Junio 1995

1º de Junio de 1995
Mensaje Público

Cuando me levanté, llegó Nuestra Señora vestida igual que la noche anterior. Dijo: “Buenos días. En este mes se celebra el Sagrado Corazón de Mi Hijo. Le pedirás por todas las necesidades de Mi Ministerio y Él responderá con generosidad. Él tiene mucho que decirte. Y tú alabarás a Jesús.” Yo pregunté: “Virgen Santísima, ¿estás formando centros de refugio físicos?” Ella respondió: “Dios preservó a Noé por lo que había en su corazón, no porque Él quería que Noé estuviera a ‘salvo’. Muchos vendrán a Mi centro de refugio espiritual buscando terreno seguro. Pero Mi Hijo, que ve solamente los corazones, los eliminará. A fin de llevar la Tradición de la Fe a la Nueva Jerusalén, se tendrán que tomar ciertas medidas para conservar la vida. Pero esta no es la razón por la que formo estas comunidades de fe. Es para que Yo pueda guiarlos a través de las pruebas y por la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén; entonces, los pequeños grupos de fe como remanentes de la verdadera Iglesia podrán florecer de nuevo. Yo soy el puerto en la tormenta. Tu misión (Mi misión en ti) es una misión de muchas personas alrededor del mundo. Transfórmate con esto.”

6 de Junio de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora está en la esquina de la capilla bajo una luz plateada. Dice: “Hija Mía, hay cosas más grandes en peligro que las cuestiones financieras. Me refiero a las almas. A las almas que yerran en sus opiniones y que tienen arrogancia en sus corazones. No hay justificación para lo que tienen en sus corazones. Ellas son egoístas y no tienen temor de Dios. Hasta sus comuniones son tibias. Tienes que rezar muchísimo por estas almas que ni siquiera reconocen el estado de sus corazones a causa del engaño de Satanás. Tienes que confiar en Mi llamado. Reza muchísimo y Yo estaré contigo, intercediendo por ti y por Mi Ministerio. Te dejo ahora para regresar más tarde.”

6 de Junio de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí vestida de color azul grisáceo. “Yo soy la Madre de la Misericordia. Tus oraciones no quedarán desatendidas. Con el tiempo, vas a ver cómo se desarrolla este lugar Mío. Pero ofrece los valiosos momentos de espera Conmigo por todos los no creyentes y, sobre todo, por los tibios. Si uno solo se convierte, si uno solo abraza el Amor Santo, es una victoria. Tienes que rezar pidiendo que aumente la fe y la esperanza. Empieza hoy. Mi Hijo ha respondido con un ‘sí’ a este Ministerio. El desarrollo de Su plan está próximo. Él quiere todo lo que tú quieres para guiar a las almas a la santidad. Las aguas de Maranathá limpiarán muchas almas.”

8 de Junio de 1995
Mensaje Público

Sentí un impulso de ir a misa temprano esta mañana. No sabía por qué. Incluso vi a Nuestra Señora a los pies de mi cama haciéndome señas para que me levantara. Al regresar a mi lugar después de comulgar, vi una partícula de Hostia en el piso, así que la recogí y la tuve en mi mano hasta después de misa. Después la llevé a la sacristía. Jesús me dijo: “Gracias por rescatarme. Lo hiciste por amor y respeto. Si las personas tuvieran amor y respeto en sus corazones, no prevalecería el aborto.”

8 de Junio de 1995
Oración de los Jueves

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Recen Conmigo ahora por los no creyentes y por todos los que vendrán el día 12.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche los invito a rendirse totalmente a Mi llamado. No permitan que Satanás se introduzca con su desaliento; pues el desaliento expulsa la esperanza. Sepan que cuando sujetan el rosario, están sujetando Mi mano y estamos unidos en propósito y causa. Queridos hijos, Yo no puedo hacerlos santos viniendo a ustedes. Es necesario que ustedes mismos elijan el sendero del Amor Santo. Los bendigo.”

11 de Junio de 1995
Mensaje Público

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Alabado sea Jesús, mensajera Mía, ángel Mío. Efectivamente, ha pasado otro mes, y los corazones siguen eligiendo el mal sobre el bien. El tiempo de tribulación progresa en tiempo y severidad. El ladrón está en el santuario revestido de concesiones. Se está extendiendo la oscuridad, presentándose como libertad y luz. Cuando llegue la purificación de Dios, no habrá tiempo de elegir. Los corazones que no pudieron decidirse por el bien serán juzgados por su indecisión; pues en ese tiempo se habrá dado toda oportunidad y gracia para la salvación de cada persona. Mi Corazón habrá agotado todo esfuerzo, Mi manto habrá sido ofrecido a todos. Así que observa con qué urgencia hago un llamado hoy y cómo esperan Mis brazos abrazar al alma más distante. Algunos consideran la venida de Mi Hijo como si el sendero estuviera claro para ellos, cuando al mismo tiempo le rinden el presente al mal. Los mandamientos del Padre ya no son considerados como medidas de comportamiento.”

