Junio 2011

1º de Junio del 2011
Mensaje Público

San Pedro dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El precursor del mal en el mundo es la aceptación de pensamientos malvados en el corazón.  Satanás trata de influenciar de esta forma a cada alma.  Es por eso que todas las almas necesitan hacerse el hábito de filtrar sus pensamientos, palabras y acciones a través del Amor Santo;  no hacerlo le deja una puerta abierta al enemigo.”

“Comprendan que la cerradura en la puerta a la tentación es el Amor Santo.  La llave de la cerradura es la libre voluntad.  En estos tiempos, la gente no ve las tentaciones de Satanás.  Ni siquiera trata de identificarlas.  Para muchas personas, el bien y el mal son lo mismo, y no se hace ningún esfuerzo por distinguir uno del otro.”

“La razón de esta Misión de Amor Santo es derramar la luz de la verdad sobre los pensamientos, palabras y acciones.  La luz de la verdad es el Amor Santo.”

2 de Junio del 2011
Fiesta de la Ascensión de Nuestro Señor

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La fiesta de hoy conmemora Mi regreso triunfante al Cielo.  Así como esto fue una victoria, también fue un acontecimiento triste a los ojos de los apóstoles;  pero Yo no los abandoné.  Yo preparé lo más profundo de sus corazones para el Espíritu de la Verdad.”

“A través de esta Misión, también estoy preparando corazones para apoyar, defender y buscar siempre la verdad.  Por medio de la verdad, Yo defiendo a Mi rebaño y lo atraigo cada vez más cerca de Mi Sagrado Corazón.  La verdad siempre edifica;  las mentiras destruyen.  Nada que esté basado en mentiras va a perdurar, sino caerá en la ruina.  La verdad une;  las mentiras dividen.”

“Vean Mi victoria sobre el pecado como un triunfo sobre el error;  después, regocíjense Conmigo.”

3 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He aquí Mi Sagrado Corazón, brasa ardiente de Amor Divino.  ¡Cuánto anhelo enviar chispas de este amor a cada corazón!  Si tan solo las almas pudieran darse cuenta de que Yo nunca las abandono.  Cada cruz trae consigo una rosa de gracia.  A través de la rendición a la Divina Voluntad en cada momento, los ojos del alma se abren y reconocen la gracia.”

“La oración es la solución a todos los problemas de la vida.  Por medio de la oración, el Espíritu Santo guía y dirige.  La oración siempre respalda las soluciones más amorosas, aunque en ocasiones estas soluciones parecen ser las más difíciles.  Sus cargas se vuelven fáciles y ligeras solamente a través de la rendición a la Divina Voluntad.”

3 de Junio del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, que sus acciones, sus palabras, cada parte de su comportamiento, reflejen el Amor Santo.  De esta manera, ustedes hacen que cobre vida el Mensaje en el mundo y son verdaderos apóstoles del Amor Santo.”

“Les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Junio del 2011
Intenciones Provida del Rosario
Solicitadas por Nuestra Señora

(Por la mañana.)

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Nuestra señora se aparece con un rosario hecho completamente de rosas de color rojo.  Dice:  “He venido para ayudarte a ver que muchas partes forman un todo.  Cuando todas estas rosas o Avemarías se conjuntan, equivalen a una oración y a una intención de oración.”

Luego la Santísima Virgen me enseña una ilustración que describe las intenciones del rosario que Ella solicita.

04jun11.rosario.provida.jpg

“Te invito a comprender que cada una de estas intenciones es provida:”

“No. 1  Piden Mi protección sobre los bebés no nacidos.”

“No. 2  Rezan pidiendo Mi guía para todos los involucrados en la industria del aborto y las madres que están considerando el aborto.”

“No. 3  Rezan por la conversión de todos los que apoyan el aborto.”

“No. 4  Rezan por los líderes de gobierno que respaldan el aborto.”

“No. 5  Rezan por todo líder religioso que no se pronuncia en contra del aborto.”

“Así que comprende que todas las partes forman un rosario provida.”

(Por la tarde.)

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mi Hijo bondadosamente permite que Su Sacratísimo Corazón se conmueva por quienes rezan el Rosario de los No Nacidos con el corazón.  Por esta razón, y porque se compadece mucho por la condición humana en estos tiempos, Él me permitió visitarte esta mañana con las meditaciones o intenciones que te di.”

