepiente y, volviéndose hacia la misericordia de Dios, se salva.  No obstante, todo lo que ha hecho necesita ser expiado.  Así que el Purgatorio sosiega el Corazón del Amor Divino por todas las heridas que le causan en este mundo.”

“Aun aquel que trata sinceramente de llevar una vida recta puede tener actitudes que necesita expiar.  Quizá juzga a los demás o no perdona.  Puede ser que adopte una actitud negativa que no corresponda a la gracia de Dios.  Puede ser que tenga cólera profundamente arraigada, lo que hace que culpe a los demás por sus propias faltas.  Lo que estoy diciendo es que ningún alma debería considerarse exenta de trabajar para  superar sus propios defectos.  Si no trabajas en ellos aquí, tendrás que hacerlo en el Purgatorio.  Así que todos deberían mirar dentro de sus corazones y pedir la gracia de ver sus faltas como Dios las ve.  Esto es humildad.”

“Sólo Dios puede disculpar tus faltas.  Aprende a reconocer las mentiras de Satanás, y no caigas víctima de ellas.  Siempre se te dará la gracia que necesites para mejorar.”

21 de Julio del 2006
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Ellos miran a los sacerdotes que están presentes aquí, y Jesús les dice: “Gracias por venir aquí esta noche.  Yo deseo ampliar los horizontes de sus corazones por medio de los Mensajes del Amor Santo y Divino.  Ustedes recibirán muchas gracias si abren sus corazones.”

Jesús dice: “Mis queridos hermanos y hermanas, esta noche una vez más los invito a comprender que el sendero de la perfección y purificación que los guía a su santidad y santificación es el Amor Santo.  No pueden volverse santos fuera de la Voluntad de Mi Padre, y el Amor Santo es Su Voluntad.  Por lo tanto, apresúrense hacia el sendero al que Yo los llamo y no tarden.”

“Los bendecimos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

22 de Julio del 2006
Mensaje Público

“Soy yo, Ignacio (Ignacio Horstmann, anterior Obispo de Cleveland).  “Alabado sea Jesús.”

“Vengo una vez más para ofrecer enseñanzas sobre el Purgatorio.  En el momento del juicio, el corazón es juzgado de acuerdo a su semejanza al Corazón de Jesús, el cual es perfecto amor y misericordia.  Cualquier cosa que esté en ese momento en el corazón que obstruya el amor y la misericordia debe ser purgado para que el amor y la misericordia sean llevados a la perfección.  El alma es entonces digna de compartir el Cielo con su Salvador.  Aquí una vez más no hablo de pecados serios, sino es más cuestión de actitudes.”

“El resentimiento es la actitud principal que retiene al alma en su progreso espiritual en esta vida, y es lo que la detiene en el Purgatorio en la próxima.  El Corazón de Jesús es perdón; por lo tanto, el alma necesita esforzarse para perdonar siempre.  El buscar culpables es un síntoma de falta de perdón.  La psicología moderna fomenta esto animando a los niños a culpar a sus padres por todas sus faltas o a los cónyuges por sus fallas.  Se requiere de grandes pasos en la humildad, lo cual es la verdad misma, para superar este patrón de pensamiento en esta vida.  Pero el corazón humano, para posesionarse del Corazón del Amor Divino, debe estar revestido de perdón.  Sólo de esta manera el alma puede evitar largas horas —incluso años— en el Purgatorio.”

“Volveré.”

23 de Julio del 2006
Oración Ecuménica por la Unidad entre Toda la Gente

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “El día de hoy invito a toda la gente y a todas las naciones a percatarse de que el aborto, la guerra, el hambre y muchas otras cosas, son el mal fruto del amor propio desordenado.  Recen pues, para que todos los corazones se abran a la humildad y a la modestia, porque el futuro del mundo está en riesgo.”

“Los bendecimos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

23 de Julio del 2006
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino está aquí.  Dice: “Alabado sea Jesús.  Escribe esta oración para pedir por la  ‘Unidad y la Paz entre Toda la Gente y Todas las Naciones’:”

“Padre Celestial, venimos a Tu Corazón Paternal buscando la paz entre toda la gente y todas las naciones.  Haz que toda la vida humana, toda la naturaleza, y hasta al mismo cosmos, estén en armonía con Tu Divina Voluntad.”

“Protege a toda la creación de los planes destructivos de Satanás.  Sabemos que la guerra debe estar en los corazones antes de que esté en el mundo.  Inspira a toda la humanidad, querido Padre, a elegir amar a Dios y al prójimo, lo cual lleva a la paz verdadera, porque sabemos que ésta es Tu Voluntad para nosotros.  Amén.”