“Tú sabes todo esto, hija Mía. Ha sido necesario llevarte por el sendero de muchas, muchas pruebas, tanto interiores como exteriores, a fin de que Yo pueda fortalecer y moldear Mi Ministerio como Jesús desea. Y ahora, Yo te digo: nos estamos preparando para avanzar. Tienes que rezar mucho pidiendo una fe fuerte, pues lo que se avecina es una ola de críticas, incredulidad y mentiras. Mi Ministerio no sucumbirá. Tú resistirás si rezas mucho y permaneces en Mi Corazón. Te digo estas cosas como una madre advierte a su hijo de las tribulaciones que se avecinan. Sufrirás, igual que Yo sufro, por los que se vuelven en tu contra. Pero siempre tendrás el apoyo de un determinado número de personas que serán iluminadas para ver el origen de estas pruebas. Se logrará mucho bien en poco tiempo. Por lo tanto, no te enfoques en las pruebas para las que te preparo, sino en la victoriosa misión en cuestión. Dame el favor de tu sumisión a la cruz y a la victoria. Mi talón es tu Amor Santo y tu respuesta a Mi llamado.” Nuestra Señora se va.

11 de Junio de 1995
Mensaje Público

2:00 P.M.

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “¿Amas a la Iglesia de Mi Hijo, ángel Mío?” Yo dije: “Sí, Madre Santísima, sí la amo.”

“La soberbia está por arrebatar todo salvo al resto de fe. Tienes que ser fuerte para que puedas propagar la fe de tu corazón a los demás. Ves señales de esto ahora, pero llega el tiempo en que lo que digo será más que opiniones e individualismo y será señalado como la verdadera fe.”

12 de Junio de 1995
Mensaje Público

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Mi venida a ti hoy es para darle mayor gloria y honor a Jesús, Mi Hijo. Traigo hoy Conmigo una gracia especial que va a ayudar a difundir el Amor Santo en los corazones. Dile a cuantos puedas que traigan consigo los objetos que deseen que Yo bese y bendiga con una gracia especial que dará sanación, tanto espiritual como física. Esta bendición ayudará a que los corazones inconmovibles se abran al Amor Santo. Durante Mi visita a ti, voy a enviar ángeles para que lleven Mi beso y bendición entre los presentes. Y esto será habitual de aquí en adelante en Mis visitas a ti los días 12. Dalo a conocer.”

12 de Junio de 1995
MENSAJE MENSUAL PARA TODAS LAS NACIONES

De Nuestra Señora

“Vengo a ti esta tarde para pedirle a Mis hijos que sean congruentes con la doctrina de la Iglesia sobre la infalibilidad del Santo Padre, sobre la Presencia real de Mi Hijo en la Santa Eucaristía y con el papel que Yo tengo en la Iglesia. Estas son las áreas que el enemigo prefiere atacar. Que no los engañen haciéndolos creer que pueden elegir en qué doctrina creer.”

“Jesús pide que ofrezcan todas sus comuniones durante el mes de la Preciosa Sangre –el mes de julio– por los sacerdotes tibios; para que vuelvan a creer en la Presencia real de Mi Hijo en el Sacramento del Altar.” Nuestra Señora ahora dice: “Pídele a la gente que alce al cielo los objetos que quieran que Yo bese.” Dice: “Gracias, hijitos Míos, por venir con fe, esperanza y amor. Hoy les extiendo nuevamente Mi Bendición Maternal, y deseo que utilicen estos objetos que he besado personalmente por medio de los ángeles, para traer almas al Amor Santo.”

“Queridos hijos, este Ministerio sufrirá más persecución en el futuro, pero soportarán por medio de la gracia de Mi Corazón. Jesús, en Su majestad y misericordia, extenderá incluso otra gracia para traer almas al Amor Santo, pues cuando llegue la gran iluminación de conciencias en el futuro, las almas verán que el Amor Santo es el camino, la salvación y el refugio. En ese tiempo, muchos vendrán a Mi lugar de aparición. Queridos hijos, sigan rezando con el corazón para que Mis Mensajes de Amor Santo se propaguen por el mundo, y Yo los bendigo.”