“En el primer misterio, rezan pidiendo Mi protección.  Ésta puede ser Mi protección Maternal sobre los bebés no nacidos.”

“El segundo misterio invoca Mi guía que sería inspiración para que las madres no aborten a sus bebés, para que los líderes de gobierno se opongan al aborto y para que los líderes religiosos actúen en su contra.”

“El tercer misterio es por la conversión de las almas.  Nadie se puede convertir ni debe creer que está convertido si sigue apoyando el aborto.”

“El cuarto misterio es por todos los líderes de gobierno.  Es de suma importancia que se revierta el aborto legalizado.  El futuro del mundo depende de esto.”

“El quinto misterio es para que todos los líderes religiosos se opongan al aborto.  No oponerse al aborto es apoyarlo.”

“Hijos Míos, Mi Corazón Maternal intercede por estas necesidades cuando rezan con el corazón.  Siempre estoy dispuesta a ayudarlos.  Recen así con frecuencia.”

5 de Junio del 2011
Primer Domingo de Mes
Oración por la Unidad en las Familias
(Noche Familiar)

San José está aquí.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, les doy la bienvenida aquí esta noche para rezar por la unión de las familias.  Por favor comprendan que es importante que las personas se consagren a los Corazones Unidos, pero aún más importante es que las familias completas se consagren así, pues con esta consagración a los Corazones Unidos las familias vivirán, actuarán y hablarán de acuerdo a la Santa y Divina Voluntad de Dios.”

“Esta noche les imparto mi Bendición Paternal.”

6 de Junio del 2011
Mensaje Público

Alanus (mi ángel de la guarda) dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para decirte que las miríadas de ángeles que asisten a este lugar de oración están listas para recibir a cada alma que viene aquí.  Nadie se irá sin ser tocado por la gracia, pero habrá algunas almas que inmediatamente rechacen lo que se les ofrece en este lugar;  esto es porque es más fácil no creer que creer.  Si el alma cree, tiene la responsabilidad de vivir los Mensajes.  La incredulidad automáticamente exonera al alma de hacer el viaje espiritual a los Corazones Unidos.  Esto es como una apatía espiritual.”

“Muchos han hecho todo cuanto está en su poder para descartar las abundantes gracias que se ofrecen aquí.  Se oponen a la verdad misma.  Pero estas personas no encuentran eco entre las almas humildes y sencillas que reciben consuelo, dirección y gracia a través de estos Mensajes y de todo lo que Cielo ofrece aquí.”

6 de Junio del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan, y ayuden a otros a comprender, que vivir en Amor Santo es la clave para entrar al Cielo.  Nadie puede rechazar Mis mandamientos de amor y esperar ganar el Paraíso.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

7 de Junio del 2011
Mensaje Público

Veo una gran Llama que he llegado a conocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo te bendigo mientras duermes.  Te sostengo cuando te levantas.  Ilumino tu camino con la Llama de Mi Amor Eterno.  Yo cubro cada una de tus necesidades;  te doy ánimo en tiempos de dificultad.  Celebro contigo cada victoria grande y pequeña.”

“Hago todas estas cosas por cada alma.  No obstante, muchos se desesperan.  Muchos maldicen Mi Divina Voluntad.  Éstos son los que eligen no conocerme.  Éstos son los que dependen del esfuerzo humano y abandonan lo divino;  pero Yo sigo acercándome a ellos.  Sigo ofreciendo Mi provisión y misericordia.  No soy Yo quien rechaza al pecador, sino es el pecador el que me rechaza a Mí.  Esto pasa porque no comprenden cuánto los amo.”

“Yo soy el Eterno Ahora.  Mi Corazón es un Corazón Paternal.  ¡Cuánto consuelo ofrezco a quienes creen esto!”

PRINCIPIOS DEL AMOR SANTO
Por Santa Catalina de Siena
7 de Junio del 2011

tabla.7jun11.png

9 de Junio del 2011
Mensaje Público

09jun11.barco.jpg

Nuestra Señora me enseñó el dibujo de arriba;  luego dijo:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy en día muchos están enfocados en el futuro;  en qué van a comer, cómo sobrevivirán, etcétera.  Ponen toda su confianza en lo que pueden hacer ahora para cubrir las necesidades futuras.  Aunque es bueno algo de cargamento en el barco, si se carga demasiado el barco se hundirá.  Así pasa con el alma que se distrae con lo que puede venir.  Se hunde bajo las aguas de la confianza.”