24 de Julio del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, ustedes deben darse cuenta de que esta Misión implica vaciar su corazón de sí mismos para llenarlo con amor a Dios y al prójimo.  No pueden hacer esto por ustedes mismos, sino sólo a través de la ayuda de la gracia Celestial.  Por lo tanto, recen para que reciban toda la gracia que necesitan para amar a Dios y al prójimo sobre todas las cosas.”

“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

25 de Julio del 2006
Mensaje Público

El Obispo* llega.  Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Aquí está el camino para evitar una larga estancia en el Purgatorio.  Agrada siempre a Dios y a tu prójimo antes que a ti mismo.  El alma que se vuelve egocéntrica, es decir, que siempre considera el costo para sí misma en cada situación, arriesga el tener que pasar mucho más tiempo siendo purificada por las llamas de amor en el Purgatorio debido a sus actitudes egoístas.

Por lo tanto, no seas egoísta en el uso de tu tiempo, dinero o de cualquier don espiritual que Dios te ha dado.  Ten la disposición para deshacerte de cualquier bien material que no sea una necesidad.  Sé una guía en Amor Santo para aquellos que Dios te ha encargado.  Con humildad, muestra gratitud cuando otros te hagan un favor o te feliciten.”

“Estas cosas que hoy te digo son el cumplimiento del Mensaje de Amor Santo a través de la verdad y la humildad.  Recuerda que la ira y la impaciencia, los celos y la avaricia, son siempre signos de que estás enfocándote demasiado en ti misma.  Estas cosas deberían ser para ti una señal para reenfocarte en Dios y en los demás.”

“Reza pidiendo a las pobres almas que te ayuden con esto.”

*Obispo Ignacio Hortsmann, anterior Obispo de Cleveland, Diócesis de Ohio.

27 de Julio del 2006
Mensaje Público

Yo (Maureen) le preguntaba a Jesús cómo podemos quitar de los corazones la idea de la guerra.  Él dijo: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La gente de hoy no es diferente a la de Mis tiempos.  Aquellos que están motivados solamente por la ganancia personal causan los problemas a todos los demás, tales como la guerra, el hambre, la discriminación social, etc.  Reza y haz sacrificios para que la gente se dé cuenta de esto.  Cuando eres un verdadero mártir de amor, ninguna encomienda de Mi Corazón es demasiado grande para ti.  Todo lo que tú entregas en este martirio se da con la simpleza semejante a la de un niño, y Yo soy capaz de cambiar acontecimientos, ofrecer gracias, incluso desafiar ideales que Yo no podría hacer sin tu ayuda.”

“Mira, cuando tú das por amor puro, solamente buscando complacerme, el velo de la justicia que está listo para rasgarse es sostenido en su lugar por los ángeles.  Mi Justicia se retiene y Mi Misericordia continúa vertiéndose sobre la tierra, ofreciendo contrición a cada pecador y una salida a las trampas de Satanás.”

“¿No vale la pena entonces, rezar y sacrificarse por aun más amor para llenar tu propio corazón y así también el corazón del mundo?  Yo apelo siempre a aquellos que han elegido amarme,  para que Yo pueda seguir acercándome a cada pecador.”

“Dalo a conocer.”

28 de Julio del 2006
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para recordarte que permitas al Amor Santo estar en vela sobre tu corazón en cada momento presente.  Pídele ayuda en esto a tu ángel guardián.  De lo contrario, el enemigo encontrará la misma puerta de entrada a tus pensamientos, tus acciones y tus decisiones.  Debes saber la forma en que Satanás opera si intentas oponértele.”

“Dalo a conocer.”

28 de Julio del 2006
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Ambos inclinan la cabeza hacia la hermana religiosa y sonríen.

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, los Corazones Unidos de Jesús y María desean utilizar a todos ustedes como instrumentos en la conversión de las almas.  Por lo tanto, sean modestos.  No estén absortos en sí mismos, sino sean Mis instrumentos, siempre trabajando para ser más virtuosos a través del Amor Santo.  De esa manera Yo tocaré muchas almas a través de ustedes, a través de cada uno de ustedes.”

“Los bendecimos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

31 de Julio del 2006
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, ábranme sus corazones -ábranlos a estos Mensajes del Amor Santo y Divino- como si abrieran una ventana para recibir una brisa fresca en un día tan cálido como el que tienen hoy (43°C índice del calor al exterior).  Yo deseo que estos Mensajes los guíen a la salvación, incluso a su santidad.  Esto no es posible a menos que se rindan y vivan los Mensajes desde el corazón.”

“Los bendecimos con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”