14 de Junio de 1995
Mensaje Público

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de Fátima. Dijo: “Nuevamente vengo para mayor honor y gloria a Jesús, Mi Hijo. Hija Mía, es necesario que respondas a Mi llamado a la oración continua pidiendo una fe fuerte. Mi Papa ha vivido su papado reforzando a la Iglesia para lo que es inminente. Si tienen fe, pueden ser valientes frente al enemigo; y él está en todas partes. La Iglesia de Mi Hijo no caerá en la ruina. A través de la Eucaristía y de Mi Inmaculado Corazón, la Iglesia prevalecerá. Ruego por los muchos que serán desviados y que no encontrarán el camino a tiempo.”

15 de Junio de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora estaba en la capilla cuando yo llegué. Estaba vestida como Nuestra Señora de la Gracia, pero tenía muchas rosas a Su alrededor. Dijo: “Vengo para ofrecer alabanza y agradecimiento a Jesús, Mi Hijo. Hija Mía, hoy pido nuevamente que Mis hijos digan ‘sí’ al Amor Santo, el cual es Mi llamado a ellos. Este llamado es universal y no varía de un lugar a otro de donde me aparezco. El Amor Santo es el corazón de Mi mensaje al mundo y Mi invitación final. Jesús llama a las almas a la Llama de Mi Corazón para que se purifiquen y se perfeccionen en la santidad. Él pide que una vez que el alma se rinda a esta Llama de Amor, ya no busque gracias externas en todos lados. Mi Hijo quiere que las almas encuentren el Reino de Dios dentro de sus propios corazones y que recen pidiendo la gracia interior que necesitan para ser más santos. Se dará todo lo que sea necesario para que cada alma alcance la perfección. Entonces, ve que estas gracias externas son solamente Mi invitación continua al Amor Santo. Pero el Amor Santo está vivo en sus corazones y busca que se perfeccionen en la santidad. Te doy este ejemplo: Un alma llega a Mi Hijo en adoración y recibe mucho consuelo durante la adoración. En lugar de regresar ahí con frecuencia, busca otra capilla de adoración esperando encontrar más gracia todavía. Un alma así podría perder fácilmente su camino porque no busca la perfección dentro de sí misma, sino busca más gracia externa afuera de ella. Yo deseo la salvación de cada uno de Mis hijos. Pido que ya no busquen tantos signos y prodigios, sino que vean el corazón de Mi mensaje en todas partes; ahí ellos encontrarán la plenitud de su búsqueda: el Amor Santo. Dalo a conocer.”

17 de Junio de 1995
Mensaje Público

Locución de Nuestra Señora

“El período de tiempo hasta que Mi Hijo regrese será una combinación de gracia y tribulación. Eso se intensificará hasta la iluminación de conciencias. Quienes hayan construido su espiritualidad sobre arena, encontrarán que tienen poco de qué aferrarse.”

17 de Junio de 1995
Mensaje Público

Locución

“Encapsulados en Mis palabras a ti está el Nuevo Reino, la Nueva Era, el Nuevo Mundo. La vida tomará una naturaleza sencilla. La tecnología se quedará en el camino y en su lugar estará Dios. Cada corazón será una Nueva Jerusalén, un proyecto de fe y confianza en la Santa y Divina Providencia. No se comprarán ni venderán productos básicos. La confianza en Dios reemplazará la confianza en la tecnología. Da a conocer todo esto.”

18 de Junio de 1995
Fiesta de Corpus Christi

De Jesús

“Oculto en esta Divinidad –los Tres en Uno– está el Amor Divino, la Divina Misericordia que generan el Amor Santo. Sepan que Mi misericordia y Mi amor son inseparables, así como Mi Corazón no puede separarse del Corazón de Mi Madre. Estos son tesoros escondidos de su fe. Escondidos de los no creyentes y de los tibios, pero revelados en estos tiempos al corazón ferviente.”

22 de Junio de 1995
Mensaje Público

Nuestra Señora está aquí con un manto color blanco y una túnica color azul grisáceo. Dice: “Vengo nuevamente para ofrecerle a Jesús alabanza y honor. Queridos, queridos hijos Míos, ustedes no ven lo rápido que pasa el tiempo antes de que Mi Hijo regrese. Necesito sus oraciones sinceras para traer a los tibios al arca de Mi Corazón. Cada momento se da como un regalo del Cielo y como un regalo de la continua misericordia de Dios, para que ustedes, queridos hijos Míos, puedan traerme almas. Solamente cuando son amorosos, sus oraciones son sinceras y valiosas. Por lo tanto, vean y comprendan que el mérito del amor en sus corazones hoy, afecta el cosmos entero. Ustedes no pueden responder a Mi llamado fuera del Amor Santo. Deseo que lo den a conocer.”