“El alma que lleva un cargamento ligero permanece a flote sobre el mar de la confianza.  El alma provee con prudencia lo que puede necesitar en el futuro.  No acumula cargamento.  En cada necesidad siempre confía en Dios.”

“La mejor preparación es la preparación del corazón.  Prepárense espiritualmente;  entonces sabrán qué productos básicos son los que pueden necesitar y qué no necesitarán.  Mi Esposo, el Espíritu de la Verdad, los guiará.”

10 de Junio del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo para hablarle a toda la gente y todas las naciones, invitándolos nuevamente a Nuestros Corazones Unidos.  A través de este viaje espiritual, el bien será victorioso y el mal será vencido en todos los corazones y en cada nación;  entonces estarán viviendo en la Nueva Jerusalén y Yo tomaré Mi soberanía sobre el mundo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Junio del 2011
Fiesta de Pentecostés

San Miguel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy les digo que la guerra santa que debe identificarse y que debe combatirse no es la de una ideología sobre otra, sino la guerra entre el bien y el mal.  Recen para que el Espíritu Santo sea victorioso en cada corazón, inspirando Amor Santo;  entonces el corazón de cada nación será regido por el Espíritu de la Verdad.  Solamente de esta forma se mostrará la maldad por lo que es.”

“No existe ningún dios que inspire la destrucción de personas y naciones.  Esos supuestos dioses se originan en el infierno, esas ideologías engañosas son satánicas.  La tolerancia y el silencio con respecto a estas falsas religiones no son de Dios y fortalecen el dominio de Satanás.  No tengan miedo de hablar contra estas falsedades.”

“Reciban hoy el Espíritu de Verdad junto con la Santa Valentía.  Hablen  siempre apoyando la verdad.  Sean fieles al Espíritu de la Verdad.”

13 de Junio del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Es muy importante, queridos hijos Míos, que abran sus corazones en cada momento presente a la gracia santificante de Mi Esposo Celestial.  Permítanle penetrar en sus corazones con la verdad.  Abran sus corazones a la conversión y, con su voluntad, vuélvanse al Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

14 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para establecer en el mundo el Reino de Mi Amor Divino, el cual será la suma total de la Nueva Jerusalén.  Primero voy a enviar gracia santificante a cada corazón.  Esta gracia es el cimiento necesario de todo bien;  sin esta gracia, el bien no es posible.”

“Deben rezar pidiendo que los corazones se abran y acepten la gracia que deseo que tengan;  pues sin ella, los corazones son presa fácil del mal.”

“No se sorprendan de que les diga que la Nueva Jerusalén, el Amor Santo y la Voluntad de Mi Padre son lo mismo.  Todo esto incluye el Inmaculado Corazón de Mi Madre.  Reflexionen sobre estas verdades.  Pidan la gracia de comprender.  No se equivoquen a causa de quien cree o quien no cree.  Permítanme ayudarlos a creer."

15 de Junio del 2011
Mensaje Público

Santa Catalina de Siena dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Por favor dense cuenta de que quienes buscan su paz y seguridad por medio de cosas pasajeras siempre estarán intranquilos.  Los logros mundanos como el poder, la popularidad, la riqueza y la belleza física, no los acompañarán en la otra vida.”

“Deben poner el Mensaje de Amor Santo en el centro de sus corazones y en la cima de su existencia.  Vivir en Amor Santo no es un Monte Everest que pocos pueden conquistar.  Vivir en Amor Santo es una meta que todos pueden lograr si la eligen.  En esto radica el secreto para su paz y seguridad en esta vida y su salvación para la próxima.  Elijan el Amor Santo con su libre voluntad.”

16 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ámense los unos a los otros.  Si se centran solamente en ustedes mismos y en cómo les afectan todas las cosas, entonces han abandonado la Voluntad de Dios para ustedes.”

16 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo, muchos que vienen a este lugar dejan pasar los abundantes milagros que el Cielo da aquí.  Éstas son las personas cuyos corazones se han secularizado.  Esperan encontrar razones humanas para lo milagroso.  No es que estén tratando de discernir la verdad;  ellos están tratando de descartar cualquier acción de la gracia en este lugar de apariciones.  Ellos no quieren creer.”

“Éstas son las personas que ocupan su tiempo y agotan sus influencias tratando de desacreditar las acciones del Cielo aquí.  Pero Yo veo sus intenciones, las cuales no son intenciones para unir y para edificar Mi Reino en la tierra.  El amor propio es siempre la raíz de todo mal.  Aquí me refiero al amor propio desordenado.  Este es el amor que promueve la envidia y la ambición hasta el punto de la avaricia y de confiar solamente en uno mismo y en las propias opiniones.”

“Las almas que vienen aquí como niños pequeños, reciben como los niños pequeños y creen como los niños pequeños.  Ellas buscan la acción positiva de la gracia.  No pierden el tiempo buscando lo negativo.”

“Cuando vengan aquí, sean como niños pequeños, y Yo les daré todo lo que necesitan para creer.”

17 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando me dan su confianza total, es como si me hubieran dado un regalo invaluable.  En su confianza está su rendición a la Voluntad de Mi Padre en el momento presente.  Sí, la confianza es la balanza sobre la cual se mide su rendición.”

“La confianza corona sus peticiones de una forma tan hermosa y sencilla que Yo no puedo resistirme a contestar sus oraciones para complacerlos.  La confianza es como una piedra preciosa puesta en el centro de una joya común y corriente.  La confianza edifica, embellece y hace majestuosa la oración ordinaria.”

“Recen pidiendo confianza, y serán llevados más profundamente a esta virtud embellecedora.”

17 de Junio del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias
.

Jesús está aquí.  Tiene al Espíritu Santo justamente frente a Su Corazón.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, proclamen los Mensajes de Amor Santo y Divino con Santa Valentía.  Son bíblicamente válidos.  Abrazan el Evangelio y encarnan los Diez Mandamientos.  Ustedes deben ser Mis apóstoles de hoy en día.  Dejen que el Espíritu Santo los lleve y los guíe.”

18 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La esperanza es la filigrana de la confianza.  O permíteme ponerlo de esta manera.  El pastel sería el Amor Santo.  El betún sería la confianza.  La decoración sobre el betún sería la esperanza.  El plato donde se pone el pastel sería la fe.”

18jun11.pastel.jpg

(Maureen dice:  “Yo había hecho un pastel de chocolate hoy más temprano.)

20 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido específicamente para analizar la preciosa gracia del perdón.  El perdón fluye directamente de la verdad.  La verdad es lo que ayuda al corazón que no perdona para que, con Amor Santo, sea indulgente.  La sabiduría de Dios es lo que le permite al alma admitir la fragilidad humana que necesita perdón.  La humildad de corazón es lo que acepta finalmente el perdón.”

20jun11.gracia.perdon.jpg

20 de Junio del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Sant
o

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, con sencillez, lleven a toda la gente y a todas las naciones a la verdad del Amor Santo, pues ésa es la Santa y Divina Voluntad de Mi Padre.  Únanse en este esfuerzo.”

“Les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

22 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor, toma nota de lo que te digo.  Cada alma tiene la obligación de buscar a fondo la verdad antes de formarse una opinión de cualquier cosa.  Una vez que se descubre la verdad, la cual se basa en hechos, el alma debe apoyar y defender la verdad.  Hacer cualquier otra cosa fortalece a Satanás.”

23 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy estoy aquí para ayudarte a comprender que la espiritualidad de cada alma se puede comparar con una rosa.  La rosa en plena floración emana una hermosa fragancia para que todos la disfruten.  Sin embargo, la rosa en plena floración es la culminación de mucho esfuerzo, tanto del Cielo como de la tierra.  La planta se debe nutrir y fertilizar.  El alma debe nutrirse con la buena nueva del Evangelio –principalmente del Amor Santo– y luego debe regarse con la gracia de Dios.  Pueden crecer muchas espinas junto con la rosa.  En el viaje espiritual, las espinas serían las tentaciones para no vivir en Amor Santo.”