25 de Junio de 1995
Mensaje Público

“Igual que llamo a cada persona a la santidad, también llamo a las familias a la santidad. Esta familia que sufre será confortada. Si tienen voluntad para hacerlo, los invito a formar una célula de refugio de oración. Si los ayudas, hija Mía, Yo vendré. Algunos me complacerán; otros no. Pero aun así, Yo invito. Yo sigo siendo su refugio.” Le pregunté a la Santísima Virgen: “¿Por qué estás vestida hoy como Nuestra Señora de Fátima en vez de como la Reina de la Paz?” Ella respondió: “En Fátima, Yo invité a Mis hijos a la oración y al sacrificio por la conversión de Rusia y de todos los pecadores. Mi petición no fue atendida. En cambio, fue ignorada y quedó oculta en el escrutinio. Hoy, aquí, Yo invito al amor, a la oración, al sacrificio y a la conversión. De nueva cuenta, no está siendo permitido que Mi Mensaje circule libremente. Personas que están en posiciones importantes se oponen a Mí en lugar de cooperar. Esto sucede porque sus corazones no son tan amorosos como el Cielo desea. Los errores en los corazones se propagan rápidamente en el mundo. Así que hoy los invito a ver que las inmensas gracias que se dieron en Fátima disminuyeron porque Satanás incitó corazones a amonestar y a sofocar la creencia. Sigan rezando por la Iglesia de Mi Hijo.” Nuestra Señora se va.

25 de Junio de 1995
Mensaje Público

Vi a Jesús a un lado del altar con Su Mano extendida. Dijo: “Has perseverado en venir a Mí hoy. Te fijaste tu meta y te concentraste en ella superando muchos obstáculos.” (Había una gran tormenta y hubo un accidente frente a mí en el camino.) “Así es como Yo deseo que las almas se dediquen a la santidad. Cuando Yo llamo a un alma, lo hago por amor. Deseo que el alma responda con amor, pues sin el amor como cimiento, el alma se desanima en el primer obstáculo.”

25 de Junio de 1995
Mensaje Público

Escuché decir a Nuestra Señora: “Mira, hija Mía.” La Virgen estaba parada (flotando) a la izquierda del altar. Había un rayo de luz saliendo del área de Su Corazón. “No tengas miedo ni te sientas insegura. Yo estoy contigo. Dios está a punto de multiplicar Sus favores en tu entorno. Mi Hijo, quien es Sabiduría e Integridad, vendrá a ti para que Su plan en ti pueda realizarse. Yo estoy siempre contigo, no me he ido y no me iré. Pero Él, quien me envía, es el que te ayudará a desarrollar Mi lugar de oración. El diseño no es importante. Es la gracia que se da aquí lo que convertirá a muchos. ¿De qué tienes miedo? Mi Hijo es el maestro carpintero.” Nuestra Señora sonríe.

26 de Junio de 1995
Mensaje Público

1:00 A.M.

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Alabanza y gloria a Jesús. Hija Mía, por favor comprende que no vengo a ti por unos cuantos o por muchos, sino por toda la gente. Cada persona es llamada a la santidad a través del Amor Santo. La gracia y el amor de Mi Corazón nunca se agotan, solamente se agota el tiempo para quienes no escuchan y no amarán. Sigo llamado a que la familia a esté unida en el Amor Santo. Jesús desea que los valores de la familia se consoliden en los corazones conforme al Amor Santo. Las familias que fracasan en unirse a Mi Corazón se desintegran, pues así es como Satanás ataca la recta razón. El maligno se opone a la unidad de la familia, pero por medio de Mi gracia ustedes permanecerán unidos. Pronto regresaré a ti en esta fiesta de Mi predilección ‘Reina de la Paz’. Propaguen Mi paz entre ustedes amando tanto como Yo los amo.” Nuestra Señora se va.

29 de Junio de 1995
Oración de los Jueves

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Alabado sea Jesús, hijitos Míos. Esta noche pido sus oraciones especiales por la adquisición de la nueva propiedad.” Rezamos. “Gracias queridos hijos, no es por Mí misma que pido, sino por los muchos que han sido apartados y que querían rezar. Queridos hijos, esta noche los invito a darse cuenta de que las inundaciones que están ocurriendo alrededor del mundo simbolizan la fe diluida que hay en los corazones y la concesión y el error que han inundando a los corazones. Nuevamente les recuerdo que recen por los sacerdotes tibios en el mes de julio, el mes de la Preciosa Sangre, y que ofrezcan sus comuniones por estos sacerdotes. Queridos hijos, mantengan sus pies en el sendero recto del Amor Santo para que Yo los pueda presentar al Corazón de Mi Hijo. Los amo, queridos hijos Míos, y los bendigo.”