“La fragancia de la rosa –la belleza del alma– se percibe mejor en el centro del botón.  Igualmente, en el alma, la profundidad de la santidad está en el centro del corazón que debe ser el Amor Santo.  Conforme se abre la rosa, los pétalos a su alrededor se despliegan y realzan la riqueza de su hermosura.”

“En el alma, los dones del Espíritu Santo se despliegan en torno del Amor Santo y realzan la riqueza y hermosura de la santidad personal.  El pétalo que está más cerca del botón, el cual se abre primero, es la primera señal de que la rosa se abrirá y florecerá al máximo.  En el alma, este primer pétalo es la Santa Humildad.”

“Este es un dibujo que puede ayudar a algunos a comprender el viaje de la santidad personal:”

23jun11.rosa.jpg

24 de Junio del 2011
Mensaje Público

San Juan-María Vianney dice:  “Alabado sea Jesús, siempre presente en los sagrarios del mundo.”

“Cuando llegué por primera vez a Ars, la gente no estaba consciente de la diferencia entre el bien y el mal.  Tuve que tomar cada situación y ayudarle a la gente a analizarla a la luz de la verdad.”

“Debo señalar que culpar y tener resentimientos es malo.  Estoy hablando fuerte, pero cuando la gente juega en las manos de Satanás, yo no voy a suavizar mis comentarios.”

“Si de verdad aman a Jesús, pensarán dos veces antes de ceder a pensamientos, palabras y hasta acciones tan conflictivas.  El perdón da el fruto de la unidad.  Así que, por supuesto, Satanás no quiere que perdonen.  Es él quien aviva las llamas de la ira en sus corazones.  Esto que les estoy diciendo es la verdad misma.  Reorienten sus pensamientos, palabras y obras hacia el perdón y la unidad.”

“Recen durante el día para hacerlo.”

25 de Junio del 2011
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Debemos, como misión de Cristo en el mundo actual, permanecer firmes en la verdad.  No podemos titubear frente a la presión política.  El arma más grande de Satanás contra nosotros es la mentira.  Él utiliza la influencia del título y de la autoridad para emprender esta guerra.  Pero los fieles deben permanecer firmes –incuestionables– en su fe en este mensaje evangélico.  Es un mensaje universal, un mensaje de salvación para todos.  Cuando Jesús dio el mismo mensaje durante Su ministerio público, no eximió de su responsabilidad de vivir en Amor Santo a los fariseos ni a los saduceos o a algún otro grupo.”

“Este es el mismo mensaje evangélico.  No es de extrañar que Satanás use su arma de mentiras contra el mensaje.”

27 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para describirles la anatomía de tener resentimientos.  Un resentimiento es una carga que no se les pide llevar.  Un resentimiento es falta de perdón, y retiene al corazón en el pasado.  Es una barrera inútil entre su corazón humano y Mi Sagrado Corazón.  Es indicio de  ira.  Un resentimiento es sin duda obra de Satanás.”

“Algunas veces el alma no reconoce que tiene un resentimiento.  Pero al final del día cuando ella examina su conciencia, como todas las almas deberían, si recuerda con perturbación haber pensado en alguien o en alguna situación, bien puede estar teniendo un resentimiento.”

“Yo no tengo resentimientos.  La Divina Misericordia perdona a todo aquel que busca Mi perdón.  Yo no recuerdo pecados pasados de los que el alma se arrepiente.  No busco errores en las personas.”

“En Amor Santo, todos ustedes están siendo llamados a imitar Mi Misericordia.  Pídanme la gracia de perdonar y olvidar.  Yo ayudaré sus sinceros esfuerzos al respecto.”

27 de Junio del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, que sus corazones se enfoquen en servir a Dios y servir a los demás, pues esto decreta el Amor Santo.  De esta forma, sus corazones y sus vidas se enriquecerán con abundantes gracias;  y Yo los bendeciré como ahora lo hago con Mi Bendición del Amor Divino.”

29 de Junio del 2011
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nuevamente les digo que los más motivados por la comunicación del Cielo aquí en este lugar son las personas cuyos corazones están convencidos por la verdad.  Por favor comprendan también que la razón por la que la gente miente es porque quiere encubrir la verdad.  Las razones pueden variar:  para proteger el poder, la reputación o algún otro beneficio terrenal.  Sin embargo, al final de cuentas, la verdad nunca cambia.  La verdad es siempre la verdad.”